Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AfrO-MaN escribió:
robertel escribió:buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Que mensaje os aparece cuando vais a jugar on-line?? Lo digo porque a mi me sale que mi juego no admite el on-line. Hablo de la 360.

Gracias y saludos

[reojillo] hasta mañana no esta activo el online


Gracias tio :p
zarius escribió:Qué tal la respuesta? Porque en la demo me parece desesperante hasta que reacciona el jugador...

Aqui tienes uans de las tantas respuestas acerca del PEs2010,dado por los privilegiados que al tienen:
jjoseca escribió:Probada la version de 360. He jugado sólo un partido (Sevilla VS Madrid) y me ha bastado para darme cuenta q cambia bastante con respecto a la demo, es muy buen juego, me ha sacado de dudas sobre si me lo compraba o no para PS3 :p . Eso si, el tiempo de respuesta, aunq está mejorado, sigue sin ser perfecto.. pero vamos, q asin está bien. Más tarde daré impresiones con mas detalles [buenazo] , pero habiendo jugado un sólo partido puedo decir q me encanta, hay mucho q mejorar de cara a PES 2011, pero me encanta.

Chicos una sugerencia,leer un poquito y muchas de sus respuestas estaran resueltas
viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!
Inthenight escribió:
Froest escribió:
cassano escribió:Cuando se confirmen los idiomas de la version UK por favor ponganlo en el titulo del POST [+risas]



Yo ya lo confirme esta tarde, No viene en Español, ni texto ni audios.

Saludos


Como?


Hola tio pues si tio que la version Uk no trae el idioma español, ni en los textos ni en el audio.
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!

Alberkin una pregunta..ayer decias que los tiempo de reaccion eran casi = que los de las Demo,despues cuando bajastes la resolucion la cosa cambiaba...ahora te has quedado satisfecho con el tiempo de reaccion?
Hola!
una cosita...a vosotros no os deja meteros en el on-line¿? me dice algo como que no es compatible mi juego o no se qué...me podéis ayudar?
gracias!!
es coña :D
Me compré el Pes 2010 hoy a las 4 y media he jugado unas dos horillas sin pausa.

Tras jugar un amistoso con el Real Madrid con la configuración por defecto, he cogido al Manchester City (Nivel Estrella, 10 minutos y cansancio acumulado)) he configurado las estrategias a mi gusto (amarrategui) y he jugado una champions.

En la fase de grupos 3 victorias y 3 empates, con sólo 2 goles en contra en el mismo partido (en defensa soy un crack, jeje). Me clasifico primero y juego contra el Atlético de Madrid: en la ida quedo 0-3 a mi favor y los tres goles se los enchufo en la primera media hora de juego... en la vuelta 0-0 con todos mis suplentes para reservarlos para cuartos.

En cuartos de final juego con el Barcelona y pierdo 0-2; fallé 2 ocasiones clamorosas con 0-0 y el segundo gol que me metieron fue un regalo... Estoy pendiente de jugar la vuelta...

A falta de ver el online, que es a lo único que juego en el PES, decir que me ha gustado pero con matices; quitando el aspecto gráfico, sinceramente me gusta más el Pes6 jugablemente. También es cierto que contra la máquina los partidos son más sosos y que cuando le vaya cogiendo el truco al juego van saliendo más cosas...

Respecto a la Demo si que hay diferencia aunque la verdad tampoco soy capaz de explicarlo demasiado bien, ya que el juego en si se me hace algo rarillo...

Algo que no me ha gustado es que los porteros de la máquina apenas salen cuando los encaras lo que queda algo irreal...

Lo que más me gusta es esa sensación que sólo me da el PES de que controlo a los 11 jugadores de mi equipo, que tiro el fuera de juego, que espero atrás y presiono donde yo quiero... y que cada jugador está muy bien caracterizado en cuanto a sus habilidades.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Hola!
una cosita...a vosotros no os deja meteros en el on-line¿? me dice algo como que no es compatible mi juego o no se qué...me podéis ayudar?
gracias!!
es coña :D

[+risas] Mañana estara activo
Pd: no vi el spoiler :p
Alguien sabe si ya hay algun option file???Gracias
Yo ya lo confirme esta tarde, No viene en Español, ni texto ni audios.

