Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pués yo sigo diciendo que me es imposible encarar en el uno contra uno por que los mandos responden demasiado tarde para mi gusto y me frusta la verdad cojerla con algun jugador y quererme irme hacia un lado y no poder ....espero que le pase a alguien mas y no solo a mi


Ojala lo arreglen...
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!



Lo siento pero no puedo evitarlo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que ha vuelto quien?????
david Bekat escribió:
cule69 escribió:Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!



La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD



En el parche que pondra Konami no dice nada de comentarios sino fichajes y poco mas, no lieis a la gente.
Los comentarios para el 2011

Por cierto jjoseca se sabe cuando sacara el parche konami?

un saludo


Pues se supone q para mañana lo deberiamos tener ya. A ver si nos ponen algo más aparte de actualizar plantillas
Bua chicos, os cuento algo para amenizar la noche, que no dan nada por la tele.
El PES lo he comprado en una tienda de "no españoles" por así decirlo.
Le digo que quiero el pro....(el hombre me mira raro).... El pes............
........ bueno el de futbol nuevo.....
El hombre - Ah, si ya se ya.......
Y mientras pago el hombre me dice: Esto vende noooooooo....
Y yo: Bueno, como todos los de futbol cada año.
Y coge el tio y me suelta: Pero es que solo vendo para PS3, de XBOX no me han comprado ninguno....

Y nada le he contado, que la XBOX se puede piratear y tal, y la gente se lo baja de internet, y el pobre hombre creo que en ese momento ha visto la luz.

Mira que tener una tienda de videojuegos y electrodomesticos y no saber esto. Supongo que ahora con eso ya entiendo porque tiene los juegos tan baratos....
Froest escribió:
cule69 escribió:Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!

La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD


Mira si te vale este, aunque lo habra mejores ..

http://www.youtube.com/watch?v=4wg2NeYmA8U

Saludos


Lo habia visto, pero igualmente muchisimas GRACIAS por el aporte.
Yo una de las cosas que he hecho en modo editar ha sido tocar las medias de algunos futbolistas,no puede ser que Messi tenga un 84 y Henry tenga mas [flipa] [carcajad] ahora los he ajustado como en la realidad y como mola....Messi ahora tiene un 91 jejeje y con tiempo ire mirando que jugadores estan mal de medias para ir retocando [oki]
de nada tio aqui tienes otro, no se si este tambien lo as visto pero te lo dejo por si acaso...
http://www.youtube.com/watch?v=UllB0nOSOVI
jjoseca escribió:
david Bekat escribió:
cule69 escribió:Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!



La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD



En el parche que pondra Konami no dice nada de comentarios sino fichajes y poco mas, no lieis a la gente.
Los comentarios para el 2011

Por cierto jjoseca se sabe cuando sacara el parche konami?

un saludo


Pues se supone q para mañana lo deberiamos tener ya. A ver si nos ponen algo más aparte de actualizar plantillas


Pues si sería lo suyo, no me jodais que lo de los comentarios no se puede modificar...
eibar10 escribió:
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!



Lo siento pero no puedo evitarlo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que ha vuelto quien?????


Yo tampoco puedo evitarlo.... [carcajad] Subire la media a Pato [plas]
eibar10 escribió:
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!



Lo siento pero no puedo evitarlo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ha vuelto quien?????


Jajaja, lo mismo digo, y eso que tu y yo no estamos para hablar con lo que pasó ayer eibar10 XD
Centraos en el tema del Hilo
Buenas:

He estado todo el verano pendiente de este foro, de las noticias, opiniones, etc... A ratos pensaba comprarlo, a ratos no, y cuando salio la demo compre el fifa. Luego empece a leer los comentarios de la gente que lo tenia y como el fifa me aburria me lo he comprado. Solo puedo decir una cosa: Y AL TERCER AÑO RESUCITO. El juego me gusta mucho, me divierte y me engancha. Hasta me he perdido el partido de champions de la tele porque preferia jugarla yo. El tiempo de respuesta es mejorable y tener a carmen de mairena comentando los partidos no me mola mucho, pero es divertido y mucho mejor que la demo.

