Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Dibxer escribió:

En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?

El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.


yo tambien he notado ese teletransporte que se marcan los jugadores, pero no solo ellos, sino la pelota tambien, hace como unos parpadeos muy estraños, eso unido a que los jugadores no corren , se deslizan , hace que la experiencia de juego no sea todo lo satisfactoria que cabia esperar.
otra cosa que no me ha gustado nada, y que va a fastidiar los partidos online, es que los jugadores siguen siendo muros a los que es imposible quitarles el balon presionando , te cojes a ronaldo y empiezas a correr como un loco , y no te para nadie.
aun asi, el juego ha mejorado bastante con respecto al año pasado, pero le queda un largo camino por recorrer.
luCCIni escribió:
Dibxer escribió:.........


te aclaro algo para q veas q el amstrdam arena tiene una cubierta retractil para cuando llueva


Una autentica maravilla de la tecnica , es precisoso , coqueto , pero a la vez majestuoso en el el real madrid se proclamó campeon de Europa, es un estadio que cualquier equipo grande quisiera tener para el pero es del ajax y esta situado en AMsterdam, posee un techo cubierto de tela metalica para que si quiere cerrarse pues si llueve se puede jugar a cubierto es una autentica maravilla, ademas posee de un cesped cuidado a las mil maravillas


Gracias tio ;) ;).

Un saludo
Han actualizado el blog oficial:

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... F05116D855

¡Hola a todos!

Este es un mensaje de todo el equipo de PES de Tokio.

El jueves/viernes tendréis el juego en vuestras manos y esperamos que os gusten los cambios y las mejoras que hemos introducido este año.

Otra vez os damos las gracias por ayudarnos a crear el mejor PES y pedimos que sigáis enviándonos vuestras aportaciones.

Pronto habrá actualizaciones y contenido nuevo para descargar (gratis, por supuesto). ¡Estad atentos!

Hasta entonces, esperamos que disfrutéis con nuestro trabajo.

Gracias por vuestro apoyo.

PES Productions.
way, las botas y demas seran descargables y gratis....

saludos
Como el pro rule como en la demo....

ESTO ES UN PUTO PROOO!!! como engancha eeee
Este pro se puede instalar en el HDD?
cuantos trofeos llevais?
danyjes escribió:Este pro se puede instalar en el HDD?


si

Saludos
A mi me llego el juego esta mañana, una maravilla, ya habia probado la version Sparrow de Xbox, pero para este juego nada como el mando de Ps3 , lastima que solo haya jugado 2 partidos y me haya salido la luz amarilla de la muerte.

Mañana toca bricomania con ps3 de 60Gb, deseadme suerte en la reparacion xD.
lo de poner en los menus la musica que nosotros queramos se puede ? si es si como se hace? gracias.
Juanish escribió:A mi me llego el juego esta mañana, una maravilla, ya habia probado la version Sparrow de Xbox, pero para este juego nada como el mando de Ps3 , lastima que solo haya jugado 2 partidos y me haya salido la luz amarilla de la muerte.

Mañana toca bricomania con ps3 de 60Gb, deseadme suerte en la reparacion xD.


Imagen

Suerte. Vaya putada que se te joda ahora con el PES en casa.


PD: Un poco de cinta de carrocero, lo dejamos secar 5 minutos.... y listo. Facil, sencillo y para toda la familia, amigos !! [qmparto]
AfrO-MaN escribió:Alberkin una pregunta..ayer decias que los tiempo de reaccion eran casi = que los de las Demo,despues cuando bajastes la resolucion la cosa cambiaba...ahora te has quedado satisfecho con el tiempo de reaccion?


olvidad todo lo que os dije , jugue a la demo y aun asi hay un mundo xD .No tuve que bajar la resolucion , bastó con desactivar el Vsync o sincronizacion vertical, el juego responde inmediatamente , perfecto

espero que esto lo corrijan con un parche, xke ver lineas horizontales no mola nada xD

PD: jugad con la camara del modo leyenda , pero la amplia y jugar asi un partido , vereis muchos detalles del juego que os encantarán :)
Como he leido en los comnetarios anterioes, es un pes de tocar mucho el balon y sobretodo saber orientarte bien en cada pase, y ya no te digo en los tiros, que si el tiro lo haces mal orientado y con efecto, la pega de culo, ademas que se ve mal el tiro.

