Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

cabe3 escribió:confirmado todos los games ala venta lo tienen ya!!!!!!!!!!!!!

Pos a mi en Las Palmas no me han mandado ningun mensaje xD
JJPN84 escribió:
cabe3 escribió:confirmado todos los games ala venta lo tienen ya!!!!!!!!!!!!!

Pos a mi en Las Palmas no me han mandado ningun mensaje xD



xq lo estan e,mpezando a mandar pero llegate con el tiket y yasta socio
Que vais hacer con los options files?

Es decir según leo por aquí, mañana en teoria sale un parche de Konami, que supongo que bajaremos todos, después deberemos esperar un option file que nos guste...pero los problemas llegarán en febrero con el mercado invernal si konami lanza otro parche y tenemos option file no? Y digo esto porque supongo que hacen falta estas actualizaciones de konami para poder jugar online y eso sería incompatible con el option file :S
Esto pone en la web del pes 2010 para los que tienen dudas del online:

Queremos informarles a nuestros usuarios que el servicio RED de "PES 2010" aún no ha comenzado.
--------------------------------------------------------------------------------

•El inicio de este servicio está programado para las 14:00 horas del día 22/10/2009. (CEST)

salu2!
Sabeis en que tienda te dan mas dinero entregando el PES2009 y comprandote el de este año??
He oido que en el gamestop te daban 15€ por el viejo, pero no estoy seguro.
en los Gamestop de Cartagena (y supongo que los de Murcia tb ) ya lo estan vendiendo [beer]
Bueno gente,acabo de jugar algun partido y comentar las cosas ke me gustan y las ke no.

Como ya habeis escuchado,el nuevo posicionamiento tactico es increible,los equipos contrarios juegan como un ekipo de verdad,lo que no me acaba de convencer es que no se nota tanto como algunos dicen el tiempo de reacción,se nota pero solo un poco,y la velocidad es escasa.Otra cosa que he podido notar es que cuando robas un balon a la banda y tengo la oportunidad de kedarme solo delante del portero, entre ke kontrola el balon y avanza ya se me estan acercando el lateral y los dos centrales y me impide kasi el tiro,en pocas palabras quien le guste el correcalles en este no lo encontrara al menos en modo professional o estrella, porque estan presionandote,me doy cuenta que en este PES es importante abrir espacios,hacer pases al hueco tantos rasos como por encima del rival,me da la sensación que ya no es tan facil regatearte a los defensas,lo que si se nota es cada caracteristica del jugador,messi es mas rapido que nadie,y pique es mas lento por ejemplo.Saludos
Se puede elegir el tipo de cesped?
Entonces recomendais comprar el juego o no??

Yo siempre he sido de PES pero el año pasado me compré el FIFA después de probar el PES2009...
y este año ya lo habia dado por perdido aunque ahora después de leer las buenas impresiones estoy empezando a plantearme seriamente comprarlo.

Necesito vuestra ayuda, merece la pena comprar el PES2010??

saludos y gracias
Tonto, tonto, tonto de mi... me acaban de llamar del gamestop a la 13:30 y por no coger el telefono me quedo sin PES hasta las cinco de la tarde... A saber como voy a llegar a esa hora con las ganas que tengo... me voy de acampada a la tienda... jeje
sparrowsitn escribió:Entonces recomendais comprar el juego o no??

Yo siempre he sido de PES pero el año pasado me compré el FIFA después de probar el PES2009...
y este año ya lo habia dado por perdido aunque ahora después de leer las buenas impresiones estoy empezando a plantearme seriamente comprarlo.

Necesito vuestra ayuda, merece la pena comprar el PES2010??

saludos y gracias


Si miraras paginas atras,verias los analisis personales de mas de uno
Chigrinsky no sale en el Barça, pero sale en el juego con la cara bien... [sonrisa] ??
Zakarias escribió:Chigrinsky no sale en el Barça, pero sale en el juego con la cara bien... [sonrisa] ??


