Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim escribió:
alvicio escribió:bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric

Como te ponga videos de bugs de todos los videojuegos del mundo no acabamos....
si encuentras el juego perfecto me avisas, gracias xD

yo no digo ke no tenga bugs,pero macho etste los tiene namas empezar con eso de:pulsa en start
y no me jodas,en el remate a porteria,despues de currarme la jugada con lo ke cuesta va y me pasa esto,pues si ke estamos listos entonces,igual con las faltas,no lo entiendo aun,me pegan tropecientasmil patadas,an llegdo a tirar a 2 jugadores mios ala vez de una sola zancadilla,y no pita nada de nada,eske no me pitan ni una,y en la repeticion se ve claramente el patadon ke me pegan

eso si un detalle ke me a gustado,asido ke jugando contra el valencia levaba la pelota villa y al entrar en el area entre 2 defensas mios va y hace un piscinazo con su correspondiente amarilla,esto ya salia en el 2008-09 pero nunca vi a la consola tirarse,yo si me tiraba

P.D:no es perfecto pero casi,CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE,espero ke con la inminente salida de MODERN WARFARE 2 se llegue a la perfeccion [babas]
alvicio escribió:
Killer-Karim escribió:
alvicio escribió:bueno pues subo un video del pedazo de juego,ganando 1 a 0 en una ocasion clarisima de gol me pasa lo ke a continuacion vereis,una de las trikiñuelas ke se a inventado konami para ke el juego parezca mas dificil o algo,sino no lo entiendo, el problema eske no es la primera vez ke me pasa algo asi,espero ke alguien me explike ke a pasado en esta jugada,porke la verdad ke pasar podia haber pasado de todo menos lo ke vais a ver,si esto es un juegazo,yo soy multimillonario

P.D:a mas de uno le va a doler pero esto es la puta realidad del juego ke an colao otro año mas [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=AX7Tg29qric

Como te ponga videos de bugs de todos los videojuegos del mundo no acabamos....
si encuentras el juego perfecto me avisas, gracias xD

yo no digo ke no tenga bugs,pero macho etste los tiene namas empezar con eso de:pulsa en start
y no me jodas,en el remate a porteria,despues de currarme la jugada con lo ke cuesta va y me pasa esto,pues si ke estamos listos entonces,igual con las faltas,no lo entiendo aun,me pegan tropecientasmil patadas,an llegdo a tirar a 2 jugadores mios ala vez de una sola zancadilla,y no pita nada de nada,eske no me pitan ni una,y en la repeticion se ve claramente el patadon ke me pegan

eso si un detalle ke me a gustado,asido ke jugando contra el valencia levaba la pelota villa y al entrar en el area entre 2 defensas mios va y hace un piscinazo con su correspondiente amarilla,esto ya salia en el 2008-09 pero nunca vi a la consola tirarse,yo si me tiraba

eso si este año se tiran y esta muy xulo ami tmbien ma pasao
cgm escribió:
fitako escribió:Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo

JUE EL PRO DESTACABA POR SUS INJDIVIDUALIDADES juas jaus!! destacaria eso los ultimos años, porque el pro siempre ha sido de elaborar... pero claro se te jodio la tactica de pase a messi/ronaldo y a correr y ya te aburre... la verdad que la mayoria nos alegramos, ese estilo de juego si que era irreal y cansino sobre todo con el tipico que no sabia hacer otra cosa.

Que gran razon tienes amigo carli... a veces no estaria de mas saber de donde venimos no?
Saludos!
hola buenas a todos, tengo un problema con el online de pes 2010 ps3, el problema ske puedo jugar con franceses,italianos..ect y con mi amigo q vive a dos calles de mi kasa , no me deja jugar, me pone que me da error al entrar en su salon!! a el le pasa lo mismo!!

Alguien sabria la solucion!! le daria mil gracias!! xq es una putada!!
Vizard escribió:
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.

Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...

Gracias por la informacion!

Saludos!

La presion me a podido y he perdio con el Zurich 1-0.
Estoy jugando otro, ahora os cuento
Falow escribió:
cgm escribió:
fitako escribió:Bueno el juego va muy bien ONLINE pero no lo quiero para nada con la jugabilidad que tiene...se me hacen los partidos muy aburridos...esto para mi no es PRO esque no se puede regatear es todo el rato pase pase y ponerte a correr con uno rapido... }:/ donde estan las tipicas jugadas individuales que era en lo que destacaba esta SAGA?¿pfff para mi muchos graficos y tal pero la han cagado en la jugabilidad que es lo mas importante,son super lentos y esque te vas de 1 y das gracias...en fin espero que en el 2011 mejoren este aspecto y que sea mas jugable,mas pro como siempre lo a sido.
Un saludo

JUE EL PRO DESTACABA POR SUS INJDIVIDUALIDADES juas jaus!! destacaria eso los ultimos años, porque el pro siempre ha sido de elaborar... pero claro se te jodio la tactica de pase a messi/ronaldo y a correr y ya te aburre... la verdad que la mayoria nos alegramos, ese estilo de juego si que era irreal y cansino sobre todo con el tipico que no sabia hacer otra cosa.

Que gran razon tienes amigo carli... a veces no estaria de mas saber de donde venimos no?
Saludos!

anda calla guaje, que tu tambien tienes los huevos pelaos de jugar al pro... :) :) (cuando te llegue partido lo primero, asi que avisa)

jjoseca escribió:Alguien ha entregado el PES 2008 y 2009 en el game por ejemplo? cuanto os han dado por ellos?

pes2008, la friolera de 1 eur....
Falow escribió:
cgm escribió:
Un saludo

Saludos!

yo opino lo contrario, suelo jugar al pes de la ps2 todos los dias. al 2008 , que es casi igual que el 6. y tengo un colega que es una maquina y con uno se pone a regatear con "cuadrao + exis" y se va de 3 facil. hace muchas jugadas individuales. yo tambien hago alguna de vez en cuando. asi que no creo que sea de estos pes, de coger a uno y correr y ala.

otra cosa, que a pasado con el regate "cuadrao + exis"?¿?¿?¿ me parece que es muy irreal. los jugadores hacen cosas muy extrañas con las piernas, no cordinan muy bien. con lo que molaba este regate...

saludos
cgm escribió:
jjoseca escribió:Alguien ha entregado el PES 2008 y 2009 en el game por ejemplo? cuanto os han dado por ellos?