Por cierto, se pueden quitar jugadores de la barrera? poner si que puedo pero no consigo quitar...

Antes habia comentado que el regate de cuadrado + X lo habian quitado, caso error, está, si acerca mucho la camara, se ve que el queco hace el quiebro/amago.
dios.. no se como podeis decir que Pro Evolution Soccer ha vuelto, o que por fin ha llegado el PES ''next-gen''.. una de dos.. o yo estoy jugando a una version clonica fabricada en china, y comercializada en los mejores bazares, o me estoy haciendo viejo..

llevo desde PES6 en Xbox360 y desde PES2008 ya en PS3 esperando ver por fin un buen PES, a la altura de PES6 de PS2, y por el momento Konami no ha echo nada de nada.. si, vale, han mejorado los graficos, y los estadios lucen de vicio.. pero de que me sirbe ''estas'' mejoras, si a la hora de jugarlo, es una gran cagada, año tras año..??

no entiendo como Konami, que tenia la saga PES en las nubes, con una jugabilidad esquisita, y gracias a los fans unos parches que hacian nuestras delicias, ahora nos vengan 3 años seguidos con estos PES..

¿realmente tan dificil era mejorar graficamente PES6 de PS2, adaptarlo a la nueva generacion (ya no tan nueva) y hacer alguna que otra mejora?

aun recuerdo esas tardes de vicios con los amigos y familiares, un partido tras otro, y todos con la misma ilusion.. y ahora es poner PES y a mitad de partido aburrirme, sentir como PES no logra transmitirme ''eso'' que le hacia tan grande..

posdata: se que ahora muchos os abalanzareis sobre mi como leones hambrientos, pero he de decir que soy fiel seguidor de PES/Winning Eleven desde PSX, y se de lo que me hablo, y aun mas, se a que he jugado, y como me lo pasaba de puta madre, y ahora no veo nada de todo eso es la saga PES..
que decepción lo de la versión uk, joder, y el envio ya está en camino, buuuf. La verdad no me hace gracia jugar en inglés, intentaré devolverlo si no supone mucho gasto, k bajonazo :(
Solid Snake +1 ... Amen tio!!!
Solid Snake escribió:dios.. no se como podeis decir que Pro Evolution Soccer ha vuelto, o que por fin ha llegado el PES ''next-gen''.. una de dos.. o yo estoy jugando a una version clonica fabricada en china, y comercializada en los mejores bazares, o me estoy haciendo viejo..

llevo desde PES6 en Xbox360 y desde PES2008 ya en PS3 esperando ver por fin un buen PES, a la altura de PES6 de PS2, y por el momento Konami no ha echo nada de nada.. si, vale, han mejorado los graficos, y los estadios lucen de vicio.. pero de que me sirbe ''estas'' mejoras, si a la hora de jugarlo, es una gran cagada, año tras año..??

no entiendo como Konami, que tenia la saga PES en las nubes, con una jugabilidad esquisita, y gracias a los fans unos parches que hacian nuestras delicias, ahora nos vengan 3 años seguidos con estos PES..

¿realmente tan dificil era mejorar graficamente PES6 de PS2, adaptarlo a la nueva generacion (ya no tan nueva) y hacer alguna que otra mejora?

aun recuerdo esas tardes de vicios con los amigos y familiares, un partido tras otro, y todos con la misma ilusion.. y ahora es poner PES y a mitad de partido aburrirme, sentir como PES no logra transmitirme ''eso'' que le hacia tan grande..

posdata: se que ahora muchos os abalanzareis sobre mi como leones hambrientos, pero he de decir que soy fiel seguidor de PES/Winning Eleven desde PSX, y se de lo que me hablo, y aun mas, se a que he jugado, y como me lo pasaba de puta madre, y ahora no veo nada de todo eso es la saga PES..

