Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

imf escribió:al intentar jugar en linea me pone que mi version de pro 2010 no es compatible? :-? a vosotro os pone lo mismo?

Sin comentarios.
javibarreiro escribió:
imf escribió:al intentar jugar en linea me pone que mi version de pro 2010 no es compatible? :-? a vosotro os pone lo mismo?

Sin comentarios.

jajjajaja lo mismo digo
Perdon si ya esta preguntado, pero con tantas paginas.....

Alguien sabe como hacer para que en la liga master aparezcan los jugadores clasicos? (minanda, castolo y cia.)
Es que elijo cualquier equipo y me aparecen los verdaderos. Y los clasicos aparecen en el equipo filial. :-? :-?
Afro-man me llamaron por la tarde para recoger el juego en GAME asi que ya esta en Las Palmas por lo menos la mia la pille de PS3 en la de Plaza de España (Plaza de la Victoria)
Pistone escribió:Me lo parece a mi hay muchos de los que criticaban meses atras , que ahora estan jugando? jajaja de buen rollo lo digo.


efectivamente , primero dicen bah esto es lo mismo de siempre movimientos , robotikos, tal cual...

luego dicen el rey ha vuelto...

sinceramente para mi a toda esa gente "se le ve el plumero" xDD simplemente habia k tener paciencia y confiar en nuestro amigo josseca que el siempre nos a dado buenas impresiones de la peña que lo jugaba.
MCClargo escribió:
javibarreiro escribió:
imf escribió:al intentar jugar en linea me pone que mi version de pro 2010 no es compatible? :-? a vosotro os pone lo mismo?

Sin comentarios.

jajjajaja lo mismo digo

nose pq no me decis el porque acabo e comprar el juego y nose si sera que todavia no an abierto las lineas
los servidores abren mañana a las 14:00... te han puesto eso porque se a preguntado mucho ya.
oks muchas gracias perdon por averlo preguntado algo repetido
eibar10 escribió:Perdon si ya esta preguntado, pero con tantas paginas.....

Alguien sabe como hacer para que en la liga master aparezcan los jugadores clasicos? (minanda, castolo y cia.)
Es que elijo cualquier equipo y me aparecen los verdaderos. Y los clasicos aparecen en el equipo filial. :-? :-?


al escoger el equipo hay q pulsar el triangulo creo

yo los tengo y creo q lo he hecho asi...
sí sí así es.. yo tambien lo he hecho así
CONFIRMADO: En la versión de UK no viene el español ni en los menús ni las voces.

I'm British based and I'm afraid there's no option to set Spanish as a language, whether for menus or for audio. There are five menu language options that include Dutch, Svenska (Swedish?) and then two others which look Russian (the best I can describe them, sorry). The only audio language available on the English version is English...
Jota_EOL escribió:
AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)
A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2


A mí, me interesa XD

Un saludo!



A mi tb me interesa xd tengo las dos consolas y sería tremendo que hicieras un analisis de los dos :) saludos!
Es posible grabar las mejores jugadas del primer tiempo y del partido (resumenes), o sigue estando solo la clasica manera de guardar las repeticiones?? :-?

gracias
Por favor por nociones de pes2009 alguien sabira decirme si empiezo a editar mi pes y actualiza konami se pierde todo? es para ir poniendo las cosas bien o no... porque la actualizacion esta anunciada y es mas... si edito la segunda division y luego actualizan y lo pierdo pues seria una putadilla.....
Otro que lo tiene ya!!
Instalando... [babas]

PD: Para cuando vaya el online, JuAnKy_Orp ;)
buenas tardes, me acabo de comprar el juego, lo e instalado, e ido a online... acepto las condiciones y me sale una pantalla k pone ''tu version de PES 2010 no es compatible''
os a pasado a alguien??? alguna solucionn... solo juego onlinee k rayadaaa
Despues de probar mi nuevo pes,hay algo que no me ha gustado nada que son los comentarios,las voces tanto de maldini como la de carlos martinez no se parecen en nada a la realidad,de echo dudo de que sean ellos de verdad,la maldini hay momentos del partio que te ponen comentarios que ya salian el año pasado,y en ellos si se nota que es maldini pero en los demas no, y de carlos martinez k voy a deciros,quiza el mejor comentarista que tenemos en españa y lo ponen con esa voz.........
feeeeeel escribió:buenas tardes, me acabo de comprar el juego, lo e instalado, e ido a online... acepto las condiciones y me sale una pantalla k pone ''tu version de PES 2010 no es compatible''
os a pasado a alguien??? alguna solucionn... solo juego onlinee k rayadaaa


[qmparto]
El online no está disponible. Mañana a las 14:00 horas estará disponible.