Por 1€ lo tiro antes desde la ventana de mi habitacion (un 10º, no de loteria XD ), y lo veo volar...
Bueno Aquí os dejo el video de la final de la champions con el madrid contra el chelsea. la presentacion, el partido y la celebracion.
No me dejaba subirlo a youtube así que lo he tenido que subir a megavideo. un saludo

http://www.megavideo.com/?v=QZA51U4T
Falow escribió:
cgm escribió:

Por 1€ lo tiro antes desde la ventana de mi habitacion (un 10º, no de loteria XD ), y lo veo volar...

1 euro? coño q cabrones xDDD. Bueno, pues entonces tendré q esperar a tener algo más de dinero para comprarlo [ayay]
punko18 escribió:yo opino lo contrario, suelo jugar al pes de la ps2 todos los dias. al 2008 , que es casi igual que el 6. y tengo un colega que es una maquina y con uno se pone a regatear con "cuadrao + exis" y se va de 3 facil. hace muchas jugadas individuales. yo tambien hago alguna de vez en cuando. asi que no creo que sea de estos pes, de coger a uno y correr y ala.

otra cosa, que a pasado con el regate "cuadrao + exis"?¿?¿?¿ me parece que es muy irreal. los jugadores hacen cosas muy extrañas con las piernas, no cordinan muy bien. con lo que molaba este regate...

saludos

vale dices los ultimos tres años.... los primeros 7 juegos no eran asi, por eso nos referimos los ultimos años era un correcalles, hubo vida antes de ps2 amigo, el international superstar soccer pro lleva unos 12 años en el mercado, vale, los ultimos eran para esquiar con jugadores, los otros 9 años no.

Antes era tan lento que la gente si que jugaba con las tacticas (11dubo cabron en este podras usar de nuevo la del fuera de juego todo el rato como en psx :)) porque daba tiempo a pensar y a jugar con todo tipo de estrategias
1 euro? coño q cabrones xDDD. Bueno, pues entonces tendré q esperar a tener algo más de dinero para comprarlo [ayay][/quote][/quote][/quote]

al final va a caer nooo? jajajaja yo al final me lo pille tambien y la verda me gusta bastante!
jjoseca escribió:1 euro? coño q cabrones xDDD. Bueno, pues entonces tendré q esperar a tener algo más de dinero para comprarlo [ayay]
Evil_Ken escribió:
al final va a caer nooo? jajajaja yo al final me lo pille tambien y la verda me gusta bastante!

Me ha encantado el de 360, asinq me lo voy a comprar por supuesto, porq ademas veo q va bastante bien el online :p
jjoseca escribió:[

Me ha encantado el de 360, asinq me lo voy a comprar por supuesto, porq ademas veo q va bastante bien el online :p

con amarillos y verdes si... perfecto o casi perfecto, salvo que alguno sospechosamente a mitad de partido pasa a rojo... :S ya me encontre uno GGGRRR aun asi le meti otro golito mas.. 4-1 :D
Hola,

Como ya escribí ayer, soy tan cebao q me he comprado el PES 2010 de PS3 y de Xbox360....un apañero me ha enviado un MP pidiéndome q le diga las diferencias q he encontrado entre ambas versiones, y preocupado por el tema del retardo. Os transcribo lo q le he respondido, por si a alguien mas le interesa:

"Gráficamente son casi idénticos.

Igual un pelín superior (pero apenas) el de xbox360. He notado alguna textura y la iluminación un poco mejor en 360 q el de ps3, pero ya te digo q prácticamente ni se nota y son iguales.

En cuanto al tiempo de respuesta, OFFLINE son idénticos ambos. Para mi gusto está muy bien, mucho mejor q la demo, y te acostumbras enseguida. Hace q sea mas real.

El problema está ONLINE....no me he encontrado Lag como en los PROs 2008 y 2009.......pero sin embargo la respuesta es super retardada comparado con el juego offline, sobre todo en PS3.....en Xbox360 es bastante mejor, pero aún así se nota mas retardo q jugando offline.

La verdad es q es una putada, y espero q lo corrijan con el parche q dicen van a sacar en breve.

Por cierto, me dá la sensación que las partidas online en xbox360 abre un poco mas la perspectiva de la cámara (p.ej. es un lejano "mas lejano", no sé si me explico)."

Salu2

PD: El juego me está encantando, y me temo q usaré el de PS3 para jugar offline, y el de 360 para jugar online......salvo q reciba alguna invitación jejeje
hardfrancore escribió:
Vizard escribió:
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.

Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...

Saludos!

Vale, ahora si he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:1 euro? coño q cabrones xDDD. Bueno, pues entonces tendré q esperar a tener algo más de dinero para comprarlo [ayay]
Evil_Ken escribió:

es mejor el de 360? el de ps3 no te gusto tanto o que? no sabia que habia diferencias
cuando avlais de offline qereis decir con la maqina no?
Por cierto acabo de crear la "Comunidad Huelva PeS2010" para todos los onubenses!!!
Solo teneis q buscar la comunidad con palabra clave Huelva y os aparecerá una donde esta el administrador bCkN
Cuando pongais en la busqueda Huelva tened en cuenta q las mayusculas tambien cuentan, si no poneis la H mayuscula nos os saldrá
blacklegion escribió:Por cierto acabo de crear la "Comunidad Huelva PeS2010" para todos los onubenses!!!
Solo teneis q buscar la comunidad con palabra clave Huelva y os aparecerá una donde esta el administrador bCkN
Cuando pongais en la busqueda Huelva tened en cuenta q las mayusculas tambien cuentan, si no poneis la H mayuscula nos os saldrá

Me puedes explicar un poco como es eso de la comunidad en el formato ONLINE...?

