Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ok te haré caso y miraré los comentarios en otros idiomas porque en español la han hecho buena...por otra parte quería saber que cámara utilizais vosotros, pues la lejana me parece buena, pero algo lejos, como su propio nombre indica, mientras que la intermedia me parece muy cercana, y no se aprecia bien todo el campo...espero me digais algo... gracias.
churruky escribió:
Luygy escribió:
infoncundible escribió:una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo



De verdad a esta gente q llenan el foro de preguntas q se han respondido hace cosa asi de 10 o 20 páginas atrás, directamente los echaba o algo pq solo hacen llenar el hilo de preguntas tontas pq la persona q las hace es VAGA. No se preocupa de leer NADA y por lo tanto creo q no se deberían ni de responder para q hicieran algo en la vida.

Saludos.


Tranquilizate pecaito, que yo si lo he dicho es porque no lo he visto, si lo hubiese visto no lo hubiese preguntado. y es mas he leido paginas atras pero me abre quedado en la 19. Asi que menos borde y mas compañerismo. BONITO.



Mas BUSCAR en el foro y menos preguntar cosas respondidas atras , chavalin, q solo haces aumentar el foro con repeticiones de cosas dichas atrás. Si no sabes usar la búsqueda en un foro, es tu problema chaval.
Oye que digo yo,por poner un toque de humor que si en este juego la version UK trajera o trajese (NOTESE QUE NO ES AFIRMACION NINGUNA) el idioma de nuestra patria y ademas el online funcionara o funcionase (TAMBIÉN NOTESE QUE NO HAY AFIRMACION NINGUNA) desde hace 6 o 7 dias en el modo completo del juego...este hilo estaria lleno de reviews de gente que lo ha probado y apenas seria interesante...(y si añadimos que ya existiera(....) un OF de la leche desde hace un mes....

POR DIOS NECESITO EL PRO!!!!

P.D: siento si no es apropiado señor moderador:)
Hay gente que esta diciendo que mañana konami sacara un parche que arreglara fichajes y otras cosillas, es cierto que manana sale?
un saludo
Me lo parece a mi hay muchos de los que criticaban meses atras , que ahora estan jugando? jajaja de buen rollo lo digo.
Thango escribió:
cule69 escribió:TRONNNCOOO, es mucho pedir que leas???

Que hasta mañna las 14:00 el servicio no se abre.


Creo que te contesta churruky, justo debajo de tu post.

churruky escribió:el online que tal????? se sigue trabando????yo este año me pase a fifa y la verdad que es un juegazo del 1000, porque la demo del PES me parecio bomitiba la verdad, si la version final esta bien y el online va como el del fifa pensare en comprarme tambien el PES


Jajajjaaja.

-----

Yo tengo el fifa, pero este tengo que probarlo, la demo no me gustó nada de nada, por eso me pillé el fifa, pero se alquila, se cata y si gusta, se compra.


todo un crack el que contesta....
VIVA EL PES ! Después de jugar varios partidos , veo que esta de lujo, solo queda en ON LINE , entonces sera la caña
puedo entender que juegos como Uncharted los querais/quieran en castellano por el tema de la historia y tal... pero el PRO?? Si solo es jugar a fútbol!! Los comentarios son siempre una castaña que no sirven para nada, y los menús en una semana te haces.
EL-PUTO-GORDO escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas me estais poniendo,y no puedo ir a por el, por que tengo a la mujer de tarde y me tengo que quedar con la cria. [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] .cuando seais padres comereis huevos(os vais a inchar [sati]


Jajaja, no sabes lo que te entiendo!!!! Mi problema se añade que la mujer se ha llevado el cocheee!! y con la niña en la moto como que no.... aunque si la ato con cuerdas iguaaaal XD
NB83 escribió:Viciados!!! [sonrisa]
Mira que me lo olía, compré el PES2008 y 2009 y, este año, tras probar la demo, le puse la cruz a Konami (a regañadientes) y me fuí "to the dark side" [comor?] ...

Ahora que os leo ya me está entrando el monillo de, por lo menos, alquilarmelo para ver si tanto cambio hay respecto a la demo...que dilema!!! Que la cosa esta muy mal y no es plan de gastarse tanta pasta en dos juegos... [mamaaaaa]
En cualquier caso, si es cierto lo que decís, me alegro un huevo, en primer lugar por todos vosotros (me incluiría pero este año me descolgué en el último momento por todo el descontento reprimido...) ya que por fín empezáis a disfrutar en next-gen de la saga que tantas alegrías nos ha dado. Y en segundo lugar, por todo lo que queda por venir, si el producto es mejor, mayor competencia y por lo tanto ganamos todos en lo que se refiere a futuras entregas de plataforma futbolística. [oki]

Viva el fútbol!!! [beer]


Muy sensato tu comentario, ojala todo el mundo supiera expresarse con esa propiedad y coherencia.

