Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

y de la versión de Estados Unidos o de por allí, se sabe algo?
Eso no me lo ha dicho pero ya te digo yo que ni los textos tampoco, por una sencilla razon, por que si no los de aqui en españa tambien traeria para poner los textos en ingles y no los trae.
algun option file con la premier o algo??? sabeis algo o asta q no salga el parxe oficial no saldra nada??? graciasssss
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de jugar al juego final, hay que decir que la DEMO era LAMENTABLE en comparacion
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]

El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masteros o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Un saludo, y gracias x los videos.


P.D.1: Yo lo tendre esta tarde
P.D.2: Nos kedamos sin guia! He llamado al Game antes preguntado x la guia, y dicen k no han recibido nada, k no tienen nada pendiente en el PC y k puede k este año no llegue [flipa], de momento eso es lo k saben...
copeteo escribió:y de la versión de Estados Unidos o de por allí, se sabe algo?


Supongo que si pero saldra mas tarde
algún option file?? vale que no tengan licencia los equipos pero joder... el Xerez la primera equipación es azul y la ponen roja [+risas]
este pes es dioooooooos!! esperando ya algun of
ola gente!Os hago una pregunta sencilla!!Para los que teneis el juego en PS3 os pide alguna actulización o instalación del software al principio cuando ya habeis puesto el cd en la consola?contestar porfavor!Gracias!;)
Diosss que envidia me dais!!haber si esta tarde lo puedo pillar ya!!!
Sabeis porque no funciona el online....?
Me pone que la version no es compatible....
Es de aqui no importacion ni nada...
a partir de mañana a las 14 comienza el online
AfrO-MaN escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer finalmente cayeron 2 unidades del PES 10 de PS3 en GoldPrice Madrid.

Que sepáis que yo desde el Fifa 97 hasta el 2002 no jugué a otra cosa que no fuera la franquicia de EA pero una vez probé el PES 3 ya nada fue igual, soy Pesero a muerte PERO reconozco absolutamente todos los fallos del juegos y que en mi opinion es lo que me hacer amar esta saga. El día que corrijan todos los fallos graciosos: el sarabaras, el saltimbanqui, la tecnica del escudero, la parada-bizcocho y demás deformidades yo creo que dejará de gustarme. Son muchos años ya acostumbrado y lo disfruto como un puto crío.

Mi record personal es jugar una liga master en el PES 2009 a dobles, con el equipo de burchet y empezando desde segunda desde las 15.00h hasta las 05.00h sin parar, para que entendáis un poco mi pasión por el PES.

Paso a resumir algunos detalles del vicio de anoche:

Directamente empecé una liga master con el Madrid en nivel máximo de dificultad y con los jugadores del PES (burchet, castolo, etc). La liga master este año es diferente, con bastantes novedades que se agradecen, dependiendo del equipo se tiene un presupuesto en el cual pagas a jugadores, entrenadores, etc muy tipo NBA 2k. Las negociaciones me gustaban mas antes, eran mas directas y rapidas ahora están gestionadas por un ojeador y tardan más (hasta 2 o 3 jornadas incluso) con lo cual en el periodo de fichajes se ficha menos en general.

Gracias a que cogí el Madrid con los jugadores cutres había ciertas joyitas sin contrato que pude fichar: Ronaldo,Higuain, Benzema, y pille un par de cesiones que me vienen de perlas para el medio centro: Sisoko y un tal lakdal. El resto del equipo como bien sabeis: cojos.

Otra novedad es que manejas una cantera y cual fue mi sorpresa que alli me encontré con mis queridos Ookstra (familiarmente llamado Orquesta) y mi pedazo de delantero Schwarz. Que conste que a estos dos les hice los mejores del juego en 4 temporadas, los he subido al primer equipo.

El sistema de entrenamiento es menos tedioso, se regula automaticamente y existe una especie de experiencia que van ganando los jugadores y por lo que veo, mas adelante conseguiré puntos para subirles donde yo quiera (caracteristicas especiales de los jugadores)

Ahora se gana dinero con las victorias en casa y gracias a los patrocinadores (me recuerda al GRID, buenisimo esto). Y por fin la moneda son Euros y no PES coins [carcajad]

He de decir que como todos los PES al principio, es chungo de narices (ojo juego en nivel estrella) pero gracias a Ronaldo puedo llegar a hacer jugaditas y sobrevivir (incluso cascarle un 0-2 al barca con doblete de Cristiano). Con Benzema casi hago la megachilena sin querer, le vino un balon bombeado-deforme y el solito se colocó (yo pretendía rematar como pudiese con la cabeza pero hizo la chilena), me gustó bastante este gesto.

