Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AfrO-MaN escribió:
Arkeron escribió:
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD


No mejor juego con el Melilla

Prueba a ver a lo mejor dejas de aburrirte tanto,yo solo doy una sugerencia si quieres la tomas o sino lo dejas


Arkeron veo que por acá tambien estas haciendo amigos, vamos machote relajate que no sos más que nadie. Saludos MACHOTE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien a jugado alguna konami cup online???
a que hora esta abierta la inscripcion?
nerbiox escribió:Me acabo de comprar la PS3. Pero el año pasado estuve en casa de un amigo jugando online y mientras yo me cogía al Tottenham, a la selección de Nigeria, al Lazio,... todos los rivales cogían al Barça o al United. Siempre jugando contra los mismos (los grandes). Mi objetivo era disfrutar y el de ellos vencer. No hace falta que diga que casi siempre perdía :p


Lo has clavado, aquí el objetivo es disfrutar jugando, con esos equipos u otros pero disfrutandolo. Para todos aquellos que siempre se piden el mad, bar o manchester, ¿querrán ganar siempre? no lo entiendo, si no intentan pedirse otros equipos a lo mejor no descubren lo que se siente al ganar con un Tottenham de vez en cuando.

Objetivo, disfrutar, y dudo mucho que ganando siempre se disfrute igual que si no lo haces siempre.

Paz en el foro!
Hola a todos! Hoy al final lo he probado, finalmente juego a la "otra" consola porque pude conseguir una version con los comentarios arreglados.

Mis primeras impresiones son muy buenas, tambien es verdad que ayuda bastante que no tenia ninguna esperanza en el PES2010.

Un saludo a todos!
a mi la verdad es que la dificultad si me ha parecido algo baja, estoy jugando una champions con el madrid (mientras que me hago mi of) y no es que meta muchos goles, 2,3 por partido bueno... no se si os ha pasado una cosa pero a mi me ha pasado un par de veces, me he ido con el sp hacia el centro de la defensa, en contragolpe, y la defensa va reculando hasta el borde del area... pero muy abiertos y te dejan un pasillo para entrar... me ha pasado un par de veces y me ha disgustado un poco

saludos

por cierto hay alguna posibilidad "tecnicamente hablando" de que arreglen los comentarios de la ps3, yo los tengo muy bajos y estoy pensando en ponerlos en italiano jajaaj
yo puedo ganar 0 - 4 al barça en la final de la champions en el 2009... pero jugando en profesional, en estrella nunca he probado pero para decir que le puedes meter 6 o 7 a un equipo grande en estrella... o sois unos frikis o sois unos viciados (que viene a ser casi lo mismo).

sabeis de algun sitio donde te lo puedan dejar algo mas barato? gracias
cule69 escribió:Ha salido alguna guia, o video de los regates de PES 2010 de la PS3?? XD




Si no me equivoco en you tube había un tutorial de regates currao y bastante claro
El option file de WENB? FUNCIONA , alguien me lo puede confirmar , gracias
yo siempre juego en el maximo nivel
No tengo wifi y quiero conectar la PS3 al ordenador para jugar online.
Habrá una distancia de unos 3 metros.
¿Qué me aconsejáis comprar? No sé si me basta con un cable o necesito algo más.
nerbiox escribió:No tengo wifi y quiero conectar la PS3 al ordenador para jugar online.
Habrá una distancia de unos 3 metros.
¿Qué me aconsejáis comprar? No sé si me basta con un cable o necesito algo más.


Si tienes un router con algún puerto libre, compra un cable ethernet de 3 metros y conectas la PS3 al router y después en la PS3 configuras la red.

P.D: Conectar directamente la PS3 al ordena, ummm no se yo si se podrá.
Pistone escribió:El option file de WENB? FUNCIONA , alguien me lo puede confirmar , gracias



ami no me funciona... sale como datos dañados yo tengo el de pessoccer y tiene todas las ekipaaciones bien de españa y premier... al mens eso no sta mal... a ver si acen el OF weno de verdad para la version spañola... ojalaa
nerbiox escribió:No tengo wifi y quiero conectar la PS3 al ordenador para jugar online.
Habrá una distancia de unos 3 metros.
¿Qué me aconsejáis comprar? No sé si me basta con un cable o necesito algo más.

a mi llega un 45% de señàL y hay un poco de tiron porke esta el pc a 10 m, tu a 3 m no tendras ploblemas
luCCIni escribió:
Pistone escribió:El option file de WENB? FUNCIONA , alguien me lo puede confirmar , gracias



ami no me funciona... sale como datos dañados yo tengo el de pessoccer y tiene todas las ekipaaciones bien de españa y premier... al mens eso no sta mal... a ver si acen el OF weno de verdad para la version spañola... ojalaa


Supongo q te refieres a éste:

"Pido por favor, que si alguien usa este OF para hacer el suyo propio o subirlo a otra web con el fin de que lo descargue otras personas ponga el autor real (Darknessevil) ya que cuesta lo suyo (7 horas a mí) y no es plan. Decir también, que las instrucciones de instalación van dentro por si alguien tiene dudas.