SaLUDoS.
A mi lo que me jode realmente son las plantillas, están super desactualizadas, por no decir completamente, menos los fichajes de julio...espero por el bien del Online (en el que irán las plantillas tan y como salen de "serie") que la actualización ponga cada jugador en su sitio...estoy un poco descontento por eso
Actualización Online, Option File, o modo manual. Lo de las plantillas esta solucionado en pocos dias. No me preocuparia por eso ;) .

SaLuDoS.
A ver, por partes, por fin he pillao hoy el juego despues de buscarlo ayer por todos sitios y donde vivo no lo encontre. Hoy lo compre en mediamarkt, ya q trabajo alli, y despues de jugar solo un partido hasta ahora ya q sali a las 3 del curro y no me dio tiempo, mis impresiones son magnificas. Ha cambiado tela desde la demo, yo q estaba ya muy satisfecho con esta despues de probar el 2008 pues el 2009 no me lo pille obviamente, y ahora cuando juego al verdadero pro me quedo flipao. Lo primero que me ha llamado la atencion es la velocidad del juego. Ha cambiado tela, la demo era mas pausada y la ya comentada hasta la saciedad lenta respuesta de los jugadores, pero ahora todo cambia, los movimientos son tela de rapidos y la respuesta ha mejorado bastante. El ritmo del partido es mas vivo y hay q estar mas atento a todos los movimientos. La jugabilidad es flipante y la ambientacion y los graficos increibles. He jugado un madrid milan y me ha impresionado. Y q decir de un partido de champions pues los prolegomenos son identicos a la realidad, hacen q te metas en el partido antes de q empiece. Decir q gane 3-1 con dos de cristiano y uno de benzema.

Lo dicho, me ha agradado bastante el pro de este año y sobre todo la jugabilidad, graficos y movimientos los cuales cambian tela despues de ver la demo y q decir despues de los dos horrendos juegos de años pasados. Muchachos el pro ha vuelto y sobre todo cuando saquen un of en condiciones. Saludos y a jugar.
Yo llevo ya unos kuantos partidos jugados,juego en modo estrella,de momento 1 victoria(1-0) y una derrota(2-1),como habia comentado este PES es increible en el tema de posicionamiento tactico,los ekipos juegan muy bien,las nuevas animaciones,los canticos del publico,eso me encanta,pero lo que mas me jode eske se esta perdiendo akella esencia del PES a mucha gente no le gustaba el correcalles, pero creo que formaba parte de esa esencia nos guste o no,ahora en este PES esto es imposible,sino te viene el lateral te viene los dos centrales y la verdad es que si estabas acostumbrado a eso te deseperas un poco.Nose esas son mis impresiones,el juego en si me encanta...pero lo que no me gusta eske haya perdido un poco de correcalles que es = + goles,+ oportunidades+mas regates.Tal vez es porque este en modo estrella y eso sea casi imposible,tal vez jugando contra alguien pueda hacerlo un poco mas,pero esas son mis impresiones y keria compartirlas con vosotros :)
triguin escribió:
NB83 escribió:Viciados!!! [sonrisa]
Mira que me lo olía, compré el PES2008 y 2009 y, este año, tras probar la demo, le puse la cruz a Konami (a regañadientes) y me fuí "to the dark side" [comor?] ...

Ahora que os leo ya me está entrando el monillo de, por lo menos, alquilarmelo para ver si tanto cambio hay respecto a la demo...que dilema!!! Que la cosa esta muy mal y no es plan de gastarse tanta pasta en dos juegos... [mamaaaaa]
En cualquier caso, si es cierto lo que decís, me alegro un huevo, en primer lugar por todos vosotros (me incluiría pero este año me descolgué en el último momento por todo el descontento reprimido...) ya que por fín empezáis a disfrutar en next-gen de la saga que tantas alegrías nos ha dado. Y en segundo lugar, por todo lo que queda por venir, si el producto es mejor, mayor competencia y por lo tanto ganamos todos en lo que se refiere a futuras entregas de plataforma futbolística. [oki]

Viva el fútbol!!! [beer]


Muy sensato tu comentario, ojala todo el mundo supiera expresarse con esa propiedad y coherencia.

SaLUDoS.


