Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues al lado de Kaka y detrás de Sergio Ramos, y pobre el que tiene la copa en la mano, SE LA HA ATRAVESADO JAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy deseando verme a mi levantándola en la Liga Master vaya hype¡¡¡¡
bueno pues el online a mi me va fatal, lo que es el tiempo de respuesta y eso bien, pero da tirones la camara :S espero k lo solucionen pero siendo konami... me espero lo peor
joder bro es lo mas guapo que he visto yo en un juego de futbol, ganar la champions en nivel estrella y con cansancion de jugadores, que tube que meter a todo el equipo en la semifinal de banquillo para que se reforzaran en la final. esta noche intentaré subir el partido entero con la presentacion y la celebracion y todo. jaja
Carganton escribió:Pues al lado de Kaka y detrás de Sergio Ramos

es benzema
Por favor, aquellos que han abiertos los puertos pueden decirme cuales son, gracias....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Carganton escribió:Pues al lado de Kaka y detrás de Sergio Ramos, y pobre el que tiene la copa en la mano, SE LA HA ATRAVESADO JAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy deseando verme a mi levantándola en la Liga Master vaya hype¡¡¡¡

Vaya parece ser que ahora Karim Benzema se llama Robben...podias fijarte aunk sea en el corte de pelo en los 2 cortes que tiene
Aix, si no fuese por el editor....

Imagen

Salu2!
[Barcha] escribió:
prophetian escribió:¡

Gracias tio por la respuesta, tengo un quadcore a 3,4ghz, 2 gigas ram y nvidia 8800 512MB y me ha extrañado lo que me ha pasao :S

Por eso queria saber si el de play 3 el modo de juego es tan bueno, para pillarmelo XD

Es raro porque en Pc el juego está bien optimizado, que windows usas? yo tengo el 7 y va como la seda.

Pero si estas dudando entre la versión de consola y pc pues depende si juegas mucho en pc o no o si el online mas gente que conozcas lo tiene en consola pero por caracteristicas la versión de Pc esta mejor.

saludos

Tengo el XP, quizas venga de ahi el problema.

El juego no lo tengo original para pc y no se yo si el online rulará }:/

Saludos.
ziduci escribió:
Carganton escribió:Pues al lado de Kaka y detrás de Sergio Ramos

es benzema

Pues claro!
Cierto cierto, no me había fijado, lo veia tan bajito al lado de Kaka que me pareció Robben. Me he fijado en las "muesquitas" esas de su peinado y es cierto es Karim.

Perdón, aunque tendría su punto no??
samjaffe2002 escribió:
jfrgr escribió:
AnTokiLLeR escribió:["RAULGC" escribio] Bueno he jugado mis 2 primeros partidos online y la experiencia no ha podido ser mejor, no he notado nada de nada, yo solo tengo 3 MB de telefonica, en ambos partidos las conexiones aparecían en amarillo y han ido perfectos, espero que la avalancha de gente que llegara estos días no repercuta en los servidores y todo siga igual.
Preguntas:
El ranking 2 vs 2 todavía no va no? mañana ya asi?? Es que a mi me aparece pero sombreado como que no esta disponible.
Dentro del modo RED aparece tambien COMUNIDAD, la comunidad son los antiguos CLANES?
Alguien ha probado headset? le ha ido bien? Dentro del juego no he encontrado opcion d habilitarlo como en el pes2009.["RAULGC" fin mensaje]

macho pues yo tengo 10 mb de telefonica y no me puede ir peor...casi como el 2009...tu juegas por cable o wifi?

Recordad que teneis que tener abierto el puerto: indicado en el juego. [oki]
Saludos [bye]

Qué puerto es ése?

Un saludo

Puerto que tienes que abrir

Imagen
cristian_n escribió:y se puede poner la música que quedamos en los menus? como se hace?

Ahí es donde se deben poner las Músicas y canticos.

