Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

vicentiyo69 escribió:una pregunta ay alguna actualizacion o parche o algo para k actualizar los fichajes.i para las ekipaciones reales? es k lo acabo d poner aora por primera vez con las ganas k tenia d jugar acabo d currar me voi enseguida pal game i me vengo lo pongo i tio se me a ido la moral por los suelos despues d ver k estamos a 22 d octubre i faltan fichajes..... ay algo k pueda acer aparte d cambiarlos yo manual?


Si estás tan impaciente ya hay un Option File en Pessoccer World... pero tb saldrá un parche oficial que dejará los traspasos al dia de parte de Konami... no se sabe que dia lo lanzarán...

Sls
Polter2k
Bueno alfin prové el online.Despues de 5 partidos individuales y 1 2vs2 la verdad es que se puede jugar bastante bien y eso que he jugado con gente en naranja.Alguin tiron pero bueno hemos dejado atras (parece ser) los injugables 2008 y 09.Esperemos que no se fastidie.
Alguien se a sacado las clasicas??

Saludos.
KURONOGANTZ escribió:
Samu94 escribió:Hola compañeros, una duda esque un amigo se ha comprado el pro de UK, ese pro creo que solo viene en ingles, es asin?

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta.

Creo que a esta altura ya se puede asegurar que el PAL/UK viene solo en ingles, texto y voces (te lo dice otro afectado, aunque las ventajas del precio, en mi caso en particular, si me compensan el que sea en ingles).
¿Qué tal el juego?, la demo me gustó bastante y este año el otro juego no me acaba de llenar mucho, hecho de menos el PES. Este año he querido esperar a ver la opinión de los usuarios, para ser compra más segura, he leído que los comnataristas están mal implantados, pero todas las opiniones del juego son muy buenas por ahora, ¿qué diferencias notaís?

Samu94 escribió:
Hola compañeros, una duda esque un amigo se ha comprado el pro de UK, ese pro creo que solo viene en ingles, es asin?

Saludos y gracias.


Cierto, la version de UK solo viene en Inglés.
alguien sabe cuando ponen el modo competicionn del onlinee¿ lo e preguntao ya un pa de veces i nadie respondee
javimagic escribió:alguien sabe cuando ponen el modo competicionn del onlinee¿ lo e preguntao ya un pa de veces i nadie respondee


y lo de jugar una champions online?
lo de jugar champions online es el modo competcion dentro de ese modo esta la champions online pero nuse por que no se puede jugar alguien lo sabes?
javimagic escribió:lo de jugar champions online es el modo competcion dentro de ese modo esta la champions online pero nuse por que no se puede jugar alguien lo sabes?


Que alguien responda por favor...
El OF de los escudos de la Liga Inglesa y Española se borrarán una vez que KONAMI saque el parche?
ziduci escribió:El OF de los escudos de la Liga Inglesa y Española se borrarán una vez que KONAMI saque el parche?



segun tengo entendido no
Hola. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el online, ya que si va bien me lo comprare para PC. Pregunto aqui porque veo que lo tiene mas gente, y supongo que el online ira igual en todas las plataformas ;).

Gracias.

Salu2!!!
para solucionar el tema online y q vaya como la seda, lo unico q teneis q hacer, es guardar la ps3 en lo mas alto del armario(q ese es mi caso, de vez en cuando le quito el polvo) y os pillais una 360, habre jugado unos 12 o 15 partidos de ayer a hoy y os aseguro q es una delicia, he jugado con guiris de todos sitios y va perfecto, como si tuviera al contrario sentado en mi sofa, y recordad, el juego se programa para 360, despues se copia a las demas plataformas, ,,,, saludos
Hola a todos de nuevo tras probar 3 partidos online y los tres con lag.
1º El pro8 dejaba jugar cuando dejaba que a mí era 7-8 de 10. Este va camino del pro9.
2º Que pasa que he jugado con madrid Vs milan y los dos con las camisas blancas identicas.... uffff me cag en tooooo.... eso no pasaba en el pro8 porque vaya tela... la máquina debería asignar a cada uno con camisas diferentes.
3º En el manual pone que "si quieres jugar una partida rapida, puedes hacrlo siempre que quieras. Decide si quieres jugar una partida puntuable o no." Pero de que van si solo existe partida rápida ranking. Bueno si alguien sabe como tener una partida rápida en modo amistoso que lo diga. Porque yo soy de jugar con equipos pequeños y eso a la gente le da igual, porque toddos con el ansia de los puntos solo juegan con los dopados...

