Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Se meten muchos goles de fuera del área en plan con parábola semi varelina por encima del portero, cuando está un poco adelantado, hoy un amigo me ha metido 3 seguidos
en este pro hay torneos online que lo organize el pes? ?
Lippi_23 escribió:solo decir q el micro si funciona con el juego completo. por lo menos a mi.


Y como lo activas? o es una vez enchufado?
Estuve en el online y va bastante bien, tengo una duda los torneos estos de la konami cup online cuando puedes apuntarte?, lo digo por que eran las 18:30 y me iba apuntar pero me decia que ya no se podia y el torneo empezaba a las 19h, hay que apuntarse con mucha antelación o estoy haciendo algo mal?, o se abre el plazo cuando quede menos tiempo, ya que al ver que no accedía he pasado y me he hechado unos amistosos, explicarme como va please :).

Salu2
yo directamente encendi el micro ( tengo el cordless vantage) y ya escuchaba al rival, no active nada en el juego, lo tenia ya registrao a la play y yasta.

OF by Darknessevil : http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH
Una pregunta haber si me responde alguien: ¿Han quitado de este pes la opcion para poner los centros con el L1? antes se podia configurar en 5 niveles este parametro. yo jugaba en el nivel 5 que habia que pulsar el L1 para centrar sino se iba el balon donde yo estubiese dirigiendo con el pad. No se si me he explicado, gracias de antemano a cualquier respuesta.
Otra pregunta, es un bug o que? guardo las tacticas de alineacion posiciones y todo eso, entonces cuando la cargo otra vez se pone todo ok pero los juagadores no estan en el lugar donde yo los guarde. es decir los cambios de jugadores no estan como yo los puse y tengo que volver a cambiarlos. a alguien mas le pasa o solo a mi. ayudarme.
la gente es la leche...

Sala NO EQUIPOS GRANDES

una vez dentro, le hablo y le digo, no barsa, no madrid, no manchester etc etc etc... equipos de media tabla para abajo.

ale, una vez dentro... el tio con el madrid ( como el 99% de la gente y pase a cr9 solo...) perdi en la prorroga de forma injusta con el depor.

si alguien quiere jugar en serio, no solo con el madrid ( a veces si, pero probando un poco todo, selecciones y demas...) que me agregue

ID: cgm

porque lo de buscar ya partidas aleatorias en la sala, acabas por jugar siempre contra en madrid (probe a irme a salas europeas.. francesas y demas... y tb con el madrid, cansinos.)
cgm escribió:la gente es la leche...

Sala NO EQUIPOS GRANDES

una vez dentro, le hablo y le digo, no barsa, no madrid, no manchester etc etc etc... equipos de media tabla para abajo.

ale, una vez dentro... el tio con el madrid ( como el 99% de la gente y pase a cr9 solo...) perdi en la prorroga de forma injusta con el depor.

si alguien quiere jugar en serio, no solo con el madrid ( a veces si, pero probando un poco todo, selecciones y demas...) que me agregue

ID: cgm

porque lo de buscar ya partidas aleatorias en la sala, acabas por jugar siempre contra en madrid (probe a irme a salas europeas.. francesas y demas... y tb con el madrid, cansinos.)


En el Pro deberian copiar lo del "otro" en el apartado online puedes elegir filtros para jugar con la gente...

Por ej colocas que solo puedan elegir equipos de 3 a 4 estrellas y buala... ya no pueden elegir ni Manchester ni Madrid ni Barcelona ni ninguno de los grandes... asi te puedes jugar perfectamente un partido del Deportivo Español contra la Coruña por ejemplo... y se agrega más emcoción y justicia a los partidos...

