Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible :( :( :(
Para todos los que les da miedo el online, yo nunca habia jugado,soy nuevo en esto de la nueva generacion y la verdad pense que el online no me llenaria nada..Pues mola un monton, nose como va el de la competencia porque no lo he probado (ni lo hare) pero yo vivo en la sierra,y no es conocido por su velocidad ni su ancho de banda precisamente. LoL

Bueno, he intentado postear la imagen del test de velocidad,pero no lo he conseguido asi que os pongo los datos, Es ADSL de telefonica velocidad de bajada 862 kbps y subida 260 tengo la ps3 slim y juego POR WIFI a 7 metros del router (esta en otra habitacion) Hay partidos que no me deja empezar supongo que por la diferencia entre velocidades Pero he jugado contra un frances,españoles y algun italiano y 0 lag ni retardos:)

Estoy encantado de verdad,este pes 2010 engancha!

un saludo y lamento un post tan largo solo queria comentarlo porque lei que habia gente indecisa por el online

PD: No he abierto puertos ni nada de eso,tal cual se conecta la play,a jugar!
Aun a riesgo de formular "la pregunta tonta del dia", ¿alguien podria decirme por qué oscura razon no puedo cargar tacticas cuando estoy online?. Si se puede decidme cómo. gracias

Un saludo
Valdrá para la version española ke tenemos, el option file de WENB que sale hoy a las 17:00?????? [mad]
mamarratso escribió:Aun a riesgo de formular "la pregunta tonta del dia", ¿alguien podria decirme por qué oscura razon no puedo cargar tacticas cuando estoy online?. Si se puede decidme cómo. gracias

Un saludo

yo me uno a la pregunta pero en el modo offline porque eske tengo mi estrategia ya puesta, y cuando le doy gestion de datos guardar, los guarda pero cuando los cargo, voy a estrategia y me sale L2 presion,L2 X ataque ban contraria, y no lo tenia puesto asi eso viene asi predeterminado, alguien sabe como acer para que se te kede todo, estrategias, alineacion, formacion, etc? gracias
cristian_rm92 escribió:Valdrá para la version española ke tenemos, el option file de WENB que sale hoy a las 17:00?????? [mad]


Se ha dicho que no, ojalá se equivoquen, pero tiene pinta de que los OF del juego UK sólo valdrán para esa versión y los de aquí, para la versión de aquí (España quería decir).


Geist_mort escribió:yo me uno a la pregunta pero en el modo offline porque eske tengo mi estrategia ya puesta, y cuando le doy gestion de datos guardar, los guarda pero cuando los cargo, voy a estrategia y me sale L2 presion,L2 X ataque ban contraria, y no lo tenia puesto asi eso viene asi predeterminado, alguien sabe como acer para que se te kede todo, estrategias, alineacion, formacion, etc? gracias.


Espero que eso no pase también offline, porque es un fallo gordo.
Tras jugar unos cuantos partidos, he aquí mis preguntas:
Si me equivoco, corregidme.

1.- Cuando llegas a la tanda de penaltys, se ven con la cámara de siempre, detras del jugador. ¿Pero por qué si te hacen un penalty durante el partido se ve desde un lado? Me da una rabia...
2.- Creo que cuando te hacen una falta ya no puedes sacar rápido como en la demo. No hay L1 + R1.
3.- Antes en un lanzamiento de falta cuando estaba cerca (20 metros por ejemplo) le dabas abajo + tiro y la picaba por encima de la barrera. Ahora no la pica y es imposible meter por encima, puesto que se te va por arriba.
4.- Si coges por ejemplo el Barça tiene un montón de estrategias por defecto (presión, abrise,...). Si yo por ejemplo le doy al L2 + lo que sea y le pongo en modo contra-ataque, se desactivan todas las estrategias? Es que no tendría sentido jugar a la contra y seguir abriéndose, presionando arriba y tal.
5.- ¿Ya no hay PES SHOP para comprar cosas?
No se si habra salido pero ya han descubierto un modo de cargar OF y no perder los trofeos. Cuando has metido TODO, vas a editar y los guardas sin tocar nada, para que lo reconozca como tuyo. Yo lo estoy probando ahora. Si funciona os lo digo, si no lo habeis dicho ya por el foro.
lo que menos me gusta de este pro esque se comen penaltis de libro :S
no pitan uno,sobre todo jode en el online entras en el area , el contrario se tira tipo zambrota con benzema o peor y sigue el partido como si nada :S
estaria bien que pasara de vez en cuando pero esque no pitan uno.
lo de los comentarios es una verdadera pena, porque acavo de probar una version sparrow de xbox con los comentarios arreglados y dios mio de mi vida que guapo esta con el carlos martinez autenticooo
cuando pueda os hago un video
Hola.

