Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

nolete escribió:hola de nuevo, pues he jugado 3 partiditos online y sinceramente, no lo quiero decir muy alto, pero parece que este año puede ser definitivo ante nuestro talon de aquiles. Fluidito el online señores, arggggggggggg al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Como me alegra leer esto!!

Que conexión tienes? da bajada y de subida, sobretodo subida que esto es lo mas importante.

Saludos!
Ya he jugado mi primer partido online,a sido un F.C. Bacelona - Arsenal. Mi rival era Frances,cosa que no me a echo gracia por si habia mucho lag o algo por el estilo. Tengo que decir que de lag 0 patatero,a sido un partido como tiene que ser. Se nota que vengo del juego de la competencia xk me a costado horrores pillarle el truco. Se a adelantado el Arsenal con gol de Cesc :(,luego a empatado Henry. Se a vuelto a adelantar el Arsenal gracias a un gol de Van Persie,entonces el Arsenal se a quedado con 10 por la expulsion de Gallas. El Barça se a aprovechado de dicha expulsion y en el minuto 83 Zlatan hacia el 2 - 2 y mi rival viendo que en la prorroga podria ser dificil se a tirado a la contra,a perdido el balon y en un 3 contra 1,Zlatan a marcado el 3 - 2 definitivo. Me a gustado mucho mi primer partido y si los servidores siempre estan igual Konami habra ganado mucho a su favor,aunque por favor cambiar los comentarios menudo horror [carcajad] [carcajad]
silus escribió:
nolete escribió:hola de nuevo, pues he jugado 3 partiditos online y sinceramente, no lo quiero decir muy alto, pero parece que este año puede ser definitivo ante nuestro talon de aquiles. Fluidito el online señores, arggggggggggg al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Como me alegra leer esto!!

Que conexión tienes? da bajada y de subida, sobretodo subida que esto es lo mas importante.

Saludos!


Bajada 4919 Kbp
Subida 397 Kbps

nuse poner la fotillo aki como hace la gente ,sorry
Que ganas de llegar a casa para probar el online!!

saludos
Salinas9 escribió:2vs2 Sistema olvidado por Konami no ? no tiene partidos de raking ni tiene nada , jugar por jugar ?

no me lo creo tio, en serio q otra vez ls 2v2 amistosos de mierda? no hay grupos y encima ls dos y dos amistosos PERO DE Q COÑO VAN ESTOS DE KONAMI?
QUEREMOS GRUPOS YA YA YA, O X LO MENOS 2V2 RANKING JODER
Pedazo juegoooooo no tiene q ver nada con la demo. Acabo de exar mi primer partido un Portugal vs Bosnia en do dragao al atardecer y dices joder q bonito. Comienza el partido y los comentarios de carlos es lo q menos me ha gustado del juego tenia q tener mas voz de pito jiji. Primera jugada toco toco llego al borde del area y el balon se estrella contra la cepa del poste. Segundo acercamiento falta en la banda la cuelgo con cristiano y golito de cabeza. Poco mas tarde mi delantero solo contra el portero la rechaza y Ronaldo marca el 2-0 empujandole un defensa. En la segunda parte falta en la banda derecha y Bosnia me hace el primero en un fallo defensivo mio q le di a cancelar jugada pa mover el defensa y me pase jiji, la aficion cantaba Bosnia Bosnia impresionante. A la media hora de partido tiro cruzado raso de Bosnia mi portero se lanza yo diciendo paralaaa y goool de Bosnia 2-2. En el 80 miguel se va de 1 de 2 se coloca pa disparar dejando al 3 a un lado pero balon al centro q atrapa el portero. En el 83 saque de banda en corto la cuelgo desde la banda el defensa no llega de cabeza y mi jugador remata sin q pueda hacer nada el portero 3-2 acabo el partido.Hacia tiempo q no sentia esto en un pro. Esperando un option file y si no me lo hare a la medida.
nolete escribió:
silus escribió:
nolete escribió:hola de nuevo, pues he jugado 3 partiditos online y sinceramente, no lo quiero decir muy alto, pero parece que este año puede ser definitivo ante nuestro talon de aquiles. Fluidito el online señores, arggggggggggg al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Como me alegra leer esto!!

Que conexión tienes? da bajada y de subida, sobretodo subida que esto es lo mas importante.

Saludos!


Bajada 4919 Kbp
Subida 397 Kbps

nuse poner la fotillo aki como hace la gente ,sorry


Sera al revés, no??
subida 400 y bajada 5000....