Gracias por tus palabras triguin. [oki]
Nunca mais correcalles XDDD!!!!!
Solo se ven buenas Impresiones joder, a cuanto esta el juego en MediaMark y en cuanto en el GAME?? Ire cuando pueda al game y haber cuando me dan por el PES o por algunos juegecillos, necesito ya este PES
Ya me lo he comprado en el Gamestop or 59.99 € !!!!!! lo probare esta tarde !!!!!
Una consulta.: nos sirven las alineaciones y los logos que hayamos hecho en el pes 2009 para el 2010? y si es así, alguien me puede decir como puedo copiarlo al pes 2010, es decir, yo tengo hecho el Elche,c.f., con la equipación y los jugadores de la actual plantilla en el 2009 y quiero ahora pasarlo al 2010, podría hacerlo? si es así, ya tenéis un equipo hecho para el of de la liga adelante. Saludos.
Jodeeeeer! a mi no me han llamado aún para recogerlo. Tengo mono... [reves]

Seria interesante organizar una Champions online entre usuarios de EOL, se podría hacer...?
no quiero ni imaginarme si siguen por este camino el 2011 [360º] [360º]
Monkey-Luffy escribió:no quiero ni imaginarme si siguen por este camino el 2011 [360º] [360º]


El año q viene se deberían de poner con el aspecto físico, animaciones y demas. Tan sólo con hacer eso, más licencias y más cositas, les saldría un juegazo :p . Por cierto, aun no lo he podido probar...
Yo veo necesario un giro en cuanto a la politica de licencias y que pongan mas, pero al menos se agradece la mejora de este año
Está muy guapo, me encanta. La verdad es que la dificultad ha aumentado.. uff.. tremendo jaja.

el unico problema que tengo es en el online, me pone, tu version del pes 2010 no es correcta, algo parecido.

¿Sabéis porqué puede ser?

Saludos.
Por fin parece que hay una mejora de verdad, comentarios, reviews, etc... a ver si puedo pillarlo hoy, aunque poca jugar teniendo el madrid-milan y las obligaciones de pareja xD
Está muy guapo, me encanta. La verdad es que la dificultad ha aumentado.. uff.. tremendo jaja.

el unico problema que tengo es en el online, me pone, tu version del pes 2010 no es correcta, algo parecido.

¿Sabéis porqué puede ser?

Saludos.


Te voy a contestar de buena manera. Las ultimas 200 paginas de este post hablan sobre eso. Solo leyendo la página anterior puedes ver que el online se activa mañana a las 14:00.
alguna option file ya por hay que se sepa??? [fumando]
juanrey03 escribió:
Está muy guapo, me encanta. La verdad es que la dificultad ha aumentado.. uff.. tremendo jaja.

el unico problema que tengo es en el online, me pone, tu version del pes 2010 no es correcta, algo parecido.

¿Sabéis porqué puede ser?

Saludos.


Te voy a contestar de buena manera. Las ultimas 200 paginas de este post hablan sobre eso. Solo leyendo la página anterior puedes ver que el online se activa mañana a las 14:00.


deberiais poneros mas mensajes por post, yo llevo nada mas 410 paginas de post xDD, almenos asi no tengo que darle tantas veces a pasar la paginas jeje.

Por cierto, sabeis si lo de el modo uefa que solo se puede jugar en la master league es por algun problema o nos lo comemos asi? porque a lo mejor con el parche lo arreglan, no se...
vale vale jaja, es que no suelo entrar mucho, y me he leido páginas atrás pero es que ya llevais 2000..

muchas gracias de todos modos :)
el juego me encanta, pero la an cagado con los comentarios xDDD eso si te partes el culo la primera vez que lo escuchas xDDDDDDDDD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Snif Snif...no lo respirais en el ambiente ?? Snif Snif....HYPE !! jajaja

La de comentarios positivos que hay madre mia xD

Lo unico realmente malo que podemos sacar en conclusion son las licencias ( que solucionaremos con option files ) y los comentarios ( que esperemos que haya forma de subir los tonos o algo jaja )
Alguien que tenga el pes 2010 ya para la ps3, puede probar a ir cambiando el sonido para ver si se arreglan lo de los comentarios XD Es que para pc por lo visto se puede hacer algo asi pero para la ps3 se puede hacer algo ?

Aqui pueden ver un video de la emocion al marcar un gol en el PES 2010 XD

http://www.youtube.com/watch?v=-rVlWHE6-YA
deberiais poneros mas mensajes por post, yo llevo nada mas 410 paginas de post xDD, almenos asi no tengo que darle tantas veces a pasar la paginas jeje.


como se hace eso?