Contenido:

-Algunos fichajes hechos, calculo que unos 20 o así de traspasos realizados.
-Kits Premier League y BBVA.
-Escudos de todos los equipos ingleses y españoles.
-Características de los jugadores como mangas de la camiseta, por fuera del pantalón, vendajes o medias cambiados por como lo llevan en la realidad.
-Stats originales del juego.

Un saludo y a disfrutar.

Parche hecho por Darknessevil.

Option File con traspasos hechos (desactiva trofeos PS3)

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/296942827/P ... l.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=owvj6mkglfd

Option File sin traspasos. Al descargar este archivo sólo es necesario sustituirlo por el que tienes en tu PS3.

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/297236222/P ... L.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I94JAGAX
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=gs1gnlhnfdb

*Nota: Los links contienen el mismo parche, elegid el que queráis."


Para ir tirando hasta q saquen el 100% definitivo, está bastante bien

Salu2
ivajs escribió:
nerbiox escribió:No tengo wifi y quiero conectar la PS3 al ordenador para jugar online.
Habrá una distancia de unos 3 metros.
¿Qué me aconsejáis comprar? No sé si me basta con un cable o necesito algo más.


Si tienes un router con algún puerto libre, compra un cable ethernet de 3 metros y conectas la PS3 al router y después en la PS3 configuras la red.

P.D: Conectar directamente la PS3 al ordena, ummm no se yo si se podrá.

En el router tengo un puerto libre. Y la distancia es de unos 2`60 metros osea que un cable "Ethernet" de esos de 3 metros me basta. ¿Los hay buenos o malos, o me sirve cualquier cable? Lo de configurar después la PS3 ya os lo preguntaré cuando ponga el cable [barret]
AlbertoMESELL escribió:
luCCIni escribió:
Pistone escribió:El option file de WENB? FUNCIONA , alguien me lo puede confirmar , gracias



ami no me funciona... sale como datos dañados yo tengo el de pessoccer y tiene todas las ekipaaciones bien de españa y premier... al mens eso no sta mal... a ver si acen el OF weno de verdad para la version spañola... ojalaa


Supongo q te refieres a éste:

"Pido por favor, que si alguien usa este OF para hacer el suyo propio o subirlo a otra web con el fin de que lo descargue otras personas ponga el autor real (Darknessevil) ya que cuesta lo suyo (7 horas a mí) y no es plan. Decir también, que las instrucciones de instalación van dentro por si alguien tiene dudas.

Contenido:

-Algunos fichajes hechos, calculo que unos 20 o así de traspasos realizados.
-Kits Premier League y BBVA.
-Escudos de todos los equipos ingleses y españoles.
-Características de los jugadores como mangas de la camiseta, por fuera del pantalón, vendajes o medias cambiados por como lo llevan en la realidad.
-Stats originales del juego.

Un saludo y a disfrutar.

Parche hecho por Darknessevil.

Option File con traspasos hechos (desactiva trofeos PS3)

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/296942827/P ... l.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=owvj6mkglfd

Option File sin traspasos. Al descargar este archivo sólo es necesario sustituirlo por el que tienes en tu PS3.

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/297236222/P ... L.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I94JAGAX
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=gs1gnlhnfdb

*Nota: Los links contienen el mismo parche, elegid el que queráis."


Para ir tirando hasta q saquen el 100% definitivo, está bastante bien

Salu2


Ese es el que tengo yo, esta de lujo, equipaciones de bbva y premier perfectas.
gracias Alberto...
me lo acabo de descargar en el portatil...
cuando llegue a casa (q ahora estoy de viaje) lo pruebo a ver que tal...
tengo empezado un modo leyenda....cuando instale el OF, se cambiaran las equipaciones y nomebres, etc..o tengo que volver a empezar???

gracias
nerbiox escribió:
ivajs escribió:
nerbiox escribió:No tengo wifi y quiero conectar la PS3 al ordenador para jugar online.
Habrá una distancia de unos 3 metros.
¿Qué me aconsejáis comprar? No sé si me basta con un cable o necesito algo más.