Saludos
Por fin vuelve la felicidad al Pes 2010 , gracias dios por poder disfrutar de este gran juego de futbol online , antes que se acabe el mundo en el 2012 por el fin del mundo por maya .
He abierto un hilo para organizar una champions este finde en el foro de online, apuntaros!!

saludos
Salinas9 escribió:
sartas escribió:por fin he aprendido a tirar los penaltis!! :) me metí en modo entrenamiento y a practicar como un tontaco...

la verdad es que para jugar con los amigotes no hay mejor juego (opinión personal mia y la de mis amigos), puro vicio. Eso sí, se podrían currar más el tema de los arbitros, leyes de la ventaja y esas cosas...


Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio :p


Como han comentado por ahí primero tienes que presionar cuadrado, depende de cuanto lo presiones irá más alta o más rasa.
Luego cuando el jugador empieza a correr (1-2 segundos después de presionar el cuadrado) eliges el lado, izquierda, derecha o centro (nada de diagonal), y lo mantienes pulsado hasta que golpea el balón. Según le des antes o después a la dirección irá más o menos ajustado.
Para mi gusto han mejorado mucho, ya no es cuestión de elegir un lado y que la máquina decida si va fuera o dentro.
Podeis acceder ahora mismo al online??esque lo toy intentando y me sale un aviso de que no se ha podido conectar por mantenimiento de servidores o no se que,alguno mas le pasa???
ya lo cambie robertel, lapsus

Saludos y a disfrutar este año
Lei a uno el 23 , alguien me puede decir que dia y que hora pone Konami que funcionara los server ya definitivamente de manera bien ?
ps3malaga escribió:Podeis acceder ahora mismo al online??esque lo toy intentando y me sale un aviso de que no se ha podido conectar por mantenimiento de servidores o no se que,alguno mas le pasa???


A mi me sale lo mismo...supongo que estarám acabando de hacer cosas.....XD
ps3malaga escribió:Podeis acceder ahora mismo al online??esque lo toy intentando y me sale un aviso de que no se ha podido conectar por mantenimiento de servidores o no se que,alguno mas le pasa???

se acaba de caer el servidor hace un ratillo, la hora oficial de apertura ponia q eran las 13 horas, de momento avisaban de posibles caidas
pero ya hay gente que ha podido probar el online no??entonces es cierto que este año porfin funciona bien???
Yo acabo de jugar una partida on line e iba de lujo hasta que se ha caido el servidor, antes de empezar me pusieron un mensaje diciendome que se podria perder la conexion, salu2
ps3malaga escribió:pero ya hay gente que ha podido probar el online no??entonces es cierto que este año porfin funciona bien???

yo lo he probao y va fino filipino y eso q hasta la 13:00 no es hora oficial, de hoy dia 22, no mañana
Bueno, he visto, un fallo bastante gorod, digo fallo y ojala me equivoque, alguno puede decirme como se quita al muñeco de la barrera??, porque poner mas jugadores en la barrera puedo pero lo que no puedo es quitarlos.
Parece ser que el online va a funcionar muy bien, pero debemos esperar a que el servidor tenga la carga de ancho de banda real cuando todos estemos conectados.

saludos
Jolas, no soy muy dado a escribir en foros pero creo que la ocasion bien lo vale.

LLevo jugando al pro desde los iss de la psx y salvo las dos ultimas ediciones siempre me he metido una viciadas del copon.

Solo queria decir y repetir lo de muchos, este juego es muy muy bueno, tendra sus fallos pero la esencia del pro esta alli, 100% adictiva. He probado el online con bastante miedo (tengo conexion telefonica 6/320 con ping 60...) y solo puedo decir que me he quedado con la boca abierta, cero lag (o poquisimooooo).

En fin solo eso.

Me acabo de comprar la ps3 hace una semana y aun no tengo ningun contacto, si alguien quiere añadirme estare encantado de jugar contra algun compañero de EOL. ( mi id es djmarmota)


Saludos
sparrowsitn escribió:Parece ser que el online va a funcionar muy bien, pero debemos esperar a que el servidor tenga la carga de ancho de banda real cuando todos estemos conectados.

saludos

yo cuando jugaba ponia que habian sobre 900 y pico partidos, nada para lo que se avecina, pero la primera impresion ha sido muy satisfactoria
sartas escribió:
Salinas9 escribió:
sartas escribió:por fin he aprendido a tirar los penaltis!! :) me metí en modo entrenamiento y a practicar como un tontaco...

la verdad es que para jugar con los amigotes no hay mejor juego (opinión personal mia y la de mis amigos), puro vicio. Eso sí, se podrían currar más el tema de los arbitros, leyes de la ventaja y esas cosas...


Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio :p


Como han comentado por ahí primero tienes que presionar cuadrado, depende de cuanto lo presiones irá más alta o más rasa.
Luego cuando el jugador empieza a correr (1-2 segundos después de presionar el cuadrado) eliges el lado, izquierda, derecha o centro (nada de diagonal), y lo mantienes pulsado hasta que golpea el balón. Según le des antes o después a la dirección irá más o menos ajustado.
Para mi gusto han mejorado mucho, ya no es cuestión de elegir un lado y que la máquina decida si va fuera o dentro.


Mi pregunta es: ¿Cómo influye el jugador que lo tira?

Leyendo las impresiones en general, creo que no me equivocaba cuando tuve el presentimiento de que este PES volvería a las raices. A ver si me llega prontito.
ps3malaga escribió:pero ya hay gente que ha podido probar el online no??entonces es cierto que este año porfin funciona bien???


de lujo pero solo éramos 21 online... se me olvidó hasta que era online..... va genial. por ahora, sin gente...
y eso que era Francés. palmé 2-0
Agregarme para echar partidas online:
PS3 ID: dgr_71

nos vemos online
Esto de aguantar el hype para no comprar es muy duro compañeros.

Es el primer año que no lo tengo desde su salida para comprobar el pro y justo es el año que más comentarios positivos veo, me parece que esta tarde cae si o si.

Pd: Me parece que me toca cambiar de avatar no?? o más bien cambiar cuando pongan el parche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he podido probar la version de PC, y el ritmo de juego me parece perfecto, nada que ver con la demo de PS3, lo único que no me ha gustado es que aun teniendo un pc potente he notado alguna bajada de frames cuando hay centros largos y muchos jugadores alrededor, os ha pasado a alguno más?

Quería preguntar sobretodo a la gente que haya probado la version de PS3 y de PC, si el juego de PS3 en jugabilidad es igual que el de PC (ya se que en graficos el de PC está un poco mejor), por que de ser asi me lo pillaré para echarme partidos online.

Saludos.
Carganton escribió:Esto de aguantar el hype para no comprar es muy duro compañeros.

Es el primer año que no lo tengo desde su salida para comprobar el pro y justo es el año que más comentarios positivos veo, me parece que esta tarde cae si o si.

Pd: Me parece que me toca cambiar de avatar no?? o más bien cambiar cuando pongan el parche [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jejeje pero no lo alquilaras primero para estar seguro...? es que no te vi muy convencido con la demo... y pues no se... yo que tu iria a la casa de un amigo a probarlo por ultimo...

Para que asi lo compres con gusto y no con miedo...

Sls
Polter2k
Pero explica como se tira hombre , vaya que luego entre online min 94 penal , 0-0 y tire al medio :p[/quote]

Como han comentado por ahí primero tienes que presionar cuadrado, depende de cuanto lo presiones irá más alta o más rasa.
Luego cuando el jugador empieza a correr (1-2 segundos después de presionar el cuadrado) eliges el lado, izquierda, derecha o centro (nada de diagonal), y lo mantienes pulsado hasta que golpea el balón. Según le des antes o después a la dirección irá más o menos ajustado.
Para mi gusto han mejorado mucho, ya no es cuestión de elegir un lado y que la máquina decida si va fuera o dentro.[/quote]

Mi pregunta es: ¿Cómo influye el jugador que lo tira?

Leyendo las impresiones en general, creo que no me equivocaba cuando tuve el presentimiento de que este PES volvería a las raices. A ver si me llega prontito.[/quote]


pues imagino que depende de la calidad del jugador en los lanzamientos. Yo estuve practicando con el Barça, imagino que no es lo mismo tirarlo con Messi que con Weligton... es importante pillarle el rollo al momento en que hay que pulsar la dirección, ya que hay varios tipos de animación y algunos jugadores tardan más y otros menos en golpear la pelota.
cule69 escribió:Bueno, he visto, un fallo bastante gorod, digo fallo y ojala me equivoque, alguno puede decirme como se quita al muñeco de la barrera??, porque poner mas jugadores en la barrera puedo pero lo que no puedo es quitarlos.



