Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

zar_69 escribió:
Sabeis como se hace para quitar la intro a los partidos como en años anteriores y que cargue mas rapido?? no lo encuentro por ningun lado.Y otra cosa,no se si lo habran puesto ya,pero podeis poner la configuracion de los comentarios en buena calidad...perdonar pero son muchas paginas por dia

Me refiero en que en años anteriores se podia quitar la intro al partido,y que no saliera las imagenes de cuando los jugadores salian al campo,sino que salia el partido directamente,y este año no se si se puede quitar.Y en cuanto a los comentarios,vi hace unos dias un video subido por un chaval donde habia retocado la configuracion del sonido de su televisor,y las voces si se parecian a la realidad,pero ahora no la encuentro,si la sabeis ponerla a ver si a mi tambien me va bien.

Un saludo.

No sé si te refieres a esto:
Yo lo que hago para quitar la intro es pulsar "START" y salta directo al partido, verás que se ponen unas franjas negras arriba y abajo de la pantalla y cuando acabe de cargar se iniciará e partido sin que salgan al campo ni nada de eso.

Saludos!
Pla2 escribió:
Manusan escribió:
Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!

En los 7 partidos que jugué ayer, solo jugué medio mal (ciertos tirones) contra un tío que tenía todo el rato la conexión en rojo. El resto, pude jugar perfectamente.

Por cierto, eso que dicen de las importancias de las estrategias, cuanta razon. Llevaba una racha de 5 victorias seguidas, y llegó un notas que me vapuleó gracas a su estrategia, todo ene l 2º tiempo, abrió las bandas y me cambió los esquemas. Ese punto, es muy importante para mí.

Muchas gracias por la respuesta, entonces se puede decir q funciona bien no?

yo no se si lo mio es un caso particular, pero tengo 15mb de cable y solo he podido jugar 5 partidos y me ha echado la conexion en otros 15,
me parece que los arbitros permiten mucho ayer me hicieron varias de tarjeta roja y ni sacaba amarilla
En años anteriores no era necesario ni que saliera eso antes de darle a start,salia directo desde el pitido inicial,este año como no se si se puede quitar,hay que esperar a que salga y entonces darle a start
Oren_Hishii escribió:
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0

Pq en este video el sonido de los comentaristas es mejor?

No he visto el video pero puede que sea la versión de Pc? para esta han fixeado los comentarios y se escuchan mucho mejor y ya parece realmente carlos martinez.
A ver si alguien me puede ayudar:

Cuando le doy a la opción de jugar en linea, me sale lo siguiente:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router.
Asigna DMZ ( zona desmitarizada), la ruta del puerto,
configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation 3. La terminología puede variar según el producto.

Lo cierto es que no tengo problemas con ningún juego de play 3 en linea...ahora solo con este ¿alguien sabe algo?
¿Más feebback sobre el online?

No me queda claro su correcto funcionamiento, aunque con el Fifa había muchos usuarios que le iban y a otros mal...

Gracias..
[Barcha] escribió:
Oren_Hishii escribió:
kingmore escribió:Porfin se me ha subido el video tienen que ver el partido entero es genial sobretodo el final::

R.Madrid vs Chelsea (Final de Champions) http://www.youtube.com/watch?v=yNyxeBuE_y0

No he visto el video pero puede que sea la versión de Pc? para esta han fixeado los comentarios y se escuchan mucho mejor y ya parece realmente carlos martinez.

Quien lo ha "fixeado"?
Helker escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Cuando le doy a la opción de jugar en linea, me sale lo siguiente:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router.
Asigna DMZ ( zona desmitarizada), la ruta del puerto,
configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation 3. La terminología puede variar según el producto.

Lo cierto es que no tengo problemas con ningún juego de play 3 en linea...ahora solo con este ¿alguien sabe algo?

Lo mejor que puedes hacer es entrar en la configuración de tu router y asignar el DMZ a la ip de la ps3 y así tendrás todos los puertos abiertos para la ps3.

saludos
Oren_Hishii escribió:
[Barcha] escribió:
Oren_Hishii escribió:

Quien lo ha "fixeado"?

Ya lo explicó más atrás:

- Es versión PC, y en su tarjeta de sonido tenía la opción de subir o bajar tonos. Subió 1 y el resultado es el que oís.