Puedo hacer una comunidad con los colegas que yo quiera...?

Pero los clubes o selecciones que elijan los de la comunidad no se pueden cambiar despues...?

Puedes dar mas detalles...?

Sls
Polter2k
señores este pro me aburre mucho, ademas me entra una mala leche q no veas, pero xq ese retardo tan grande en todo?, esos gurruños q se forman,no puedo regatear a nadie y cuando digo a nadie es a nadie, ok ls demas pros eran correcalles incluido el pes6 y el 5 q te cojias al adriano y no te paraban ni ls 11 detras, pero coño yo me divertia como nadie y me enganchaba un huevo, pero este juego no me llena nada aparte del cabreo monumental q me pillo cuando hacen ls pases donde ls sale de ls coj.......,y esos cambios de banda?joder si le doy al maximo y se me queda casi a mitad de camino(q impotencia), y no me digais q no xq es asi señores, en resumen:

1- han quitado el recorte
2-tarda una eternidad en reaccionar a ls botones
3-no se pueden sacar ls faltas con el manual(vamos q tambien lo han quitado)
4-la maquina pone a ls jugadores q quiere en la barrera y tu solo puedes agregar pero no quitar
5-le falta potencia a ls cambios de banda de forma escandalosa
6-se copian ls alineaciones y no se xq coño al siguiente partido pone a ls jugadores q quiere(para q lo he grabado?)
7-me sueltan patadas y empujones a diestro y siniestro y el arbitro como si nada
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9-no hay grupos
10-pocas licencias(en ls demas pes daba igual xq la jugabilidad era muy buena)
11- comentarios q parece q han sido grabados en una cueva
12- y la ley de la ventajaaaaaaaaaaaa(sin comentarios)
a favor:
1-graficos
2-comunidad
3-ambientacion
4-modos de juego(falta el mas importante q son ls grupos)

vamos q para mi gusto una chapuza de juego y otros cuantos millones de eurs q se lleva el señor sebas,esta claro q esto es un negocio y mientras q siga vendiendo ns seguira engañando

a ls q os guste me alegro x vosotros pero la realidad es otra
me parece que os estais equivocando todos con lo del "retardo", creo que konami queria romper molde con este juego y lo ha conseguido, ahora no puedes estar mareando la perdiz con un mismo jugador media hora paya y paca, ahora digamos que es mas estrategico, mas toque, si te duermes pierdes el balon e incluso la opcion de una jugada de gol, de ahi ese "retardo" que mencionais que no es retardo es que segun como te llegue el balon, posicion del compañero y demas variantes que habra que aprender a jugar con ellas, hará la accion que queremos mas o menos rapido. Y en cuanto a las formaciones parece que ahora cambia mucho una respecto a la otra, en la forma de crearse las jugadas y demas, habrá que estudiarlas bien y ver cual nos viene mejor a cada uno :D
Recomiendo jugar al menos 5 partidos antes de opinar, despues de jugar el primer partido estuve a punto de venir a decir lo mierda que era, pero conforme vas jugando vas entendiendo de que manera vamos a tener que jugar a este pes y me ha gustado bastante.

Respecto al online he jugado 4 partidos y los 4 perfectos en ambas partes. (Lo tengo para xbox)

Saludos
Esta la comunidad local (en casa con los colegas) y en el modo en linea.. dentro hay para crear comunidades... os añadis los miembros q kerais por ejemplo.. en mi caso acabo de crear la de Huelva, pues ahí ire avisando a la gente q pueda de la ciudad para q se unan... una vez dentro es como un vestibulo pero con gente donde kedanestadisticas y resultados guardados para siempre, asi como uan clasificacion general... imagina hacer una comunidad de EOL y conforme se van jugando partidos se vé kien es el mejor jugador de Pes de EOl jejeje... otra cosa muy interesante es q dentro de la comunidad puedes crear campeonatos y el juego t lleva todo como si jugaras contra la makian en casa... lo de elegir ekipos no tiene na q ver... tu cuando juegues eliges el q kieras.. a no ser q estes jugando un campeonato claro... ya mas no puedo decir xq no se ;)
jojojojo, pero esto que es? me acaba de dar por probar la beta online del pes2010 y sigue funcionando jaja. vamos como que estoy echando un partido aora mismo. el que no tenga el juego entre la beta online y la demo normal no veas jajaja.
blacklegion escribió:Esta la comunidad local (en casa con los colegas) y en el modo en linea.. dentro hay para crear comunidades... os añadis los miembros q kerais por ejemplo.. en mi caso acabo de crear la de Huelva, pues ahí ire avisando a la gente q pueda de la ciudad para q se unan... una vez dentro es como un vestibulo pero con gente donde kedanestadisticas y resultados guardados para siempre, asi como uan clasificacion general... imagina hacer una comunidad de EOL y conforme se van jugando partidos se vé kien es el mejor jugador de Pes de EOl jejeje... otra cosa muy interesante es q dentro de la comunidad puedes crear campeonatos y el juego t lleva todo como si jugaras contra la makian en casa... lo de elegir ekipos no tiene na q ver... tu cuando juegues eliges el q kieras.. a no ser q estes jugando un campeonato claro... ya mas no puedo decir xq no se ;)

Uffff pinta muy bien eso para el online... se pueden hacer maravillas!!!

Muchas gracias ahi me ha quedado mas claro...!!!

Sls
Polter2k
Como estoy disfrutando, que maravilla de pes.