Me autocito, perdonar la insistencia, ¿Sabeis quitar jugadores de la barrera?
Yo cuando probé la demo no aguanté ni el partido entero y ayer me compre el juego sin probarlo influenciado por los buenos comenrarios de aqui y estoy muy contento.

Además me salio por 49.95 en MediaMarket.

saludos
cule69 escribió:
cule69 escribió:Bueno, he visto, un fallo bastante gorod, digo fallo y ojala me equivoque, alguno puede decirme como se quita al muñeco de la barrera??, porque poner mas jugadores en la barrera puedo pero lo que no puedo es quitarlos.



Me autocito, perdonar la insistencia, ¿Sabeis quitar jugadores de la barrera?


R2 + dirección arriba para poner, abajo para quitar. Solo puedes quitar jugadores si previamente los has añadido. Me explico, si la máquina te pone 4 jugadores originalmente puedes ir añadiendo hasta un máximo de 10, pero no puedes quitar ninguno de esos 4.
nolete escribió:
silus escribió:
nolete escribió:hola de nuevo, pues he jugado 3 partiditos online y sinceramente, no lo quiero decir muy alto, pero parece que este año puede ser definitivo ante nuestro talon de aquiles. Fluidito el online señores, arggggggggggg al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Como me alegra leer esto!!

Que conexión tienes? da bajada y de subida, sobretodo subida que esto es lo mas importante.

Saludos!


Bajada 4919 Kbp
Subida 397 Kbps

nuse poner la fotillo aki como hace la gente ,sorry


Pues yo tengo 6 megas de bajada y 260 Kbs de subida.Si así me tira bien como a tí, perfecto.
Si no, contrataré 10 megas de bajada y 520 Kbs de subida (el doble) por 4€ mas al mes.
Paso de perder partidos por culpa del online como el año pasado y el otro.
De todas formas creo que este año el on-line v a a funcionar, el año pasado la gente al principio ya se quejaba y este año todo son buenas noticias.

Saludos!
No te preocupes que el Fifa lo tengo desde que salio el primer día y se mea encima de esta basura.

mega_kill20 escribió:
chals407 escribió:Ayer me hice con el juego.Es una autentica verguenza ver que las plantillas no estan actualizadas (Robben en el madrid, etc).Esto es sinceramente una tomadura de pelo en toda regla por parte de estos sin verguenzas y ahora parece segun alguien dice por ahi, que la actualización de hoy no corrige plantillas o eso parece.Madre mia, los tontos somos los que compramos este juego año tras año viendo lo visto hasta ahora.Por cierto, graficamente pintara genial como se viene diciendo, pero las caras de los jugadores del patetico de madrid son exactamente las mismas que las del año pasado.Se han dedicado a perfeccionar solo las de los equipos más vistosos???Por lo demas, lo de casi siempre. movimientos roboticos y casi lo mismo de lo mismo.Por cierto alguien me puede decir donde esta el editor para cambiar las redes de la porteria de color?
Gracias.


vete al fifa, todo solucionando, ke yo me kedo con el pes tenga roben en el madrid, o a fernando torres en el patetico de madrid,
sparrowsitn escribió:Parece ser que el online va a funcionar muy bien, pero debemos esperar a que el servidor tenga la carga de ancho de banda real cuando todos estemos conectados.

saludos

+1 habra que esperar cuando esten metidos mas de 100.000 usuarios del Pro,ojala que las cosas salgan bien [oki]
chals407 te aburres, verdad??

Saludos.
Hola me llega una mala noticia de un forero de pessoccerworld que no esta confirmada , No seran posibles los option file , "dicen" que no se pueden pasar archivos. Ustedes lo pueden confirmar? saben algo sobre este tema? saludos

me autocito , para que opineis
Polter2k escribió:
Carganton escribió:Esto de aguantar el hype para no comprar es muy duro compañeros.

Es el primer año que no lo tengo desde su salida para comprobar el pro y justo es el año que más comentarios positivos veo, me parece que esta tarde cae si o si.

Pd: Me parece que me toca cambiar de avatar no?? o más bien cambiar cuando pongan el parche [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jejeje pero no lo alquilaras primero para estar seguro...? es que no te vi muy convencido con la demo... y pues no se... yo que tu iria a la casa de un amigo a probarlo por ultimo...

Para que asi lo compres con gusto y no con miedo...

