Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Williams84 escribió:Pues a mi solo me deja crear ligas... Copas no. Y entonces no se puede jugar CL online como se lleva diciendo hasta ahora...?


No, creo que estamos mezclando las cosas. Tú dices el modo comunidad online. Yo estoy hablando del offline. En el online, según dijeron, si se puede jugar la Champions, aunque no he probado... [oki]
badolito y Williams84

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo
Karkara escribió:badolito y Williams84

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo


Hay ya no llego... XD
badolito escribió:
Williams84 escribió:Pues a mi solo me deja crear ligas... Copas no. Y entonces no se puede jugar CL online como se lleva diciendo hasta ahora...?


No, creo que estamos mezclando las cosas. Tú dices el modo comunidad online. Yo estoy hablando del offline. En el online, según dijeron, si se puede jugar la Champions, aunque no he probado... [oki]


ah pos si lo estábamos confundiendo jejeje. Pero bueno en la comunidad online yo no he visto nada de champions eh. Haber si alguien sabe algo.

Respecto lo que dice karkara sobre los datos he de decir que no tengo ni idea ejjeje.

Un saludo
josu1971 escribió:No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.

A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.

Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.

Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.

En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.

Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.

Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.

+1 , estoy contigo en todo lo que dices, yo también tengo los dos y fifa supera a pro, pero era de esperar teniendo en cuenta las dos ediciones anteriores, no iban ahora a sacar el megajuego de la vida....pero si que es cierto que se ha mejorado mucho, y por esa razón tenemos que estar de enhorabuena pues podremos disfrutar de dos juegos de fútbol en estado puro, con sus virtudes y sus defectos, me he dado cuenta en este año, que todos los juegos van mejorando a pasos agigantados, caso de uncharted 2 y algunos otros titulazos que se lo están currando, saben que la industria del videjuego también sufre una crisis particular y si no es con calidad no se comen una rosca, así que insisto, cada juego es diferente y en la VARIEDAD ESTA EL GUSTO...Ánimo Futboleros...
Por cierto, Williams84 y Karkara, ya que estamos aquí de buen rollito, que os ha parecido el juego?
Buenas, lo primero que me gustaría decir que me parece muy bueno este Pro.
Quería preguntaros, el trofeo de meter gol en la prórroga como lo dan? Yo es que meti el 3-2 en una prórroga a la que llegamos empatados a 2 y no me lo dieron y en otro caso ibamos 0-0 y meti el gol de la victoria en la prórroga y quedamos 1-0 y tampoco me lo dieron, los dos partidos han sido en nivel estrella y partido amistoso.
Espero que alguin pueda contestarme si ha obtenido dicho trofeo y cómo.

Un saludo
badolito escribió:Por cierto, Williams84 y Karkara, ya que estamos aquí de buen rollito, que os ha parecido el juego?


A mi la verdad que me gusta bastante, llevo jugando al pro ya muchos años y compre para la PS3 el 2008, 2009, y ahora este.
El 2008 lo acabe vendiendo, el 2009 jugué bastante y este la verdad que me esta gustando mucho.
El ritmo es mas pausado y hay que tocar el balón para hacer jugadas y poder meter gol, no vale solo con correr y eso me gusta.

Pero bueno viendo la potencia de la PS3 y los juegos que no son de fútbol que te acojonan de gráficos y demás cosas veo tanto el PES 2010 como el FIFA juegos que todavía no son lo que tienen que ser para esta nueva generación.

Pero bueno repito que me gusta el PES 2010 lo veo bastante entretenido y eso para mi es lo que cuenta...
Williams84 escribió:
badolito escribió:Por cierto, Williams84 y Karkara, ya que estamos aquí de buen rollito, que os ha parecido el juego?


A mi la verdad que me gusta bastante, llevo jugando al pro ya muchos años y compre para la PS3 el 2008, 2009, y ahora este.
El 2008 lo acabe vendiendo, el 2009 jugué bastante y este la verdad que me esta gustando mucho.
El ritmo es mas pausado y hay que tocar el balón para hacer jugadas y poder meter gol, no vale solo con correr y eso me gusta.

Pero bueno viendo la potencia de la PS3 y los juegos que no son de fútbol que te acojonan de gráficos y demás cosas veo tanto el PES 2010 como el FIFA juegos que todavía no son lo que tienen que ser para esta nueva generación.

