Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

la verdad ya lo tengo claro xq los fiferos vienen a criticar aqi exne cuenta:
su problema es q como se compraron ese juego y ese juego no enganxan pues ya no juegan mas y estan aburridos y aora como se gastaron el dinero en el otro pues no pueden comprar este juegazo y no tienen otra cosa q venir aqi a criticar y lo peor de tods esq xq a eyos les paresca malo(sin tenerlo y me juego lo q sea)van acer cambiar de opinion ala fente q se va llevar muchisimo tiempo jugando a ste juegazo mientras ellos visto lo visto an jugado 18 dias y ya san jartao

pd :este pro promete y el online me va del carajo !!!!!!!
Buby escribió:como se juega 2vs2 misma play en el online?

Se puede?
horacio_7 escribió:
Polter2k escribió:Muchachos no caigan en el trapo... simplemente IGNOREN...

una vez que nadie los toma en cuenta... se retiran a otro foro a seguir haciendo lo mismo...

No los alimenten... [oki]

Sls
Polter2k


Exactamente. Por favor ignoren.

Y bueno volviendo al tema, aun no he leido por aquí, pero alguien ha jugado con el Headset Bluetooth? Y que tal va?

Un saludo.


oye horacio, tu aca en mexico donde lo has separado si es que lo has hecho, yo en gameplanet pero segun esto les lleg hasta el 11 denoviembre. saludos desde monterrey
Espero que tengas suerte, Rode01.

Alguien me puede decir si ya se a sacado alguna selección clasica?

Muchas gracias de antemano, saludos.
superkini escribió:a ver si alguien puede ayudarme, tengo cable de 15mb de bajada 512kb de subida 37ms de ping, he probado tanto por cable como wifi, comprobando desde configuración de red la velocidad me da unos 2 mb solamente tanto por el cable como por wifi, el pc me da 14mb, solo he podido jugar tres partidos en todo el dia, cada vez que lo intento me echa del partido, tengo nat2 y todo ok, he probado con ip fija y automatica y nada de nada, estoy un poco hasta los coj...es , a ver que puede ser.

Has probado con abrir el puerto UDP 3658,y activar DMZ..te digo esto porque son unas de las repsuestas que he leido por aqui
cabe3 escribió:la verdad ya lo tengo claro xq los fiferos vienen a criticar aqi exne cuenta:
su problema es q como se compraron ese juego y ese juego no enganxan pues ya no juegan mas y estan aburridos y aora como se gastaron el dinero en el otro pues no pueden comprar este juegazo y no tienen otra cosa q venir aqi a criticar y lo peor de tods esq xq a eyos les paresca malo(sin tenerlo y me juego lo q sea)van acer cambiar de opinion ala fente q se va llevar muchisimo tiempo jugando a ste juegazo mientras ellos visto lo visto an jugado 18 dias y ya san jartao

pd :este pro promete y el online me va del carajo !!!!!!!

Lo mejor esque te lo crees, jajajajajaja, juegazo si juegazo.
He pasado por Game (me venía de paso) y he visto el PRO en la tv de demostración...¿qué ha pasado con los comentarios?...ha habido 2 veces que el dependiente me ha mirado porque estaba descojonandome de las voces (lo digo sin ninguna mala intención)...con lo crack que es Carlos Martínez y le han puesto una voz super grave...
Me lo parece a mi o el nivel profesional es mas elevado que otras veces? me cuesta ganar.

