Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Para cuando creéis que estará disponible una option file buena?
Ayer me hice con el juego.Es una autentica verguenza ver que las plantillas no estan actualizadas (Robben en el madrid, etc).Esto es sinceramente una tomadura de pelo en toda regla por parte de estos sin verguenzas y ahora parece segun alguien dice por ahi, que la actualización de hoy no corrige plantillas o eso parece.Madre mia, los tontos somos los que compramos este juego año tras año viendo lo visto hasta ahora.Por cierto, graficamente pintara genial como se viene diciendo, pero las caras de los jugadores del patetico de madrid son exactamente las mismas que las del año pasado.Se han dedicado a perfeccionar solo las de los equipos más vistosos???Por lo demas, lo de casi siempre. movimientos roboticos y casi lo mismo de lo mismo.Por cierto alguien me puede decir donde esta el editor para cambiar las redes de la porteria de color?
Gracias.
esto es un juegazooo xxxddd, menudo vicie me pegue ayer con mi primo que se habia puesto malo de verlo y no fue a trabajar.

P.d: hoy me sangraran las uñas de mis manos
Que lleva la actualizacion 1.01? yo no veo nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
lo que he visto en la actualizacion, esq funciona el online, la verdad que no hay mucho lag!!
nose si habran actualizado algo mas....no lo he mirao
kingmore escribió:Buenas, Aquí les dejo un video que he acabo de subir con los comentarios en español y con su tono correspondiente. aver que les parece::

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg

Lo has clavao, los comentarios están un tono por debajo de lo normal.
Espero que en el parche de hoy, venga ese tono de mas para los comentarios.
Que fallo por Diós, como han podido sacar el juego con ese fallo tan grande!

Saludos!
http://www.konami-pes2010.com/

Ahi sale anunciado el parche pero para PC... pero no abre el link...

A ver si alguien averigua que hace esa actualización...

Sls
Polter2k
El bueno de Jarque aparece en el espanyol, creo que ya paso lo mismo con Puerta. La verdad es que no se a que fecha tienen las plantillas puestas...
Por otro lado el juego no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Por cierto, el parche arregla lo de los comentarios?
esto es lo ke trae el parche:
Español

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 22/10/2009

Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.
Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

y si que he podido descargarloooo y recuerden solo es para pc ya que es con extension .exe
Polter2k escribió:http://www.konami-pes2010.com/

Ahi sale anunciado el parche pero para PC... pero no abre el link...

A ver si alguien averigua que hace esa actualización...

Sls
Polter2k

Polter!! :)

esto pone,

Español

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 22/10/2009

Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.
Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

Y las plantillas?¿?

Saludos
He abierto un hilo en Online para organizar una champions, espero que os apunteis y este finde darle caña.

saludos
Supongo que este es el parche para el online, las plantillas saldran mas adelante...
DeD escribió:Supongo que este es el parche para el online, las plantillas saldran mas adelante...

Exactamente, tiene toda la pinta.
Si las plantillas no salen, yo perosnlamente me indigno.

No se que pensais vosotros...
Bueno, visto lo visto yo aun no se si ir a comprarlo o no, el echo de que las plantillas no esten actualizadas es algo cutre, no? por otro lado que salga un parche nada más salir el juego me parece una contradicción, si haces algo haslo bien.
En fin al final creo que sera mi primero año sin PES...
quien hecha una champions ahora? [burla2]
hideiker escribió:Si las plantillas no salen, yo perosnlamente me indigno.

Yo no pienso nada,ya veremos que contiene el parche y si no?pos pa noviembre que seguro que sacaran el respectivo parche que saca Konami para el Pro.

EDITO: Señores ya esta la actualizacion para descargar te sale nada mas arrancar el juego y me imagino que luego tendremos que ir a la configuracion y descargar
oye chabales no se que pasa que pongo el online y me pone que no es compatible con mi pro....... [qmparto] [toctoc] [qmparto] lo siento no he podido evitarlo . [sati] ahora en serio . gane mi primer partido de champion y no me dieron el trofeo de primera victoria.algien sabria decirme algo .gracias [snif]
Williams84 escribió:quien hecha una champions ahora? [burla2]

He abierto un hilo para organizar una champions este finde.
tengo el juego desde ayer, version uk.........confirmo no trae espanol ni textos ni comentarios..........

el comentario en ingles es muy buenoo.......

abrazo
Estoy en el curro , alguien tiene el tiempo necesario para aclararme una duda ?

