Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

nerbiox escribió:Buenas. Voy a preguntar lo de los idomas en un foro inglés.

Que alguien me traduzca esto, por favor.

"Me gustaría saber qué idiomas puedo seleccionar en un PES 2010 comprado en inglaterra.

¿Puedo seleccionar los menús y comentarios en español?"

Traductor google.

"I wonder what language I select in a PES 2010 purchased in England.

Can I select menus and reviews in Spanish? "

"Me gustaría saber qué idiomas puedo seleccionar en un PES 2010 comprado en inglaterra.

I would like to know what languages I can select in a PES 2010 bought in england.
I can select the menus and commentaries in Spanish

p.d.: en el video villarreal-roma he contabilizado unos cuantos ataques nada mas comenzar el partido y en 1 minuto de duracion, ademas de 1 gol, demasiado ritmo de partido,no? El cansacio acumulado se nota finalizando el partido? y el online como va?
MJJZidane escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir el que tenga el juego, que tal la ley de la ventaja??

Espero que este bien hecha, ya que en el 2009 ni existia.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito por si no lo visteis.

Muchas gracias de nuevo.

Yo he visto una jugada en la q me ha sorprendido. Ha habido una falta, y el arbitro ha dejado seguirla para ver a quien iba el rechace. Cuando ha ido al equipo infractor, ha pitado. De momento me parece perfecta :)

Ok, pero como muy bien dice Dibxer, esto que dices ya estaba en el 2009.

Yo me refiero a que si haces una falta dura, y el balon lo sigue teniendo el mismo equipo (ai supuestamente deje la ley de la ventaja) y despues saque amarilla al que hizo la falta, como normaolmente se dice "que el arbitro coja la matricula".

Eso en ps2 pasa, pero no entiendo como en ps3, con nextgen no lo tiene, y esos detalles le harian mas grande si cabe.

Saludos.
hay una cosa que no entiendo,si tu haces ,unos zapatos o una camisa o lo que sea y los mandas a las tiendas ,a los 5 minutos de estar en las tiendas ya estan puestos a la venta ,por que con los juegos tienes que esperar una fecha en concreto.NO LO ENTIENDO DE VERDAD
Si a alguien le mandan el sms de game q avise!!!

seguro q los cabrones ya tienen l juego..q lo den ya!!!
Sabeis alguna web donde hagan option files? es por guardarmela e mirando a ver, supongo que habran webs dedicadas etc, o algun foro extranjero.
el juego me està encantando en todos los sentidos (comentaristas aparte), pero lo que si que es IMPERDONABLE, es, que paguen por los derechos de la uefa league y despues resulta que solo es jugable en la liga master.

joer, con la cantidad de equipos majos que hay, para jugar la liguilla y despues las eliminatorias (roma, bilbao, villareal, valencia...etc).

es que es INEXPLICABLE. [buuuaaaa]
A mi jugando en la demo me paso lo siguiente: hago una falta durisima de las tipicas tirandote con el circulo. Pues bien la jugada continuo ya que siguio jugando el equipo contrario y cuando salio la pelota el arbitro me saco tarjeta amarilla. Creo que salio un simbolo en la parte superior derecha de la pantalla (era como un arbitro con las manos levantadas de color amarillo). No recuerdo muy bien el simbolo.

Sabeis alguna web donde hagan option files? es por guardarmela e mirando a ver, supongo que habran webs dedicadas etc, o algun foro extranjero.

Aqui dicen que tienen ya una: http://www.pesfan.com/news/7456663/

Por cierto, a ver si sabemos hoy el tema de los idomas UK

Saludos a todos

I'd like to know what languages can i select in a UK version of PES 2010.
¿Can I select menus and voices in spanish?

una cosa...hoy ya lo ponen a vender en las tiendas? que tengo más o menos el día libre y puedo ir a comprarlo...
Aún no se ha montado ningún campeonatillo en la sección online.