Saludos.
feeeeeel escribió:buenas tardes, me acabo de comprar el juego, lo e instalado, e ido a online... acepto las condiciones y me sale una pantalla k pone ''tu version de PES 2010 no es compatible''
os a pasado a alguien??? alguna solucionn... solo juego onlinee k rayadaaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

''tu version de PES 2010 no es compatible''y "el rey ha vuelto", las frases más posteadas del año en EOL...

El online no está activado aún, la fecha oficial de salida es mañana. Se supone que no funciona por eso, y está mil veces ya contestado...
Hola primero quería presentarme ya que nunca he escrito en este hilo, sabeis si el juego tiene instalación en la consola porque la verdad es que yo ha sido ponerlo y empezar a jugar y no sé si se puede instalar parte de él para que no lea tanto del disco o si no es necesario instalar parte del mismo como en otros juegos, perdonar pero hace poco que tengo la ps3 y no sé aún como va el tema.
Ah! por cierto después de jugar varios partiditos me parece que va a ser adictivo a tope me encanta, aunque siempre se podrán mejorar cosas me parece que me va a enganchar como antaño.
Un saludo
hola, me podríais decir si el online finalmente lo han mejorado para este año?
supongo que dirán lo de todos los años, pero estos últimos años a ido de pena

¿cómo se plantea el tema online este año?

gracias
graciassss staba preocupado jajaj no ma dao tiempo ni a leer nada. saludos nos vemos en el online
VAMPMIKE escribió:Hola primero quería presentarme ya que nunca he escrito en este hilo, sabeis si el juego tiene instalación en la consola porque la verdad es que yo ha sido ponerlo y empezar a jugar y no sé si se puede instalar parte de él para que no lea tanto del disco o si no es necesario instalar parte del mismo como en otros juegos, perdonar pero hace poco que tengo la ps3 y no sé aún como va el tema.
Ah! por cierto después de jugar varios partiditos me parece que va a ser adictivo a tope me encanta, aunque siempre se podrán mejorar cosas me parece que me va a enganchar como antaño.
Un saludo


desde el menu: ajuste de sistema y instalar.
ineluki escribió:
eibar10 escribió:Perdon si ya esta preguntado, pero con tantas paginas.....

Alguien sabe como hacer para que en la liga master aparezcan los jugadores clasicos? (minanda, castolo y cia.)
Es que elijo cualquier equipo y me aparecen los verdaderos. Y los clasicos aparecen en el equipo filial. :-? :-?


al escoger el equipo hay q pulsar el triangulo creo

yo los tengo y creo q lo he hecho asi...



Muchas gracias
Este hilo sube como el IVA
wupablo escribió:Es posible grabar las mejores jugadas del primer tiempo y del partido (resumenes), o sigue estando solo la clasica manera de guardar las repeticiones?? :-?

gracias



alguien que ya lo tenga me puede contestar esto???

gracias
Me han comentado que el online estará disponible esta misma noche, justamente a las 24:00

Bye
he estado toqueteando la tv para los comentarios y he conseguido que se parezcan las voces a la realidad, al menos lo mas parecidas posibles.

si teneis una tv samsung modernilla, os vais a ajustes de sonido.

modo: Voz Clara
100 hz: 100%
300 hz: 100%
1 Khz: 80%
3 Khz: 90%
10 Khz: 55%

estoy grabando un video, a ver si lo subo.

salu2
Para los que teneis el juego: ¿Los delanteros cuando se desmarcan piden el pase? Por ejemplo levantando la mano...

Es que es un efecto que queda muy bien.
charro85 escribió:Para los que teneis el juego: ¿Los delanteros cuando se desmarcan piden el pase? Por ejemplo levantando la mano...

Es que es un efecto que queda muy bien.



Ya en la demo de pc tiene ese detalle (levantar la mano para pedir el balon y tambien para indicar el pase). Queda muy bueno.
charro85 escribió:Para los que teneis el juego: ¿Los delanteros cuando se desmarcan piden el pase? Por ejemplo levantando la mano...

Es que es un efecto que queda muy bien.


si que lo tiene y cuando el equipo contrario esta atacando un defensa tuyo defensa hace señas para cubrir a otro rival o para organizar la defensa
una preguntilla, en la liga master......