Al menos "semi-soluciona" el tema.

La versión de PS3 o Xbox360, lo tenemos un poco más chungo...
sartas escribió:
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com ya tienan el primer OF del año ademas por lo visto dentro de poco volveran con su gran OF que hacen año tras años de los mejores OF de la web.

Aqui dejo el link http://www.*SPAM*.com/foro/f17/hilo-oficial-pes2010-option-files-parches-y-mejoras-3559/

Ademas me han comentado que pronto van a sortear una copia del PES lo que pasa que hay que tener mensajes escritos asique el que no lo tenga ya sabe jejeje

Acabo de encontrar un option file que según dicen lleva esto:

Includes -

All Premiership Emblems, Kits, Transfers, Squad Numbers done
All unlicensed La Liga Emblems, Kits done
All MAJOR transfers completed - some squad numbers done
All Fake teams corrected
All National fake double players replaced with ingame real players

Aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=TA049B3A

Estoy en el curro, pero si alguien lo kiere descargar y probar estaría bien que comentase que tal.

Saludos!

Lo acabo de probar y no he sabido hacerlo funcionar, copiados todos los archivos y no lo reconoce...

No se, haber si alguien mas lo prueba y nos saca de dudas.

Gracias y saludos
Tirador83 escribió:Buenas, lo primero que me gustaría decir que me parece muy bueno este Pro.
Quería preguntaros, el trofeo de meter gol en la prórroga como lo dan? Yo es que meti el 3-2 en una prórroga a la que llegamos empatados a 2 y no me lo dieron y en otro caso ibamos 0-0 y meti el gol de la victoria en la prórroga y quedamos 1-0 y tampoco me lo dieron, los dos partidos han sido en nivel estrella y partido amistoso.
Espero que alguin pueda contestarme si ha obtenido dicho trofeo y cómo.

Un saludo

Me autocito, contestarme por favor
Es para pc, lo descargué de pesoccerworld.
Alocao escribió:
Ya lo explicó más atrás:

- Es versión PC, y en su tarjeta de sonido tenía la opción de subir o bajar tonos. Subió 1 y el resultado es el que oís.

Al menos "semi-soluciona" el tema.

La versión de PS3 o Xbox360, lo tenemos un poco más chungo...

No, yo lo que digo es que en pessoccerworld un usuario con un programa ha modificado las voces y se oyen mucho mejor y carlos martinez ya se oye como debe ser, en el subforo de pc han colgado los archivos de las voces modificadas, yo las tengo y da un cambio brutal.
Hola! Primero perdón por poner esta consulta aquí, pero imagino que muchos deben tener la version de pc y ps3.

La consulta es la siguiente sobre la version de PC:
Es para preguntarles si notan cambio en la jugabildad (demo vs full).
Lo que me ha pasado a mi, es que noto mejor jugabilidad en la demo de pc que en el juego full. Ayer jugue unos 5 partidos en la version full y graficamente si he notado mejoras (hasta le he puesto algunos parches) pero en tema de jugabilidad me ha gustado menos ya que he notado que los pases muchas veces los hace al jugador mas cercano y no al que yo realmente quiero, los movimientos los veo menos naturales y mas bruscos, la velocidad del juego mas rapida, es decir lo veo ahora mucho mas parecido al pes2009 y eso no me gusta nada.

Si pueden dejenme algunas impresiones suyas sobre la diferencia entre la demo y la full version, si quieren por MP.

gracias
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Buenas, lo primero que me gustaría decir que me parece muy bueno este Pro.
Quería preguntaros, el trofeo de meter gol en la prórroga como lo dan? Yo es que meti el 3-2 en una prórroga a la que llegamos empatados a 2 y no me lo dieron y en otro caso ibamos 0-0 y meti el gol de la victoria en la prórroga y quedamos 1-0 y tampoco me lo dieron, los dos partidos han sido en nivel estrella y partido amistoso.
Espero que alguin pueda contestarme si ha obtenido dicho trofeo y cómo.