Como jugariais con la seleccion Italiana ? que tacticas y jugadores. Gracias

PES 2010 Lider de ventas otro año más [poraki]
cabe3 escribió:la verdad ya lo tengo claro xq los fiferos vienen a criticar aqi exne cuenta:
su problema es q como se compraron ese juego y ese juego no enganxan pues ya no juegan mas y estan aburridos y aora como se gastaron el dinero en el otro pues no pueden comprar este juegazo y no tienen otra cosa q venir aqi a criticar y lo peor de tods esq xq a eyos les paresca malo(sin tenerlo y me juego lo q sea)van acer cambiar de opinion ala fente q se va llevar muchisimo tiempo jugando a ste juegazo mientras ellos visto lo visto an jugado 18 dias y ya san jartao

pd :este pro promete y el online me va del carajo !!!!!!!


no se trata de criticar por criticar, easport a enderezado el rumbo y ha sabido adaptarse a la next-gen, pes ha sido un gran juego de futbol, pero ahora vive de las rentas del pasado, este año parece que ha mejorado , pero el online sigue fallando, al menos a mi.

yo puedo decirte que tengo la xbox 360, la ps3 y el pc, he elegido el pes para la ps3 pues me gusta jugar al pes con el mando de ps, pero me he equivocado, ya que el online es el 80%, al menos para mi y seguramente para muchos. si llego a saber que va el online como va , me quedo con la version sparrow del pc, que en mi portatil lo conecto por hdmi en la tv y se ve mucho mejor que el de ps3. en fin, yo opino porque tengo tanto pes2010, el 2009 , el 6 y el 5 , el fifa 09 y 10 . ¿y tu?
Pues ya tengo el juego y he estado jugando un par de partidos esta tarde.
Quien quiera agregarme mi id es superkiuk
alfonso77 escribió:
horacio_7 escribió:
Polter2k escribió:Muchachos no caigan en el trapo... simplemente IGNOREN...

una vez que nadie los toma en cuenta... se retiran a otro foro a seguir haciendo lo mismo...

No los alimenten... [oki]

Sls
Polter2k


Exactamente. Por favor ignoren.

Y bueno volviendo al tema, aun no he leido por aquí, pero alguien ha jugado con el Headset Bluetooth? Y que tal va?

Un saludo.


oye horacio, tu aca en mexico donde lo has separado si es que lo has hecho, yo en gameplanet pero segun esto les lleg hasta el 11 denoviembre. saludos desde monterrey


Igual en gameplanet, un amigo me hizo el favor de apartarmelo, pero no le supieron decir para cuando lo tenian, entonces hasta el 11 de noviembre?

Yo pensé que saldría el 3 de noviembre igual que en EEUU
AfrO-MaN escribió:
superkini escribió:a ver si alguien puede ayudarme, tengo cable de 15mb de bajada 512kb de subida 37ms de ping, he probado tanto por cable como wifi, comprobando desde configuración de red la velocidad me da unos 2 mb solamente tanto por el cable como por wifi, el pc me da 14mb, solo he podido jugar tres partidos en todo el dia, cada vez que lo intento me echa del partido, tengo nat2 y todo ok, he probado con ip fija y automatica y nada de nada, estoy un poco hasta los coj...es , a ver que puede ser.

Has probado con abrir el puerto UDP 3658,y activar DMZ..te digo esto porque son unas de las repsuestas que he leido por aqui

si el dmz lo tengo activado y el puerto tambien abierto y sigue con lo mismo.
RAULGC escribió:
chuchy escribió:
chuchy escribió:Wenas raul

...pues yo ni t digo, he jugado 4 partidos y el resultado a sido:

el 1º se corta la conexión (que iba penosa) en el 2º tiempo
El 2º el único que he jugado bien, los 2 con conexion verde al principio y luego amarilla los 2 a ratos
El 3º Igual de mal o peor que el primero, el movimiento que yo hacia en el mando lo hacia el jugador 2 o 3 segundos despues... el rival abandonó en el descanso (no me extraña)
El 4º un poco mejor que el tercero pero tambien "basura", me tardaba en reaccionar casi lo mismo que en el 3º partido, este lo he acabado

