Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
MCClargo escribió:jjajajaja y ahora empieza lo tipico en es te foro todo lleno de preguntas sobre los parches.....hay si konami se gastara los duros en las licencias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

al menos en 5 minutos metes un optiol file y ya lo tienes todo perfecto...
pero para eso hay gente que se tiene que pegar un curro brutal. parece ke se haga en cinco minutos los OF.

Lo que tendrían que hacer es ponerlo todo bién estos de konami y cuidar mas al cliente. Despues si alguien quiere modificar cosas con el editor pues de puta madre, pero no esto
Killer-Karim escribió:
rubin512 escribió:La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...

Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?

Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...

Es un asco!!!!

Pon a Puyol, Ferdinan, Terry, Pepe...cubriendo a Messi y Ronaldo, veras como no se van tan facil xD

Mira, yo soy seguidor del Real Madrid y me gusta jugar con mi equipo en el Pes.Lo he hecho desde que aparecieron los clubes en la saga Pes desde la época de Roberto Larcos, por nombrar uno que seguro que os acordais, y han habido años buenos y años peores.El año pasado sin ir mas lejos, el Real Madrid era una castaña para jugar contra equipos como el Barça, Manchester, Liverpool, Chelsea, etc...Este año, gracias a los billetes de don Florentino Pérez puedo gozar de un equipo ganador y ahora les toca a los que juegan con los equipos que he mencionado antes vencer al Real Madrid, Barça, etc...
Ojo, que con eso no quiero decir que coguiendo al Madrid lo tienes todo hecho, si no tienes nivel por mucho Madrid, Barça, manchester y demás equipos grandes que juegues no vas a ganar, pero claro que ayuda tener un C.Ronaldo, un Messi o un Roonie en tu equipo, pero tienes que saber usarlo en conjunto con el equipo así como saber defenderte de los atques del ribal, que ahí no te ayudan ninguno de estos.
Yo siento mucho que la gente se queje que en el online todo el mundo se pille a uno grande, pero si quieres subir ranking es lo que hay, y a los que les gusta jugar con equipos "inferiores" que afinen bien sus tácticas o que buesquen ribales con sus mismos gustos.
Como he dicho antes, el año pasado sufrí con creces mi escaso Madrid y este año es mi año y no voy a cambiar de equipo por mucho que critiquen mi elección y la de muchos...

Saludos!
zar_69 escribió:Este año en metido en el online,que puedan jugar 2vs2 pero 2 desde la misma consola?? El año pasado lo intente con un amigo y no se podia.....si se puediera seria grandioso !!! :)

Si se puede jugar 2vs2 en una misma consola, este año si lo han vuelto a poner !:D
Mañana compraré un cable ethernet de 3 metros.
Conectaré un extremo al puerto abierto del router y el otro a la PS3.
Introduciré el PES 2010.
¿Y qué tengo que hacer después (configurar o lo que sea) para poder jugar online?
Hola, estoy buscando la copa konami para jugar yo solo y no me aparece...
entro en el menu de copas y no sale la copa konami.....

Que ocurre???
djmole escribió:
Killer-Karim escribió:
rubin512 escribió:La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...

Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?

Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...

Es un asco!!!!

Pon a Puyol, Ferdinan, Terry, Pepe...cubriendo a Messi y Ronaldo, veras como no se van tan facil xD

Mira, yo soy seguidor del Real Madrid y me gusta jugar con mi equipo en el Pes.Lo he hecho desde que aparecieron los clubes en la saga Pes desde la época de Roberto Larcos, por nombrar uno que seguro que os acordais, y han habido años buenos y años peores.El año pasado sin ir mas lejos, el Real Madrid era una castaña para jugar contra equipos como el Barça, Manchester, Liverpool, Chelsea, etc...Este año, gracias a los billetes de don Florentino Pérez puedo gozar de un equipo ganador y ahora les toca a los que juegan con los equipos que he mencionado antes vencer al Real Madrid, Barça, etc...
Ojo, que con eso no quiero decir que coguiendo al Madrid lo tienes todo hecho, si no tienes nivel por mucho Madrid, Barça, manchester y demás equipos grandes que juegues no vas a ganar, pero claro que ayuda tener un C.Ronaldo, un Messi o un Roonie en tu equipo, pero tienes que saber usarlo en conjunto con el equipo así como saber defenderte de los atques del ribal, que ahí no te ayudan ninguno de estos.
Yo siento mucho que la gente se queje que en el online todo el mundo se pille a uno grande, pero si quieres subir ranking es lo que hay, y a los que les gusta jugar con equipos "inferiores" que afinen bien sus tácticas o que buesquen ribales con sus mismos gustos.
Como he dicho antes, el año pasado sufrí con creces mi escaso Madrid y este año es mi año y no voy a cambiar de equipo por mucho que critiquen mi elección y la de muchos...