Un saludo

Me autocito, contestarme por favor

Yo cuando lo vi de primeras ojeando los trofeos pensé que se trataba de marcar en el "tiempo extra" por el nombre del trofeo ("marcar en el ultimo momento"). Puede que sea un error de traducción y realmente consista en eso, en marcar en el tiempo de descuento, no en la prorroga.
Charlie2k escribió:¿Más feebback sobre el online?

No me queda claro su correcto funcionamiento, aunque con el Fifa había muchos usuarios que le iban y a otros mal...

Gracias..

estamos hablando del pes, yo estoy empezando a cansarme, me ha vuelto a echar de otro partido, tengo activado el dmz, quitado el cortafuegos del router, me da nat 2 y aun así no puedo jugar, de cada 20 partidos que intento me deja en 1. creo que me he equivocado de versión, debería habermelo comprado para xbox.
joder noveas con el pes, hoy he estado en un game y he oido al dependiente hablando con un cliente que le preguntaba que juego an vendido mas y el tio a dicho que ha traido 250 unidades de pes2010 y se han vendido. y que han traido 300 de fifa se han vendido pero ojo. pes lleva 2 dias a la venta fifa lleva semanas.

Increiblee!!!
Soy uno de los que mas he criticado al pro estos dos años atrás, hasta para dejar de comprarlo y compré fifa, este año pes 2010 me ha robado el corazón ya con su demo japonesa y no puedo dejar de jugar online, es una pasada, bueno el juego sigue teniendo y arrastrando multitud de fallos pero eso es bueno porque eso significa que tiene mucho margen de mejora y si nos gusta con sus fallos, cuando los solucionen va a ser una pasada, saludos!!!
kingmore escribió:joder noveas con el pes, hoy he estado en un game y he oido al dependiente hablando con un cliente que le preguntaba que juego an vendido mas y el tio a dicho que ha traido 250 unidades de pes2010 y se han vendido. y que han traido 300 de fifa se han vendido pero ojo. pes lleva 2 dias a la venta fifa lleva semanas.

Increiblee!!!

eso confirma la cantidad de fan boy que tiene el pes
superkini escribió:
kingmore escribió:joder noveas con el pes, hoy he estado en un game y he oido al dependiente hablando con un cliente que le preguntaba que juego an vendido mas y el tio a dicho que ha traido 250 unidades de pes2010 y se han vendido. y que han traido 300 de fifa se han vendido pero ojo. pes lleva 2 dias a la venta fifa lleva semanas.

Increiblee!!!

bueno.... jajaja ami me parece bien lo unico malo que konami se le subirá y volvera a la de antes.
golfo69 escribió:
sartas escribió:
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com ya tienan el primer OF del año ademas por lo visto dentro de poco volveran con su gran OF que hacen año tras años de los mejores OF de la web.

Aqui dejo el link http://www.*SPAM*.com/foro/f17/hilo-oficial-pes2010-option-files-parches-y-mejoras-3559/

Ademas me han comentado que pronto van a sortear una copia del PES lo que pasa que hay que tener mensajes escritos asique el que no lo tenga ya sabe jejeje

Includes -

All Fake teams corrected

Estoy en el curro, pero si alguien lo kiere descargar y probar estaría bien que comentase que tal.

Saludos!

Lo acabo de probar y no he sabido hacerlo funcionar, copiados todos los archivos y no lo reconoce...

Gracias y saludos

parece que la versión española es BLES00689 Y EL OF ES BLES00688 debe ser la version UK
hola buenas.necesito ayuda please [angelito],NO ME SALTAN LOS TROFEOS.he ganado el 1 partido de champion, 6 online, he metido 2 goles de falta y tampoco. que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
kingmore escribió:
superkini escribió:

Increiblee!!!

bueno.... jajaja ami me parece bien lo unico malo que konami se le subirá y volvera a la de antes.

si la gente no comprara ya se preocuparía konami de apretar los cuernos para mejorar... me cago en ... otra vez me han echado por emperorar la conexion.
Pla2 escribió:Yo tengo una pregunta, el online tira bien o k?
Que paso de comprarlo si funciona como el año pasado... dadme opiniones please.
Saludos!