Pero bueno repito que me gusta el PES 2010 lo veo bastante entretenido y eso para mi es lo que cuenta...


A mi eso tambien me gusta. Y estoy de acuerdo en que no aprovechan el potencial de las consolas.
Pero como he puesto más atrás, me engancho más la demo, ya ves tú, habrá que darle más horas... :Ð
badolito escribió:
Karkara escribió:badolito y Williams84

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo


Hay ya no llego... XD



Yo hice la prueba y si que se actualiza... es la bomba! nosotros tb nos juntamos 4 personajes a hexar Liga, Copa y Champions ( esta última sin el formato champions, pero la llamamos así ).

Que guarde las estadísticas me parece el plus que le faltaba para que fuera genial.

De hecho, lo tenemos montado por web, y hacemos los fichajes y los cambios por ésta. Tenemos el equipo RestosTeam, donde están el resto de los jugadores y nosotros tenemos hecho el equipo en base a 28 jugadores. Luego negociamos entre nosotros.

Para fichar los de RestosTeam, pujamos vía web por ellos.

La verdá es que lo tenemos bien montao. Sólo falta hacerlo online, pero entonces pierde la chispa de los piques y los comentarios que siempre soltamos...

Unos Frikachos!!! jaja
Alocao escribió:
badolito escribió:
Karkara escribió:badolito y Williams84

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo


Hay ya no llego... XD



Yo hice la prueba y si que se actualiza... es la bomba! nosotros tb nos juntamos 4 personajes a hexar Liga, Copa y Champions ( esta última sin el formato champions, pero la llamamos así ).

Que guarde las estadísticas me parece el plus que le faltaba para que fuera genial.

De hecho, lo tenemos montado por web, y hacemos los fichajes y los cambios por ésta. Tenemos el equipo RestosTeam, donde están el resto de los jugadores y nosotros tenemos hecho el equipo en base a 28 jugadores. Luego negociamos entre nosotros.

Para fichar los de RestosTeam, pujamos vía web por ellos.

La verdá es que lo tenemos bien montao. Sólo falta hacerlo online, pero entonces pierde la chispa de los piques y los comentarios que siempre soltamos...

Unos Frikachos!!! jaja


No Frikachos no, es que realmente es lo que mola, hay que darle vidilla. Nosotros hasta compramos dos pequeños trofeos, uno para el campeón del año (el que más torneos gana) y otro para el Pichichi. Y cuando empieza la nueva temporada (nuevo PES) el que gane se lleva el trofeo a su casa (con placa conmemorativa y todo!...) [looco]
Que bueno.eso si es montarselo bien badolito [plas]
AfrO-MaN escribió:Que bueno.eso si es montarselo bien badolito [plas]


La verdad es que pasamos un buen rato... [+risas]
Bueno después de tanta espera, ayer probé por fin el PES2010, y decir que gracias a dios, se ha corregido un poco el tiempo de respuesta con respecto a la demo, pero no sé... Transmite buenas sensaciones, pero el hecho de que hayan quitado el recorte con el R2, y lo hayan dejado como "regate lento", me parece un paso atrás..
Y el tema de las licencias, soy de Tenerife, y después de tantos años, cuadno el equipo vuelve a Primera, resulta que no tieen licencia..Bueno vale, el escudo y el nombre no son los que son pero luego resulta que los nombres de los jugadores sí son pero se parecenl o que un huevo a una castaña.. Kome lo ponen de color, pero rapado, cuando tiene unos pelucos a lo afro tipo Karembeu en su momento perom ás corto.. Nino es alto y en la realidad es un tapón..
Y así todos....

Decepciona ese tema ...
estoy en la final del campeonatooOOO!!

Si puedo pongo fotooooo!!!
4 min para las disputasta


en xbox
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
josu1971 escribió:No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.

A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.

Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.

Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.

En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.

Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.

Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.

cuanta razón caballero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Trancero escribió:xbox online de lujo y hasta con rojo se juega bien

Ahora esperar el parche de las plantillas


Me autocito para los que no lo hayan visto:

hardfrancore escribió:
Vizard escribió:
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.


Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...

Gracias por la informacion!

Saludos!


