Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Rogerkas escribió:Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)

de donde te han llamadp Game? y de que ciudad!!

A ver si sale de una vez! Que monazo tengo de pro!
Los del game me han enviado un correo . Todo por ahorrarse el sms



El producto Pro Evolution Soccer 2010 para XBOX 360
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. GRAN VÍA 2 LOCAL 67 AVDA DE LA GRAN VÍA 75-97
LHOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
(TELF: 932590229 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:
Mirar lo que pone en shopto respecto a los idiomas:

pes 2010 Xbox version = Uk-version
pes 2010 ps3 version = euro-version

La verdad que no entiendo nada
Bueno , ya estan mandando mensajes de la reserva aqui en Caceres de Game, ( yo ya tenia el juego)

En 10 minutos ya estan vendiendolo.
SiRo777 escribió:
kornaifer escribió:Hola

Tengo una pregunta que no se si la han hecho ya, la cosa es que cuando salga un option file actualizado de algun usuario si esto no afectara a los trophies como ya ha pasado con algun otro juego?. Por ejemplo esta el trophie de consigue 5 hat tricks o mas, con lo que si el usuario del option file lo ha conseguido no lo podriamos conseguir no?.

Saludos


Es mas que probable yo creo porque recuerdo meter un option file en mi ps3 en el que estaban todos los logros conseguidos junto con las selecciones clasicas sacadas...

Uf , habrá que buscar un option file que sea de base, porque mis logros los quiero sacar yo!


No se si solo metiendo el archivo de edicion la cosa funcionaria.Supongo que en las webs tipo Pesoccerworld que suelen publicarlos piensen en lo de los trophies.

Si alguien ve que esta disponible la actualizaciond e konami que avise!!.

Saludos
vndiesel escribió:Bueno , ya estan mandando mensajes de la reserva aqui en Caceres de Game, ( yo ya tenia el juego)

En 10 minutos ya estan vendiendolo.



pues porfavor necesitamos tikets...
Trancero escribió:Los del game me han enviado un correo . Todo por ahorrarse el sms



El producto Pro Evolution Soccer 2010 para XBOX 360
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. GRAN VÍA 2 LOCAL 67 AVDA DE LA GRAN VÍA 75-97
LHOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
(TELF: 932590229 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:


Yo lo tengo en game de ferrol a ver si dicen algo ya!!!!

di tus impresiones cuando juegues!
Hola a todos!!!
Bueno el video de las Cámaras que dije colgaría aquí [oki]
Lo he hecho en un solo partido Manchester UInter M
Espero os gusten [oki]
Saludos
[bye]

http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm6O8

ftorresliverpool escribió:... otra cosa que ya he preguntado... el tema de la lluvia en los partidos que, como va
saludos

Cuando pones un partido de Exhibición
ESTADIO /
Estadio <Al Azar>
Periodo del Día <Día, Tarde, Noche, Al Azar>
Estación <Verano, Invierno, Al Azar>
Tiempo <Despejado, Lluvioso, Al Azar>
jfrgr escribió:Hola a todos!!!
Bueno el video de las Cámaras que dije colgaría aquí [oki]
Lo he hecho en un solo partido Manchester UInter M
Espero os gusten [oki]
Saludos
[bye]

http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm6O8

Cuando pones un partido de Exhibición
ESTADIO /
Estadio <Al Azar>
Periodo del Día <Día, Tarde, Noche, Al Azar>
Estación <Verano, Invierno, Al Azar>
Tiempo <Despejado, Lluvioso, Al Azar>


Muchas Gracias crack, asi nos mitigas el mono XD
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)

de donde te han llamadp Game? y de que ciudad!!

A ver si sale de una vez! Que monazo tengo de pro!


jaja me lo han dado en la ciudad que se llama igualada esta cerca de barcelona a unos 50km pero por eso no habia dicho nada porque es una ciudad pekeña y tal,la tienda no se llama game shop pero la bolsa que me han dado si lo es,asi que tendra que ver algo me imagino.Acabo de jugar a la demo de ps3 y he ganado en modo estrella al liverpool 2-0,aora estoy con el nuevo,para los que odieis los comentarios os comento que en el juego se puede cambiar los idiomas de los comentaristas,asi que mas de uno jugara con comentarios en ingles xd saludos y os ire comentando mas cosas;)
Rogerkas escribió:
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:Compañeros!Me acaban de llamar ahora mismo!Voy a buscar el juego y os cuento las impresiones!! ;)

de donde te han llamadp Game? y de que ciudad!!