Un saludo y alguien responde gracias de antemano
Le estoy dando duro al de pc... y no consigo que me enganche como aquellos años felices. [jaja]
Seré que me estoy poniendo viejo no se.

La respuesta de los jugadores al pad es muy lenta ya sea Messi o Morel..

Yo era mucho de usar el r1 para pararla y salir pisando el balón para el otro lado y ahora cuando lo quiero hacer el 50% de las veces el muchacho sigue corriendo. :-?

El recorte con cuadrado y x brilla por su ausencia. Hace un quiebre raro y sale para cualquier lado.

Le meto vicio a ver si me recuerda a los viejos tiempos y nada , son más las ganas que tengo que otra cosa.

Es que no tiene esa fluidez que lo caracterizaba en su época gloriosa.
Los tiros éstan bien aunque en algunos los jugadores como que se encorban para atras para tomar potencia o algo así.

Pases, algunos se quedan muy cortos y otros salen como bala.

De los gráficos ni hablar lo mejor que ví en un juego de futbol, los jugadores, las caras están sublimes.

Pero vamos que mi opinión es que no engancha como lo hacia antes.

Nada más contar mis impresiones y que lo disfruten los que le gusta el juego.

Saludos y buena onda. [oki]
creo q muxos de los q critican al nuevo pro no estan jugando al mismo juego q nosotros segun mi impresion yo no lo veo una m.... yo veo un juego mu trabajao cn sus peqeños fallos pero muy trabajao y enganxa muxisimo el online e jugao poco asin q no opino pero segun veo ay de todo
solo una cosa :pes este año a triunfao!!!!!
Pero el balón antes al menos se paraba con R2.
Yo lo usaba siempre.
Ahora no funciona?
nerbiox escribió:Pero el balón antes al menos se paraba con R2.
Yo lo usaba siempre.
Ahora no funciona?


Con r2 se planta en seco y con el r1 se para mirando hacia donde vas corriendo.
a mi no me gusta el juego, le noto muchos saltos :( en fin prefiero la competencia tengo ambos piratas
Muy buenas noches.

MIS IMPRESIONES ONLINE:

UNA MARAVILLA, he jugado 5 partidos, 4 de ellos 2vs2, guapisimossss, 0 lagg, unos como miniparonos pero NADA, luego el otro partido lo he jugado contra uno que me salia en rojo yo amarillo, y el partido a sido un poco mas pesado...pero muy muy aceptable.

Para mi lo dificil, los regates, me parecen complicadisimos de hacer...incluso me he visto un video, lo malo que era con mando xbox y son chungos...

Con el R1 puedes pararte y mirar y dandole varias vesces se la adelanta.

XD
cule69 escribió:Muy buenas noches.

MIS IMPRESIONES ONLINE:

UNA MARAVILLA, he jugado 5 partidos, 4 de ellos 2vs2, guapisimossss, 0 lagg, unos como miniparonos pero NADA, luego el otro partido lo he jugado contra uno que me salia en rojo yo amarillo, y el partido a sido un poco mas pesado...pero muy muy aceptable.

XD


Operadora de Adsl?, bajada, subida?

Cuenta...
djmole escribió:
cule69 escribió:Muy buenas noches.

MIS IMPRESIONES ONLINE:

UNA MARAVILLA, he jugado 5 partidos, 4 de ellos 2vs2, guapisimossss, 0 lagg, unos como miniparonos pero NADA, luego el otro partido lo he jugado contra uno que me salia en rojo yo amarillo, y el partido a sido un poco mas pesado...pero muy muy aceptable.