Una pregunta, como se hace para quitar o activar cartas?
tudelein escribió:Buenas:

He estado todo el verano pendiente de este foro, de las noticias, opiniones, etc... A ratos pensaba comprarlo, a ratos no, y cuando salio la demo compre el fifa. Luego empece a leer los comentarios de la gente que lo tenia y como el fifa me aburria me lo he comprado. Solo puedo decir una cosa: Y AL TERCER AÑO RESUCITO. El juego me gusta mucho, me divierte y me engancha. Hasta me he perdido el partido de champions de la tele porque preferia jugarla yo. El tiempo de respuesta es mejorable y tener a carmen de mairena comentando los partidos no me mola mucho, pero es divertido y mucho mejor que la demo.

Una pregunta, como se hace para quitar o activar cartas?


Entras en formación y alli veras caracterisitcas alli puedes activar las cartas o desacativarlas:)
Froest escribió:de nada tio aqui tienes otro, no se si este tambien lo as visto pero te lo dejo por si acaso...
http://www.youtube.com/watch?v=UllB0nOSOVI


Nuevamente gracias, este no lo habia visto, lo malo que son los mandos de XBox, pero bueno me hago una idea.

[beer]
Alguien sabe como controlar al portero manualmente?

GRACIAS
Los que siguen un poco el hilo del juego de la competencia ya os sonará que dejo algún mensaje que otro ya que poseo el juego (en su versión de PS3) desde el día que salió. Por lo tanto, actualmente soy jugador de Fifa10.

Una vez me he presentado xD os cuento mis impresiones después de catar el PES de pc y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Me parece un juego muy entretenido, con el ritmo trepidante característico de PES pero sin ser un correcalles. Los tempos los veo correctos y la física del balón inmejorable (como siempre en PES).

Los gráficos sin sorpresas, igual que en la demo. Ahora sí, he jugado un Barsa-Madrid (cómo no... :-| ) en el modo Uefa Champions League y me ha parecido genial la ambientación. Muy conseguido tanto menus como la salida al campo etc...

En definitiva, un gran juego de fútbol que no defraudará a los de PES. Y una grandísima alternativa a Fifa10, este año está complicadilla la elección. Yo actualmente juego a Fifa10 pero no descarto pillarme en un futuro este PES porque nos da una perspectiva diferente del fútbol bastante bastante entretenida. Como los PES clásicos.

Buenas viciadas os esperan ;)

P.D: ¿Los comentaristas Carlos Martínez y Maldini no suenan un poco raros? Parece que son sus primos sudamericanos...con lo que me gusta la voz de Martínez en el plus y lo raro que suena en el juego
tejada_19 escribió:Alguien sabe como controlar al portero manualmente?

GRACIAS

L1+R3 y para descativarlo presionar lo mismo
muchisimas gracias Afro-man!
Rogerkas escribió:Yo una de las cosas que he hecho en modo editar ha sido tocar las medias de algunos futbolistas,no puede ser que Messi tenga un 84 y Henry tenga mas [flipa] [carcajad] ahora los he ajustado como en la realidad y como mola....Messi ahora tiene un 91 jejeje y con tiempo ire mirando que jugadores estan mal de medias para ir retocando [oki]


Rogerkas ya estas agregado como amigo en cuanto pongan online, tenemos un partido pendiente...jejej

Este pes mejora en mil veces al 2008 y 2009!!!
los jugadores corren como el SUPER FOOTBALL CHAMP taito en fin
Emelyanenko escribió:los jugadores corren como el SUPER FOOTBALL CHAMP taito en fin


que gran juego aquel xddddd!!!!!!!

saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Tik0 escribió:Pués yo sigo diciendo que me es imposible encarar en el uno contra uno por que los mandos responden demasiado tarde para mi gusto y me frusta la verdad cojerla con algun jugador y quererme irme hacia un lado y no poder ....espero que le pase a alguien mas y no solo a mi


Ojala lo arreglen...


Pues yo he jugado varios partidos, y cuando la cojo con Cristiano, Kaka, Messi..xorreo jaja
Emelyanenko escribió:los jugadores corren como el SUPER FOOTBALL CHAMP taito en fin


Ya empiezan a salir de la cueva.