Tengo exactamente las mismas sensaciones que cuando jugaba en PS2, ya era hora de tener un PES en condiciones.

Y me alegro que primen el juego en equipo que las individualidades, aun asi, con Messi (por ejemplo) regateas facilisimo, asi que si os cuesta sera que no le habéis cogido en truco o el tempo. Por que leo algunas cosas que me cuesta muuucho creer.

SaLuDoS.
kingmore escribió:jojojojo, pero esto que es? me acaba de dar por probar la beta online del pes2010 y sigue funcionando jaja. vamos como que estoy echando un partido aora mismo. el que no tenga el juego entre la beta online y la demo normal no veas jajaja.

Si quieres mandamos unas partidas a la beta xD
Después de leerme las impresiones de muchos de los forero de este hilo he llegado a la conclusión que deben haber 3 o 4 ediciones distintas del mismo PES. Unos cojonudos, otros en los que no se regatea, otros que van como la seda... a mi me ha tocado el que te pone de mala hostia. Vaya por delante que llevo jugando esta sega desde sus inicios en PSX y 64 y siempre se me ha dado francamente bien ya sea jugando contra la maquina o contra otros personas.

Tras el subidon inicial por los gráficos y la física, así como efectos varios de luz o los estadios, empece a ver que este PES no iba a ser lo que yo esperaba: Me es imposible regatear, los jugadores responden tardisimo (Imposible cancelar el disparo), mis jugadores no se llevan ni un solo rebote, la IA del portero es horrorosa, la increíble efectividad de la maquina (todos los tiros que van a puerta son gol, por lo general 1/1).

No se, es tal la impotencia que siento jugando a este PRO que me dan ganas de venderlo porque si no acabare rompiendo algo de más valor como la tele i el mobiliario. La jugabilidad, que siempre me había encanto por encima de todo y en cualquier PES se la han cargado.

Sigo jugando para ver si me adapto, pero tras 50 partidos estoy francamente igual que el primer partido. Y eso que juego con el Barça a tocar y tocar... En fin, seguiré dandole caña para tener los trofeos y si para entonces sigo con las mismas impresiones lo venderé y seguiré jugando a la edición del año pasado, porque aunque en estos momentos me joda, siempre he sido de esta franquicia y no la de EA.

Enorme decepción.
Ferran8R escribió:Después de leerme las impresiones de muchos de los forero de este hilo he llegado a la conclusión que deben haber 3 o 4 ediciones distintas del mismo PES. Unos cojonudos, otros en los que no se regatea, otros que van como la seda... a mi me ha tocado el que te pone de mala hostia. Vaya por delante que llevo jugando esta sega desde sus inicios en PSX y 64 y siempre se me ha dado francamente bien ya sea jugando contra la maquina o contra otros personas.

Tras el subidon inicial por los gráficos y la física, así como efectos varios de luz o los estadios, empece a ver que este PES no iba a ser lo que yo esperaba: Me es imposible regatear, los jugadores responden tardisimo (Imposible cancelar el disparo), mis jugadores no se llevan ni un solo rebote, la IA del portero es horrorosa, la increíble efectividad de la maquina (todos los tiros que van a puerta son gol, por lo general 1/1).

No se, es tal la impotencia que siento jugando a este PRO que me dan ganas de venderlo porque si no acabare rompiendo algo de más valor como la tele i el mobiliario. La jugabilidad, que siempre me había encanto por encima de todo y en cualquier PES se la han cargado.

Sigo jugando para ver si me adapto, pero tras 50 partidos estoy francamente igual que el primer partido. Y eso que juego con el Barça a tocar y tocar... En fin, seguiré dandole caña para tener los trofeos y si para entonces sigo con las mismas impresiones lo venderé y seguiré jugando a la edición del año pasado, porque aunque en estos momentos me joda, siempre he sido de esta franquicia y no la de EA.

Enorme decepción.

Pero re parece dificil el juego?? yo en la version pc, en estrella partidos a 5 minutos, le meto a la maquina la del pulpo, eso que me voy a pillar el juego para ps3 mañana, pero tiene rutinas como los viejos fifas a la hora de marcar, pones 2 delanteros, con uno tiras al muñeco (zombi,portero,estatua,lo que querais xDD) y con el otro, a empujar el rebote, es asi de sencillo, a la maquina repito en nivel estrella, me parece demasiado facil, los arbitros, lamentables, la maquina me cose y no pasa nada, yo a la minima entrada, 60% amarilla y 40% roja, aun no hice una falta sin que me enseñaran tarjetas, repito antes de que me llameis lo que sea y se me tiren los pitbull al cuello, dire que el jeugo me lo pillaré mañana, y es divertido, pero no me gusta nada que está cogiendo rutinas como los fifas antiguos, y no solo en lo que puse, si no en más cosas.
salu2!
Ferran... juegas con la cruceta...?

Por que si es asi te recomendaria que para esta versión empiezes a aprender a jugar con los analogos... y veras como te empezarán a salir muchas mas cosas... incluso los regates...

Con la cruceta la dificultad se multiplica por 10 en este juego...

Sls
Polter2k
kingmore escribió:Bueno Aquí os dejo el video de la final de la champions con el madrid contra el chelsea. la presentacion, el partido y la celebracion.
No me dejaba subirlo a youtube así que lo he tenido que subir a megavideo. un saludo

http://www.megavideo.com/?v=QZA51U4T

Muy bueno el video, Carlos Martinez se parece mas a el en ste video

hardfrancore escribió:
hardfrancore escribió:
Vizard escribió:Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

Saludos!

Vale, ahora si he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....