+1 [tadoramo] [tadoramo]
Solid Snake escribió:dios.. no se como podeis decir que Pro Evolution Soccer ha vuelto, o que por fin ha llegado el PES ''next-gen''.. una de dos.. o yo estoy jugando a una version clonica fabricada en china, y comercializada en los mejores bazares, o me estoy haciendo viejo..

llevo desde PES6 en Xbox360 y desde PES2008 ya en PS3 esperando ver por fin un buen PES, a la altura de PES6 de PS2, y por el momento Konami no ha echo nada de nada.. si, vale, han mejorado los graficos, y los estadios lucen de vicio.. pero de que me sirbe ''estas'' mejoras, si a la hora de jugarlo, es una gran cagada, año tras año..??

no entiendo como Konami, que tenia la saga PES en las nubes, con una jugabilidad esquisita, y gracias a los fans unos parches que hacian nuestras delicias, ahora nos vengan 3 años seguidos con estos PES..

¿realmente tan dificil era mejorar graficamente PES6 de PS2, adaptarlo a la nueva generacion (ya no tan nueva) y hacer alguna que otra mejora?

aun recuerdo esas tardes de vicios con los amigos y familiares, un partido tras otro, y todos con la misma ilusion.. y ahora es poner PES y a mitad de partido aburrirme, sentir como PES no logra transmitirme ''eso'' que le hacia tan grande..

posdata: se que ahora muchos os abalanzareis sobre mi como leones hambrientos, pero he de decir que soy fiel seguidor de PES/Winning Eleven desde PSX, y se de lo que me hablo, y aun mas, se a que he jugado, y como me lo pasaba de puta madre, y ahora no veo nada de todo eso es la saga PES..



-1
Solid Snake escribió:dios.. no se como podeis decir que Pro Evolution Soccer ha vuelto, o que por fin ha llegado el PES ''next-gen''.. una de dos.. o yo estoy jugando a una version clonica fabricada en china, y comercializada en los mejores bazares, o me estoy haciendo viejo..

llevo desde PES6 en Xbox360 y desde PES2008 ya en PS3 esperando ver por fin un buen PES, a la altura de PES6 de PS2, y por el momento Konami no ha echo nada de nada.. si, vale, han mejorado los graficos, y los estadios lucen de vicio.. pero de que me sirbe ''estas'' mejoras, si a la hora de jugarlo, es una gran cagada, año tras año..??

no entiendo como Konami, que tenia la saga PES en las nubes, con una jugabilidad esquisita, y gracias a los fans unos parches que hacian nuestras delicias, ahora nos vengan 3 años seguidos con estos PES..

¿realmente tan dificil era mejorar graficamente PES6 de PS2, adaptarlo a la nueva generacion (ya no tan nueva) y hacer alguna que otra mejora?

aun recuerdo esas tardes de vicios con los amigos y familiares, un partido tras otro, y todos con la misma ilusion.. y ahora es poner PES y a mitad de partido aburrirme, sentir como PES no logra transmitirme ''eso'' que le hacia tan grande..

posdata: se que ahora muchos os abalanzareis sobre mi como leones hambrientos, pero he de decir que soy fiel seguidor de PES/Winning Eleven desde PSX, y se de lo que me hablo, y aun mas, se a que he jugado, y como me lo pasaba de puta madre, y ahora no veo nada de todo eso es la saga PES..


+3

yo me quedo con dos cosas:

1. seguire con la version de ps2.
2. seguire con las ganas de jugar online con gente buena.
dios.. no se como podeis decir que Pro Evolution Soccer ha vuelto, o que por fin ha llegado el PES ''next-gen''.. una de dos.. o yo estoy jugando a una version clonica fabricada en china, y comercializada en los mejores bazares, o me estoy haciendo viejo..

llevo desde PES6 en Xbox360 y desde PES2008 ya en PS3 esperando ver por fin un buen PES, a la altura de PES6 de PS2, y por el momento Konami no ha echo nada de nada.. si, vale, han mejorado los graficos, y los estadios lucen de vicio.. pero de que me sirbe ''estas'' mejoras, si a la hora de jugarlo, es una gran cagada, año tras año..??

no entiendo como Konami, que tenia la saga PES en las nubes, con una jugabilidad esquisita, y gracias a los fans unos parches que hacian nuestras delicias, ahora nos vengan 3 años seguidos con estos PES..

