Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:
eduardo20 escribió:Pistone pon el link de la OF de pesgaming please¡¡¡¡



http://www.pesgaming.com/blog/


A mi me da error al intentar abrir esta web a alguien mas le pasa???
por favor alguien q haya probado las 2 versiones q me diga cual de las 2 va mejor, yo he jugado a la de 360 y lo veo demasiado acelerado, en cambio m dicen q en ps3 va muxo mas fluido, tengo 1 mes para cambiar la version y perdrele solo 9 euros en el game... ayudaaaa [discu]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Oren_Hishii escribió:Yo acabo de jugar online contra un frances y la verdad q el retardo era fatal.no se si es pq es una wifi q pillo libre y tira poco pero me iba superretardado


JAJAJAJAJA, COMO KIERES KE TE VALLA, SI PILLAS WIFI LIBRE, TE IRA A LAGAZOS, MANKOS Xdddddd
En la seccion online de Eol,he creado la comunidad Eoliana,el que quiera que se pase.

hilo_comunidad-eolianos-pes-10_1313388
Estaria bien montar un buen campeonato, yo en el pes2008 participe en uno que ahora no recuerdo en el que se montó un foro externo y se hicieron ligas locales de cada pais, copas, copas europeas y selecciones.

De momento para este finde estoy montando una champions rapidita.

saludos
ftorresliverpool escribió:lo de la "media" de messi es normal, mirad la puntuacion de salto y defensa... las medias tienen eso, y aunque messi tenga 82 (creo) es muchisimo mejor que el resto de jugadores (mirad la velocidad, velocidad de regate y esas cosas... estan todos en numeros rojos, de 95 parriba)

saludos


hace justicia a la realidad, aunque pese [oki]
yo tambien creia que esos regates eran imposibles, pero viendo un partido real te das cuenta de que lo hace asi en el campo.
prophetian escribió:Yo he podido probar la version de PC, y el ritmo de juego me parece perfecto, nada que ver con la demo de PS3, lo único que no me ha gustado es que aun teniendo un pc potente he notado alguna bajada de frames cuando hay centros largos y muchos jugadores alrededor, os ha pasado a alguno más?

Quería preguntar sobretodo a la gente que haya probado la version de PS3 y de PC, si el juego de PS3 en jugabilidad es igual que el de PC (ya se que en graficos el de PC está un poco mejor), por que de ser asi me lo pillaré para echarme partidos online.

Saludos.


Resubo el post, estoy seguro que ya debe haber gente con las dos versiones.
silus escribió:
margulis escribió:Ayer estube casi toda la tarde juegando en casa de un amigo y no sé... para mi la han vuelto a cargar.... pero no por lo que han hecho, sino POR LO QUE NO HAN HECHO, me parece mas de lo mismo que elo año pasado, aunque eso sí un poquito mejor en el tema de jugabilidad y un poco mejor en graficos, y otra cosa no se quien ha puesto por ahi arriba que esta pensando en contratar mas velocidad de internet para que el PRO le vaya mejor, solo digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me parece muy fuerte que con lo poco que se esfuerza konami en el online, tu tengas que pagar mas para jugar en el mejor de los casos de forma regular que es lo que viene pasando en los ultimos "PROS". Este año al menos para mi no hay juego de futbol ( a no ser que pille alguno muy barato por alguna pagina). Por favor que nadie se ofenda.


No te preocupes que aquí nadie se ofende, a no ser que salga por ahí algún Troll.
Yo he sido el que he dicho que si el on-line no funciona como es devido pagaria 4€ mas al mes para tener mas ancho de banda en la subida, por que no quiero perder partidos por culpa del lag.Pero tambien he dicho que parece que este año Konami se ha puesto las pilas y que parece que el On-line funciona muy bien (por lo que dicen los que lo han jugado) y que no creo que tenga que llegar a ese extremo.
Ahora te digo, si por jugar bien al Pes 2010 online hace falta que incremente mi bajada/subida del ADSL, lo hago.Me encanta el Pes y mas si ahora se puede jugar 2v2 2 personas en cada consola y encima lo de la comunidad on-line y los rankings de grupos.Por todo eso no me importa pagar un poco mas.
Llámame loco y mal gastador, pero lo que no me gasto en "otras" cosas, me lo gasto en esto.