Vale, he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....


Ahora estoy en el trabajo pero esta tarde haré otras pruebas, como por ejemplo :
- Copiarme el "archivo editar" de mi usuario de siempre que está de fabrica (por defecto) y copiarlo en otro usuario de mi ps3 en el que no tenga el trofeo de primera victoria. Si tampoco me dan el trofeo quiere decir que aunque no se haya tocado nada de ese "archivo editar" no te dan el trofeo porque el OF no es el tuyo (por llamarlo de alguna manera).
- Otra prueba que hare sera, en otro usuario, solo copio las camisetas del Arsenal y desde el editor del juego las pongo, juego con el arsenal y a ver si me dan el trofeo.
- Y ultima prueba (que esto ya me esta cansando), en otro usuario diferente me voy a editar, quito a sneijder y robben y juego un partido con el madrid y si lo gano a ver si mme dan el trofeo de 1ª victoria. Supongo que aqui sí me lo daran, puesto que el OF es el creado por mí.

Perdon por el tocho, ahhh, y tambien lo pongo en el otro post pa que lo vean.
Por favor alguien sabe que tengo que hacer para unirme a alguna liga o torneo online, pues he intentado hacerlo en alguna de ellas y vienen con contraseña, alguien sabe donde puedo conseguir las contraseñas? Espero que me digais algo, pues estoy interesado este año en competir a buen nivel jejeje. Saludos.
Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0
badolito

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo

Bueno pues a mi me encanta, tiene algún fallo como he comentado anteriormente y como casi todos los juegos (es normal) pero me divierte, lo encuentro muy completo, lo que suele pasar todos los años a la mayoría de la gente es que nada mas salir nos parece una ful y según vamos jugando nos va enganchando y nos va gustando mas, asta llegar a limites de echar muuuuchhhhasssss horas, no se el pro es y si no cambian mucho será increíble siempre, puedes estar cualquier finde jugando a cualquier juego pero siempre y eso pasa a casi todo el mundo, no se porque, pero acabamos jugando al pro, es mas el partido de todos los días hace falta, jejeje


De este juego me gustan muchas cosas y otras menos como, los líos que se hacen los jugadores al intentar recuperar un balón o las animaciones feas de enlace de algunos tiros, cuando juegas con cualquier equipo que no sea italiano, falla alguna vez cuando pasas, tu señalas al jugador de abajo y te pasa al de atrás... el nivel difícil suele ser muy fácil, cuando juegas con amigos parecen partidos como alocados, tira uno, la recupera el otro y tira el otro y así todo el rato, el online no lo e probado mucho, bueno son sensaciones de 2 días, seguramente, espero que no sea así siempre.

Me encanta el tema del editor, estrategias, valoraciones de casi todos los jugadores, gráficos, el tema de pases casi perfecto, cuesta regatear pero es normal, si te coges jugadores regateadores se regatea fácil, (como en la vida real, mesi, robiño, regatean bien y otros que no son tan regateadores pues lo hacen mal, en general me divierte y me hace pasar muy buenos ratos con los colegas que es lo que busco en este juego.

De todas maneras tengo que tantearlo este finde mas.
Ah y lo de crear ligas personalizadas si al final solo es para el online, fuf me mata...

Perdonar la tardanza pero es que tengo mucho lió en el curro

Mi ID de PS3 es Karkara Y el de mi hermano que es un crack con el pro y con todos los juegos, es Tokenkai, por si queréis echarnos unos partidos sanos, con buena gente, online.

Un saludo
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0


Muchas Gracias por el video, asi se me disipan las dudas para pillarlo. No se cual me enganchara mas si PES o FIFA.

Tengo dudas con el Pro porque no hay unanimidad respecto al tiempo de respuesta y porque jugar online con tan pocos equipos licenciados....

A ver si me decido de una vez!
badolito escribió:No Frikachos no, es que realmente es lo que mola, hay que darle vidilla. Nosotros hasta compramos dos pequeños trofeos, uno para el campeón del año (el que más torneos gana) y otro para el Pichichi. Y cuando empieza la nueva temporada (nuevo PES) el que gane se lleva el trofeo a su casa (con placa conmemorativa y todo!...) [looco]


Joder eso sí que motiva... xD. Lo mismo te plagio la idea :)
Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia.