XD


Operadora de Adsl?, bajada, subida?

Cuenta...


Pues que decirte...

Imagen
cule69 escribió:
djmole escribió:
cule69 escribió:Muy buenas noches.

MIS IMPRESIONES ONLINE:

UNA MARAVILLA, he jugado 5 partidos, 4 de ellos 2vs2, guapisimossss, 0 lagg, unos como miniparonos pero NADA, luego el otro partido lo he jugado contra uno que me salia en rojo yo amarillo, y el partido a sido un poco mas pesado...pero muy muy aceptable.

XD


Operadora de Adsl?, bajada, subida?

Cuenta...


Pues que decirte...

Imagen


Pos dime, por que no lo veo... [carcajad]
jajajja, yo tampoco, debe ser que he metido la pata y no puedo poner la imagen directamente desde el test de velocidad, pero bueno te lo digo.
Bajada 13700
Subida 1300

Jazztel tio, jazztel.
cule69 escribió:jajajja, yo tampoco, debe ser que he metido la pata y no puedo poner la imagen directamente desde el test de velocidad, pero bueno te lo digo.
Bajada 13700
Subida 1300

Jazztel tio, jazztel.



No me digas mas... [+risas]
PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


Veo que quedaste contento con la compra.
¿Podria ir bien online en PC con esta banda ancha?

Imagen

Siento ser pesado, pero estoy ansioso...

Salu2!!!
LocoMono escribió:
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


Veo que quedaste contento con la compra.


Son 50 euros tirados a la basura, y 50 euros mas para que se forren unos timadores.
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.

te voi pasando mi direccion y me lo envias, que yo si aprobechare el juego [360º]
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


Venga no llores tanto que Mediamarkt devuelve el diner en los 15 primeros dias de compra, lo típico: "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".Así que mañana vas al Mediamarkt lo devuelves, te compras el Fifa y vas pa´l foro del Fifa y nos dejas en paz a npsptrps con nuestra "PUTA BASURA".

Hasta nunca Troll!
chuchy escribió:
RAULGC escribió:Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.
Segundo jarrazo de agua fria, he ido a jugar mi primer 2vs2 y despues de un buen rato intentandolo se ha conseguido crear partida, y ha ido como el puto culo pero vamos igual que el año pasado, no me lo puedo creer.
Tendre paciencia pero que me digan que se han centrado todo el año en el modo en RED y el primer día llevarte este palo...........veremos que pasa algo mas adelante.


Wenas raul

...pues yo ni t digo, he jugado 4 partidos y el resultado a sido:

el 1º se corta la conexión (que iba penosa) en el 2º tiempo
El 2º el único que he jugado bien, los 2 con conexion verde al principio y luego amarilla los 2 a ratos
El 3º Igual de mal o peor que el primero, el movimiento que yo hacia en el mando lo hacia el jugador 2 o 3 segundos despues... el rival abandonó en el descanso (no me extraña)
El 4º un poco mejor que el tercero pero tambien "basura", me tardaba en reaccionar casi lo mismo que en el 3º partido, este lo he acabado

Esperemos que esto cambie aunk asi empezamos el año pasado y todavia estamos esperando el dia que lo arreglen... a ver en que queda

salu2


Wenas de nuevo

Me autocito para Dar un apunte importante a lo que dije antes. Es verdad queme iba como dije en el post anterior, pero al abrir el puerto del router que se puso por aqui unas paginas mas atras, me ha cambiado totalmente, de manera que he jugado 8 o 9 partidos y todos casi perfectos, alguno con un poco mas de retardo, pero en general muuuuxo mejor que el 09, asik esperemos que esto siga asi que yo segun me a ido hoy firmaba para todo el año. XD

Asik si hay alguien como yo que le vaya "mal", le aconsejo que se asegure de tener el puerto que pide el juego abierto.

salu2
Tik0 escribió:
alvicio escribió:
Tik0 escribió:ues yo que quieres que te diga... a mí personalmente y lo siento muchisimo pero no me convence este juego..