A ver si sale de una vez! Que monazo tengo de pro!


jaja me lo han dado en la ciudad que se llama igualada esta cerca de barcelona a unos 50km pero por eso no habia dicho nada porque es una ciudad pekeña y tal,la tienda no se llama game shop pero la bolsa que me han dado si lo es,asi que tendra que ver algo me imagino.Acabo de jugar a la demo de ps3 y he ganado en modo estrella al liverpool 2-0,aora estoy con el nuevo,para los que odieis los comentarios os comento que en el juego se puede cambiar los idiomas de los comentaristas,asi que mas de uno jugara con comentarios en ingles xd saludos y os ire comentando mas cosas;)


Soy de Barcelona, conozco igualada jeje. Pues nada a viciarse mucho.
Agregame a psn y hechamos algun partido:
PSN ID= dgr_71

Saludos
(mensaje borrado)
En I-MAN lo podeis ir a buscar desde ayer
la tienda esta en Barcelona (tiene Web)
ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]
No veis el juego muy oscuro? Q ganamos al instalarlo? Cuando sale el parche de konami ese? Yo he jugado 2 partidos uno perdido y otro ganado y la verdad q es un gran cambio respecto a la demo.Ahora SI noto el 360º
Oren_Hishii escribió:No veis el juego muy oscuro? Q ganamos al instalarlo? Cuando sale el parche de konami ese? Yo he jugado 2 partidos uno perdido y otro ganado y la verdad q es un gran cambio respecto a la demo.Ahora SI noto el 360º


1o en los videos se ve un poco oscuro si,pero cuando lo tenga en mis manos te lo confirmaria

2o Pos acceso rapido al juego,que en vez de tirar del Blu Ray y tira del disco duro que tiene mas velocidad de lectura a la hora de cargar un partido.

3o El Parche sale el mismo dia de su lanzamiento,usease mañana.

Espero que mis respuestas por puntos te aclaren las dudas :P
Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad
En la version española los comentarios del partido solo son o en español o en portugues, al menos mi PES!

En portugues no esta mal, mejor que en español!


Alguien tiene más idiomas??
Rogerkas escribió:ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]


Tienes que agregarme como amigo en el menu principal de ps3 en la ultima lista de opciones (derecha), hay la opcion
de solicitar agregar amigo, pones mi PS3 ID y ya ta!!!

A jugar partidos (Cuando me envien el puto sms los de game!)

Saludos
Hola gente,

Acabo de recibir un mail de Konami, en respuesta (de nuevo) a la pregunta de si el Español viene en la version Inglesa:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que la versión del Reino Unido no contiene el idioma español.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany"

Espero que se acabe el debate y las dudas.

Saludos!
Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad


Sobretodo para la gente que no la tiene conectada a internet, les tiene que hacer una gracia..... [+furioso]

En esta generación con la posibilidad de meter parches, las compañias (todas, no se salva ni una) se están rascando los huevos a base de bien a la hora de testear los juegos.
Vizard escribió:Hola gente,

Acabo de recibir un mail de Konami, en respuesta (de nuevo) a la pregunta de si el Español viene en la version Inglesa:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que la versión del Reino Unido no contiene el idioma español.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany"

Espero que se acabe el debate y las dudas.

Saludos!

Bufff diría yo confirmado al 99.9%
Pués yo que quereis que os diga, pero llevo jugando al pro toda mi vida y a la maquina en destacado osea en la mayor dificultad e ganaba siempre, ahora en este juego ayer jugue contra la maquina y me costaba dios y ayuda con el valencia, parece que se me a olvidado jugar y todo :S

Por cierto, sigue sin gustarme el tiempo de reaccón [buuuaaaa]
4N63L escribió:
Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad


Sobretodo para la gente que no la tiene conectada a internet, les tiene que hacer una gracia..... [+furioso]

En esta generación con la posibilidad de meter parches, las compañias (todas, no se salva ni una) se están rascando los huevos a base de bien a la hora de testear los juegos.


