nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.
Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.
Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.
Pués yo discrepo de lo que dices pero en todo.
Lo primero de todo es que lo he comprobado yo y no se a que juego estás jugando tú si es el mismo que tengo yo o distinto por que si yo voy corriendo con por ejemplo vicente y voy apretando el R1 es normal que tarde por que voy corriendo y hasta que el jugador a alcanzado la pelota es normal que tarde ese medio segundo, pero lo que no es normal es que vaya trotando sin el R1 apretado y con el balon en los pies y me siga tardando lo mismo, eso es lo que no es lógico en este juego.
Lo segundo y acabo ya, en lo que dices de los pases en profundidad, pués ya te digo no se normal que te hagan un pase de mierda con albelda, makelele, pero que lo haga con baraja un pase malo, o con xavi, teniendo la carta esa de pases de gol, pués es un poco fuerte. Qu eno te digo que hay veces que hacen pases impresionantes pero cuando toca hacerlos los más claros y faciles, esos son los que los falla, por l omenos a a mi me pasa.
PD: Y no os equivoqueis, nunca digais que el juego es una simulación en la vida real, por que es totalmente falso, y solo os digo lo falso que es solo mirando los stats que tiene cada jugador. Que los que no tienen mas de 80 son basura en el juego y en la vida real cualquier jugador de primera división te la puede liar parda en cualquier momento y en este caso en este juego no es así