el online en la version de 360, que es la que he probado, va muy bien. mejor de lo que esperaba... muuuuy de vez en cuando algún tirón, pero nada que ver con aquella locura del año pasado en que los jugadores volaban y se teletransportaban... además, es curioso pq incluso cuando juegas contra alguien con luz roja va muy estable... sin duda, incluso por encima de los gráficos, el avance más notable con respecto al año pasado. ya sólo falta que amplíen el número de jugadores en un mismo partido, que este año vuelve a ser de 2vs2 como máximo.

saludos

Includes -

All Fake teams corrected

Saludos![/quote]

Gracias y saludos[/quote]

parece que la versión española es BLES00689 Y EL OF ES BLES00688 debe ser la version UK[/quote]

Vaya, pues seguramente sea UK. Pensaba que no importaría eso a la hora de los kits. Sorry!
los halcones escribió:..........
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9................................

Lo marcado en negro es lo que mas me preocupa de este PES y comparto ="los halcones" lo que dice, a ustedes les pasa lo mismo
Bueno pues desde que salio la demo del fifa y la del pro he estado en la duda de cual agenciarme. He querido esperar a probar el juego original del PRO para sacar mis propias conclusiones. La conclusion es que me gusta el nuevo PRO pero...no para comprarmelo,ayer pude jugar 8 o 9 partidos y me lo pase muy bien,pero los fallos que tiene para mi son muy importantes el principal el retardo en las acciones,me rebienta que me quiten balones por no dar un pase cuando lo mando o al hacer un regate por lo mismo,a este PRO en mi opinion le falta un puntito para ser un juegazo,por eso este año he decidido pasarme a fifa,pero solo por el hecho de empezar a jugar a un juego de futbol desde cero y porque me parece muy entretenido,diferente al PRO por supuesto. Mis esperanzas desde ayer estan puestas en que el PRO 2011 solucione esas pequeñas cosas que le faltan al 2010. Va a ser mi primer FIFA desde el 98,quien sabe,alomejor en 2 meses me he cansado de él o no...pero el PRO siempre ha sido y sera el mejor juego de fútbol,pero me parece que pagar otra vez 60 euros es tonteria. Es como si me compro un cd de algun cantante con 12 canciones y al año que viene saca el mismo disco pero con una cancion nueva,no me parece suficiente.
ola! alguien tan amable ke tenga el pes2010 puede decirme si hay comunidades?? y se puede competir ENTRE comunidades...es decir..comunidad contra comunidad y que haya un ranking de comunidades o algo por el sstilo?? como funciona el modo comunidad???

gracias de antemano...de esto depende que este finde me compre el pes2010 o no...

grcias
Hola amigos algun Option file que merezca la pena ?

Y por otro lado que tal vais en el Ranking Online ? Yo llevo 17 partidos ganados 2 empatos y 2 perdidos y ayer a la noche estaba en el puesto 98 y ahora me acabo de ver y estoy en el 208 xDD y mi mejor posicion ha sido 45 vosotros que tal ?
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas.necesito ayuda please [angelito],NO ME SALTAN LOS TROFEOS.he ganado el 1 partido de champion, 6 online, he metido 2 goles de falta y tampoco. que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

me autocito.a nadie le a pasado ,necesito saber algo.que me da, que me da [decaio] me dio.estoi de bajon
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas.necesito ayuda please [angelito],NO ME SALTAN LOS TROFEOS.he ganado el 1 partido de champion, 6 online, he metido 2 goles de falta y tampoco. que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Prueba a jugar en offline... que seguro q es eso
ZaquiLL escribió:

el primero lo juge ofline, luego ya juge online. no se tio,esto ralladisimo [uzi] [uzi]
EL-PUTO-GORDO escribió:
ZaquiLL escribió:

el primero lo juge ofline, luego ya juge online. no se tio,esto ralladisimo [uzi] [uzi]

Si metiste un OF, según lei ayer (a la velocidad que va el post seran 100 paginas atras), vienen dando problemas y no puedes obtener los trofeos...

