Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio
[/quote]
Como han comentado por ahí primero tienes que presionar cuadrado, depende de cuanto lo presiones irá más alta o más rasa.
Luego cuando el jugador empieza a correr (1-2 segundos después de presionar el cuadrado) eliges el lado, izquierda, derecha o centro (nada de diagonal), y lo mantienes pulsado hasta que golpea el balón. Según le des antes o después a la dirección irá más o menos ajustado.
Para mi gusto han mejorado mucho, ya no es cuestión de elegir un lado y que la máquina decida si va fuera o dentro.[/quote]
Mi pregunta es: ¿Cómo influye el jugador que lo tira?
Leyendo las impresiones en general, creo que no me equivocaba cuando tuve el presentimiento de que este PES volvería a las raices. A ver si me llega prontito.[/quote]
pues imagino que depende de la calidad del jugador en los lanzamientos. Yo estuve practicando con el Barça, imagino que no es lo mismo tirarlo con Messi que con Weligton... es importante pillarle el rollo al momento en que hay que pulsar la dirección, ya que hay varios tipos de animación y algunos jugadores tardan más y otros menos en golpear la pelota.