Cuando te metes en 2vs2 Raking , que es ? que hay dentro de esa opcion ? en la beta no me dejaba entrar , es para 2vs2 misma play o para 2vs2 4 ps3 distinta ? solo pido que mireis :) gracias.
sPy escribió:Bueno, visto lo visto yo aun no se si ir a comprarlo o no, el echo de que las plantillas no esten actualizadas es algo cutre, no? por otro lado que salga un parche nada más salir el juego me parece una contradicción, si haces algo haslo bien.
En fin al final creo que sera mi primero año sin PES...

Lo de las pantillas se puede solucionar con el parche de Noviembre de Konami o con un buen OF, y que saquen un parche justo el dia de la venta oficial del juego te puede parecer una contradicción, pero mejor que lo saquen a que lo dejen tal cual y sin mejoras.
Y decir que este año es el primer año que te quedas sin Pes, eso si es una gran contradicción por tu parte, si huebieras dicho esto del Pes 2008 o incluso del 2009, lo entenderia, pero del 2010!

Yo a veces no entiendo a lagente, de verdad.

Saludos!
hideiker escribió:Si las plantillas no salen, yo perosnlamente me indigno.

Vale ahi lei lo que colocaste... muchas gracias Hideiker...

Pues lo que pasa es que las plantillas no estan incluidas en este parche ya que no lo menciona... asi que seguramente lo haran en el parche 1.02...

Por mi parte mientras no se demoren tanto en sacarlo como en el "otro" pues no problem... que alla ya llevo 2o dias esperando y nada aun...

Me hubiera preocupado si dijera la info del parche que si traia las plantillas y no hubiera funcionado... pero por mientras todo ok...

Sls
Polter2k
Acabo de actualizar y le das a descargar y dice que no hay novedades,entonces este parche ha sido para abrir el On Line,he podido entrar aunque te pone que empieza a la 1 de la tarde (no se si sera hora canaria) pero que esta en modo preparatoria,ahi queda eso.
Lo leido en otro lado :

En el menu principal del juego, justo al lado de EN LINEA, entrar en AJUSTES DEL SISTEMA, pulsar en INSTALAR y se te pone el juego al dia en plantillas y todo eso...

Es cierto esto ?
No, yo lo he probado y todavia no sale nada de las plantillas.

Saludos.
Juer!

Y yo sin poderlo catar hasta las 17h mínimo... voy a tener que hacer como los 5millones de españoles que hay y pillar el paro... XD

Ya se "insinuó", que habría un 1er parche para abrir servers y otro 2º parche para actualizar plantillas. Es lo más normal del mundo.

Que se pueden implementar a la vez? Si, claro. Pero cada empresa tienes sus pautas y tienen un porque. Lo malo es que las de Konami no gustan ;)

Las prisas y las impaciencias no son nada buenas... ( no hace falta irse muy lejos para ver ejemplos de prisas e impaciencias: PES2008 y PES2009 )

Salinas9 escribió:En el menu principal del juego, justo al lado de EN LINEA, entrar en AJUSTES DEL SISTEMA, pulsar en INSTALAR y se te pone el juego al dia en plantillas y todo eso...

Es cierto esto ?

Doblada amigo, te la han colado doblada. XD. No hagas mucho caso de rumores o "me han dicho que...".
Bueno, tengo el juego desde ayer y e jugado bastante. El juego está de puta madre. Como me esperaba.

Pero en cuanto al tema de los comentaristas, me ha dejado HECHO POLVO, no solo porque las voces estan distorsionadas y parecen que esten traduciendo a Chewbacca, sino por que, ¡¡¡¡¡¡muchos comentarios son los mismos que los del año pasado!!!!!!!!!!!!!

Por todo lo demas el juego esta PERFECTO
Yo puesto comentarios Italiano y Texto Español , nose porque me rallan lo comentarios en Español de todos los juegos de Futbol, incluido fifa , hablan como para niños pequeños , nada que ver cuando comentan los partidos en la vida real , muy soso y tal cual , por lo tanto en otro idioma no me ralla tanto al no entender muchas cosas y lo veo mejor.

Como molaba aquel pes 6 con los comentarios de Montes cuando la liabas y se ponia Jugon chillando jaja .

Se le puede cambiar los comentarios , tipo parche como al pes 6 ?
Ya he visto que la version de UK esta en integro ingles... pero alguien sabe de la version de USA? Es que no he encontrado nada :(...
Salinas9 escribió:Como molaba aquel pes 6 con los comentarios de Montes cuando la liabas y se ponia Jugon chillando jaja .

Sería un homenaje y todo un puntazo que alguien se currara los comentarios de Andrés Montes para este PES 2010.
capetuso escribió:
Salinas9 escribió:Como molaba aquel pes 6 con los comentarios de Montes cuando la liabas y se ponia Jugon chillando jaja .