Asi tambien puedes elegir filtro de tipo de control asistido o manual, etc etc... muy bueno ese sistema

Sls
Polter2k
Una duda muy URGENTE!!:

en Liga Master... ¿ NO PUEDES EMPEZAR CREANDO TÚ EL EQUIPO?, es decir: haciendo las camisetas, escudo y todo eso???, si no se puede para mí es una gran cagada...
Hola, una dudilla que tengo como puedo jugar online con los amigos que ya he hecho?, me tengo que meter en alguna sala es que siempre juego partido rápido y me buscan el adversario automaticamente y cuando termino el partido no sé como repetir otro partido con el mismo adversario.
Perdonar la ignorancia pero es que tengo la consola hace poco y no sé por donde me ando todavia.
Gracias de antemano
VAMPMIKE escribió:Hola, una dudilla que tengo como puedo jugar online con los amigos que ya he hecho?, me tengo que meter en alguna sala es que siempre juego partido rápido y me buscan el adversario automaticamente y cuando termino el partido no sé como repetir otro partido con el mismo adversario.
Perdonar la ignorancia pero es que tengo la consola hace poco y no sé por donde me ando todavia.
Gracias de antemano


Para jugar con tus amigos, en vez de partida rápida, tienes que ir a la opción de abajo, creo que es vestíbulos, y creas uno, hay una opción que es limitar o no la sala, la limitas, y una vez creada y dentro, envias una invitación al amigo que quieras.
Una pregunta no sé si alguien lo habrá preguntado ya
(pido disculpas por si es así)

[rtfm] - La pregunta es esta:
Yo cuando juego online y mi color de conexión es verde
Mi contrincante su color es naranja o rojo
Cuando comenzó el partido yo noto como una especie de retroceso
a la hora de realizar un pase o chutar,
pero a mi contrincante parece que le marche perfectamente
puede ser que cuando tengan la conexión en naranja o rojo
mi rival le vaya mejor que a mi
que está en verde¿¿??
¿¿??A alguno le pasa o tiene la misma sensación cuando juega
contra alguien con ese tipo de conexión.¿¿??


Saludos [bye]
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien lo habrá preguntado ya
(pido disculpas por si es así)

[rtfm] - La pregunta es esta:
Yo cuando juego online y mi color de conexión es verde
Mi contrincante su color es naranja o rojo
Cuando comenzó el partido yo noto como una especie de retroceso
a la hora de realizar un pase o chutar,
pero a mi contrincante parece que le marche perfectamente
puede ser que cuando tengan la conexión en naranja o rojo
mi rival le vaya mejor que a mi
que está en verde¿¿??
¿¿??A alguno le pasa o tiene la misma sensación cuando juega
contra alguien con ese tipo de conexión.¿¿??


Saludos [bye]


Hay un punto importante que nose si se cumplira tambien en este PES pero en otros muchos juegos online si, y es que el ping que tu te ves a ti mismo no es real, me explico, puede que tu conexion vaya mal y tu ping sea rojo pero tu a ti mismo te lo veras verde o como muxo amarillo, es el rival el que ve tu autentico ping.

Por lo que eso de "el otro tenia la conexion en tal y yo en verde" no siempre es cierto, de hecho yo he jugado mas de 15 partidos online y solo e visto UNA persona que tenga el ping verde
Para el que tenga la Beta online y aun no disfrute de la version completa,la Beta online aun esta ioperativa...lo digo porque solo hay tres almas contando conmigo [snif]
REINCIDENTES escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta ......
Saludos [bye]


Hay un punto importante que nose si se cumplira tambien en este PES pero en otros muchos juegos online si, y es que el ping que tu te ves a ti mismo no es real, me explico, puede que tu conexion vaya mal y tu ping sea rojo pero tu a ti mismo te lo veras verde o como muxo amarillo, es el rival el que ve tu autentico ping.