Un saludo.
Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!
zar_69 escribió:Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia.

Un saludo.


Si no explicas eso, me quedo igual xD
E ganadoo el campeoonatooOO!!

Como hago para subir las fotos?
Nosotros también tenemos trofeos y medallas anuales, grabamos todos los partidos desde el pes5 y tenemos una base de datos donde metemos los goles a favor, en contra, partidos ganados, perdidos, tarjetas...... y sale una puntuación final, con ello pagamos a nuestros jugadores que es el precio que establece la master del pes cada año y si sobra fichamos, también con la base de la master de cada año.... hay también comité de disciplina entre nosotros....

es la bomba

Mi equipo que es prácticamente el que tengo desde hace 8 años, claro con algún, es este, que os parece?

Buffon
Toure
Agger
Chivu
Cambiaso
Gerrard
Robben
CR9
Pato
Benzema
Ibraimovic

Mas Berbatov, Rosicki, Metzelder, Essien, Dos santos, nini, Stankovic.......

Tenemos nuestras reglas entre ellas que solo se puede tener un jugador por país y si alguien lesiona a algún jugador aposta por mucho tiempo es suspendido el mismo tiempo que este el otro lesionado....

Y MAS

[sonrisa]
Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!

En los 7 partidos que jugué ayer, solo jugué medio mal (ciertos tirones) contra un tío que tenía todo el rato la conexión en rojo. El resto, pude jugar perfectamente.

Por cierto, eso que dicen de las importancias de las estrategias, cuanta razon. Llevaba una racha de 5 victorias seguidas, y llegó un notas que me vapuleó gracas a su estrategia, todo ene l 2º tiempo, abrió las bandas y me cambió los esquemas. Ese punto, es muy importante para mí.
Manusan escribió:
Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!

En los 7 partidos que jugué ayer, solo jugué medio mal (ciertos tirones) contra un tío que tenía todo el rato la conexión en rojo. El resto, pude jugar perfectamente.

Por cierto, eso que dicen de las importancias de las estrategias, cuanta razon. Llevaba una racha de 5 victorias seguidas, y llegó un notas que me vapuleó gracas a su estrategia, todo ene l 2º tiempo, abrió las bandas y me cambió los esquemas. Ese punto, es muy importante para mí.


Muchas gracias por la respuesta, entonces se puede decir q funciona bien no?
Karkara escribió:badolito

Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.

Me habéis alegrado el día GRACIAS.

¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?

Gracias de nuevo

Bueno pues a mi me encanta, tiene algún fallo como he comentado anteriormente y como casi todos los juegos (es normal) pero me divierte, lo encuentro muy completo, lo que suele pasar todos los años a la mayoría de la gente es que nada mas salir nos parece una ful y según vamos jugando nos va enganchando y nos va gustando mas, asta llegar a limites de echar muuuuchhhhasssss horas, no se el pro es y si no cambian mucho será increíble siempre, puedes estar cualquier finde jugando a cualquier juego pero siempre y eso pasa a casi todo el mundo, no se porque, pero acabamos jugando al pro, es mas el partido de todos los días hace falta, jejeje


De este juego me gustan muchas cosas y otras menos como, los líos que se hacen los jugadores al intentar recuperar un balón o las animaciones feas de enlace de algunos tiros, cuando juegas con cualquier equipo que no sea italiano, falla alguna vez cuando pasas, tu señalas al jugador de abajo y te pasa al de atrás... el nivel difícil suele ser muy fácil, cuando juegas con amigos parecen partidos como alocados, tira uno, la recupera el otro y tira el otro y así todo el rato, el online no lo e probado mucho, bueno son sensaciones de 2 días, seguramente, espero que no sea así siempre.

Me encanta el tema del editor, estrategias, valoraciones de casi todos los jugadores, gráficos, el tema de pases casi perfecto, cuesta regatear pero es normal, si te coges jugadores regateadores se regatea fácil, (como en la vida real, mesi, robiño, regatean bien y otros que no son tan regateadores pues lo hacen mal, en general me divierte y me hace pasar muy buenos ratos con los colegas que es lo que busco en este juego.

De todas maneras tengo que tantearlo este finde mas.
Ah y lo de crear ligas personalizadas si al final solo es para el online, fuf me mata...

