Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Madre de dios, me dio por poner la camara tv1 y tv2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder parece otro juego, que bien me lo pasé madre mia, me encanta sobre todo la tv2, parece otro juego distinto coño, ah una cosa, creo que no debio ser el unico al que le pasó xDD, el cristiano ronaldo para los penaltis es una caca, fallo todos los penaltis con el por su puta paradiña jajajaja, ¿a nadie más le pasó??
ftorresliverpool escribió:
KR0N3N escribió:Me interesa bastante saber cual es la camara mas adecuada para el ser una legenga... una manita porfa [carcajad] [+risas]

Salu2!!!


para mi la mejor es con la vistar normal alejada (no me acuerdo del nombre ahora) la que viene por defecto para el leyenda esta muy wapa pero es un poco incomoda...

saludos


Gracias por la respuesta, por cierto agregarme a amigos de PSN gente!!! pa darnos vicios!! jajaja
GRACIAS A DIOS QUE DEVOLVI EL FIFA PARA COMPRAR EL PES 10 HA Y UNA DIFERENCIA ABISMAL
Genteee en el online!!! en el modo leyendas!!!?!? como COÑO SE PIDE EL BALON??? ESO que pone arriba de los otros PASA!! ami no m sale!!! :(

Nada listo, 2x R2 jejjeje q viciooooo xD
Por muchas mejoras que hiciesen en la liga máster, a mi, personalmente, me gustaba más en pes 2009, esperaba en este lo de meter otros equipos c sería un puntazo, sería un puntazo si fuese como 2009, pero os comento, han quitado la opción de frecuencia de traspasos, no se por que pero bueno, a mi me gustaba, no me gusta ver que la cpu fiche a lo loco, pero lo malo de verdad, es que no se pueden configurar los equipos que compiten en la liga francesa ni la holandesa, y para mi han echo mal aumentar la división 2 a 18 equipos, mi plan, pensando en 2009 claro, de los 20 equipos que hay para editar, 12 meterlos en la liga 2, y ya tendríamos la 2 división, y los 8 restantes, hacer equipos alemanes, y meterlos en la liga holandesa por ejemplo, pero como han capado eso, es imposible, eso impide que por muchos ofs que se hagan, es imposible meter equipos de la bundesliga, se que lo que estoy contando es un puto rollo xDD, pero es una cosa que me fastidia muchísimo.
salu2!
javibarreiro escribió:Por muchas mejoras que hiciesen en la liga máster, a mi, personalmente, me gustaba más en pes 2009, esperaba en este lo de meter otros equipos c sería un puntazo, sería un puntazo si fuese como 2009, pero os comento, han quitado la opción de frecuencia de traspasos, no se por que pero bueno, a mi me gustaba, no me gusta ver que la cpu fiche a lo loco, pero lo malo de verdad, es que no se pueden configurar los equipos que compiten en la liga francesa ni la holandesa, y para mi han echo mal aumentar la división 2 a 18 equipos, mi plan, pensando en 2009 claro, de los 20 equipos que hay para editar, 12 meterlos en la liga 2, y ya tendríamos la 2 división, y los 8 restantes, hacer equipos alemanes, y meterlos en la liga holandesa por ejemplo, pero como han capado eso, es imposible, eso impide que por muchos ofs que se hagan, es imposible meter equipos de la bundesliga, se que lo que estoy contando es un puto rollo xDD, pero es una cosa que me fastidia muchísimo.
salu2!


tranqui... a mi también me da rabia.
a... entonces aunque el pes united lo pongas como el bayern... no lo puedes meter porque no te deja editar las ligas??? a mi tampoco es que me molen mucho los equipos alemanes... pero alguno para dar variedad si que estaria bien...

saludos
javibarreiro escribió: han quitado la opción de frecuencia de traspasos, no se por que pero bueno, !


o estoy loco o yo he visto las opciones de frecuencia de traspaso... 3 para ser exacto, mucho, normal o poco..
aguno sabe como equalizar las voces de pes 2010
Buenas noches, tengo un problema.

Yo vivo en Venezuela y aqui el juego original nunca llega, entonces mi hermana me compro el juego en españa y me mando el serial por correo electronico.

Entonces yo descargue el juego de internet y realize la instalacion sin ningun problema con mi serial.

Resulta que para jugar online hace falta el parche 1.01 el cual me lo descargue sin ningun problema, pero resulta que ahora no puedo jugar porque no tengo el dvd en mis manos.