Sls
Polter2k


JEJEJEJEJEJ, nos hacemos viejos tio, pero el hype sigue intacto, ayer me quedé sin dormir pero ya no por culpa de la espera del pro (que tiempos de espera de winning) sino por los llantos de la niña (está malita la pobre).

De verdad que llevo un par de años intentando jugar "al otro" comprándolo incluso pero no se, tiene algo que no me convence del todo aún siendo mucho mejor que este pro, y tienes razón la demo NO ME GUSTÓ NADA, pero tenía algo que me hacía probarla otra vez y otra y sin convencer me enganchaba, este año estaba dispuesto a "no caer" pero vistos los comentarios no tendré más remedio que comprarlo, sobre todo para jugar con vosotros online ya que lo de ir a casa de un amigo y probarlo ya no puede ser, ahora soy de los pocos que siguen con el vicio en el cuerpo tras pasar por la paternidad y tienen la ps3 en casa.

Saludos polter2k veo que tras tu larga ausencia has vuelto con más ganas que nunca.
chals407 escribió:No te preocupes que el Fifa lo tengo desde que salio el primer día y se mea encima de esta basura.

mega_kill20 escribió:
chals407 escribió:Ayer me hice con el juego.Es una autentica verguenza ver que las plantillas no estan actualizadas (Robben en el madrid, etc).Esto es sinceramente una tomadura de pelo en toda regla por parte de estos sin verguenzas y ahora parece segun alguien dice por ahi, que la actualización de hoy no corrige plantillas o eso parece.Madre mia, los tontos somos los que compramos este juego año tras año viendo lo visto hasta ahora.Por cierto, graficamente pintara genial como se viene diciendo, pero las caras de los jugadores del patetico de madrid son exactamente las mismas que las del año pasado.Se han dedicado a perfeccionar solo las de los equipos más vistosos???Por lo demas, lo de casi siempre. movimientos roboticos y casi lo mismo de lo mismo.Por cierto alguien me puede decir donde esta el editor para cambiar las redes de la porteria de color?
Gracias.


vete al fifa, todo solucionando, ke yo me kedo con el pes tenga roben en el madrid, o a fernando torres en el patetico de madrid,



Menuda gentuza hay suelta por aqui y además mal educado.
Ayer estube casi toda la tarde juegando en casa de un amigo y no sé... para mi la han vuelto a cargar.... pero no por lo que han hecho, sino POR LO QUE NO HAN HECHO, me parece mas de lo mismo que elo año pasado, aunque eso sí un poquito mejor en el tema de jugabilidad y un poco mejor en graficos, y otra cosa no se quien ha puesto por ahi arriba que esta pensando en contratar mas velocidad de internet para que el PRO le vaya mejor, solo digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me parece muy fuerte que con lo poco que se esfuerza konami en el online, tu tengas que pagar mas para jugar en el mejor de los casos de forma regular que es lo que viene pasando en los ultimos "PROS". Este año al menos para mi no hay juego de futbol ( a no ser que pille alguno muy barato por alguna pagina). Por favor que nadie se ofenda.
chals407 escribió:No te preocupes que el Fifa lo tengo desde que salio el primer día y se mea encima de esta basura.

mega_kill20 escribió:
chals407 escribió:Ayer me hice con el juego.Es una autentica verguenza ver que las plantillas no estan actualizadas (Robben en el madrid, etc).Esto es sinceramente una tomadura de pelo en toda regla por parte de estos sin verguenzas y ahora parece segun alguien dice por ahi, que la actualización de hoy no corrige plantillas o eso parece.Madre mia, los tontos somos los que compramos este juego año tras año viendo lo visto hasta ahora.Por cierto, graficamente pintara genial como se viene diciendo, pero las caras de los jugadores del patetico de madrid son exactamente las mismas que las del año pasado.Se han dedicado a perfeccionar solo las de los equipos más vistosos???Por lo demas, lo de casi siempre. movimientos roboticos y casi lo mismo de lo mismo.Por cierto alguien me puede decir donde esta el editor para cambiar las redes de la porteria de color?
Gracias.


vete al fifa, todo solucionando, ke yo me kedo con el pes tenga roben en el madrid, o a fernando torres en el patetico de madrid,



Imagen

REPORTAD que es facil xD.
sartas escribió:
cule69 escribió:
cule69 escribió:Bueno, he visto, un fallo bastante gorod, digo fallo y ojala me equivoque, alguno puede decirme como se quita al muñeco de la barrera??, porque poner mas jugadores en la barrera puedo pero lo que no puedo es quitarlos.



