Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin512 escribió:La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...

Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?

Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...

Es un asco!!!!


Pon a Puyol, Ferdinan, Terry, Pepe...cubriendo a Messi y Ronaldo, veras como no se van tan facil xD
suevoslander escribió:y otro mas con el madrid... en fin, mejor k lo apague.


pues no juegues, retirate y punto, la gente coje el equipo que le da la gana y eso es así y si quiere jugar con el madrid , barcelona, etc pues que juegue, todo el mundo no es un friki que se tira todo el santo dia jugando . yo sin embargo ni puedo jugar online, aunque pille a alguien con verde a la hora de elegir equipos se pone en rojo y posteriormente cuando estamos jugando me tira del partido... ya tengo la pelota aplastada de todas las veces que me han echado, vaya mierda de online y eso que tengo todos los puertos abiertos, nat2 ,dmz activado, 15mb de cable 35ms de ping. en fin un desastre, estoy por deshacerme de el y pillarme el de 360
Monkey-Luffy escribió:bueno el online sigue si funcionar bien por lo menos a mi tardan demasiado en ejecutar las ordenes... una pena porque el juego offline es una maravilla!!

Lo tienes pusto por cable o por WIFI?
RAULGC escribió:Alguien sabe porque aparece el 2vs2 ranking en sombreado y no me deja seleccionarlo o es que todavía no esta habilitado?? alguien ha podido jugar 2vs2 ranking??


Te sale sombreado porque solo tienes conectado un mando, conecta el otro y listo.
cgm escribió:
javibarreiro escribió: han quitado la opción de frecuencia de traspasos, no se por que pero bueno, !


o estoy loco o yo he visto las opciones de frecuencia de traspaso... 3 para ser exacto, mucho, normal o poco..

Estas seguro??? porque yo no la he visto tio, y tampoco me dejan editar la liga francesa ni holandesa para la liga master.
rubin512 escribió:La gente jugando on-line es realmente lamentable,solo se cogen el barca y el madrid y se pasan todo el partido mandandole balones a messi o ronaldo y a hacer la jugadita...

Ya no es solo que te cojas estos equipos,es que hay peña que solo juega con estos dos jugadores,renuncian por completo a dar pases,solo correr y correr.En manos mínimamente habilidosas son imparables ,¿pero que gracia tiene esto?

Este on-line es divertido,pero yo creo que acabaré pasando de él,y creo que muchos también,por este hecho.Y no porque pierda siempre,le tengo ganado a barca y madrid con equipos como el liverpool o inter y llevo más victorias que derrotas,pero se hace doloroso que te estes esforzando todo el partido en tocar y tocar para llegar al área y nada más te roben el balón,pase a estos jugadores y se meten hasta la cocina...

Es un asco!!!!


el modo comunidad es tu modo,

nuestra comunidad tiene una liga para jugar con equipos normales

Comunidad EOLIANOS PES 10 (2) todo en mayusculas
Password: EOLMOLA


PD: el online es la leche, si a gente puntualmente le va mal, no creo que sea por el juego dado que al 90% le va de vicio (a mi incluso contra conexiones rojas me da un lag de 4 segundos al principio del partido y nunca mas
A todos los que tienen un retardo en las acciones en el modo online, que conecten la play con el cable de ethernet, ya que con wifi suele fallar.
peko_sonic escribió:con cuantas horas de antelacion hay que inscribirse en un torneo?? esque a las 11 y media he intentado inscribirme en el de las 13 horas y el de las 18 horas y en las 2 me decia que el cupo estaba cerrado...


me quoteo haber si alguien lo sabe...
juanrey03 escribió:A todos los que tienen un retardo en las acciones en el modo online, que conecten la play con el cable de ethernet, ya que con wifi suele fallar.

si esta cerca el wifi va bien pero a 10 m si falla :(
Ha mejorado el on line o sigue habiendo lag ?
decimalpepe escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??

yo tengo ese ,tienes ke borrar antes todos tus datos de pes2010, las partidas no, y después poner el off y tendras trofeos


Borrar los datos del sistema o de edicion?
peko_sonic escribió:
peko_sonic escribió:con cuantas horas de antelacion hay que inscribirse en un torneo?? esque a las 11 y media he intentado inscribirme en el de las 13 horas y el de las 18 horas y en las 2 me decia que el cupo estaba cerrado...


me quoteo haber si alguien lo sabe...



yo me inscribi en uno, y creo que tiene que ser a la hora del torneo o 5 min antes... asi me inscribi yo.

por cierto, pillate el madrid o similar pq el 85% de equipos son el madrid, es un poco coñazo la verdad. (dura una hora los torneos, juegas unos partidillos y los 16 que mejor lo ahgan pasan a las eliminatorias finales tipo copa.)