Mi pregunta es, existe una forma de jugar en el modo online teniendo un serial ORIGINAL comprado pero no teniendo el dvd en la computadora?

Muchas Gracias a todos
robertocarlos00 escribió:Buenas noches, tengo un problema.

Yo vivo en Venezuela y aqui el juego original nunca llega, entonces mi hermana me compro el juego en españa y me mando el serial por correo electronico.

Entonces yo descargue el juego de internet y realize la instalacion sin ningun problema con mi serial.

Resulta que para jugar online hace falta el parche 1.01 el cual me lo descargue sin ningun problema, pero resulta que ahora no puedo jugar porque no tengo el dvd en mis manos.

Mi pregunta es, existe una forma de jugar en el modo online teniendo un serial ORIGINAL comprado pero no teniendo el dvd en la computadora?

Muchas Gracias a todos

Si no recibes respuesta,mejor pasarte por el Hilo de PC creo que alli te podran ayudar mas:
hilo_pro-evolution-soccer-2010-a-la-venta-inminentemente_1208950_s670
KR0N3N escribió:Me gustaria saber con que camara estais jugando los partidos normales y tambien el ser una legenda.. a ver si me decido.

Yo siempre juego con la cámara más lejana; creo que se llama "amplia".
Que se vea gran parte del campo y muchos jugadores, vamos.
Al modo leyenda no juego.
buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??
wendetta ha sacado un OF http://www.weitalia.net/f5/ps3-pes2010- ... 25-t49554/ . Al ser la version ita la misma que la nuestra supongo que funcionara bien.

File Opzioni x PES 2010

Ver. 05 del 25/10/09
http://rapidshare.com/files/29761526....5_25ott09.rar


-----------------
ver. 0.5
Nomi di tutti i giocatori asiatici corretti e relinkati.
Sbloccati e corretti 5 gruppi di giocatori segreti

ver. 0.4
Nomi di tutti i giocatori nazionali americani/sud americani corretti e relinkati
Corretto Nomi coppe e leghe

ver. 0.3
Nomi di tutti i giocatori nazionali africane corretti e relinkati
Fixato nome giocatore Ucraina

ver. 0.2
Nomi giocatori nazionali europee corretti
Doppioni giocatori nazionali europee eliminati e relinkati con i giocatori originali dei club

ver. 0.1
Nomi Squadre senza licenza corretti (compresi i + difficili)
Nomi Stadi corretti
1a Maglia Arsenal corretta


Istruzioni:
Estraete il tutto su un pennino usb e collegatelo sulla ps3 dopodichè da menù sovrascrivete l'originale.


saludosss
Riky_Xerez escribió:buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??

yo tengo ese ,tienes ke borrar antes todos tus datos de pes2010, las partidas no, y después poner el off y tendras trofeos
Me podeis decir de donde os habeis bajado ese OF, porque en su pagina no lo veo.
Gracias.


decimalpepe escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??

yo tengo ese ,tienes ke borrar antes todos tus datos de pes2010, las partidas no, y después poner el off y tendras trofeos
Los wenb han sacado tb su OF. http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=55218

Este si que tiene buena pinta, que penaza que se para la version UK...

# All club teams with correct emblems
# All teams (International and Club) with licensed kits
# All club teams with correct team names
# All fake players in the game with real names (excludes unlockable players)
# Most transfers up-to-date, might be some minor ones missing
# Bayern Munich, Wolfsburg and Stuttgart created
# Bundesliga base created (team names/kits) – To give editors a head start once unlockable players are unlocked


saludosss
podeis subir un video gameplay en un partido de noche?? [tadoramo]
chals407 escribió:Me podeis decir de donde os habeis bajado ese OF, porque en su pagina no lo veo.
Gracias.


decimalpepe escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??

yo tengo ese ,tienes ke borrar antes todos tus datos de pes2010, las partidas no, y después poner el off y tendras trofeos

es de pessocerworld el of de darknes o algo asi
que lleva el parche ese de ahi arriba, el del tio italiano?? y como se instala, me lo voy a bajar yo creo pero no se si si pongo este luego no podre poner mas porke los ke molan son los que meten tmb aparte de jugadores botas y ect todo eso [sonrisa]
Despues de mucho intentarlo, he conseguido el trofeo de marcar 1 gol de mas de 35 metros.

Lo mas curioso, final de la champions contra el Real Madrid.