Saludos[/quote]

Como?[/quote]

Hola tio pues si tio que la version Uk no trae el idioma español, ni en los textos ni en el audio.[/quote]


Me refiero a que si tu por fin tienes una fuente fiable o es como el resto de especulacines de la gente
Bueno, acabo de probarlo en el descanso del madrid-milan, y madre mia nada que ver con la demo, mucho mejor ahora, eso si, eh jugado tal cual sin tocar nada y... nivel intermedio es muy muy facil.

Lo mas negativo, los comentarios, pero que leches han hecho? xDD, parece que pongan voces asi jaja, tocando un poco el sonido de la tele se mejora algo, pero vamos nada, deberian un parche como dios manda.

Por lo demas de momento miuy bien.
AfrO-MaN escribió:
AlexTemina escribió:Hola!
una cosita...a vosotros no os deja meteros en el on-line¿? me dice algo como que no es compatible mi juego o no se qué...me podéis ayudar?
gracias!!
es coña :D

[+risas] Mañana estara activo
Pd: no vi el spoiler :p

[qmparto]
PALOFIU escribió:una preguntilla, en la liga master......

1-¿negociar personalmente o dejarselo al ojeador?
2-¿diferencias de una cosa a otra?
3- haciendo pruebas seleccione negociar personalmente pero me sale el ojeador igual, (mi no entender :-? )

por lo demas la liga master me recuerda al pc futbol, y se puede simular partidos para no jugarlos!!
imaginad ese partido de vuelta de los "cienavos" de final de la copa del rey despues de haber ganado la ida 5 a 0 contra el "bar deportes fc", y te ahorras 5 min de juego by the face... [poraki]

me cito a mi mismo para ver si alguien me responde, DECIDME ALGO PLEASE [buuuaaaa]
bueno aqui lo teneis el paradon de casillas ( igual que el de sevilla ) http://www.youtube.com/watch?v=718LZVR8ksw
Inthenight escribió:Yo ya lo confirme esta tarde, No viene en Español, ni texto ni audios.

Saludos

Hola tio pues si tio que la version Uk no trae el idioma español, ni en los textos ni en el audio.
Me refiero a que si tu por fin tienes una fuente fiable o es como el resto de especulacines de la gente






Fuente 100% fiable
[

Hola tio pues si tio que la version Uk no trae el idioma español, ni en los textos ni en el audio.[/quote]


Me refiero a que si tu por fin tienes una fuente fiable o es como el resto de especulacines de la gente[/quote]

Fuente 100% fiable[/quote]

Cuala?
¿Alguna web española donde pueda comprar barato la PS3 Slim + PES 2010 + cable HDMI + otro mando?
Hola pues una tienda de aqui en Gibrarltar que todos los juegos que traen son de UK, ya que ellos son una colonia inglesa, es mas el encargado me dijo por la mañana que llamara un poco mas tarde que aun no lo habian probado y luego me confirmo que no trae español, te digo que es fuente 100% por que son muy serios y siempre prueban todos los juegos ya que alli se venden mas barato que en españa ya que la mayoria de las ventas que obtienen son de españoles y no les interesan perder clientela.

PD: si no me crees que es una fuente necesaria para confirmarlo haya tu, ya veras cuando pidas o te llegue el juego en Uk la sorpresa que se llevan algunos.

Saludos
Froest escribió:Hola pues una tienda de aqui en Gibrarltar que todos los juegos que traen son de UK, ya que ellos son una colonia inglesa, es mas el encargado me dijo por la mañana que llamara un poco mas tarde que aun no lo habian probado y luego me confirmo que no trae español, te digo que es fuente 100% por que son muy serios y siempre prueban todos los juegos ya que alli se venden mas barato que en españa ya que la mayoria de las ventas que obtienen son de españoles y no les interesan perder clientela.

PD: si no me crees que es una fuente necesaria para confirmarlo haya tu, ya veras cuando pidas o te llegue el juego en Uk la sorpresa que se llevan algunos.

