Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

También para aclarar y sin entrar en el tema del online, que no he mirado.

No se puede crear un equipo nuevo al empezar la liga Máster como se ha hecho toda la vida. Ha de escogerse uno existente.
Se pueden escoger a esos equipos que vienen en blanco y editarlos a nuestro antojo.
Dentro de la partida de la Liga Máster no tenemos las opciones de Editar equipación, escudo, cánticos...Sólo podremos editar dorsales.
Si queremos editar tendremos que hacerlo desde fuera de la partida, en el Modo Editar normal, y los cambios se verán en la partida cuando la volvamos a cargar. Es decir, lo mismo que si editamos cualquiera de esas cosas en cuaquier otro equipo.

Los nuevos jugadores del fiilial son también viejos conocidos. No recuedo cómo se escriben, pero son Schwarz (DC), Shimizu (MP)... eso sí, son de 16, 17, 18 años. Podrán ser estrellas, pero aún no.
Ueno gente, que tal les va en el modo online? Yo hoy estoy teniendo mala suerte con los rivales... me he enfrentado a un frances (el Francia, Yo España) 4 - 0 le iba ganando a los 30 minutos y se me ha desconectado... luego me he echado otro y yo me iba a pedir en un principio al madrid y el al barca y justo cuando iba a empezar se ha cambiado al madrid... pero bueno... 2 - 0 al empezar la 2º parte y tambien se me ha desconectado... a vosotros tambien os han pasado cosas de estas con los lloricas que no saben perder? XD
una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos
yo todavia no e probado el online, por miedo a que pase lo que pasaba el año pasado, lloricas que no saben perder y se van... eske me da miedo por eso... pero tendre que jugar online con gente de aki que se que es legal... y si se va la conexion es porque se a caido o algo asi.. no por ser una llorica mal perdedora
ziduci escribió:una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos


Puedes escoger la plantilla de Ivarov, Stremer, Jaric... y en el filial te aparecerán otros jugadores.
O puedes escoger la plantilla del equipo original que escojas, porque has de escoger 1 equipo, aunque sea de los "editables".
ziduci escribió:una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos


te deja apretando el triangulo creo q es cuando vas a confirmar el equipo te lo pone debajo...


otra cosa alguien sabe donde sale la opcion de crear el uniforme desde cero? es q se supone q asi se pueden poner los kits pero no encuentro el sitio... el escudo y eso si me deja insertarlo pero los kits ni idea....
Falchi escribió:
ziduci escribió:una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos


Puedes escoger la plantilla de Ivarov, Stremer, Jaric... y en el filial te aparecerán otros jugadores.
O puedes escoger la plantilla del equipo original que escojas, porque has de escoger 1 equipo, aunque sea de los "editables".

cual me recomendais para empezar la liga master, que yo todavia no la e empezado y me molaria ser un poco recomendado, o es el ekipo de que seas...
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora si un marika se va, el partido sigue kedando 3 - 0, se le restan puntos al marika y te los dan a ti :D al menos...jaja

Para la liga master yo quizas me coja el Manchester City, me gusta jugar la liga inglesa, hay buenos jugadores en ese equipo, ademas si ficho super jugadores es real porque tengo to la pasta jaja
ineluki escribió:
ziduci escribió:una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos


te deja apretando el triangulo creo q es cuando vas a confirmar el equipo te lo pone debajo...


otra cosa alguien sabe donde sale la opcion de crear el uniforme desde cero? es q se supone q asi se pueden poner los kits pero no encuentro el sitio... el escudo y eso si me deja insertarlo pero los kits ni idea....


As metido algun parche? esque amí con el chelsea no me dejaba cuando tenia un parche metido y lo quité y empeze de nuevo y ya si se podia.
geist_mort escribió:
Falchi escribió:
ziduci escribió:una pregunta os iva a hacer, empezao una liga master y los minanda y castolo no los puedes elegir como equipo como antaño , ahora solo lo puedes jugar con el equipo que elijas y despues sacar del filiar a los ya nombrados es asin o se puede jugar con el equipo del pes? saludos


Puedes escoger la plantilla de Ivarov, Stremer, Jaric... y en el filial te aparecerán otros jugadores.
O puedes escoger la plantilla del equipo original que escojas, porque has de escoger 1 equipo, aunque sea de los "editables".