Esperemos que esto cambie aunk asi empezamos el año pasado y todavia estamos esperando el dia que lo arreglen... a ver en que queda

salu2


Wenas de nuevo

Me autocito para Dar un apunte importante a lo que dije antes. Es verdad queme iba como dije en el post anterior, pero al abrir el puerto del router que se puso por aqui unas paginas mas atras, me ha cambiado totalmente, de manera que he jugado 8 o 9 partidos y todos casi perfectos, alguno con un poco mas de retardo, pero en general muuuuxo mejor que el 09, asik esperemos que esto siga asi que yo segun me a ido hoy firmaba para todo el año. XD

Asik si hay alguien como yo que le vaya "mal", le aconsejo que se asegure de tener el puerto que pide el juego abierto.

salu2

Bueno chuchy, imagino que tu ultimo partido jugado ha sido el que hemos jugado juntos, a mi me aparecias en rojo, y haber ..........y esto es para todos todos, todos,ya no existen los anillos de fuego alrededor de los jugadores, ni las teletransportaciones de balones ni jugadores, pero lo que si existe en los casos de color rojo, es un retardo en los movimientos de cojones, no es algo que visualmente se note, de hecho si alguien estuviera viendo el partido no se daria cuenta pero si el que tiene el mando en sus manos.
Tampoco me parece bien que hala defendamos en modo online solo con decir que hala!! esos son los zoquetes que tienen el emule o no lo tienen bien configurado, porque creo que tanto chuchy como yo tenemos el puerto especifico abierto, yo lo tengo por cable y ordenador siempre apagado, mas no se puede hacer, bueno si, que la puta telefonica me llame para decirme que por fin en mi zona se pueden poner los putos 6 MB porque mi unico problemas es que solo tengo 3MB pero ese no debe de ser el problema porque en ningun otro juego tengo problemas online.
Pero insisto despues de la chapada, el problema no son los lagazos y las telestransportaciones, que ya no existen sino el retardo en los movimientos que hace que siempre el otro te lleve esa pequeña ventaja.



+1, ami me ha pasado = con DJ Mariio.

Golazo desde poco mas del medio del campo de Van Der Vaart (este año es un crack!): http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY
Golazo Ibra (beta online): http://www.youtube.com/watch?v=aU0dD96ledY

Saludos
Hombre el juego no es malo, pero vamos esta claro la gente que aqui dice que pes2010 es un juegazo les encantaba el PES2009 osea que en el fondo los entiendo, me parecen penosas algunas cosas del este pes, como los movimientos, las licencias(no todos tenemos internet para actualizar las plantillas, y compramos un juego del año 2010) pero otras bastante buenas como la fisica de balon, o el modo ser una leyenda, aparte si eso de las competiciones online acaba funcionando estara bastante bien, pero que ya os digo al que le gustaba PES2009 pues este le chiflara, a mi personalmente que no me gustaba pues este año me parece un juego correcto simple y llanamente y no un juegazo.
Ademas, coger, ponerlo y al primer partido meterle siete al chelsea en la maxima dificultad aburre, porque una cosa esta claro yo era un autentico viciado del PES6 y lo que hacia en ese juego me vale de sobra para este PES cuatro años despues.
Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo
una duda sobre el trofeo de remontar un marcador adverso.... he empezado perdiendo el partido y he ganado y no me lo dan?? a alguien mas le pasa???
superkini escribió:
cabe3 escribió:la verdad ya lo tengo claro xq los fiferos vienen a criticar aqi exne cuenta:
su problema es q como se compraron ese juego y ese juego no enganxan pues ya no juegan mas y estan aburridos y aora como se gastaron el dinero en el otro pues no pueden comprar este juegazo y no tienen otra cosa q venir aqi a criticar y lo peor de tods esq xq a eyos les paresca malo(sin tenerlo y me juego lo q sea)van acer cambiar de opinion ala fente q se va llevar muchisimo tiempo jugando a ste juegazo mientras ellos visto lo visto an jugado 18 dias y ya san jartao

pd :este pro promete y el online me va del carajo !!!!!!!