No es muy parecido que digamos... pelo largo, rubito, pero tirando a jugadores generales de PES.
JJPN84 escribió:
sparrowsitn escribió:Entonces recomendais comprar el juego o no??

Yo siempre he sido de PES pero el año pasado me compré el FIFA después de probar el PES2009...
y este año ya lo habia dado por perdido aunque ahora después de leer las buenas impresiones estoy empezando a plantearme seriamente comprarlo.

Necesito vuestra ayuda, merece la pena comprar el PES2010??

saludos y gracias


Si miraras paginas atras,verias los analisis personales de mas de uno


Ya los he leido y me han parecido muy buenos, por eso tengo la duda de comprarlo...

Lo que quiero saber es si muchos de los que han probado el juego definitivo me lo recomiendan.

gracias
Zakarias escribió:Chigrinsky no sale en el Barça, pero sale en el juego con la cara bien... [sonrisa] ??


No sale en el barça lo tienes que fichar en el modo editar,y sale con otra cara no con la cara de jesucristo que tiene xd acabo de jugar un partido y estoy tocado moralmente [toctoc]

Sobre que si no estas seguro de comprarte el juego,yo de ti lo alkilaria primero y luego ves si es lo que quieres o no,hay mucha gente que quería un PES como el 6 y al no serlo no se lo compran,esto va a gustos,depende de lo que te gustara a tí.saludos
Ya lo tengo comprado en Gamestop a 53,98 mas un seguro de un año por si se te jode el cd te lo cambian por otro [risita]

Saludos
Mañana lo pillo, pero tengo una duda.

En el GameStop el año pasado al entregar el pro 08 me dieron un 50% mas de su valor de venta al comprar el pro 09, sabeis si este año es igual?

Alguien ha vendido pro 09?

Cuanto os dieron si es asi?


gracias :)
Se complica el tema idiomas.
Ahora resulta que en UK hay dos versiones de juego.
La primera es la versión UK que sólo tiene comentarios en inglés. Pero existe también el juego en versión EURO que debe tener varios idiomas para elegir. Lo que no sé es si está el español, si lo está pero solo en los menus, o si lo está también en los comentarios.
mmiikkii escribió:Sabeis en que tienda te dan mas dinero entregando el PES2009 y comprandote el de este año??
He oido que en el gamestop te daban 15€ por el viejo, pero no estoy seguro.


En el game me han dado 15,5 por el pro2009
nerbiox escribió:Se complica el tema idiomas.
Ahora resulta que en UK hay dos versiones de juego.
La primera es la versión UK que sólo tiene comentarios en inglés. Pero existe también el juego en versión EURO que debe tener varios idiomas para elegir. Lo que no sé es si está el español, si lo está pero solo en los menus, o si lo está también en los comentarios.


Antes estuve imaginando algo así. Valiente tontería estos de Konami. ¿No se referirá a version Xbox y versión PS3??
nerbiox escribió:Se complica el tema idiomas.
Ahora resulta que en UK hay dos versiones de juego.
La primera es la versión UK que sólo tiene comentarios en inglés. Pero existe también el juego en versión EURO que debe tener varios idiomas para elegir. Lo que no sé es si está el español, si lo está pero solo en los menus, o si lo está también en los comentarios.

Buff que liada, me da a mi que hasta que lleguen los que lo pidieron no habrá nada claro, yo cada dia escucho una cosa distinta, supongo que ya no habrá mas posibilidades, xD.
Juampa escribió:
mmiikkii escribió:Sabeis en que tienda te dan mas dinero entregando el PES2009 y comprandote el de este año??
He oido que en el gamestop te daban 15€ por el viejo, pero no estoy seguro.


En el game me han dado 15,5 por el pro2009



mm, pues si es asi puede que lo pille en game, no esperaba menos, 15€ esta bien

Gracias.
IbersonVigo escribió:Mañana lo pillo, pero tengo una duda.