Jugar la champions es la puta caña, la musica, los logos, y ademas jugarla en Martes con el partido del Barca de fondo ayer era lo más (palmé el primer partido contra el Manchester).

Jugue unos 6 o 7 partidos y estoy a mitad de tabla sufriendo, me veo que la primera temporada sufriré para mantenerme aunque tenga mucho presupuesto (El madrid empieza con 160 millones) pero por lo que he comentado antes, no te da tiempo a fichar TANTO debido a que es más lento...

Esta noche cae un viciaco antes del Madrid-Milan y seguiré acostumbrandome a los nuevos pases, jugabilidad, etc.

Os aseguro que es un juegazo y en Goldprice está a 54,90 € :D

Gracias por tus impresiones,esperando impacientemente



Gracias, he intentado comentar un poco aspectos del juego que hasta ahora no se habían comentado. La gente en general es muy "tecnica" y se fijan en muchos detalles, para mí los aspectos generales del juego me parecen más interesante (opciones liga master, etc)

Releyendo mi post me paro a pensar...alguien más le pone motes a las deformidades del PES? [sonrisa] Las más clasicas son estas:

Parada bizcocho: la hace el portero cuando para un tirazo sin moverse, recto e incluso como que bota el balón con las dos manos.
Tecnica del escudero: cuando juegas a dobles en co-op y para evitar que la maquina le robe a tu colega, corres en paralelo bloqueandole el camino
Sara Baras: cuando la maquina roza a un jugador tuyo y sin venir a cuento da un paso de baile girando sobre si mismo
La chincheta: cuando un delantero remata de cabeza sin saltar y agachando la cabeza, en la mayoría de los casos incompresiblemente
El pecho lápida: remate claro de cabeza del delantero, que prefiere evitar y parar con el pecho, con la inercia se cuela el balón

Esas son unas cuentas pero juro que tenemos mis colegas y yo algunas más :Ð
Jota_EOL escribió:
P.D.: Si a alguien le gustaba el PES de PS2 y dice ahora que éste año, prefiere la jugabilidad del Fifa...es que jugó al Fifa 09 y ahora a Fifa 2010 y ya se ha amoldado a Fifa y concibe extraño y diferente a PES. Es mi humilde opinión.


Creo que soy uno de esos... Aunque no descarto comprarlo si lo veo baratillo si tiene un online decente. Estoy esperando a que abran los servers y que la gente postee sus impresiones del online...
pablotonn escribió:Saludos, quería saber esto para ver si al igual que en la demo, nos han recortado un nivel de dificultad con respecto al WE 2010. Gracias, y por favor, responderme!!!

N I V E L E S
Imagen

B A L O N E S
Imagen
Imagen
Dibxer escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]

El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masteros o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Un saludo, y gracias x los videos.


P.D.1: Yo lo tendre esta tarde
P.D.2: Nos kedamos sin guia! He llamado al Game antes preguntado x la guia, y dicen k no han recibido nada, k no tienen nada pendiente en el PC y k puede k este año no llegue [flipa], de momento eso es lo k saben...



jfrgr. El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masters o de algun menu donde se pueda jugar directamente?
El partido UEFA lo puedes jugar , por ejemplo, al jugar una liga con algun equipo que esté clasificado para la UEFA. Es decir, en el calendario te salen los partidos de liga normales y los de UEFA.

Saludos
Charlie2k escribió:
Jota_EOL escribió:
P.D.: Si a alguien le gustaba el PES de PS2 y dice ahora que éste año, prefiere la jugabilidad del Fifa...es que jugó al Fifa 09 y ahora a Fifa 2010 y ya se ha amoldado a Fifa y concibe extraño y diferente a PES. Es mi humilde opinión.


Creo que soy uno de esos... Aunque no descarto comprarlo si lo veo baratillo si tiene un online decente. Estoy esperando a que abran los servers y que la gente postee sus impresiones del online...

+1
Luygy escribió:El partido UEFA lo puedes jugar , por ejemplo, al jugar una liga con algun equipo que esté clasificado para la UEFA. Es decir, en el calendario te salen los partidos de liga normales y los de UEFA.

Saludos


No entiendo tio xD. En un partido normal de liga te sale lo menus de UEFA si stas con un ekipo de la UEFA? Gracias x contestar ;)
SiRo777 ,gracias por las aclaraciones XD ,y jfrgr gracias de nuevo tio por estos detalles [tadoramo]
Yo lo tengo desde la 10:30 comprado en el GAME de Rivas Vaciamadrid, a 49€. Y e pasado por los dos y lo tienen en los dos igual, a un amigo mío que fue a las 15:30 le han dicho los de las tiendas que en lo que llevan de día han casi igualado ya las ventas del FIFA.