Lo primero de todo hay que decirlo, graficamente es la polla, los jugadores se parecen, la ambietación te se pone los pelos de punta cuando saltan al campo sobre todo el Valencia en Champions con su logotipo de la champions y todo.

Otra cosa que gana mucho con este pro es el tema de las opciones tácticas que puedes utilizar y cada equipo juega como en la vida real, el valencia con su 4-5-1 saliendo a la contra, el barsa 4-3-3 abriendo las bandas con henry y messi, en general eso esta muy logrado.

Pero no todo son perlas, lo peor de todo y que para mi es algo fundamental es la jugabilidad, que este año deja mucho que desear para mi gusto sobre todo con el famoso retardo en la respuesta del jugador hasta que lo apretas.

En el online pués sí, ha mejorado bastante he jugdo 7 partidos hasta ahora y todos contra madrid y barcelona y solo en uno he tenido problemas de conexión, no de lag lo que ocurria es que daba muchos tirones pero 1 de cada 7 esta bien , es entendible.

Otra cosa que queria decir son el tema de las faltas, ya le puedes pegar una segada a uno que el arbitro no pita ni una puta falta.

Llevo en el online eso unos 7 partidos y he ganado unos 4 y he perdido 3 pero es que para mi ya digo en mi opinión no se por donde cojer el juego. La demo era mucho peor el tiempo de respuesta y yo iluso en que lo iban a arreglar pero no a sido así, un poco retocao y ale, para mi ya digo es frustrante encarar a un defensa y apretar al de irte hacia un lado que el jugador no responda. Al igual que cuando tiras a puerta le apretas en el medio campo y cuando llega al borde del area es cuando suelta el cañonazo.

Y eso de que hay 360 grados de control, me rio en su cara, lo que han hecho es en vez de hacer 8 direcciones como antes, lo que han hecho es que han puesto 16 y ya esta, la verdad que el FIFa en jugabilidad de la mil vueltas y si os bajais la demo o jugais al fifa os dareis cuenta de los 360 grados.

Yo la verdad que me llevado una desilusión grande la verdad por que ya digo es que no se puede cojer por ningún lado en los partidos miles de rebotes, los porteros a veces paradones que flipas y otras veces la lian parda que flipas en fin, yo jugare unos dias y como no eso lo vendo y ya esta y este año mi play se queda sin futbol.

A por cierto, han sacado un parche y al igual lo han actualizado, lamentable macho que no se hayan dignado en actualizar las plantillas robben en madrid gujyonsen en barsa renan en el valencia... buff

Estoy super desilusionado macho :( :( explicarme por favor si lo del tiempo de respuesta no lo notais por que sino es que tengo un problema serio vamos..

Un saludo y espero que respeteis mi opinión




totalmente deacuerdo en tó,sobre todo en lo de las faltas,me pegan 10000000 patadas y no pita ni una,luego le kitas al defensa en la frontal del area la pelota limpiamente,y zas,esa si es falta :-?

y en la jugabilidad,no se ke an echo pero llevan ya desde el primer pes para next gen (pes6 xbox360) cagandola,para mi esta jugabilidad es nula,muchas veces cojes el balon en el centro del campo y ningun jugador te entra,van reculando reculando hasta ke estas en la frontal del area,y hay es cuando se te tiran encima 3 o 4 rivales a la vez
tardan en reaccionar al pulsar el boton,muchas veces siguen corriendo aunke tu le des hacia atras,los comentaristas dan puta pena,y mira ke en este apartado tenia esperanzas,y asi un sin fin,ke ahora mismo mucha gente no kiere ver,pero ke en un futuro se daran cuenta,como ya ocurriera el año pasado con el pes09,ke al principio todos [flipa] [tadoramo] [looco] y luego [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [enfado1] [lapota] [uzi]
bueno es mi opinion,llevo defendiendo al pro desde el primero,internacional super star soccer PRO,pero eske ya llevamos 3 años de bajon sin frenos

ahora si alguien es tan amable, ke me reporte otra vez por opinar lo ke pienso de un juego ke no me a gustado

un saludo


Es que ya no se que hacer para mejorar la puta respuesta... es que buff que impotencia macho


tiko, el tema es prepararte bien el jugador para recibir bien, si ecibe bien responde al instante.
Para mi la base del juego reside ahi...

