Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Prueba a jugar en offline... que seguro q es eso[/quote]

el primero lo juge ofline, luego ya juge online. no se tio,esto ralladisimo [uzi] [uzi][/quote]

Si metiste un OF, según lei ayer (a la velocidad que va el post seran 100 paginas atras), vienen dando problemas y no puedes obtener los trofeos...

Moraleja: no metas ningun OF

P.D. ten cuidao cuando te salten no te caigan encima XD[/quote]

que va no he metido ningun of. luego borrare los datos y creare otros si no pues.... voi a konami y los mato a todos,hasta a koyima ese .por traidor XD [fumeta]
Cuando harán algo que funcione perfectamente... es que menudo truño, todos los juegos con parches para quitar bugs. Tenian que devolver una parte de lo q te costo el juego con cada cagada que hacen...
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.

Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.


Pués yo discrepo de lo que dices pero en todo.

Lo primero de todo es que lo he comprobado yo y no se a que juego estás jugando tú si es el mismo que tengo yo o distinto por que si yo voy corriendo con por ejemplo vicente y voy apretando el R1 es normal que tarde por que voy corriendo y hasta que el jugador a alcanzado la pelota es normal que tarde ese medio segundo, pero lo que no es normal es que vaya trotando sin el R1 apretado y con el balon en los pies y me siga tardando lo mismo, eso es lo que no es lógico en este juego.

Lo segundo y acabo ya, en lo que dices de los pases en profundidad, pués ya te digo no se normal que te hagan un pase de mierda con albelda, makelele, pero que lo haga con baraja un pase malo, o con xavi, teniendo la carta esa de pases de gol, pués es un poco fuerte. Qu eno te digo que hay veces que hacen pases impresionantes pero cuando toca hacerlos los más claros y faciles, esos son los que los falla, por l omenos a a mi me pasa.

PD: Y no os equivoqueis, nunca digais que el juego es una simulación en la vida real, por que es totalmente falso, y solo os digo lo falso que es solo mirando los stats que tiene cada jugador. Que los que no tienen mas de 80 son basura en el juego y en la vida real cualquier jugador de primera división te la puede liar parda en cualquier momento y en este caso en este juego no es así
En mi humilde opinión lo peor de este Pro es (aparte de los comentarios) lo del retardo en la respuesta, no sé cómo podéis decir que es una ventaja o que es más realista por este motivo. A veces le das al botón de pase y le da tiempo de sobra en hacer el pase (sin estar forzado ni cayéndose) pero antes de pasarla decide dar un toque mas, lo que sobra es ese toquecito de mas. Ahí! Es cuando tendría que hacer el pase que le has dicho que haga medio segundo antes. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

Lo de comparar el fifa y el pro no va a llegar nunca a ningún sitio, así que dejémonos de comparaciones. Ni el pro es tan bueno como antes ni el fifa es tan malo como antes. Aunque a mi me gusta mas el pro, he probado el fifa y ya no es tan fácil, ni tan malo (ya no son pases teledirigidos ni centros directos a la cabeza del delantero, ni todos los chutes van con rosca a la escuadra) como hace 3 o 4 años. Incluso me atrevo a decir que a día de hoy es mas simulador Fifa que pro.

Tengo los dos juegos y seguramente venda el fifa para pillar el Modern Warfare 2 mas barato.
Gracias por contestarme, probare luego a meter uno en el descuento, a ver si puedo,jeje y a ver si vale

Muchas gracias y a viciar !!!!!!!!
Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg


Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD

Como van los torneos? cuantos partidos has jugado??? son todos de ranking o amistoso??
Una pregunta haber si me responde alguien: ¿Han quitado de este pes la opcion para poner los centros con el L1? antes se podia configurar en 5 niveles este parametro. yo jugaba en el nivel 5 que habia que pulsar el L1 para centrar sino se iba el balon donde yo estubiese dirigiendo con el pad. No se si me he explicado, gracias de antemano a cualquier respuesta.
Otra pregunta, es un bug o que? guardo las tacticas de alineacion posiciones y todo eso, entonces cuando la cargo otra vez se pone todo ok pero los juagadores no estan en el lugar donde yo los guarde. es decir los cambios de jugadores no estan como yo los puse y tengo que volver a cambiarlos. a alguien mas le pasa o solo a mi. ayudarme.
wupablo escribió:
wupablo escribió:
los halcones escribió:..........
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9................................