Imagen
prophetian escribió:
[Barcha] escribió:
prophetian escribió:¡

Gracias tio por la respuesta, tengo un quadcore a 3,4ghz, 2 gigas ram y nvidia 8800 512MB y me ha extrañado lo que me ha pasao :S

Por eso queria saber si el de play 3 el modo de juego es tan bueno, para pillarmelo XD

Es raro porque en Pc el juego está bien optimizado, que windows usas? yo tengo el 7 y va como la seda.

Pero si estas dudando entre la versión de consola y pc pues depende si juegas mucho en pc o no o si el online mas gente que conozcas lo tiene en consola pero por caracteristicas la versión de Pc esta mejor.

saludos

Tengo el XP, quizas venga de ahi el problema.

El juego no lo tengo original para pc y no se yo si el online rulará }:/

Saludos.

No creo el xp va bien de todos modos pasate por el subforo pc y alli te ayudaran mas sobre esa cuestion, por alli hay un hilo del juego ;)
como se juega una champions online?
[Barcha] escribió: No creo el xp va bien de todos modos pasate por el subforo pc y alli te ayudaran mas sobre esa cuestion, por alli hay un hilo del juego ;)

ok doki, gracias!
que precio tiene el pro en el game?
quien se anima a entrar en mi sala y echar unos partidos?
como va el online???
en la version de 360 ke tengo (verbatim) y sin live gold no lo puedo probar,aunke tampoko me pierdo nada,porke este juego es una panochada
el arbitro tiene pito??
porke me meten 100000000 patadas y no pita nada,cuando el portero saca de porteria en largo,con kedarte kieto basta,tu jugador controla con el pecho y listo ya tienes el balon en tu poder,y un sin fin mas,juego en estrella

P.D:podeis llamarlo como kerais,pero esto no es un pro,esto es una mierda nextgen de pegote,y los comenteristas.................... [lapota]

menos mal ke me e gastado 1,50e solo en este juego
madre mia donde a ido a parar la mejor saga futbolistica del mundo,por culpa de unos incompetentes
por favor decirme donde pondran los contenidos descargables esos q estan ablando q se descargaran gratuitamente algien los sabe?
cristian_n escribió:Que gente mas pica hay por internet juego real madrid-barsa voy ganando 5-0 y veo que empieza a meterse goles y digo que coñe hace este y na se mete 3 o 4 y pone el partido a sido suspendido por mala conducta me quedado flipado

Eso es típico de mal perdedores...

Saludos!
AfrO-MaN escribió:ignorar y reportar

lo dices por mi????
Barcha es muy notoria al diferencia entre Pc definitvo y xbox360?
online??? que tal???

yo he jugado contra uno que tenia la conexion en rojo y yo en amarillo y ha ido mal...
alvicio escribió:
AfrO-MaN escribió:ignorar y reportar

lo dices por mi????

Por lo visto te has sentido aludido, será por que tu exposición en este foro no debe estar a la altura de lo que se espera y tampoco aporta nada al mismo?

Yo viendo tu gamertag en tu firma tengo muy clara tu credivilidad y opinión.
Ahora ponte a escribir improperios a diestro y siniestro, es seguro lo que esperas...

Saludos!
por lo que voy leyendo el tema online sigue igual que cada año no?????? ufff!!!!!!! este año me he pasado a fifa despues de toda la vida en el pro DESDE EL PES 1 de la epoca de roberto larcos que lo ponia de delantero porque corria muchisimo. mi primer fifa fue me parece el 97, y la verdad que el 10 esta que parte, online de puta madre (por lo menos yo) jugabilidad exsquisita, sin fin de regates, el 360º es espectacular en fin, este año en Fifa me quedo y jamas pense que diria esto.
Hola esta mañana decian que no era posible poner option file porque lo estaban probado en este PRO.........Pues traigo buenas noticias SI tendremos option file , dentro de unas semanas tendremos el juego licenciado y a todo gas!!!!!!! ( http://www.pesoccerworld.com ) lo acaba de confirmar. :) :) [360º] [chulito] [risita]
en lo del ajuses d puerto q tiens q poner autoseleccion si?
macari escribió:en lo del ajuses d puerto q tiens q poner autoseleccion si?