Saludos!

Ohhh Roberto Larcos es verdad, malillo eh, pocas viciadas me pegué yo con el!!!
nerbiox escribió:Mañana compraré un cable ethernet de 3 metros.
Conectaré un extremo al puerto abierto del router y el otro a la PS3.
Introduciré el PES 2010.
¿Y qué tengo que hacer después (configurar o lo que sea) para poder jugar online?

Tienes que abrir el puerto de la foto en el router:

Imagen
Alguie sabe cosillas del modo legends, podria esplicar un poco algunos truquillos o cosas de como subir los stats.
¿alguien sabe porque me subian rapido los stats y de repente ya no me subian tanto? es por que el jugador es ma viejo, o por no subir algun stat en particular, fueza o resistencia. gracias.
hola, mirad cuando juego al online tengo un problema serio, el mando me responde unos 2 o 3 segundos tarde y es una putada bastante grande porque así no se puede jugar, el caso que el desarrollo del partido me va perfecto sin lag. he leido por ahí que hay gente que le pasa

¿qué solución tiene? ¿tengo que abrir el puerto ese? lo tengo desactivado

gracias
hola como puedo meter musica en el juego, la mia propia me acuerdo que en el 09 se podia, en este tb se puede? alguien sabe como? gracias, y el modo editar es una mierda, e kerido ponerle barba a casillas como en verdad, y no te deja.... si le kitas el predeterm, ya no se parece... no entiendo proque acen ese tipo de cosas... me acuerdo que en los pes anteriores, si podias ponerle lo que te diera la gana y seguia pareciendose...
geist_mort escribió:hola como puedo meter musica en el juego, la mia propia me acuerdo que en el 09 se podia, en este tb se puede? alguien sabe como? gracias, y el modo editar es una mierda, e kerido ponerle barba a casillas como en verdad, y no te deja.... si le kitas el predeterm, ya no se parece... no entiendo proque acen ese tipo de cosas... me acuerdo que en los pes anteriores, si podias ponerle lo que te diera la gana y seguia pareciendose...

Tienes que crear en el menu de musica de PS3 una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES o algo asi y luego en galeria del juego te metes y ya pones las canciones en los menus del juego, yo ya tengo mi PES con mi musica y con la liga inglesa española completa :D a la espera de todos los equipos de champions y liga alemana
Killer-Karim escribió:
geist_mort escribió:hola como puedo meter musica en el juego, la mia propia me acuerdo que en el 09 se podia, en este tb se puede? alguien sabe como? gracias, y el modo editar es una mierda, e kerido ponerle barba a casillas como en verdad, y no te deja.... si le kitas el predeterm, ya no se parece... no entiendo proque acen ese tipo de cosas... me acuerdo que en los pes anteriores, si podias ponerle lo que te diera la gana y seguia pareciendose...

Tienes que crear en el menu de musica de PS3 una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES o algo asi y luego en galeria del juego te metes y ya pones las canciones en los menus del juego, yo ya tengo mi PES con mi musica y con la liga inglesa española completa :D a la espera de todos los equipos de champions y liga alemana

muxas gracias tio pues mañana lo are, y lo de el modo editar? que te parece... ami eso no me gusta nada, y el OF ya esta disponible compatible con los trofeos?

Para meter musica en el pro la tienes ke meter en una lista de reproducción llamada konami_pes

es un fallo no poder ponerle barba a los jugadores segun la tengan o no...pero weno en lo demas, es el mejor editor que he visto en juegos excepto en los sims jaja
Killer-Karim escribió:

es un fallo no poder ponerle barba a los jugadores segun la tengan o no...pero weno en lo demas, es el mejor editor que he visto en juegos excepto en los sims jaja

pues ami no me mola porque kieroa cer a granero que se le parecza, pero no puedo elegir cara... ni ponerle pañuelo de la cabeza como ronaldinho... no se.. alomejor si alguien sabe como acerlo DPM ami me molaba el modo editor por esas cosas, que acias tu mas o menos a los jugadores, pero no e tenido huevos acer bien a granero, porque no se elegir cara...
Hablando del editor, ¿cómo se puede editar el color de las redes de los estadios?. Lo he intentado pero no he sabido.

Un saludo y gracias.-
Reimon escribió:Hablando del editor, ¿cómo se puede editar el color de las redes de los estadios?. Lo he intentado pero no he sabido.