¿realmente tan dificil era mejorar graficamente PES6 de PS2, adaptarlo a la nueva generacion (ya no tan nueva) y hacer alguna que otra mejora?

aun recuerdo esas tardes de vicios con los amigos y familiares, un partido tras otro, y todos con la misma ilusion.. y ahora es poner PES y a mitad de partido aburrirme, sentir como PES no logra transmitirme ''eso'' que le hacia tan grande..

posdata: se que ahora muchos os abalanzareis sobre mi como leones hambrientos, pero he de decir que soy fiel seguidor de PES/Winning Eleven desde PSX, y se de lo que me hablo, y aun mas, se a que he jugado, y como me lo pasaba de puta madre, y ahora no veo nada de todo eso es la saga PES..

efectivamente te estas haciendo viejo :D.
pd: sere yo el único ser vivo al k no le gustó pes6??==??... para mi el mejor de toda la saga....winning eleven 10. pero son gustos y este pes me vuelve a gustar.

salu2
Buenas, Aquí les dejo un video que he acabo de subir con los comentarios en español y con su tono correspondiente. aver que les parece::

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg
Ete juego lo que me tiene es una cosa en la que no tiene rival, se que el otro es superior, al menos para mi, pero esque este es el juego mas divertido que jugue en mucho tiempo, recuperó la adicción, con eso me basta, es divertido a saco, hablo desde la version pc, el viernes me pillo el de ps3, una preguntilla ¿los trofeos son dificiles?? si no me fije mal en la versión de pc, al empezar la liga master se pueden configurar las ligas no?? no hay liga 2 este año??
sau2!
kingmore escribió:Buenas, Aquí les dejo un video que he acabo de subir con los comentarios en español y con su tono correspondiente. aver que les parece::

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg


La verdad que se nota mejorado
como han mejorado la voz? que es el juego de pc tocandole algo? haber si konami hace lo mismo para ps3 :(
Después de toda la tarde (y noche) jugando solo puedo decir una cosa:

ESTOY FELIZ.

Me encanta este PES2010.

SaLuDoS.

PD: se me hace rarisimo leer gente quejandose del tiempo de reacción, que es instantáneo si se trata de un jugador medianamente habilidoso, y de que no podéis regatear. :-? En nivel estrella le he ganado 4 veces seguidas con el R.Zaragoza al Barça, y en uno de los goles con Jorge Lopez me he regateado a Alves a Puyol y a Valdes. Respecto a lo de PS2, con este modo comunidad del 2010 no se que puede aportar la versión de PS2 que no lo haga la de PS3. Pero bueno, para gustos los colores.
me uno a la pregunta ¿como le han mejorado la voz? ¿mañana habra actualizacion o parche? ¿el online rulara desde una hora determinada?
oye compi, te puedo agregar al ps network? soy d emexico y cuando salga aca el pes me gustaria jugar con todos ustedes
GranMaestre84 escribió:me uno a la pregunta ¿como le han mejorado la voz? ¿mañana habra actualizacion o parche? ¿el online rulara desde una hora determinada?


Nada simplemente yo lo juego en pc, y cuando voy a jugar en la opciones de mi tarjeta de sonido hay una opcion que se llama "Cambio Tonal" y está en 0. Pues le subo un tono al numero 1 y listo.
[boing] Guau
Las voces si que se escuchan normales, pero con otra tarjeta de sonido ¿hay tambien la misma opcion?
Posteo aquí lo mismo que he posteado en el foro de Xbox 360, ya que me imagino que la única diferencia será el mando.

Me gustaría saber la opinión de los que ya lo hayan probado, ¿por fin Konami ha retomado sus orígenes con este nuevo PES, o lo que es lo mismo, esta a la altura de aquel mítico PES 5?