Lo mejor es que abras el puerto que te dice el juego en tu router y pongas NO en autoselección, para que siempre use el puerto que has abierto.

Saludos!
bueno ya me ha echado de 4 ó 5 partidos, es una mier......a como un camión, otra vez el online, no se si es de la ps3 o del juego pero la verdad es que esta gente de konami otra vez me la ha metido doblada. en fin si lo se ... ahora a seguir jugando al fifa de la 360 que al menos va como dios manda.
Esta mañana mi primer partido online perfecto,ahora he jugado 3 partidos mas y señores VUELVE EL LAG. Ya me extrañaba a mi que Konami hiciera algo bien,de los 3 partidos que he jugado 2 empates y 1 derrota jugando yo al 1000 % para no perder contra un lagger pero las cosas no cambian. El juego a mejorado si pero el online sigue siendo la misma castaña de siempre. Como esto siga asi dentro de nada veremos el mercadillo lleno de juegos a la venta.KONAMI RETIRATE Y NO NOS ENGAÑES MAS.
silus escribió:
macari escribió:en lo del ajuses d puerto q tiens q poner autoseleccion si?

Lo mejor es que abras el puerto que te dice el juego en tu router y pongas NO en autoselección, para que siempre use el puerto que has abierto.

Saludos![/quote

ok
Venga para toda la peña que os va mal poner fotos.
Porque a mi me va fenomenal
Game Cube escribió:Esta mañana mi primer partido online perfecto,ahora he jugado 3 partidos mas y señores VUELVE EL LAG. Ya me extrañaba a mi que Konami hiciera algo bien,de los 3 partidos que he jugado 2 empates y 1 derrota jugando yo al 1000 % para no perder contra un lagger pero las cosas no cambian. El juego a mejorado si pero el online sigue siendo la misma castaña de siempre. Como esto siga asi dentro de nada veremos el mercadillo lleno de juegos a la venta.KONAMI RETIRATE Y NO NOS ENGAÑES MAS.

menuda mierda, ami ya me engañaron 2 años seguidos y este dije FIN, la verdad que estoy muy muy contento con fifa10, me esta costando muchisimo adaptarme, los botones de fifa no son un problema ya que los puedes poner como el PES y eso gana, y el online una delicatese, el fluido del juego 3/4 de lo mismo. Me pensaba que me iba a arrepentir de no dar mi brazo a torcer, pero no queria pasar mas noches enfadado jugando al PES online, y jugar a tirones. Si todos devolvieris el juego veriais como solucionarian rapido el problema.
churruky escribió:
Game Cube escribió:Esta mañana mi primer partido online perfecto,ahora he jugado 3 partidos mas y señores VUELVE EL LAG. Ya me extrañaba a mi que Konami hiciera algo bien,de los 3 partidos que he jugado 2 empates y 1 derrota jugando yo al 1000 % para no perder contra un lagger pero las cosas no cambian. El juego a mejorado si pero el online sigue siendo la misma castaña de siempre. Como esto siga asi dentro de nada veremos el mercadillo lleno de juegos a la venta.KONAMI RETIRATE Y NO NOS ENGAÑES MAS.

menuda mierda, ami ya me engañaron 2 años seguidos y este dije FIN, la verdad que estoy muy muy contento con fifa10, me esta costando muchisimo adaptarme, los botones de fifa no son un problema ya que los puedes poner como el PES y eso gana, y el online una delicatese, el fluido del juego 3/4 de lo mismo. Me pensaba que me iba a arrepentir de no dar mi brazo a torcer, pero no queria pasar mas noches enfadado jugando al PES online, y jugar a tirones. Si todos devolvieris el juego veriais como solucionarian rapido el problema.