Es lo que he comentado antes,que me parece vergonzoso que tengan que actualizar plantillas mediante un parche vamos...es tristisimo,que veas como la competencia desde el 8 de octubre que salió tiene todo al dia,y el pes saliendo el 23 tengan jugadores que hace tiempo que estan en sus equipos nuevos...tela...en ese aspecto lo veo muy mal por konami la verdad.
ei 4n63l ayer vi unas fotos tuyas con ekipaciones del manchester city y arsenal... q OF usaste?? puede pasar link q en breve me llega el juego... gracias sludos
Por fin man mandao el sms de Game, esta tarde VICIADA!
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]


Tienes que agregarme como amigo en el menu principal de ps3 en la ultima lista de opciones (derecha), hay la opcion
de solicitar agregar amigo, pones mi PS3 ID y ya ta!!!

A jugar partidos (Cuando me envien el puto sms los de game!)

Saludos


pero... funciona ya el online??? saludos
Pistone escribió:Atencion al articulo que se a sacado de la manga meristation en que insinua que los que jugamos a un al PRO tenemos la Lepra algo asi.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... de2b87878a



pues yo estoy totalmente deacuerdo con lo ke dice,eso es innegable,ke el fifa le a pasado la mano por la cara al pes,como dice el articulo,en la generacion pasada pes no tenia rival,pero en esta generacion no se puede kerer competir con el motor de antes,contra el nuevo motor de fifa,y en ningun sitio leo nada de lepra de los usuarios ke jueguen al pes,solo dice ke konami deveria de cuidarnos y darnos el proximo año el juego ke todos deseamos,con un nuevo motor grafico,y esa jugabilidad ke lo hacia insuperable en ps2,mierdistation me gusta poko,pero esta vez estoy deacuerdo en lo ke dice el redactor [oki]
pues visto lo visto no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado en UK si decís que no trae voces en inglés, pq están muxísimo más curradas que la versión española-
Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad


No es el 1er juego, ( ni el último ), que lo hace... ahora mismo a botepronto no te sabría decir, pero si que me suena más de uno.

Negu2 escribió:No veis el juego muy oscuro? Q ganamos al instalarlo? Cuando sale el parche de konami ese? Yo he jugado 2 partidos uno perdido y otro ganado y la verdad q es un gran cambio respecto a la demo.Ahora SI noto el 360º


El tema de disco duro es para el acceso como bien dice JJPN84.

Lo de oscuridad no te sabría decir, jugué anoche y en total oscuridad, así que todo me parecía claro ;)

De que parche hablamos? Del de Online? o el de Actualización de plantillas?

Si es del Online es lógico, han querido evitar sobresaturación porque saben que las tiendas lo venden antes del 22. Con lo que sus "servers" de pruebas, petarían si o si. Supongo que el 22 pondrán los "servers" pepinos para aguantar la avalancha que se les vendrá encima.

Si es de Actualización de plantillas, dudo que sea el mismo dia de entrega de juego, el año pasao lo hicieron a mediados-finales de Noviembre. Y el 2º parche vino en febrero si no me equivoco.

Con respecto a Meristation, es una opinión personal del que la escribe, osea que tampoco es un analisis y no hay que darle muchas vueltas.

Saludos!
Venga va!!!Es la primera vez que escribo despues de leer 2020 paginas de foro!!Ya me ha mandado el sms Game, Ya lo venden en planetOcio Villalba Madrid!

A por el en plan dirt2 con el coche!Un saludo PeSeros!
Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.
Yo hablo del parche de plantillas,eso si que me parece falta de profesionalidad vamos xD,el online no me importa jugarlo hasta el jueves(fecha oficial)pero me toca los cojones que al poner el juego me encuentre a sneijder,negredo y robben en el madrid xD ya los he puesto en sus equipos pero vamos que es bastante cutre por parte de konami.
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]


Tienes que agregarme como amigo en el menu principal de ps3 en la ultima lista de opciones (derecha), hay la opcion
de solicitar agregar amigo, pones mi PS3 ID y ya ta!!!

A jugar partidos (Cuando me envien el puto sms los de game!)

Saludos


ok tio!Te agrego!no me acuerdo cual es mi PSN ID!!jaja me imagino que sera rogerkas o algo asi!
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.




en xere tambien socio?
cabe3 escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.




en xere tambien socio?


Si en el de al lado de Prica creo , me ha dicho Riki Xerez , ya lo tiene el .
hey como va esos vicios, mi pregunta es ¿ el modo europa league solo se puede jugar en la liga master , o es como la champions ? ¿ si juego con el madrid en la liga master poder jugar la europa league o solo los equipos que juegan de verdad ? salu2
Rogerkas escribió:
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]


Tienes que agregarme como amigo en el menu principal de ps3 en la ultima lista de opciones (derecha), hay la opcion
de solicitar agregar amigo, pones mi PS3 ID y ya ta!!!

