Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:
Riky_Xerez escribió:
Pistone escribió:Para jugar a la Europa League donde hay que meterse en el juego?

está implementada en la liga master


Que no se juegue a modo.....es una cagada. [triston]


Desde luego es algo incomprensible mas que nada,porque la UEFA y la Copa de Europa no tiene nada que ver
Killer-Karim escribió:Veo que no soy el unico que ha cazado a merengue, menos mal...
No se que aporta a este Hilo sinceramente, estaria bien hacer un remix con todas sus opiniones jaja todas en contra del PES y alabando al otro juego en todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=VRDORQePuDE


¿Alabando el fifa?, estoy todo el rato rabiando porque el radar es invisible, por la presión asfixiante y mas cosas, asi que no mientas. Lo de criticar al pes 2010 si es cierto.

¿que me han pillado?, pero si hasta tengo una firma que dice claramente que tengo el fifa 10.
vndiesel escribió:Me aburro con este pro ... está muy guapo ...si, pero con el barsa no me gana la maquina en la vida ( maxima dificultad) .. 12 partidos y los 12 los he ganado y de 3 ,4 goles por encuentro... me aburre, demasiado fácil para mi gusto.

Si verdaderamente quieres disfrutar hay que cogerse equipos pequeños...


es logico, todos los juegos de futbol cuando sabes jugar y pillas un equipo grande ganas a la maquina por muy dificil que lo pongas, para eso esta el online digo yo... para jugar cntra personas que te pueden ganar, saludos
vaya kaka de comentarios vamos a reclamar a konami pa que los cambien
vndiesel escribió:Me aburro con este pro ... está muy guapo ...si, pero con el barsa no me gana la maquina en la vida ( maxima dificultad) .. 12 partidos y los 12 los he ganado y de 3 ,4 goles por encuentro... me aburre, demasiado fácil para mi gusto.

Si verdaderamente quieres disfrutar hay que cogerse equipos pequeños...


Es que el Barcelona del año pasado (que es lo que utilizan para cuantificar el potencial de los equipos) + Ibra lo normal es que de 12 partidos gane los 12. No es el mejor dia para afirmar esto, pero ya entiendes lo que digo.

De todas formas la dificultad contra la máquina, si sabes jugar, nunca a supuesto ningún reto. Y si lo supone en un juego VS es por que el juego es simple o la maquina utiliza el imput de los botones en tiempo real (que es lo que realmente hacen los juegos 'dificiles') para adivinar que vas a hacer.

Vamos, que si me lo permites, te recomiendo que juegues con colegas o online mejor ;)

A este, y a todos los juegos VS.

SaLuDoS.
los comentarios de Carlos martinez sinceramente...

A P E S T A N....


Seguiré con mis mp3 mientras juego... menudo fracaso dios mio.

Referente a lo de jugar ONLINE... ya me lo veo venir... la mayoría de los partidos barca-vs-barca... si no ya vereis.
jfrgr escribió:Aquí tenéis otro mío con el Madrid y el At. Madrid de tarde
La iluminación perfecta súper real, pero el comentarista lo deja
Que desear…
(Es como si bajase medio tono la voz)

http://www.youtube.com/watch?v=llFYBxIGVV0

Luego colgare otro de la EUROPE LEAGUE
Roma - Villarreal

Saludos


Cuanto mas los oigo mas asco me dan, sobretodo la voz esa k lan pusto a Carlos Martinez [enfado1] cawento

jfrgr muchisimas gracias x los videos, eres un crack ;)
En este último vídeo, hay un comentario de Maldini que suena perfectamente... Porque seguro que lo grabaron el año pasado.

Pero vamos a ver, ¿como se les ocurre hacer esta chapuza? Los comentarios se oyen pésimos, y encima los entremezclan con comentarios bien grabados del año anterior....

Que dejadez, madre mía...
jejejjejeje vaya comedia de comentaristas... parece que tan comiendo polvorones o algo... al final todavia tendre que cruzar los dedos pq la version de uk venga en ingles XD
e visto el video que habeis subido de los comentarios y me siento defraudado, ninguno de los 2 se parece al habler, seguro que no son dobles? vaya tela me quedado flipando aqui, parecen eso latinos radiando, espero escucharlo aqui en mi casa bien y mejor haber si se parece un poco mas y es el sonido al gravarlo jaajaja y también vi que tardaba media hora en decir algo, eso es del juego final?
merengue escribió:
Killer-Karim escribió:Veo que no soy el unico que ha cazado a merengue, menos mal...
No se que aporta a este Hilo sinceramente, estaria bien hacer un remix con todas sus opiniones jaja todas en contra del PES y alabando al otro juego en todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=VRDORQePuDE


¿Alabando el fifa?, estoy todo el rato rabiando porque el radar es invisible, por la presión asfixiante y mas cosas, asi que no mientas. Lo de criticar al pes 2010 si es cierto.