Si estas contento con el fifa, vas a su correspondiente post y lo pones.
Falow no te piques, porque es un foro abierto. lo digo aqui, y alli. si no sabes aceptar que el PES es un castañon o por lo menos el online, y estas dispuesto a jugar con tirones tu mismo, yo expreso mi opinion sin faltar a nadie.
Bueno un partido online y al descanso se corta el network y le doy otra vez y me pone que llevo dos partidos y dos victorias. La verdad que iba ganando con un lag raro pero molesto con España frente a Portugal. Yo con puntito verde y el otro con rojo, jugaba yo como local.
No hay partidos amistosos individuales solo ranking y los amistosos solo son por parejas. Una mier... castaña, yo paso de encontrarme con gente que solo sale a jugar con barsa, madrid, inter y demas equipos fuertes... yo soy de los que le gusta jugar con el Racing, Getafe...
En fin espero que con los amigos si se pueda jugar...
Lo que si que quisiera preguntar como es lo de registrarte porque cuando salgo en red me pone que No REGISTRADO y a la gente si le sale que está registrado.
Un saludo y esto pinta igual quee siempre... lo peor de todo es que nos vendieron la moto del online del pes6. En que se parece estas opiciones al online del pes6. EN NADA.
churruky escribió:Falow no te piques, porque es un foro abierto. lo digo aqui, y alli. si no sabes aceptar que el PES es un castañon o por lo menos el online, y estas dispuesto a jugar con tirones tu mismo, yo expreso mi opinion sin faltar a nadie.

Ni me pico, ni le falto a nadie al respeto. Solo digo que cada cosa a su sitio que luego pasa lo que pasa.
he estado con el editor intentando crear las equipaciones reales, he hecho la de los principales de la premier y ahora me pondre con las de la liga aunque ya he hecho 2 :) , a ver que os parecen, la calidad de la foto es mala xq la he hecho con el mobil

Imagen
rbnm90 escribió:he estado con el editor intentando crear las equipaciones reales, he hecho la de los principales de la premier y ahora me pondre con las de la liga aunque ya he hecho 2 :) , a ver que os parecen, la calidad de la foto es mala xq la he hecho con el mobil

Imagen

muy bueno tío! haz el Xerez si puedes y pones una foto, un saludo crack
Falow escribió:
churruky escribió:Falow no te piques, porque es un foro abierto. lo digo aqui, y alli. si no sabes aceptar que el PES es un castañon o por lo menos el online, y estas dispuesto a jugar con tirones tu mismo, yo expreso mi opinion sin faltar a nadie.

Ni me pico, ni le falto a nadie al respeto. Solo digo que cada cosa a su sitio que luego pasa lo que pasa.

Relajate un poquito macho! que vas tu "mu rapido"
titin5 escribió:
Falow escribió:

Relajate un poquito macho! que vas tu "mu rapido"

Yo solo expreso mi opinión tambien. El que deberia relajarse eres tu, pq no estaba hablando contigo "artista"
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
maplastico escribió:Bueno un partido online y al descanso se corta el network y le doy otra vez y me pone que llevo dos partidos y dos victorias. La verdad que iba ganando con un lag raro pero molesto con España frente a Portugal. Yo con puntito verde y el otro con rojo, jugaba yo como local.
No hay partidos amistosos individuales solo ranking y los amistosos solo son por parejas. Una mier... castaña, yo paso de encontrarme con gente que solo sale a jugar con barsa, madrid, inter y demas equipos fuertes... yo soy de los que le gusta jugar con el Racing, Getafe...
En fin espero que con los amigos si se pueda jugar...
Lo que si que quisiera preguntar como es lo de registrarte porque cuando salgo en red me pone que No REGISTRADO y a la gente si le sale que está registrado.
Un saludo y esto pinta igual quee siempre... lo peor de todo es que nos vendieron la moto del online del pes6. En que se parece estas opiciones al online del pes6. EN NADA.