Pruebalo y me dices.

Yo tb pensaba eso y ahora ya comienzo a disfrutar.

Ya te digo, piensa en controlar bien.

Saludos
superkini escribió:
JMX1993 escribió:Joderr, se me esta callendo la baba!! necesito el juego YAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando vaya a Game le vendere dos o 3 juegos por lo que sea y asi me ahorro algo, total si ya no los uso, cuanto me daran por el PRO 09 PLatinun?? xD


si te gusta el modo online no te lo compres, no tengo cojo...es de jugar una partida , me echa de todas, tengo cable 15 mb y 512 de subida y el ping en 35 ms y si lo llego a saber , me quedo con la version sparrow que conseguí ayer en pc.

A mi el Online me da igual, yo lo que quiero es para poder jugar con los amigos o Liga Master y eso solo que me divierto, el Online seria pa los Trofeos y poco Mas, entonces me autocito, Me daran mas de 3 € en Game por el PRO 09?? xD y Una pregunta mas... Cuanta nota le dariais al juego?? Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver chaval si yo soy de pro, lo que me parece es lamentable lo que hace Konami, en vez de desarrollar el juego, te pilla un poco del 08 y del 09 y ya se monta un juego, eso es de timadores, y claro que es una basura, mis horas me he tirado en los pro de ps2 como para que ahora ofrezcan estas mierdas y solo jugar al pro 1 o 2 veces al año, xq mas no merece la pena jugar.

AAAA y tengo el fifa tambien, otra basura irreal, xq es de flipaos que no han jugado en la vida a futbol, que creen que en la vida real se pueden hacer coca colas cada 2x3, 90% de goles de vaselina, ...., asique decirme fifero..... es insultarme.

Lo peor de todo es que me lo compro confiando en un buen juego y luego t llevas esta sorpresa, a ver si se pueden piratear ya jeugos que les van a dar x culo a estos de konami y ea.

Imagen
lei algo de torneos en el online, es cierto esto?. de ser asi, como son? hay medallitas como en el pes6(creo que era) o como?

saludos y gracias
Pienso que esta pregunta se la hará mucha gente:
¿Cómo hacer para que nos funcione bien el modo online?
Habéis comentado algo de "abrir el router" y no sé cuantas cosas más.
Qué tengo que modificar y/o tener en cuenta para que funcione bien el modo online?
Gracias.
QUE ME DIGA ALGUIEN YAAAAAA, CUANDO EMPIEZA EL MODO COMPETICION DEL ONLNE Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE HE ESCRITO ESTA PREGUNTA UN PAR DE VECES YA
Labarra escribió:a ver chaval si yo soy de pro, lo que me parece es lamentable lo que hace Konami, en vez de desarrollar el juego, te pilla un poco del 08 y del 09 y ya se monta un juego, eso es de timadores, y claro que es una basura, mis horas me he tirado en los pro de ps2 como para que ahora ofrezcan estas mierdas y solo jugar al pro 1 o 2 veces al año, xq mas no merece la pena jugar.

AAAA y tengo el fifa tambien, otra basura irreal, xq es de flipaos que no han jugado en la vida a futbol, que creen que en la vida real se pueden hacer coca colas cada 2x3, 90% de goles de vaselina, ...., asique decirme fifero..... es insultarme.

Lo peor de todo es que me lo compro confiando en un buen juego y luego t llevas esta sorpresa, a ver si se pueden piratear ya jeugos que les van a dar x culo a estos de konami y ea.