Que raro.....

Salu2
Seguro que si, Alex.

Hoy es el día, vaya mono de poder jugar al juego final.

Saludos.
un par de preguntas:

Los centros con el exterior siguen presentes en la version final ?

y los rebotes del balon en los jugadores siguen siendo tan fuertes?

thanks
he visto los dos videos que ha puesto jfrgr (gracias) y vaya tela los comentaristas... se habra puesto muchas veces por aqui pero vaya tela, que desperdicio... en fin, a los que tengan el juego ya,,, se puede poner el lenguaje de los comentaristas en otro idioma?? o tendremos que ponerlo muy bajito o quitarlo directamente... en fin... otra cosa que ya he preguntado... el tema de la lluvia en los partidos que, como va

saludos
señores el onine no funciona aun no¿?
me pone q la version no es compatible....
Lo de los comentaristas es de chiste.... En el primer partido que jugué no pude parar de reir, parecen sacados de un chiste de gangosos de Arevalo...
En lo demás el juego cumple mis espectativas.
a mi me puso lo mismo ayer cuando probé a entrar para ver si ya estaba, despues del aceptar un acuerdo tan largo como la biblia, tengo escuchado que para lo del online sacaran un parche el día de lanzamiento, así que supongo que hasta mañana nada, yo por mi parte no lo pienso probar mas hasta mañana ni jugar con la sesión iniciada no sea que les de por empezar a banear a gente por jugar antes de tiempo al juego final xD
Bueno pues ayer finalmente cayeron 2 unidades del PES 10 de PS3 en GoldPrice Madrid.

Que sepáis que yo desde el Fifa 97 hasta el 2002 no jugué a otra cosa que no fuera la franquicia de EA pero una vez probé el PES 3 ya nada fue igual, soy Pesero a muerte PERO reconozco absolutamente todos los fallos del juegos y que en mi opinion es lo que me hacer amar esta saga. El día que corrijan todos los fallos graciosos: el sarabaras, el saltimbanqui, la tecnica del escudero, la parada-bizcocho y demás deformidades yo creo que dejará de gustarme. Son muchos años ya acostumbrado y lo disfruto como un puto crío.

Mi record personal es jugar una liga master en el PES 2009 a dobles, con el equipo de burchet y empezando desde segunda desde las 15.00h hasta las 05.00h sin parar, para que entendáis un poco mi pasión por el PES.

Paso a resumir algunos detalles del vicio de anoche:

Directamente empecé una liga master con el Madrid en nivel máximo de dificultad y con los jugadores del PES (burchet, castolo, etc). La liga master este año es diferente, con bastantes novedades que se agradecen, dependiendo del equipo se tiene un presupuesto en el cual pagas a jugadores, entrenadores, etc muy tipo NBA 2k. Las negociaciones me gustaban mas antes, eran mas directas y rapidas ahora están gestionadas por un ojeador y tardan más (hasta 2 o 3 jornadas incluso) con lo cual en el periodo de fichajes se ficha menos en general.

Gracias a que cogí el Madrid con los jugadores cutres había ciertas joyitas sin contrato que pude fichar: Ronaldo,Higuain, Benzema, y pille un par de cesiones que me vienen de perlas para el medio centro: Sisoko y un tal lakdal. El resto del equipo como bien sabeis: cojos.

Otra novedad es que manejas una cantera y cual fue mi sorpresa que alli me encontré con mis queridos Ookstra (familiarmente llamado Orquesta) y mi pedazo de delantero Schwarz. Que conste que a estos dos les hice los mejores del juego en 4 temporadas, los he subido al primer equipo.