cual me recomendais para empezar la liga master, que yo todavia no la e empezado y me molaria ser un poco recomendado, o es el ekipo de que seas...


yo empezao con el madrid y la verdad que te ponen las cosas muy dificiles la maquina si empiezas con los otros ni te cuento puff
Yo juego con Espimas, Valeny, Gutierrez... nivel estrella, claro. No he fichado a nadie. No me va mal. No juego muy en serio porque empezaré otra cuando edite y pongan una actualización. Estoy de pruebas. Aún así, en el mes de Diciembre voy 6º, pero a 2 puntos del primero.
También son curiosos los equipos que ponen en la 2ª División.
En este pro, con que camara estais jugando?? Yo es que he probado la TV y me ha parecido la ostia
Yo siempre (en la PS2) he jugado con la cámara más lejana para tocar, tocar y tocar la bola.
Y en la PS3 haré lo mismo seguramente.

P.D: Igual os reís pero, estoy cargando por primera vez el mando de mi nueva PS3 y...
¿cómo sé que ya está cargada del todo?
¿Mientras tenga la PS3 apagada y no juegue, no se gasta la batería verdad?
Un pregunta, en la liga master donde se ponen en cada liga los equipos que te de la gana, ¿porque no se pueden cambiar los de la liga francesa ni los de la liga holandesa? joer que desilusion, yo pensando ya, bueno la liga d2 se meten los equipos de segunda, y en la liga holandesa metemos a algunos alemanes y problema resuelto, pero joer no me gustó nada eso, os perecerá tontería pero antes se podía, y me fastidia que hayan quitado también lo de frecuencia de traspasos, no quiero que la cpu fiche a lo loco y destroce los equipos xD.
salu2!
nerbiox escribió:Yo siempre (en la PS2) he jugado con la cámara más lejana para tocar, tocar y tocar la bola.
Y en la PS3 haré lo mismo seguramente.

P.D: Igual os reís pero, estoy cargando por primera vez el mando de mi nueva PS3 y...
¿cómo sé que ya está cargada del todo?
¿Mientras tenga la PS3 apagada y no juegue, no se gasta la batería verdad?

si tienes la ps3 apagada el mando sige consuminedo bateria como cualkier cosa, al cabo de muxisimo tiempo se abra descargado jejeje cuando esta cargado el mando dejara de parpadear la luz roja, y listo para jugar eso si con la consola encendia o bien en el USB del ordenador
Se ha posteado esto?

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... y-5pm-gmt/

Si es asi lo siento he estado currando todo el dia y casi no he podido seguir el foro.

Por lo que veo la OF a parte de las camisetas tambien trae Bayern, wolfsburgo, etc y traspasos... asi que imagino que eso jodera los trofeos no?
Yo juego con Cámara Amplia. En el Modo Leyenda con Vertical Amplia centrada en jugador.

Otro tema interesante de la Liga Máster es el dinero. da la sensación de que tendremos mucho menos. Aunque te den los patrocinadores y los socios, no te dan por victoria en sí. En mi caso (no sé si en todas las partidas es igual), mi patrocinador me da sólo creo que unos 30.000 euros por ganar en casa y nada por ganar fuera (aparte del millón y algo al principio de temporada). Luego los socios dan algo a principio de año y sacas unos 22.000 euros en taquilla al jugar en casa.
Además, la Copa es única, no va por Divisiones. Yo quedé eliminado en Primera Ronda contra el Espanyol.
Para hacerse una idea de las cifras, creo que Minanda cobra más de 100.000 euros.
El equipo técnico de Nivel 1 (mínimo imprescindible) cobra unos 50.000 (subir a Nivel 2 son 500.000).
Más caro en dedicarle a socios y demás, donde el Nivel 2 ya pide 1.000.000.

No sé, habrá que acabar una temporada completa, pero aún ganando partidos no hay mucho efectivo para fichar (yo he subido de nivel a entrenador, preparador físico y ojeador en vez de invertir en fichar).
buenas a todos, tengo una duda, cuando los jugadores salen al campo, se os queda como colgao unos 3 o 4 segundos entre la escena de los vestuarios y la del campo??? hablo de ps3. Gracias
robde escribió:buenas a todos, tengo una duda, cuando los jugadores salen al campo, se os queda como colgao unos 3 o 4 segundos entre la escena de los vestuarios y la del campo??? hablo de ps3. Gracias


No, pero yo lo tengo instalado.

