› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Williams84 escribió:Pues a mi solo me deja crear ligas... Copas no. Y entonces no se puede jugar CL online como se lleva diciendo hasta ahora...?
Karkara escribió:badolito y Williams84
Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.
Me habéis alegrado el día GRACIAS.
¿Sabéis si al actualizar datos futuros me modificara las plantillas editadas?
Gracias de nuevo
badolito escribió:Williams84 escribió:Pues a mi solo me deja crear ligas... Copas no. Y entonces no se puede jugar CL online como se lleva diciendo hasta ahora...?
No, creo que estamos mezclando las cosas. Tú dices el modo comunidad online. Yo estoy hablando del offline. En el online, según dijeron, si se puede jugar la Champions, aunque no he probado...
josu1971 escribió:No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.
A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.
Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.
Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.
En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.
Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.
Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.
badolito escribió:Por cierto, Williams84 y Karkara, ya que estamos aquí de buen rollito, que os ha parecido el juego?
Williams84 escribió:badolito escribió:Por cierto, Williams84 y Karkara, ya que estamos aquí de buen rollito, que os ha parecido el juego?
A mi la verdad que me gusta bastante, llevo jugando al pro ya muchos años y compre para la PS3 el 2008, 2009, y ahora este.
El 2008 lo acabe vendiendo, el 2009 jugué bastante y este la verdad que me esta gustando mucho.
El ritmo es mas pausado y hay que tocar el balón para hacer jugadas y poder meter gol, no vale solo con correr y eso me gusta.
Pero bueno viendo la potencia de la PS3 y los juegos que no son de fútbol que te acojonan de gráficos y demás cosas veo tanto el PES 2010 como el FIFA juegos que todavía no son lo que tienen que ser para esta nueva generación.
Pero bueno repito que me gusta el PES 2010 lo veo bastante entretenido y eso para mi es lo que cuenta...
badolito escribió:Karkara escribió:badolito y Williams84
Muchas gracias por aclararme esto, estaba jodido por que llevamos 8 años creándonos equipos personalizados, fichando entre nosotros, haciendo trueques y manteniendo los equipos año a año, luego solíamos hacer una liga y copa anual con los 16 equipos personalizados, como si fuese una liga master pero con 16 colegas a la vez y en el mismo local... nos juntábamos en el local o en casa de uno y íbamos pasando el mando según tocaba.
Gracias de nuevo
Hay ya no llego...
Alocao escribió:badolito escribió:Karkara escribió:badolito y Williams84
Gracias de nuevo
Hay ya no llego...
Yo hice la prueba y si que se actualiza... es la bomba! nosotros tb nos juntamos 4 personajes a hexar Liga, Copa y Champions ( esta última sin el formato champions, pero la llamamos así ).
Que guarde las estadísticas me parece el plus que le faltaba para que fuera genial.
De hecho, lo tenemos montado por web, y hacemos los fichajes y los cambios por ésta. Tenemos el equipo RestosTeam, donde están el resto de los jugadores y nosotros tenemos hecho el equipo en base a 28 jugadores. Luego negociamos entre nosotros.
Para fichar los de RestosTeam, pujamos vía web por ellos.
La verdá es que lo tenemos bien montao. Sólo falta hacerlo online, pero entonces pierde la chispa de los piques y los comentarios que siempre soltamos...
Unos Frikachos!!! jaja
AfrO-MaN escribió:Que bueno.eso si es montarselo bien badolito
josu1971 escribió:No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.
A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.
Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.
Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.
En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.
Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.
Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.
Trancero escribió:xbox online de lujo y hasta con rojo se juega bien
Ahora esperar el parche de las plantillas
hardfrancore escribió:Vizard escribió:hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"
Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.
No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.
PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.
Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.
A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...
Gracias por la informacion!
Saludos!
Vale, he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::
R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0
badolito escribió:No Frikachos no, es que realmente es lo que mola, hay que darle vidilla. Nosotros hasta compramos dos pequeños trofeos, uno para el campeón del año (el que más torneos gana) y otro para el Pichichi. Y cuando empieza la nueva temporada (nuevo PES) el que gane se lleva el trofeo a su casa (con placa conmemorativa y todo!...)
zar_69 escribió:Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia.