Saludos


No si como dije post atras a mi me la suda que este en ingles, lo que pasa es que no me mola a lo que se dedica la gente que es decir las cosas sin tener ni puta idea, solo por que les mola "enmerdar" (no digo que sea tu caso eh?)
sorpresa ninguna, yo lo pedi en uk sabiendo que podia venir en ingles y me da igual... me niego a pagar los precios por las nubes que tenemos en españa la verdad... te pongo un ejemplo muy claro

Uncharted 2 en españa, 70€

Uncharted 1 en USA 23€
Uncharted 2 en USA 43€

los dos juntitos, 66€....

mas barato los dos juegos en USA puestos en casa que el 2 aqui teniendo que ir a la tienda...
No tio algunos intentan ayudar lo que pasa es que pueden equivocarse ya que ahy mucha informacion confusa.

Ademas las tiendas online de UK estan mandando emails confirmando que la version Uk trae español y todo por la avalancha de preorders cancelados, se frotaban las manos y mira ....... ahora tocan mentir para evitar cancelaciones.

todo ello trae todo este lio

Por cierto yo tambien me lo he pillado en UK, ya que tambien me la suda el ingles, por cierto y no me lo he pillado en Gibraltar es por que me sale 10 Libras mas caro que en tiendas en Internet.
y la version usa trae español?
a mi personalmente me gusta mucho mas el fifa, pero jugare a los 2 en las 2 plataformas (ps3 y 360), de este pro, puedo decir que ha mejorado muchisimo, lo que mas me gusta es el ritmo de partido y los centros y remates de estos, he enchufado un centro con el exterior del pie de ibrahimovic, que ha rematado en plancha xavi y ha cogido una parabola a la escuadra increible!!!! lo dicho un ratito al fifa y otro al pro XD XD,

p.d.: alguien podria resumir los movimientos basicos para regatear? es que tanto fifa, se me ha olvidado y estoy con el pes ahora y le doy al stick derecho ( se me va la olla).
Señores: Hay que ser tonto, tonto, pero mu tonto, para hacer lo que se ha hecho KONAMI. La diferencia entre la demo y el juego final (lo he comprado de PS3 ) es como de LA NOCHE Al DIA. Sin entrar en matices ni sutilezas: PEDAZO DE PEDAZO DE JUEGO. Estoy impresionado lo biren que les ha quedado a estos jodios.... Fisica del balón, peso del mismo, movimientos (los veo muy pero que muy decentes), estrategia, ambiente, etc, etc, etc. De verdad, yo sabía que iba a encontrarme un gran juego, pero no esto. Aquel que tenga dudas, que las disipe, pero YA.
PD: A partir de mañana, vicio online. Cuando haces pop, ya no hay stop [poraki]
Saludos.
JOeeer, leo el hilo y es que no entro dentro de MI. He comprado el juego hoy a las 8 y media cuando salia de la universidad. Pero hasta el viernes noche no lo podré probar.
Y es que os leo y me pongo muy nervioso.
Estoy por ir a quitarle el envoltorio y olerlo un rato [sonrisa]
mensajes atras alguien dijo q a las 00:00 horas iba el online, es fake o es cierto?
Alguien lo confirma? :-?
alguien sabe como hacer mover al portero manualmente?

me estoy volviendo loco buscandolo!!
jaja graciaaas!

xcierto: PEDAZO DE PES!!! es grandisimo!!
tejada_19 escribió:alguien sabe como hacer mover al portero manualmente?

me estoy volviendo loco buscandolo!!
jaja graciaaas!

xcierto: PEDAZO DE PES!!! es grandisimo!!



pulsa L1+ R3
Joder, llevo 5 partidos y mi hermano y yo (mi hermano no soportaba la demo) nos preguntamos porq coño sacaron esa demo... es bastante mejor (en mi opinion) q la demo. Fallos, muchos, pero ningun juego es perfecto, pero esto, si el año q viene siguen esta tónica de juego con animaciones totalmente nuevas y algunos arreglillos, será casi perfecto.
jjoseca escribió:Joder, llevo 5 partidos y mi hermano y yo (mi hermano no soportaba la demo) nos preguntamos porq coño sacaron esa demo...

