Killer-Karim escribió:rubin512 escribió:La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...
Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?
Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...
Es un asco!!!!
Pon a Puyol, Ferdinan, Terry, Pepe...cubriendo a Messi y Ronaldo, veras como no se van tan facil xD
Mira, yo soy seguidor del Real Madrid y me gusta jugar con mi equipo en el Pes.Lo he hecho desde que aparecieron los clubes en la saga Pes desde la época de Roberto Larcos, por nombrar uno que seguro que os acordais, y han habido años buenos y años peores.El año pasado sin ir mas lejos, el Real Madrid era una castaña para jugar contra equipos como el Barça, Manchester, Liverpool, Chelsea, etc...Este año, gracias a los billetes de don Florentino Pérez puedo gozar de un equipo ganador y ahora les toca a los que juegan con los equipos que he mencionado antes vencer al Real Madrid, Barça, etc...
Ojo, que con eso no quiero decir que coguiendo al Madrid lo tienes todo hecho, si no tienes nivel por mucho Madrid, Barça, manchester y demás equipos grandes que juegues no vas a ganar, pero claro que ayuda tener un C.Ronaldo, un Messi o un Roonie en tu equipo, pero tienes que saber usarlo en conjunto con el equipo así como saber defenderte de los atques del ribal, que ahí no te ayudan ninguno de estos.
Yo siento mucho que la gente se queje que en el online todo el mundo se pille a uno grande, pero si quieres subir ranking es lo que hay, y a los que les gusta jugar con equipos "inferiores" que afinen bien sus tácticas o que buesquen ribales con sus mismos gustos.
Como he dicho antes, el año pasado sufrí con creces mi escaso Madrid y este año es mi año y no voy a cambiar de equipo por mucho que critiquen mi elección y la de muchos...
Saludos!