Negu2 escribió:Lo del parche nos os parece algo chapuza? hombre que está bien que lo saquen por que hace falta, pero sacar un parche el mismo dia que sale el juego no se :/ , que falta de profesionalidad
No es el 1er juego, ( ni el último ), que lo hace... ahora mismo a botepronto no te sabría decir, pero si que me suena más de uno.
Negu2 escribió:No veis el juego muy oscuro? Q ganamos al instalarlo? Cuando sale el parche de konami ese? Yo he jugado 2 partidos uno perdido y otro ganado y la verdad q es un gran cambio respecto a la demo.Ahora SI noto el 360º
El tema de disco duro es para el acceso como bien dice JJPN84.
Lo de oscuridad no te sabría decir, jugué anoche y en total oscuridad, así que todo me parecía claro
De que parche hablamos? Del de Online? o el de Actualización de plantillas?
Si es del Online es lógico, han querido evitar sobresaturación porque saben que las tiendas lo venden antes del 22. Con lo que sus "servers" de pruebas, petarían si o si. Supongo que el 22 pondrán los "servers" pepinos para aguantar la avalancha que se les vendrá encima.
Si es de Actualización de plantillas, dudo que sea el mismo dia de entrega de juego, el año pasao lo hicieron a mediados-finales de Noviembre. Y el 2º parche vino en febrero si no me equivoco.
Con respecto a Meristation, es una opinión personal del que la escribe, osea que tampoco es un analisis y no hay que darle muchas vueltas.
Saludos!