Buito14... no se, para mi nunca hubo lag en el online, son casos puntuales de gente que le va mal, pero para mi tiene mas que ver la calidad de su proveedor de internet o router que del juego, porque no conozco a nadie con problemas online, al reves, todos contentisimos, esta vez si
Se puede usar el headset durante los partidos??
Hola a todos los enfermos del pes (yo el primero)!!
Me gustaria saber si corre ya algun tipo de parche para poder actualizar los ekipos camisetas escudos etc etc... lo e buscado por la web y no e dado con el, alguien sabe si ya se a creado o se esta en ello??
Me gusta mucho el pro pero ni tengo tiempo ni medios ni conocimiento (q no tengo ni zora idea de como hacerlo joe jajajaj) para poder crear yo dicho parche. Gracias y perdon por molestaros....
Salu2!!
cgm una pregunta tio, a ti de verdad te aparece lo de frecuencia de traspasos?? esque no lo veo por ningún lado la verdad, y te deja configurar los equipos de la liga holandesa y francesa para la liga máster??
salu2.
ThaSirPeka escribió:Se puede usar el headset durante los partidos??


Si, le enciendes y ya está, no tienes que hacer nada mas.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ThaSirPeka escribió:Se puede usar el headset durante los partidos??


si
Hola este no sirve?

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3085

Sale publicitado en la web? esta descartado o se puede descargar y utilizar?
Que es?? no esta bien el enlace.

Saludos.
En tdp están dando el liverpool Manchester, un partidazo, hay publicidad en todo el campo en las vallas que van cambiando de imagines de pes 2010. :)
mj23 escribió:Que es?? no esta bien el enlace.

Saludos.



http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3085

Copiar y pegar todo el enlace
BASTERPONTI escribió:En tdp están dando el liverpool Manchester, un partidazo, hay publicidad en todo el campo en las vallas que van cambiando de imagines de pes 2010. :)



ostia voy averlo ^^.
Dibxer escribió:
decimalpepe escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas, me he descargado el OF de pesoccerworld, el que no tiene los fichajes hechos que dice que no desactiva los trofeos, pero cuando voy a copiar el archivo a la ps3, me dice que son datos de otro usuario y que desactiva los trofeos... alguien ha puesto el OF y siguen funcionando los trofeos??

yo tengo ese ,tienes ke borrar antes todos tus datos de pes2010, las partidas no, y después poner el off y tendras trofeos


Borrar los datos del sistema o de edicion?

de edición
Como sabes si tienes los trofeos bloqueados?
Yo es que pasado jugadores a un equipo para la liga master pero no he guardado los cambios y luego si he guardado el archivo de la liga, con lo que tengo a los jugadores pero solo en el archivo de la liga master.
Me cargado los trofeos? y de ser asi que habria que hacer para volver a activarlos?

Gracias, un saludo.
cabronio escribió:Como sabes si tienes los trofeos bloqueados?
Yo es que pasado jugadores a un equipo para la liga master pero no he guardado los cambios y luego si he guardado el archivo de la liga, con lo que tengo a los jugadores pero solo en el archivo de la liga master.
Me cargado los trofeos? y de ser asi que habria que hacer para volver a activarlos?

Gracias, un saludo.

eso no es, es ke para meter un parche tienes ke borrar el archivo de opciones luego si puedes editar fichar y lo ke sea
decimalpepe escribió:
cabronio escribió:Como sabes si tienes los trofeos bloqueados?
Yo es que pasado jugadores a un equipo para la liga master pero no he guardado los cambios y luego si he guardado el archivo de la liga, con lo que tengo a los jugadores pero solo en el archivo de la liga master.
Me cargado los trofeos? y de ser asi que habria que hacer para volver a activarlos?