no se trata de criticar por criticar, easport a enderezado el rumbo y ha sabido adaptarse a la next-gen, pes ha sido un gran juego de futbol, pero ahora vive de las rentas del pasado, este año parece que ha mejorado , pero el online sigue fallando, al menos a mi.

yo puedo decirte que tengo la xbox 360, la ps3 y el pc, he elegido el pes para la ps3 pues me gusta jugar al pes con el mando de ps, pero me he equivocado, ya que el online es el 80%, al menos para mi y seguramente para muchos. si llego a saber que va el online como va , me quedo con la version sparrow del pc, que en mi portatil lo conecto por hdmi en la tv y se ve mucho mejor que el de ps3. en fin, yo opino porque tengo tanto pes2010, el 2009 , el 6 y el 5 , el fifa 09 y 10 . ¿y tu?

los pes e jugados desde el de colina y creo q asta mas atras y de la play 3 los iva vendiendo x el nuevo
los fifa los deje ace muxo creo q en mi ps2 ni los meti en la 3 menos pero mi colega tiene la xbox y pasamos ayi muxo tiempo y los tienes fifas y pes en vervatin (jejeje) y sigo pensando q enganxa mas el pes y muxo mas el de este año en pc no e probado nada y el online ami x aora aqi me va del carajo sera xq e jugado con jente de wena conexion y abre tenido suerte

y x lo de fifero lo digo x la jentew q insulta en vez de dar su opinion
Van-Pi escribió:
messi fcb escribió:
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haber que parece que tu no eres muy listo,el fifa salio hace 20 dias,y ya a vendido casi todo,por que la mayoria de la gente ya lo a comprado,menos tu y unos cuantos,decirte que el fifa 10 a sido el juego deportivo mas vendido de la historia en europa en su primera semana por si no lo sabias.


Y decire que el pes lo han puesto a 53e por que si no,no venden ni 1.


jajajajajajajajaaj me parto, lo han puesto a 53 euros porq no les hace falta ponerlo a 66 para sacar beneficios ;)


Hacia tiempo que no veia una respueta tan tonta,entonces jugos como el cod que venden 10 pillones de copia para que lo ponen a 70e????'

No se si lo has dicho de broma,o lo has dicho en serio,pero si saben que van a vender como churros lo normal es ponerlo a 70e para ganar mas,no??????'


--------------------------------

anda y piensa un pokito lo q has dicho, se llama marketing, y politica de ventas, y 2K hace lo mismo, pero bueno entiende lo q te de la gana q no me apetece discutir con alguien q ni sikiera le gusta el juego del hilo en el q esta
Rode01 escribió:
Vizard escribió:Una duda ya me he creado a mi personaje en ser una leyenda ( Juanjo, que es muy fuerte que haya un jugador en el racing que se llama asi y yo no pueda ponerle el audio de Juanjo, me parece lamentable)

Con ese personaje solo puedo jugar en soy leyenda? es que lei hace tiempo, que se podria usar en liga master y tal.. (aunque con crearlo en mi equipo seria suficiente, pero era curiosidad xD)

Bueno he fichado por el depor, y la verdad me hace gracia porque jugaba mi primo segundo xD (de verdad) Cristian, y me ha parecido curioso xD Jua jua le sustituire, la saga familiar continua en el PRO! xD

Pues eso, un pepinazo de juego me lo estoy pasando pipa de verdad, este finde os agregare a unos cuantos pa echar onlines! ( por cierto se puede jugar contra amigos? o es a suertes?)

Saludos!

PD: ¿nada sobre la actu de plantillas no?

Si se puede usar tu personaje creado en la Liga Master, viene en el manual XD ( Por que nadie se lee nunca los manuales jajajaj )


Aja... ( se mira el manual...) es verdad! pagina 20, mañana lo mirare a ver que tal xD

Gracias!

