SiRo777 escribió:Bueno pues ayer finalmente cayeron 2 unidades del PES 10 de PS3 en GoldPrice Madrid.
Que sepáis que yo desde el Fifa 97 hasta el 2002 no jugué a otra cosa que no fuera la franquicia de EA pero una vez probé el PES 3 ya nada fue igual, soy Pesero a muerte PERO reconozco absolutamente todos los fallos del juegos y que en mi opinion es lo que me hacer amar esta saga. El día que corrijan todos los fallos graciosos: el sarabaras, el saltimbanqui, la tecnica del escudero, la parada-bizcocho y demás deformidades yo creo que dejará de gustarme. Son muchos años ya acostumbrado y lo disfruto como un puto crío.
Mi record personal es jugar una liga master en el PES 2009 a dobles, con el equipo de burchet y empezando desde segunda desde las 15.00h hasta las 05.00h sin parar, para que entendáis un poco mi pasión por el PES.
Paso a resumir algunos detalles del vicio de anoche:
Directamente empecé una liga master con el Madrid en nivel máximo de dificultad y con los jugadores del PES (burchet, castolo, etc). La liga master este año es diferente, con bastantes novedades que se agradecen, dependiendo del equipo se tiene un presupuesto en el cual pagas a jugadores, entrenadores, etc muy tipo NBA 2k. Las negociaciones me gustaban mas antes, eran mas directas y rapidas ahora están gestionadas por un ojeador y tardan más (hasta 2 o 3 jornadas incluso) con lo cual en el periodo de fichajes se ficha menos en general.
Gracias a que cogí el Madrid con los jugadores cutres había ciertas joyitas sin contrato que pude fichar: Ronaldo,Higuain, Benzema, y pille un par de cesiones que me vienen de perlas para el medio centro: Sisoko y un tal lakdal. El resto del equipo como bien sabeis: cojos.
Otra novedad es que manejas una cantera y cual fue mi sorpresa que alli me encontré con mis queridos Ookstra (familiarmente llamado Orquesta) y mi pedazo de delantero Schwarz. Que conste que a estos dos les hice los mejores del juego en 4 temporadas, los he subido al primer equipo.
El sistema de entrenamiento es menos tedioso, se regula automaticamente y existe una especie de experiencia que van ganando los jugadores y por lo que veo, mas adelante conseguiré puntos para subirles donde yo quiera (caracteristicas especiales de los jugadores)
Ahora se gana dinero con las victorias en casa y gracias a los patrocinadores (me recuerda al GRID, buenisimo esto). Y por fin la moneda son Euros y no PES coins
He de decir que como todos los PES al principio, es chungo de narices (ojo juego en nivel estrella) pero gracias a Ronaldo puedo llegar a hacer jugaditas y sobrevivir (incluso cascarle un 0-2 al barca con doblete de Cristiano). Con Benzema casi hago la megachilena sin querer, le vino un balon bombeado-deforme y el solito se colocó (yo pretendía rematar como pudiese con la cabeza pero hizo la chilena), me gustó bastante este gesto.
Jugar la champions es la puta caña, la musica, los logos, y ademas jugarla en Martes con el partido del Barca de fondo ayer era lo más (palmé el primer partido contra el Manchester).
Jugue unos 6 o 7 partidos y estoy a mitad de tabla sufriendo, me veo que la primera temporada sufriré para mantenerme aunque tenga mucho presupuesto (El madrid empieza con 160 millones) pero por lo que he comentado antes, no te da tiempo a fichar TANTO debido a que es más lento...
Esta noche cae un viciaco antes del Madrid-Milan y seguiré acostumbrandome a los nuevos pases, jugabilidad, etc.
Os aseguro que es un juegazo y en Goldprice está a 54,90 €