Es más, subí un vídeo por otro motivo, si quieres ver cómo me carga...
http://www.youtube.com/watch?v=AIDCIDf8_uI
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Vizard escribió:Se ha posteado esto?

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... y-5pm-gmt/

Si es asi lo siento he estado currando todo el dia y casi no he podido seguir el foro.

Por lo que veo la OF a parte de las camisetas tambien trae Bayern, wolfsburgo, etc y traspasos... asi que imagino que eso jodera los trofeos no?


mañana a las 5 de la tarde no ????

yo sigo pensando que los trofeos me dan igual xD prefiero un buen option file y un buen ranking online


Mientras estaba en el ordenador he dejado un partido en modo espectador con la camara de television, Barça - Madrid en el camp nou, a 30 minutazos jaja, parecia un partido real, el Barça jugando al toque y el Madrid al pelotazo, y por raso buscando mucho a Kaka y sobretodo Ronaldo, pues no os lo vais a creer jajaja han quedado 2 - 6 para el Madrid !! esto es una señal...jajaja
Ha salido ya algun buen option file?

Salu2!!!
robde escribió:buenas a todos, tengo una duda, cuando los jugadores salen al campo, se os queda como colgao unos 3 o 4 segundos entre la escena de los vestuarios y la del campo??? hablo de ps3. Gracias

ami tb me pasa eso de que se me keda pillado como se corrige ese fallo? gracias
Falchi escribió:También para aclarar y sin entrar en el tema del online, que no he mirado.
No se puede crear un equipo nuevo al empezar la liga Máster como se ha hecho toda la vida. Ha de escogerse uno existente.
Se pueden escoger a esos equipos que vienen en blanco y editarlos a nuestro antojo.
Dentro de la partida de la Liga Máster no tenemos las opciones de Editar equipación, escudo, cánticos...Sólo podremos editar dorsales.
Si queremos editar tendremos que hacerlo desde fuera de la partida, en el Modo Editar normal, y los cambios se verán en la partida cuando la volvamos a cargar. Es decir, lo mismo que si editamos cualquiera de esas cosas en cuaquier otro equipo.


Ok gracias por la aclaración, pues haré eso, es que me gusta tener mi propio equipo y que los demás estén intactos al principio...
¿Y tampoco se puede crear la liga que quieras para liga master?... yo ponía siempre en primera los equipos más grandes... si he de conformarme con jugar sólo en liga española, inglesa, etc.... otra cagada desde mi punto de vista.
Parece que el de WNEB es el option file "definitivo" no? como se puede descargar? tiene buena pinta , lo quiero ya!!! jejeje decirme como se hace
geist_mort escribió:
robde escribió:buenas a todos, tengo una duda, cuando los jugadores salen al campo, se os queda como colgao unos 3 o 4 segundos entre la escena de los vestuarios y la del campo??? hablo de ps3. Gracias

ami tb me pasa eso de que se me keda pillado como se corrige ese fallo? gracias

me autocito
Pistone escribió:Parece que el de WNEB es el option file "definitivo" no? como se puede descargar? tiene buena pinta , lo quiero ya!!! jejeje decirme como se hace


No ha salido todavia, sale mañana a las 17:00 segun WENB ;)
Una duda, resulta que hoy he puesto por primera vez el online, yo tengo la conexion verde-amarilla y mi rival amarilla, bueno pues es normal que me tarde como dos segundos en dar un pase? A mi rival no le pasaba, creó él el salón por si sirve de algo el dato.


Pd. A vosotros tb os retrasmite el partido trancas y barrancas? [sonrisa]
cristian_rm92 escribió:
Pistone escribió:Parece que el de WNEB es el option file "definitivo" no? como se puede descargar? tiene buena pinta , lo quiero ya!!! jejeje decirme como se hace


No ha salido todavia, sale mañana a las 17:00 segun WENB ;)


Hay que estar registrado?
pero el OF sera compatibles con los trofeos? eske ami me molaria tener el platino del pes, y si es con el OF mejor todavia si no mi idea seria de sacarme todos, y despues ponerme el OF si no es compatible, asi tengo todo jejejeje

PD: lo de los 3o4 segundos al cargar en los vestuarios como se corrije esque ami tb me pasa, y lo e leido por ay que a un compañero le pasa lo mismo, y me molaria saber como se puede corregir gracias
Me dicen que ese Option File de WNEB es UK y no es compatible.....en España ES VERDAD O NO? joder valdria la pena descargarse ese.
si no me equivoco pone en el texto a las 17, hora del reino unido, aqui las seis.