PD: es verdad nadie se los mira xD
como abro el puerto 3658 en el router??
si yo tambien pense eso, que el de 3 de noviembre, pero pues no, igual fui a preguntar a gamerush y me dieron la misma fecha, vere si lo consigo antes aca en algun comercio informal.


Igual en gameplanet, un amigo me hizo el favor de apartarmelo, pero no le supieron decir para cuando lo tenian, entonces hasta el 11 de noviembre?

Yo pensé que saldría el 3 de noviembre igual que en EEUU[/quote][/quote]
fitako escribió:Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo



JUE EL PRO DESTACABA POR SUS INJDIVIDUALIDADES juas jaus!! destacaria eso los ultimos años, porque el pro siempre ha sido de elaborar... pero claro se te jodio la tactica de pase a messi/ronaldo y a correr y ya te aburre... la verdad que la mayoria nos alegramos, ese estilo de juego si que era irreal y cansino sobre todo con el tipico que no sabia hacer otra cosa.
cgm escribió:
fitako escribió:Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo



JUE EL PRO DESTACABA POR SUS INJDIVIDUALIDADES juas jaus!! destacaria eso los ultimos años, porque el pro siempre ha sido de elaborar... pero claro se te jodio la tactica de pase a messi/ronaldo y a correr y ya te aburre... la verdad que la mayoria nos alegramos, ese estilo de juego si que era irreal y cansino sobre todo con el tipico que no sabia hacer otra cosa.


+1

Saludos.
Agregarme para echar unos vicios al pro, a mi me encanta, a los que les mola mas el fifa no se ni para que entran a este foro.....
en fin mal de muchos consuelo de tontos

PS3 ID: dgr_71
fitako escribió:Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo



De toda la vida eso de las jugadas individuales en el pro era dificil, excepto el culebreo de las 2 ultimas versiones
pues debo ser raro, porque yo lo probe en la demo y me gusto y ahora la version final me encanta y el online he jugado solo 4 partidos y me va de vicio, sin ningun lag... claro que no juego con gente en rojo, es como pedir mierda en el restaurante y luego ir contando por los foros que ese restaurante es malisimo pq no te gusto lo que pediste.

acabo de subir a 1º en la master league y por fin cuesta a veces ganar en un pro! y se acabaron los correcalles, aqui como en verdad, una cagaa en defensa un gol... y a jugar el balon o patadon, pero nada de superman regateando con cualquiera a 6 tios, si no os gusta, en lugar de criticar mejor comprar el oliver y benji o alguno con tiros especiales en plan arcade.

lo unico que no me gusta, los comentarios que casi es mejor quitarlos, alguna animacion de choque que el balon parece que tiene vida y aunque los porteros estan muy bien, hay una jugada cuando salen que el 30% de las veces cantan (se tiran al suelo y el balon va por arriba :D) por lo demas... supongo que otra cosa mala es que la gente solo sabra jugar online con el barsa y el madrid y ya me aburre en el primer partido al venir de otros pes.
cgm escribió:pues debo ser raro, porque yo lo probe en la demo y me gusto y ahora la version final me encanta y el online he jugado solo 4 partidos y me va de vicio, sin ningun lag... claro que no juego con gente en rojo, es como pedir mierda en el restaurante y luego ir contando por los foros que ese restaurante es malisimo pq no te gusto lo que pediste.

acabo de subir a 1º en la master league y por fin cuesta a veces ganar en un pro! y se acabaron los correcalles, aqui como en verdad, una cagaa en defensa un gol... y a jugar el balon o patadon, pero nada de superman regateando con cualquiera a 6 tios, si no os gusta, en lugar de criticar mejor comprar el oliver y benji o alguno con tiros especiales en plan arcade.

lo unico que no me gusta, los comentarios que casi es mejor quitarlos, alguna animacion de choque que el balon parece que tiene vida y aunque los porteros estan muy bien, hay una jugada cuando salen que el 30% de las veces cantan (se tiran al suelo y el balon va por arriba :D) por lo demas... supongo que otra cosa mala es que la gente solo sabra jugar online con el barsa y el madrid y ya me aburre en el primer partido al venir de otros pes.