Imagen


Hay que avivarse y primero ver la demo para uno saber si gastar el dinero en un juego.
Para la próxima compra acordate de avivarte y probar la demo asi no te llevas sorpresas.

saludos :cool:
JMX1993 escribió:
superkini escribió:
JMX1993 escribió:Joderr, se me esta callendo la baba!! necesito el juego YAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando vaya a Game le vendere dos o 3 juegos por lo que sea y asi me ahorro algo, total si ya no los uso, cuanto me daran por el PRO 09 PLatinun?? xD


si te gusta el modo online no te lo compres, no tengo cojo...es de jugar una partida , me echa de todas, tengo cable 15 mb y 512 de subida y el ping en 35 ms y si lo llego a saber , me quedo con la version sparrow que conseguí ayer en pc.

A mi el Online me da igual, yo lo que quiero es para poder jugar con los amigos o Liga Master y eso solo que me divierto, el Online seria pa los Trofeos y poco Mas, entonces me autocito, Me daran mas de 3 € en Game por el PRO 09?? xD y Una pregunta mas... Cuanta nota le dariais al juego?? Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo al igual q tu valoro la liga master y el off line. Para mi la nota es 8,5 o 9. Es adictivo y divertido. el tiempo de respuesta es algo lento a veces pero si orientas bien al jugador es casi perfecto. Yo no me lo iba a pillar y cogi el fifa. El fifa esta ya en su cajita.
hideiker escribió:
Tik0 escribió:
alvicio escribió:ues yo que quieres que te diga... a mí personalmente y lo siento muchisimo pero no me convence este juego..

Lo primero de todo hay que decirlo, graficamente es la polla, los jugadores se parecen, la ambietación te se pone los pelos de punta cuando saltan al campo sobre todo el Valencia en Champions con su logotipo de la champions y todo.

Otra cosa que gana mucho con este pro es el tema de las opciones tácticas que puedes utilizar y cada equipo juega como en la vida real, el valencia con su 4-5-1 saliendo a la contra, el barsa 4-3-3 abriendo las bandas con henry y messi, en general eso esta muy logrado.

Pero no todo son perlas, lo peor de todo y que para mi es algo fundamental es la jugabilidad, que este año deja mucho que desear para mi gusto sobre todo con el famoso retardo en la respuesta del jugador hasta que lo apretas.

En el online pués sí, ha mejorado bastante he jugdo 7 partidos hasta ahora y todos contra madrid y barcelona y solo en uno he tenido problemas de conexión, no de lag lo que ocurria es que daba muchos tirones pero 1 de cada 7 esta bien , es entendible.

Otra cosa que queria decir son el tema de las faltas, ya le puedes pegar una segada a uno que el arbitro no pita ni una puta falta.

Llevo en el online eso unos 7 partidos y he ganado unos 4 y he perdido 3 pero es que para mi ya digo en mi opinión no se por donde cojer el juego. La demo era mucho peor el tiempo de respuesta y yo iluso en que lo iban a arreglar pero no a sido así, un poco retocao y ale, para mi ya digo es frustrante encarar a un defensa y apretar al de irte hacia un lado que el jugador no responda. Al igual que cuando tiras a puerta le apretas en el medio campo y cuando llega al borde del area es cuando suelta el cañonazo.

Y eso de que hay 360 grados de control, me rio en su cara, lo que han hecho es en vez de hacer 8 direcciones como antes, lo que han hecho es que han puesto 16 y ya esta, la verdad que el FIFa en jugabilidad de la mil vueltas y si os bajais la demo o jugais al fifa os dareis cuenta de los 360 grados.

Yo la verdad que me llevado una desilusión grande la verdad por que ya digo es que no se puede cojer por ningún lado en los partidos miles de rebotes, los porteros a veces paradones que flipas y otras veces la lian parda que flipas en fin, yo jugare unos dias y como no eso lo vendo y ya esta y este año mi play se queda sin futbol.

A por cierto, han sacado un parche y al igual lo han actualizado, lamentable macho que no se hayan dignado en actualizar las plantillas robben en madrid gujyonsen en barsa renan en el valencia... buff

Estoy super desilusionado macho :( :( explicarme por favor si lo del tiempo de respuesta no lo notais por que sino es que tengo un problema serio vamos..