En resumidas cuentas jjoseca...juegazo?
señores ya he jugado un par de partidos y sinceramente pesimo(excepto graficos), como se puede decir q el tiempo de respuesta es perfecto?, es insufrible a no poder mas,una desesperacion, xno decir cuando paras en seco en carrera, das al r2 y cuando ha dao 2 o 3 zancadas se para(pa flipar), imprecision a mas no poder, comentaristas q para mi q no son ni ellos con esas voces tan roncas,coño q parece q se acaban de levantar con un resacon de cojones
Y ESTO EN MAYUSCULAS, ME HAN QUITADO EL RECORTEEEEEEE Q ES DONDE SE VEIA A LS BUENS JUGADORES,
pases totalmente imprecisos,porteros q no hacen nada mas q rechazar balones,modo comunidad q no se puede jugar online,pero cojones q si me quiero echar un campeonato offline con ms hermanos o colegas me pongo una liga o torneo normal y jugamos cada uno con un equipo como toda la vida y esq es lo mismo q esto de la comunidad, luego n hay GRUPOOOOOOOOOOS, solo 1v1 y 2v2,ni tan siquiera aquellas competiciones del pes6
en resumen para mi una cagada de juego
tan dificil es cojer el pes6 y meterle estos graficos?

ah se me olvidaba,me voy a echar un partido con mi hermano y se pone a buscar al bayer,como loco buscandolo xtoos ls sitios,
SEÑORES ESAS LICENCIAS
en fin q se han lucio,solo graficos y de nuevo tomadura de pelo
Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!

La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD
AfrO-MaN escribió:
jjoseca escribió:Joder, llevo 5 partidos y mi hermano y yo (mi hermano no soportaba la demo) nos preguntamos porq coño sacaron esa demo...

En resumidas cuentas jjoseca...juegazo?



sin duda alguna lo es y graficamnte sq t deja mudo en muxos momentos... y partiods emocionantes uno tras otro... sperando el OF con ansia...
tejada_19 escribió:alguien sabe como hacer mover al portero manualmente?

me estoy volviendo loco buscandolo!!
jaja graciaaas!

xcierto: PEDAZO DE PES!!! es grandisimo!!


Apretando la seta derecha R3
mistico32 escribió:Ok te haré caso y miraré los comentarios en otros idiomas porque en español la han hecho buena...por otra parte quería saber que cámara utilizais vosotros, pues la lejana me parece buena, pero algo lejos, como su propio nombre indica, mientras que la intermedia me parece muy cercana, y no se aprecia bien todo el campo...espero me digais algo... gracias.

[pos eso] yo utilizo la cámara TV2 [oki]
Aunque esto va a gustos jejeje
Saludos [bye]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
La camara amplia, para mi, para mi padre, para mi tio y para mis 12 colegas es la mejor xD

eso si, a mi que no me falte el radar
david32 escribió:
tejada_19 escribió:alguien sabe como hacer mover al portero manualmente?

me estoy volviendo loco buscandolo!!
jaja graciaaas!

xcierto: PEDAZO DE PES!!! es grandisimo!!


Apretando la seta derecha R3

L1+R3
Killer-Karim escribió:La camara amplia, para mi, para mi padre, para mi tio y para mis 12 colegas es la mejor xD

eso si, a mi que no me falte el radar


+1 además de lo del radar.

PD: ¿Podriamos hacer una petición para lo de los audios?
Killer-Karim escribió:La camara amplia, para mi, para mi padre, para mi tio y para mis 12 colegas es la mejor xD

eso si, a mi que no me falte el radar

Yo echo de menos poder personalizar las cámaras en el PES2010 [triston]
Recuerdo en otros PES esa opción existía, porque ahora no??? :-?
Con estos gráficos seria la leche poder personalizarlas. [oki]
Saludos
[bye]
Este año se han lucido con los dos juegos de futbol... entre EA y Konami se han criado una fama y ahora viven de ella trayendonos juegos iguales a los sacados el año anterior y encima llenos de bugs. Ojala saquen otro juego de futbol que sea un icono en el genero una nueva compañia y estos escarmienten
Only16bits escribió:Este año se han lucido con los dos juegos de futbol... entre EA y Konami se han criado una fama y ahora viven de ella trayendonos juegos iguales a los sacados el año anterior y encima llenos de bugs. Ojala saquen otro juego de futbol que sea un icono en el genero una nueva compañia y estos escarmienten