VIVA EL PRO

SIEMPRE ESTARE CONTIGO PES
HALA MADRID.
Este PES me llama mucho la atención y eso que estoy satisfecho con el FIFA, pero no se es como si mi otro yo tuviera morriña de los tiempos del PRO jeje.

Tengo dos dudas que no me han contestado:

Es complicado meter las equipaciones con el editor?

Se pueden elegir el tipo de cesped como en FIFA y que meteorologías tiene?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Zakarias escribió:Este PES me llama mucho la atención y eso que estoy satisfecho con el FIFA, pero no se es como si mi otro yo tuviera morriña de los tiempos del PRO jeje.

Tengo dos dudas que no me han contestado:

Es complicado meter las equipaciones con el editor?

Se pueden elegir el tipo de cesped como en FIFA y que meteorologías tiene?


Meter las equipaciones con un usb y un buen option file no es nada complicado
no se puede elegir el cesped ya que en PES han puesto los cespeds tal y como son en la vida real en su forma, y meteorologias pues lluvia ( con efectos de charcos en el cesped y diferente forma de botar el balon) no hay lluvia, y puedes jugar en dia, tarde y noche
Alguien que lo haya comprado en alguna tienda de Sant Boi, Gavá, Viladecans, Castelldefels, Hospitalet, el Prat, etc? En resumidas cuentas por el Baix Llobregat?. Para saber en qué sitios se venden y el precio que tiene más o menos.

Muchas gracias!
Los que esteis preguntando por el PRO,si debeis compraroslo o no.Solo os digo una cosa:
PES HA VUELTO
Me estoy quedando alucinado,y acabo de empezar.Que juegazo madre mia,3000000 veces mejor que la DEMO,ni diferencia.Que horas y horas de vicio!!!! [burla2]
Al final no he resistido y al salir del curro me he pasado directamente por el Eroski de Sant Cugat y me lo he comprado en el MediaMarket por 49,95...

Ahora al vicio y luego os cuento mis impresiones

saludos
Siiii el REY A VUELTO!!!madremiaa...despues de esa DEMO de Mierda [+furioso] el juego parece otro!!!...Impresionante pensaba que no iva a superar al FIFA10 pero veo que si... XD por cierto sabeis si en XBOX360 se puede meter una option file de esas¿?
Un saludo a todos y a viciarse!!
Me estan poniendo los dientes largos...pero aun me tocra esperar unas semanitas [snif]
vale en todos los sitios 50 € ????? esque hay gente que pone 49.95 €...... no vale 59.95 ??
El Rey ha vuelto ? Pero no seguis notando un poquito tarde el tiempo de reacción , yo lo noto algo , pero sera acostumbrarse , que opinais?
no se puede jugar en linia a un
joses87 escribió:vale en todos los sitios 50 € ????? esque hay gente que pone 49.95 €...... no vale 59.95 ??


El precio recomendado es de 59.95, otra cosa es que en pequeños establecimientos para intentar vender mas lo pongan a 44.95/49.95, eso pasa desde siempre, no en todos pero en la mayoria si, tambien hay algun caso de 64.95.
pumuky35 escribió:no se puede jugar en linia a un

Hasta mañana a las 14:00
buito14 escribió:El Rey ha vuelto !!!!!!!! Pero no seguis notando un poquito tarde el tiempo de reacción , yo lo noto algo , pero sera acostumbrarse , que opinais?

Oí por hay que igual sacaban un parche en unos meses para corregir cosas(como paso el año pasado que introdujeron licencias,fichajes...)
Oigo muchas criticas positivas. Para los que teneis el juego, ¿Podriamos estar hablando de que el nivel de diversión/vicio es comparable con los PES de PS2? ;)
buito14 escribió:El Rey ha vuelto !!!!!!!! Pero no seguis notando un poquito tarde el tiempo de reacción , yo lo noto algo , pero sera acostumbrarse , que opinais?


Yo noto lo mismo que tu,incluso podria decirte que es muy parecida a la demo, algo mas rapido la reaccion pero la velocidad muy pausada,pero veo que mucha gente que tiene xbox360 les gusta mucho,haber si sera ke en xbox es ma rapido,nose la verdad.los ke tengais xbox como lo veis?¿saludos;)
acaba de llegar el juego a mi casa, lamentablemente estoy trabajando y despues voy a la cancha a ver chelsea atl madrid (vivo en londres), asi que hasta muy tarde tipo 11 de la noche no voy a poder probarlo...........