Saludos! (y para nada me siento ofendido) :)

pero quien te ha dicho a ti ranking de grupos? veis ls cosas donde no las hay de verdad, ya quisiera yo q hubiese pero no
Aun no he probado a jugar online, pero he entrado en los menus para trastear un poco. Este año tampoco tenemos la opcion de editar las frases del chat en las repeticiones. Solo se pueden poner las que vienen. Es una pena. Menudos picazos en el 6 cuando te salia algun rival marranete o con mala conexion. Lo ponia a parir..... Je je. Si, ya se que no esta bien. Pero podias poner lo que te diera la gana, y ahora no. En las frases de los menus si que se puede poner lo que quieras, pero mola mas en el momento del partido.


[sati] [sati] [sati] [sati]

P.D.-Agregadme para echar unos partidos.
jfrgr escribió:
AnTokiLLeR escribió:
RAULGC escribió:Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.


macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?

Recordad que teneis que tener abierto el puerto: indicado en el juego. [oki]
Saludos [bye]


Qué puerto es ése?

Un saludo
Negu2 escribió:cuando sale?




?????
AnTokiLLeR escribió:
RAULGC escribió:Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.


macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?



prueba a abrir los puertos q a mi antes me iba muy mal tb fue abrirlos y se nota una burrada la mejoria

y tengo adsl de 6 megas
Alguien ha tenido algún problema con los trofeos?

Esque ayer gané con un gol en la prórroga en la final de la copa África y no me contabilizó :S

Hay que hacerlo en algún otro modo?
Una pregunta, cuando hablais de instalar el juego en el disco duro os referís a que dentro del juego hay una opción que te permite hacer eso no? yo tengo entendido que no lo puedes hacer de serie como en la 360.

Un saludo.
Hola.

Alguien podría explicar que opciones para jugar on-line tiene? Quiero decir, si es como lo anteriores y se juega un partido solamente, o hay posiblidades de crear alguna copa o liga.

Gracias.
PREGUNTA 1
Sabeis si al crear equipos personalizados, moviendo jugadores de distintos clubs, cuando actualice me los cambiaran a sus equipos actuales?.

Muchas Gracias

PREGUNTA 2
Buenos días, de los que habéis instalado el simulador en la ps3 que habéis notado? yo noto incluso algo de mejoría, gracias.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS INTENTADO CONTESTAR LAS PREGUNTAS TAN COMPLICADAS QUE PUSE.

Y TAMBIEN DOY LAS GRACIAS AL PRIMERO QUE ME CONTESTE.

Buenas tardes y buen vicie
ineluki escribió:
AnTokiLLeR escribió:
RAULGC escribió:Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.


macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?



prueba a abrir los puertos q a mi antes me iba muy mal tb fue abrirlos y se nota una burrada la mejoria

y tengo adsl de 6 megas


Como abro los puertos??
hola buenas a todos, tengo un problema con el online de pes 2010 ps3, el problema ske puedo jugar con franceses,italianos..ect y con mi amigo q vive a dos calles de mi kasa , no me deja jugar, me pone que me da error al entrar en su salon!! a el le pasa lo mismo!!

Alguien sabria la solucion!! le daria mil gracias!! xq es una putada!!
prophetian escribió:
prophetian escribió:Yo he podido probar la version de PC, y el ritmo de juego me parece perfecto, nada que ver con la demo de PS3, lo único que no me ha gustado es que aun teniendo un pc potente he notado alguna bajada de frames cuando hay centros largos y muchos jugadores alrededor, os ha pasado a alguno más?

Quería preguntar sobretodo a la gente que haya probado la version de PS3 y de PC, si el juego de PS3 en jugabilidad es igual que el de PC (ya se que en graficos el de PC está un poco mejor), por que de ser asi me lo pillaré para echarme partidos online.