Imagen
Tik0 escribió:Pués yo sigo diciendo que me es imposible encarar en el uno contra uno por que los mandos responden demasiado tarde para mi gusto y me frusta la verdad cojerla con algun jugador y quererme irme hacia un lado y no poder ....espero que le pase a alguien mas y no solo a mi


Ojala lo arreglen...


quizas estes muy acostumbrado al pro09, en este algo cambia la cosa menos con los supercracks claro

saludos
Lo 1º es para akellos (incluido yo) k los porteros del PES hacen unas cantadas impresionante! Pues si habeis visto el partido Madrid - Milan con eso lo digo todo, ese fallo k tuvo Dida lo he visto montones de veces en el PES xD, eso esta en el FIFA? Yo no lo se! Puede k canten, pero esk en realidad no lo hacen? Pues claro k si! Y ademas de la misma manera k Dida xD.

Los comentarios! Pesimos como ya sabemos. No tienen x donde tirar.

El juego esta mejoradisimo comparado con la demo, no tiene nada k ver. Una cosa k me ha sorprendido bastante es el ritmo del partido, es muxo mas lento y pausado k en la demo. La IA esta mejorada, xk me cuesta muxisimo llevar al area y marcar gol, los defensan te meten el cuerpo y te joden, hasta con Messi me cuesta irme regateando (cosa k en la demo no me pasaba), no se si sera la IA o al ser el ritmo de partido mas lento parece mas dificil irse, te meten antes cuerpo y te la kitan, esto es mas real k en la demo aunk me resulte mas dificil el juego. Cuando pares y salen corriendo hacia atras te la kitan mas facilmente k en la demo, eso lo tengo comprobadisimo, hasta a Messi con lo k corre le cuesta reaccionar. Vosotros tambien lo habeis notado?

El amago x + cuadrado me parecia k estaba mejor hasta en la demo =S, xk la verdad sk se vuelven un poco locos al hacerlo, es distinto el amago, creo k este año es distinto y hay k saber cuando y en k direcciones hacerlo.

En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?

El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.

Para dar los pases bien, el jugador tiene k star bien posicionado y tienes k dejar mas o menos tiempo la x pulsado, cosa a la k tengo k acostumbrarme un poco xk estoy acostumbrado a darlo un tokecito a la x y dirigir donde la kiero con el jostick. Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?

Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.

Voy a instalar eso de ajustes del sistema haber si rula mejor el juego asi...

Si mejoraran alguna de estas cosas con la actualizacion el juego me parecia de 10.El juego me tiene muy sorprendido y enganxado, creo k este va a ser el mejor PES hasta la fexa, pero aun le keda muxas cosas por corregir para futuras ediciones.

P.D: Esta confirmado k mañana sera la actualizacion? Esperemos k mejores algunas cosillas.

Saludos




Rogerkas escribió:Yo una de las cosas que he hecho en modo editar ha sido tocar las medias de algunos futbolistas,no puede ser que Messi tenga un 84 y Henry tenga mas [flipa] [carcajad] ahora los he ajustado como en la realidad y como mola....Messi ahora tiene un 91 jejeje y con tiempo ire mirando que jugadores estan mal de medias para ir retocando [oki]


Pero has editado el numero de las medias o has subido stats para k lo mejoren? Si los has editado dime donde puedo hacerlo.

Saludos
yo no soy ni del fifa ni del pro, pero sinceramnete acabo de poner el pro, y no se corren como chikito fatal !! esa poca fluidez no se en fin
Emelyanenko escribió:yo no soy ni del fifa ni del pro, pero sinceramnete acabo de poner el pro, y no se corren como chikito fatal !! esa poca fluidez no se en fin

Paisano si no te gusta como corren me puedes regalar el juego ami que lo sacare mas provecho
Dibxer escribió:Lo 1º es para akellos (incluido yo) k los porteros del PES hacen unas cantadas impresionante! Pues si habeis visto el partido Madrid - Milan con eso lo digo todo, ese fallo k tuvo Dida lo he visto montones de veces en el PES xD, eso esta en el FIFA? Yo no lo se! Puede k canten, pero esk en realidad no lo hacen? Pues claro k si! Y ademas de la misma manera k Dida xD.

Los comentarios! Pesimos como ya sabemos. No tienen x donde tirar.