Lo marcado en negro es lo que mas me preocupa de este PES y comparto ="los halcones" lo que dice, a ustedes les pasa lo mismo


A nadie le pasa esto sea en pc como en ps3?????



mala suerte, se ve que tengo otra version del juego ¬_¬
Dibxer escribió:Un OF k pinta bien [oki]

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90526


Ese OF lo ha creado un EOLiano, soberano se llama, y también lo ha colgado aquí mismo en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034
pero el OF se puede poner ya en la consola? para lo de los fichajes y esas cosas? Gracias y otra cosa como lo meto en la ps3 eske es mi primer pes que compro porque anteriores años.... ya sabemos que paso... jejeje asike si alguien me lo explica muy agradecido
EL-PUTO-GORDO escribió:Prueba a jugar en offline... que seguro q es eso


el primero lo juge ofline, luego ya juge online. no se tio,esto ralladisimo [uzi] [uzi][/quote]

Si metiste un OF, según lei ayer (a la velocidad que va el post seran 100 paginas atras), vienen dando problemas y no puedes obtener los trofeos...

Moraleja: no metas ningun OF

P.D. ten cuidao cuando te salten no te caigan encima XD[/quote]

jajaja +1 [risita]

que va no he metido ningun of. luego borrare los datos y creare otros si no pues.... voi a konami y los mato a todos,hasta a koyima ese .por traidor XD [fumeta][/quote]
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.

Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.

Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.


Es que en algunas situaciones sigue habiendo retardo, a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado, lo de los goles en propia puerta es verdad a veces los jugadores o porteros van con una inercia irreal y no puedes controlarlo y los porteros a veces se quedan nulos..

No yo no quiero que los jugadores y las reacciones sean como robots perfectos que lo aciertan todo pero tampoco me gusta algunas cosas del juego como he citado la simulación o la busqueda de realismo no va en contra de un control y respuesta perfecta del pad sobre los jugadores cosa que el pes 2010 no tiene.

Bueno y la comparación no viene a cuento de nada si quieres criticar/hablar sobre el otro juego tienes su hilo
Por qué han destrozado la excelente apariencia general del Bernabeu con ese cesped a rayas... [buuuaaaa] . Son cosas que no entiendo.

Y el modelo de porteria con la red a lo spiderman deberían plantearse cambiarlo.

Incluirán botas editables en algúna descarga?
Alguno tiene una lista con los jugadores ocultos?
juanzgz escribió:Alguno tiene una lista con los jugadores ocultos?


Vendrán los de todos los años más o menos, yo por ahora he desbloqueado a brasil y Argentina y son los de siempre. Metadona , pelele etc
ZaquiLL escribió:
juanzgz escribió:Alguno tiene una lista con los jugadores ocultos?


Vendrán los de todos los años más o menos, yo por ahora he desbloqueado a brasil y Argentina y son los de siempre. Metadona , pelele etc

que crack jajaja [qmparto] [qmparto]
Una pregunta: ¿ en el online no se puede manejar manualmente al portero?
[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado


Depende del tiempo que pulses el boton y la dirección, con practica los pases van siempre donde quieres. Y si no te gusta en movimiento de los jugadores el pase manual los fuerza a moverse en esa dirección.

A mi me parece que la implementación de los pases es perfecta. Lo que implica que requiere tiempo, practica y habilidad para controlarla. La consola no puede leer tu mente, asi que tienes que idicarle con la dirección y el tiempo de presión a quien se la quieres pasar. Mas tiempo pulsando un boton es un pase a un jugador mas alejado, no un pase mas fuerte.

SaLuDoS.
Despues de jugar unos 20 partidos online, la impresion es bastante buena a nivel general. Por lo menos se pueden jugar los partidos decentemente cuando el adversario tiene la conexion amarilla o roja, que es un 95% de los partidos en mi caso.

Noto sobre todo al empezar los partidos muchas paradas de imagen, pero se puede jugar tranquilamente.