Un saludo.
Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!
Manusan escribió:Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!
En los 7 partidos que jugué ayer, solo jugué medio mal (ciertos tirones) contra un tío que tenía todo el rato la conexión en rojo. El resto, pude jugar perfectamente.
Por cierto, eso que dicen de las importancias de las estrategias, cuanta razon. Llevaba una racha de 5 victorias seguidas, y llegó un notas que me vapuleó gracas a su estrategia, todo ene l 2º tiempo, abrió las bandas y me cambió los esquemas. Ese punto, es muy importante para mí.
Karkara escribió:badolito
Gracias de nuevo
Bueno pues a mi me encanta, tiene algún fallo como he comentado anteriormente y como casi todos los juegos (es normal) pero me divierte, lo encuentro muy completo, lo que suele pasar todos los años a la mayoría de la gente es que nada mas salir nos parece una ful y según vamos jugando nos va enganchando y nos va gustando mas, asta llegar a limites de echar muuuuchhhhasssss horas, no se el pro es y si no cambian mucho será increíble siempre, puedes estar cualquier finde jugando a cualquier juego pero siempre y eso pasa a casi todo el mundo, no se porque, pero acabamos jugando al pro, es mas el partido de todos los días hace falta, jejeje
De este juego me gustan muchas cosas y otras menos como, los líos que se hacen los jugadores al intentar recuperar un balón o las animaciones feas de enlace de algunos tiros, cuando juegas con cualquier equipo que no sea italiano, falla alguna vez cuando pasas, tu señalas al jugador de abajo y te pasa al de atrás... el nivel difícil suele ser muy fácil, cuando juegas con amigos parecen partidos como alocados, tira uno, la recupera el otro y tira el otro y así todo el rato, el online no lo e probado mucho, bueno son sensaciones de 2 días, seguramente, espero que no sea así siempre.
Me encanta el tema del editor, estrategias, valoraciones de casi todos los jugadores, gráficos, el tema de pases casi perfecto, cuesta regatear pero es normal, si te coges jugadores regateadores se regatea fácil, (como en la vida real, mesi, robiño, regatean bien y otros que no son tan regateadores pues lo hacen mal, en general me divierte y me hace pasar muy buenos ratos con los colegas que es lo que busco en este juego.
De todas maneras tengo que tantearlo este finde mas.
Ah y lo de crear ligas personalizadas si al final solo es para el online, fuf me mata...
Perdonar la tardanza pero es que tengo mucho lió en el curro
Mi ID de PS3 es Karkara Y el de mi hermano que es un crack con el pro y con todos los juegos, es Tokenkai, por si queréis echarnos unos partidos sanos, con buena gente, online.
Un saludo
badolito escribió:No Frikachos no, es que realmente es lo que mola, hay que darle vidilla. Nosotros hasta compramos dos pequeños trofeos, uno para el campeón del año (el que más torneos gana) y otro para el Pichichi. Y cuando empieza la nueva temporada (nuevo PES) el que gane se lleva el trofeo a su casa (con placa conmemorativa y todo!...)
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::
R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0
Tirador83 escribió:Buenas, lo primero que me gustaría decir que me parece muy bueno este Pro.
Quería preguntaros, el trofeo de meter gol en la prórroga como lo dan? Yo es que meti el 3-2 en una prórroga a la que llegamos empatados a 2 y no me lo dieron y en otro caso ibamos 0-0 y meti el gol de la victoria en la prórroga y quedamos 1-0 y tampoco me lo dieron, los dos partidos han sido en nivel estrella y partido amistoso.
Espero que alguin pueda contestarme si ha obtenido dicho trofeo y cómo.
Un saludo
Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com ya tienan el primer OF del año ademas por lo visto dentro de poco volveran con su gran OF que hacen año tras años de los mejores OF de la web.
Aqui dejo el link http://www.*SPAM*.com/foro/f17/hilo-oficial-pes2010-option-files-parches-y-mejoras-3559/
Ademas me han comentado que pronto van a sortear una copia del PES lo que pasa que hay que tener mensajes escritos asique el que no lo tenga ya sabe jejeje