Para kejarnos de estas cosas tenemos k enviar todos un mail aki: es_support@konami-europe.net o soporte@konami.de

Yo me voy a kejar de los comentarios y lo k pasa ahora con los OF

Cuantos mas seamos mejor!

blacklegion escribió:Esta la comunidad local (en casa con los colegas) y en el modo en linea.. dentro hay para crear comunidades... os añadis los miembros q kerais por ejemplo.. en mi caso acabo de crear la de Huelva, pues ahí ire avisando a la gente q pueda de la ciudad para q se unan... una vez dentro es como un vestibulo pero con gente donde kedanestadisticas y resultados guardados para siempre, asi como uan clasificacion general... imagina hacer una comunidad de EOL y conforme se van jugando partidos se vé kien es el mejor jugador de Pes de EOl jejeje... otra cosa muy interesante es q dentro de la comunidad puedes crear campeonatos y el juego t lleva todo como si jugaras contra la makian en casa... lo de elegir ekipos no tiene na q ver... tu cuando juegues eliges el q kieras.. a no ser q estes jugando un campeonato claro... ya mas no puedo decir xq no se ;)

Pero en la comunidad ganas o pierdes puntos de categoria? O son todos amistosos? Hay alguna manera de jugar x categoria?

Saludos
los halcones escribió:
4-la maquina pone a ls jugadores q quiere en la barrera y tu solo puedes agregar pero no quitar
6-se copian ls alineaciones y no se xq coño al siguiente partido pone a ls jugadores q quiere(para q lo he grabado?)
7-me sueltan patadas y empujones a diestro y siniestro y el arbitro como si nada
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9-no hay grupos

1- bueno, no es nada muy grave, no conozco ningun futbolista que se ponga a hacer recortes como ese todo el rato... ademas solo se utilizaba para regatear al portero :D

2- Depende como pases y de los jugadores, a veces mas o veces menos.

3- vaya por dios, yo no debo ser pro, porque nunca use el pase manual.

4-para evitar no poner barrera y otras triquiñuelas de otros pes, en la vida real ponen barrera siempre, aqui tb hay un minimo. y si vamos a decidir si un juego es bueno o malo porque se puedan quitar jugadores de la barrera...

5- mmmmm esto no se a que te refieres, a mi me pasa bien, de lado a lado incluso en la master league con los jugadores miticos (castelo etc etc...)

6-esto no lo probe...

7- si, esto es cierto... a veces jode, 40 partidos y todavia no me pitaron penalty, al parecer es cosa del nivel de dificultad.

8-esto a mi no me ha pasado, como mucho que se quedase corto un pase

9- el modo comunidad es la leche, yo lo veo completito en este sentido, con competiciones online y tal.

10- la gente se queja de esto y al final el 99.9999% de partidos del online la gente con el madrid,barsa o brasil pero vaya mierda de juego que no me da la posibilidad de jugar con el arminia bielefeld.. con 3 licencias el juego satisface a muchisimos.

11- para mi esto es lo peor del juego, espero que lo arreglen porque parece que los comentarios estan bien grabados y es problema de programacion (en modo ser estrella, donde eliges comentario para tu futbolista, carlos martinez parece que salio un rato de la cueva)

12- no me habia fijado que la apliquen mal...por lo menos a mi nmo me parecio alarmante.

a mi lo que me parece mal y gran fallo es que hay una rutina que hace que el portero vaya al suelo cuando sale y el balon va por alto, o que CR9 parezca que juega en el pes2009 todavia y se recorra el campo solo, esto si son fallos graves para mi, los demas se pueden aceptar, es mi opinion.
Polter2k escribió:Ferran... juegas con la cruceta...?

Por que si es asi te recomendaria que para esta versión empiezes a aprender a jugar con los analogos... y veras como te empezarán a salir muchas mas cosas... incluso los regates...

Con la cruceta la dificultad se multiplica por 10 en este juego...

Sls
Polter2k

Ok, lo tendre en cuenta y probare a ver que tal. Gracias por el consejo; ya diré algo ;)
No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.

A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.

Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.

Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.

En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.

Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.

Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.
Buenas:

Es la ultima vez que escribo en este hilo, y lo hago para dar mis impresiones a alguien que le interese. Si revisais mis post anteriores en este hilo (que habran sido unos 10) vereis que siempre he mantenido la idea de que me gusta la saga y que esperaba un buen juego este año. Tras la demo no puse impresiones porque esperaba el juego final, y ahora que lo tengo y he jugado ya algunos partidos, pongo mis impresiones.

El juego tienen fallos muy tipicos de la saga, sobre todo a nivel de animaciones (que no me importan demasiado) aunque ahora si acepto lo que decian muchos foreros que podria ser en lo que se concentrasen principalmente para el PES2011 (¿quiza con un motor de fisicas?, ya veremos).

Independientemente de las pequeñas cantadas que hacen los porteros (a mi me habran hecho 1 cantada cada 3 partidos, no mas) que por el momento no me molestan en absoluto (porque son cantadas normales, y esta semana en liga de campeones he visto en los partidos mas cantadas que las que me han ocurrido a mi en el PES), y de algunos fallos defensivos, le veo muchisimas virtudes. A parte de que el ritmo de juego es bueno y el tempo tambien, le da gran importancia al pase y al control de la pelota a la hora de recibir, asi como a la colocacion de tus compañeros en el campo y a los espacios, tanto a la hora de centrar como a la hora de tirar. Todo esto tambien dependera principalmente de como hayas colocado a tus jugadores en la formacion y que tipos de estrategias estes usando.

Sinceramente, aquel que dice que no le gusta, estoy seguro de que no se ha tirado 15 minutos trasteando el menu de alineaciones y demas de antes de empezar un partido.

