Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jose ramón escribió:Hola a todos.

He estado siguiendo el hilo durante los dos últimos meses para saber como venía el PES 2010.

En su día me compré la PS3 para jugar al pro en next gen, con mucha ilusión la verdad, pero después de dos decepciones ( pro 2008 y 2009) decidí venderla porque solo jugaba en ps2, con una diferencia brutal a favor de esta. Me daba hasta verguenza ajena por lo que me había costado la PS3.
El caso es que ahora me encuantro ante el dilema de volver a comprarmela o adquirir el pes2010 para ps2 y seguir asi un año más.

Me gustaría leer las opiniones de la gente que lo habeis probado porque de eso depende que esta tarde al salir del curre vaya y me compre la ps3 slim y el juego o no. (330€ me cuesta la ps3 + pes2010 + 1 mando - 126€ de Wii con 4 mandos y tres juegos).
¿Podeis ayudarme a decidirme?. Me da un poco de mal rollo la jugabilidad sobre todo. El online me da igual, jugamos siempre tres colegas en mi casa que nos montamos una liga y una copa con dos equipos por cabeza. A lo mejor la compro igual con vistas al 2011 pero me gustaría saber la opinión de gente tan viciada como yo.

Muchas gracias y saludos a todos


Lo del online a unos les va bien y a otros no, a mi en particular de 10 partidos 6 me van bien y los otros fatal.Esperemos que esto ya no pase cuando todo esté en marcha.
Si a ti te dá igual el on-line y simepre juegas partidos en casa con colegas, píllate la PS3 con el Pes 2010.
silus escribió:
alvicio escribió:
AfrO-MaN escribió:ignorar y reportar



lo dices por mi????


Por lo visto te has sentido aludido, será por que tu exposición en este foro no debe estar a la altura de lo que se espera y tampoco aporta nada al mismo?

Yo viendo tu gamertag en tu firma tengo muy clara tu credivilidad y opinión.
Ahora ponte a escribir improperios a diestro y siniestro, es seguro lo que esperas...

Saludos!



mi firma no esta actualizada,de echo pes-te10 es al ultimo juego ke e jugado en 360,pero no soy gold y me conecto a cuenta gotas al live, me siento aludido porque parece ke solo se puede decir ke este juego es una maravilla y bla bla bla.......
y no entiendo lo de reportar,porke no me meto con nadie ni insulto, solo e dado mi opinion,pero como no es lo ke algunos kieren leer,pues eso reportar
ke gilipollez no poder expresar lo ke uno piensa en el foro
RAULGC escribió:Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.
Segundo jarrazo de agua fria, he ido a jugar mi primer 2vs2 y despues de un buen rato intentandolo se ha conseguido crear partida, y ha ido como el puto culo pero vamos igual que el año pasado, no me lo puedo creer.
Tendre paciencia pero que me digan que se han centrado todo el año en el modo en RED y el primer día llevarte este palo...........veremos que pasa algo mas adelante.


Wenas raul

...pues yo ni t digo, he jugado 4 partidos y el resultado a sido:

el 1º se corta la conexión (que iba penosa) en el 2º tiempo
El 2º el único que he jugado bien, los 2 con conexion verde al principio y luego amarilla los 2 a ratos
El 3º Igual de mal o peor que el primero, el movimiento que yo hacia en el mando lo hacia el jugador 2 o 3 segundos despues... el rival abandonó en el descanso (no me extraña)
El 4º un poco mejor que el tercero pero tambien "basura", me tardaba en reaccionar casi lo mismo que en el 3º partido, este lo he acabado

Esperemos que esto cambie aunk asi empezamos el año pasado y todavia estamos esperando el dia que lo arreglen... a ver en que queda

salu2
Trancero escribió:Venga para toda la peña que os va mal poner fotos.
Porque a mi me va fenomenal



+1
(mensaje borrado)
a mi online me ha ido bien la mayoria de los partidos, pero claro, estaban oscilando entre verde y amarillo. luego hay ceporros que van en rojo directamente y les da igual todo, pero de esos hay que huir.
a mí el online me va muy bien
Para los que ya habeis probado el modo comunidad, si alguno lo ha hecho, que tipo de torneos se pueden crear?
Se puede crear una Champions personalizada, por ejemplo?

Gracias de antemano
Sharaku escribió:a mi online me ha ido bien la mayoria de los partidos, pero claro, estaban oscilando entre verde y amarillo. luego hay ceporros que van en rojo directamente y les da igual todo, pero de esos hay que huir.