Me autocito, perdonar la insistencia, ¿Sabeis quitar jugadores de la barrera?


R2 + dirección arriba para poner, abajo para quitar. Solo puedes quitar jugadores si previamente los has añadido. Me explico, si la máquina te pone 4 jugadores originalmente puedes ir añadiendo hasta un máximo de 10, pero no puedes quitar ninguno de esos 4.



Estas seguro?? Yo ayer mismo, puse a un jugador y no lo quitaba, haciendo lo que dices...lo tendré que volver a intentar...
margulis escribió:Ayer estube casi toda la tarde juegando en casa de un amigo y no sé... para mi la han vuelto a cargar.... pero no por lo que han hecho, sino POR LO QUE NO HAN HECHO, me parece mas de lo mismo que elo año pasado, aunque eso sí un poquito mejor en el tema de jugabilidad y un poco mejor en graficos, y otra cosa no se quien ha puesto por ahi arriba que esta pensando en contratar mas velocidad de internet para que el PRO le vaya mejor, solo digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me parece muy fuerte que con lo poco que se esfuerza konami en el online, tu tengas que pagar mas para jugar en el mejor de los casos de forma regular que es lo que viene pasando en los ultimos "PROS". Este año al menos para mi no hay juego de futbol ( a no ser que pille alguno muy barato por alguna pagina). Por favor que nadie se ofenda.

Opinion respetable pero para nada compartida, pero nada de nada.
Mal educado a lo mejor lo eres tu, que te metes con una opinión que expreso por muy mala que sea.No me he metido ni he insultado a nadie.
margulis escribió:Ayer estube casi toda la tarde juegando en casa de un amigo y no sé... para mi la han vuelto a cargar.... pero no por lo que han hecho, sino POR LO QUE NO HAN HECHO, me parece mas de lo mismo que elo año pasado, aunque eso sí un poquito mejor en el tema de jugabilidad y un poco mejor en graficos, y otra cosa no se quien ha puesto por ahi arriba que esta pensando en contratar mas velocidad de internet para que el PRO le vaya mejor, solo digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me parece muy fuerte que con lo poco que se esfuerza konami en el online, tu tengas que pagar mas para jugar en el mejor de los casos de forma regular que es lo que viene pasando en los ultimos "PROS". Este año al menos para mi no hay juego de futbol ( a no ser que pille alguno muy barato por alguna pagina). Por favor que nadie se ofenda.


No te preocupes que aquí nadie se ofende, a no ser que salga por ahí algún Troll.
Yo he sido el que he dicho que si el on-line no funciona como es devido pagaria 4€ mas al mes para tener mas ancho de banda en la subida, por que no quiero perder partidos por culpa del lag.Pero tambien he dicho que parece que este año Konami se ha puesto las pilas y que parece que el On-line funciona muy bien (por lo que dicen los que lo han jugado) y que no creo que tenga que llegar a ese extremo.
Ahora te digo, si por jugar bien al Pes 2010 online hace falta que incremente mi bajada/subida del ADSL, lo hago.Me encanta el Pes y mas si ahora se puede jugar 2v2 2 personas en cada consola y encima lo de la comunidad on-line y los rankings de grupos.Por todo eso no me importa pagar un poco mas.
Llámame loco y mal gastador, pero lo que no me gasto en "otras" cosas, me lo gasto en esto.

Saludos! (y para nada me siento ofendido) :)
al final se sabe algo definitivo del idioma de la version uk? que sea de una fuente fiable
hablemos de PES, dejar a los troles, ya se cansaran cuanta m as coba, mas tiempo rodando estara...

Y venga, alguno tiene guia de movimientos / regates?

¿podeis quitar jugadores d ela barrera?
Hoy se a actualizado a la 1.01 para poner el online, pero las actualizaciones de plantillas para cuando? :-?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Hola me llega una mala noticia de un forero de pessoccerworld que no esta confirmada , No seran posibles los option file , "dicen" que no se pueden pasar archivos. Ustedes lo pueden confirmar? saben algo sobre este tema? saludos

me autocito , para que opineis

si esto es verdad, que lo dudo, estamos ante una muerte anunciada... porque este juego sin licencias...
las plantillas se actualizaban desde el juego en la opcion de descarga no??
28101 respuestas