¿que me han pillado?, pero si hasta tengo una firma que dice claramente que tengo el fifa 10.


Si no te gusta el PRO que haces aqui? tocar los huevos?
El video ese de los comentarios no es algo raro? lo digo porque al comenzar el partido no se vuelve a escuchar que hable.....

PD: Vuelvo a poner el enlace al hilo de edicion de un OF con la liga adelante para PES por si alguien no lo ha visto aun. hilo_option-file-pes-2010_1312034
Joer al final tenian razón los de hobby consolas cuando hace 1 mes decían que los comentarios sonaban mal y eran horribles....
Diosssssssssssssss que wapo pinta el juego!!!!!
Pero....dios esperaba con mucha ilusion esos comentarios de Carlos...y he escuchado los que ha subido un amigo nuestro por aqui y....

VAYA CAGADA!!NO SE PARECE EN NADA!!parece como sin los de KONAMI les pusieran una pistola en la cabeza a los dos y les dijeran que tiene que poner voz de cuento o de pelicula tipo Señor de los anillos...jajaja madremia k chapuza...
Estos comentaristas los mandamos a Sudamerica ( con todos los respetos ) y seguro que ellos , si los aplauden, XD
las voces estan distorsionadas,se nota que le "agravaron" la voz,porque no es posible que Carlos Martinez y Maldini hayan hecho esto aposta,sino miren el PC Futbol en su dia con Carlos Martinez y me diran si es asi.
por lo ke veo al final estara bien escuchar los comentarios en ingles [carcajad]
Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]

Joder, este último vídeo con unas animaciones un poco mejor, cuela como uno de verdad, por momentos parece un partido real.
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Una pregunta, en el video, casi no se aprecia el radar (que está en la parte de abajo). Es por la calidad del video, o realmente en el juego no se aprecia? Es que tengo la costumbre de jugar mirando el radar (asi me fijo en qué posiciones estan los de mi equipo).

Gracias por la respuesta.
bembas_13 escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Una pregunta, en el video, casi no se aprecia el radar (que está en la parte de abajo). Es por la calidad del video, o realmente en el juego no se aprecia? Es que tengo la costumbre de jugar mirando el radar (asi me fijo en qué posiciones estan los de mi equipo).

Gracias por la respuesta.


No tengo el juego pero he jugado a la demo y estoy casi seguro que saldra el radar tanto visible como ese que sale en ese video algo difuminado;)
Ufff, es que me habia asustado. Casi no se aprecia el radar, y para mi, es una cosa importante. Esperemos que el radar salga bien visible.

Gracias.
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Bueno para la version de pc, espero no hacer offtopics, pero el problema de los comentarios estaran mas que solucionados, porque acabo de echar un partido y he probado a subirle un tono vocal y joder perfectos, era exastamente eso. que los comentarios estan grabados con un tono menos. Así que lo mas seguro esque dentro de poco alguno haga un parche con todos los comentarios un tono mas altos. que no es muy dificil. un saludo
Lo de los comentarios creo que es un fallo de sonido, vamos, que la han cagado en el estudio al meterlos y los han ecualizado mal. Se oyen como si les faltaran rpm. La putada es que solo son en los españoles, el resto se oyen bien.

Espero que si sacan un parche corrijan esto. A enviar mails a Konami España para que se enteren. [toctoc]
bembas_13 escribió:Ufff, es que me habia asustado. Casi no se aprecia el radar, y para mi, es una cosa importante. Esperemos que el radar salga bien visible.

Gracias.


de nada ;) para mi tb es importante!
4N63L escribió:Lo de los comentarios creo que es un fallo de sonido, vamos, que la han cagado en el estudio al meterlos y los han ecualizado mal. Se oyen como si les faltaran rpm. La putada es que solo son en los españoles, el resto se oyen bien.