cuando intento jugar online en la ps3 me sale un mensaje que entra otras cosas contiene : hay que abrir un puerto UDP3658 y activar el DMZ , algun tutorial o ayuda para poder hacerlo¿?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
nerbiox escribió:Tras jugar unos cuantos partidos, he aquí mis preguntas:
Si me equivoco, corregidme.

1.- Cuando llegas a la tanda de penaltys, se ven con la cámara de siempre, detras del jugador. ¿Pero por qué si te hacen un penalty durante el partido se ve desde un lado? Me da una rabia...
2.- Creo que cuando te hacen una falta ya no puedes sacar rápido como en la demo. No hay L1 + R1.
3.- Antes en un lanzamiento de falta cuando estaba cerca (20 metros por ejemplo) le dabas abajo + tiro y la picaba por encima de la barrera. Ahora no la pica y es imposible meter por encima, puesto que se te va por arriba.
4.- Si coges por ejemplo el Barça tiene un montón de estrategias por defecto (presión, abrise,...). Si yo por ejemplo le doy al L2 + lo que sea y le pongo en modo contra-ataque, se desactivan todas las estrategias? Es que no tendría sentido jugar a la contra y seguir abriéndose, presionando arriba y tal.
5.- ¿Ya no hay PES SHOP para comprar cosas?


1- para los penaltis han puesto las camaras que salen por la television, en una tanda de penaltis muchas veces sale desde la camara de atras, pero un penalti en partido normal te ponen la camara como sale en el pro, te puede gustar o no pero asi esta XD
2- si se puede sacar rapido, si el balon queda cerca de la falta, el jugador va hacia el balon lo toca con la mano y saca hacia donde tu le digas con la X
3-Claro que la pica por encima de la barrera, yo ya he metido buenos golazos xD el sistema de faltas sigue igual que hace años
4- ahi no te puedo ayudar
5-no, no hay tienda
este juego me gusta cada vez mas, es real a mas no poder 100% me encanta cuando por ejemplo yo contra el dynamo le e metido 2 en los primeros 20 minutos, y se an acojonao se an exado acia atras para que no les metiesemos mas, y el madrid a empezado a crecerse osea yo, y acabado con un 5-0 al final, me a dejado flipado, la reacion de plantar el autobus impresionante
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer empece la Champions y se me olvidó guardar, perdi contra el Marsella, y hoy e empezado de nuevo y he ganado 1 - 3, cada partido es un mundo, la maquina juega a un nivel que no se habia visto en ningun pro, es real porque hay partidos que ganas con solvencia y al siguiente de repente te ponen las cosas super dificiles
Killer-Karim escribió:Ayer empece la Champions y se me olvidó guardar, perdi contra el Marsella, y hoy e empezado de nuevo y he ganado 1 - 3, cada partido es un mundo, la maquina juega a un nivel que no se habia visto en ningun pro, es real porque hay partidos que ganas con solvencia y al siguiente de repente te ponen las cosas super dificiles

+1 totalmente deacuerdo ami me pasa lo mismo cada partido me sorprende mas, contra el dynamo le gano 5-0 como e dixo arriba, pero el siguiente pierdo 3-2 contra el lisboa impresionante! jejeje aciendo un futbol el lisboa... que me kedaba flipado el mejor simulador de futbol desde los antiguos pes podia decir
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
La maquina es que se pone a tocar al primer toque y te quedas loco jaja
Una duda nenes...