Saludos.


Resubo el post, estoy seguro que ya debe haber gente con las dos versiones.


Yo si te sirve tengo las versiones de xbox360 y de Pc y en cuanto a graficos y a nivel general la de Pc esta un paso por delante imagino que con ps3 ocurrira lo mismo.

Lo de los tirones en Pc yo no he notado nada me va super fluido.
yo noto q con la camara q jugaba siempre la amplia el juego ahora no me mola, y con la camara tv1 es el mejor pes d la historia , como puede cambia tanto, no se perobendito sea , alguien q note lo mismo espero q lo comente , probarlo q loko no estoy, con esa camara supera al pes6
Una pregunta que imagino ya estará resuelta en el hilo, pero me corre algo de prisa y no tengo tiempo de buscarla, disculpad la molesta.

¿Es cierto que el juego final está bastante mejor que la demo? ¿En qué sentidos?
le pregunte por mail a konami uk por el idioma y esta ha sido su respuesta
-----------------
Dear Alvaro,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

The English rom of PES 2010 contains the following languages:

English, Swedish, Greek, Russian and Dutch.

If you want to play the game in your native language we'd recommend you to buy the Spanish version in Spain.

Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
-------------------

Resumiendo.. no trae español
joseiguana escribió:yo noto q con la camara q jugaba siempre la amplia el juego ahora no me mola, y con la camara tv1 es el mejor pes d la historia , como puede cambia tanto, no se perobendito sea , alguien q note lo mismo espero q lo comente , probarlo q loko no estoy, con esa camara supera al pes6


Cooooño, justamente me pasó lo mismo a mi ayer. Desde los inicios del pro juego con la camara "Por Default" pero ayer me dió por ver todas las cámaras, y puse la de TV1 y me encantó. No digo que sea mejor o peor el pes con una u otra cámara, pero me mola más XD.

PD: Me hizo gracia ver una impresión idéntica en ese aspecto xD
Chester escribió:Una pregunta que imagino ya estará resuelta en el hilo, pero me corre algo de prisa y no tengo tiempo de buscarla, disculpad la molesta.

¿Es cierto que el juego final está bastante mejor que la demo? ¿En qué sentidos?



A mi ya me engancho la demo y el juego más aún logicamente (oneline de puta madre, un puntito más de velocidad
, tiempo de respuesta mejorado y que lo dejen así , ambientación etc.. lo unico chungo el tono de los comentarios y la actualización de plantillas.

Saludos
menos mal q a alguien le pasa, hacerme caso os lo recomiendo cam tv1 y lo vais a disfrutar
[Barcha] escribió:
prophetian escribió:
prophetian escribió:Yo he podido probar la version de PC, y el ritmo de juego me parece perfecto, nada que ver con la demo de PS3, lo único que no me ha gustado es que aun teniendo un pc potente he notado alguna bajada de frames cuando hay centros largos y muchos jugadores alrededor, os ha pasado a alguno más?

Quería preguntar sobretodo a la gente que haya probado la version de PS3 y de PC, si el juego de PS3 en jugabilidad es igual que el de PC (ya se que en graficos el de PC está un poco mejor), por que de ser asi me lo pillaré para echarme partidos online.

Saludos.


Resubo el post, estoy seguro que ya debe haber gente con las dos versiones.


Yo si te sirve tengo las versiones de xbox360 y de Pc y en cuanto a graficos y a nivel general la de Pc esta un paso por delante imagino que con ps3 ocurrira lo mismo.

Lo de los tirones en Pc yo no he notado nada me va super fluido.