Sería un homenaje y todo un puntazo que alguien se currara los comentarios de Andrés Montes para este PES 2010.

Pero es posible ? y iria online ? esque no siendo modificable la ps3 , no se si con el juego original se puede :p
Ayuda!! no me deja registrar la konami id, entro al modo "en linea", acepto los terminos, le doy a registrar pero no se me abre nada, se supone que tendria q entrar en una web no? si alguien sabe que me conteste please. [chulito]
Salinas9 escribió:
capetuso escribió:

Pero es posible ? y iria online ? esque no siendo modificable la ps3 , no se si con el juego original se puede :p

La verdad es que no lo se, algún crack de los option files igual lo puede decir.
Buenas....

Alguien sabe cuando saldrá el parche con la actualización de plantillas y uniformes? ( de grima ver al Zaragoza de rosa [enfado1] )

Gracias y saludos
Ya hay la primera actualizacion del Pes 2010,que raro no???? Me la acabo de descargar,un saludo..

Si alguien hace eso, tendiramos que decirle:

-"Vaya crack, Salinas!", Jugón! jugón!.

Ahora en serio, dudo que eso se pueda hacer, porque la PS3 no es pirateable como la PS2 y si hubiera alguna posibilidad de editarlo, luego no podrias grabarlo en ningún medio que pudieras poner a la PS3 para que lo leyera.Por ahora lo que planteas "Is imposible!".
Espero que Konami arregle lo del tono, que está algo por debako de lo normal, y yo con eso me conformo.

Saludos!
por fin he aprendido a tirar los penaltis!! :) me metí en modo entrenamiento y a practicar como un tontaco...

la verdad es que para jugar con los amigotes no hay mejor juego (opinión personal mia y la de mis amigos), puro vicio. Eso sí, se podrían currar más el tema de los arbitros, leyes de la ventaja y esas cosas...
Voy a jugar mi primer partido online,veremos como van los servidores..
sartas escribió:por fin he aprendido a tirar los penaltis!! :) me metí en modo entrenamiento y a practicar como un tontaco...

la verdad es que para jugar con los amigotes no hay mejor juego (opinión personal mia y la de mis amigos), puro vicio. Eso sí, se podrían currar más el tema de los arbitros, leyes de la ventaja y esas cosas...

Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio :p
Kud0 escribió:Ya he visto que la version de UK esta en integro ingles... pero alguien sabe de la version de USA? Es que no he encontrado nada :(...

La de USA es multi idioma y textos... pero los comentaristas son mexicanos... sale el 3 de Noviembre...

Sls
Polter2k
Game Cube escribió:Voy a jugar mi primer partido online,veremos como van los servidores..

comenta ahora que tal tio que asta x la tarde no salgo del curro :(
Despúes de echar un par de partidos ayer por al noche he de decir que el el juego ha mejorado bastante respecto al del año pasado, cosa que tampoco era dificil. Los gráficos son bastante buenos, la presentación de los partidos sobre todo en champions me parece sublime, la respuesta ha mejorado bastante respecto a la demo, la física del balón es brutal, pero tiene un gran fallo, y es que la libertad y fluidez de manejar a los jugadores que me da el fifa no me la da este pro. Es una sensación rara, como si a veces no tuviera el control total del jugador al que controlo y no puediera hacer lo que realmente quiero.

Las animaciones algunas son bastante malas (falta suavidad), los jugadores parece que tienen reuma cuando corren, los giros son muy lentos y la libertad que daban los antiguos pes ya no la dan los next-gen (donde podías hacer cualquier jugada que se te pasara por la cabeza). Además el juego es facil y los porteros son como tontos (gane los dos partidos en el nivel más alto sin despeinarme). Y lo peor de todo es que no me produce emociones. Por lo demás me parece que konami se ha puesto las pilas y que por fin volvemos a tener un pro a la altura, eso si aun les queda un largo camino por recorrer.

Mi opinión es, que si te gustan los juegos de futbol arcade, este es tu juego, si por el contrario prefieres un simulador puro y duro (jugar con todo en manual y en clase mundial es lo más real que puedas encontrar a día de hoy en un juego de futbol) pásate a fifa. ¿Lo mejor? comprar los dos juegos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Eso si me quedo con fifa de largo, lo mio es la simulación.

Un saludo.
Salinas9 escribió:
sartas escribió:por fin he aprendido a tirar los penaltis!! :) me metí en modo entrenamiento y a practicar como un tontaco...

Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio :p

El cuadrado mide la ALTURA del tiro, mientras mas rato pulses cuadrado mas ALTO sale el tiro... y viceversa

Luego la cruceta o analogo hacia los lados o diagonales definirá al lugar en donde tiraras... pero no la presiones mucho porque si no se te van al banderin del corner

Sls
Polter2k
2vs2 Sistema olvidado por Konami no ? no tiene partidos de raking ni tiene nada , jugar por jugar ?
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
chals407 escribió:Ayer me hice con el juego.Es una autentica verguenza ver que las plantillas no estan actualizadas (Robben en el madrid, etc).Esto es sinceramente una tomadura de pelo en toda regla por parte de estos sin verguenzas y ahora parece segun alguien dice por ahi, que la actualización de hoy no corrige plantillas o eso parece.Madre mia, los tontos somos los que compramos este juego año tras año viendo lo visto hasta ahora.Por cierto, graficamente pintara genial como se viene diciendo, pero las caras de los jugadores del patetico de madrid son exactamente las mismas que las del año pasado.Se han dedicado a perfeccionar solo las de los equipos más vistosos???Por lo demas, lo de casi siempre. movimientos roboticos y casi lo mismo de lo mismo.Por cierto alguien me puede decir donde esta el editor para cambiar las redes de la porteria de color?
Gracias.

vete al fifa, todo solucionando, ke yo me kedo con el pes tenga roben en el madrid, o a fernando torres en el patetico de madrid,
jagu51 escribió:Despúes de echar un par de partidos ayer por al noche he de decir que el el juego ha mejorado bastante respecto al del año pasado, cosa que tampoco era dificil. Los gráficos son bastante buenos, la presentación de los partidos sobre todo en champions me parece sublime, la respuesta ha mejorado bastante respecto a la demo, la física del balón es brutal, pero tiene un gran fallo, y es que la libertad y fluidez de manejar a los jugadores que me da el fifa no me la da este pro. Es una sensación rara, como si a veces no tuviera el control total del jugador al que controlo y no puediera hacer lo que realmente quiero.

Las animaciones algunas son bastante malas (falta suavidad), los jugadores parece que tienen reuma cuando corren, los giros son muy lentos y la libertad que daban los antiguos pes ya no la dan los next-gen (donde podías hacer cualquier jugada que se te pasara por la cabeza). Además el juego es facil y los porteros son como tontos (gane los dos partidos en el nivel más alto sin despeinarme). Y lo peor de todo es que no me produce emociones. Por lo demás me parece que konami se ha puesto las pilas y que por fin volvemos a tener un pro a la altura, eso si aun les queda un largo camino por recorrer.

Mi opinión es, que si te gustan los juegos de futbol arcade, este es tu juego, si por el contrario prefieres un simulador puro y duro (jugar con todo en manual y en clase mundial es lo más real que puedas encontrar a día de hoy en un juego de futbol) pásate a fifa. ¿Lo mejor? comprar los dos juegos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Eso si me quedo con fifa de largo, lo mio es la simulación.

Un saludo.
completamente deacuerdo excepto en q el fifa es mejor xq ami n me gusta, pero la verdad esq es un juego muy raro,n puedo regatear a nadie,es una sensacion como q tu no manejas a ls jugadores y pasa la pelota donde quiere como quiere y cuando quiere daimiel(la ley de murphy de saqueil onneil)
Hola a todos, yo esta mañana he actualizado sobre las 9'45, y he entrado en el online, es cierto me ponía que hasta la una del día 23 (es decir mañana) no estarían los servidores disponibles, y que podrían haber fallos en la conexión en determinados momentos, he jugado contra un chico italiano un partido porque no me ha dado más tiempo (tengo que currar) y he comprobado que el online va de lujo ya que tengo adsl de vodafone (todavía sin línea) y no ha habido ningún lag...hemos empatado a 1 y ambos hemos quedado contentos,, esto no significa que no vaya a ver fallos, pues he supuesto que no todo el mundo tiene su juego y que muchos no se han conectado, pues los servidores no están saturados de ahí la fluidez del online, de hecho me gusta más online que offline, es más real que offline, espero haber ayudado... Saludos
Alguien me puede dar algo de info acerca del Modo Comunidad?? es para jugar online u offline?? porque cuando le doy a agregar miembros no me sale la lista de amigos, sino q puedo añadir el nombre que quiera...

Gracias de antemano :)
hola de nuevo, pues he jugado 3 partiditos online y sinceramente, no lo quiero decir muy alto, pero parece que este año puede ser definitivo ante nuestro talon de aquiles. Fluidito el online señores, arggggggggggg al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
28101 respuestas