En el GameStop el año pasado al entregar el pro 08 me dieron un 50% mas de su valor de venta al comprar el pro 09, sabeis si este año es igual?

Alguien ha vendido pro 09?

Cuanto os dieron si es asi?


gracias :)


Reservando el PES2010, a mi me han dado 9 Euros por el PES2009. Y ya está incluido el 50%.
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer finalmente cayeron 2 unidades del PES 10 de PS3 en GoldPrice Madrid.

Que sepáis que yo desde el Fifa 97 hasta el 2002 no jugué a otra cosa que no fuera la franquicia de EA pero una vez probé el PES 3 ya nada fue igual, soy Pesero a muerte PERO reconozco absolutamente todos los fallos del juegos y que en mi opinion es lo que me hacer amar esta saga. El día que corrijan todos los fallos graciosos: el sarabaras, el saltimbanqui, la tecnica del escudero, la parada-bizcocho y demás deformidades yo creo que dejará de gustarme. Son muchos años ya acostumbrado y lo disfruto como un puto crío.

Mi record personal es jugar una liga master en el PES 2009 a dobles, con el equipo de burchet y empezando desde segunda desde las 15.00h hasta las 05.00h sin parar, para que entendáis un poco mi pasión por el PES.

Paso a resumir algunos detalles del vicio de anoche:

Directamente empecé una liga master con el Madrid en nivel máximo de dificultad y con los jugadores del PES (burchet, castolo, etc). La liga master este año es diferente, con bastantes novedades que se agradecen, dependiendo del equipo se tiene un presupuesto en el cual pagas a jugadores, entrenadores, etc muy tipo NBA 2k. Las negociaciones me gustaban mas antes, eran mas directas y rapidas ahora están gestionadas por un ojeador y tardan más (hasta 2 o 3 jornadas incluso) con lo cual en el periodo de fichajes se ficha menos en general.

Gracias a que cogí el Madrid con los jugadores cutres había ciertas joyitas sin contrato que pude fichar: Ronaldo,Higuain, Benzema, y pille un par de cesiones que me vienen de perlas para el medio centro: Sisoko y un tal lakdal. El resto del equipo como bien sabeis: cojos.

Otra novedad es que manejas una cantera y cual fue mi sorpresa que alli me encontré con mis queridos Ookstra (familiarmente llamado Orquesta) y mi pedazo de delantero Schwarz. Que conste que a estos dos les hice los mejores del juego en 4 temporadas, los he subido al primer equipo.

El sistema de entrenamiento es menos tedioso, se regula automaticamente y existe una especie de experiencia que van ganando los jugadores y por lo que veo, mas adelante conseguiré puntos para subirles donde yo quiera (caracteristicas especiales de los jugadores)

Ahora se gana dinero con las victorias en casa y gracias a los patrocinadores (me recuerda al GRID, buenisimo esto). Y por fin la moneda son Euros y no PES coins [carcajad]

He de decir que como todos los PES al principio, es chungo de narices (ojo juego en nivel estrella) pero gracias a Ronaldo puedo llegar a hacer jugaditas y sobrevivir (incluso cascarle un 0-2 al barca con doblete de Cristiano). Con Benzema casi hago la megachilena sin querer, le vino un balon bombeado-deforme y el solito se colocó (yo pretendía rematar como pudiese con la cabeza pero hizo la chilena), me gustó bastante este gesto.

Jugar la champions es la puta caña, la musica, los logos, y ademas jugarla en Martes con el partido del Barca de fondo ayer era lo más (palmé el primer partido contra el Manchester).

Jugue unos 6 o 7 partidos y estoy a mitad de tabla sufriendo, me veo que la primera temporada sufriré para mantenerme aunque tenga mucho presupuesto (El madrid empieza con 160 millones) pero por lo que he comentado antes, no te da tiempo a fichar TANTO debido a que es más lento...

Esta noche cae un viciaco antes del Madrid-Milan y seguiré acostumbrandome a los nuevos pases, jugabilidad, etc.