Espero que si sacan un parche corrijan esto. A enviar mails a Konami España para que se enteren. [toctoc]



Olvidate de que saquen parche para arreglar los comentarios. Estan mal grabados desde el principio.. quien tenga buena tele o buen equipo de audio puede toqueteear y se escuchan bien como los escucho yo.

Toqueteando vosotros el ecualizador conseguireis lo que buscais..

Pdt: Sigo pensando que son malisimos los comentaristas PENOSO.
Una captura que acabo de hacer en buena resolucion, un saludo


Imagen
Este hilo es de Ps3 .. esa captura es de PC, yo juego tambien en pc a 1080 y no me pongo a poner capturas....

Pdt: Ta xula :D
ya pero es exastamente lo mismo. tambien tengo la version de ps3 pero como no le haga capturas con una camara no se me ocurre otra forma y ademas no se notarian los graficos jaja.
Lo que mas me gusta de la version PC es que esta muy bien optimizada, puedo jugar en el portatil y el portatil tiene ya sus 2 añitos.. no a tope pero si a 1024 con calidad alta... va genial!!
Pistone escribió:Estos comentaristas los mandamos a Sudamerica ( con todos los respetos ) y seguro que ellos , si los aplauden, XD


que quisiste decir con eso?
(mensaje borrado)
Creo que la causa entre otras(que estos cabro... pasan de nosotros) de que los comentarios suenen tan mal, ademas de que algunos comentarios de maldini son refritos del año pasado es que se han pasado poniendoles volumen y distorsionan. Yo le he bajado a la barra de los comentarios 3 puntos y creo que se nota bastante la mejora, al menos así ya no parecen Carmen de Mairena y Matias Prats padre jejeje.
Por otro lado me parece un juegazo, estoy disfrutando como un enano. Llamarme loco pero este pes me recuerda al mítico pes 3 de Colina, sobre todo en la física del balón. Saludos!!
Los comentaristas y comentarios son cada año peor [+risas]
Quería saber si tiene los mismos niveles de dificultad que el Winning Eleven 2010, o por el contrario tiene uno menos. Si tiene uno menos, me pillo de importación el WE. Un abrazo a todos
Mano_O escribió:
Pistone escribió:Estos comentaristas los mandamos a Sudamerica ( con todos los respetos ) y seguro que ellos , si los aplauden, XD

epa que quisiste decir con eso ¬_¬ ? aca con john kabira nos conformamos
Pistone escribió:Estos comentaristas los mandamos a Sudamerica ( con todos los respetos ) y seguro que ellos , si los aplauden, XD


No debes tener ni puta idea de los comentaristas que hay en america, hay unos exelentes que no le piden nada a los españoles, de cho creo que hay mejores.
Se me habia deslogueado el hilo....

Sobre los comentaristas... como es eso que se escuchan mal solo los españoles...? se refieren a la versión de Ps3...???y la de 360...?

Sls
Polter2k
kingmore escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Bueno para la version de pc, espero no hacer offtopics, pero el problema de los comentarios estaran mas que solucionados, porque acabo de echar un partido y he probado a subirle un tono vocal y joder perfectos, era exastamente eso. que los comentarios estan grabados con un tono menos. Así que lo mas seguro esque dentro de poco alguno haga un parche con todos los comentarios un tono mas altos. que no es muy dificil. un saludo


Pues perfecto entonces, la verdad que sería algo a tener en cuenta y debería de ponerse en el primer post o algo, ya que vamos si se lee la cantidad ingente de comentarios que se han puesto ya criticando lo del tono de los comentarios. La verdad que es genial que no tengamos que esperar a un parche y podamos arreglar los comentarios solo cambiando las opciones de juego.

un saludo.
bigotes escribió:
kingmore escribió:
jfrgr escribió:...
...


Pues perfecto entonces, la verdad que sería algo a tener en cuenta y debería de ponerse en el primer post o algo, ya que vamos si se lee la cantidad ingente de comentarios que se han puesto ya criticando lo del tono de los comentarios. La verdad que es genial que no tengamos que esperar a un parche y podamos arreglar los comentarios solo cambiando las opciones de juego.

un saludo.


Pues sería interesante saber como hacerlo para PS3 ( y Xbox360 ), puesto que en algunos comentarios no parecen ni ellos... [+risas]

¿Como subimos un tono? He estado mirando por las opciones y tan sólo se puede subir o bajar el volumen...