El tema del retardo al principio mosquea mucho. Pero a medida que juego partidos le voy cogiendo el truquillo, y a decir verdad, prefiero ese pequeño retardo, que el correcalles de años atras. Ademas todo el mundo se queja del retardo a la hora de atacar y de tirar a puerta. Sin embargo nadie dice que ahora se puede defender mucho mejor, ya que el retardo tambien afecta al adversario. El año pasado deje el juego a los 5 partidos porque ERA IMPOSIBLE DEFENDER. Te la cogia el Ronaldo, Messi de turno, y desde su porteria se regateaba a todo tu equipo y gol. cawento cawento .

Lo que si que han cambiado a peor, en mi opinion, son los disparos a porteria. No se como explicarlo, en el PES 5 o en el 6, habia que jugar muchos partidos para ir cogiendole el punto a los disparos. Al principio me resultaba muy dificil hacer goles desde fuera del area. Este año sin embargo desde el primer dia me ha resultado muy facil. Cualquier jugador con buena posicion de lanzamiento(que es lo realmente complicado) la mete sin importar mucho la fuerza o la direccion del disparo. No se, van muy teledirigidos. Ya ni hablar si el que la pega es Ibra, Cristiano, Benzema..... Van todas dentro.

Estoy deseando que pongan las competiciones a funcionar, y que sean mas o menos como en el 6. Eso de coger 3 equipos con calidad limitada. Asi podre probar a jugar con otros equipos, ya que todo el mundo coge Barsa o Madrid.
geist_mort escribió:pero el OF se puede poner ya en la consola? para lo de los fichajes y esas cosas? Gracias y otra cosa como lo meto en la ps3 eske es mi primer pes que compro porque anteriores años.... ya sabemos que paso... jejeje asike si alguien me lo explica muy agradecido

Crea una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra llamada SAVEDATA y copias los archivos de edicion dentro de esta carpeta. lo metes en la play y con mucha paciencia vas copiando uno a uno en la parte de JUEGO donde HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS
triguin escribió:
[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado


Depende del tiempo que pulses el boton y la dirección, con practica los pases van siempre donde quieres. Y si no te gusta en movimiento de los jugadores el pase manual los fuerza a moverse en esa dirección.

A mi me parece que la implementación de los pases es perfecta. Lo que implica que requiere tiempo, practica y habilidad para controlarla. La consola no puede leer tu mente, asi que tienes que idicarle con la dirección y el tiempo de presión a quien se la quieres pasar. Mas tiempo pulsando un boton es un pase a un jugador mas alejado, no un pase mas fuerte.

SaLuDoS.


Te aseguro que he probado eso que dices y a veces no los dan bien, por ejemplo tener el balón con iniesta estar messi desmarcado en la banda pulsar el boton y la dirección correctamente porque en otras ocasiones lo hice asi y coger y darla al centrocampista de al lado o darla flojito o sea pulsarlo mas rato para darla a uno que esta más lejos como tu estas comentando, a veces si los dan bien otras incomprensiblemente no y creo que esto se solucionaria si pusiesen una barrita para este tipo de pases igual que para los centros, de todos modos seguire practicando más a ver si les pillo el truco aunque me siguen pareciendo bastante mejorables y no soy el único que ha comentado esto o sea que no estoy loco XD
Gatsu85 escribió:
Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg


Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD

Como van los torneos? cuantos partidos has jugado??? son todos de ranking o amistoso??

me cito
ALGUIEN SABE SI EN 1 PS3 SE PUEDE JUGAR 2 JUGADORES ONLINE?????
perygua escribió:ALGUIEN SABE SI EN 1 PS3 SE PUEDE JUGAR 2 JUGADORES ONLINE?????

Si se puede XD
[Barcha] escribió:
triguin escribió:
[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado


Depende del tiempo que pulses el boton y la dirección, con practica los pases van siempre donde quieres. Y si no te gusta en movimiento de los jugadores el pase manual los fuerza a moverse en esa dirección.

A mi me parece que la implementación de los pases es perfecta. Lo que implica que requiere tiempo, practica y habilidad para controlarla. La consola no puede leer tu mente, asi que tienes que idicarle con la dirección y el tiempo de presión a quien se la quieres pasar. Mas tiempo pulsando un boton es un pase a un jugador mas alejado, no un pase mas fuerte.

SaLuDoS.