Os aseguro que es un juegazo y en Goldprice está a 54,90 € :D

Gracias por tus impresiones,esperando impacientemente
BUeno pues para liarla un poco mas con eltema de los idiomas mirar lo que me ha contestado Konami.uk
y thehut

KONAMI.UK

Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

If you purchase your copy of PES 2010 in UK, depending on the version chosen, the languages available will be: english, russian, greek, swedish, dutch and in some cases french.

Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue


THEHUT


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

yes i can confirm that the item is in Spanish.

Thanks

Vamos el que lo fabrica dice que no!!! y el que lo vende asegura que si!!!

Me parace que habra que jugarlo en ingles si o si!!!!!
Pero es que a mí me vale con que vengan los menús en español. El comentarista como si es chino [oki]
jfrgr escribió:Hola a todos!!!
Bueno el video de las Cámaras que dije colgaría aquí [oki]
Lo he hecho en un solo partido Manchester UInter M
Espero os gusten [oki]
Saludos
[bye]

http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm6O8

ftorresliverpool escribió:... otra cosa que ya he preguntado... el tema de la lluvia en los partidos que, como va
saludos

Cuando pones un partido de Exhibición
ESTADIO /
Estadio <Al Azar>
Periodo del Día <Día, Tarde, Noche, Al Azar>
Estación <Verano, Invierno, Al Azar>
Tiempo <Despejado, Lluvioso, Al Azar>

Gracias por este pedazo de video te lo has currado como siempre,y cosas como estas se agardecen...y lo de los comentarios clama al cielo
bueno xavale despues de jugar unos 8 partidos la impresion ha sido muy buena al menos para mi¡
el tiempo de reaccion para mi esta de puta madre, hay ke tener en kuenta la posicion y el jugador ke yevas.
me ha encantado ke kada kampo se le nota su iluminacion distinta,y lo de poder jugar de tarde, dia y noxe y lloviendo da muxa varieddad alos graficos.
las animaciones estan bien aunke hay ke reconocer ke para el año ke viene espero ver un nuevo motor grafico.
aora los comentarios no se como han echo eso con la voz del mejor comentarista de españa,
solo falta para mi ke tenga un buen online y este año si tengo un pro en condiciones [oki] e
espero ke konami siga kon esta politica y aga un motor nuevo y un buen motion capture y aprovechen al comentarista ke tiene para el proximo pes [babas]
no kie [babas] o ni pensar como serna las caras con un nuevo mototr
kien kiera agragrm para exarla mi id es fikipro
Pués para mi, es frustante encarar a un defensa, hacerle una bicicleta, apretar al de irme hacia un lado y que me la roben siempre. El tiempo de reacción ha mejorado pero no lo suficiente para mi gusto vamos, lo preferia como los anteriores vamos, como dije me es frustrante encarar en el uno contra uno.
Buenas,
Después de jugar estos días a FIFA2010 y leer este hilo día tras día, cada comentario con una opinión diferente, no sabía que pensar así decidí no postear hasta probarlo yo en persona y la versión definitiva. Esta mañana por fin, he probado el juego en 360 (imagino que el de PS3 será igual, no?) y:

- Muy mal, pero MUY mal por KONAMI por sacar una DEMO lamentable, al lado del juego final. Esta DEMO ha conseguido LANZAR las ventas de FIFA2010. Konami pensó en sacar la Demo al mismo tpo q la del Fifa para no quedarse atrás y lo ha pagado muy caro.

Soy Konami, y retiro YA esa DEMO que sólo esta haciendo daño y haciendole perder ventas. Ellos verán...

Entre las 2 Demos, me quedo de calle con FIFA2010. En la demo de PES, la velocidad y reacción al pulsar X es deporable, entre otros aspectos, y lo hacen injugable.

El juego final, ha mejorado enteros esa DEMO y ahora sí, me quedo con PES2010. Quizás no sea tan versátil como FIFA pero la sensación de antaño en PS2 la ha recuperado, es un GUSTAZO (por cierto, gráficamente es espectacular, aunq esto sí se vió en la DEMO).