Pues a mi con la gente en rojo me ha ido bastante bien...
ATENCIÓN EN EL FORO DE PESFAN.IT DICEN QUE LOS OF DAN PROBLEMAS CON LOS TROFEOS... MEJOR CONSEGUIRLOS ANTES DE INSTALARLO :( :( :(
Lo que a mi no me cuadra, aparte de como ha dicho antes otro compañero del foro en alguna pagina mas atras es que el pes6 de ps2 el online fuese grandioso, es que 4 años despues con mejores conexiones de adsl y con consola nueva vaya fatal, es que en los shooter online de 16 jugadores los juegos vayan bien y en cambio el pro que solo son 2 miseros jugadores vaya mal, joder es que parece que lo hagan a proposito.
silus escribió:
Jose ramón escribió:Hola a todos.

He estado siguiendo el hilo durante los dos últimos meses para saber como venía el PES 2010.

En su día me compré la PS3 para jugar al pro en next gen, con mucha ilusión la verdad, pero después de dos decepciones ( pro 2008 y 2009) decidí venderla porque solo jugaba en ps2, con una diferencia brutal a favor de esta. Me daba hasta verguenza ajena por lo que me había costado la PS3.
El caso es que ahora me encuantro ante el dilema de volver a comprarmela o adquirir el pes2010 para ps2 y seguir asi un año más.

Me gustaría leer las opiniones de la gente que lo habeis probado porque de eso depende que esta tarde al salir del curre vaya y me compre la ps3 slim y el juego o no. (330€ me cuesta la ps3 + pes2010 + 1 mando - 126€ de Wii con 4 mandos y tres juegos).
¿Podeis ayudarme a decidirme?. Me da un poco de mal rollo la jugabilidad sobre todo. El online me da igual, jugamos siempre tres colegas en mi casa que nos montamos una liga y una copa con dos equipos por cabeza. A lo mejor la compro igual con vistas al 2011 pero me gustaría saber la opinión de gente tan viciada como yo.

Muchas gracias y saludos a todos


Lo del online a unos les va bien y a otros no, a mi en particular de 10 partidos 6 me van bien y los otros fatal.Esperemos que esto ya no pase cuando todo esté en marcha.
Si a ti te dá igual el on-line y simepre juegas partidos en casa con colegas, píllate la PS3 con el Pes 2010.



Muchas gracias por responderme.

Un saludo y seguramente te haré caso.
badolito escribió:Para los que ya habeis probado el modo comunidad, si alguno lo ha hecho, que tipo de torneos se pueden crear?
Se puede crear una Champions personalizada, por ejemplo?

Gracias de antemano


Me autocito, Jjoseca, sabes algo de esto que digo?
Bueno valoraciones Online:

Ya era hora!!
5 partidos jugados y jugables todos,,, no perfectos como offline pero la verdad q comparado con los ultimos años,, he jugado contra ingleses, franceses, italinaos, españoles y noruegos, y todos me salian de color rojo y yo en color amarillo siempre y perfecto,,, q alegria, 3 victorias 2 empates, he jugado 2 veces contra el Barça y 2 contra el Madrid, 1 contra el Manchester yo siempre con el Manchester City , me encanta Tevez XD ojala dure y siempre me vaya como hoy,, en fin estoy con mas hype despues de todo esto jejejej
Perdonar ante todo mi ignorancia, pero los fallos de lag, más que deberse a Konami o a Sony por aquello de los servidores, tambien hay que tener en cuenta las carencias de las conexiones de la gente, pues hay muchos que le robaran el wifi al vecino y con un minimo resquicio de conexión entran a jugar, yendo de pena...y eso no es problema ni de Konami, ni de servidores, año tras año hemos jugado a juegos en red, y muchos han ido a tirones por culpa de lo que comento, así que mirar que las conexiones de los oponentes nunca estén en color rojo y que la latencia sea mínimo de dos rayas, porque si no es así, corremos el riesgo de hartarnos jugando online.
Espero vuestras opiniones al respecto...
Colegas tengo un amigo con un router Zyxel zair de Ono, que no se puede meter en el online porque le pone, No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto. Pero no aparece nada de DMZ en su router. Alguno sabeis que hacer u os ha pasado similar? graciasssss
Vendi ayer Fifa 10 , pensaba que el Pes 2010 el modo 2vs2 Raking molaria y tal , pero es para 2vs2 misma play ? que piensa konami que tengamos que jugar 2vs2 paxanga toda la santa vida ? con el pedazo modo de juego que tenia en el pes 6 para 2vs2 , que coño le pasa a esta gente ? si la competencia tiene partidos por clubes hasta 10vs10 , si pone 2vs2 que le costaba hacer una opcion , para que te cuente la victorias 2vs2 o cositas asi para que te de mas aliciente a ganar los partidos , porque aburriran esos 2vs2 amistoso sin jugarse nada , la peña empezara a hacer tonterias , porque que mas da perder ?
PROPUESTA;