Moraleja: no metas ningun OF

P.D. ten cuidao cuando te salten no te caigan encima XD
brt12a escribió:ola! alguien tan amable ke tenga el pes2010 puede decirme si hay comunidades?? y se puede competir ENTRE comunidades...es decir..comunidad contra comunidad y que haya un ranking de comunidades o algo por el sstilo?? como funciona el modo comunidad???

gracias de antemano...de esto depende que este finde me compre el pes2010 o no...

grcias

hola, pues no,no se puede competir entre comunidades y es una pena, hubiese sido lo mejor

xcierto lanzo una pregunta, os pasa a vosotros q cambiais de banda de un lado a otro y a parte de no llegar el balon n pasa en paralelo sino q suele ir a otro jugador mas cercano? esq me crea una impotencia q al final rompo el mando, entre eso y el tiempo de respuesta puf
alguien puede decirme si se puede jugar entre comunidades, o grupos contra grupos online PLEASEE??
brt12a escribió:alguien puede decirme si se puede jugar entre comunidades, o grupos contra grupos online PLEASEE??

Te acaban de decir que no justo arriba. XD
Yo discrepo de la mayoría, a mi me gusta ese pequeño retardo, para mi dan el pase cuando están en disposición de darlo, lo que no es de recibo es que sea como sea los futbolistas den pases, como y cuando quieren y al mismo tiempo tenemos uns milésimas más para hacer los regatespor que logicamente se necesitan esta milésimas i décimas o como se le quiera poner, pero a este pro se le da velocidad jugando bien al futbol y no la aceleración de los dos últimos años.

Esa es mi opinión respecto al pequeño retardo que tanta gente se queja, a mi me encanta.

Saludos gente
EL-PUTO-GORDO escribió:
ZaquiLL escribió:

Ayer en casa de un colega (ps3) tampoco nos dieron trofeos... en mi casa (xbox360) si que me dan. No metimos ningún OF, así que no será porque narices será.
A lo mejor es una chorrada y no sirve para nada, pero voy a modificar el nombre de las carpetas del option file, pasando de BLES00688 a BLES00689 a ver si suena la flauta...
ROCKER escribió:A lo mejor es una chorrada y no sirve para nada, pero voy a modificar el nombre de las carpetas del option file, pasando de BLES00688 a BLES00689 a ver si suena la flauta...

Consigue primero los trofeos que despues no los vas a poder desbloquear :( :( :(
Una pregunta, ¿ El tiempo de respuesta, lo pueden mejorar con un parche? o es algo que ya se va a quedar de esa manera? es que si es una cosa irremediable buff me da bajón ya que me da mucha impotencia que no respondan cuando apreto y a la hora de regatear es imposible, vale esta bien que sea dificil irte de alguien pero tan complicao por el tiempo de respuesta no es muy real que digamos.
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.

Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.

+1 [sonrisa] Hay gente que prefiere correr con CR9, regatearse a todo dios y marcar por la escuadra. El retardo esta bien, además me he dado cuenta de que porfín juego con mi propio estilo en el PRO y eso ya es mucho.
buenas tengo la xbox pero como por alli esta mas muerto lo digo por aqui jeje
me e estado intentando meter en los campeonatos online y en todos pone que la inscripcion esta cerrada.les pasa a ustedes?o es que simplemente llego tarde?jeje
de momento 9 partidos online , 8 victorias :D
ZaquiLL escribió:
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.

Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.

+1 [sonrisa] Hay gente que prefiere correr con CR9, regatearse a todo dios y marcar por la escuadra. El retardo esta bien, además me he dado cuenta de que porfín juego con mi propio estilo en el PRO y eso ya es mucho.

toi con vosotros
ZaquiLL escribió:
ROCKER escribió:A lo mejor es una chorrada y no sirve para nada, pero voy a modificar el nombre de las carpetas del option file, pasando de BLES00688 a BLES00689 a ver si suena la flauta...

Consigue primero los trofeos que despues no los vas a poder desbloquear :( :( :(

Muchas gracias por la observación, pero los trofeos para mi no sirven para nada.

Saludos
¿Para cuando se espera el parche?
wupablo escribió:
los halcones escribió:..........
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9................................

Lo marcado en negro es lo que mas me preocupa de este PES y comparto ="los halcones" lo que dice, a ustedes les pasa lo mismo

A nadie le pasa esto sea en pc como en ps3?????
primer partido online y perfecto, vaya viciada nos vamos a pegar

a ver cnd sacan el dichoso parche para actualizar las plantillas [bad]
28101 respuestas