Sigue teniendo detalles que tela...los menús no me gustan y que Robben, Sneijder y Negredo aún estén el Madrid (aunq ójala fuera esto verdad :p ), tiene delito pero en fin...nada q no se pueda editar.

Saludos!

P.D.: Si a alguien le gustaba el PES de PS2 y dice ahora que éste año, prefiere la jugabilidad del Fifa...es que jugó al Fifa 09 y ahora a Fifa 2010 y ya se ha amoldado a Fifa y concibe extraño y diferente a PES. Es mi humilde opinión.
sin reservar el pes 2010 cuanto creeis que me dara game o gamestop por el pro 2009?


PD:que precio tiene el pes 2010?
Hola

Venga, me uno más al lio del idioma:
*******************************************
Email de Konami:
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que la versión del Reino Unido no contiene el idioma español.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
**************************************************
Email de Zavvi:
I am sorry we have been unable to cancel your order as it has already been sent to you.

If you no longer require your order, please contact us once the item has arrived and we will be able to provide you with the relevant returns address and a unique authorisation number.

I can assure you that this item is in the Spanish language.

Kind regards.
Alguien que pueda responderme rapidamente ya que me voy en 15 min, como puedo jugar un partido de la Europa League?

Un saludo, gracias
Muchas gracias por vuestros analisis, cada vez tengo mas ganas de probar el juego definitivo.

saludos
Para los que hayais probado el juego y la demo, ¿ha cambiando algo el juego respecto a la demo? en la demo el tiempo de respuesta de los muñecos eran lentisimos... el online por lo que veo todavia no funciona, esperemos no llevarmos un chasco!! xD
Tios no es por nada,pero dignarse a leer,han puesto muchas impresiones y han dicho que el tiempo de reaccion ha sido mejorado respecto a la Demo
juanfran1989 escribió:Para los que hayais probado el juego y la demo, ¿ha cambiando algo el juego respecto a la demo? en la demo el tiempo de respuesta de los muñecos eran lentisimos... el online por lo que veo todavia no funciona, esperemos no llevarmos un chasco!! xD


Buenas,
Después de jugar estos días a FIFA2010 y leer este hilo día tras día, cada comentario con una opinión diferente, no sabía que pensar así decidí no postear hasta probarlo yo en persona y la versión definitiva. Esta mañana por fin, he probado el juego en 360 (imagino que el de PS3 será igual, no?) y:

- Muy mal, pero MUY mal por KONAMI por sacar una DEMO lamentable, al lado del juego final. Esta DEMO ha conseguido LANZAR las ventas de FIFA2010. Konami pensó en sacar la Demo al mismo tpo q la del Fifa para no quedarse atrás y lo ha pagado muy caro.

Soy Konami, y retiro YA esa DEMO que sólo esta haciendo daño y haciendole perder ventas. Ellos verán...

Entre las 2 Demos, me quedo de calle con FIFA2010. En la demo de PES, la velocidad y reacción al pulsar X es deporable, entre otros aspectos, y lo hacen injugable.

El juego final, ha mejorado enteros esa DEMO y ahora sí, me quedo con PES2010. Quizás no sea tan versátil como FIFA pero la sensación de antaño en PS2 la ha recuperado, es un GUSTAZO (por cierto, gráficamente es espectacular, aunq esto sí se vió en la DEMO).

Sigue teniendo detalles que tela...los menús no me gustan y que Robben, Sneijder y Negredo aún estén el Madrid (aunq ójala fuera esto verdad :p ), tiene delito pero en fin...nada q no se pueda editar.

Saludos!