Alguno que abra un hilo en ONLINE, modo ENCUESTA, y la encueta tratará sobre si va bien o va mal el modo ONLINE y una pequeña explicación.

Con esto y si la encuesta fuera medianamente decente y real, la podríamos reportar a Konami.

Yo no abro el hilo, porque de normas en EOL no se mucho, y seguro que alguno sabe más, yo doy la idea, si os parece bien, hacerlo, sino gracias por leerme.
Yo despues de 10 partidos online debo decir que va bien, si a alguien le va mal un partido es porke o su conexion o la del rival tiene algun tipo de problema
Evil_Ken escribió:Colegas tengo un amigo con un router Zyxel zair de Ono, que no se puede meter en el online porque le pone, No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto. Pero no aparece nada de DMZ en su router. Alguno sabeis que hacer u os ha pasado similar? graciasssss


A mi tambien... ya lo arreglé, tienes que config el router, eso se hace:
1º Ve al comando ejecutar desde tu PC y escribe cmd
2º En el menú ms2 que te aparece pon ipconfig
3º el nº que te sale en el principio ese que dice 196.1..... apuntatelo
4º Ve a tu navegador y escribelo donde escribes la direcciones
5º te aparece el menú de el router y en el buscas DMZ, pones activar y listo.
ZaquiLL escribió:
Evil_Ken escribió:Colegas tengo un amigo con un router Zyxel zair de Ono, que no se puede meter en el online porque le pone, No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto. Pero no aparece nada de DMZ en su router. Alguno sabeis que hacer u os ha pasado similar? graciasssss


A mi tambien... ya lo arreglé, tienes que config el router, eso se hace:
1º Ve al comando ejecutar desde tu PC y escribe cmd
2º En el menú ms2 que te aparece pon ipconfig
3º el nº que te sale en el principio ese que dice 196.1..... apuntatelo
4º Ve a tu navegador y escribelo donde escribes la direcciones
5º te aparece el menú de el router y en el buscas DMZ, pones activar y listo.


en el menu del modem no aparece por ningun lao el DMZ, lo unico que sale es una pestaña sua/nat y dentro sua server solo, el router es Zyair B2000 v.2
Falow escribió:
churruky escribió:
Game Cube escribió:Esta mañana mi primer partido online perfecto,ahora he jugado 3 partidos mas y señores VUELVE EL LAG. Ya me extrañaba a mi que Konami hiciera algo bien,de los 3 partidos que he jugado 2 empates y 1 derrota jugando yo al 1000 % para no perder contra un lagger pero las cosas no cambian. El juego a mejorado si pero el online sigue siendo la misma castaña de siempre. Como esto siga asi dentro de nada veremos el mercadillo lleno de juegos a la venta.KONAMI RETIRATE Y NO NOS ENGAÑES MAS.

menuda mierda, ami ya me engañaron 2 años seguidos y este dije FIN, la verdad que estoy muy muy contento con fifa10, me esta costando muchisimo adaptarme, los botones de fifa no son un problema ya que los puedes poner como el PES y eso gana, y el online una delicatese, el fluido del juego 3/4 de lo mismo. Me pensaba que me iba a arrepentir de no dar mi brazo a torcer, pero no queria pasar mas noches enfadado jugando al PES online, y jugar a tirones. Si todos devolvieris el juego veriais como solucionarian rapido el problema.


