silus escribió:margulis escribió:Ayer estube casi toda la tarde juegando en casa de un amigo y no sé... para mi la han vuelto a cargar.... pero no por lo que han hecho, sino POR LO QUE NO HAN HECHO, me parece mas de lo mismo que elo año pasado, aunque eso sí un poquito mejor en el tema de jugabilidad y un poco mejor en graficos, y otra cosa no se quien ha puesto por ahi arriba que esta pensando en contratar mas velocidad de internet para que el PRO le vaya mejor, solo digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me parece muy fuerte que con lo poco que se esfuerza konami en el online, tu tengas que pagar mas para jugar en el mejor de los casos de forma regular que es lo que viene pasando en los ultimos "PROS". Este año al menos para mi no hay juego de futbol ( a no ser que pille alguno muy barato por alguna pagina). Por favor que nadie se ofenda.
No te preocupes que aquí nadie se ofende, a no ser que salga por ahí algún Troll.
Yo he sido el que he dicho que si el on-line no funciona como es devido pagaria 4€ mas al mes para tener mas ancho de banda en la subida, por que no quiero perder partidos por culpa del lag.Pero tambien he dicho que parece que este año Konami se ha puesto las pilas y que parece que el On-line funciona muy bien (por lo que dicen los que lo han jugado) y que no creo que tenga que llegar a ese extremo.
Ahora te digo, si por jugar bien al Pes 2010 online hace falta que incremente mi bajada/subida del ADSL, lo hago.Me encanta el Pes y mas si ahora se puede jugar 2v2 2 personas en cada consola y encima lo de la comunidad on-line y los rankings de grupos.Por todo eso no me importa pagar un poco mas.
Llámame loco y mal gastador, pero lo que no me gasto en "otras" cosas, me lo gasto en esto.
Saludos! (y para nada me siento ofendido)