1-¿negociar personalmente o dejarselo al ojeador?
2-¿diferencias de una cosa a otra?
3- haciendo pruebas seleccione negociar personalmente pero me sale el ojeador igual, (mi no entender :-? )

por lo demas la liga master me recuerda al pc futbol, y se puede simular partidos para no jugarlos!!
imaginad ese partido de vuelta de los "cienavos" de final de la copa del rey despues de haber ganado la ida 5 a 0 contra el "bar deportes fc", y te ahorras 5 min de juego by the face... [poraki]
se sabe a k hora saldra mañana el parche de actualizar fichajes?
Otro más que lo tiene desde tarde.Ahora lo estoy instalando por si acaso,para que no le meta mucha tralla al lector [mad] .En la 360 tengo el de la competencia,pero tengo claro que si este pes vuelve a ser como los de antes,he de jugar muchísimo más a este.¿Hay ya algún option file o algo para ir tirando de momento hasta que salga la actualización de konami?Gracias y al vicio [beer] .
Cuando se confirmen los idiomas de la version UK por favor ponganlo en el titulo del POST [+risas]
cassano escribió:Cuando se confirmen los idiomas de la version UK por favor ponganlo en el titulo del POST [+risas]



Yo ya lo confirme esta tarde, No viene en Español, ni texto ni audios.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:he estado toqueteando la tv para los comentarios y he conseguido que se parezcan las voces a la realidad, al menos lo mas parecidas posibles.

si teneis una tv samsung modernilla, os vais a ajustes de sonido.

modo: Voz Clara
100 hz: 100%
300 hz: 100%
1 Khz: 80%
3 Khz: 90%
10 Khz: 55%

estoy grabando un video, a ver si lo subo.

salu2


es con el sonido de la tele?te digo porque tengo enchufados unos logitech 2.1 a la tele y no me deja modificar la configuracion del sonido,no sé si es porque lo tengo conectado por la zona de los auriculares :p

EDITO: Era porque tenia enchufado el subwoofer logitech mio,ahora si puedo :P
Bueno he estado jugando en modo estrella y es bastante chungo,no hay casi espacios xd algun partido he ganadao pero la mayoria perdidos por la minima o empates,en cambio si pongo el modo profesional, un nivel menos,me recuerda un poco al PES6 [carcajad] y eso me gusta mas ya :P acabo de ganar con el chelsea 6-0 al sevilla :) los equipos dejan un poco mas de espacio y los defensas no te estan encima como paparras como en el modo estrella;) ya tengo ganas de que se active el online para mañana y jugar con vosotros [beer]
una cosita , las nike superfly de ronaldo no salian ?? lo digo por que he visto unas imagenes que las llevaban......... otra cosa he juegado un partido donde casillas me ha salvado un gol identico al que le paro al sevilla , mañana lo cuelgo jeje


pd: agregarme a la psn ziduci es para echar unos partidillos jeje
Buenas a todos. Lo primero daria una idea de poner en la primera pagina al principio los ultimos acontecimientos mas que nada porque la gente no para de preguntar lo mismo y no se ven los analisis deseados (al menos por algunos de nosotros)

Asi que el creador del post le cito a que ponga al principio de la primera pagina del post cosas como que, el juego de uk no viene en español o que internet no lo han activado o cosas asi, aunque claro hay que ver que la gente es impaciente eh!!

Segundo, me gustaria saber si alguien que tenga la version de PS3 o Xbox360, tambien haya probado la version de pc, no la demo, sino el juego entero, que es el que yo tengo me diga si son iguales o muy parecidos, porque creo que graficamente son identicos (muy buenos) pero la jugabilidad para mi no pasaria el "corte" de seleccion de un buen juego (osea que no me gusta nada)

Basandome en dicha version la de pc, diria que el juego es:

Graficamente: 9 (caras, movimiento de camisetas, sensacionales campos con sus respectivos cespeds)

Sonido: 7,5 (inmersion sonora casi completa pero le falta algo de reaccion, los detallitos de pases, palos en aspectos sonoros, y bueno no he podido valorar mas que la version en Ingles de los comentarios, que he de decir que no estan nada mal)

Opciones: 8,5-9 (con este apartado me refiero a opciones de menu, de trastear el juego en el editor por ejemplo añadiendo los escudos bajados de internet, o bueno todo lo que concierne a nombres de estadio, luego el modo champions y tambien poder jugar la uefa, que he podido ver en algun video, eso le hace estar mas cerca del 9 que del 8,5)

Jugabilidad: 7 (yo le pondria un 6 a la version de pc pero lo dejo en duda a ver que me decis) Sigue siendo "lento" y cuando digo lento, no es un ritmo de juego lento, es una respuesta tardía!! si yo con mi mando bajo el joystick hacia abajo y el jugador responde una milesima tarde, ya es malo. Yo soy de la opinion que cualquier juego tiene que tener tres cosas principales/basicas:

