Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Hola me llega una mala noticia de un forero de pessoccerworld que no esta confirmada , No seran posibles los option file , "dicen" que no se pueden pasar archivos. Ustedes lo pueden confirmar? saben algo sobre este tema? saludos

me autocito , para que opineis

Pero eso pasa con los option file, pero igual seria posible pasar solo el fichero de edicion que creo que ese no esta protegido.
El tema de la proteccion sera por los trophies. Si no es posible pasarnos las ediciones supongo que alguien se currara una guia para dejar el juego bien definido.

Saludos
Uchiha-Madara escribió:las plantillas se actualizaban desde el juego en la opcion de descarga no??

En el 2009 si, pero en este aun no hay nada disponible.
bueno...e jugado 3 partidos online con la misma persona....yo manchester city contra real madrid
en online va bien....se nota el retardo...pero es totalmente jugable....a vuelto el sistema del pes6 en 1 tiempo el q crea la partida hace de host y le va mejor en esa mitad...y en la segunda parte pues viceversa...

cuando empiezan los campeonatos?
joder entonces las plantillas no estan actualizadas?
pues han tenido muxo tiempo desde k empezaron todas las ligas europeas como para no actualizar
ahora tocara por internet
en mi caso no hay problema pero para el k no tenga le habran clavado un timo de juego
Carganton escribió:
JEJEJEJEJEJ, nos hacemos viejos tio, pero el hype sigue intacto, ayer me quedé sin dormir pero ya no por culpa de la espera del pro (que tiempos de espera de winning) sino por los llantos de la niña (está malita la pobre).

De verdad que llevo un par de años intentando jugar "al otro" comprándolo incluso pero no se, tiene algo que no me convence del todo aún siendo mucho mejor que este pro, y tienes razón la demo NO ME GUSTÓ NADA, pero tenía algo que me hacía probarla otra vez y otra y sin convencer me enganchaba, este año estaba dispuesto a "no caer" pero vistos los comentarios no tendré más remedio que comprarlo, sobre todo para jugar con vosotros online ya que lo de ir a casa de un amigo y probarlo ya no puede ser, ahora soy de los pocos que siguen con el vicio en el cuerpo tras pasar por la paternidad y tienen la ps3 en casa.

Saludos polter2k veo que tras tu larga ausencia has vuelto con más ganas que nunca.

Jejeje pues asi es mi estimado amigo... jejeje

Dame tu ID para agregarte... dichoso tu que lo tendras ahora... aca en America sale el 3 de Noviembre... asi que me falta aun larga espera...

Un abrazo y espero ya nos veamos en el online jejeje

Sls
Polter2k
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Hola me llega una mala noticia de un forero de pessoccerworld que no esta confirmada , No seran posibles los option file , "dicen" que no se pueden pasar archivos. Ustedes lo pueden confirmar? saben algo sobre este tema? saludos

me autocito , para que opineis

si esto es verdad, que lo dudo, estamos ante una muerte anunciada... porque este juego sin licencias...

Tampoco seria un drama. Por que lo que si se puede hacer seguro es:

Importar escudos.
Importar Kits
Importar Caras.
Con lo que nos podriamos crear cada uno su OF.
mike_number9 escribió:bueno...e jugado 3 partidos online con la misma persona....yo manchester city contra real madrid
en online va bien....se nota el retardo...pero es totalmente jugable....a vuelto el sistema del pes6 en 1 tiempo el q crea la partida hace de host y le va mejor en esa mitad...y en la segunda parte pues viceversa...

Ya he creado una champions en el foro de online y ya somos 7 participantes para este finde.

Apuntate

saludos
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo
el video que prometí es de la EUROPE LEAGUE
Roma VS Villarreal

Me gustan los gráficos y el colorido que este año tiene PES2010 increíbles.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DK8eZG6mS_8

P.D: Yo espero saquen un parche o una actualización que arregle las voces
y coloque a cada jugador en su equipo. [oki]
Andriy Shevchenko sigue en el AC Milan
[noop]

El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masteros o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Un saludo, y gracias x los videos.

P.D.1: Yo lo tendre esta tarde
P.D.2: Nos kedamos sin guia! He llamado al Game antes preguntado x la guia, y dicen k no han recibido nada, k no tienen nada pendiente en el PC y k puede k este año no llegue [flipa], de momento eso es lo k saben...

jfrgr. El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masters o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Hola Dibxer perdona no haberte podido contestar antes, [tadoramo]
los partidos de la EUROPE LEAGUE se juegan en la liga máster
[rtfm] veras en el calendario aparecen unas banderas
ahí veras cuando te toca jugar en
la EUROPE LEAGUE (sale el logo)

No se pueden jugar directamente desde al MENU [oki] (almenos por ahora)
En lo de los Option File lo unico destacable es q el archivo de sistema se acabo supongo q es por los trofeos al igual pasa con las copas y demas a partir de ahora en los of iran caras kits y editar datos. Hay esperanza
hay actualizacion, la 1.01, no se q tendra se esta descargando 27MB
Supongo que no soy el único que nota los comentarios muy grabes, verdad? Parece que la voz de Carlos Martínez y Maldini, sea la de Darth Vader [qmparto]

Alguna forma de ponerlo bien?