PD> es la version UK , asi que si todavia a esa hora hay dudas con el idioma pongo la respuesta

saludos.
Dibxer escribió:
Luygy escribió:El partido UEFA lo puedes jugar , por ejemplo, al jugar una liga con algun equipo que esté clasificado para la UEFA. Es decir, en el calendario te salen los partidos de liga normales y los de UEFA.

Saludos


No entiendo tio xD. En un partido normal de liga te sale lo menus de UEFA si stas con un ekipo de la UEFA? Gracias x contestar ;)



No, a ver. Tú empiezas una liga, por ejemplo mi caso que la he empezado con el Feyenord, pues en el transcurso de la misma juegas LIGA, COPA DE LOS PAíSES BAJOS(LA COPA DE TODA LA VIDA) y la UEFA. No hay un menú especial sino que está implementada en la misma competicíon. Lo q haces es mirar el calendario y ves q tienes partidos de liga, copa y UEFA.

Saludos
AfrO-MaN escribió:
pumuky35 escribió:no se puede jugar en linia a un

Hasta mañana a las 14:00


Mañana a las 14:00 va a ser una prueba de fuego para el online, xq todos los q ya lo tienen van a meterse al mismo tiempo XD .
elrussi escribió:acaba de llegar el juego a mi casa, lamentablemente estoy trabajando y despues voy a la cancha a ver chelsea atl madrid (vivo en londres), asi que hasta muy tarde tipo 11 de la noche no voy a poder probarlo...........

PD> es la version UK , asi que si todavia a esa hora hay dudas con el idioma pongo la respuesta

saludos.

Pues ya nos comentaras
hey quien se curra un option file de loa liga inglesa ?? que yo no se como va eso jje
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya somos no 1 ni 2 ni 3...sino muchos los que pensamos que el PES ha vuelto...

Para mi mas completo en TODO que en los de PS2

-Graficos, Liga Master, Editor, Champions, Uefa, licencias ( aunque siguen cojeando con option file van de lujo) caras de jugadores, online mas accesible para mucha mas gente con el Network y Live,jugabilidad real buenisima, sistema de tacticas,celebraciones,ambiente de los estadios, dificultad de la IA, Ser leyenda, editor de listado de musica......

-Lo peor, los comentarios sin duda, esperemos que los mejoren con un parche o algo, porque teniendo a Carlos Martinez y Maldini no entiendo esta mierda que han hecho, los comentarios en ingles o italiano por ejemplo se escuchan perfectamente
kalamaro escribió:Oigo muchas criticas positivas. Para los que teneis el juego, ¿Podriamos estar hablando de que el nivel de diversión/vicio es comparable con los PES de PS2? ;)


Para mi si,este PES me esta viciando como el 6,no puedo dejar de jugar XD

salu2
elrussi escribió:acaba de llegar el juego a mi casa, lamentablemente estoy trabajando y despues voy a la cancha a ver chelsea atl madrid (vivo en londres), asi que hasta muy tarde tipo 11 de la noche no voy a poder probarlo...........

PD> es la version UK , asi que si todavia a esa hora hay dudas con el idioma pongo la respuesta

saludos.


Buenas!!

Si porfavor, que un amigo mío va a Londres mañana y si viene en español se lo encargo.

Gracias.
Para los que quereis un OF, teneis este hilo: hilo_option-file-pes-2010_1312034 (todavia no han sacado ningun OF, pero es para que esteis al dia por si sacan alguno). De todas maneras, Konami dijo que sacaria un parche para el juego, así que lo lógico seria que hicieran un OF después del parche. Además, si teneis idea de cómo manejar el Editor, os podeis apuntar para hechar una mano.

Saludos.
esfinje escribió:
kalamaro escribió:Oigo muchas criticas positivas. Para los que teneis el juego, ¿Podriamos estar hablando de que el nivel de diversión/vicio es comparable con los PES de PS2? ;)


Para mi si,este PES me esta viciando como el 6,no puedo dejar de jugar XD

salu2


Pues en cuanto salga de currar a las 6, directo al Game. Que con lo que estoy leyendo se me hace la boca agua XDD.
De los ultimos pes que he probado,este es el mas parecido al pes 6,sin duda,tiene ese "algo" especial que te hace recordar el pes 6 cuando estas jugando...yo desde luego cuanto mas juego mas me gusta,pese a los fallos que tiene(como todo juego)

Este año SI vais a disfrutar de un buen PES.
Froest escribió:Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo


me autocito
Froest escribió:
Froest escribió:Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo


me autocito



ok , a mi personalmente no me molesta no tener espanol, alcontrario prefiero los comentarios en ingles, los textos seria bueno tenerlos en espanol, pero en fin.... el ingles es bastante facil para este tipo de juegos......donde los textos son minimos.
28101 respuestas