El sistema de entrenamiento es menos tedioso, se regula automaticamente y existe una especie de experiencia que van ganando los jugadores y por lo que veo, mas adelante conseguiré puntos para subirles donde yo quiera (caracteristicas especiales de los jugadores)

Ahora se gana dinero con las victorias en casa y gracias a los patrocinadores (me recuerda al GRID, buenisimo esto). Y por fin la moneda son Euros y no PES coins [carcajad]

He de decir que como todos los PES al principio, es chungo de narices (ojo juego en nivel estrella) pero gracias a Ronaldo puedo llegar a hacer jugaditas y sobrevivir (incluso cascarle un 0-2 al barca con doblete de Cristiano). Con Benzema casi hago la megachilena sin querer, le vino un balon bombeado-deforme y el solito se colocó (yo pretendía rematar como pudiese con la cabeza pero hizo la chilena), me gustó bastante este gesto.

Jugar la champions es la puta caña, la musica, los logos, y ademas jugarla en Martes con el partido del Barca de fondo ayer era lo más (palmé el primer partido contra el Manchester).

Jugue unos 6 o 7 partidos y estoy a mitad de tabla sufriendo, me veo que la primera temporada sufriré para mantenerme aunque tenga mucho presupuesto (El madrid empieza con 160 millones) pero por lo que he comentado antes, no te da tiempo a fichar TANTO debido a que es más lento...

Esta noche cae un viciaco antes del Madrid-Milan y seguiré acostumbrandome a los nuevos pases, jugabilidad, etc.

Os aseguro que es un juegazo y en Goldprice está a 54,90 € :D
Al primero que tenga reservado el juego en Fnac, Gamestop, etc, y le llamen, que avise please! [babas]
Como se pone el optionfile?
Sergetsu escribió:a mi me puso lo mismo ayer cuando probé a entrar para ver si ya estaba, despues del aceptar un acuerdo tan largo como la biblia, tengo escuchado que para lo del online sacaran un parche el día de lanzamiento, así que supongo que hasta mañana nada, yo por mi parte no lo pienso probar mas hasta mañana ni jugar con la sesión iniciada no sea que les de por empezar a banear a gente por jugar antes de tiempo al juego final xD

Banear???? o me estoy volviendo loco o este es el foro de ps3 y que yo sepa sony no banea a nadie entre otras cosas porque la ps3 no admite admite versión sparrow.

Yo no lo tendré antes de unos 15 dias (si me auganto a ver que tal va el online) pero si así fuera esperaría el parche de actualización de plantillas para mañana en la actualización de la store
Bueno que viciada me pegué anoche unas 2 horillas entre que estube en el modo editar(tipico de los pro,siempre que me compro uno cada año lo primerito es irme al modo editar,es automatico XD ),traspasando fichajes nuevos(es una verguenza que venga robben,sneijder en el madrid,gudjonsen,caceres en el barça como shevchenko en el milan...por mucho parche que digan que van a sacar,esto asi no se saca,se saca todo bien,cada jugador en su equipo coño,que encima que no hay licencias de todos los equipos no tienen todos los transfer actualizados a fecha de 23 de octubre por dios,desde que se cerró el mercado...no tienen excusa)

Y bueno salvo lo de los transfer y los comentarios todo lo demas un lujo,me encanta este pro,le voy a dar muuuuchas horas este año,ya le di al 2009 sin ser un gran pro,pues a este que me ha gustado desde el primer momento mas aun XD

Que me agregue el que quiera para echarse unos partidillos online a partir del jueves :p
mike_number9 escribió:señores el onine no funciona aun no¿?
me pone q la version no es compatible....