Merci
Van-Pi escribió:hay actualizacion, la 1.01, no se q tendra se esta descargando 27MB

Es para el Online , no para actualizar plantillas. La semana que viene saldra el parche
Van-Pi escribió:hay actualizacion, la 1.01, no se q tendra se esta descargando 27MB

Ya lo he comentado yo hace casi 2 horas ;);)
Salinas9 escribió:
capetuso escribió:
Salinas9 escribió:Como molaba aquel pes 6 con los comentarios de Montes cuando la liabas y se ponia Jugon chillando jaja .
Se le puede cambiar los comentarios , tipo parche como al pes 6 ?

Sería un homenaje y todo un puntazo que alguien se currara los comentarios de Andrés Montes para este PES 2010.

Pero es posible ? y iria online ? esque no siendo modificable la ps3 , no se si con el juego original se puede :p

La duración de los archivos de sonido,
La calidad o velocidad del archivo la desconozco.
¿¿pero se podrían utilizar como comentarios??

Página 16 del Manual:
Como añadir tus propios archivos de sonidos
Si hay archivos en MP3, AAC, ATRAC, WMA, o WAV en el disco duro,
puedes usarlos como canticos en Editar Equipo.
Puedes asignar hasta 64 pistas para caldear el ambiente.

NOTA: también puedes utilizar archivos de sonido en galería/Editor del listado.
Comprueba la Guía del Usuario en Línea de PLAYSTATIONº3
para saber cómo importar archivos de sonido y
crear lista de reproducción.
Los archivos de sonido importados y creados a partir de fuentes externas
pueden dar problemas al reproducirlos.
Que opinion os merece el supuesto option file que sale en la pagina web de PESGAMING?
y se puede poner la música que quedamos en los menus? como se hace?
agregarme par<a exar partidas online Eolianas!

ps3 ID: dgr_71
Pistone pon el link de la OF de pesgaming please¡¡¡¡
Buenos días, de los que habéis instalado el simulador en la ps3 que habéis notado? yo noto incluso algo de mejoría, gracias.

Un saludo

Viva el Futbol, el PRO y las mujeres... XD

HALA MADRID - FORZA ATLETI - AUPA RAYO - VIVA PES
NUNCA CAMINAREIS SOLOS.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
mike_number9 escribió:bueno...e jugado 3 partidos online con la misma persona....yo manchester city contra real madrid

las partes son iguales para los dos en los dos tiempos ,el host es el mismo para las dos partes , xDDD , bueno el retardo se nota, pero poco, yo e jugado tres partidos , y dos de ellos e jugado casi como si fuera offine, y el otro partido se notaba el retardo , eso si cero lag, todo fluido
buenas, acabo de poner el juego y me esta descargando una actualizacion...sabeis para que es....

saludos
pues ami el online me va de pena,no hay lag ,pero hace cosas raras,hay que abrir algunos puertos o algo?gracias de antemano....saludos..
eduardo20 escribió:Pistone pon el link de la OF de pesgaming please¡¡¡¡

http://www.pesgaming.com/blog/
Yo acabo de jugar online contra un frances y la verdad q el retardo era fatal.no se si es pq es una wifi q pillo libre y tira poco pero me iba superretardado
Sabeis si al crear equipos personalizados, moviendo jugadores de distintos clubs, cuando actualice me los cambiaran a sus equipos actuales?.

Muchas Gracias
juny escribió:pues ami el online me va de pena,no hay lag ,pero hace cosas raras,hay que abrir algunos puertos o algo?gracias de antemano....saludos..