¿este OF será compatible con todas las versiones pes, tanto la de uk como la española?
es que habia leido que alguien puso para el juego en inglés y no se lo podia poner al juego de aqui.
El Option File de UK no será compatible con el Option File español... ya que cambia el numero de SLES...

Habia alguien por aca que iba a probar renombrando el archivo a ver si asi se podia pero no ha aparecido...

Sls
Polter2k
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:
robde escribió:buenas a todos, tengo una duda, cuando los jugadores salen al campo, se os queda como colgao unos 3 o 4 segundos entre la escena de los vestuarios y la del campo??? hablo de ps3. Gracias

ami tb me pasa eso de que se me keda pillado como se corrige ese fallo? gracias

me autocito

de nuevo atucita porfavor respuesta
q wapo lo qme acaba de pasarrrrrr!!! no sigo el hilo dsd el jueves q tuve el juego, asi qnose si stara ya puesto..
staba en el online, iba ganando 3-0 a un frances, y se ha puesto todo rabioso...en fin, q coje el tio, y se empieza a meter goles en propia y dejando la repeticion entera, para ver si me iba o algo.... asi hasta 3 VECES, al tercer gol salio un mensaje q ponia algo asi como: "Tu rival ha sido expulsado por mala conducta", no era eso textualmente, pero viene a decir lo mismo xDD
creis q con la proxima actualizacion echaran tb a los emuleros o a la gente con mala conexion?? yo creo qno, pero por soñar...
a mi solo se me queda un poco pillado si le empiezo a dar a la x o al start para que termine la escena, pero supongo que si necesita esas imagenes para cargar el partido y se le mete prisa le pasa, si dejo que vaya saliendo todo va bien sin ralentizaciones (he jugado pocos partidos)
bossito escribió:a mi solo se me queda un poco pillado si le empiezo a dar a la x o al start para que termine la escena, pero supongo que si necesita esas imagenes para cargar el partido y se le mete prisa le pasa, si dejo que vaya saliendo todo va bien sin ralentizaciones (he jugado pocos partidos)

ami me pasa siempre cuando juego un partido, que se me keda parado 3 o 4 segundos en los vestuarios antes de entrar al terreno de juego, si tiene solucon y alguien se la sabe se lo agradeceria muxo saber como se arregla, gracias
geist_mort escribió:
bossito escribió:a mi solo se me queda un poco pillado si le empiezo a dar a la x o al start para que termine la escena, pero supongo que si necesita esas imagenes para cargar el partido y se le mete prisa le pasa, si dejo que vaya saliendo todo va bien sin ralentizaciones (he jugado pocos partidos)

ami me pasa siempre cuando juego un partido, que se me keda parado 3 o 4 segundos en los vestuarios antes de entrar al terreno de juego, si tiene solucon y alguien se la sabe se lo agradeceria muxo saber como se arregla, gracias

Probar a instalar el juego, asi tarda menos en cargar.
Alguien me puede decir, ¿como hago para que me cargue la alineación que creo?, es que al guardarla, y al cargarla, solo me mantiene el esquema del equipo, pero no los jugadores. y se hace bastante pesado, recuerdo que este problema ya me pasaba en la demo.
dany0015 escribió:
geist_mort escribió:
bossito escribió:a mi solo se me queda un poco pillado si le empiezo a dar a la x o al start para que termine la escena, pero supongo que si necesita esas imagenes para cargar el partido y se le mete prisa le pasa, si dejo que vaya saliendo todo va bien sin ralentizaciones (he jugado pocos partidos)

ami me pasa siempre cuando juego un partido, que se me keda parado 3 o 4 segundos en los vestuarios antes de entrar al terreno de juego, si tiene solucon y alguien se la sabe se lo agradeceria muxo saber como se arregla, gracias

Probar a instalar el juego, asi tarda menos en cargar.

y como puedo acer para instalarlo? porque yo lo e metido y no me a puesto nada de instalar alomejor soy un poco torpe jajaja alguien me lo dice¿?
Polter2k escribió:El Option File de UK no será compatible con el Option File español... ya que cambia el numero de SLES...