Instalar el juego provoca alguna mejora?ya que no lo tengo instalado y no veo que se ralentice por ningun lado...

Gracias...
Hola a todos

Aquí un usuario de FIFA 10 que viene, por pura curiosidad, a preguntaros qué tal le ha quedado el juego a Konami. Comentadme vuestras impresiones: ¿Qué tal respecto a la demo que nos ofrecieron en Septiembre? ¿Estáis contentos los que erais escépticos? ¿Han conseguido enmendar los errores más gordos?

Un saludo a todos
esgorzio escribió:Una duda nenes...

Instalar el juego provoca alguna mejora?ya que no lo tengo instalado y no veo que se ralentice por ningun lado...

Gracias...

ami se me kedaba pillado en los vestuarios 3 o 4 segundos, y despues altaban al terrono de juego, instalando el juego ya no me pasa, va todo fluido
despues de jugar unos cuantos partidos online, tengo que decir que va de lujo, como si estuvieses offline, salvo un par de excepciones que habia un poco de retraso, lo que no me gusta mucho es que los porteros casi nunca chapan bien a la primera. Respecto a los torneos online no me gusta los horarios que han puesto, son un poco inaccesibles, solo veo factible jugar el de las 7 de la tarde.
Sale Keirrison en algún equipo? es que en el Benfica no está---
Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh

A alguien mas le pasa?
Gatsu85 escribió:alguien a jugado un campeonato online??? podriais comentar algo los k habeis jugado :) cuantos partidos son la fase previa??

No hay limite, son partidos rapidos a 5 minutos. Y cuentan los 3 mejores consecutivos k hagas y la diferencia de goles

Killer-Karim escribió:Ayer empece la Champions y se me olvidó guardar, perdi contra el Marsella, y hoy e empezado de nuevo y he ganado 1 - 3, cada partido es un mundo, la maquina juega a un nivel que no se habia visto en ningun pro, es real porque hay partidos que ganas con solvencia y al siguiente de repente te ponen las cosas super dificiles

Yo la acabo te terminar y es una pasada, mencanta k la makina te ponga las cosas tan difiles. He ganado 2-1 al Inter en la final, pero muy costoso, en semis jugue contra la Juve me costo muxo tambien. La Juve impresionante, la toca muy bien y sale a la contra de una forma espectacular, abre unos huecos k me dejan flipao xD. Los ekipos Italianos son jodidos cuando lo lleva la makina, xk tienen un estilo de tactica k no estamos acostumbrados.

ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible :( :( :(

Yo he marcao alguno cerca del medio campo, justo en el medio o mas atras es imposible. Aki te dejo algunos videos de mis goles:

Ibra (Online ademas XD): http://www.youtube.com/watch?v=aU0dD96ledY
Golazo Van Der Vaart: http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY
Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M
alguien me podria explicar como se tiran los penaltis es q e tirado bastantes y solo consigo meter los q van al medio. un saludo
Tik0 escribió:Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh

A alguien mas le pasa?


ami lo de los segundo si la desconexion algunas veces pero lo q es el pase la direccion el cambio jugador de 2 a 3 segund
alguien lo ha traido ya de uk? vienen en español?
ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible :( :( :(

Yo he marcao alguno cerca del medio campo, justo en el medio o mas atras es imposible. Aki te dejo algunos videos de mis goles:

Ibra (Online ademas XD): http://www.youtube.com/watch?v=aU0dD96ledY
Golazo Van Der Vaart: http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY
Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M[/quote]


voy a intentarlo desde esa distancia, yo lo probaba a lo pes 2009 y siempre me lo paraba el portero xD. Por cierto... a que nivel jugabas?
Pues me pasa lo siguiente:

como tengo la ps3 en el salon conectada inalambricamente al wifi del pc que esta a unos 8 metros del salon, en una habitacion. En ajustes de red he visto que la señal es de 40 % y por eso cuando juego online no va, hay un poco de retraso, claro esto me di cuenta porque movi el wifi del pc al salon y la señal aumento a 100% y jugé online e iba perfecto sin retardo ni nada. Entonces he pensado en comprar para el Pc un cacharrito wifi pekeñito usb para el pc y poner el otro en el salon, cuantro valdria el wifi usb para el pc?. Gracias
cabe3 escribió:
Tik0 escribió:Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh

A alguien mas le pasa?


ami lo de los segundo si la desconexion algunas veces pero lo q es el pase la direccion el cambio jugador de 2 a 3 segund



Si si eso es lo que me refiero yo lo de los 2 o 3 segundos al pase al cambiar de dirección, al poner alguna estrategia, es más voy a sacar una falta y giro con el pad para perfilarme, y ya te digo 3 segundos hasta que responde el jugador... es vergonzoso!
Turianu escribió:alguien lo ha traido ya de uk? vienen en español?


Me uno a la pregunta, estoy que me subo por las paredes. El hype que me habeis creado es brutal cabrones xD (de buen rollo eh XD )
Rode01 escribió:No se si habra salido pero ya han descubierto un modo de cargar OF y no perder los trofeos. Cuando has metido TODO, vas a editar y los guardas sin tocar nada, para que lo reconozca como tuyo. Yo lo estoy probando ahora. Si funciona os lo digo, si no lo habeis dicho ya por el foro.

avisa y me cuentas!!!! [carcajad]
Joder yo toy enganchao al ser una leyenda eso si me sacan cada una los porteros los hijos de p... he marcado un golazo al Ajax tremendo. Estoy con el Utrecht de la liga holandesa espero clasificarme pa la Uefa x lo menos q voy cuarto a ver en diciembre si me quiere algun equipo un poco mas grande como el PSV o el AJax jiji.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 92968.html

Pro Evolution Soccer, fútbol de galácticos

Imagen

Obsesionados por agradar a todos, los creadores de Pro Evolution Soccer dedicaron parte de sus esfuerzos de este año de desarrollo a introducir muchas de las mejoras que habían sugerido los usuarios en los últimos meses. El juego responde a eso, a los gustos clásicos del jugador tradicional de 'PES', algo que quizá se convierta, precisamente, en la barrera de acceso para la gran masa de jugadores.

El jugador de Pro Evolution Soccer es, por la evolución de la franquicia, técnico de naturaleza, veloz de pensamiento, táctico en sus planteamientos y estratega a la hora de modificar el comportamiento de sus jugadores en el campo: galácticos del fútbol virtual. PES 2010 permite eso, al detalle.

La de este año es una versión del juego que modifica aspectos muy concretos del juego, pero que resultan clave para el desarrollo del mismo. Es un juego que requiere muchísima más pericia con el regate y el control de los jugadores. Se requerirá esprintar en el momento adecuado y presionar con la intensidad debida para no cometer faltas. Se usa la cruceta si se necesita llevar el balón 'cosido' al pie o la palanca derecha para un juego más relajado.

Si a eso se le une que las más elaboradas animaciones de los jugadores ralentizan el juego y que se ha disminuido algo la rapidez con la que se realizaban las transiciones de balón y que éste se comporta de una forma más realista (adiós a los 'balones-bala' de PES), el juego adquiere un cariz algo más real. Esto se realza con aspecto visual muy trabajado en los que destaca el sistema de iluminaciones.