El juego esta mejoradisimo comparado con la demo, no tiene nada k ver. Una cosa k me ha sorprendido bastante es el ritmo del partido, es muxo mas lento y pausado k en la demo. La IA esta mejorada, xk me cuesta muxisimo llevar al area y marcar gol, los defensan te meten el cuerpo y te joden, hasta con Messi me cuesta irme regateando (cosa k en la demo no me pasaba), no se si sera la IA o al ser el ritmo de partido mas lento parece mas dificil irse, te meten antes cuerpo y te la kitan, esto es mas real k en la demo aunk me resulte mas dificil el juego. Cuando pares y salen corriendo hacia atras te la kitan mas facilmente k en la demo, eso lo tengo comprobadisimo, hasta a Messi con lo k corre le cuesta reaccionar. Vosotros tambien lo habeis notado?

El amago x + cuadrado me parecia k estaba mejor hasta en la demo =S, xk la verdad sk se vuelven un poco locos al hacerlo, es distinto el amago, creo k este año es distinto y hay k saber cuando y en k direcciones hacerlo.

En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?

El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.

Para dar los pases bien, el jugador tiene k star bien posicionado y tienes k dejar mas o menos tiempo la x pulsado, cosa a la k tengo k acostumbrarme un poco xk estoy acostumbrado a darlo un tokecito a la x y dirigir donde la kiero con el jostick. Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?

Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.

Voy a instalar eso de ajustes del sistema haber si rula mejor el juego asi...

Si mejoraran alguna de estas cosas con la actualizacion el juego me parecia de 10.El juego me tiene muy sorprendido y enganxado, creo k este va a ser el mejor PES hasta la fexa, pero aun le keda muxas cosas por corregir para futuras ediciones.

P.D: Esta confirmado k mañana sera la actualizacion? Esperemos k mejores algunas cosillas.

Saludos




Rogerkas escribió:Yo una de las cosas que he hecho en modo editar ha sido tocar las medias de algunos futbolistas,no puede ser que Messi tenga un 84 y Henry tenga mas [flipa] [carcajad] ahora los he ajustado como en la realidad y como mola....Messi ahora tiene un 91 jejeje y con tiempo ire mirando que jugadores estan mal de medias para ir retocando [oki]


Pero has editado el numero de las medias o has subido stats para k lo mejoren? Si los has editado dime donde puedo hacerlo.

Saludos


Ya tocaba que alguien lo viera!!!! :D

Este juego se basa en mucho porcentaje en recibir bien el balon.
Se nota cuando controlas bien el balon, la respuesta al pad es inmediata.
cuando abra actualizacion?
Tik0 escribió:Pués yo sigo diciendo que me es imposible encarar en el uno contra uno por que los mandos responden demasiado tarde para mi gusto y me frusta la verdad cojerla con algun jugador y quererme irme hacia un lado y no poder ....espero que le pase a alguien mas y no solo a mi


Ojala lo arreglen...

A mi me pasa igual. No es que me sea imposible encarar, pero me desespera bastante ese retardo en la reacción. Supongo que a base de jugar te acostumbras, pero preferiría no tener que acostumbrarme, la verdad...
No sé, no sé... pensaba que lo habrían ajustado mejor en la versión final.
lo de la "media" de messi es normal, mirad la puntuacion de salto y defensa... las medias tienen eso, y aunque messi tenga 82 (creo) es muchisimo mejor que el resto de jugadores (mirad la velocidad, velocidad de regate y esas cosas... estan todos en numeros rojos, de 95 parriba)

saludos
Dibxer escribió:Lo 1º es para akellos (incluido yo) k los porteros del PES hacen unas cantadas impresionante! Pues si habeis visto el partido Madrid - Milan con eso lo digo todo, ese fallo k tuvo Dida lo he visto montones de veces en el PES xD, eso esta en el FIFA? Yo no lo se! Puede k canten, pero esk en realidad no lo hacen? Pues claro k si! Y ademas de la misma manera k Dida xD.

Los comentarios! Pesimos como ya sabemos. No tienen x donde tirar.