Perdonar la tardanza pero es que tengo mucho lió en el curro

Mi ID de PS3 es Karkara Y el de mi hermano que es un crack con el pro y con todos los juegos, es Tokenkai, por si queréis echarnos unos partidos sanos, con buena gente, online.

Un saludo


No, no, lo que te he explicado antes es para jugar offline, o sea, en tu casa con los colegas... [beer]
badolito escribió:No Frikachos no, es que realmente es lo que mola, hay que darle vidilla. Nosotros hasta compramos dos pequeños trofeos, uno para el campeón del año (el que más torneos gana) y otro para el Pichichi. Y cuando empieza la nueva temporada (nuevo PES) el que gane se lleva el trofeo a su casa (con placa conmemorativa y todo!...) [looco]


Que wapo! No había pensao en Premios reales!!! Igual lo planteo en nuestra "PESA League".

Nosotros tenemos por la web, PESA1.0 ( Pes2008 ), PESA2.0 ( Pes2009 ) y Ahora PESA3.0 ( Pes2010, empezará la semana que viene ).

Dentro de cada versión, tenemos de todo:

Pichichis por competición, pichichis globales, asistentes, zamoras, balones de oro, plata y bronce ( contamos la valoración del jugador a partir de 7 y lo sumamos, el que de más alto, es el de oro, el siguiente de plata y el 3º de bronce ).

Tenemos fichas por jugadores y clausulas, las cuales varían en las renovaciones ( pq tb tienen contratos ). Si ganan balones de oro, plata o bronce, automáticamente aumenta su ficha ( 0.3 M€ en oro, 0.2M€ en plata y 0.1M€ en bronce... ). Podemos rescindir contratos ( pagando un finiquito ).

Tenemos presupuestos, que por la web puedes ver si es un presupuesto, bajo, normal o alto, pero no los M€ en concreto... por si hay pago de clausula de algún jugador.

Tenemos hasta los resultados que jugamos, sea de Liga, Copa o Champions.

Lo último que queremos añadir, es el Aforo, conseguir M€ por este dependiendo de la posición del club y poder aumentar el Aforo a base de pagos... ( estilo PCFutbol )...

Como ya he dicho está muy bien montada.
Se rumorea que en el parche arreglaran los comentaristas? que veracidad tiene ese rumor?
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0


Jaja, que realismo, sobre todo esa delantera del Chelsea. Y Xavi Alonso con el 10 a la espalda. En fin...
buffff, el juego me encanta, el online me va perfecto pero lo que es muy cansino es que el 99% de los partidos k juego es contra el barca o el madrid... Y pa uno k me sale contra el atleti la conexion se corta...

Espero que la gente se canse de esos ekipos y cambie un poco...

saludosss
Psss ymi pbe Tenerife q se hace llamar Ten Azul/Blanco, los jugadores no se parecen ni en el blanco d los ojos, y ecima no tengo la plantilla al completo xq hay jugadores q este año vinieron de segunda ( como es el caso de Dinei) o Omar que viene del filial pero q esta cn el primer equipo... De resto muy bien el online 4 partidos 1 mal un saludo a todos a evr si sale el parcheee:$:$
badolito

OK JEJEJE Entonces hoy a preparar los equipos que faltan, poner los escudos nuestros, hacer camisetas preparar liga.....

GGGGRRRRAAAACCCCIIIIIAAAAASSSSSS

Agrégame que me caíste de PM y Williams84 tb. MI: ID Karkara Mi Hermano: ID Tokenkai XD poner que sois de EOL

Lo único que cuando creamos la liga nuestra entre los colegas tenemos otro usuario que esta en ofline, y no saldremos como conectado pero estaremos de Vicie....

Cuando Nos conectamos con Karkara O Tokenkai es para Online o para jugar con los equipos sin cambiar.