Por ejemplo, he jugado un partido online, yo con el Sevilla, y el oponente (un frances) con el Madrid. Ambos teniamos conexion naranja y ha ido absolutamente perfecto. Tanto ha sido asi y tan bueno y divertido ha sido el partido, que el chaval este y yo nos hemos hecho amigos para jugar mas veces. Tenemos el ejemplo de que Kaka y CR todavia son muy rapidos, pero creo que es justo que el juego los trate asi. En la primera parte me ha metido 2 goles simplemente porque yo tenia la defensa muy adelantada y mis laterales (Navas y Capel) estaban muy atrasados en la banda. Kaka y CR se han ido un par de veces de mi defensa, han tirado bien desde fuera del area y ha sido gol en ambos casos.

Pero al empezar la sengunda parte, he metido a Navas y a Capel mas pegados a la banda y le he dicho que se internasen mucho hasta el area contraria. La defensa la he bajado mas cerca de mi area y he puesto a Escude de libero. Total, él no ha podido enlazar más individualidades en la delantera y sus jugadas en equipo no terminaban de definir. Yo he metido 2 goles con sendos pases desde el lateral de Capel rematados por Kanoute y por Fabiano, aunque he dominado y he tenido oportunidades hasta de ganar. Resultado final, 2 a 2, la primera parte complemtamente suya porque yo tenia al equipo descolocado y la segunda parte completamente mia porque ordene mi equipo viendo como estaba mi oponente jugando.

Si pensais que esta historia es inventada o es una fantasia de un fanatico del PES (que lo soy, no me importa admitirlo), me parece bien. Lo unico que digo es que yo solo hago caso de mis propias impresiones, y las impresiones de los demas solo merecen la pena estudiarlas cuando vienen escritas con cordura y con razonamientos.

A todo aquel que le guste pasarle la pelota a CR o a Messi para irse de toda la defensa rival 7 veces durante un partido y acabar 7-0 para poder acosatarse en la cama pensando que es la puta polla y que no tienen rival, tristemente este ya no es su juego, porque ademas de que es mas dificil, hay formas estrategicas de contrarrestrarlo. Al que odie el tema de las cartitas y de las estrategias, este no es su juego.

Para todos lo demas, probad y probad, entrenad que ahora esta muy currada esa parte, jugar a modo Legenda que a mi entender esta muy mejorado, y poneros una Liga Master y disfrutar de su profundidad. Y para el online, paciencia hasta encontrar un rival que no tenga puesto el emule, y estudiar como juega para poder contrarrestrarle.

Disfrutad a los que os gusta y vendedlo los demas, ese es el unico consejo que me atrevo a dar.

Saludos y adios, hasta otro año.

PD: seguramente, a medida que juguemos más partidos descubriremos máas cosas interesantes, y tambien más fallos, los juegos son asi. Anotemos lo positivo y lo negativo, mandemoslo a Konami, y disfrutemos de este PES2010 con la idea de que el PES2011 sera aun mejor, como siempre.

PD2: voy a poner esta comparacion, primero porque me da la gana, y segundo porque me da igual que me baneen porque estos utlimos dias para mi EOL ha perdido mucho el respeto que le tenia, sobre todo por culpa de sus moderadores. Se que es dificil, muy dificil llevar una web tan grande como esta, pero no es dificil ser justo con quien se lo merece, y creo que, al menos en este hilo, ha habido muchas injusticias. He jugado al FIFA10 y me parece un juego magnifico. Hay cosas de el que me encantan, me encantan de verdad, pero de nuevo tiene algo que no me engancha (creo que es la fisica del balon). Lo que si creo con el corazon es que si este año el PES2010 fuera el mismo juego que es, pero ademas tuviera la "fluidez" en las animaciones que tiene el FIFA10 (que son realmente buenas), no habria discusion sobre que juego es el mejor. Esa es mi impresion, solo mia, respetable, pero para nada tiene que compartirla nadie. Solo pienso que si el PES2011 es IDENTICO al PES2010 pero con un motor de fisicas y animaciones decente (tipo euphoria y demas) se acabarian las discusiones, porque sinceramente para MI, el PES2010 ofrece cosas mucho mas interesantes que el FIFA10.

Y vuelvo a admitir que el FIFA10 me parece una pasada de juego, magnifico, y hecho con muchas ganas, con mucho interes y por grandisimos profesionales. Pero a algunos nos gusta mas en PES2010, y el mundo no se acaba ahi.

PD3: perdonad el ladrillo de post, jejejeje.
cgm escribió:
los halcones escribió:
9-no hay grupos

1- bueno, no es nada muy grave, no conozco ningun futbolista que se ponga a hacer recortes como ese todo el rato... ademas solo se utilizaba para regatear al portero :D

2- Depende como pases y de los jugadores, a veces mas o veces menos.

3- vaya por dios, yo no debo ser pro, porque nunca use el pase manual.

4-para evitar no poner barrera y otras triquiñuelas de otros pes, en la vida real ponen barrera siempre, aqui tb hay un minimo. y si vamos a decidir si un juego es bueno o malo porque se puedan quitar jugadores de la barrera...

5- mmmmm esto no se a que te refieres, a mi me pasa bien, de lado a lado incluso en la master league con los jugadores miticos (castelo etc etc...)

6-esto no lo probe...

7- si, esto es cierto... a veces jode, 40 partidos y todavia no me pitaron penalty, al parecer es cosa del nivel de dificultad.

8-esto a mi no me ha pasado, como mucho que se quedase corto un pase

9- el modo comunidad es la leche, yo lo veo completito en este sentido, con competiciones online y tal.

10- la gente se queja de esto y al final el 99.9999% de partidos del online la gente con el madrid,barsa o brasil pero vaya mierda de juego que no me da la posibilidad de jugar con el arminia bielefeld.. con 3 licencias el juego satisface a muchisimos.