Te aseguro que he probado eso que dices y a veces no los dan bien, por ejemplo tener el balón con iniesta estar messi desmarcado en la banda pulsar el boton y la dirección correctamente porque en otras ocasiones lo hice asi y coger y darla al centrocampista de al lado o darla flojito o sea pulsarlo mas rato para darla a uno que esta más lejos como tu estas comentando, a veces si los dan bien otras incomprensiblemente no y creo que esto se solucionaria si pusiesen una barrita para este tipo de pases igual que para los centros, de todos modos seguire practicando más a ver si les pillo el truco aunque me siguen pareciendo bastante mejorables y no soy el único que ha comentado esto o sea que no estoy loco XD


me pasa lo mismo!! no creo estar [looco] , pero a pocos le llama la atención esto. En la demo del pc no me pasaba pero en el full si!!.
Sobre el tema del retardo. Esta claro q lo hay. Pero bajo mi punto de vista no es el problema del juego. Yo he estado apunto de estampar ya algun mando por este motivo (y me he acordado de que venden uno acolchado en mediamarkt). Pero he estado toqueteando el tema de estrategias y todo eso y creo q ahi es donde esta el asunto.

Me explico. Como en todo, cada uno de nosotros somos de nuestra madre y de nuestro padre. Algunos seran muy habiles en el 1vs1 y se desenvuelven bien aunque haya ese minimo retardo, y otros, como yo, no. Yo lo he solucionado juntando mas las lineas y ofreciendo a mi jugador mas "apoyos", con lo que con uno o dos pases hago lo mismo q un crack q se mea a dos. Y desde q lo hago asi, parece otro juego. Luego basta con ir jugando con los sliders (o como se llame) para ir puliendo el estilo q nos va mejor, y listo. Porque una cosa es como nos justaria jugar y otra distinta es como sabemos jugar. Amos, es mi opinion.

Un saludo
cgm escribió:
punko18 escribió:yo opino lo contrario, suelo jugar al pes de la ps2 todos los dias. al 2008 , que es casi igual que el 6. y tengo un colega que es una maquina y con uno se pone a regatear con "cuadrao + exis" y se va de 3 facil. hace muchas jugadas individuales. yo tambien hago alguna de vez en cuando. asi que no creo que sea de estos pes, de coger a uno y correr y ala.

otra cosa, que a pasado con el regate "cuadrao + exis"?¿?¿?¿ me parece que es muy irreal. los jugadores hacen cosas muy extrañas con las piernas, no cordinan muy bien. con lo que molaba este regate...

saludos


vale dices los ultimos tres años.... los primeros 7 juegos no eran asi, por eso nos referimos los ultimos años era un correcalles, hubo vida antes de ps2 amigo, el international superstar soccer pro lleva unos 12 años en el mercado, vale, los ultimos eran para esquiar con jugadores, los otros 9 años no.

Antes era tan lento que la gente si que jugaba con las tacticas (11dubo cabron en este podras usar de nuevo la del fuera de juego todo el rato como en psx :)) porque daba tiempo a pensar y a jugar con todo tipo de estrategias

para mi no, que cuando eso todavia no estaba muy puesto en el tema XD
p.d: respecto a lo del regate cuadrao exis que opinais????
saludos
Pués que al quitarlo a los jugadores que no tienen una habilidad de regate muy alta les es imposible encarar porque si ya los que tienen calidad les es dificil con uno que tenga habilidad regate menor de 80 pués más todavia, el retardo del jugador es mayor todavía con lo que más complicado
chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?


Macho, mírate un poquito el hilo... [rtfm]

Está disponible desde ayer...
golfo69 escribió:Alguien sabe algun link o algun tutorial con los nuevos movimientos y regates...porque esto que me salga sin querer y no saber como lo he hecho me jode.. :-? [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Un Saludo


Me autocito, que estoy mu loco con este pes, y necesito ayudaa!!

Graciassss
golfo69 escribió:
golfo69 escribió:Alguien sabe algun link o algun tutorial con los nuevos movimientos y regates...porque esto que me salga sin querer y no saber como lo he hecho me jode.. :-? [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Un Saludo


Me autocito, que estoy mu loco con este pes, y necesito ayudaa!!

