Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No creo que haga falta despellejar al FIFA para que os guste más el PES. No he probado el PES así que no puedo opinar de él (como hacen muchos aquí con el fifa porque si no, no me explico algunos comentarios). Llevo juando al fifa desde el 07 y he ganado muchos torneos tanto on-line como off-line y el fifa10 se me hace imposile aveces y quedo como un paquete ante rivales sin experiencia. Así que de golazos por la escuadra con efecto y esas cosas raras nada de nada.
david_sanfer escribió:No creo que haga falta despellejar al FIFA para que os guste más el PES. No he probado el PES así que no puedo opinar de él (como hacen muchos aquí con el fifa porque si no, no me explico algunos comentarios). Llevo juando al fifa desde el 07 y he ganado muchos torneos tanto on-line como off-line y el fifa10 se me hace imposile aveces y quedo como un paquete ante rivales sin experiencia. Así que de golazos por la escuadra con efecto y esas cosas raras nada de nada.


pues precisamente este post es para opinar del PES.

Enhorabuena por tus torneos ganados! Saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:No creo que haga falta despellejar al FIFA para que os guste más el PES. No he probado el PES así que no puedo opinar de él (como hacen muchos aquí con el fifa porque si no, no me explico algunos comentarios). Llevo juando al fifa desde el 07 y he ganado muchos torneos tanto on-line como off-line y el fifa10 se me hace imposile aveces y quedo como un paquete ante rivales sin experiencia. Así que de golazos por la escuadra con efecto y esas cosas raras nada de nada.


sabes que este Hilo es de PES ??

si te has sentido ofendido porque se han metido con tu juego mandale un privado mejor ;)
Rogerkas escribió:5.Cuando llevas el jugador con sprint durante 5seg,si sigues pulsando el boton de sprint y quieres hacer una bicicleta no lo hace.

En serio pasa eso? Pues me parece fenomenal.
Es que hay algún jugador capaz de sprintar durante más de 5 segundos y empezar a hacer bicicletas?
Es imposible, pues se habrá quemado antes.
Rogerkas escribió:Bueno chicos lo he intentado de verdad,soy un yonki del PES pero no puedo mas...lo esperaba con muchas ganas,confiaba y creía que este año si, pero necesito decir lo que pienso.

Quiero comentarles los errores que veo en este juego(PES2010)son los siguientes:

4.Si jugando sin el online ya es algo lento,pausado y los jugadores tardan en reaccionar; en online se percibe bastante mas


A mi el online me va perfecto... es mas.. no noto diferencia a cuando juego contra la maquina, será mi conexion digo yo.

Citando las otras pegas que tienes... es cuestion de cogerle el truco y no de que digas que lo hacen mal cuando eres tu quien no sabe como es... yo sé! perfectamente cuando el delantero va a echar a correr y a mi nunca se me ha desmarcado y al echarle el balon se ha parado mas que nada por que yo uso todo manual y en cuanto suelta la pelota tienes que pulsar R1 en el otro para seguir corriendo.
Asi que juega mas ... y cogele el truco no intentes ser dios a este pro sin haberlo probado al 100%
Bueno sobre el tema del ratardo...la jugabilidad...etc etc...Me encanta!!

El tema esta en que a este Pes hay que jugarle de diferente manera...a mi ver claro

en los otros pes tener presionado el de correr...se podia llevar mas o menos bien
pero en este Pes contra menos utilices el de correr es mejor...y contra menos utilices izquierda- derecha-arriba-abajo..mejor porque cuando vayas a utilizarlo en la direccion que quieras ira mejor...si mueves para un lado...y luego cambias a otro le costara mas moverse...y cosas asi...este pes es mas tecnico que los pes que an havido...no se donde leí que este Pes es esclusivo para los que son del pro por esa esencia que le caracteriza..dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=NbsNq7kI5vE
nerbiox escribió:
Rogerkas escribió:5.Cuando llevas el jugador con sprint durante 5seg,si sigues pulsando el boton de sprint y quieres hacer una bicicleta no lo hace.

En serio pasa eso? Pues me parece fenomenal.
Es que hay algún jugador capaz de sprintar durante más de 5 segundos y empezar a hacer bicicletas?
Es imposible, pues se habrá quemado antes.


Evidentemente pero esto es un videojuego y si lo que quieren es simular un partido de futbol real como FIFA sera = aburrimiento,menos diversión,etc.Esta claro que cada uno tiene su opinión,pero yo lo veo desde otro punto de vista.
en el modo editar como puedo poner la cara que mas me guste y pañuelos en la cabeza, eske ayer no lo vi o no se puede, pero kisea cer a granero y no se como acerlo, si alguien sabe como elegir caras y pañuelos gracias
Killer-Karim escribió:¿Por que tanta importancia a los trofeos ?
No sera mejor una buena posicion Online en los juegos antes que trofeitos por hacer cosas individuales offline

Yo prefiero los trofeos antes que el Online, al Online casi nunca juego y los trofeos son como Retos que me hago de conseguirlos
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.

Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.

LOL, me estás dicendo que el pro es mas dificil que el "otro"????, deja que me ria un poco, ami sinceramente me da igual tio, tengo los dos, pero no digas mentiras.
saludos.
javibarreiro escribió:
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.



Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.

LOL, mes estás dicendo que el pro es mas dificil que el "otro", deja que me ria un poco, ami sinceramente me da igual tio, tengo los dos, pero no digas mentiras.
saludos.


Con comentarios como este demuestra que no tiene ninguna objetividad, no sabe lo que es simulacion e arcade,y no entiende la esencia del PES.
Hola a todos, estoy encantado con el nuevo Pes, pero alguno sabe como se cambian el color de las redes?
Hola una pregunta que creo que no ha quedado clara, aunque algo se comentó páginas atrás. ¿Los que compremos el juego en UK no podremos utilizar OFs hechos con el juego español?, el año pasado, el 2009 lo tenía en español y le puse un OF extranjero. Sería una putada, a ver en qué queda la cosa. A mi los trofeos me da igual, eso no me preocupa.
Alguien sabe si a este pes le han quitado sacar las faltas rápidas, es decir que el jugador coja el balón cuando se ha pitado una falta, pillando desprevenida a la defensa local? Decidme algo porque me parecía una opción muy positiva como las manos o como la simulación en las caidas...
Acabo de jugar otros 3 partidos online y sigue lo mismo incluso peor que ayer, el retardo es acojonante, tanto como en un corner apreto al O para centrar y me tengo que esperar a ver la barrita un segundo a que aparezca y ver como sube... os lo juro no miento eh desesperante
No entiendo tanta disputa PES VS FIFA, tengo ambos juegos y los dos son una delicia para cualquier amante del fútbol, cada uno tiene sus luces y sus sombras pero son magnificos juegos cada uno con su estilo.


saludos
Primero de todo decir que tengo los dos juegos , tanto el PRO como el FIFA, he estado jugando al FIFA desde el dia que salió hasta hoy mismo y la verdad me parece un juegazo, de todos formas hoy me he pillado el PRO de segunda mano (alguno que no ha aguantado con el ni dos dias) ya que todos mis amigos juegan al PRO y ninguno al FIFA y jugar al modo comunidad con los colegas me parece que puede estar bien, la verdad no me esperaba una maravilla vistos los PRO de años anteriores (que también compré y acabé abandonando en la estanteria) pero este de momento me está sorprendiendo bastante , el online me ha ido ,en los 6 partidos que he jugado, perfecto , los gráficos me han gustado y la jugabilidad me parece que está volviendo (aunque aún no llega a alcanzar al 6) la de los PRO de toda la vida, el tiempo de reacción personalmente me ha parecido que ha mejorado mucho respecto a la demo y la única pega que le pondria es que los jugadores van un poco tiesos y hacen movimientos muy forzados.
Ahora tengo un dilema me gustan los dos juegos y al final me acabaré quedando con uno solo porque si voy cambiando de uno al otro me gana todo el mundo a los dos, solo decir una cosa , ojalá que me pongan este dilema muchos años mas y no tenga que pasarme años sin juegos de fútbol decentes como en años anteriores.
glorious escribió:Primero de todo decir que tengo los dos juegos , tanto el PRO como el FIFA, he estado jugando al FIFA desde el dia que salió hasta hoy mismo y la verdad me parece un juegazo, de todos formas hoy me he pillado el PRO de segunda mano (alguno que no ha aguantado con el ni dos dias) ya que todos mis amigos juegan al PRO y ninguno al FIFA y jugar al modo comunidad con los colegas me parece que puede estar bien, la verdad no me esperaba una maravilla vistos los PRO de años anteriores (que también compré y acabé abandonando en la estanteria) pero este de momento me está sorprendiendo bastante , el online me ha ido ,en los 6 partidos que he jugado, perfecto , los gráficos me han gustado y la jugabilidad me parece que está volviendo (aunque aún no llega a alcanzar al 6) la de los PRO de toda la vida, el tiempo de reacción personalmente me ha parecido que ha mejorado mucho respecto a la demo y la única pega que le pondria es que los jugadores van un poco tiesos y hacen movimientos muy forzados.
Ahora tengo un dilema me gustan los dos juegos y al final me acabaré quedando con uno solo porque si voy cambiando de uno al otro me gana todo el mundo a los dos, solo decir una cosa , ojalá que me pongan este dilema muchos años mas y no tenga que pasarme años sin juegos de fútbol decentes como en años anteriores.