Si estas contento con el fifa, vas a su correspondiente post y lo pones.


otra de fanboy, aquí lo único que dice es que es una castaña el pes, que otro año mas que nos toman el pelo y que aprenda konami de easport, que es lo que tiene que hacer y dejar ya de hacerle tantos lavados de caras al pes, que me parece que es el único juego que en online da problemas.
Evil_Ken escribió:
ZaquiLL escribió:
Evil_Ken escribió:Colegas tengo un amigo con un router Zyxel zair de Ono, que no se puede meter en el online porque le pone, No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de su router. Asigna DMZ(zona demilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT, y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto. Pero no aparece nada de DMZ en su router. Alguno sabeis que hacer u os ha pasado similar? graciasssss


A mi tambien... ya lo arreglé, tienes que config el router, eso se hace:
1º Ve al comando ejecutar desde tu PC y escribe cmd
2º En el menú ms2 que te aparece pon ipconfig
3º el nº que te sale en el principio ese que dice 196.1..... apuntatelo
4º Ve a tu navegador y escribelo donde escribes la direcciones
5º te aparece el menú de el router y en el buscas DMZ, pones activar y listo.


en el menu del modem no aparece por ningun lao el DMZ, lo unico que sale es una pestaña sua/nat y dentro sua server solo, el router es Zyair B2000 v.2


Claro el mio es Belkin... perdón en google pon DMZ y la marca de tu router y te sale una guia de como hacerlo, digo yo...
una cosilla estoy jugando una champiosn con el madrid y llevo como 4 partidos que me salen la mayoria de jugadores en azul o morao a alquien mas le ha pasao? es normal?
Yo he jugado 7 partidos online con extranjeros y perfecto, luego dos contra españoles y uno de los dos con lag.

Si jugáis con los típicos canis que están con el eMule puesto descargando "a sac0" mientras juegan no creo que sea culpa de Konami ni de Sony.
ZaquiLL escribió:
Claro el mio es Belkin... perdón en google pon DMZ y la marca de tu router y te sale una guia de como hacerlo, digo yo...



No todos los router soportan el servicio de DMZ (zona desmilitarizada)
Me acabo de pillar el juego.


[carcajad] No aguanto mas, me voy a probarlo
ziduci escribió:una cosilla estoy jugando una champiosn con el madrid y llevo como 4 partidos que me salen la mayoria de jugadores en azul o morao a alquien mas le ha pasao? es normal?

sí tío, yo he ganado la champions con el barça y un montón de partidos Xavi, Iniesta, Messi, Henry.. etc con la flecha para abajo
Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!
pues yo no se vosotros...pero como el online siga como hoy durante todo el año ..es un salto de calidad importante......va bastante bien....

por cierto ...eso de jugar la champions online.....?¿
messi fcb escribió:Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!



Alguien que viene de donde viene , es normal que opine asi. No provoques a la gente que nos gusta el PRO y edita tu firma. Este PRO ES UN JUEGO DE HOMBRES , por eso os cagais y decis que la jugabilidad es mala.
mistico32 escribió:Perdonar ante todo mi ignorancia, pero los fallos de lag, más que deberse a Konami o a Sony por aquello de los servidores, tambien hay que tener en cuenta las carencias de las conexiones de la gente, pues hay muchos que le robaran el wifi al vecino y con un minimo resquicio de conexión entran a jugar, yendo de pena...y eso no es problema ni de Konami, ni de servidores, año tras año hemos jugado a juegos en red, y muchos han ido a tirones por culpa de lo que comento, así que mirar que las conexiones de los oponentes nunca estén en color rojo y que la latencia sea mínimo de dos rayas, porque si no es así, corremos el riesgo de hartarnos jugando online.
Espero vuestras opiniones al respecto...

Pues tio yo he jugado con un colega, los 2 teniamos el PC apago,nada mas conectado y por cable, el tiene 10 megas y yo 3 megas. El me sale en rojo y yo en verde, y a el al reves. Crea partido y nada mas empezar da error y se para, creo yo y lo mimso. Apagamos los 2 y encendemos todo de nuevo, creo yo y el partido iba de puto, mientras k a el le iba bastante bien. Salimos y crea el, a el le va perfecto y ami con retraso k te cagas!

He jugado 2 partidos mas, uno fuera de mi salon k fue de peste, y otro en mi salon k si k me fue bien.

Yo creo k si hay muxa gente k juega con el PC encendio,k tiene mala conexion, ect. Pero esto es fallo de Konami tambien, xk ami con los demas juegos me va al pelo.

Creo recordar k el año pasado nada mas salir el juego iba fatal, y un tiempo despues parecia k iba mejor. O es sensacion mia? :-?
Alomejor lo arreglan.