Enserio por dios.. decid lo q querais, criticar lo q querais, pero no digais q este juego es igual a PES 2009 o PES 2008...
jfrgr escribió:
Killer-Karim escribió:La camara amplia, para mi, para mi padre, para mi tio y para mis 12 colegas es la mejor xD

eso si, a mi que no me falte el radar

Yo echo de menos poder personalizar las cámaras en el PES2010 [triston]
Recuerdo en otros PES esa opción existía, porque ahora no??? :-?
Con estos gráficos seria la leche poder personalizarlas. [oki]
Saludos
[bye]

deberian poner 1 parxe con el angulo,eso me encantaba [buuuaaaa]
Carlcox escribió:y la version usa trae español?

+1
sería muy interesante...
Leyendo algunas impresiones, estoy empezando hasta pensar que la versión de 360 es más rápida o responder mejor a los mandos...a mí me ha parecido tremendamente superior a la Demo, una gozada de PES.

A ver si alguien que tenga las dos, nos saca de dudas... :)
Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!

La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD
Only16bits escribió:Este año se han lucido con los dos juegos de futbol... entre EA y Konami se han criado una fama y ahora viven de ella trayendonos juegos iguales a los sacados el año anterior y encima llenos de bugs. Ojala saquen otro juego de futbol que sea un icono en el genero una nueva compañia y estos escarmienten


No podria estar mas en absoluto DES-acuerdo contigo.

Me parece que tenemos dos juegazos de futbol este año.

SaLuDoS.
cule69 escribió:Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!



La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD



En el parche que pondra Konami no dice nada de comentarios sino fichajes y poco mas, no lieis a la gente.
Los comentarios para el 2011

Por cierto jjoseca se sabe cuando sacara el parche konami?

un saludo
cule69 escribió:Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Graficamente el juego a mejorado muchisimo. Animaciones bastante buenas...no como antes...Los estadios están bastante conseguidos, la iluminacion en algunos campos es BRUTAL, da una sensacion de realidad de la ostia.

Los comentarios, por favor, que lo arreglen YA !!! EL PARCHE YAA!!

Modo Comunidad, muy muy guapo, esto siempre me ha gustado.

Liga-Copa, lo tipico, pero ahí está, y mis torneos y ligas que me juego.

Champions League, GUAPISIMO, las animaciones del principio, la muscia, el ambiente, animaciones...muy guapo todo!!

La jugabilidad, es dificil, hay que jugarlo muchooss partidos...y eso me gusta!!, un detalle bastante raro, a la hora de pegar a la pelota el delantero, si le pega con su pierna mala y con efecto R2, le pega rarisimo...FIJAROS! y me decis.
Por lo demas, me parece un pro bastante más fino, muy jugable, y según vayan pasando partidos será mas entretenido, ya que enlacaremos muchisimas mas jugadas.
Los porteros, por lo que he visto, no parecen que hagan las cantadas tipicas.
Los regates, tengo que aprender...pero por lo que veo asi de primeras parece complicado hacerlos.
El recorte Cuadrado + X, nose si es bueno que no lo tenga o es una cagada, porque en muchas ocasiones esos recortes eran totalmente irreales.

A descubrir el modo ONLINE!!!

Ya que estamos os pido alguno si conoce alguna guia de regates...PLEASE XD XD


Mira si te vale este, aunque lo habra mejores ..

http://www.youtube.com/watch?v=4wg2NeYmA8U

Saludos
Only16bits escribió:Este año se han lucido con los dos juegos de futbol... entre EA y Konami se han criado una fama y ahora viven de ella trayendonos juegos iguales a los sacados el año anterior y encima llenos de bugs. Ojala saquen otro juego de futbol que sea un icono en el genero una nueva compañia y estos escarmienten

Ese comentario denota a las claras que no has jugado a este PES, sino no se explica... respecto a FIFA, no entro a valorar ya que no me atrae ZzzZZ
Saludos.
28101 respuestas