Cuanto te costo de 2ª mano?
¿Cómo es posible que ganando me quiten 3 puntos? jaja lo que faltaba por ver.

He jugado contra uno que llevaba el manchester y yo el valencia y tenia 450 puntos yo hoy por hoy tengo unos 550 y por ganarle en penaltis me han quitado puntos joder yo pensaba que vale aunque tenga menos puntos ganas menos puntos pero quitarte? joder es la primera vez que lo veo macho, a alguien mas le ha pasado?¿
glorious escribió:Primero de todo decir que tengo los dos juegos , tanto el PRO como el FIFA, he estado jugando al FIFA desde el dia que salió hasta hoy mismo y la verdad me parece un juegazo, de todos formas hoy me he pillado el PRO de segunda mano (alguno que no ha aguantado con el ni dos dias) ya que todos mis amigos juegan al PRO y ninguno al FIFA y jugar al modo comunidad con los colegas me parece que puede estar bien, la verdad no me esperaba una maravilla vistos los PRO de años anteriores (que también compré y acabé abandonando en la estanteria) pero este de momento me está sorprendiendo bastante , el online me ha ido ,en los 6 partidos que he jugado, perfecto , los gráficos me han gustado y la jugabilidad me parece que está volviendo (aunque aún no llega a alcanzar al 6) la de los PRO de toda la vida, el tiempo de reacción personalmente me ha parecido que ha mejorado mucho respecto a la demo y la única pega que le pondria es que los jugadores van un poco tiesos y hacen movimientos muy forzados.
+1 yo tambien tengo los dos juegos y pienso como tú, pero quédate con los dos, que aunque te ganen al menos disfrutas de fútbol en estado puro este año con los dos juegos...lo que tiene uno le falta al otro..saludos.
Ahora tengo un dilema me gustan los dos juegos y al final me acabaré quedando con uno solo porque si voy cambiando de uno al otro me gana todo el mundo a los dos, solo decir una cosa , ojalá que me pongan este dilema muchos años mas y no tenga que pasarme años sin juegos de fútbol decentes como en años anteriores.
Me costó 45 euros en una tiendecilla que hay aqui en mi barrio, en el game lo he visto nuevo por 54 pero 9 euros són 9 euros.
Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.
repito de nuevo: en el modo editar como puedo poner la cara que mas me guste y pañuelos en la cabeza, eske ayer no lo vi o no se puede, pero kisea cer a granero y no se como acerlo, si alguien sabe como elegir caras y pañuelos gracias
Como veo que nadie lo sabe, lo comento, los OF que hagan con la version UK no valen para el juego en español, y al reves tampoco. Osea una putada por parte de Konami, En años pasados como solo habia dos versiones EUR - USA, no molestaba tanto. Pero este año con todo lo que se curran la gente de UK los OF, pues molesta bastante. Espero que esto ayude a alguien a mi me ha molestado, espero que alguien se curre un buen OF. Un saludo.
glorious escribió:Me costó 45 euros en una tiendecilla que hay aqui en mi barrio, en el game lo he visto nuevo por 54 pero 9 euros són 9 euros.

Ok,me parece un precio razonable,yo si no lo pido de impotacion lo comprare de 2ª mano
Alguien sabe si a este pes le han quitado sacar las faltas rápidas, es decir que el jugador coja el balón cuando se ha pitado una falta, pillando desprevenida a la defensa local? Decidme algo porque me parecía una opción muy positiva como las manos o como la simulación en las caidas...
mistico32 escribió:Alguien sabe si a este pes le han quitado sacar las faltas rápidas, es decir que el jugador coja el balón cuando se ha pitado una falta, pillando desprevenida a la defensa local? Decidme algo porque me parecía una opción muy positiva como las manos o como la simulación en las caidas...

En la Demo si estaba,no se si en la version final estara,pero supongo que si esta
Xavi46 escribió:Como veo que nadie lo sabe, lo comento, los OF que hagan con la version UK no valen para el juego en español, y al reves tampoco. Osea una putada por parte de Konami, En años pasados como solo habia dos versiones EUR - USA, no molestaba tanto. Pero este año con todo lo que se curran la gente de UK los OF, pues molesta bastante. Espero que esto ayude a alguien a mi me ha molestado, espero que alguien se curre un buen OF. Un saludo.


Gracias, es lo que yo preguntaba atrás. Espero que algún inglés saque un parche bueno... :-|.
hardfrancore escribió:Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: No has ganado un trofeo.

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

gracias por los experimentos tio [tadoramo]
AfrO-MaN escribió:
hardfrancore escribió:Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: No has ganado un trofeo.