Con esto, es probable que cualquier aficionado a Pro Evolution Soccer se venga arriba y piense que tiene ante sí el mejor juego de fútbol de los últimos tiempos, pero el juego acumula fallos imperdonables ya sean heredados de una licencia que se tambalea a la hora introducir novedades en la jugabilidad durante los últimos años, o nuevos fallos desencadenados, más bien, por los aciertos de su más directo competidor FIFA.

En cualquier caso, el año pasado ya ocurrió y el resultado en la calle, y hablamos exclusivamente de España, fue de un tremendo varapalo para la franquicia de Electronic Arts, mientras que PES 09 salía a flote de las 'malas notas' de la prensa con cifras de venta estratosféricas (rozando el millón de unidades sólo en España).

Este año ocurre igual. PES 2010 no cuenta con las licencias de todos los equipos, FIFA 10 sí. PES 2010 ha metido con calzador y a última hora un control de 360 grados que FIFA 10 incorpora desde el principio del desarrollo. PES 2010 no tiene las plantillas actualizadas, FIFA 10 sí. Y así un largo etcétera de cosas que FIFA 10 sí aporta al juego y lo hace más completo, frente a un PES 2010 que sólo puede defenderse con lo que tiene.
Un juego para 'chupones'

Desde que la franquicia se llamase International Superstar Soccer, si un jugador cogía la pelota en defensa y corría hacia el marco contrario, era perfectamente posible que terminase regateando a todos los contrarios que saliesen a su paso y que marcase un golazo irrepetible... hasta la jugada siguiente. Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado.

Conducir el balón 40 o 50 metros no es ningún crimen en PES, quizá tenga que ver en todo esto que los creadores sean japoneses y tengan un ideal del fútbolista-héroe que ya no existe en Europa. De hecho, existen determinados jugadores que parecen estar muy por encima del resto en el juego: Messi, Cristiano Ronaldo, Torres, Cesc o Etoo pertenecen a esa especie.

Como consecuencia directa de este fútbol, PES 2010 exige para sí mismo un arbitraje mucho más duro de lo normal, con muchas expulsiones y tarjetas amarillas, con mucha infracción y, claro, exige una avanzadísima inteligencia artificial en el adversario para poder equilibrar fuerzas. De esa exigencia surgen goles imparables para el jugador (que nunca termina de creerse que no fuese a llegar a esa bola) o un juego de toque para el que no existe presión suficientemente fuerte.

Es evidente que PES 2010 ha evolucionado y ha incluido cambios visiblemente positivos como el que afecta al aspecto visual del juego. Es evidente que Konami lleva tres años en un cruce de caminos del que no ha sabido salir: hacer el juego que quieren los jugadores de PES o hacer el juego para cualquiera que quiera jugar al fútbol. Y, finalmente, es evidente que, de momento, los japoneses siguen teniendo predilección por aquellos que defienden sus colores. Cualquiera que haya jugado a PES encontrará en PES 2010 el clásico juego frenético, divertido... casi imbatible.
El de Wii es el bueno

A todo esto, como si se tratase de otro universo, Konami avanza a pasos de gigante en el fútbol para Wii. Si hace pocos hablábamos del desastre que es la versión Wii de FIFA 10, PES 2010 para la consola de Nintendo es uno de los juegos con el sistema de control más evolucionado del panorama deportivo en videojuegos.

Como en la versión del año pasado, el jugador se encarga tanto de controlar al futbolista que controla la pelota (o que defiende), como al resto de la plantilla con indicaciones como la presión conjunta, el desmarque al lugar que se desee o la trayectoria exacta que se quiere que haga el balón. Una delicia en el multijugador cooperativo (que no incluye opción de hacerlo 'online'). En una suerte de entrenador-jugador, el usuario de Wii tiene una experiencia de fútbol que está más cercana al desarrollo táctico que al puramente técnico de su 'hermana', la versión de nueva generación. Preguntado por la posibilidad de introducir un control similar en consolas como Xbox 360, Seabass, el creador de PES, comentó a este medio que la opción de Natal se tiene en cuenta para el futuro.