Por lo que eso de "el otro tenia la conexion en tal y yo en verde" no siempre es cierto, de hecho yo he jugado mas de 15 partidos online y solo e visto UNA persona que tenga el ping verde

El ping me funciona perfectamente
lo he comprobado (ipconfig / ping ip)
tengo ADSL de Jazztel 20mg
Espero sea por otra cosa y se pueda solucionar
Lippi_23 escribió:yo directamente encendi el micro ( tengo el cordless vantage) y ya escuchaba al rival, no active nada en el juego, lo tenia ya registrao a la play y yasta.

OF by Darknessevil : http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH


que yeva este OF?
del modo editar como furula, porque eske no me aclaro muy bien con eso de las caras, no se como buscar caras como antaño, y lo de las redes? donde esta alguien sabe algo? y lo de los comentarios alguien sabe como acer para que se oigan bien? eske leido por aki que se podia acer algo con ellos, aparte de quemarlos jajajajaja y el OF ya esta para descargar? manteniendo lo de los trofeos intactos? ( osea que se pueden conseguir)
abreu escribió:
Dibxer escribió:
abreu escribió:a las 19:00 hay campeonato online, para el que le interese, es konami cup

En los campeonatos ganas y pierdes categoria? O son amistosos?

Saludos


ganas y pierdes categoria, pero si te clasificas para los play-offs, te dan un plus de puntos, yo ayer en el primer campeonato, quede entre los 8 primeros(cuartos de final) y tenia 530 de categoria y cuando me eliminaron me dieron 40 puntos por claificarme a los play-offs, me plante con 570 sin acer na XD, supongo que contra mejor quedes mas te daran.

Gracias por el dato tio.

Off: No te conectas nunca x msn tio. Dejame x privado otra vez k borre sin kerer el grupo donde te tenia [tomaaa]
geist_mort escribió:del modo editar como furula, porque eske no me aclaro muy bien con eso de las caras, no se como buscar caras como antaño, y lo de las redes? donde esta alguien sabe algo? y lo de los comentarios alguien sabe como acer para que se oigan bien? eske leido por aki que se podia acer algo con ellos, aparte de quemarlos jajajajaja y el OF ya esta para descargar? manteniendo lo de los trofeos intactos? ( osea que se pueden conseguir)
me autocito de nuevo sorry pero necesitaria saber si alguien sabe algo de esto gracias
REINCIDENTES escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien lo habrá preguntado ya
(pido disculpas por si es así)

[rtfm] - La pregunta es esta:
Yo cuando juego online y mi color de conexión es verde
Mi contrincante su color es naranja o rojo
Cuando comenzó el partido yo noto como una especie de retroceso
a la hora de realizar un pase o chutar,
pero a mi contrincante parece que le marche perfectamente
puede ser que cuando tengan la conexión en naranja o rojo
mi rival le vaya mejor que a mi
que está en verde¿¿??
¿¿??A alguno le pasa o tiene la misma sensación cuando juega
contra alguien con ese tipo de conexión.¿¿??


Saludos [bye]


Hay un punto importante que nose si se cumplira tambien en este PES pero en otros muchos juegos online si, y es que el ping que tu te ves a ti mismo no es real, me explico, puede que tu conexion vaya mal y tu ping sea rojo pero tu a ti mismo te lo veras verde o como muxo amarillo, es el rival el que ve tu autentico ping.

Por lo que eso de "el otro tenia la conexion en tal y yo en verde" no siempre es cierto, de hecho yo he jugado mas de 15 partidos online y solo e visto UNA persona que tenga el ping verde


Tu k controlas del tema. Q te parece mi conexion: Bajada:1900 / Subida:230 / Ping: 77ms

Porque hay veces k me va con bastante retraso.

Gracias de antemano, un saludo.
Escuchen este video. Nose como sera la voz de Carlo Martinez pero aqui se le oye menos grave :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk
rodrigoalar escribió:Escuchen este video. Nose como sera la voz de Carlo Martinez pero aqui se le oye menos grave :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk

yo kiero que se me oigan asi!!! como se puede acer! porfavor! ese si es carlos martinez... el nuestro es muy grave alguien tiene solucion?
geist_mort escribió:
rodrigoalar escribió:Escuchen este video. Nose como sera la voz de Carlo Martinez pero aqui se le oye menos grave :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk

yo kiero que se me oigan asi!!! como se puede acer! porfavor! ese si es carlos martinez... el nuestro es muy grave alguien tiene solucion?