Yo jugando con el FC Barcelona y con Ibraimovich, pepinazo a la escuadra derecha de casillas, el balon da en el larguero y para dentro!!!!!, Golazo que suponia el 0-5 y con ello 3 trofeos (Campeon de Europa, Hattricks (con Ibraimovich) y el mas dificil (marcar desde 35 metros).

PD: Como curiosidad tenia el 7 % de los trofeos y despues de esto ya tengo el 31 %. XD.
BuenaS!Ayer instale el OF de Darknessevil (link en algun post anterior) y jugue una champions offline! Bueno, cada vez que pase de grupos y luego gane 3.0 y me meti en cuartos me ponia NO HAS GANADO UN TROFEO. Vale, esto es normal y esta reposteado por todos lados, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando enciendo mi ps3, pongo el pro, cargo la partida de champions (Estoy en cuartos) y me pone HAS GANADO UN TROFEO,ACCEDE A LA FASE FINAL!

parece que funcionan despues de volver a arrancar el juego o algo asi porque tambien me paso con otro OF que puse.

Señor moderador,se que hay un post con lo de los OF pero no lo consigo encontrar(disculpas)

PD: Este OF esta de lujo!solo hay que poner el nombre de las ligas real:D y la liga adelante!
Una preguntilla chicos...
sabeis si la versión de la demo que hay en la store es la versión final?? y sabeis si se puede jugar on-line??
Estoy a la espera de que me llegue el juego de UK y me apetece un motón catarlo yaaaa!!
Gracias.
Matrox escribió:Despues de mucho intentarlo, he conseguido el trofeo de marcar 1 gol de mas de 35 metros.

Lo mas curioso, final de la champions contra el Real Madrid.

Yo jugando con el FC Barcelona y con Ibraimovich, pepinazo a la escuadra derecha de casillas, el balon da en el larguero y para dentro!!!!!, Golazo que suponia el 0-5 y con ello 3 trofeos (Campeon de Europa, Hattricks (con Ibraimovich) y el mas dificil (marcar desde 35 metros).

PD: Como curiosidad tenia el 7 % de los trofeos y despues de esto ya tengo el 31 %. XD.


yo lo acabo de conseguir ahora, con el chelsea... Lampard siempre tira entre los 3 palos xD
una duda...con el OF de wenb da problema con los trofeos????

gracias
Tyrant escribió:una duda...con el OF de wenb da problema con los trofeos????

gracias



este OF no funciona en la version spañola ni alemana me parecio leer ayer asi q... speremos q alguien la aga compatible xq parece muy completa..
alguien sabe como se juega una champions league online?

que alguien responda por favor. Gracias
Ahora mismo que Option File OF me recomendaís descargar para PES 2010 de PS3...??? A ver si me podeís pasar un enlace o pagina..

Un saludo
GuileZ escribió:Ahora mismo que Option File OF me recomendaís descargar para PES 2010 de PS3...??? A ver si me podeís pasar un enlace o pagina..

Un saludo


yo tengo este y sta bien para ir tirando, el italiano no se q tiene el parche y el de WEBlog no s compatible...



"Pido por favor, que si alguien usa este OF para hacer el suyo propio o subirlo a otra web con el fin de que lo descargue otras personas ponga el autor real (Darknessevil) ya que cuesta lo suyo (7 horas a mí) y no es plan. Decir también, que las instrucciones de instalación van dentro por si alguien tiene dudas.

Contenido:

-Algunos fichajes hechos, calculo que unos 20 o así de traspasos realizados.
-Kits Premier League y BBVA.
-Escudos de todos los equipos ingleses y españoles.
-Características de los jugadores como mangas de la camiseta, por fuera del pantalón, vendajes o medias cambiados por como lo llevan en la realidad.
-Stats originales del juego.

Un saludo y a disfrutar.

Parche hecho por Darknessevil.

Option File con traspasos hechos (desactiva trofeos PS3)

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/296942827/P ... l.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=owvj6mkglfd

Option File sin traspasos. Al descargar este archivo sólo es necesario sustituirlo por el que tienes en tu PS3.

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/297236222/P ... L.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I94JAGAX
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=gs1gnlhnfdb

*Nota: Los links contienen el mismo parche, elegid el que queráis."
Williams84 escribió:alguien sabe como se juega una champions league online?

que alguien responda por favor. Gracias


Por favor que alguien responda porque era un nuevo modo que traía este pro ( champiosn league online ) y no lo veo por ningún lado.....