Pro Evolution Soccer 2010 sale a la venta el próximo 22 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. El 5 de noviembre para PS2 y PSP y el 19 de noviembre para Wii.
Despues de ver los videos-tutoriales de los regates e intentar practicarlos, no consigo que me salgan mas que dos y de suerte..

Estoy negado... [triston] [+risas] [+risas]

Que tal llevais lo de los regates os van saliendo??

Saludosss!
Lo que no entiedno de esa Review es la afirmacion "juego para chupones" "Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado."... ¬_¬ me pregunto en que nivel de dificultad jugo...porque en nivel estrellla lo veo dificil
AfrO-MaN escribió:Lo que no entiedno de esa Review es la afirmacion "juego para chupones" "Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado."... ¬_¬



Yo tampoco lo entiendo, hombre si lo pones en dificultad baja pues claro que es para chupones, pero aver si estos tienen webos de ponerselo al tope de dificultad y irse de todos con messi o cr9, eske ni de coña!!!
perygua escribió:
Rode01 escribió:No se si habra salido pero ya han descubierto un modo de cargar OF y no perder los trofeos. Cuando has metido TODO, vas a editar y los guardas sin tocar nada, para que lo reconozca como tuyo. Yo lo estoy probando ahora. Si funciona os lo digo, si no lo habeis dicho ya por el foro.

avisa y me cuentas!!!! [carcajad]

Era un rumor falso, lo he comprobado, lo unico que se puede hacer segun he leido por foros es meter un option file sin los traspasos ni tocar los stats y asi no se te bloquean los trofeos... ahora estoy probando uno asi, a ver k tal...
Alguien sabe porque a la voz de carlos martinez que sale en el juego parece que la hayan aplicado un distorsionador de voz a lo darth vader???
me gustaría formar parte de vuestra comunidad!!!!!! [Ooooo]
Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .
Salinas9 escribió:Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .

a pues a mi me va de lujo,y lag hay en todos los juegos,tengo el cod waw,y alguna partida k otra no muxas la verdad se me a kedado el muñeco haciendo breackdance jajaja ,un saludo
Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .


Yo me lo compre ayer y cuando puse el online me tardaba demasiado, no se podia jugar. Apretaba el de pasar y pasaba a los 2 o 3 segundos.... Bueno pues solo tuve que conectar la play con el cable de ethernet y perfecto ni un tiron ni lag ni nada de nada. Te recomiendo que hagas eso. Y tengo 4 megas menos que tu. Suertee!
perygua escribió:
Salinas9 escribió:Que decepcionado estoy , en offline mola , pero en online ese retardo de mas y a tirones ..... tendo dmz a la ps3 , 10 mb , puertos abiertos todos y el suyo y que chasco , nunca disfrutaremos de un pes sin lag ? ultima vez que me lo compro , ya son 3 años igual con el online , pensaba que este año tenia un modo bueno 2vs2 raking , pero es para 2 consolas , para 4 consolas ni un puto modo de juego ? claro si tiene lag hasta en el menu , manda huevo , vendido fifa y este lo descambiare por un vale en game , para el cod 6 , unico juego que tiene lag de los que jugado en la historia de ps3 y xbox 360 durante 3 años y solo somos 4 tios , si el cod tiene 20 tios ? menos mal que no lo hace konami el Cod 6 lamentable .

