Dibxer escribió:mistico32 escribió:Perdonar ante todo mi ignorancia, pero los fallos de lag, más que deberse a Konami o a Sony por aquello de los servidores, tambien hay que tener en cuenta las carencias de las conexiones de la gente, pues hay muchos que le robaran el wifi al vecino y con un minimo resquicio de conexión entran a jugar, yendo de pena...y eso no es problema ni de Konami, ni de servidores, año tras año hemos jugado a juegos en red, y muchos han ido a tirones por culpa de lo que comento, así que mirar que las conexiones de los oponentes nunca estén en color rojo y que la latencia sea mínimo de dos rayas, porque si no es así, corremos el riesgo de hartarnos jugando online.
Espero vuestras opiniones al respecto...
Pues tio yo he jugado con un colega, los 2 teniamos el PC apago,nada mas conectado y por cable,
el tiene 10 megas y yo 3 megas. El me sale en rojo y yo en verde, y a el al reves. Crea partido y nada mas empezar da error y se para, creo yo y lo mimso. Apagamos los 2 y encendemos todo de nuevo, creo yo y el partido iba de puto, mientras k a el le iba bastante bien. Salimos y crea el, a el le va perfecto y ami con retraso k te cagas!
He jugado 2 partidos mas, uno fuera de mi salon k fue de peste, y otro en mi salon k si k me fue bien.
Yo creo k si hay muxa gente k juega con el PC encendio,k tiene mala conexion, ect. Pero esto es fallo de Konami tambien, xk ami con los demas juegos me va al pelo.
Creo recordar k el año pasado nada mas salir el juego iba fatal, y un tiempo despues parecia k iba mejor. O es sensacion mia?
Alomejor lo arreglan.
Un saludo