Esque el nuestro parece que se ha tragado el microfono
Creo que es un parche para PC
kbyo3 escribió:
geist_mort escribió:
rodrigoalar escribió:Escuchen este video. Nose como sera la voz de Carlo Martinez pero aqui se le oye menos grave :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk

yo kiero que se me oigan asi!!! como se puede acer! porfavor! ese si es carlos martinez... el nuestro es muy grave alguien tiene solucion?

Esque el nuestro parece que se ha tragado el microfono
Creo que es un parche para PC

pues si se pudiera tener para ps3 seria cojonudo, porque le veo ese fallo, que no parece carlos martinez, es demasiado grave aparte de que parece un robot, estos de konami... pero bueno que menos de que sea no tan grave... alguien sabe como se podria solucionar ese problema y poner los comentarios bien?
yo kiero que se me oigan asi!!! como se puede acer! porfavor! ese si es carlos martinez... el nuestro es muy grave alguien tiene solucion?[/quote]
Esque el nuestro parece que se ha tragado el microfono
Creo que es un parche para PC[/quote]
pues si se pudiera tener para ps3 seria cojonudo, porque le veo ese fallo, que no parece carlos martinez, es demasiado grave aparte de que parece un robot, estos de konami... pero bueno que menos de que sea no tan grave... alguien sabe como se podria solucionar ese problema y poner los comentarios bien?[/quote]
Yo no tengo una solucion total pero...prueba a modelar el sonido de carlos desde opciones,quizas asi te parezca que hablando mas bajo su voz sea menos grave(eso me ha pasado ami por lo menos).
kbyo3 escribió:yo kiero que se me oigan asi!!! como se puede acer! porfavor! ese si es carlos martinez... el nuestro es muy grave alguien tiene solucion?

Esque el nuestro parece que se ha tragado el microfono
Creo que es un parche para PC[/quote]
pues si se pudiera tener para ps3 seria cojonudo, porque le veo ese fallo, que no parece carlos martinez, es demasiado grave aparte de que parece un robot, estos de konami... pero bueno que menos de que sea no tan grave... alguien sabe como se podria solucionar ese problema y poner los comentarios bien?[/quote]
Yo no tengo una solucion total pero...prueba a modelar el sonido de carlos desde opciones,quizas asi te parezca que hablando mas bajo su voz sea menos grave(eso me ha pasado ami por lo menos).[/quote]
que baje los comentarios? pero se seguira escuchando graves pero menos altos... no??? tmp lo se pero ami me molaria que se escuchara como son no tan grave coño... no entiendo porque lo an puesto asi... espero que alguien encuentre la manera de solucionarlo yo tb investigare aver que saco y si lo logro os los comunicare encantado
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
En el video sale un pelin pelin de voz como de pitufo no creeis ?? eso si, mil veces mejor que el original jajaja

yo esta mañana toqueteando con el mando en audio fui probando distintos tipos de audio de mi tele y en uno mas o menos parece que iba mejor, seguire investigando, pero ojala saquen un parche o algo
todavia en el online observo lagunas de lag... tarda en responder el jugador...
Killer-Karim escribió:En el video sale un pelin pelin de voz como de pitufo no creeis ?? eso si, mil veces mejor que el original jajaja

yo esta mañana toqueteando con el mando en audio fui probando distintos tipos de audio de mi tele y en uno mas o menos parece que iba mejor, seguire investigando, pero ojala saquen un parche o algo

o una actualizacion que los arreglaran si no es kitarlos seria solo ponerlos un poco masagudos como seria carlos martinez...
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, simplemente mas agudos, un parche de esos podia hacerse hombre...es que sino puf xD
Tenemos que contactar con alguno que trabaje para Konami y sea español y nos cuente el porqué de estos comentarios, si en los demas idiomas estan perfectamentee !
el juego mejora algo respecto a la demo? y las redes, se puede editar el la forma o solo el color?