Un saludo
messi fcb escribió:Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!

bien por ti
Riky_Xerez escribió:
ziduci escribió:una cosilla estoy jugando una champiosn con el madrid y llevo como 4 partidos que me salen la mayoria de jugadores en azul o morao a alquien mas le ha pasao? es normal?

sí tío, yo he ganado la champions con el barça y un montón de partidos Xavi, Iniesta, Messi, Henry.. etc con la flecha para abajo



joder pero eso esque no pasaba en el 2009 y no se porque huevos salen siempre asin esque no juegan igual los jugadores que mierda espero que no sea asin en la liga porque si no
messi fcb escribió:Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!



JEJEJE
cule69 escribió:PROPUESTA;

Alguno que abra un hilo en ONLINE, modo ENCUESTA, y la encueta tratará sobre si va bien o va mal el modo ONLINE y una pequeña explicación.

Con esto y si la encuesta fuera medianamente decente y real, la podríamos reportar a Konami.

Yo no abro el hilo, porque de normas en EOL no se mucho, y seguro que alguno sabe más, yo doy la idea, si os parece bien, hacerlo, sino gracias por leerme.



ALGUIEN ME LEE??
messi fcb escribió:Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!


Si es una chusta, te compro esa mierdaaaaaaaaaaaaa (cani total xd) por 20€.
Total, si es una mierda no valdrá más...
messi fcb escribió:Madre mira que chusta de juego,menuda mierdaaaaaaaaaaaa,mañana na mas que habran el game voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero.


Que basura los jugadores tardan 3 segundos en hacer lo que les digas,los equipo sin actualizar,los grficos dan pena(muy bonitos pero parcecen que son dibujos animados),y la jugabilidad?????????mejOR no hablar.



QUE ASCO DE PRO!!!!!!


Quiero una foto y el tiket de compra , no te creo tio. No es la primera vez que la montas.
pero le vais a echar cuenta, si lleva rajando del pro desde antes que jjoseca hiciera el hilo oficial, este ni se ha comprado el juego ni na, si no tiene delito (por no decir un palabroto)

saludos
silus escribió:
macari escribió:en lo del ajuses d puerto q tiens q poner autoseleccion si?



Lo mejor es que abras el puerto que te dice el juego en tu router y pongas NO en autoselección, para que siempre use el puerto que has abierto.

Saludos!

Y como se abre el puerto del router???
Da pena entrar a este hilo y ver tanto niño envidioso, estan quemados por un juego bueno mejor dicho una extension y le han clavado casi 70 euros

cambiando de tema ami el online me va muy bien lo han mejorado bastante y a los q fallan supongo es por mala conexion de uno o de otro no de konami o sony
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dibxer escribió:
mistico32 escribió:Perdonar ante todo mi ignorancia, pero los fallos de lag, más que deberse a Konami o a Sony por aquello de los servidores, tambien hay que tener en cuenta las carencias de las conexiones de la gente, pues hay muchos que le robaran el wifi al vecino y con un minimo resquicio de conexión entran a jugar, yendo de pena...y eso no es problema ni de Konami, ni de servidores, año tras año hemos jugado a juegos en red, y muchos han ido a tirones por culpa de lo que comento, así que mirar que las conexiones de los oponentes nunca estén en color rojo y que la latencia sea mínimo de dos rayas, porque si no es así, corremos el riesgo de hartarnos jugando online.
Espero vuestras opiniones al respecto...

Pues tio yo he jugado con un colega, los 2 teniamos el PC apago,nada mas conectado y por cable, el tiene 10 megas y yo 3 megas. El me sale en rojo y yo en verde, y a el al reves. Crea partido y nada mas empezar da error y se para, creo yo y lo mimso. Apagamos los 2 y encendemos todo de nuevo, creo yo y el partido iba de puto, mientras k a el le iba bastante bien. Salimos y crea el, a el le va perfecto y ami con retraso k te cagas!

He jugado 2 partidos mas, uno fuera de mi salon k fue de peste, y otro en mi salon k si k me fue bien.

Yo creo k si hay muxa gente k juega con el PC encendio,k tiene mala conexion, ect. Pero esto es fallo de Konami tambien, xk ami con los demas juegos me va al pelo.

Creo recordar k el año pasado nada mas salir el juego iba fatal, y un tiempo despues parecia k iba mejor. O es sensacion mia? :-?
Alomejor lo arreglan.