PD: yo estoy esperando mi PES uk [+risas] ¿que mas da el idioma? yo quiero jugar. oir a la maquina cometar como juegas es secundario, como ya dije, lo importante es poder jugar. disfrutadlo los que ya podeis [oki] la envidia me corroe :Ð
Fijaros en la pagina web del GAME hoy a salido a la venta el PRO , pues atencion no sale en ningun sitio....eso si los juegos de EA estan en primera pagina. Esta muy claro que juego les interesa a ellos que se venda. Que verguenza
Yo ya tengo el mio, que bien.
Si alguien quiere jugar conmigo, mi nick es DRAKVL_X, abstenerse muy buenos ya que yo soy mediocre.
señores aver si ai algien k sepa los ekipos de otras ligas a k no sta licenciados kual son k no tengo ni puta idea..ademas kreo k los nombres tb viene falsos gracias i a disfrutar de este juegazo XD
Pistone escribió:Fijaros en la pagina web del GAME hoy a salido a la venta el PRO , pues atencion no sale en ningun sitio....eso si los juegos de EA estan en primera pagina. Esta muy claro que juego les interesa a ellos que se venda. Que verguenza

este año EA ha gastado mucho en publicidad. asi que lo veo normal. de todos modos, tampoco es algo que haya que discutir aqui :-|
Madre mía que gráficos.... es increíble que esto se pueda llevar a cabo con el mismo motor grafico optimizado....... [flipa]... a disfrutar...
Pues weno otro que ya tiene el juego, los dos cambios mas importantes respecto a la demo para mi es la fluidez en general del juego y los pases al hueco que ami me han dado la sensacion de que son mas eficaces ahora.

Solo queda esperar que el online vaya bien para tener el mejor pro de los ultimos años
En el media markt de vigo a 49.90 el viernes me lo pillo jejejeje, y respecto a lo del online, confio en que va a ir bien, porque eso no es tanto las conexiones en si, es el codigo del juego, el codigo del 09 y 08 era penoso, por eso, y en este es el codigo del pes 6, y en la beta va perfecto, en años anteriores no era lag, era codigo chapuza, lag seria si tardasen en responder, y que yo recuerde en esa mierda de online, respondian rapido, pero las teletransportaciones ec era por una mierda de codigo, la propia konami lo dijo, yo estoy a bajarme ya escudos del celta a ver cual pongo jajajaajajaja.
salu2!
metroxispa escribió:señores aver si ai algien k sepa los ekipos de otras ligas a k no sta licenciados kual son k no tengo ni puta idea..ademas kreo k los nombres tb viene falsos gracias i a disfrutar de este juegazo XD


pon en google, equipos pes 2010 y el primer link es de la wikipedia, ahi te salen todos.
sinceramente...no me gusta el futbol... pero por vuestra culpa tengo un pedazo de hype con el pro curioso u.u xD
AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)
A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2


A mí, me interesa XD

Un saludo!
De verdad que los que me conocéis sabéis que siempre he defendido a PES, pero lo de los comentarios de este año yo creo que es la mayor chapuza que he visto en algún tipo obra (cine, arte, literatura, videojuegos) en toda mi vida. En serio se creen que nos iba a dar igual¿? en serio se creen que somos tontos?
A mi lo que me gustaría saber es qué les ha pasado para tener que hacer eso...por que eso está hecho adrede para subsanar algún error seguro. De hecho cuando Maldini habla en su tono normal (que parece que haya 3 comentando) habla más rápido de lo normal...
indignante, completamente indignante.
Drizztneko escribió:sinceramente...no me gusta el futbol... pero por vuestra culpa tengo un pedazo de hype con el pro curioso u.u xD


XD jajajajajaja XD hombre, eso seria el colmo. El juego esta way... pero si no te justa el fútbol... seria un milagro que te gustara. ;)

SaLuDoS.
No creen que en italiano se escucha mejor XD ? http://www.youtube.com/watch?v=4mcErF33O30
Lo que veo es que no narran los goles con emocion no se yo. Si alquien lo tiene en español que suba un video celebrando un gol a ver como lo celebran los comentaristas . :O

Desde que tenga el mio me pondre a intentar tocar el sonido para ver si se arregla la voz de carlitos XD
Pistone escribió:Fijaros en la pagina web del GAME hoy a salido a la venta el PRO , pues atencion no sale en ningun sitio....eso si los juegos de EA estan en primera pagina. Esta muy claro que juego les interesa a ellos que se venda. Que verguenza


otro listo [flipa] [flipa] [flipa]
al intentar jugar en linea me pone que mi version de pro 2010 no es compatible? :-? a vosotro os pone lo mismo?
Ya lo tengo y acabo de jugar (ayer jugue a la del pc) resultado= EL REY ESTA DE REGRESO me voy a verle jajajajjaa
28101 respuestas