Un saludo y gracias.-

no se puede editar las redes... ami me paso lo mismo y me dijeron que no se podia no lo an puesto al final
Vaya, que pena, me hacía ilusión eso. Además, en algunos videos antes de salir el juego salían redes de varios colores y formas... En fin, otro año será.

Ójala el año que viene lo incluyan en el editor, pero no solo el color, sino también la forma, tipo, tensión y profunidad de las mismas.

Gracias por la respuesta.

Un saludo
Las redes no se pueden editar, si juegas con el Villarreal salen amarillas directamente, atletico blancas y rojas, Manchester City azules...etc
Reimon escribió:Vaya, que pena, me hacía ilusión eso. Además, en algunos videos antes de salir el juego salían redes de varios colores y formas... En fin, otro año será.

Ójala el año que viene lo incluyan en el editor, pero no solo el color, sino también la forma, tipo, tensión y profunidad de las mismas.

Gracias por la respuesta.

Un saludo

colores ay pero como en verdad si te pillas el villareal, salen amarillas y asi con las redes de los clubes que tienen color
Es que nunca se ha podido editar las redes de las porterias
Ya se que nunca se han podido editar las redes, pero me gustaría que lo incluyesen en futuras ediciones. Y ya puestos, me gustaría también que incluyesen:

1-Editor de diseño de balones
2-Editor de estadio: que te dejasen crear al menos un estadio a tu gusto.

Bueno, saludos a todos, que me piro a seguir con mi liga master... (jeje, voy penúltimo con 6 partidos)
ami lo que me jode es el modo editor las caras, que no se puede elegir 1 por 1 como antiguamente y no se como acer para que granero etc, se pareczan... no entiendo porque an kitado lo de las caras y lo de los peinados, ay muy pocos por los que e visto no ay muxa variedad,,, no se como lo veis y si alguien sabe como acerlo bien, me lo puede explicar? gracias
Prodigy88 escribió:
Prodigy88 escribió:hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)

Pro favor, que estoy deseseparado!!!!!!!!!!!!
a mi en el modo online tambien el mando me responde lento
geist_mort escribió:ami lo que me jode es el modo editor las caras, que no se puede elegir 1 por 1 como antiguamente y no se como acer para que granero etc, se pareczan... no entiendo porque an kitado lo de las caras y lo de los peinados, ay muy pocos por los que e visto no ay muxa variedad,,, no se como lo veis y si alguien sabe como acerlo bien, me lo puede explicar? gracias

me autocito respuesta gracias
Prodigy88 escribió:
Prodigy88 escribió:
Prodigy88 escribió:hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)

Pro favor, que estoy deseseparado!!!!!!!!!!!!

ke yo sepa no tio, estamos en la misma situacion, un año mas los japos la han vuelto a cagar!

geist_mort escribió:
ami lo que me jode es el modo editor las caras, que no se puede elegir 1 por 1 como antiguamente y no se como acer para que granero etc, se pareczan... no entiendo porque an kitado lo de las caras y lo de los peinados, ay muy pocos por los que e visto no ay muxa variedad,,, no se como lo veis y si alguien sabe como acerlo bien, me lo puede explicar? graci

Y en esto tambien la siguen cagando en play3, no le podemos poner barba a casillas o usar la cara de alguien para un jugador que se parezca, ponersela repetida como en play 2, peinados ke vienen son pesimos.
Vamos a ver, yo tengo un problema, y es que cuando juego on line los jugadores tardan de 2 a 3 segundos en responder a los mandos. Alguien me puede decir si le ocurre y xq es?
Es cosa mia o el juego este año contra la máquina es mucho mas facil que otros años?
En el maximo nivel casi es imposible que pierda un partido y con el Mallorca en la liga master estoy segundo con dos empates y 16 victorias.
Con dani-v16 no jueguen es un lagger bastardo hijo de la gran puta,que te hace responder 1 seg al mando........puto lagger de mierda, ojalá se te queme la play3
JJPN84 escribió:Con dani-v16 no jueguen es un lagger bastardo hijo de la gran puta,que te hace responder 1 seg al mando........puto lagger de mierda, ojalá se te queme la play3

ya sabeis chicos...ya hay 1 que no es legal... ese keda fuera de mis proximos pikes, apuntado en mi lista negra de gente lagger
djmole escribió:
Killer-Karim escribió:

Es un asco!!!!