y la liga master sigue igual que siempre o le han añadido algo?


igual ya estan respondidas pero pa rato las encuentro entre 2100 paginas...
asiersino escribió:el juego mejora algo respecto a la demo? y las redes, se puede editar el la forma o solo el color?

y la liga master sigue igual que siempre o le han añadido algo?


igual ya estan respondidas pero pa rato las encuentro entre 2100 paginas...

te puedo decir que el juego para mi a mejorado bastante a la demo, luego lo de las redes me uno a tu pregunta porque no lo encontrado, y la liga master no la e probado, e probado la champion y decirte que es impresionante
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
asiersino escribió:el juego mejora algo respecto a la demo? y las redes, se puede editar el la forma o solo el color?

y la liga master sigue igual que siempre o le han añadido algo?


igual ya estan respondidas pero pa rato las encuentro entre 2100 paginas...


Mejora en fluidez y tiempo de reaccion ( que aun existe pero mas leve ) las redes no se pueden editar la forma, solo el color y no se puede elegir, si coges el Villarreal, tendras redes amarillas, si coges el Ajax tendras la parte de el medio de la red en rojo y lo demas en blanco...etc

La Liga Master este año son palabras mayores, la mas completa que se ha visto nunca, con monedas en € equipo filial entrenadores personales...puf no podria decirte todo lo novedoso, tb dentro de la liga master estara la Champions y La Europa League, se acabo eso de la WEFA inventada jajaja
LOPE escribió:Una duda muy URGENTE!!:

en Liga Master... ¿ NO PUEDES EMPEZAR CREANDO TÚ EL EQUIPO?, es decir: haciendo las camisetas, escudo y todo eso???, si no se puede para mí es una gran cagada...


Me autocito, porfavor respondan.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
LOPE escribió:
LOPE escribió:Una duda muy URGENTE!!:

en Liga Master... ¿ NO PUEDES EMPEZAR CREANDO TÚ EL EQUIPO?, es decir: haciendo las camisetas, escudo y todo eso???, si no se puede para mí es una gran cagada...


Me autocito, porfavor respondan.


Eso no lo se, lo que si puedes hacer es meterte en ligas C por ejemplo y coger un equipo y modificar las camisetas y escudos y empezar con ese equipo la liga master con Castolo y cia no ?
cgm escribió:la gente es la leche...

Sala NO EQUIPOS GRANDES

una vez dentro, le hablo y le digo, no barsa, no madrid, no manchester etc etc etc... equipos de media tabla para abajo.

ale, una vez dentro... el tio con el madrid ( como el 99% de la gente y pase a cr9 solo...) perdi en la prorroga de forma injusta con el depor.

si alguien quiere jugar en serio, no solo con el madrid ( a veces si, pero probando un poco todo, selecciones y demas...) que me agregue

ID: cgm

porque lo de buscar ya partidas aleatorias en la sala, acabas por jugar siempre contra en madrid (probe a irme a salas europeas.. francesas y demas... y tb con el madrid, cansinos.)


Yo te agrego

Psn=caverillo

saludos y nos vemoss!!
Killer-Karim escribió:
LOPE escribió:
LOPE escribió:Una duda muy URGENTE!!:

en Liga Master... ¿ NO PUEDES EMPEZAR CREANDO TÚ EL EQUIPO?, es decir: haciendo las camisetas, escudo y todo eso???, si no se puede para mí es una gran cagada...


Me autocito, porfavor respondan.