El juego esta mejoradisimo comparado con la demo, no tiene nada k ver. Una cosa k me ha sorprendido bastante es el ritmo del partido, es muxo mas lento y pausado k en la demo. La IA esta mejorada, xk me cuesta muxisimo llevar al area y marcar gol, los defensan te meten el cuerpo y te joden, hasta con Messi me cuesta irme regateando (cosa k en la demo no me pasaba), no se si sera la IA o al ser el ritmo de partido mas lento parece mas dificil irse, te meten antes cuerpo y te la kitan, esto es mas real k en la demo aunk me resulte mas dificil el juego. Cuando pares y salen corriendo hacia atras te la kitan mas facilmente k en la demo, eso lo tengo comprobadisimo, hasta a Messi con lo k corre le cuesta reaccionar. Vosotros tambien lo habeis notado?

El amago x + cuadrado me parecia k estaba mejor hasta en la demo =S, xk la verdad sk se vuelven un poco locos al hacerlo, es distinto el amago, creo k este año es distinto y hay k saber cuando y en k direcciones hacerlo.

En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?

El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.

Para dar los pases bien, el jugador tiene k star bien posicionado y tienes k dejar mas o menos tiempo la x pulsado, cosa a la k tengo k acostumbrarme un poco xk estoy acostumbrado a darlo un tokecito a la x y dirigir donde la kiero con el jostick. Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?

Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.

Voy a instalar eso de ajustes del sistema haber si rula mejor el juego asi...

Si mejoraran alguna de estas cosas con la actualizacion el juego me parecia de 10.El juego me tiene muy sorprendido y enganxado, creo k este va a ser el mejor PES hasta la fexa, pero aun le keda muxas cosas por corregir para futuras ediciones.

P.D: Esta confirmado k mañana sera la actualizacion? Esperemos k mejores algunas cosillas.

Saludos




Rogerkas escribió:Yo una de las cosas que he hecho en modo editar ha sido tocar las medias de algunos futbolistas,no puede ser que Messi tenga un 84 y Henry tenga mas [flipa] [carcajad] ahora los he ajustado como en la realidad y como mola....Messi ahora tiene un 91 jejeje y con tiempo ire mirando que jugadores estan mal de medias para ir retocando [oki]


Pero has editado el numero de las medias o has subido stats para k lo mejoren? Si los has editado dime donde puedo hacerlo.

Saludos


Ola compañero!Pues he ido a la opcion editar-jugadores-editar jugador-y alli vas a habilidades; es donde empiezas a subir la media de lo ke kreas oportuno y luego si te fijas la media total le subira...Por ejemplo tenia a Messi con 84 y ahora lo tengo con 91...
Dibxer sabes como va el tema de los OF y los jugadores ocultos??

Te digo porque te he visto en un foro comentar con mas y el tema no lo veo yo muy claro.

Muchas gracias de antemano, saludos.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿dónde ver goles de este juego?
Alguien me puede explicar como se hace para instalar elpro en la ps3?

gracias de antemano!
loboblanco escribió:¿dónde ver goles de este juego?


tio, has tenido la oportunidad de probarlo? me gustaria saber tu opinion del juego final :p
mj23 escribió:Dibxer sabes como va el tema de los OF y los jugadores ocultos??

Te digo porque te he visto en un foro comentar con mas y el tema no lo veo yo muy claro.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ya te contesto x msn XD
Mañana estara el parche de Konami?
mis comentarios son:e vuelto a saltar de una silla diciendo uy de lo real q era!!!!!
nada mas q comentar
vaya telaa, aun no sé si comprarlo... de verdad, los 2 últimos años me decepcionó muxisimo... pero tengo un monazo de pro de piques contra mi hermano y mi primo.... y leyendoos más pero ahora sólo tengo 50€, el sabado ya podría comprarmelo...

os digo una cosita: convencedme.

PD: también quiero saber... mañana, lo que opinais del online.
LOPE escribió:vaya telaa, aun no sé si comprarlo... de verdad, los 2 últimos años me decepcionó muxisimo... pero tengo un monazo de pro de piques contra mi hermano y mi primo.... y leyendoos más pero ahora sólo tengo 50€, el sabado ya podría comprarmelo...

os digo una cosita: convencedme.

PD: también quiero saber... mañana, lo que opinais del online.

El mejor consejo que te puedo dar es que lo alquiles
bufff y a mi me mandan un mensaje los del gam-stop a las 5:30, cuando estaba currando... y he salido a las 10... menuda faena

saludos
ftorresliverpool escribió:lo de la "media" de messi es normal, mirad la puntuacion de salto y defensa... las medias tienen eso, y aunque messi tenga 82 (creo) es muchisimo mejor que el resto de jugadores (mirad la velocidad, velocidad de regate y esas cosas... estan todos en numeros rojos, de 95 parriba)

saludos

Vamos k le has cambiado los stats, es decir k las tocado la velocidad, el atake, la precision de disparo y esas cosas no? xk no hay otra menera de cambiar el numero ese.