P.d.- El juego tiene aires de PES2009 con la jugabilidad que se merecía. Poco que ver con la demo. Un acierto.
Alocao escribió:
Pues sería interesante saber como hacerlo para PS3 ( y Xbox360 ), puesto que en algunos comentarios no parecen ni ellos... [+risas]

¿Como subimos un tono? He estado mirando por las opciones y tan sólo se puede subir o bajar el volumen...



Eso, eso.. explicad cómo se hace..
que no se parece a la demo y si al 2009? o al revés?
papadopolu escribió:que no se parece a la demo y si al 2009? o al revés?


A lo que me refiero es que es un 2009 mejoradísimo, obviamente como ya se ha dicho, no es un correcalles, ni los cambios de ritmo son tan bestias, pero si que le puedes dar un ritmo alto a tu modo de jugar.

Y con respecto a que no se parece a la demo, sólo quería referirme al tema de la respuesta del jugador, para nada te tarda ese 1/2 segundo que tarda en la Demo. Lo demás es igual... ( hasta en las plantillas desactualizadas es igual... [+risas] )
Alocao escribió:
papadopolu escribió:que no se parece a la demo y si al 2009? o al revés?


A lo que me refiero es que es un 2009 mejoradísimo, obviamente como ya se ha dicho, no es un correcalles, ni los cambios de ritmo son tan bestias, pero si que le puedes dar un ritmo alto a tu modo de jugar.

Y con respecto a que no se parece a la demo, sólo quería referirme al tema de la respuesta del jugador, para nada te tarda ese 1/2 segundo que tarda en la Demo. Lo demás es igual... ( hasta en las plantillas desactualizadas es igual... [+risas] )



Totalmenet de acuerdo, lo de darle velocidad al futbol es lo que mas me gusta, es algo que hacía muchas entregas que no se lograba y para ganar tienes que hacer un buen futbol casi siempre, (explotar al máximo las armas de tu equipo) que cuando digo buen futbol, no me refiero a jugar espectacular.

Me encanta este pro.
Deberiamos protestar a konami formalmente por estos comentarios y tb hacerselo saber al propio carlos martinez ya que su voz esta mutilada...
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Luce muy bien el juego y sí que ofrece unas buenas sensaciones, aunque supongo que influido por el Fifa10 veo los movimientos muy robóticos, aunque en líneas generales me entra el gusanillo de jugarlo más... Lo que mejor tiene el PES es la física de la pelota, siempre ha sido la referencia, aunque el sonido que tiene no me convence...

En cuanto a los comentaristas, siempre ha sido la talón de aquiles de Konami, quitarlos y listos...

Por favor, si alguien ha probado el online que me diga como funciona...
Despues de jugar toda la noche al juego de PC "sparrow" puedo decir que en efecto el juego mejora en mucho a la demo, todo el tema de el retardo de los jugadores se ha eliminado y ahora el juego es mas fluido.

Estoy de acuerdo en lo que dicen de que ahora si que hay que jugar bien y no vale solo con correr, sino que hay que ver quien esta solo hacer jugadas etc.....

En definitiva que el PES ha regresado.
Charlie2k escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]


Luce muy bien el juego y sí que ofrece unas buenas sensaciones, aunque supongo que influido por el Fifa10 veo los movimientos muy robóticos, aunque en líneas generales me entra el gusanillo de jugarlo más... Lo que mejor tiene el PES es la física de la pelota, siempre ha sido la referencia, aunque el sonido que tiene no me convence...

En cuanto a los comentaristas, siempre ha sido la talón de aquiles de Konami, quitarlos y listos...

Por favor, si alguien ha probado el online que me diga como funciona...


charly..q te me vas al lado oscuro.....je je
naaaa, broma
yo me lo voy a pillar seguro, para jugar el modo leyendas, y para jugar con algun coleguilla...
pero sin dejar de lado al club, eh???
FSL forever!!
no comenteis mas cosas d la version de pc en el hilo de ps3 o lloveran baneos...

esto ya lo ha avisado antes ferdopa
Buenas. Voy a preguntar lo de los idomas en un foro inglés.

Que alguien me traduzca esto, por favor.


"Me gustaría saber qué idiomas puedo seleccionar en un PES 2010 comprado en inglaterra.

¿Puedo seleccionar los menús y comentarios en español?"
28101 respuestas