Eso no lo se, lo que si puedes hacer es meterte en ligas C por ejemplo y coger un equipo y modificar las camisetas y escudos y empezar con ese equipo la liga master con Castolo y cia no ?[/quote
como puedo elegir lo del color de las redes se puede modificar? osease elegir el color que kieras? si kiero redes rojas en el bernabeu puedo? por ejemplo?
Killer-Karim escribió:
LOPE escribió:
LOPE escribió:Una duda muy URGENTE!!:

en Liga Master... ¿ NO PUEDES EMPEZAR CREANDO TÚ EL EQUIPO?, es decir: haciendo las camisetas, escudo y todo eso???, si no se puede para mí es una gran cagada...


Me autocito, porfavor respondan.


Eso no lo se, lo que si puedes hacer es meterte en ligas C por ejemplo y coger un equipo y modificar las camisetas y escudos y empezar con ese equipo la liga master con Castolo y cia no ?


mmm bien pensado, pero si hago esto tengo otras duditas:
¿en online se puede jugar con liga master los 2?, si es así, e hiciese lo de editar... saldría el equipaje , escudo... que he creado???? gracias!
Killer-Karim escribió:
asiersino escribió:el juego mejora algo respecto a la demo? y las redes, se puede editar el la forma o solo el color?

y la liga master sigue igual que siempre o le han añadido algo?


igual ya estan respondidas pero pa rato las encuentro entre 2100 paginas...


Mejora en fluidez y tiempo de reaccion ( que aun existe pero mas leve ) las redes no se pueden editar la forma, solo el color y no se puede elegir, si coges el Villarreal, tendras redes amarillas, si coges el Ajax tendras la parte de el medio de la red en rojo y lo demas en blanco...etc

La Liga Master este año son palabras mayores, la mas completa que se ha visto nunca, con monedas en € equipo filial entrenadores personales...puf no podria decirte todo lo novedoso, tb dentro de la liga master estara la Champions y La Europa League, se acabo eso de la WEFA inventada jajaja



jaja que mitico era la copa WEFA, bien, me alegro de que haya mejorado, se echaba en falta

lo de los filiales tambien es buen detalle, pero eso quiere decir que ha vuelto Castolo y su tropa? jaja
geist_mort escribió:
Eso no lo se, lo que si puedes hacer es meterte en ligas C por ejemplo y coger un equipo y modificar las camisetas y escudos y empezar con ese equipo la liga master con Castolo y cia no ?[/quote
como puedo elegir lo del color de las redes se puede modificar? osease elegir el color que kieras? si kiero redes rojas en el bernabeu puedo? por ejemplo?


Las redes cambian de color en forma automatica... no puedes elegir tu el color de la red en cada estadio....

Sls
Polter2k
Eso no lo se, lo que si puedes hacer es meterte en ligas C por ejemplo y coger un equipo y modificar las camisetas y escudos y empezar con ese equipo la liga master con Castolo y cia no ?[/quote
como puedo elegir lo del color de las redes se puede modificar? osease elegir el color que kieras? si kiero redes rojas en el bernabeu puedo? por ejemplo?[/quote]
Gracias jejje eske keria ponerle redes al bernabeu... y si no se puede entonces no se puede editar el color como ati te de la gana... mi idea era ponerle redes rojas y azules al barca, y al madrid un morado en medio y lo demas blanco pero eske si no se puede... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema

Si se puede jugar online con el equipo de la liga master y la equipacion, pero partido amistoso nada mas

Las redes NO se pueden elegir, si coges el Villarreal tendras las redes amarillas juegues en el estadio que juegues, si juegas con el Madrid saldran siempre blancas juegues donde juegues
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema

Si se puede jugar online con el equipo de la liga master y la equipacion, pero partido amistoso nada mas

Las redes NO se pueden elegir, si coges el Villarreal tendras las redes amarillas juegues en el estadio que juegues, si juegas con el Madrid saldran siempre blancas juegues donde juegues

gracias, entonces estafa.... nos an metido el modo de redes de broma? joder... si no se pueden editar entonces no entiendo porque decian que ivan a tenerlo.... si lo unico que cambia eske si te pillas al villareal sale como en verdad lo unico..... no me mola eso... publicidad engañosa
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema
...