puede ser tu conexion puede ke no sea buena,, te recomiendo, ke jueges con cable , nada de wifi, (mejor para todos) y dedicar exclusivamente la conexion a la ps3 o xbox xDDDD , en otras palabras , ke no pongas ni el pc, ni nada, cuando jueges juega solo con la ps3 chupando linea, y con tu cable , haber si hay suerte, si te va mal, puede ser la casualidad de ke hayas jugado con gente de la otra punta del mundo, (lo cual lo dudo)o ke tu conexion sea de palo, y si es conexion buena, llama a tu compañia para comprobar de ke te llega bien los megas contratados etc ,,,,
Noticia: Contenido descargable gratuito para pes 2010 en breve:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... tuito.html
A mi me va regularcete, pero cada partido un poco mejor. Quizá sea por la avalancha xD
despues de unos partiditos online en los que me ha ido bien incluso con gente en rojo "yo soy siempre verde" tengo ONO 3 MEGAS POR CABLE.solo decir que es una gozada y aunque suene mal para algunos "y yo tb llevo jugando desde supernintendo a los iss" me parece el mejor pro de la historia...ya que vale que este debio ser el 2008 pero bueno llega ahora y es el pro mas real de la historia "lo de ps2 era guay y tal pero era de dibujos animados" y con un online decente ...mi sueño desde que dislubre ese pes6 de 360 que tan capado venia...
Oren_Hishii escribió:Noticia: Contenido descargable gratuito para pes 2010 en breve:

Podeis copiar aqui el contenido que estoy en el curro y no puedo accerder a esa página.

saludos
veo gente kejandose sobre la no actualizacion de las plantillas xDDDD la verdad ke es jodido ver a sneider , caceres, y heitinga en sus antiguos equipos,, pero señores esto es el pes ,, ke seria del pes sin estas cosas xDDDD, estas cosas te dan la vida, xDDDDD , haber llegaran las actualizaciones, (y lo ke llegara seguro es la actualizacion de las plantillas online) hoy robben en el madrid, online me a metido dos goles jejejeje), tener paciencia, ke todo llega, tambien e visto gente que se keja de los movimientos, xDDDD pues si no te gusta los movimientos vete al fifa, xDDD , a la gente ke le gusta el pes de toda la vida como es ami, le tiene ke gustar este juego por ke a recupera " eso" la creatividad de los jugadores es impresionantes xDDD tienes control absoluto en las jugadas y eso es lo que no hace grandes, y bueno la mejora impresionante del online con la champion league online, me encanta, yo me compre el fifa 2010 y ya lo tengo en venta , es el pes de toda la vida con sus mejoras adaptadas a la epoca ke tenemos , por cierto mi mejor jugador es aguero, por dios ke " crack salinas" xDDD
mega_kill20 escribió:

las partes son iguales para los dos en los dos tiempos ,el host es el mismo para las dos partes , xDDD , bueno el retardo se nota, pero poco, yo e jugado tres partidos , y dos de ellos e jugado casi como si fuera offine, y el otro partido se notaba el retardo , eso si cero lag, todo fluido

No sé a que os referís cuando decís que sí hay retardo, pero no hay lag; si son la misma cosa. El que el partido vaya fluido no lo exime de que haya lag; si notas que los mandos responden "raro", como que pasa un tiempo desde que tú das la orden es que sí hay lag o retardo o como lo quieras llamar.

Saludos.
Bueno primeros partidos...y jugabilidad bien, pero a nivel animaciones deja bastanta bastante que desear.

A nivel gráfico que ha pasado con los colores...todo es demasiado pálido.

El Santiago Bernabeu espectacular, pero por qué lo han tenido que destrozar con ese cesped horroroso con rayas.

Las botas pensaba que eran editables...

En fin un PES mejor que anteriores versiones, pero me parece que se sigue quedando a medias.
ola acabo de probar el pro10 en ps3, y la verda que si viene algo mejorado respecto a la demo, pero el fallo que mas me asustaba ami que pudieran dejar era el de el retardo con el que reaccionan los jugadores despues de yo pulsar cualquier boton, parece que lo han recortado, pero el fallo sigue hay, habra que aconstumbrarse a este gran fallo que konami a dejado hay sin arreglar al 100%, muy mal por parte de konami de dejar ese agujero por arreglar.

De graficos es cojonudo, hay si debo de aplaudir la labor de konami, un 10!! [beer]

Veo gente que hace referencia al retardo de las respuestas de los jugadores, y dicen que lo ven solucionado...no se yo que decir...

Un saludo
Para mi este PES no es mejor que PES5 o PES6, pero está claro que es un juego de puta madre. Tengo el Fifa10 (primer fifa que tengo desde el fifa rumbo al mundial 98 XD) y la verdad que me gusta mucho(pensé que no diría nunca algo asi de un FIFA xD). Ahora toca jugar mucho al PES y en un par de semanas… el FIFA o el PES van a servir de rebaja para el Call of Duty 6. De momento gana Fifa porque al PRO solo he podido jugar dos partidos, pero dependerá sobretodo del Online, cuando llegue a casa y lo pruebe veremos.