Gracias, un saludo.

eso no es, es ke para meter un parche tienes ke borrar el archivo de opciones luego si puedes editar fichar y lo ke sea


Yo lo que me refiero es que con lo que yo he hecho no hay problema con los trofeos nooo?
buenas a ver si me echais una mano.. os cuento.
me bajao el parche de pessoccerworld, e copiado todo, pero al ir a jugar amistoso no me salen los nombres de ekipos y demas... voy tambien a editar y cargar y me pone k no hay datos... hago algo mal?? explicarme los pasos porfa k kiero viciarmeee. graciasss de antemano
no tio ;)

1. Borrar archivo de opciones de editar
2. Mete los archivos del parche en un pen en una carpeta llamada PS3 y dentro SAVEDATA
3. Vas a la PS3 a datos de juego o algo a si y entras en el usb y metes es los archivos uno a uno
4. Jugar
javibarreiro escribió:cgm una pregunta tio, a ti de verdad te aparece lo de frecuencia de traspasos?? esque no lo veo por ningún lado la verdad, y te deja configurar los equipos de la liga holandesa y francesa para la liga máster??
salu2.



te he dicho que creo haber visto esa opcion cuando cree mi master... lo de las otras ligas ni idea, no me dedico a hacer esas cosas
No tengo ni idea del tema de option file, sabéis si se puede utilizar en Xbox?
Yo no pude jugar ni probar el PES 2009, así que agradecería que me dijeséis si el 2010 supera al 2009, y si es el mejor de toda saga. Gracias.
robde escribió:Yo no pude jugar ni probar el PES 2009, así que agradecería que me dijeséis si el 2010 supera al 2009, y si es el mejor de toda saga. Gracias.


Tienes 2000 y pico paginas de post para enterarte bien..
hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)
robde escribió:Yo no pude jugar ni probar el PES 2009, así que agradecería que me dijeséis si el 2010 supera al 2009, y si es el mejor de toda saga. Gracias.

Sin ninguna duda supera al 2009 en todos los aspectos "en mi opinión" gráficamente no tiene nada que ver.
BASTERPONTI escribió:
robde escribió:Yo no pude jugar ni probar el PES 2009, así que agradecería que me dijeséis si el 2010 supera al 2009, y si es el mejor de toda saga. Gracias.

Sin ninguna duda supera al 2009 en todos los aspectos "en mi opinión" gráficamente no tiene nada que ver.

Gracias, veo que aún queda gente agradable en los foros.
robde escribió:
BASTERPONTI escribió:
robde escribió:Yo no pude jugar ni probar el PES 2009, así que agradecería que me dijeséis si el 2010 supera al 2009, y si es el mejor de toda saga. Gracias.

Sin ninguna duda supera al 2009 en todos los aspectos "en mi opinión" gráficamente no tiene nada que ver.

Gracias, veo que aún queda gente agradable en los foros.


Afortunadamente
Pistone escribió:
mj23 escribió:Que es?? no esta bien el enlace.

Saludos.



http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3085

Copiar y pegar todo el enlace


Este option file funciona en la version española o es para la inglesa?
¿Cómo hago para llevar al portero?

En el offline pulso L1 Y R3 y los jugadores los lleva la máquina y paso a llevar yo al portero.

En el online lo he probado y no me funciona..

¿eso quiere decir que NO VA EN EL ONLINE?

Vamos, como sea así es para matarlos (En el online es donde más "truquillos" usamos)
AfrO-MaN escribió:
robertocarlos00 escribió:Buenas noches, tengo un problema.

Yo vivo en Venezuela y aqui el juego original nunca llega, entonces mi hermana me compro el juego en españa y me mando el serial por correo electronico.

Entonces yo descargue el juego de internet y realize la instalacion sin ningun problema con mi serial.

Resulta que para jugar online hace falta el parche 1.01 el cual me lo descargue sin ningun problema, pero resulta que ahora no puedo jugar porque no tengo el dvd en mis manos.

Mi pregunta es, existe una forma de jugar en el modo online teniendo un serial ORIGINAL comprado pero no teniendo el dvd en la computadora?

Muchas Gracias a todos

Si no recibes respuesta,mejor pasarte por el Hilo de PC creo que alli te podran ayudar mas:
hilo_pro-evolution-soccer-2010-a-la-venta-inminentemente_1208950_s670


Gracias dejame ver
Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
charro85 escribió:Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?