Graciassss



yo e aprendio algo de aki

http://www.youtube.com/watch?v=29Ei4TFg ... onse_watch

http://www.youtube.com/watch?v=dFIbW6B8 ... re=related
Pido perdon si lo que voy a decir ya se ha dicho pero es imposible seguir este hilo... a alguno mas le pasa que al meter un OF se le bloquean los trofeos, es decir, que no puedes conseguirlos hasta que no quitas el OF?... Si ya hay una solución pido que me la digais, porque como tenga que currarme todo yo quiero empezar ya XD
Rode01 escribió:Pido perdon si lo que voy a decir ya se ha dicho pero es imposible seguir este hilo... a alguno mas le pasa que al meter un OF se le bloquean los trofeos, es decir, que no puedes conseguirlos hasta que no quitas el OF?... Si ya hay una solución pido que me la digais, porque como tenga que currarme todo yo quiero empezar ya XD



Sigues sin los trofeos?? metistes un of??

Pues ya sabes de que es, claro, vaya una.

Saludos.
entonces los option files, estropean lo de los trofeos?? y otra cosa jode los partidos q te aigas exao con tus colegas en la comunidad ??
Va bien hoy online ? como offline ? o va con retardo ?
mj23 escribió:
Rode01 escribió:Pido perdon si lo que voy a decir ya se ha dicho pero es imposible seguir este hilo... a alguno mas le pasa que al meter un OF se le bloquean los trofeos, es decir, que no puedes conseguirlos hasta que no quitas el OF?... Si ya hay una solución pido que me la digais, porque como tenga que currarme todo yo quiero empezar ya XD



Sigues sin los trofeos?? metistes un of??

Pues ya sabes de que es, claro, vaya una.

Saludos.

He quitado el que tenia y he conseguido el de la 1º victoria, asique aora voy a meter otro para comprobar que archivos se pueden meter y cuales no...

El editar datos que te viene me acaba de decir la play que si lo meto no podre conseguir los trofeos porque son los datos de otro usuario... asique lo mas seguro esque este año toque hacerselos cada uno los suyos... los que esteis en otros foros de Pes podeis postear este mensaje a ver si ellos tienen la respuesta...

EDITO: Si se descubre el modo de hacerlo, seria una buena idea que jjoseca lo pusiese en el post principal para evitar que se pierda entre tantos mensajes.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por que tanta importancia a los trofeos ?
No sera mejor una buena posicion Online en los juegos antes que trofeitos por hacer cosas individuales offline
Killer-Karim escribió:¿Por que tanta importancia a los trofeos ?
No sera mejor una buena posicion Online en los juegos antes que trofeitos por hacer cosas individuales offline

Para mi es una parte tan importante del juego los trofeos como la posición online
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
va va, na lo digo porque tanto yo como la mayoria que conozco nos preocupamos por mirar los trofeos que tenemos o no de si nos hemos pasado un juego o si hemos ganao un partido xD y menos los trofeos de otra gente, pero weno cada uno da importancia a lo que le gusta ;)
hola me gustaria que dieseis vuestra opinion ObJeTivA del juego... es lo que os esperabais, es mejor, peor...?

es que con la demo a mi me impacienta el tiempo de respuesta, porteros... y por aqui decis que no han sido mejorados completamente no?

y aunque no me haya encantado la demo del pes, pues la del fifa me gusta y tal pero paso de que todos los tiros vayan golazos, jugadones etc. y a mi lo que me gusta del pes es que te cuesta cojerle el truco... y eso, que no se si merece la pena gastarse 50 € - 60 € por un juego que no me satisfazca... :-?
PS3_09 escribió:hola me gustaria que dieseis vuestra opinion ObJeTivA del juego... es lo que os esperabais, es mejor, peor...?

es que con la demo a mi me impacienta el tiempo de respuesta, porteros... y por aqui decis que no han sido mejorados completamente no?

y aunque no me haya encantado la demo del pes, pues la del fifa me gusta y tal pero paso de que todos los tiros vayan golazos, jugadones etc. y a mi lo que me gusta del pes es que te cuesta cojerle el truco... y eso, que no se si merece la pena gastarse 50 € - 60 € por un juego que no me satisfazca... :-?