Hay 2 opciones.
Si escoges las plantillas originales al empezar la Liga Máster entonces te ponen en el filial a Castolo&Company.
Si escoges la plantilla de Castolo&Company, te aparecen otros jugadores en el filial.
hola, sabeis que puerto hay que abrir para el online?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Falchi escribió:
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema
...

Hay 2 opciones.
Si escoges las plantillas originales al empezar la Liga Máster entonces te ponen en el filial a Castolo&Company.
Si escoges la plantilla de Castolo&Company, te aparecen otros jugadores en el filial.


Gracias por aclararlo, no lo tenia claro del todo !

Grande Castolo Ximelez Iouga Minanda y cia ganando la Champions !! jaja
geist_mort escribió:
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema

Si se puede jugar online con el equipo de la liga master y la equipacion, pero partido amistoso nada mas

Las redes NO se pueden elegir, si coges el Villarreal tendras las redes amarillas juegues en el estadio que juegues, si juegas con el Madrid saldran siempre blancas juegues donde juegues

gracias, entonces estafa.... nos an metido el modo de redes de broma? joder... si no se pueden editar entonces no entiendo porque decian que ivan a tenerlo.... si lo unico que cambia eske si te pillas al villareal sale como en verdad lo unico..... no me mola eso... publicidad engañosa


De estafa nada... siempre se dijo que lo de editar las redes era un RUMOR y si revisas la página oficial de Konami no dice nada de editar redes... lo que pasa es que hay que siempre diferenciar los RUMORES de los comunicados oficiales de Konami...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema

Si se puede jugar online con el equipo de la liga master y la equipacion, pero partido amistoso nada mas

Las redes NO se pueden elegir, si coges el Villarreal tendras las redes amarillas juegues en el estadio que juegues, si juegas con el Madrid saldran siempre blancas juegues donde juegues

gracias, entonces estafa.... nos an metido el modo de redes de broma? joder... si no se pueden editar entonces no entiendo porque decian que ivan a tenerlo.... si lo unico que cambia eske si te pillas al villareal sale como en verdad lo unico..... no me mola eso... publicidad engañosa


De estafa nada... siempre se dijo que lo de editar las redes era un RUMOR y si revisas la página oficial de Konami no dice nada de editar redes... lo que pasa es que hay que siempre diferenciar los RUMORES de los comunicados oficiales de Konami...

Sls
Polter2k

pues si es asi entonces me akivocao no sabia nada, pensaba que era oficial lo de las redes... pero bueno no pasa nada si es oficial que no ivan a estar el modo editor... entonces me ekivocao todo perfecto jejeje gracias por el apunte
Falchi escribió:
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema
...

Hay 2 opciones.
Si escoges las plantillas originales al empezar la Liga Máster entonces te ponen en el filial a Castolo&Company.
Si escoges la plantilla de Castolo&Company, te aparecen otros jugadores en el filial.


Si coges a Castolo&Company, los del otro ekipo filiar son = de malos? o peores? xD

Saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Dibxer escribió:
Falchi escribió:
Killer-Karim escribió:Castolo y su tropa aparecen mas jovenes en un equipo filial, es que nose aun como va el tema
...

Hay 2 opciones.
Si escoges las plantillas originales al empezar la Liga Máster entonces te ponen en el filial a Castolo&Company.
Si escoges la plantilla de Castolo&Company, te aparecen otros jugadores en el filial.


Si coges a Castolo&Company, los del otro ekipo filiar son = de malos? o peores? xD

Saludos


Sera la nueva generacion de grandes jugadores de media 50 como mucho jaja
28101 respuestas