Y todavía queda por saber que tal va el online (a la espera de que mañana abran los servidores).
Como apunte a la velocidad del juego, deciros que en PC tiene un gameplay mas lento que en 360. En la versión de las consolas , al menos en 360, el ritmo de partido es más rápido.

He jugado en ambas un Argentina - Inglaterra y en consola va todo más rapido q en PC.

Saludos.
PRO EVOLUTION 2010
RATING=77, con 14 revisiones de los entes mas criticos


http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/proevolutionsoccer2010?q=pes%202010

FIFA Soccer 10
RATING=90, con 42 revisiones de los mas criticos

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fifasoccer10?q=fifa%201


Basado entre otros por las calificaciones de:

Eurogamer Italy, Total Video Games,
WonderwallWeb, Impulsegamer
MEGamers, Console Monster,
Gamer Limit, Everyeye.it, Vandal Online
IGN UK, 3DJuegos, SpazioGames,
Games Master UK, Cynamite
Official Xbox Magazine UK,
Gameplayer Sweden, Gameplanet
Teletext GameCentral, Level7.nu,
Boomtown, Eurogamer
XboxWorld 360UK, VideoGamer,
Eurogamer Spain,
RealGamer, X360 Magazine UK,
IGN.COM, Gamervision, GameZone
XGN, HellBored, Xbox360Achievements,
Official Xbox Magazine
Game Informer, 1UP, Gamestyle,
Games Radar (in-house) etc etc etc
Henry123456 escribió:PRO EVOLUTION 2010
RATING=77, con 14 revisiones de los entes mas criticos


http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/proevolutionsoccer2010?q=pes%202010



Estimado esta posteando en el foro de PS3... por lo tanto el promedio no es el de 360...

Aca el promedio en Ps3

http://www.metacritic.com/games/platfor ... soccer2010

es de 80... inferior al del otro... pero no ha llegado a 77 como lo quieres hacer ver a tu conveniencia...

Sls
Polter2k
yo hace mucho que deje de hacerle caso a los reviews, no solo en este si no en todos los juegos, y pareciera que poniendo aqui esta clase de cosas, quisieran decir, miren el fifa fue calificado mejor, pero y yo pregunto.....¿Y? quieres que te den un aplauso o que.
os voy a decir algo y hasta q no lo comprobeis no contestarme , tengo el juego y siempre juego con camara amplia , pero no me llenaba , y ahora viene lo raro, lo probe en camara tv1 y me quedado flipado se transforma en otro juego parece el pes6 ,lo mejor, probarlo y si alguien tb lo ve q diga sus impresiones , yo me quedao super contento
a mi me pasaba eso con el pes 2009, pero cuando ponia la camara intermedia, que es con la que juego. como que depende la cam es la velocidad, no se es raro.

joseiguana escribió:os voy a decir algo y hasta q no lo comprobeis no contestarme , tengo el juego y siempre juego con camara amplia , pero no me llenaba , y ahora viene lo raro, lo probe en camara tv1 y me quedado flipado se transforma en otro juego parece el pes6 ,lo mejor, probarlo y si alguien tb lo ve q diga sus impresiones , yo me quedao super contento
Lo que me extraña es que en el demo con un programa se podian activar todas las camaras e incluso agregarles rotación... y que el producto final no lo tenga igual es raro... deberian agregarlo....

Sls
Polter2k
eibar10 escribió:
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!



Lo siento pero no puedo evitarlo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que ha vuelto quien?????



jajajajajaajajajajajaajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Por ahora no he podido jugar mucho pero me gustaría dar mi opinión sobre el juego, que aunque está claro que no es el mejor pes que deberíamos de tener para esta edición de 2010, y que cada uno le gustará unos pes mas que otro, podemos decir por lo menos que ha vuelto la esencia del pes de antaño, algo que se había perdido totalmente con las dos versiones anteriores.
Después de haber pasado por todos los pes hasta el 2008 y 2009, compré el fifa 09, y verdaderamente me gustó el cambio pero está claro que todos aquellos que llevamos años tras años jugando a pes, seguimos apostando por él, aunque tenga unas animaciones todavía sin depurar, aunque las transiciones sean demasiado bruscas, y el motor gráfico que aunque esté bastante pulido, necesite uno nuevo desde 0.
A pesar de todo esto y las comparaciones respecto a la competencia, nos gusta, por mucho que nos digan que le dan un 9 al fifa y un 7 al pro, creo que es una tontería andar con esto, criticando o alabando un juego, porque los que nos gusta el pes, nos gusta porque tiene esa capacidad increíble para divertirnos, y creo que esa esencia ha vuelto este año, y esas ganas de volver a jugar un partido tras otro, que a los peseros no nos puede dar otro juego, está aquí. Y creo que es un sentimiento compartido con mucha gente, seguramente no con todos, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo a todo el foro, y nos seguimos leyendo
david32 escribió:
eibar10 escribió:
Alberkin escribió:viva el pes 2010

viva el 7 , hala madrid !!

los reyes han vuelto !!



Lo siento pero no puedo evitarlo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que ha vuelto quien?????



jajajajajaajajajajajaajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki]



Que ha vuelto Rubin Kazan... jajajaja... XD XD XD

Vaya tela con Barça y Madrid esta jornada de Champions... si no se presentan quedan mejor y todo... jaja.

- ONTOPIC -

Hoy tendremos a partir de las 14h 2 opciones: 1.- Un vicio total!. 2.- Un cabreo monumental...

Y todo depende de unos servers... jaja
joseiguana escribió:os voy a decir algo y hasta q no lo comprobeis no contestarme , tengo el juego y siempre juego con camara amplia , pero no me llenaba , y ahora viene lo raro, lo probe en camara tv1 y me quedado flipado se transforma en otro juego parece el pes6 ,lo mejor, probarlo y si alguien tb lo ve q diga sus impresiones , yo me quedao super contento




Yo llevo toda la puta vida con la tv1 para mi es mucho mas detallista
De que se trata el modo comunidad??

Llevo desconectado del pes desde el 2008 y no me suena...

Por cierto ayer heché 2 partidos y me gustó bastante

Saludos
ya esta la actualizacion!!
Buenas,yo solo quiero felicitar a todos los que tenemos ya el pro,gran juego q nos deparara horas y horas de vicio y un apunte, he encendido la play ahora mismo conmi cafelote y ya ha saltado la version 1.01 ( 27 mb ) ya iremos viendo que trae.
agregarme para el online q tengo la lista de contactos mas triste que marco en el dia de la madre
ID:Jamaican_Pearl.

Saludos
dgr71 escribió:ya esta la actualizacion!!


Con eso ya te arregla los fichajes...?

Otra duda que tengo para los que tengan la versión de Ps3... eso que se puede instalar en el disco duro...? despues de eso se puede jugar sin tener que colocar el Bluray o igual hay que colocarlo solo que lee mas rapido al cargar todo desde el disco duro...? alguien me puede explicar?

Sls
Polter2k
lo primero q he visto de la actualizacion es q robben y negredo siguen en el madrid :-?
nolete escribió:lo primero q he visto de la actualizacion es q robben y negredo siguen en el madrid :-?


Pero borraste tu option file antiguo...? o no se puede...?

Sls
Polter2k
polterk2 perdona sino te escribi bien, es que tengo 2 plays y acabo de instalar en el juego en una de ellas, asi que nada de option file
nolete escribió:polterk2 perdona sino te escribi bien, es que tengo 2 plays y acabo de instalar en el juego en una de ellas, asi que nada de option file


Uff entonces esta actualización que hará...? arreglará otras cosas...?

No hay info en la página de Konami aun al respecto...?

Sls
Polter2k
nano10987 escribió:Basta ya!!Esto es una tortura...para e padre..a mi me pilla de viaje de trabajo y no llego a madrid hasta el viernes tarde noche y mientras el sms del Game en mi movil ahi...esperando con un codigo de nada diciendo..veeen...veeen....

P.D: Yo cogia a la cria y me iba a comprarlo y luego,la cuna al salon y con un pie la acunas y con las manos ya sabes...:)


lo hice compañero.lo hice jejejejejeje XD [360º] esta tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo
28101 respuestas