ami el online me a sorprendido,e jugado 7 partidos y todos estaban en rojo o en amarillo y yo siempre en verde(me imagino que a ellos les pasara al reves.pero lag cero,es como jugar contra la la maquina.(en xbox360)sin duda este online es mucho mejor que el pro 6 que ya era bueno.
Al final me lo he comprado a medias con mi hermano [sonrisa]

Bueno: os habla un consumidor que no iba a comprar el juego, que la demo no le gustó, que el 2008 y el 2009 le decepcionaron mucho. Y que decir de este: cumple, no os voy a decir que es un juegazo, pero después de 4 partidos ( mi hermano me ha ganado 3 y yo a él sólo 1 arghh ) digo lo siguiente: es un buen juego.

lo que no entiendo es los comentaristas, los del 2009 y 2008 estaban bien, estos son de risa. mi hermano y yo nos hemos reido ya varias veces de los comentarios que suelta... a parte de que no se oye del todo perfecto. estamos contentos con este pro, podría ser mejor... claro que sí.

por cierto los penaltis son chungos de meter?, porque he tirado sólo 1 y se ha ido A CUENCA (los que hayais jugado un rato entenderéis esta expresión xd )

el online no lo he probado de momento, mañana se probará.
2 vs 2 desde la misma consola on line se puede?...no me reconoce el mando 2 on line pero si off line....
cabe3 escribió:
superkini escribió:
cabe3 escribió:la verdad ya lo tengo claro xq los fiferos vienen a criticar aqi exne cuenta:
su problema es q como se compraron ese juego y ese juego no enganxan pues ya no juegan mas y estan aburridos y aora como se gastaron el dinero en el otro pues no pueden comprar este juegazo y no tienen otra cosa q venir aqi a criticar y lo peor de tods esq xq a eyos les paresca malo(sin tenerlo y me juego lo q sea)van acer cambiar de opinion ala fente q se va llevar muchisimo tiempo jugando a ste juegazo mientras ellos visto lo visto an jugado 18 dias y ya san jartao

pd :este pro promete y el online me va del carajo !!!!!!!


no se trata de criticar por criticar, easport a enderezado el rumbo y ha sabido adaptarse a la next-gen, pes ha sido un gran juego de futbol, pero ahora vive de las rentas del pasado, este año parece que ha mejorado , pero el online sigue fallando, al menos a mi.

yo puedo decirte que tengo la xbox 360, la ps3 y el pc, he elegido el pes para la ps3 pues me gusta jugar al pes con el mando de ps, pero me he equivocado, ya que el online es el 80%, al menos para mi y seguramente para muchos. si llego a saber que va el online como va , me quedo con la version sparrow del pc, que en mi portatil lo conecto por hdmi en la tv y se ve mucho mejor que el de ps3. en fin, yo opino porque tengo tanto pes2010, el 2009 , el 6 y el 5 , el fifa 09 y 10 . ¿y tu?

los pes e jugados desde el de colina y creo q asta mas atras y de la play 3 los iva vendiendo x el nuevo
los fifa los deje ace muxo creo q en mi ps2 ni los meti en la 3 menos pero mi colega tiene la xbox y pasamos ayi muxo tiempo y los tienes fifas y pes en vervatin (jejeje) y sigo pensando q enganxa mas el pes y muxo mas el de este año en pc no e probado nada y el online ami x aora aqi me va del carajo sera xq e jugado con jente de wena conexion y abre tenido suerte

y x lo de fifero lo digo x la jentew q insulta en vez de dar su opinion


Amiguete escribes de puta pena, vaya patadon le acabas de dar al castellano, tio esta bien que algunas palabras se puedan acortar pero manda huevos escribir de esa manera, no merece la pena ni leerte chaval.
Alguien ha entregado el PES 2008 y 2009 en el game por ejemplo? cuanto os han dado por ellos?
a mí en gamestop me han dado 9 por el 2009....
LOPE escribió:Al final me lo he comprado a medias con mi hermano [sonrisa]