Yo que tu, me lo alquilaba. Porque hay opiniones para todos los gustos... Saludos
Killer-Karim escribió:va va, na lo digo porque tanto yo como la mayoria que conozco nos preocupamos por mirar los trofeos que tenemos o no de si nos hemos pasado un juego o si hemos ganao un partido xD y menos los trofeos de otra gente, pero weno cada uno da importancia a lo que le gusta ;)

jajaj tienes razon, cada uno le da la importancia a lo que le gusta, a mi me gusta ver los trofeos de los que tengo agregados para ver si alguno a conseguido algo que yo no y que me digan como hacerlo y cosas asi por ejemplo... a ver si nos vemos por el online y nos echamos unos partidos XD
Charlie2k escribió:
chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?


Macho, mírate un poquito el hilo... [rtfm]

Está disponible desde ayer...



Bueno antes de nada decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevaba siguiendo este hilo bastante tiempo.

Esto avanza muy rapido y cada vez que entro ya hay 30 paginas mas que antes, por esto me resulta dificil saber si de algo se ha hablado ya.

Queria saber si existe ya algun parche para la ps3 del pes 2010?, con los escudos equipaciones y demas.

Vuelvo a pedir disculpas si de esto ya se ha hablado.
Gracias
makensisss escribió:
Charlie2k escribió:
chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?


Macho, mírate un poquito el hilo... [rtfm]

Está disponible desde ayer...



Bueno antes de nada decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevaba siguiendo este hilo bastante tiempo.

Esto avanza muy rapido y cada vez que entro ya hay 30 paginas mas que antes, por esto me resulta dificil saber si de algo se ha hablado ya.

Queria saber si existe ya algun parche para la ps3 del pes 2010?, con los escudos equipaciones y demas.

Vuelvo a pedir disculpas si de esto ya se ha hablado.
Gracias

Ya hay unos OF pero de momento por lo que he podido averiguar bloquean los trofeos asique ya depende de ti, yo me descargare las imagenes y las iré haciendo yo por mi cuenta... si no te importan los trofeos metelo entero...

P.D.: Como yo aora me voy y no vere tu respuesta, pide por MP algun enlace con OFs si quieres meterlos todavia. Saludos!
Si alguien no lo tiene aqui sortean una copia http://www.*SPAM*.com/foro/f207/conc ... ccer-3580/

Asique si alguien quiere animaros que suelen sortear un juego al mes o cada dos meses.
Bueno chicos lo he intentado de verdad,soy un yonki del PES pero no puedo mas...lo esperaba con muchas ganas,confiaba y creía que este año si, pero necesito decir lo que pienso.

Quiero comentarles los errores que veo en este juego(PES2010)son los siguientes:

1.El tiempo de reacción de los jugadores es demasiado lento y pausado,los movimientos estan perfectos lo que habría que darle es rapidez como en el PES6 o lo mas parecido.

2.Cuando un extremo da el balon con pase al hueco al delantero,este esta a 1metro de los centrales por delante de ellos,cuando va a recibir el balon hay un momento en el cual se queda estatico y luego vuelve a correr,pero eso propicia en que los defensas ya lo han cazado y le roben el balon.

3.El control total de los jugadores,es decir,si un jugador que manejas da el pase a otro el que va a recibir que no se quede estatico,dicen que pulsando las teclas L1&R1 se libera el jugador,aun haciendolo no conisgues el control total sobre la jugada de ese jugador.

4.Si jugando sin el online ya es algo lento,pausado y los jugadores tardan en reaccionar; en online se percibe bastante mas.

5.Cuando llevas el jugador con sprint durante 5seg,si sigues pulsando el boton de sprint y quieres hacer una bicicleta no lo hace.


He hecho una carta abierta para Konami,para los productores comentando estos errores y lo que creo que pasa.Seguramente no lo leeran; pero por lo menos las personas que opinen de la misma manera que yo en este aspecto podríamos hacer algo mas.Saludos!
Joer, la verdad es que este año me apetecía aprovecharlo, los 2 último PES no me han enganchado, pero viendo los comentarios en general no se que hacer... 2140 páginas no me sirven para decidirme :D
Gracias "Rode01".

No entiendo mucho de estos temas, de hecho creia que los OF solo servian para pc.
Alguien puede explicarme de modo rapido como meter el OF en la ps3?
28101 respuestas