Si tienes un router con algún puerto libre, compra un cable ethernet de 3 metros y conectas la PS3 al router y después en la PS3 configuras la red.

P.D: Conectar directamente la PS3 al ordena, ummm no se yo si se podrá.

En el router tengo un puerto libre. Y la distancia es de unos 2`60 metros osea que un cable "Ethernet" de esos de 3 metros me basta. ¿Los hay buenos o malos, o me sirve cualquier cable? Lo de configurar después la PS3 ya os lo preguntaré cuando ponga el cable [barret]


Te vale cualquier cable ethernet con el que conectas normalmente el ordenador, son los más sencillos, los Utp que se usan para los ordenadores. Ah, tiene que ser con los cabezales iguales, ya que si pones un cable cruzado no te valdría, preguntalo en la tienda.
ivajs escribió:Te vale cualquier cable ethernet con el que conectas normalmente el ordenador, son los más sencillos, los Utp que se usan para los ordenadores. Ah, tiene que ser con los cabezales iguales, ya que si pones un cable cruzado no te valdría, preguntalo en la tienda.

Gracias, el lunes voy a comprarlo.
Hay un video que sale Carlos Martinez con su voz autentica!!! como se hace? es esperanza? es un parche? lo arreglaran........

http://www.youtube.com/watch?v=g1HDdDRV ... r_embedded
voy a intentarlo desde esa distancia, yo lo probaba a lo pes 2009 y siempre me lo paraba el portero xD. Por cierto... a que nivel jugabas?

Siempre juego en estrella, ni he probado a jugar con los otros niveles asi k con eso te lo digo todo xD. Yo en el 2009 no meti ni uno asi, y en este llevo unos cantos ya... en online ha clavao alguna mas pero no voy a star grabando todos los goles xD

Saludos

P.D: Mirar k golazo marque ayer con Lass de chilena [amor]: http://www.youtube.com/watch?v=Wf3sh0HR1tM




Quee golazooo!! en este pes2010 me encantan como se tiran la mayoria de las veces los porteros yo creo que para los porteros hacerlos mas reales solo le pondria una animacion como moviendose para tirarse, porque eso de tirarse de golpe y llegar al palo es un poco falso, y tambien en el uno contrauno que salga con las dos manos y seria perfecto, porque en la mayoria de las veces los porteros son buenisimos en este pes2010, lo han mejorado mucho desde la demo les felicito a konami este año parece que se ha dejado influir por los fans aunque sea un poco.

EDIT: Bueno y otra mejora mas que ya seria la puta caña esque cuando en los cornes o subidas del equipo rival el portero la pare, se levante rapidamente y pase el balon arriba para hacer un contraataque como suele hacer casillas, eso todabia no lo he visto en ningun juego de futbol y no creo que les cueste mucho a konami.
Tik0 escribió:Pués yo ayer jugue un partido en mi salon contra uno y buah el retraso sin exajerar era de 3 segundos contados eh enserio. Esta mañana antes de comer me puesto otro y me ha ocurrido lo mismo, y a los 40 minutos de la pirmera parte ha salido el cartel de desconectado pero vamos que asi es imposible jugar eh

A alguien mas le pasa?


A mi me pasa lo mismo, voy a ver si mañana saco un poco de tiempo y la conecto con cable, si me va bien os lo comento.
tokao escribió:alguien a jugado alguna konami cup online???
a que hora esta abierta la inscripcion?

aver si alguien me saca de dudas
Pistone escribió:Hay un video que sale Carlos Martinez con su voz autentica!!! como se hace? es esperanza? es un parche? lo arreglaran........

http://www.youtube.com/watch?v=g1HDdDRV ... r_embedded


Me autocito para que lo vean
Pistone escribió:Hay un video que sale Carlos Martinez con su voz autentica!!! como se hace? es esperanza? es un parche? lo arreglaran........

http://www.youtube.com/watch?v=g1HDdDRV ... r_embedded



Vaya, que pasada, me uno a las preguntas.