de donde sacas que no hay partidos amistosos individuales ???.....claro que hay maxo

Pues yo no acepto que digas q el online es un castañon,,pq a mi me va de lujo,,,en cambio mirando tus ultimos post en paginas anteriores,,todos son con el tema de que si el FIFA tal y el FIFA cual,,,,,maxo, que se te ve el plumero,,no seas mas castañon tu y como dice el compi, ponlo en el hilo del FIFA,, que solo estas opinando y buscando,citando posts rebuscados, para hablar peste del PES,,y eso si que lo tenemos que aceptar ¿verdad?..
Riky_Xerez escribió:
rbnm90 escribió:he estado con el editor intentando crear las equipaciones reales, he hecho la de los principales de la premier y ahora me pondre con las de la liga aunque ya he hecho 2 :) , a ver que os parecen, la calidad de la foto es mala xq la he hecho con el mobil

Imagen

ahora en un rato lo hago y lo subo, a ver si termino esta tarde-noche la liga española
Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.
Segundo jarrazo de agua fria, he ido a jugar mi primer 2vs2 y despues de un buen rato intentandolo se ha conseguido crear partida, y ha ido como el puto culo pero vamos igual que el año pasado, no me lo puedo creer.
Tendre paciencia pero que me digan que se han centrado todo el año en el modo en RED y el primer día llevarte este palo...........veremos que pasa algo mas adelante.
rbnm90 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Imagen

ahora en un rato lo hago y lo subo, a ver si termino esta tarde-noche la liga española

Y todo eso que te está quedando increíble, se podrá poner a nuestras queridas PS3? Lo digo, por que he leido por ahi que no se puede, no sé.

Saludos!
RAULGC escribió:Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.
Segundo jarrazo de agua fria, he ido a jugar mi primer 2vs2 y despues de un buen rato intentandolo se ha conseguido crear partida, y ha ido como el puto culo pero vamos igual que el año pasado, no me lo puedo creer.
Tendre paciencia pero que me digan que se han centrado todo el año en el modo en RED y el primer día llevarte este palo...........veremos que pasa algo mas adelante.

el lag es por la cantidad de usuarios colapsando el online, en unas semanas, cuando pase todo esto, hablamos d como va el online
RAULGC escribió:Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.

Pues que lo digas tu me lo creo totalmente... es el primer día, a ver como evoluciona la cosa... yo no se pq cojones pasa esto, cuando con el pes6 y la ps2 iba de cojones...

A mi con el nba 2k10 tampoco me funciona nada bien el online y la conexion no creo q sea pq tengo 20 mb y no llega a 20 de ping...

En fin...
Hola a todos.

He estado siguiendo el hilo durante los dos últimos meses para saber como venía el PES 2010.

En su día me compré la PS3 para jugar al pro en next gen, con mucha ilusión la verdad, pero después de dos decepciones ( pro 2008 y 2009) decidí venderla porque solo jugaba en ps2, con una diferencia brutal a favor de esta. Me daba hasta verguenza ajena por lo que me había costado la PS3.
El caso es que ahora me encuantro ante el dilema de volver a comprarmela o adquirir el pes2010 para ps2 y seguir asi un año más.

Me gustaría leer las opiniones de la gente que lo habeis probado porque de eso depende que esta tarde al salir del curre vaya y me compre la ps3 slim y el juego o no. (330€ me cuesta la ps3 + pes2010 + 1 mando - 126€ de Wii con 4 mandos y tres juegos).
¿Podeis ayudarme a decidirme?. Me da un poco de mal rollo la jugabilidad sobre todo. El online me da igual, jugamos siempre tres colegas en mi casa que nos montamos una liga y una copa con dos equipos por cabeza. A lo mejor la compro igual con vistas al 2011 pero me gustaría saber la opinión de gente tan viciada como yo.

Muchas gracias y saludos a todos

Imagen

Cuando estara disponible este option file? ;)
28101 respuestas