Edito: Por cierto, el recorte/amago de tiro de toda la vida de cuadrado + pase, no lo veis un poco raro? es un poco irreal lo que pasa al hacerlo. XD
sparrowsitn escribió:
Oren_Hishii escribió:Noticia: Contenido descargable gratuito para pes 2010 en breve:

Podeis copiar aqui el contenido que estoy en el curro y no puedo accerder a esa página.

saludos

Aqui lo tienes, saludos [bye]

PES 2010 contará con contenido descargable gratuito
Por el momento no han ofrecido más detalles.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 Hora
PES 2010 contará con contenido descargable gratuito

--------------------------------------------------------------------------------

El equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2010,
ha desvelado en una carta de agradecimiento a los seguidores de la saga,
que pronto estará disponible contenido descargable para el juego y
que este será totalmente gratuito.

Por el momento no se han dado más detalles de que podríamos
encontrar en estos packs por lo que tendremos
que esperar a que vayan pasando los días...

Pro Evolution Soccer 2010 se ha puesto a la venta hoy mismo en PlayStation 3.
1º partido y me encanta jaja
Y es raro, porque el 08 y 09, al principio no te gustaba nada pero luego pos le cojias el truco y te iva gustando.
Pero este 2010 empieza fuerte y si gusta desde el 1º partido, luego mas tarde tiene que encantar.
Joder que mosqueo tengo,a nadie le pasa que en el modo liga master y en el modo liga cada vez que entras dentro del menu "estrategia" para hacer la alineacion y sales se os reinicia el juego? ami me ha pasado 5 veces!se me sale solo al menu del PSN dios que mosqueo nose porque coño es,he probado a desinstalar los datos de juego por si se habian instalado mal o algo pero nada,sigue igual }:/
http://www.megaupload.com/?d=7CGSV8IS

Aqui teneis u parche creo, se tiene que copair desde el modo editar o asi, asi lo dicen en una web. SI alguien lo prueba i dice que tal. Qu yo hasta mañana no podre
Gracias
jugando online no se puede manejar el portero en manual......entonces......
Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya si?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.
eduardo20 escribió:http://www.megaupload.com/?d=7CGSV8IS

Aqui teneis u parche creo, se tiene que copair desde el modo editar o asi, asi lo dicen en una web. SI alguien lo prueba i dice que tal. Qu yo hasta mañana no podre
Gracias

¿De donde ha salido?? ...
Coño Mike, que recuerdos de PesPain y Campeonatospro XD [360º]
RAULGC escribió:Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.

macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?
AnTokiLLeR escribió:
RAULGC escribió:Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.

macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?

Yo juego por cable, eso si, tambien digo que en ambos partidos he creado yo, no se todavia como me ira cuando sea visitante.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya si?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.

Eso es, espero que vaya bien casi al 100%, y asi podamos jugarnos aquellos torneos...

Cuando llegue a casa pruebo estas cosas que dices.

Saludos Raul
AnTokiLLeR escribió:
Preguntas:

Recordad que teneis que tener abierto el puerto: indicado en el juego. [oki]
Saludos [bye]
cule69 escribió:
sartas escribió:
cule69 escribió:

Me autocito, perdonar la insistencia, ¿Sabeis quitar jugadores de la barrera?

R2 + dirección arriba para poner, abajo para quitar. Solo puedes quitar jugadores si previamente los has añadido. Me explico, si la máquina te pone 4 jugadores originalmente puedes ir añadiendo hasta un máximo de 10, pero no puedes quitar ninguno de esos 4.

Estas seguro?? Yo ayer mismo, puse a un jugador y no lo quitaba, haciendo lo que dices...lo tendré que volver a intentar...

Es L2 + flexa arriba o abajo

jfrgr escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masteros o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Un saludo, y gracias x los videos.

P.D.1: Yo lo tendre esta tarde
P.D.2: Nos kedamos sin guia! He llamado al Game antes preguntado x la guia, y dicen k no han recibido nada, k no tienen nada pendiente en el PC y k puede k este año no llegue [flipa], de momento eso es lo k saben...

jfrgr. El partido de EUFA lo has pueso en la Liga Masters o de algun menu donde se pueda jugar directamente?

Hola Dibxer perdona no haberte podido contestar antes, [tadoramo]
los partidos de la EUROPE LEAGUE se juegan en la liga máster
[rtfm] veras en el calendario aparecen unas banderas
ahí veras cuando te toca jugar en
la EUROPE LEAGUE (sale el logo)

No se pueden jugar directamente desde al MENU [oki] (almenos por ahora)

Gracias pero al final me lo explico otra persona xD. Los videos se agradecen

P.D: Ahora probare el online
Que gente mas pica hay por internet juego real madrid-barsa voy ganando 5-0 y veo que empieza a meterse goles y digo que coñe hace este y na se mete 3 o 4 y pone el partido a sido suspendido por mala conducta me quedado flipado
28101 respuestas