Bueno: os habla un consumidor que no iba a comprar el juego, que la demo no le gustó, que el 2008 y el 2009 le decepcionaron mucho. Y que decir de este: cumple, no os voy a decir que es un juegazo, pero después de 4 partidos ( mi hermano me ha ganado 3 y yo a él sólo 1 arghh ) digo lo siguiente: es un buen juego.

lo que no entiendo es los comentaristas, los del 2009 y 2008 estaban bien, estos son de risa. mi hermano y yo nos hemos reido ya varias veces de los comentarios que suelta... a parte de que no se oye del todo perfecto. estamos contentos con este pro, podría ser mejor... claro que sí.

por cierto los penaltis son chungos de meter?, porque he tirado sólo 1 y se ha ido A CUENCA (los que hayais jugado un rato entenderéis esta expresión xd )

el online no lo he probado de momento, mañana se probará.


Según tengo entendido, en este nuevo PES, han cambiado la forma de tirar los penaltis, el cuadrado es para medir la altura, aparte de para tirar claro, cuanto mas tiempo mantengas apretado el cuadrado, mas alto subirá el balón y el analógico es para medir la dirección, aparte de para apuntar claro, cuanto mas tiempo mantecas el analógico en una dirección, mas lejos se ira el balón, así que si lo mantienes mucho tiempo en una dirección, se te ira para Cuenca, como tu dices. XD

Pruébalo y me cuentas, ya que yo todavía no he podido probarlo.
Hola, me compre el fifa y me a decepcionado, es como un partido de rugby , todo el dia la gente presionando y jugando a un toke( un asco) por lo que al ver tan buenos comentarios sobre el pes y que el online va bien( q era lo que mas temia) quiero compranrmelo y mi pregunta es: ¿ cuanto me daran en el game o game stop por el? ¿sabeis si hay alguna oferta del tipo 50% mas por juego de segunda mano al llevarte el pes como hace el gamestop a veces?
algien sabe lo del 2vs2 online desde una misma consola 2 mandos?
cabe3 escribió:algien sabe lo del 2vs2 online desde una misma consola 2 mandos?


lo hemos preguntado ni se las veces ya....se ve que nadie lo sabe aun.
Pistone escribió:Me lo parece a mi o el nivel profesional es mas elevado que otras veces? me cuesta ganar.

Como jugariais con la seleccion Italiana ? que tacticas y jugadores. Gracias

PES 2010 Lider de ventas otro año más [poraki]


Bueno lo de las ventas será en España porque a nivel global no es asi, de todos modos importa que el juego venda más que otro? eso no lo hace mejor ni peor ni que te diesen acciones de konami.

Sobre el juego despues de probar tanto la versión de consola como Pc está ultima esta a un nivel por encima tanto en el aspecto visual como jugable disfruto más jugando que en consola los movimientos y la fluidez los noto superiores.

El juego es un buen pes divierte y te hace echar partidos pero tiene detalles bastante cutres y espero que los mejores de una santa vez como los comentaristas, las licencias y plantillas, bastantes animaciones y luego algunos bugs en los partidos raros como que a veces te den una patada por detras enorme y no toquen falta o que los porteros te mezclen paradones muy buenos con momentos estatua, los pases interiores a veces parecen una loteria etc me jode porque son fallos que se pueden arreglar facilmente pero nada ahi siguen..

Luego personalmente espero que konami avance en el aspecto jugable porque sigue reutilizando la formula de ps2 y yo creo que a estas alturas puede y debe ofrecer algo más aunque al menos en esta entrega han conseguido avanzar y no retroceder como hicieron con las anteriores entregas de esta gen.

saludos
ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero tener equipos licenciados con option file y una buena posicion en el ranking online, antes que los trofeos esos que ni miro, asique si para tener option file hay que sacrifiar los trofeos a mi personalmente me da igual xD
bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric
jjoseca escribió:Alguien ha entregado el PES 2008 y 2009 en el game por ejemplo? cuanto os han dado por ellos?