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

gracias por los experimentos tio [tadoramo]

si señor menudo crack estas exo, animo y asi podremos disfrutar todos de un OF muy currado y compatible con los trofeos, cuando lo tengas listo o kien lo tenga listo, que lo comunique por aki, o por MP que asi no ay riesgo de paginas o que lo ponga JJ en la primera pagina arriba del todo
Karkara escribió:badolito

OK JEJEJE Entonces hoy a preparar los equipos que faltan, poner los escudos nuestros, hacer camisetas preparar liga.....

GGGGRRRRAAAACCCCIIIIIAAAAASSSSSS

Agrégame que me caíste de PM y Williams84 tb. MI: ID Karkara Mi Hermano: ID Tokenkai XD poner que sois de EOL

Lo único que cuando creamos la liga nuestra entre los colegas tenemos otro usuario que esta en ofline, y no saldremos como conectado pero estaremos de Vicie....

Cuando Nos conectamos con Karkara O Tokenkai es para Online o para jugar con los equipos sin cambiar.

Voy a currar un poco....


A ver si luego te agrego, aunque no suelo jugar mucho online... [jaja]
chicos agregarme como amigo para proximos pikes online, y ligas claro ponerme que soys de EOL y ya esta

PD: lo de el modo editar ya lo e puesto 2 veces y no lo pongo mas jajajaja si alguien sabe como poner caras como en los otros pes, y vendas para la cabeza pàra crear bien a granero etc que me mande un MP o me agrege a la consola y me lo diga GRACIAS
hardfrancore escribió:Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.



muchas gracias!!! ponte a jugar anda que te lo mereces! [beer]
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:
hardfrancore escribió:Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

gracias por los experimentos tio [tadoramo]

si señor menudo crack estas exo, animo y asi podremos disfrutar todos de un OF muy currado y compatible con los trofeos, cuando lo tengas listo o kien lo tenga listo, que lo comunique por aki, o por MP que asi no ay riesgo de paginas o que lo ponga JJ en la primera pagina arriba del todo


Perdon por citarme a mi mismo, pero era para corregir un pequeño fallo que habia cometido en l punto 4, habia puesto no compatible pero es si compatible (es lo que tiene no leerlo antes de enviar)
a las 19:00 hay campeonato online, para el que le interese, es konami cup
cual es la contraseña del campeonato?
abreu escribió:a las 19:00 hay campeonato online, para el que le interese, es konami cup
hola 2 preguntillas:

como hago para q la makina no me haga cambios de jugadores ella sola?

lo de los comentarios creo q alguuien ha dixo q habia una solucion para q se oyeran mejor, cual es?


GRACIAS!!
es del PES no es k lo organice nadie
Tyrant tendras activado cambios automaticos
y sobre los comentaristas en que plataforma juegas al pes¿
pos en ps3 q pa eso lo pregunto en este foro XD

lo de los cambios automaticos dnd es?

gracias otra vez
abreu escribió:a las 19:00 hay campeonato online, para el que le interese, es konami cup

En los campeonatos ganas y pierdes categoria? O son amistosos?

Saludos
A nadie le ha llegado de zavvi, no ? Yo supongo que el lunes o martes lo tendré en casita.
Dibxer escribió:
abreu escribió:a las 19:00 hay campeonato online, para el que le interese, es konami cup

En los campeonatos ganas y pierdes categoria? O son amistosos?

Saludos


ganas y pierdes categoria, pero si te clasificas para los play-offs, te dan un plus de puntos, yo ayer en el primer campeonato, quede entre los 8 primeros(cuartos de final) y tenia 530 de categoria y cuando me eliminaron me dieron 40 puntos por claificarme a los play-offs, me plante con 570 sin acer na XD, supongo que contra mejor quedes mas te daran.
no va el micro en el online??
perygua escribió:no va el micro en el online??


Me uno a la pregunta,es que yo los he tenido conectados pero yo no se si rulan o no [mad]
JJPN84 escribió:
perygua escribió:no va el micro en el online??


Me uno a la pregunta,es que yo los he tenido conectados pero yo no se si rulan o no [mad]


en la beta si que ivan... en el juego no lo eh probado.
gobetto escribió:A nadie le ha llegado de zavvi, no ? Yo supongo que el lunes o martes lo tendré en casita.


Yo sigo esperando, a ver si hay suerte para el lunes.

Un saludo
Madre mia, que guapo esta este pro, de momento me gusta y bastante, los defensas definden, nose, me gusta.
solo decir q el micro si funciona con el juego completo. por lo menos a mi.
Lippi_23 escribió:solo decir q el micro si funciona con el juego completo. por lo menos a mi.


Uff ya me estaba asustando... gracias por la confirmación...

Sls
Polter2k
28101 respuestas