Gracias.
dios santisimoooo, los ultimos 10 partidos los 10 contra el real madrid. joder pero la gente no se aburre.

que cansinos, encima la mitad no kieren cambiarse la equipacion xk kieren jugar de blanco. Joder si me ami me da igual pero x ejemplo las equipaciones de la juve son las dos medio blancas.

en fin, perdon por el post pero necesitaba desahogarme.

saludos
Matrox escribió:Despues de mucho intentarlo, he conseguido el trofeo de marcar 1 gol de mas de 35 metros.

Lo mas curioso, final de la champions contra el Real Madrid.

Yo jugando con el FC Barcelona y con Ibraimovich, pepinazo a la escuadra derecha de casillas, el balon da en el larguero y para dentro!!!!!, Golazo que suponia el 0-5 y con ello 3 trofeos (Campeon de Europa, Hattricks (con Ibraimovich) y el mas dificil (marcar desde 35 metros).

PD: Como curiosidad tenia el 7 % de los trofeos y despues de esto ya tengo el 31 %. XD.

Pues yo he disputado la final de la Champions Real Madrid contra el Barcelona, y 5-0 pal Madrid. Hat-trick de Benzema y tiro de 35 metros de Lass. Y no es coña.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo de los option file no entiendo nada xD os explico mi caso :

a mi los trofeos me dan igual, entonces ayer meti el que mas me gusto que han puesto por aqui de liga española e inglesa con escudos y equipaciones, lo meto y me pone esto supone la perdida de trofeos si sobreescribes, pues nada los sobreeescribi y tal y ahora paso a octavos de final en champions y me pone has ganado un trofeo "pasar a octavos" o algo asi, yo no entiendo nada jaja, no se supone que los trofeos se anulaban ?
y otro mas con el madrid... en fin, mejor k lo apague.
suevoslander escribió:dios santisimoooo, los ultimos 10 partidos los 10 contra el real madrid. joder pero la gente no se aburre.

que cansinos, encima la mitad no kieren cambiarse la equipacion xk kieren jugar de blanco. Joder si me ami me da igual pero x ejemplo las equipaciones de la juve son las dos medio blancas.

en fin, perdon por el post pero necesitaba desahogarme.

saludos


yo juego con el real madrid pero porque es el equipo que me gusta y para un año que lo ponen bueno... pero el año pasado por ejemplo no jugaba ni con manchester ni barsa, casi siempre cogia chelsea o juve.... yo hoy he echado unos 6 o 7 partidos y ninguno me ha tocao contra real madrid, he tenido: españa, chelsea, arsenal,barsa....
suevoslander escribió:dios santisimoooo, los ultimos 10 partidos los 10 contra el real madrid. joder pero la gente no se aburre.

que cansinos, encima la mitad no kieren cambiarse la equipacion xk kieren jugar de blanco. Joder si me ami me da igual pero x ejemplo las equipaciones de la juve son las dos medio blancas.

en fin, perdon por el post pero necesitaba desahogarme.

saludos

Ni que fuese delito jugar con el Madrid, esque manda coujons... Es lo que tiene el equipo blanco, que todos quieren jugar con él.
suevoslander escribió:dios santisimoooo, los ultimos 10 partidos los 10 contra el real madrid. joder pero la gente no se aburre.

que cansinos, encima la mitad no kieren cambiarse la equipacion xk kieren jugar de blanco. Joder si me ami me da igual pero x ejemplo las equipaciones de la juve son las dos medio blancas.

en fin, perdon por el post pero necesitaba desahogarme.

saludos


yo soy seguidor del madrid y el año pasado los colegas me daban unos palizones con el barca que no veas , y este año que le vamos a hacer si el madrid es el mejor pues me lo cojo puesto que soy del madrid y lo siento por los que os quejais, seguro que el año pasado habia muy pocos que jugasen con el madrid.

pd: seguire jugando con el madrid puesto que soy seguidor
robde escribió:
suevoslander escribió:dios santisimoooo, los ultimos 10 partidos los 10 contra el real madrid. joder pero la gente no se aburre.

que cansinos, encima la mitad no kieren cambiarse la equipacion xk kieren jugar de blanco. Joder si me ami me da igual pero x ejemplo las equipaciones de la juve son las dos medio blancas.

en fin, perdon por el post pero necesitaba desahogarme.

saludos

Ni que fuese delito jugar con el Madrid, esque manda coujons... Es lo que tiene el equipo blanco, que todos quieren jugar con él.