A jugar partidos (Cuando me envien el puto sms los de game!)

Saludos


ok tio!Te agrego!no me acuerdo cual es mi PSN ID!!jaja me imagino que sera rogerkas o algo asi!


No hay problema tu desde tu cuenta lo mandas y ya lo recibire tu, ponme que eres de eol y ya ta!!
Ya man mandao el sms de game asi que en cuanto activen el modo online, echamos un partido!

Saludos
Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad


Chapuza seria no hacer un parche que corrija eso........
Uchiha-Madara escribió:
dgr71 escribió:
Rogerkas escribió:ola dgr71!jaja ok campeon!! lo que me tendras ke explicar es como agregarte desde la play3 porque no tengo ni idea,nunca e jugado online en el PES.Tengo que decir eso si que este año el PES trae musica como dios manda y me gusta i todo [carcajad]


Tienes que agregarme como amigo en el menu principal de ps3 en la ultima lista de opciones (derecha), hay la opcion
de solicitar agregar amigo, pones mi PS3 ID y ya ta!!!

A jugar partidos (Cuando me envien el puto sms los de game!)

Saludos


pero... funciona ya el online??? saludos


No funciona el online aun me imagino que hasta mañana que es el dia oficial de salida de venta del juego.saludos;)
Salinas9 escribió:
cabe3 escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.




en xere tambien socio?


Si en el de al lado de Prica creo , me ha dicho Riki Xerez , ya lo tiene el .



y el q sta al lado de carrefour digo yo q tambien no?
Creo que el debate se acabará cuando alguien lo tenga en mano.
A mí me lo enviaron ayer desde Lovefilm.
A ver si la huelga de correos inglesa de mañana y pasado no afecta y me llega cuanto antes.

Saludos.
Ok dgr_71!!aunque no podre enviarte aora mismo el mensaje porque el puto internet no me funciona aora!!joderrr con ONO de los cojones!! ratataaaa xd igualmenete creo que no podiamos jugar porke el online no funcionara hasta mañana para el PES
Porfavor no pongan más posts de : ya lo tienen en nosedonde, para eso ya hay otro hilo, yo lo que quiero es que la gente ponga sus impresiones... pero están muy viciados por lo que veo... o mejor dicho: por lo que no veo.
JJPN84 escribió:
Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad


Chapuza seria no hacer un parche que corrija eso........


Exacto, creo que siempre tenemos la imperiosa necesidad de pedir más cuanto más nos dan...

Antes no existian tales parches para modificarlo, sin embargo todos disfrutabamos del PES, y además había gente ( reyes de la edición ), que lo dejaban como si saliera de fábrica y hasta el último jugador cambiado, fuera de donde fuera.

Estoy de acuerdo en pedirle a Konami un poco de seriedad y nivel en cuanto a gráficos, licencias y Jugabilidad ( sobretodo esto último ), pero criticar algo que han corregido ( mejor o peor, pero corregido ) ya es la gota que colma el vaso.

Y no es que te quiera quitar la razón, que la tienes, pero vamos a ser tan intransigentes en todo?
confirmado todos los games ala venta lo tienen ya!!!!!!!!!!!!!
LOPE escribió:Porfavor no pongan más posts de : ya lo tienen en nosedonde, para eso ya hay otro hilo, yo lo que quiero es que la gente ponga sus impresiones... pero están muy viciados por lo que veo... o mejor dicho: por lo que no veo.


Que más quieres saber LOPE? alguna duda? lo digo pq esta tarde me lo miro y te comento lo que quieras saber.
Buenas!! Yo ya lo tengo pero para el que no tenga el suyo he estado hoy en un gamestop que el dependiente es amigo mio, y me ha enseñado como 15 pes2010 que decia hoy mismo ponian a la venta. seguramente pase lo mismo con las demas tiendas.
Rogerkas escribió:Ok dgr_71!!aunque no podre enviarte aora mismo el mensaje porque el puto internet no me funciona aora!!joderrr con ONO de los cojones!! ratataaaa xd igualmenete creo que no podiamos jugar porke el online no funcionara hasta mañana para el PES


No te preocupes,hasta mañana no habra online asi que ya me agregas mañana!!!

Un saludo!!!
28101 respuestas