Saludos!

opino 100% igual,nose porque a la gente le molesta aora que cojas el madrid.el año pasado si le gustaba q lo cogieras pero este año ya no.
y tampoco se porque para vivir el juego hay que jugar con equipos pequeños.
en el pes 6 me toco jugar un torneo online con el zaragoza y quede primero en mi grupo,luego perdi en los cruzes,pero ni si coges el madrid eres un crack ni si coges el tenerife eres pesimo.depende mucho del jugador.esta claro que con el zaragoza partido tuve un mal dia y me metio 6 el inter,pero tambien le gane a manchester ,roma ,valencia,lyon.
y tambien boicot para TODOS AQUELLOS que se cogen al MADRID o BARÇA CON CONEXION EN ROJO BASTA DE BURLARSE DE LA GENTE COJONES!!!
tengo una duda , si juegas una liga master y cojes al madrid si seleccionas la liga española o la que elijas cuando subas a la 1º division que equipos hay puesto que cuando empiezas salen los equipos de la liga bbva o la que cojas los de verdad y entonces cuando asciendas que equipos hay ?
cual es el mejor of hasta ahora que no bloquee los trofeos???
geist_mort escribió:
JJPN84 escribió:Con dani-v16 no jueguen es un lagger bastardo hijo de la gran puta,que te hace responder 1 seg al mando........puto lagger de mierda, ojalá se te queme la play3

ya sabeis chicos...ya hay 1 que no es legal... ese keda fuera de mis proximos pikes, apuntado en mi lista negra de gente lagger

no culpeis al chaval hay gente con conexion wifi ke llega poca señàL y no va fino

el mejor of el de darknes
oyes y otra cosa, sabeis cuanto limite de tiempo tiene de meter canticos? eske kiero meterle algun cantico chulo, asta que saquen el OF decente compatible con los trofeos, y en el 09 duraba muy poco y se repetia durante todo el partido y acababa siendo rayante gracias
decimalpepe escribió:
geist_mort escribió:

no culpeis al chaval hay gente con conexion wifi ke llega poca señàL y no va fino

el mejor of el de darknes

el of de darknes no trae las equipaciones verdaderas no? solo los escudos y los nombres.. por lo menos yo he visto el xerez y más falso no podía ser XD
geist_mort escribió:oyes y otra cosa, sabeis cuanto limite de tiempo tiene de meter canticos? eske kiero meterle algun cantico chulo, asta que saquen el OF decente compatible con los trofeos, y en el 09 duraba muy poco y se repetia durante todo el partido y acababa siendo rayante gracias

geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oyes y otra cosa, sabeis cuanto limite de tiempo tiene de meter canticos? eske kiero meterle algun cantico chulo, asta que saquen el OF decente compatible con los trofeos, y en el 09 duraba muy poco y se repetia durante todo el partido y acababa siendo rayante gracias

5 canticos para durante el partido, 1 para antes de tirar una falta y 1 para cuando acava el partido que as ganado.
Donde puedo encontrar el of de darknes, esta bien??

Saludos.
abreu escribió:
geist_mort escribió:

5 canticos para durante el partido, 1 para antes de tirar una falta y 1 para cuando acava el partido que as ganado.

pero de cuanta duracion?
no se de cuanto yo la mas larga que eh metido es de 40 segndos.
abreu escribió:no se de cuanto yo la mas larga que eh metido es de 40 segndos.

pues entonces estamos = que al año pasado jajajaja ni me molesto en poner nada xDD
geist_mort escribió:

pues entonces estamos = que al año pasado jajajaja ni me molesto en poner nada xDD

no estamos en la misma porque el año pasado solo podias meter 1 y cota y en este 7 y si todos son de 40 segundos o mas, que no eh probdo de mas tiempo....entra bastante mas que el año pasado.
abreu escribió:
geist_mort escribió:

no estamos en la misma porque el año pasado solo podias meter 1 y cota y en este 7 y si todos son de 40 segundos o mas, que no eh probdo de mas tiempo....entra bastante mas que el año pasado.

abria que verlo y como los puedo meter?
los metes igual que las canciones en mp3 para el menu... te vas a editar, al equipo que lo kieras meter y le das a griterio y lo cambias.
Buenas me e empezao una liga master con castolo y compañia y me esta costando muchisimo, joder que malos son coño [+risas]
no entiendo muy bien lo de fichar, osea busco al tio, le doy a negociar contrato, y como el exito de ese fichaje depende de si ficho a alguien más pues no hago nada hasta tener noticias de las negociaciones hasta que despues de 4 partidos a 1 jornada de que se acabe el periodo de negociacion me dice el ojeador que se rompen las negociaciones y yo debuuuuuuti..... ¬¬

alguien a cogido de la cantera a shimizu? yo me lo estoy pensando...
28101 respuestas