Si, esta curradisimo, las vallas de la champions por ejemplo son todas las reales, y en partido normal en el camp nou aparece por ejemplo la Caixa, TV3...curradisimo

cuando juegas online si puedes coger contrincante mismo nivel y tb elegir el pais
Prodigy88 escribió:hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)
charro85 escribió:Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?


Ya ves, en el Bernabéu está Bwin, Audi, Adidas etc... En San Siro tienen acmilan.it... Todos los estadios reales tienen su publicidad exclusiva
Este año en metido en el online,que puedan jugar 2vs2 pero 2 desde la misma consola?? El año pasado lo intente con un amigo y no se podia.....si se puediera seria grandioso !!! :)
jjajajaja y ahora empieza lo tipico en es te foro todo lleno de preguntas sobre los parches.....hay si konami se gastara los duros en las licencias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
robde escribió:
charro85 escribió:Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?


Ya ves, en el Bernabéu está Bwin, Audi, Adidas etc... En San Siro tienen acmilan.it... Todos los estadios reales tienen su publicidad exclusiva


Si, pero en el Camp Nou he visto vallas publicitarias en la primera grada de Audi.Sinceramente, no sé si están en la realidad o no, pero lo que si sé es que Audi patrocina el Real Madrid y veo un poco raro que se anuncie en el Camp Nou, no digo que no pueda ser, pero...no sé, no sé.

Saludos!
djmole escribió:
robde escribió:
charro85 escribió:Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?


Ya ves, en el Bernabéu está Bwin, Audi, Adidas etc... En San Siro tienen acmilan.it... Todos los estadios reales tienen su publicidad exclusiva


Si, pero en el Camp Nou he visto vallas publicitarias en la primera grada de Audi.Sinceramente, no sé si están en la realidad o no, pero lo que si sé es que Audi patrocina el Real Madrid y veo un poco raro que se anuncie en el Camp Nou, no digo que no pueda ser, pero...no sé, no sé.

Saludos!


Tambien es patrocinador del barça, lo que no se es si realmente salen en el camp nou.
Off topic:No veas los carros que les han regalado a los jugadores.....XD XD
fran_zgz escribió:
djmole escribió:
robde escribió:
Ya ves, en el Bernabéu está Bwin, Audi, Adidas etc... En San Siro tienen acmilan.it... Todos los estadios reales tienen su publicidad exclusiva


Si, pero en el Camp Nou he visto vallas publicitarias en la primera grada de Audi.Sinceramente, no sé si están en la realidad o no, pero lo que si sé es que Audi patrocina el Real Madrid y veo un poco raro que se anuncie en el Camp Nou, no digo que no pueda ser, pero...no sé, no sé.

Saludos!


Tambien es patrocinador del barça, lo que no se es si realmente salen en el camp nou.
Off topic:No veas los carros que les han regalado a los jugadores.....XD XD


No se lo regalan, los tienen unos meses y luego los sortean.En el caso del Madrid, el año pasado les dieron un coche a cada jugador y pasados unos meses salian anuncios en Real Madrid televisión donde aparecia Michel Salgado, Casillas y demás sorteando los coches a través de mensajes de texto.Ya verás que en unos meses los sortearán en Barça TV.
Saludos!
djmole escribió:
robde escribió:
charro85 escribió:Dos preguntas sobre el juego:

- Las vallas publicitarias del campo ¿tienen además de la tipica de Konami otras marcas? Nike..Adidas..bwin...etc

- Cuando juegas online...¿Puedes seleccionar un contrincante de tu mismo nivel y que sea de tu mismo pais o es aleatorio?


Ya ves, en el Bernabéu está Bwin, Audi, Adidas etc... En San Siro tienen acmilan.it... Todos los estadios reales tienen su publicidad exclusiva


Si, pero en el Camp Nou he visto vallas publicitarias en la primera grada de Audi.Sinceramente, no sé si están en la realidad o no, pero lo que si sé es que Audi patrocina el Real Madrid y veo un poco raro que se anuncie en el Camp Nou, no digo que no pueda ser, pero...no sé, no sé.

Saludos!


por ejemplo bwin patrocinaba al barsa asta hace poco, compartiendo el patricinio con la camiseta del real madrid y milan (aunke no se anunciase en su camiseta)
28101 respuestas