Saludos.
Pistone escribió:Hay un video que sale Carlos Martinez con su voz autentica!!! como se hace? es esperanza? es un parche? lo arreglaran........

http://www.youtube.com/watch?v=g1HDdDRV ... r_embedded


Para mí, Carlos Martínez es de lo mejorcito comentando partidos y en ese video está genial, pero oye, yo no he escuchado sus comentarios en la PS3, ¿es en verdad tan diferente como lo comentáis por aquí en EOL? ¿por qué para PC se puede hacer que se parezcan más a la realidad sus comentarios?
tokao escribió:
tokao escribió:alguien a jugado alguna konami cup online???
a que hora esta abierta la inscripcion?

aver si alguien me saca de dudas

Yo tb kiero saberlo :cool:
Los comentarios tienen un fallo en el tono de la voz , da la sensacion que si retocan la voz con un parche lo podrian arreglar......pero eso es soñar con los ojos abiertos. [triston]
Pistone escribió:Los comentarios tienen un fallo en el tono de la voz , da la sensacion que si retocan la voz con un parche lo podrian arreglar......pero eso es soñar con los ojos abiertos. [triston]


el asunto es que no sabemos si se puede hacer... no se si pueden meter un archivo y modificar los comentarios... una pena porque con la fe que le teniamos al martinez
Pistone escribió:Los comentarios tienen un fallo en el tono de la voz , da la sensacion que si retocan la voz con un parche lo podrian arreglar......pero eso es soñar con los ojos abiertos. [triston]


de soñar en ps3, porque en pc el parche lleva ya unos dias, yo en mi ps3 lo arreglo subiendolo un tono a la tv. algunas tele tienen esa opcion.
kingmore escribió:
Pistone escribió:Los comentarios tienen un fallo en el tono de la voz , da la sensacion que si retocan la voz con un parche lo podrian arreglar......pero eso es soñar con los ojos abiertos. [triston]


de soñar en ps3, porque en pc el parche lleva ya unos dias, yo en mi ps3 lo arreglo subiendolo un tono a la tv. algunas tele tienen esa opcion.


weeeee explica eso,,, que yo tengo una bravia y tiene un monton de tonterias que no toca... a ver si puede ser
Pero una cosa, se sabe de que versión es ese video?

Puede que sea la de pc?

Saludos.
mj23 escribió:Pero una cosa, se sabe de que versión es ese video?

Puede que sea la de pc?

Saludos.


seguro que es la version pc, date cuenta que el arsenal tiene editadas los pantalones y las calcetas...
A ver si sacan una actualización para PS3 solucionando lo de los comentarios, pero no creo que lo hagan.

Otra cosa, respecto al tema de las faltas, ¿son fáciles de tirar o son complicadillas? porque en los últimos PRO que jugué, Pes 2008 y pes 2009 de la PS2 [+risas] no eran tan fáciles como en los Pro3 y Pro4, en dónde era díficil no meter gol de falta directa [sonrisa]
ivajs escribió:A ver si sacan una actualización para PS3 solucionando lo de los comentarios, pero no creo que lo hagan.

Otra cosa, respecto al tema de las faltas, ¿son fáciles de tirar o son complicadillas? porque en los últimos PRO que jugué, Pes 2008 y pes 2009 de la PS2 [+risas] no eran tan fáciles como en los Pro3 y Pro4, en dónde era díficil no meter gol de falta directa [sonrisa]


te voy a explicar como las tiro yo (sobre todo en la demo que he jugado mas) a ver como te lo explico, tienes que coger y pedir ayuda de un compañero para que le ponga la pelota al que va a tirar, y tienes que chutar por el palo en el que no esta el portero, preferiblemente con un jugador diestro si el portero esta en el palo izquierdo.... no se si me explico.. asi entran bastantes...

saludos

Imagen

a ver... en esta situacion orientas al jugador que te va a dar la pelota mirando hacia la derecha y le pegas al palo derecho...
ftorresliverpool escribió:
ivajs escribió:A ver si sacan una actualización para PS3 solucionando lo de los comentarios, pero no creo que lo hagan.

Otra cosa, respecto al tema de las faltas, ¿son fáciles de tirar o son complicadillas? porque en los últimos PRO que jugué, Pes 2008 y pes 2009 de la PS2 [+risas] no eran tan fáciles como en los Pro3 y Pro4, en dónde era díficil no meter gol de falta directa [sonrisa]


te voy a explicar como las tiro yo (sobre todo en la demo que he jugado mas) a ver como te lo explico, tienes que coger y pedir ayuda de un compañero para que le ponga la pelota al que va a tirar, y tienes que chutar por el palo en el que no esta el portero, preferiblemente con un jugador diestro si el portero esta en el palo izquierdo.... no se si me explico.. asi entran bastantes...