Un saludo y espero que respeteis mi opinión




totalmente deacuerdo en tó,sobre todo en lo de las faltas,me pegan 10000000 patadas y no pita ni una,luego le kitas al defensa en la frontal del area la pelota limpiamente,y zas,esa si es falta :-?

y en la jugabilidad,no se ke an echo pero llevan ya desde el primer pes para next gen (pes6 xbox360) cagandola,para mi esta jugabilidad es nula,muchas veces cojes el balon en el centro del campo y ningun jugador te entra,van reculando reculando hasta ke estas en la frontal del area,y hay es cuando se te tiran encima 3 o 4 rivales a la vez
tardan en reaccionar al pulsar el boton,muchas veces siguen corriendo aunke tu le des hacia atras,los comentaristas dan puta pena,y mira ke en este apartado tenia esperanzas,y asi un sin fin,ke ahora mismo mucha gente no kiere ver,pero ke en un futuro se daran cuenta,como ya ocurriera el año pasado con el pes09,ke al principio todos [flipa] [tadoramo] [looco] y luego [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [enfado1] [lapota] [uzi]
bueno es mi opinion,llevo defendiendo al pro desde el primero,internacional super star soccer PRO,pero eske ya llevamos 3 años de bajon sin frenos

ahora si alguien es tan amable, ke me reporte otra vez por opinar lo ke pienso de un juego ke no me a gustado

un saludo



tiko, el tema es prepararte bien el jugador para recibir bien, si ecibe bien responde al instante.
Para mi la base del juego reside ahi...

Pruebalo y me dices.

Yo tb pensaba eso y ahora ya comienzo a disfrutar.

Ya te digo, piensa en controlar bien.

Saludos

no se tio como recibir bien te refieres recibir de cara?
si te gusta el modo online no te lo compres, no tengo cojo...es de jugar una partida , me echa de todas, tengo cable 15 mb y 512 de subida y el ping en 35 ms y si lo llego a saber , me quedo con la version sparrow que conseguí ayer en pc.

A mi el Online me da igual, yo lo que quiero es para poder jugar con los amigos o Liga Master y eso solo que me divierto, el Online seria pa los Trofeos y poco Mas, entonces me autocito, Me daran mas de 3 € en Game por el PRO 09?? xD y Una pregunta mas... Cuanta nota le dariais al juego?? Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Yo al igual q tu valoro la liga master y el off line. Para mi la nota es 8,5 o 9. Es adictivo y divertido. el tiempo de respuesta es algo lento a veces pero si orientas bien al jugador es casi perfecto. Yo no me lo iba a pillar y cogi el fifa. El fifa esta ya en su cajita.[/quote]

Entonces me lo acabo comprando, vere cuanto me dan por el viejo en Game, si me puedo hacer con el juego en poco tiempo lo vendo pero si voy a tardar un tiempecito prefiero guardarlo y asi ir jugando demientras, me parece que el Assassins esperara a Navidades XD XD XD
javimagic escribió:QUE ME DIGA ALGUIEN YAAAAAA, CUANDO EMPIEZA EL MODO COMPETICION DEL ONLNE Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE HE ESCRITO ESTA PREGUNTA UN PAR DE VECES YA


lei algo de torneos en el online, es cierto esto?. de ser asi, como son? hay medallitas como en el pes6(creo que era) o como?

saludos y gracias
si es la champions onlinee i eso , lo que pasa que es el modo competicion i esta opcion otdavia no se puede jugar nose por que
cuanto mas juego mas m gusta, al reves q los dos años anteriores q desde el principio me parecio mediocre, este año es un cohete
Bueno estoy subiendo un video guay de la final de la champions con el madrid y el chelsea, aver si se me sube de una vez y lo posteo. demomento dejo estas capturas::

Imagen


Imagen


Imagen
Después de estar toda la tarde jugando os tengo que decir que este PES es impresionante.

El online va perfecto y si jugais con la camara TVE1 el realismo es bestial.