Voy a currar un poco....
Una pregunta haber si me responde alguien: ¿Han quitado de este pes la opcion para poner los centros con el L1? antes se podia configurar en 5 niveles este parametro. yo jugaba en el nivel 5 que habia que pulsar el L1 para centrar sino se iba el balon donde yo estubiese dirigiendo con el pad. No se si me he explicado, gracias de antemano a cualquier respuesta.
Otra pregunta, es un bug o que? guardo las tacticas de alineacion posiciones y todo eso, entonces cuando la cargo otra vez se pone todo ok pero los juagadores no estan en el lugar donde yo los guarde. es decir los cambios de jugadores no estan como yo los puse y tengo que volver a cambiarlos. a alguien mas le pasa o solo a mi. ayudarme.
Tirador83 escribió:Buenas, lo primero que me gustaría decir que me parece muy bueno este Pro.
Quería preguntaros, el trofeo de meter gol en la prórroga como lo dan? Yo es que meti el 3-2 en una prórroga a la que llegamos empatados a 2 y no me lo dieron y en otro caso ibamos 0-0 y meti el gol de la victoria en la prórroga y quedamos 1-0 y tampoco me lo dieron, los dos partidos han sido en nivel estrella y partido amistoso.
Espero que alguin pueda contestarme si ha obtenido dicho trofeo y cómo.

Un saludo


Me autocito.

Por favor contestarme, acabo de meter el 1-0 ahora en el 29 de la prórroga y no me lo dieron tampoco, por favor decirme que tengo que hacer. Gracias
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0


Pq en este video el sonido de los comentaristas es mejor?
Ayer juge mis primeros 3 partidos online (gane los 3) la verdad que el online va muy bien, nada de lag, solo algun minimo lag en unn hecho puntual, pero va perfecto..........

El juego es espectacular. Realmente.

se puede jugar la champions online? ayer intente entrar en competition y no me dejo.
sin todas las licencias,los comentarios pesimos,falta de respuesta,movimientos roboticos,menos mal que lo salva un aceptable online
Pero pq hay videos en los q los comentarios si se escuchan bien?
En *SPAM*.com ya tienan el primer OF del año ademas por lo visto dentro de poco volveran con su gran OF que hacen año tras años de los mejores OF de la web.

Aqui dejo el link http://www.*SPAM*.com/foro/f17/hilo-oficial-pes2010-option-files-parches-y-mejoras-3559/

Ademas me han comentado que pronto van a sortear una copia del PES lo que pasa que hay que tener mensajes escritos asique el que no lo tenga ya sabe jejeje
Alguien sabe algun link o algun tutorial con los nuevos movimientos y regates...porque esto que me salga sin querer y no saber como lo he hecho me jode.. :-? [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Un Saludo
Alguien sabe como meter el OF en la ps3 y que funcione correctamente?
Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia


Me refiero en que en años anteriores se podia quitar la intro al partido,y que no saliera las imagenes de cuando los jugadores salian al campo,sino que salia el partido directamente,y este año no se si se puede quitar.Y en cuanto a los comentarios,vi hace unos dias un video subido por un chaval donde habia retocado la configuracion del sonido de su televisor,y las voces si se parecian a la realidad,pero ahora no la encuentro,si la sabeis ponerla a ver si a mi tambien me va bien.

Un saludo.
Alguien puede guiarme sobre el modo edición sobre las porterias, o no se pueden editar el color de las redes?He visto en el modo entrenamiento que segun el equipo que selecciones, salen de un color o otro, pero no se si hay la posibilidad de editarlas tu mismo.Si juegas en modo entrenamiento con el villareal, salen de color amarillo y con el atletico de color rojo y blanco, la verdad es que molan.
Es posible que ahora mismo no funcione el online?
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com ya tienan el primer OF del año ademas por lo visto dentro de poco volveran con su gran OF que hacen año tras años de los mejores OF de la web.

Aqui dejo el link http://www.*SPAM*.com/foro/f17/hilo-oficial-pes2010-option-files-parches-y-mejoras-3559/

Ademas me han comentado que pronto van a sortear una copia del PES lo que pasa que hay que tener mensajes escritos asique el que no lo tenga ya sabe jejeje


Acabo de encontrar un option file que según dicen lleva esto:

Includes -

All Premiership Emblems, Kits, Transfers, Squad Numbers done
All unlicensed La Liga Emblems, Kits done
All MAJOR transfers completed - some squad numbers done
All Fake teams corrected
All National fake double players replaced with ingame real players

Aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=TA049B3A

Estoy en el curro, pero si alguien lo kiere descargar y probar estaría bien que comentase que tal.

Saludos!
28101 respuestas