Habia alguien por aca que iba a probar renombrando el archivo a ver si asi se podia pero no ha aparecido...

Sls
Polter2k


Joder que putada [triston]
Polter2k escribió:El Option File de UK no será compatible con el Option File español... ya que cambia el numero de SLES...

Habia alguien por aca que iba a probar renombrando el archivo a ver si asi se podia pero no ha aparecido...

Sls
Polter2k


Yo no lo he dicho, peor si lo he provado, y no funciona (Datos Dañados), tendremos que esperar un buen OF español, tengo la esperanza que lo Alemanes, Italianos o Franceses, saquen algun OF currado. WEMERICA, siempe saca unos super trabajados, espero que siga asi.

Un saludo.
hola alguien me puede decir como lo instalo en la ps3? eske an dixo que asi el error de los 3 o 4 segundos esos de carga en los vestuarios si corrige, yo e metido el juego y no me a dixo nada de instalar se a metido automaticamente, si alguien me lo dice gracias
Xavi46 escribió:
Polter2k escribió:El Option File de UK no será compatible con el Option File español... ya que cambia el numero de SLES...

Habia alguien por aca que iba a probar renombrando el archivo a ver si asi se podia pero no ha aparecido...

Sls
Polter2k


Yo no lo he dicho, peor si lo he provado, y no funciona (Datos Dañados), tendremos que esperar un buen OF español, tengo la esperanza que lo Alemanes, Italianos o Franceses, saquen algun OF currado. WEMERICA, siempe saca unos super trabajados, espero que siga asi.

Un saludo.


Y si solo te aprovechas de los kits y pasas de la option file? Es posible?
Dios87 está baneado por "Spam"
Me encanta este proo y eso que no lo tengo aun , pero e podido jugar bastante y es uno de los mejores , lo unico los comentaristas que no molan mucho , y que ya no te puedes elegir a 3 o 4 jugadores a la vez , no se porque han quitado eso , por lo demas me gusta mucho.
Varias preguntas a ver si alguien sabe algo.
En los campeonatos online solo te puedes inscribir poco antes? Me salen todos cerrados.
Cuando subes de división online , he ido haciendo partidos normales y tengo unos 560puntos pero sube muy lento.
geist_mort escribió:hola alguien me puede decir como lo instalo en la ps3? eske an dixo que asi el error de los 3 o 4 segundos esos de carga en los vestuarios si corrige, yo e metido el juego y no me a dixo nada de instalar se a metido automaticamente, si alguien me lo dice gracias


tienes que ir en el menu del juego a ajuste de sistema y ahi veras instalar
geist_mort escribió:hola alguien me puede decir como lo instalo en la ps3? eske an dixo que asi el error de los 3 o 4 segundos esos de carga en los vestuarios si corrige, yo e metido el juego y no me a dixo nada de instalar se a metido automaticamente, si alguien me lo dice gracias

En opciones.... donde se configura el mando, sonido, brillo, descargas de actualizaciones, la ultima opcion es INSTALAR.
he estado leyendo pero no he visto nada concluyente, no hay ninguna opcion para cambiar la voz y quitarle algo de graves a Carlos Martines no?

saludoss
hwoarang escribió:q wapo lo qme acaba de pasarrrrrr!!! no sigo el hilo dsd el jueves q tuve el juego, asi qnose si stara ya puesto..
staba en el online, iba ganando 3-0 a un frances, y se ha puesto todo rabioso...en fin, q coje el tio, y se empieza a meter goles en propia y dejando la repeticion entera, para ver si me iba o algo.... asi hasta 3 VECES, al tercer gol salio un mensaje q ponia algo asi como: "Tu rival ha sido expulsado por mala conducta", no era eso textualmente, pero viene a decir lo mismo xDD
creis q con la proxima actualizacion echaran tb a los emuleros o a la gente con mala conexion?? yo creo qno, pero por soñar...

Eso si no recuerdo mal ya estaba en pes 2009.
saludos.
Un fallo q no me a gustado es q por el hecho de faltar equipos ahi jugadores q estan activos q no aparecen por ningun lado, como Hleb, Odonkor, Ronaldo, Recoba, Rivaldo. O por lo menos yo no los he encontrado. A la espera del option file haber si aparecen.
28101 respuestas