Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible :( :( :(
Para todos los que les da miedo el online, yo nunca habia jugado,soy nuevo en esto de la nueva generacion y la verdad pense que el online no me llenaria nada..Pues mola un monton, nose como va el de la competencia porque no lo he probado (ni lo hare) pero yo vivo en la sierra,y no es conocido por su velocidad ni su ancho de banda precisamente. LoL

Bueno, he intentado postear la imagen del test de velocidad,pero no lo he conseguido asi que os pongo los datos, Es ADSL de telefonica velocidad de bajada 862 kbps y subida 260 tengo la ps3 slim y juego POR WIFI a 7 metros del router (esta en otra habitacion) Hay partidos que no me deja empezar supongo que por la diferencia entre velocidades Pero he jugado contra un frances,españoles y algun italiano y 0 lag ni retardos:)

Estoy encantado de verdad,este pes 2010 engancha!

un saludo y lamento un post tan largo solo queria comentarlo porque lei que habia gente indecisa por el online

PD: No he abierto puertos ni nada de eso,tal cual se conecta la play,a jugar!
Aun a riesgo de formular "la pregunta tonta del dia", ¿alguien podria decirme por qué oscura razon no puedo cargar tacticas cuando estoy online?. Si se puede decidme cómo. gracias

Un saludo
Valdrá para la version española ke tenemos, el option file de WENB que sale hoy a las 17:00?????? [mad]
mamarratso escribió:Aun a riesgo de formular "la pregunta tonta del dia", ¿alguien podria decirme por qué oscura razon no puedo cargar tacticas cuando estoy online?. Si se puede decidme cómo. gracias

Un saludo