Gracias tio por la respuesta, tengo un quadcore a 2,4ghz, 2 gigas ram y nvidia 8800 512MB y me ha extrañado lo que me ha pasao :S

Por eso queria saber si el de play 3 el modo de juego es tan bueno, para pillarmelo XD
joseiguana escribió:menos mal q a alguien le pasa, hacerme caso os lo recomiendo cam tv1 y lo vais a disfrutar



Yo no conzco otra camara, de siempre tv1, se ve menos campo pero se aprecian más detalles y se ve la altura exacta de balón cosa que con las otras cuesta mucho más
el online me va de puta madre agregarme para jugar : id ziduci
Que contenido descargable hay??? que cambia dl juego, alguien lo puede explicar??? gracias
swetly escribió:Que contenido descargable hay??? que cambia dl juego, alguien lo puede explicar??? gracias


es para jugar online nada mas
alguien save porque el 2vs2 ranking esta bloqueado?
Hola. He creado una comunidad para jugar online con la gente del foro. Se llama El Otro Lado. El que quiera que se apunte.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
abreu escribió:alguien save porque el 2vs2 ranking esta bloqueado?


en 2vs2 ranking solo funciona si tienes conectado otro segundo mando y juegas con alguien en tu misma consola contra otros 2 online, si lo haces asi y esta bloqueado aun entonces ya no se XD
que puertos ahi que abrir , gracias
eibar10 escribió:Hola. He creado una comunidad para jugar online con la gente del foro. Se llama El Otro Lado. El que quiera que se apunte.



la buscaremos!!!! wen aporte colega!!!!+1
prophetian escribió:¡

Gracias tio por la respuesta, tengo un quadcore a 3,4ghz, 2 gigas ram y nvidia 8800 512MB y me ha extrañado lo que me ha pasao :S

Por eso queria saber si el de play 3 el modo de juego es tan bueno, para pillarmelo XD


Es raro porque en Pc el juego está bien optimizado, que windows usas? yo tengo el 7 y va como la seda.

Pero si estas dudando entre la versión de consola y pc pues depende si juegas mucho en pc o no o si el online mas gente que conozcas lo tiene en consola pero por caracteristicas la versión de Pc esta mejor.

saludos
Killer-Karim escribió:
abreu escribió:alguien save porque el 2vs2 ranking esta bloqueado?


en 2vs2 ranking solo funciona si tienes conectado otro segundo mando y juegas con alguien en tu misma consola contra otros 2 online, si lo haces asi y esta bloqueado aun entonces ya no se XD


ok, gracias.

PD: hay otro usuario del EOL que a creado otra comunidad para EOLIANOS XD.
No lo digo por meter cizaña ni nada por el estilo, pero ayer alquile el pes 2010 y que puta mierda de juego.... se ve que a konami lo sacas del MGS y en la nueva generacion no vale para nada..
eso q an dixo por ay atras q abra contenidos descargables y gratis,de donde se podra descargar cuando salga?
cuando se podra competicion alguien lo sabeee?????????
hey he creado una comunidad en el online se llama ZIDUCI quien quiera que entre no tiene contraseña partido a 10 minutos con las flechas aleatorias espero que os guste . saludos avisarme si entrais
javibrutal199 escribió:No lo digo por meter cizaña ni nada por el estilo, pero ayer alquile el pes 2010 y que puta mierda de juego.... se ve que a konami lo sacas del MGS y en la nueva generacion no vale para nada..

Asi da gusto leer criticas,con argumentos de peso ¬_¬
(mensaje borrado)
Alguien ha provado el online de 2vs2,a ver que tal va?
jodeerrrrr porfinnnnn acabo de ganar la champions con el real madrid!!! mireeen::

Imagen
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena kingmore !!!! THE CHAAAAMPIOOOONS jajaja
juas, que el Madrid gane la décima no lo veo tan descabellado (espero que no) pero que la gane ROBBEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON EL MADRID, (que está en la foto) eso si que lo veo imposible jajajaajaja.

En fin que sería del pro sin estas cositas jajaajajajaj
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Carganton escribió:juas, que el Madrid gane la décima no lo veo tan descabellado (espero que no) pero que la gane ROBBEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON EL MADRID, (que está en la foto) eso si que lo veo imposible jajajaajaja.

En fin que sería del pro sin estas cositas jajaajajajaj


eeeeeeeeeee donde ves a Robben ?
28101 respuestas