Saludos

----------------------------

Aaaah se me olvidaba decir k los porteros stan esplendidos. Han hecho de cada parada impresionante, de esa k la sacan con la punta de los dedos, ahora es muxo mas dificil marcar.

Una pregunta: En el modo Champions las redes no se cambian de color, os habeis dado cuenta? Pero en un partido amistoso normal si. Y en la presentacion salen blancas, y despues al jugar ya salen de su color, es un detalle muy poco real xD.

El juego esta increible, pero como todos los juegos (y mas los de futbol) no es perfecto. Aer si con la actualizacion de Konami mejoran estas cosillas, tengo fe en sk arreglen el tono de los comentarios, xk no se como pueden estar satisfexos de semejante cagada! Espero k se hayan dado cuenta.

Saludos
ei xicos a un game se puede llevar un volante PS2 pa vender ? (y no solo juegos)
Pistone escribió:Mañana estara el parche de Konami?

Parche? mañana ? El mismo dia de la venta ? jaja k raro. que traerá?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
loboblanco escribió:¿dónde ver goles de este juego?


tio, has tenido la oportunidad de probarlo? me gustaria saber tu opinion del juego final :p


te contesto jjoseca, la verdad es que no he probado el juego final, únicamente la demo, pero ya me dejó una serie de conclusiones personales negativas que me están llevando al desánimo por completo con esta saga, sé que me diréis que el juego final cambia, obviamente, al igual que todos los juegos en los que se saca una demo, pero si un juego no es capaz de engancharme ni 2 partidos seguidos en una demo... sigo viendo muchísimos fallos que a mí no me gustan, respuesta de los botones, tiros y centros irreales, sensación de no controlar al jugador como los PES de antaño, escasas novedades en cuanto a licencias (tanto de equipos, como de estadios, botas...) buff... no sé, pero son una serie de cosas que me hacen impensable la opción de poder adquirir este juego, veo cosas positivas, el tema de la illuminación, los gráficos... pero es que la jugabilidad (de la demo) no la soporto, está llena de automatismos, los jugadores son torpes, el sonido es pésimo, no veo jugadores de fútbol recreados, veo muñecos con movimientos extraños y con cuyo contacto con el balón pierden más aún realismo, los 360º no existen (véase otros juegos)... pero vamos, en definitiva sin haber probado la versión final, no me ha enganchado la demo ni 5min, es imposible que me enganche el juego, lo alquilaré algún día, pero puff.. llevo bastante desilusionado con esta saga desde su paso por la next-gen.

Un saludo jjoseca (por cierto, un desarrollador/probador del FIFA 10 de EA Sports, posiblemente aunque no lo sé con seguridad, el compañero que escribe en el hilo del FIFA, le comentó a un conocido muy próximo que la compañía "X" era sin duda los que hacían mejores títulos deportivos, y que están un tanto inquietos con la posible irrupción en en ámbito del FÚTBOL, buenísimas noticias, no por lo de la compañía, que es una cosa relativamente obvia por todos, sino por esa posible COMPETENCIA).
JODER voy en semifinal en la champions con el madrid en dificultad: estrella y con cansancio de los juradores, y noveas que emocion. la final la grabo.
tokao escribió:ei xicos a un game se puede llevar un volante PS2 pa vender ? (y no solo juegos)

aver si alguien me responde a esta pregunta
Dibxer escribió:.........


te aclaro algo para q veas q el amstrdam arena tiene una cubierta retractil para cuando llueva


Una autentica maravilla de la tecnica , es precisoso , coqueto , pero a la vez majestuoso en el el real madrid se proclamó campeon de Europa, es un estadio que cualquier equipo grande quisiera tener para el pero es del ajax y esta situado en AMsterdam, posee un techo cubierto de tela metalica para que si quiere cerrarse pues si llueve se puede jugar a cubierto es una autentica maravilla, ademas posee de un cesped cuidado a las mil maravillas
28101 respuestas