A mi me han dado 9€ por el Pes09 y 11€ por el Fifa09 a los que no iba a jugar más y paso de tenerlos en la estantería muriéndose de asco. Si a eso le sumas el vale de 5€ de descuento de la revista oficial de ps3 me ha salido el pes10 por 35€
alvicio escribió:bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric


Juas menudo bug, de todos modos entiende que todos los juegos tienen bugs vamos si miras por youtube veras fallos de todos los juegos que han salido con esto no quiero decir que eso sea normal pero vamos no me extraña, yo también he tenido fallos asi en el juego del tipo que remato una jugada y el portero corre hacia adelante olvidandose del balon [+risas]
alvicio escribió:bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]


.

http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric



Que wapo, con un sombreo se lo querias colar al portero...ehh pillin XD la verdad que es una puta..

Lo siento, saludos
mmi opinion de q los pases en fondo son una loteria no es lo mismo alo mejor darlo con xavi q te lo dare bien digo yo q darlo q mi romaric q el pobrecito es una patata lo q no qerais es dar con un cualqiera un pase en fondo y q siempre os salga bien es mi opinion sin aludir a nadie
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric


Como te ponga videos de bugs de todos los videojuegos del mundo no acabamos....
si encuentras el juego perfecto me avisas, gracias xD
para los que preguntaban por como tirar los penales... ya se colocó antes pero parece que no lo han visto... lo volvemos a colocar:

http://www.youtube.com/watch?v=X-rLYNW6aTE

Ahi esta un video Tutorial de Penales...

Suerte

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:para los que preguntaban por como tirar los penales... ya se colocó antes pero parece que no lo han visto... lo volvemos a colocar:

http://www.youtube.com/watch?v=X-rLYNW6aTE

Ahi esta un video Tutorial de Penales...

Suerte

Sls
Polter2k



asias x el aporte!!!
cabe3 escribió:mmi opinion de q los pases en fondo son una loteria no es lo mismo alo mejor darlo con xavi q te lo dare bien digo yo q darlo q mi romaric q el pobrecito es una patata lo q no qerais es dar con un cualqiera un pase en fondo y q siempre os salga bien es mi opinion sin aludir a nadie


Ya si en eso tienes razón pero yo es que a veces he dado pases interiores con jugadores como iniesta por ejemplo y habia un compañero desmarcado y va y se la echa al que esta por detras y cosas asi o a veces darla demasiado fuerte vamos que me ha pasado con jugadores buenos, es normal que si la das con uno mas malo es mas logico que lo falle pero yo al menos los veo bastantes veces como algo aleatorios deberian poner una barra de potencia para estos pases y estaria mejor.
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.


Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...

Gracias por la informacion!

Saludos!
[Barcha] escribió:
cabe3 escribió:mmi opinion de q los pases en fondo son una loteria no es lo mismo alo mejor darlo con xavi q te lo dare bien digo yo q darlo q mi romaric q el pobrecito es una patata lo q no qerais es dar con un cualqiera un pase en fondo y q siempre os salga bien es mi opinion sin aludir a nadie


Ya si en eso tienes razón pero yo es que a veces he dado pases interiores con jugadores como iniesta por ejemplo y habia un compañero desmarcado y va y se la echa al que esta por detras y cosas asi o a veces darla demasiado fuerte vamos que me ha pasado con jugadores buenos, es normal que si la das con uno mas malo es mas logico que lo falle pero yo al menos los veo bastantes veces como algo aleatorios deberian poner una barra de potencia para estos pases y estaria mejor.


prueba con el pase manual!!!
28101 respuestas