› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mamarratso escribió:Aun a riesgo de formular "la pregunta tonta del dia", ¿alguien podria decirme por qué oscura razon no puedo cargar tacticas cuando estoy online?. Si se puede decidme cómo. gracias
Un saludo
cristian_rm92 escribió:Valdrá para la version española ke tenemos, el option file de WENB que sale hoy a las 17:00??????
Geist_mort escribió:yo me uno a la pregunta pero en el modo offline porque eske tengo mi estrategia ya puesta, y cuando le doy gestion de datos guardar, los guarda pero cuando los cargo, voy a estrategia y me sale L2 presion,L2 X ataque ban contraria, y no lo tenia puesto asi eso viene asi predeterminado, alguien sabe como acer para que se te kede todo, estrategias, alineacion, formacion, etc? gracias.
nerbiox escribió:Tras jugar unos cuantos partidos, he aquí mis preguntas:
Si me equivoco, corregidme.
1.- Cuando llegas a la tanda de penaltys, se ven con la cámara de siempre, detras del jugador. ¿Pero por qué si te hacen un penalty durante el partido se ve desde un lado? Me da una rabia...
2.- Creo que cuando te hacen una falta ya no puedes sacar rápido como en la demo. No hay L1 + R1.
3.- Antes en un lanzamiento de falta cuando estaba cerca (20 metros por ejemplo) le dabas abajo + tiro y la picaba por encima de la barrera. Ahora no la pica y es imposible meter por encima, puesto que se te va por arriba.
4.- Si coges por ejemplo el Barça tiene un montón de estrategias por defecto (presión, abrise,...). Si yo por ejemplo le doy al L2 + lo que sea y le pongo en modo contra-ataque, se desactivan todas las estrategias? Es que no tendría sentido jugar a la contra y seguir abriéndose, presionando arriba y tal.
5.- ¿Ya no hay PES SHOP para comprar cosas?
Killer-Karim escribió:Ayer empece la Champions y se me olvidó guardar, perdi contra el Marsella, y hoy e empezado de nuevo y he ganado 1 - 3, cada partido es un mundo, la maquina juega a un nivel que no se habia visto en ningun pro, es real porque hay partidos que ganas con solvencia y al siguiente de repente te ponen las cosas super dificiles
esgorzio escribió:Una duda nenes...
Instalar el juego provoca alguna mejora?ya que no lo tengo instalado y no veo que se ralentice por ningun lado...
Gracias...
Gatsu85 escribió:alguien a jugado un campeonato online??? podriais comentar algo los k habeis jugado cuantos partidos son la fase previa??
Killer-Karim escribió:Ayer empece la Champions y se me olvidó guardar, perdi contra el Marsella, y hoy e empezado de nuevo y he ganado 1 - 3, cada partido es un mundo, la maquina juega a un nivel que no se habia visto en ningun pro, es real porque hay partidos que ganas con solvencia y al siguiente de repente te ponen las cosas super dificiles
ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible
Tik0 escribió:Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh
A alguien mas le pasa?
ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible
cabe3 escribió:Tik0 escribió:Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh
A alguien mas le pasa?
ami lo de los segundo si la desconexion algunas veces pero lo q es el pase la direccion el cambio jugador de 2 a 3 segund
Turianu escribió:alguien lo ha traido ya de uk? vienen en español?
Rode01 escribió:No se si habra salido pero ya han descubierto un modo de cargar OF y no perder los trofeos. Cuando has metido TODO, vas a editar y los guardas sin tocar nada, para que lo reconozca como tuyo. Yo lo estoy probando ahora. Si funciona os lo digo, si no lo habeis dicho ya por el foro.
AfrO-MaN escribió:Lo que no entiedno de esa Review es la afirmacion "juego para chupones" "Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado."...
perygua escribió:Rode01 escribió:No se si habra salido pero ya han descubierto un modo de cargar OF y no perder los trofeos. Cuando has metido TODO, vas a editar y los guardas sin tocar nada, para que lo reconozca como tuyo. Yo lo estoy probando ahora. Si funciona os lo digo, si no lo habeis dicho ya por el foro.
avisa y me cuentas!!!!
Salinas9 escribió:Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .
Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .
perygua escribió:Salinas9 escribió:Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .
a pues a mi me va de lujo,y lag hay en todos los juegos,tengo el cod waw,y alguna partida k otra no muxas la verdad se me a kedado el muñeco haciendo breackdance jajaja ,un saludo
AfrO-MaN escribió:Lo que no entiedno de esa Review es la afirmacion "juego para chupones" "Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado."... me pregunto en que nivel de dificultad jugo...porque en nivel estrellla lo veo dificil
ForzaRacing1913 escribió:Cual es el mejor y mas completo OF que hay para el pro? O sino a salido aun alguno que saquen pronto que tenga buena pinta?
ZaquiLL escribió:ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible
Yo he marcao alguno cerca del medio campo, justo en el medio o mas atras es imposible. Aki te dejo algunos videos de mis goles:
Ibra (Online ademas ): http://www.youtube.com/watch?v=aU0dD96ledY
Golazo Van Der Vaart: http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY
Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M