Apuntaros a la champions que estoy organizando para este finde:

hilo_pes2010-champions-league-inscripciones-abiertas_1313264

saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


anda pues a mi no me han estafado, debe ser que mi PES es mejor porque me encanta ! :D jajajaja

joer ya has tenido mala suerte.. :S XD
ami el juego me parece una pasada, es impresionante cada partido es mejor y mas emocionante, tendre que probar lo de la camara tv1 ese o como sea, aver si sale el OF y las plantillas se ponen bien, que es una mierda eso es lo unico malo, al = que carlos martinez... pero bueno se acostumbra uno jajajaja JUEGAZO
chuchy escribió:
chuchy escribió:
RAULGC escribió:Primer jarrazo de agua fria, despues de 2 partidos que han ido cojonudo, he jugado otros 2 con mi rival en rojo, y el retardo en cada accion era horrible, ninguna cosa exagerada como en el pasado pero lo suficiente como para ponerte de los nervios.
Segundo jarrazo de agua fria, he ido a jugar mi primer 2vs2 y despues de un buen rato intentandolo se ha conseguido crear partida, y ha ido como el puto culo pero vamos igual que el año pasado, no me lo puedo creer.
Tendre paciencia pero que me digan que se han centrado todo el año en el modo en RED y el primer día llevarte este palo...........veremos que pasa algo mas adelante.


Wenas raul

...pues yo ni t digo, he jugado 4 partidos y el resultado a sido:

el 1º se corta la conexión (que iba penosa) en el 2º tiempo
El 2º el único que he jugado bien, los 2 con conexion verde al principio y luego amarilla los 2 a ratos
El 3º Igual de mal o peor que el primero, el movimiento que yo hacia en el mando lo hacia el jugador 2 o 3 segundos despues... el rival abandonó en el descanso (no me extraña)
El 4º un poco mejor que el tercero pero tambien "basura", me tardaba en reaccionar casi lo mismo que en el 3º partido, este lo he acabado

Esperemos que esto cambie aunk asi empezamos el año pasado y todavia estamos esperando el dia que lo arreglen... a ver en que queda

salu2


Wenas de nuevo

Me autocito para Dar un apunte importante a lo que dije antes. Es verdad queme iba como dije en el post anterior, pero al abrir el puerto del router que se puso por aqui unas paginas mas atras, me ha cambiado totalmente, de manera que he jugado 8 o 9 partidos y todos casi perfectos, alguno con un poco mas de retardo, pero en general muuuuxo mejor que el 09, asik esperemos que esto siga asi que yo segun me a ido hoy firmaba para todo el año. XD

Asik si hay alguien como yo que le vaya "mal", le aconsejo que se asegure de tener el puerto que pide el juego abierto.

salu2

Bueno chuchy, imagino que tu ultimo partido jugado ha sido el que hemos jugado juntos, a mi me aparecias en rojo, y haber ..........y esto es para todos todos, todos,ya no existen los anillos de fuego alrededor de los jugadores, ni las teletransportaciones de balones ni jugadores, pero lo que si existe en los casos de color rojo, es un retardo en los movimientos de cojones, no es algo que visualmente se note, de hecho si alguien estuviera viendo el partido no se daria cuenta pero si el que tiene el mando en sus manos.
Tampoco me parece bien que hala defendamos en modo online solo con decir que hala!! esos son los zoquetes que tienen el emule o no lo tienen bien configurado, porque creo que tanto chuchy como yo tenemos el puerto especifico abierto, yo lo tengo por cable y ordenador siempre apagado, mas no se puede hacer, bueno si, que la puta telefonica me llame para decirme que por fin en mi zona se pueden poner los putos 6 MB porque mi unico problemas es que solo tengo 3MB pero ese no debe de ser el problema porque en ningun otro juego tengo problemas online.
Pero insisto despues de la chapada, el problema no son los lagazos y las telestransportaciones, que ya no existen sino el retardo en los movimientos que hace que siempre el otro te lleve esa pequeña ventaja.
28101 respuestas