O contra él. Al menos eso me dice mi paisano del Sporting, Barral jejejeje. La verdad es que es un poco coñazo jugar siempre con el madrid, yo soy del Barça, pero nunca lo cojía en el 2009, viene demasiado bueno y aburre.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia ya 3 años que el Madrid no era de los mejores en el PES, cuando estaba Ronaldo Zidane Roberto Carlos...ahora que si hay buen equipo dejarnos cogerlo hombre jajaja, pero claro también es bueno alternar con otros equipos
sigo preguntando si el al final esta confirmado el q el UK lleva o no español
La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...

Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?

Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...

Es un asco!!!!
pues yo pienso q en el online si kieres subir ranking q es lo q mola te tienes q cojer a ls mejores xq sino nanai de la china, si te vas a un campeonato presencial veras q todos se cojen a ls mejores equipos y no vas a ser tan tonto de cojerte uno peor pa perder,digo yo no?

xcierto ayer llege a semis en la copa konami online y me desconecte x q no me daba tiempo a jugarla, alguien sabe xq no me dieron puntos de ranking x haber llegado a semis, supongo q seria x desconectarme del campeonato no? gracias x confirmarmelo
Alguien sabe porque aparece el 2vs2 ranking en sombreado y no me deja seleccionarlo o es que todavía no esta habilitado?? alguien ha podido jugar 2vs2 ranking??
Pues no veo porque cambiar de equipo si es su equipo o les gusta.

El año pasado el Barça, y eso si que era ya la leche, pero bueno yo lo veo normal.

Ahi gente (como el año pasado) que solo cogian al Barça por Etoo y Messi, que corrian los dos que se mataban y era solo por ganar, ganar y ganar, no lo hacian por pasar un rato agradable y pasarlo bien.

Saludos.
Alguien me puede decir cuando se accede a la copa konami online?, es que siempre me dice que el plazo de inscripción está lleno, hay que inscribirse con mucha antelación?.

Salu2
con cuantas horas de antelacion hay que inscribirse en un torneo?? esque a las 11 y media he intentado inscribirme en el de las 13 horas y el de las 18 horas y en las 2 me decia que el cupo estaba cerrado...
Killer-Karim escribió:Yo lo de los option file no entiendo nada xD os explico mi caso :

a mi los trofeos me dan igual, entonces ayer meti el que mas me gusto que han puesto por aqui de liga española e inglesa con escudos y equipaciones, lo meto y me pone esto supone la perdida de trofeos si sobreescribes, pues nada los sobreeescribi y tal y ahora paso a octavos de final en champions y me pone has ganado un trofeo "pasar a octavos" o algo asi, yo no entiendo nada jaja, no se supone que los trofeos se anulaban ?

Pero me imagino que se referirá a la pérdida de trofeos que habías conseguido antes de instalar el nuevoi OF.
Saludos.

P.D: Oye, que no me deja escribir más mensajes en este hilo en los próximos 5 días.
Me dice que pida permiso al moderador.
bueno el online sigue si funcionar bien por lo menos a mi tardan demasiado en ejecutar las ordenes... una pena porque el juego offline es una maravilla!!
Por ese motivo no juego al pro online xq la mayoria de la gente no juega para divertirse q es en lo q consisten los juegos solo para ganar y ganar, bueno ahi de todo en esta vida pero normalmente es asi. Lo mejor es jugar con gente q conozcas de estos foros, yo jugue una liga con la gente de otro foro y la verdad es q bastante bien xq jugaban tocando y no a lo loco con los mejores jugadores y sin embargo de lo poco q jugue con gente q no conocia de nada, era balon a uno q corra y venga pa arriba.
nerbiox escribió:
Killer-Karim escribió:Yo lo de los option file no entiendo nada xD os explico mi caso :

a mi los trofeos me dan igual, entonces ayer meti el que mas me gusto que han puesto por aqui de liga española e inglesa con escudos y equipaciones, lo meto y me pone esto supone la perdida de trofeos si sobreescribes, pues nada los sobreeescribi y tal y ahora paso a octavos de final en champions y me pone has ganado un trofeo "pasar a octavos" o algo asi, yo no entiendo nada jaja, no se supone que los trofeos se anulaban ?

Pero me imagino que se referirá a la pérdida de trofeos que habías conseguido antes de instalar el nuevoi OF.
Saludos.

P.D: Oye, que no me deja escribir más mensajes en este hilo en los próximos 5 días.
Me dice que pida permiso al moderador.

Si no hay traspasos realizados, ni las stats an sido modificadas, no se blokean los trofeos.
28101 respuestas