saludos



Ya sé cómo dices, si dices que entran bastantes, está bien. Y aquello de que las podías meter a veces apretando un poco el botón del pase alto para tirarlas rasa y así engañar a la barrera, han mejorado la IA de la barrera o se puede hacer eso, lo digo porque así se metían bastantes goles en las anteriores entregas [360º]
ahora si le das abajo y al de centrar tira muy flojito.. yo no he metido ninguna desde luego...lo que pasa es que solo he estado un ratillo practicando en el entrenamiento
ftorresliverpool escribió:ahora si le das abajo y al de centrar tira muy flojito.. yo no he metido ninguna desde luego...lo que pasa es que solo he estado un ratillo practicando en el entrenamiento


Bueno, pues habrá que prácticar para meterlos por la escuadra, que es lo que mola [sonrisa]
Jo, qué ganas de pillarmelo y echarme unos vicios tanto off como on
ivajs escribió:
ftorresliverpool escribió:ahora si le das abajo y al de centrar tira muy flojito.. yo no he metido ninguna desde luego...lo que pasa es que solo he estado un ratillo practicando en el entrenamiento


Bueno, pues habrá que prácticar para meterlos por la escuadra, que es lo que mola [sonrisa]
Jo, qué ganas de pillarmelo y echarme unos vicios tanto off como on


yo lo pille el dia 22 y todavia casi ni he jugado con el rollo del of
Encontré este video que es una recopilación de goles ONLINE...

http://www.youtube.com/watch?v=THdrEOfI ... r_embedded

Lo hizo Spookey...

Sls
Polter2k
¿NO os da ASCO que, muchas veces, cuando giramos con el balón controlado manda la pelota A TOMAR POR CULO, haciendo que le sea muuuuuucho más sencillo al equipo contrario robarnos la pelota?

Joder, me está pasando un puñado de veces y DA ASCO. Hubo una jugada ayer jugando con mi primo que nos pilló en el centro del campo y nadie la podía controlar.. TODO eran rebotes de los jugadores cuando intentabas hacerles coger el balón.

Diossssss.. ¿pero qué mierda es esa?
Una compilación de goles ONLINE que hizo Spooky:

http://www.youtube.com/watch?v=THdrEOfI ... r_embedded

Sls
Polter2k
Me gustaria saber con que camara estais jugando los partidos normales y tambien el ser una legenda.. a ver si me decido.

Salu2!!!
Joder esto es para flipar, aora si que no me arrepiento de verme pillado las version pc tambien, acabo de bajar un parche que te pone todos los equipos que falta en la liga española con sus equipaciones verdaderas, logos, nombres, y tambien en la liga italiana francesa y inglesa. que seria de konami sin esta gente. joder aora si que me estoy viciando con el machenster city, juventud etc
Se sabe ya el idoma de la version UK gracias
Por cierto este año si que no me puedo quejar me ha encantado el PES 2010 en ps3, una gozada la que nos hemos metido esta tarde todos los colegas, ninguno insatisfecho y comentando que asi si van por buen camino, repito... MUY MUY BUEN PES a mi parecer el de este año, nos quedan horas y horas de vicio jijiji

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Por cierto este año si que no me puedo quejar me ha encantado el PES 2010 en ps3, una gozada la que nos hemos metido esta tarde todos los colegas, ninguno insatisfecho y comentando que asi si van por buen camino, repito... MUY MUY BUEN PES a mi parecer el de este año, nos quedan horas y horas de vicio jijiji

Salu2!!!


lo mejor de todo es que va mejorando mucho lo anterior, es evidente que tiene algunos fallos gordos el juego, pero da esperanzas para pensar que da aqui en adelante los juegos que nos esperan seran grandes juegos de futbol, yo estoy mas contento que todas las cosas de habermelo comprado

saludos
tokao escribió:
tokao escribió:alguien a jugado alguna konami cup online???
a que hora esta abierta la inscripcion?

aver si alguien me saca de dudas


estan abiertas a la hora que pone de inicio... si tardas medio minuto mas en darle a participar te sueles kedar sin plazas, se yena enseguida.
Me interesa bastante saber cual es la camara mas adecuada para el ser una legenga... una manita porfa [carcajad] [+risas]

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Me interesa bastante saber cual es la camara mas adecuada para el ser una legenga... una manita porfa [carcajad] [+risas]

Salu2!!!


para mi la mejor es con la vistar normal alejada (no me acuerdo del nombre ahora) la que viene por defecto para el leyenda esta muy wapa pero es un poco incomoda...

saludos
28101 respuestas