Un saludo


Haber cuando nos enteramos de que lo que influye es la velocidad de SUBIDA, no la de bajada.
Ya tenemos option files disponibles en www.pesoccerworld.com si quereis vuestro PES licenciado , hay 3 disponibles y a disfrutar!!
A mi me pasa una cosa muy rara, a ver si os pasa a vosotros:

Lo primero que hice cuando cargué el juego por primera vez antes de jugar, fue modificar mi equipo, en este caso el Madrid, con la alineación, formación, suplentes,jugadores a pelota parada, etc... y lo grabé para tenerlo siempre disponible de entrada cuando juego La Champions, amistosos, copas y demás.Hasta aquí bién.El problema viene cuando juego en el online, antes de jugar el primer partido online cargo la opción que creé de la alineación,formación, estrategia y demás para tenerlo siempre de inicio y ahí es donde viene el problema, aun cargandolo cuando miro la alineación inicial no aparece como yo lo tengo siempre y sale tal y como Konami lo dejó, y claro, luego tengo que volver a moverlo todo y así cada partido que hago.
Os pasa a alguien mas eso? Alguna solucion?

Saludos!
Pistone escribió:Ya tenemos option files disponibles en http://www.pesoccerworld.com si quereis vuestro PES licenciado , hay 3 disponibles y a disfrutar!!


muchas gracias por avisar!!! [beer]

edito: no los veo.... [mad]
sartas escribió:
Pistone escribió:Ya tenemos option files disponibles en http://www.pesoccerworld.com si quereis vuestro PES licenciado , hay 3 disponibles y a disfrutar!!


muchas gracias por avisar!!! [beer]


Gracias por avisar, pero esto es para PC y aquí estamos en el hilo de PS3.

Saludos!
silus escribió:
sartas escribió:
Pistone escribió:Ya tenemos option files disponibles en http://www.pesoccerworld.com si quereis vuestro PES licenciado , hay 3 disponibles y a disfrutar!!


muchas gracias por avisar!!! [beer]


Gracias por avisar, pero esto es para PC y aquí estamos en el hilo de PS3.

Saludos!


Estos que digo , son para PS3


ESTAN EN EL FORO de la pagina
superkini escribió:
Falow escribió:
churruky escribió:menuda mierda, ami ya me engañaron 2 años seguidos y este dije FIN, la verdad que estoy muy muy contento con fifa10, me esta costando muchisimo adaptarme, los botones de fifa no son un problema ya que los puedes poner como el PES y eso gana, y el online una delicatese, el fluido del juego 3/4 de lo mismo. Me pensaba que me iba a arrepentir de no dar mi brazo a torcer, pero no queria pasar mas noches enfadado jugando al PES online, y jugar a tirones. Si todos devolvieris el juego veriais como solucionarian rapido el problema.


Si estas contento con el fifa, vas a su correspondiente post y lo pones.


otra de fanboy, aquí lo único que dice es que es una castaña el pes, que otro año mas que nos toman el pelo y que aprenda konami de easport, que es lo que tiene que hacer y dejar ya de hacerle tantos lavados de caras al pes, que me parece que es el único juego que en online da problemas.


Falow, te aconsejo que no te compliques la vida y que simplementes reportes y pongas la norma que no se cumpla. Si intentas razonar con algún troll, en algún momento se te echarán todos encima diciéndote que buscas protagonismo o que te crees moderador por pedir que se cumplan las normas. Te lo digo por experiencia, no me invento nada ;).
cule69 escribió:
ZaquiLL escribió:
Claro el mio es Belkin... perdón en google pon DMZ y la marca de tu router y te sale una guia de como hacerlo, digo yo...



No todos los router soportan el servicio de DMZ (zona desmilitarizada)


entonces no puede juga cn ese router o que? :(
Pistone escribió:Estos que digo , son para PS3


Es la segunda vez que informas de algo que no es cierto... como te han dicho, son para Pc, no para Ps3
kalamaro escribió:Para mi este PES no es mejor que PES5 o PES6, pero está claro que es un juego de puta madre. Tengo el Fifa10 (primer fifa que tengo desde el fifa rumbo al mundial 98 XD) y la verdad que me gusta mucho(pensé que no diría nunca algo asi de un FIFA xD). Ahora toca jugar mucho al PES y en un par de semanas… el FIFA o el PES van a servir de rebaja para el Call of Duty 6. De momento gana Fifa porque al PRO solo he podido jugar dos partidos, pero dependerá sobretodo del Online, cuando llegue a casa y lo pruebe veremos.

Edito: Por cierto, el recorte/amago de tiro de toda la vida de cuadrado + pase, no lo veis un poco raro? es un poco irreal lo que pasa al hacerlo. XD


Si que es raro si, no me termino de acostumbrar al amago ese... :S
28101 respuestas