11- para mi esto es lo peor del juego, espero que lo arreglen porque parece que los comentarios estan bien grabados y es problema de programacion (en modo ser estrella, donde eliges comentario para tu futbolista, carlos martinez parece que salio un rato de la cueva)

12- no me habia fijado que la apliquen mal...por lo menos a mi nmo me parecio alarmante.

a mi lo que me parece mal y gran fallo es que hay una rutina que hace que el portero vaya al suelo cuando sale y el balon va por alto, o que CR9 parezca que juega en el pes2009 todavia y se recorra el campo solo, esto si son fallos graves para mi, los demas se pueden aceptar, es mi opinion.

Que máquina cgm jejeje
Polter2k escribió:

Uffff pinta muy bien eso para el online... se pueden hacer maravillas!!!

Muchas gracias ahi me ha quedado mas claro...!!!

Sls
Polter2k

Hola gente,

respecto de la comunidad EOL del pro no estoy seguro si ya se ha dicho por aqui pero por si las moscas simplemente deciros que ya se ha creado y empieza a sumar bastantes adeptos.

hilo_comunidad-eolianos-pes-10_1313388

La comunidad en cuestion se llama EOLIANOS PES 10

y su password es EOLMOLA

saludossssss y nos vemos por ahi
xbox online de lujo y hasta con rojo se juega bien

Ahora esperar el parche de las plantillas
Que cosa más rara, estoy muy estrañado. Con la demo estaba encantado, totalmente enganchado. Ayer me compré el juego, y cuando llego a casa por la noche me pongo el juego con la misma ilusión que un crio el dia de Reyes.
Pues tios, no sé, sensaciones muy raras. No me ha enganchado. Y no me gustaría, con la demo me lo pasé muy bien.
Tendré que darle más horas a ver que tal, pero, no sé, no sé... :(
oye alguien sabe como se juega una champions online?

Gracias.
Buenas a todos señores.

Tengo el juego desde hace 2 dias. Y la verdad es que el primer día, jugue como unos 15 partidos y muy a mi pesar me dejo el juego algo frío. Ayer actualicé y ahí cambio todo: cuando probé el on-line descubri otro juego. Las sensaciones que me provocaron fueron de estar ante un partido de futbol en todos los aspectos.

Los primero 6 partidos la gente me pego de ostias por todos los lados y el problema consistia en que incoscientemente, estaba jugando al estilo del 09. Una vez que me pare a pensar y hacer jugadas lógicas, es decir, menos correr como loco, menos regates y más pasar el balon, entonces aparecio el futbol. Pero aparecio dando una patada a la puerta e instalandose en mi salon.

El online me fue de menos a mas, a principio iba muy muy mal pero a lo largo del dia iba cada vez mejor. sensacional es como lo puedo describir unicamente. Y todas las opciones de online, necesarias.

Quien tenga la mismas sensaciones que yo, van a disfrutar este año como guarros en una charca.

Un saludo
A mí me encanta como la mayoría de los pes, lo que me parece, es que en el nivel mas difícil, es muy fácil, te vas por la banda, centras, y gol... no se...., y los jugadores se lían entre ellos haciendo animaciones horribles que quedan realmente mal, los partidos suelen ser muy alocados, aun así le da mil vueltas a todos los juegos de fútbol del momento y me robara muuuuucho tiempo, solo esperar que solucionen lo de los líos entre jugadores, alguna animación que otra que esta fatal...

¿ Han quitado el modo de hacer una liga personalizada ? joder como sea asi me han jodido, por que cuando me junto con los colegas solemos hacer una liga con equipos de club, selecciones, eq. editados y ahora parece ser que lo han quitado :( , porfavor contestarme, gracias.

Viva el PRO
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores.

Tengo el juego desde hace 2 dias. Y la verdad es que el primer día, jugue como unos 15 partidos y muy a mi pesar me dejo el juego algo frío. Ayer actualicé y ahí cambio todo: cuando probé el on-line descubri otro juego. Las sensaciones que me provocaron fueron de estar ante un partido de futbol en todos los aspectos.

Los primero 6 partidos la gente me pego de ostias por todos los lados y el problema consistia en que incoscientemente, estaba jugando al estilo del 09. Una vez que me pare a pensar y hacer jugadas lógicas, es decir, menos correr como loco, menos regates y más pasar el balon, entonces aparecio el futbol. Pero aparecio dando una patada a la puerta e instalandose en mi salon.

El online me fue de menos a mas, a principio iba muy muy mal pero a lo largo del dia iba cada vez mejor. sensacional es como lo puedo describir unicamente. Y todas las opciones de online, necesarias.

Quien tenga la mismas sensaciones que yo, van a disfrutar este año como guarros en una charca.

Un saludo

Yo he tenido esas mismas sensaciones, sobretodo al poner la camara TV1, fué la hostia...

Me pasé toda la tarde viciado como un niño y ya tengo mis 30 años cumplidos, jeje

saludos y al vicio

PD: Queda 1 plaza en la champions en el foro online
Karkara escribió:A mí me encanta como la mayoría de los pes, lo que me parece, es que en el nivel mas difícil, es muy fácil, te vas por la banda, centras, y gol... no se...., y los jugadores se lían entre ellos haciendo animaciones horribles que quedan realmente mal, los partidos suelen ser muy alocados, aun así le da mil vueltas a todos los juegos de fútbol del momento y me robara muuuuucho tiempo, solo esperar que solucionen lo de los líos entre jugadores, alguna animación que otra que esta fatal...

¿ Han quitado el modo de hacer una liga personalizada ? joder como sea asi me han jodido, por que cuando me junto con los colegas solemos hacer una liga con equipos de club, selecciones, eq. editados y ahora parece ser que lo han quitado :( , porfavor contestarme, gracias.