No está activado. Seguramente mañana. Pero lleva cuidado que yo hice ayer la misma pregunta y a alguno no le gusto demasiado
no logro empezar la liga master con castolo minanda y cia.......me salen los jugadors del ekipo...me pille el atleti y me salian kun forlan maxi...etc...y en el filial salian minanda castolo y cia......
luego reiniucie y empece con boca a ver si habia tocado algo q no debia ...y lo mismo.....salgo con palermo ..rikelme...etc y en el filial castolo y minanda....ayuda pls...
Una pregunta, en la Liga Master ya no se empieza desde segunda división???
Carganton escribió:
Sergetsu escribió:a mi me puso lo mismo ayer cuando probé a entrar para ver si ya estaba, despues del aceptar un acuerdo tan largo como la biblia, tengo escuchado que para lo del online sacaran un parche el día de lanzamiento, así que supongo que hasta mañana nada, yo por mi parte no lo pienso probar mas hasta mañana ni jugar con la sesión iniciada no sea que les de por empezar a banear a gente por jugar antes de tiempo al juego final xD

Banear???? o me estoy volviendo loco o este es el foro de ps3 y que yo sepa sony no banea a nadie entre otras cosas porque la ps3 no admite admite versión sparrow.

Yo no lo tendré antes de unos 15 dias (si me auganto a ver que tal va el online) pero si así fuera esperaría el parche de actualización de plantillas para mañana en la actualización de la store

es que no estoy muy acostumbrado a tener un juego 2 o 3 días antes del lanzamiento y prefiero curarme de espantos a acabar lamentandolo, ese mensaje de que la versión del pes10 no era compatible con le online que me salio (o algo así) me dio muy mal rollo xD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola pues he llamado a gibraltar y me han dicho que le llegan a lo largo de la mañana que llame a las 3 para la confirmacion del idioma en Uk, asi que llamare y os confirmo lo del idioma para los Uk.

Un saludo
mike_number9 escribió:no logro empezar la liga master con castolo minanda y cia.......me salen los jugadors del ekipo...me pille el atleti y me salian kun forlan maxi...etc...y en el filial salian minanda castolo y cia......
luego reiniucie y empece con boca a ver si habia tocado algo q no debia ...y lo mismo.....salgo con palermo ..rikelme...etc y en el filial castolo y minanda....ayuda pls...

Cuando vayas a elegir el equipo, mira que abajo te pone que si das al triangulo eliges entre los jugadores PES o los jugadores del equipo original [bye]
por fin han puesto a Alves su animacion correspondiente tirando las faltas, como en la realidad!! [babas]
Chicos abro mi primer foro en el que comentar jugadores interesantes para liga master pes 2010 yo ya dejé unos cuantos a ver si se animan xD

hilo_hilo-oficial-jugadores-bbb-bueno-bonito-barato-l-master_1312740
¿Podéis mirar si en la versión española del juego se pueden elegir los comentarios en inglés?
Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)
Rogerkas escribió:Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)

De donde... ¿de GAME?
per cuando os llegue el sms ... decir de donde sois para ir viendo que zonas van llamando.

gracias
CAbrones despues de la parrafada que me he echado dandoos feedback no decis nada? [chulito]
Hola

Tengo una pregunta que no se si la han hecho ya, la cosa es que cuando salga un option file actualizado de algun usuario si esto no afectara a los trophies como ya ha pasado con algun otro juego?. Por ejemplo esta el trophie de consigue 5 hat tricks o mas, con lo que si el usuario del option file lo ha conseguido no lo podriamos conseguir no?.

Saludos
Froest escribió:Hola pues he llamado a gibraltar y me han dicho que le llegan a lo largo de la mañana que llame a las 3 para la confirmacion del idioma en Uk, asi que llamare y os confirmo lo del idioma para los Uk.

Un saludo

Muchisimas gracias, estamos atentos.
He llamado al Gamestop y me han dicho que hasta las 8 o 9 de la noche nada de nada. Siempre estamos con la misma tonteria,tendriamos que comprar todos en Inglaterra,ya veriais que rapido se les quitan las tonterias a Game y Gamestop..
kornaifer escribió:Hola

Tengo una pregunta que no se si la han hecho ya, la cosa es que cuando salga un option file actualizado de algun usuario si esto no afectara a los trophies como ya ha pasado con algun otro juego?. Por ejemplo esta el trophie de consigue 5 hat tricks o mas, con lo que si el usuario del option file lo ha conseguido no lo podriamos conseguir no?.

