mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
veo gente kejandose sobre la no actualizacion de las plantillas xDDDD la verdad ke es jodido ver a sneider , caceres, y heitinga en sus antiguos equipos,, pero señores esto es el pes ,, ke seria del pes sin estas cosas xDDDD, estas cosas te dan la vida, xDDDDD , haber llegaran las actualizaciones, (y lo ke llegara seguro es la actualizacion de las plantillas online) hoy robben en el madrid, online me a metido dos goles jejejeje), tener paciencia, ke todo llega, tambien e visto gente que se keja de los movimientos, xDDDD pues si no te gusta los movimientos vete al fifa, xDDD , a la gente ke le gusta el pes de toda la vida como es ami, le tiene ke gustar este juego por ke a recupera " eso" la creatividad de los jugadores es impresionantes xDDD tienes control absoluto en las jugadas y eso es lo que no hace grandes, y bueno la mejora impresionante del online con la champion league online, me encanta, yo me compre el fifa 2010 y ya lo tengo en venta , es el pes de toda la vida con sus mejoras adaptadas a la epoca ke tenemos , por cierto mi mejor jugador es aguero, por dios ke " crack salinas" xDDD