Viva el PRO

Lo han quitado de donde siempre solía estar. En el menú principal, te vas a comunidad, y te creas tu torneo personalizado. Puedes crear, creo que son, hasta 32 jugadores con su perfil personalizado. Hay metes tu nombre y el de tus coleguitas y te creas el torneo. Adema, te guarda todas las estadisticas de cada uno. Cada vez que crees un torneo, te coges tu perfil y te las va acumulando. Eso está muy bien, y es lo que yo voy a hacer con mis amigos, puesto que todos los sabados nos juntamos para hacer los típicos torneitos... [360º]
badolito escribió:
Karkara escribió:A mí me encanta como la mayoría de los pes, lo que me parece, es que en el nivel mas difícil, es muy fácil, te vas por la banda, centras, y gol... no se...., y los jugadores se lían entre ellos haciendo animaciones horribles que quedan realmente mal, los partidos suelen ser muy alocados, aun así le da mil vueltas a todos los juegos de fútbol del momento y me robara muuuuucho tiempo, solo esperar que solucionen lo de los líos entre jugadores, alguna animación que otra que esta fatal...

Viva el PRO

Lo han quitado de donde siempre solía estar. En el menú principal, te vas a comunidad, y te creas tu torneo personalizado. Puedes crear, creo que son, hasta 32 jugadores con su perfil personalizado. Hay metes tu nombre y el de tus coleguitas y te creas el torneo. Adema, te guarda todas las estadisticas de cada uno. Cada vez que crees un torneo, te coges tu perfil y te las va acumulando. Eso está muy bien, y es lo que yo voy a hacer con mis amigos, puesto que todos los sabados nos juntamos para hacer los típicos torneitos... [360º]

Pero creo que hay solo deja crear ligas no torneos tipo la champions y eso... Tu sabes algo?
josu1971 escribió:No suelo entrar a comentar en los debates PRO vs FIFA porque me parecen sin sentido. Pero esque lo de este año clama al cielo ya. Sobre todo en este hilo de PRO, en el de FIFA pasa pero menos.

A ver, un poco de cordura por favor. A mi me empieza a dar la sensación de que EA y Konami tienen gente en plantilla sólo para tocar los c... en los foros, porque si no no me explico la vehemencia con que se defiende uno u otro juego.

Yo este año he pillado los dos,ni soy de los que jugaban a PRO desde 1975 (argumento más que oido por aquí, sobre todo para descalificar) ni soy amante de FIFA. Me importa un comino uno u otro, juego cada año al que me divierte más y punto.

Este año probe la demo de PRO y me gusto, probe la de FIFA y me gusto más todavía. Al final pille FIFA cuando salio y ahora PRO. Después de jugar varios partidos me parece mejor FIFA. Vaya basicamente me divierto más. Me da la sensación de que es un juego más completo, mas cercano al futbol de verdad. Pero esta es mi sensación, no digo que sea así ni que fulanito o menganito tengan que ver las cosas como yo.

En cuanto a PRO en general es divertido, los gráficos un lujazo. Lo que me toca las narices es lo del retardo, cuando decis que es para que el juego parezca más realista... pues chico que quieres que os diga, a mi me da que es una cagada (que todos los juegos tienen las suyas) y no voy a justificarla porque es verdad que no siempre se puede jugar al primer toque (En FIFA, este año por ejemplo si el jugador no esta bien colocado no puedes chutar al primer toque y notas ese retardo mientras el jugador coloca el balón), pero lo de PRO es excesivo.

Es el único punto serio que le veo negativo, por lo demás este año tenemos la gran suerte de tener dos buenos juegos de futbol en el mercado. Pues estupendo, cada uno que elija el que se le ponga en las narices y tener en cuenta que la competencia es buena. Cuento mejor lo haga EA más se tendrá que poner las pilas Konami y viceversa.

Bueno, voy a mandar un mail a EA y otro a Konami a ver si consigo que me metan en nómina y entonces ya entraré despotricando como loco de este u aquel juego. Mientras no sea así me tengo que levantar para currar todos los días y los videojueos para divertirme cuando estoy libre, no para hacer mala sangre.

+10000.

Mas gente como tu hace falta por estos foros.
cabe3 escribió:cuando avlais de offline qereis decir con la maqina no?

Madre mia si Don Camilo levantara la cabeza!

Tu cuantos años tienes?, por que si no no me lo explico!! :-?
Williams84 escribió:
badolito escribió:

Viva el PRO

Pero creo que hay solo deja crear ligas no torneos tipo la champions y eso... Tu sabes algo?

Ligas y Copas. Pero torneos tipo Champion o Europa Ligue no.
wildbloody escribió:me parece que os estais equivocando todos con lo del "retardo", creo que konami queria romper molde con este juego y lo ha conseguido, ahora no puedes estar mareando la perdiz con un mismo jugador media hora paya y paca, ahora digamos que es mas estrategico, mas toque, si te duermes pierdes el balon e incluso la opcion de una jugada de gol, de ahi ese "retardo" que mencionais que no es retardo es que segun como te llegue el balon, posicion del compañero y demas variantes que habra que aprender a jugar con ellas, hará la accion que queremos mas o menos rapido. Y en cuanto a las formaciones parece que ahora cambia mucho una respecto a la otra, en la forma de crearse las jugadas y demas, habrá que estudiarlas bien y ver cual nos viene mejor a cada uno :D
Recomiendo jugar al menos 5 partidos antes de opinar, despues de jugar el primer partido estuve a punto de venir a decir lo mierda que era, pero conforme vas jugando vas entendiendo de que manera vamos a tener que jugar a este pes y me ha gustado bastante.

Respecto al online he jugado 4 partidos y los 4 perfectos en ambas partes. (Lo tengo para xbox)

Saludos

Me parece muy bien que aportes tu experiencias con el juego, pero de que sirve que comentes como te va el online si lo juegas en Xbox 360?, no tienes un hilo exclusivo para la 360 para eso.
Sinceramente, esos comentarios de otras consolas no aportan nada.
Saludos!
Pues a mi solo me deja crear ligas... Copas no. Y entonces no se puede jugar CL online como se lleva diciendo hasta ahora...?
28101 respuestas