a pues a mi me va de lujo,y lag hay en todos los juegos,tengo el cod waw,y alguna partida k otra no muxas la verdad se me a kedado el muñeco haciendo breackdance jajaja ,un saludo


que va socio , estaba ilusionado por este pes , quizas te vaya bien 1vs1 , pero 2vs2 nanai de la china , game me ha dicho que me lo descambia , asi que pillare ese vale de compra de 53€ para el Cod6 , vendi fifa por este y que va , si algo bueno tiene Ea Sport , es que su juegos se pueden caer , ir mal , pero rara vez tiene lag y con 10vs10 fluido .
AfrO-MaN escribió:Lo que no entiedno de esa Review es la afirmacion "juego para chupones" "Ese 'defecto' que hace que PES sea un juego para chupones, continúa en PES 2010. Si se elige al jugador adecuado, Messi, Robinho o Kaká por ejemplo, y se le lanza a la 'aventura' del 'gol del siglo' no tiene por qué no salirle bien, es perfectamente posible. De ahí todo ese intrincado sistema de regates, uso de la cruceta, reticencias con el control de 360 grados, animaciones ultrarrápidas y un juego vertiginoso que exigirá horas de dedicación y esfuerzo para tener dominado."... ¬_¬ me pregunto en que nivel de dificultad jugo...porque en nivel estrellla lo veo dificil


Hombre la verdad que se equiboca pero un poco acertado si creo que está porque yo antes de ayer en la champions legue iva 0-0 y me ha hacia falta un gol para llegar a la final y no tube mas opcion que pasarsela a cristiano y desde medio campo asta el area regateando y la paso a uno que esta solo y gol.
Para los que tiene unos 2 o 3 segundos de retraso y es injugable el online:

Yo me lo compre ayer y cuando puse el online me tardaba demasiado, no se podia jugar. Apretaba el de pasar y pasaba a los 2 o 3 segundos.... Bueno pues solo tuve que conectar la play con el cable de ethernet y perfecto ni un tiron ni lag ni nada de nada. Les recomiendo que no la conecte con wifi al menos pa jugar online ya que hice la prueba de conexion en la ps3 y me daba una diferencia de dos megas( con el wifi me cogia menos de un mega y con el cable 3 megas)

Espero que le sirva

P.D: Alguien ha intentado tocarr el audio de la tele para los comentarios ? Yo lo toque un poco y creo que se escuchan un poco menos agudo pero tampoco estoy seguro si puedo despues subo un video.
Cual es el mejor y mas completo OF que hay para el pro? O sino a salido aun alguno que saquen pronto que tenga buena pinta?
Hombre yo no se como tiene cada uno la consola, pero desde luego nadie que tenga la consola por wifi se puede quejar de lag, el wifi es una chapuza que aumenta muchisimo el lag.
ForzaRacing1913 escribió:Cual es el mejor y mas completo OF que hay para el pro? O sino a salido aun alguno que saquen pronto que tenga buena pinta?

Aquí hay uno que dicen que va muy bien, no tiene traspasos y modificados los stats asique es compatible 100% con trofeos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90440
Yo he empezado una master y me gusta lo nuevo,me hago la picha un lio con los menus,pero me gusta,y he empezado una leyenda tambien y me hiere la forma de correr sin balon del jugador,arqueado y con las manos a la altura de las rodillas,que parece Igor del jovencito Franckstein,por lo demas tambien me ha gustado.
ZaquiLL escribió:
ZaquiLL escribió:alguien a conseguido marcar un gol desde el centro del campo??? es imposible :( :( :(

Yo he marcao alguno cerca del medio campo, justo en el medio o mas atras es imposible. Aki te dejo algunos videos de mis goles:

Ibra (Online ademas XD): http://www.youtube.com/watch?v=aU0dD96ledY
Golazo Van Der Vaart: http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY
Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M



voy a intentarlo desde esa distancia, yo lo probaba a lo pes 2009 y siempre me lo paraba el portero xD. Por cierto... a que nivel jugabas?[/quote]

Siempre juego en estrella, ni he probado a jugar con los otros niveles asi k con eso te lo digo todo xD. Yo en el 2009 no meti ni uno asi, y en este llevo unos cantos ya... en online ha clavao alguna mas pero no voy a star grabando todos los goles xD

Saludos

P.D: Mirar k golazo marque ayer con Lass de chilena [amor]: http://www.youtube.com/watch?v=Wf3sh0HR1tM
28101 respuestas