P.D.: Si a alguien le gustaba el PES de PS2 y dice ahora que éste año, prefiere la jugabilidad del Fifa...es que jugó al Fifa 09 y ahora a Fifa 2010 y ya se ha amoldado a Fifa y concibe extraño y diferente a PES. Es mi humilde opinión.
Saludos, quería saber esto para ver si al igual que en la demo, nos han recortado un nivel de dificultad con respecto al WE 2010. Gracias, y por favor, responderme!!!
Jota_EOL escribió:
juanfran1989 escribió:Para los que hayais probado el juego y la demo, ¿ha cambiando algo el juego respecto a la demo? en la demo el tiempo de respuesta de los muñecos eran lentisimos... el online por lo que veo todavia no funciona, esperemos no llevarmos un chasco!! xD


Buenas,
Después de jugar estos días a FIFA2010 y leer este hilo día tras día, cada comentario con una opinión diferente, no sabía que pensar así decidí no postear hasta probarlo yo en persona y la versión definitiva. Esta mañana por fin, he probado el juego en 360 (imagino que el de PS3 será igual, no?) y:

- Muy mal, pero MUY mal por KONAMI por sacar una DEMO lamentable, al lado del juego final. Esta DEMO ha conseguido LANZAR las ventas de FIFA2010. Konami pensó en sacar la Demo al mismo tpo q la del Fifa para no quedarse atrás y lo ha pagado muy caro.

Soy Konami, y retiro YA esa DEMO que sólo esta haciendo daño y haciendole perder ventas. Ellos verán...

Entre las 2 Demos, me quedo de calle con FIFA2010. En la demo de PES, la velocidad y reacción al pulsar X es deporable, entre otros aspectos, y lo hacen injugable.

El juego final, ha mejorado enteros esa DEMO y ahora sí, me quedo con PES2010. Quizás no sea tan versátil como FIFA pero la sensación de antaño en PS2 la ha recuperado, es un GUSTAZO (por cierto, gráficamente es espectacular, aunq esto sí se vió en la DEMO).

Sigue teniendo detalles que tela...los menús no me gustan y que Robben, Sneijder y Negredo aún estén el Madrid (aunq ójala fuera esto verdad :p ), tiene delito pero en fin...nada q no se pueda editar.

Saludos!

P.D.: Si a alguien le gustaba el PES de PS2 y dice ahora que éste año, prefiere la jugabilidad del Fifa...es que jugó al Fifa 09 y ahora a Fifa 2010 y ya se ha amoldado a Fifa y concibe extraño y diferente a PES. Es mi humilde opinión.


Muchas gracias, veo que tu opinion es bastante positiva respecto a la demo, yo tengo el FIFA10 para xbox y ahora me comprare el pro10 para la ps3, si los cambios son drasticos respecto al tiempo de respuesto el juego creo que me va a enamorar....xDD
ya lo tengo desde las 12:00

Tenerife

Rivoli 48.90


ayer me quede hasta las 4 de la mañana con la version pc y tengo que decir que ha vuelto PES ahora probemos PS3 mas tarde mis impresiones!!!
Ya me lo han enviado de blahdvd, con suerte para el sabado puedo tenerlo y os comentare lo del dichoso idioma XD

Un saludo.
Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo
como entro a lo de las tarjetitas de habilidades unicas de cada jugador? :-?
Buenas, alguien podría comentar cuanto rebajan el pro 2010 entregando el 2009 ya sea en game o gamestop?

Un saludo
Froest escribió:Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo



Hola,ni los textos ,ni los comentarios no?
bueno lo acavo de pillar en game y estoy jugando un partido de champions madrid vs milan y tengo que decir que es otro juego diferente a la demo puesto que no se parece en nada nada , es una delicia jugar y el movimiento mucho mas fluido tanto como la respuesta de los jugadores cuando pulsas los botones vamos un flipe, bueno espero que lo podais disfrutar pronto. saludos
Se sabe si va o cuando irá el online?
Froest escribió:Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo

¿Pero el de la PS3 o XBOX? Porque de la XBOX estoy segurísimo que no vendrá en español.
Mañana a partir de las 14:00,o eso dicen
28101 respuestas