Saludos

Es mas que probable yo creo porque recuerdo meter un option file en mi ps3 en el que estaban todos los logros conseguidos junto con las selecciones clasicas sacadas...

Uf , habrá que buscar un option file que sea de base, porque mis logros los quiero sacar yo!
ZaquiLL escribió:
Rogerkas escribió:Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)

De donde... ¿de GAME?

Disculpas es verdad,pero si no lo he dicho es porque yo no soy de una gran ciudad,me han llamado de Igualada en una tienda dentro mismo de carrefour es de gameshop pero la tienda no se llamaba asi;)voy a jugar un partido primero a la demo y luego pondre el juego para tener mas claro las diferencias etc
Buenas, aqui os pongo la contestación que me ha dado konami despues de hacerle la pregunta hace 4 días:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

No, la versión del Reino Unido es sólo para esa región, por lo tanto no incluye el idioma español.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

ESTOS NOS DICEN QUE NO VIENE EN ESPAÑOL, YA PRONTO SALDREMOS DE DUDAS.

salul2
Game Cube escribió:He llamado al Gamestop y me han dicho que hasta las 8 o 9 de la noche nada de nada. Siempre estamos con la misma tonteria,tendriamos que comprar todos en Inglaterra,ya veriais que rapido se les quitan las tonterias a Game y Gamestop..

+ 1000000 [bad]
ftorresliverpool escribió:he visto los dos videos que ha puesto jfrgr (gracias) y vaya tela los comentaristas... se habra puesto muchas veces por aqui pero vaya tela, que desperdicio... en fin, a los que tengan el juego ya,,, se puede poner el lenguaje de los comentaristas en otro idioma?? o tendremos que ponerlo muy bajito o quitarlo directamente... en fin... otra cosa que ya he preguntado... el tema de la lluvia en los partidos que, como va

saludos

Los comentaristas son en 5 idiomas:
Francés, Alemán, Italiano, Español y Portugués
(Se pueden cambiar desde el MENU
AJUSTES DEL SISTEMA / IDIOMA / IDIOMA DE COMENTARIOS)
También el texto en pantalla

Luego colgare otro video cambiando las cámaras del juego [oki]

Saludos [bye]
Atencion al articulo que se a sacado de la manga meristation en que insinua que los que jugamos a un al PRO tenemos la Lepra algo asi.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... de2b87878a
Viendo el video de la UEFA del Villareal Roma sigo diciendo que los comentarios ha sido por alguna razon les han agravado la voz,no es que hablen asi,porque se nota un huevo que le editaron las voces todas graves(a cuenta de que xD) esperando el mensaje de Game Las Palmas de Gran Canaria
Sinceramente, y aunque suene raro, agradezco no tener continuamente las putas voces de pito de Maldini y C.Jimenez, es que vaya dos que se han juntado....
Pistone escribió:Atencion al articulo que se a sacado de la manga meristation en que insinua que los que jugamos a un al PRO tenemos la Lepra algo asi.

Lee de nuevo el artículo.
yo pienso que se lo han querido trabajar tan poco que lo que han hecho ha sido quitar las de Rivero i añadir en su espacio las de Martínez... pero el problema es que Carlos Martinez habla más rapido que Ribero y han tenido k ralentizarla un poco, por eso se oye más grave de lo normal. Si alguien tiene un programa de edición d video y puede subirle la velocidad... yo diria que ha pasado eso. Aunque claro, también pasa con la de Maldini, o sea que las han ralentizado las 2 i punto! sin molestarse ni preocuparse...
blahdvd ya los esta enviando!!!!!!!!!!!!!!!!
Pistone escribió:Atencion al articulo que se a sacado de la manga meristation en que insinua que los que jugamos a un al PRO tenemos la Lepra algo asi.

M€ri$tation
28101 respuestas