- Atraccion: cosa que el PES 2010 tiene, que seria la forma por ejemplo de saber que nos han ido informando durante todo el año de que estaban currandoselo, que estaban preparando el retorno del rey, esa voluntad, el pro la tiene la atraccion mas que ningun año.
- Diversion sostenida: que quiere decir? pues que esta diversion se mantenga durante meses casi como el primer dia, esa ilusion que teniamos plasmada en el juego de tal manera que podamos decir que ese juego es "comodo" innovador y que se deja jugar. (los juegos de deporte lo tienen mas facil)
- El Feed-back: esto quiere decir que haya un entendimiento mutuo, osea una interaccion real entre el juego y tu, que te sientas entendido por el, que no sientas que un fallo del juego pueda tirar todas las aspiraciones que tu habias puesto en ese juego.(sabeis aquello que se decia cuando estabamos con un colega que "joder le he dado a chutar y te la he pasao y me has marcao por fallo del juego, que en realidad nunca ha sido asi, la hemos cagao y no sabemos reconocerlo)

Creo que el Pes de este año tiene DOS y MEDIA de las tres, pero mas diria yo que 2 de las caracteristicas y le falta la tercera, porque como he dicho no puede ser que con nuestro mando juguemos a una cosa y no se plasme realmente con la "velocidad" o ritmo que deberia y creo que mas de uno pensara que esto es verdad, incluso los muchos que dicen que el rey ha vuelto, todo basandome en la version pc, creo que sabemos que la reaccion de los jugadores no es la adecuada, no es la que lleva un partido normal en la vida real, o al menos no con tantas imprecisiones; posiblemente veo que no estareis nada deacuerdo conmigo pero tampoco me gustaria que Konami se relajara y se frotara las manos pensando que ya lo ha hecho el juego perfecto en el plano jugable; no es asi y muchos aunque nos pese lo sabemos.

Saludos gente y supongo que esperare discrepancias!!

PD: decirme si habeis jugado a la version de pc y compararmela con la de ps3 o xbox plis!!! asi quizas cierre la boca!!
Froest escribió:
cassano escribió:Cuando se confirmen los idiomas de la version UK por favor ponganlo en el titulo del POST [+risas]



Yo ya lo confirme esta tarde, No viene en Español, ni texto ni audios.

Saludos


Como?
Asi da gusto leer una critica del PES,espera que postee sus impresiones AlbertoMessel,que tiene las dos versiones,y segun Barcha (otro forero) la version de definitiva (sparow)xbox360 es algo superior a la Demo de PC...
Probada la version de 360. He jugado sólo un partido (Sevilla VS Madrid) y me ha bastado para darme cuenta q cambia bastante con respecto a la demo, es muy buen juego, me ha sacado de dudas sobre si me lo compraba o no para PS3 :p . Eso si, el tiempo de respuesta, aunq está mejorado, sigue sin ser perfecto.. pero vamos, q asin está bien. Más tarde daré impresiones con mas detalles [buenazo] , pero habiendo jugado un sólo partido puedo decir q me encanta, hay mucho q mejorar de cara a PES 2011, pero me encanta.
Por cierto, o yo he mejorado mucho en el online o ganar ala maquina es mucho mas facil aqui que en la demo?? Recuerdo que en la demo era todo un reto marcarle un gol ala maquina en modo estrella pero aqui es mucho mas facil y ademas quedan marcadores muy exagerados..
OFFTOPIC: JAJAJAJA Ese DIDA campeón, después nos quejamos de los porteros del PRO que hacen cantadas jajajaja. Para que después vengan los detractores a decir tonterías de los porteros de un JUEGO , repito, JUEGO, con lo que eso conlleva( FALLOS ).

Saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la cagada que ha hecho Dida contra el Madrid saliera en el PES ya estarian muchos diciendo, puf vaya mierda de porteros tiene el pro...jajaja

Todos los porteros cantan eh, no son perfectos xD
buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Que mensaje os aparece cuando vais a jugar on-line?? Lo digo porque a mi me sale que mi juego no admite el on-line. Hablo de la 360.

Gracias y saludos
robertel escribió:buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Que mensaje os aparece cuando vais a jugar on-line?? Lo digo porque a mi me sale que mi juego no admite el on-line. Hablo de la 360.

Gracias y saludos

[reojillo] hasta mañana no esta activo el online
Qué tal la respuesta? Porque en la demo me parece desesperante hasta que reacciona el jugador...
28101 respuestas