Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

abreu escribió:los metes igual que las canciones en mp3 para el menu... te vas a editar, al equipo que lo kieras meter y le das a griterio y lo cambias.

y de donde te as bajado tu los canticos? eske ami se me bajan en pesima calidad... y del OF que se sabe esta ya disponible con la compatibilidad de los trofeos? si es asi de donde puedo bajarlo?
(X_X) escribió:¿Cómo hago para llevar al portero?

En el offline pulso L1 Y R3 y los jugadores los lleva la máquina y paso a llevar yo al portero.

En el online lo he probado y no me funciona..

¿eso quiere decir que NO VA EN EL ONLINE?

Vamos, como sea así es para matarlos (En el online es donde más "truquillos" usamos)


gracias
geist_mort escribió:
abreu escribió:los metes igual que las canciones en mp3 para el menu... te vas a editar, al equipo que lo kieras meter y le das a griterio y lo cambias.

y de donde te as bajado tu los canticos? eske ami se me bajan en pesima calidad... y del OF que se sabe esta ya disponible con la compatibilidad de los trofeos? si es asi de donde puedo bajarlo?


del barça, madrid, at.madrid, sevilla,valencia y at.bilbao del ares. y estoy buscando del resto que faltan en el emule.
(X_X) escribió:
(X_X) escribió:¿Cómo hago para llevar al portero?

En el offline pulso L1 Y R3 y los jugadores los lleva la máquina y paso a llevar yo al portero.

En el online lo he probado y no me funciona..

¿eso quiere decir que NO VA EN EL ONLINE?

Vamos, como sea así es para matarlos (En el online es donde más "truquillos" usamos)


gracias


correcto, en el online dicen que no funciona...
por cierto, soy el unico al q no le mola poner of?? prefiero el juego tal como viene, aunke no tnga las cosas licenciadas...pq luego hay lios! nose si me explico
gcvictorgc escribió:Buenas me e empezao una liga master con castolo y compañia y me esta costando muchisimo, joder que malos son coño [+risas]
no entiendo muy bien lo de fichar, osea busco al tio, le doy a negociar contrato, y como el exito de ese fichaje depende de si ficho a alguien más pues no hago nada hasta tener noticias de las negociaciones hasta que despues de 4 partidos a 1 jornada de que se acabe el periodo de negociacion me dice el ojeador que se rompen las negociaciones y yo debuuuuuuti..... ¬¬

alguien a cogido de la cantera a shimizu? yo me lo estoy pensando...


hola, joer pues yo no se como se cogen a los castolo, minanda y cia.........

si alguien me puede decir como, pues yo entro y me sale el equipo por defecto.

salu2
Ales Hemsky escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas me e empezao una liga master con castolo y compañia y me esta costando muchisimo, joder que malos son coño [+risas]
no entiendo muy bien lo de fichar, osea busco al tio, le doy a negociar contrato, y como el exito de ese fichaje depende de si ficho a alguien más pues no hago nada hasta tener noticias de las negociaciones hasta que despues de 4 partidos a 1 jornada de que se acabe el periodo de negociacion me dice el ojeador que se rompen las negociaciones y yo debuuuuuuti..... ¬¬

alguien a cogido de la cantera a shimizu? yo me lo estoy pensando...


hola, joer pues yo no se como se cogen a los castolo, minanda y cia.........

si alguien me puede decir como, pues yo entro y me sale el equipo por defecto.

salu2


creo q dandole al triangulo cuando eliges ekipo, cambias esa opcion...miralo abajo, en la leyenda, q sale
AlexTemina escribió:
Ales Hemsky escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas me e empezao una liga master con castolo y compañia y me esta costando muchisimo, joder que malos son coño [+risas]
no entiendo muy bien lo de fichar, osea busco al tio, le doy a negociar contrato, y como el exito de ese fichaje depende de si ficho a alguien más pues no hago nada hasta tener noticias de las negociaciones hasta que despues de 4 partidos a 1 jornada de que se acabe el periodo de negociacion me dice el ojeador que se rompen las negociaciones y yo debuuuuuuti..... ¬¬

alguien a cogido de la cantera a shimizu? yo me lo estoy pensando...


hola, joer pues yo no se como se cogen a los castolo, minanda y cia.........

si alguien me puede decir como, pues yo entro y me sale el equipo por defecto.

salu2


creo q dandole al triangulo cuando eliges ekipo, cambias esa opcion...miralo abajo, en la leyenda, q sale


muchas gracias
Lo que ponía por ahi de que estaba España Clásico... es un fake? qué competición hay que ganar y en qué dificultad? Por cierto el juego está guapíiisisisisimo :D
mj23 escribió:Donde puedo encontrar el of de darknes, esta bien??

Saludos.



Me autocito, espero que alguien me pueda guiar.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Donde puedo encontrar el of de darknes, esta bien??

Saludos.



Me autocito, espero que alguien me pueda guiar.


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90440

no esta mal.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habeis fijado que en griterio se puede meter hasta cuando marcas un gol para que salga ahi : GOOOOOOOOOOOL !! en español y todo xD si alguien encuentra un sonido asi que lo diga que tiene que molar marcar con el Madrid y que griten como en el bernabeu
se ha anunciado ya algun parche oficial?
abreu escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Donde puedo encontrar el of de darknes, esta bien??

Saludos.



Me autocito, espero que alguien me pueda guiar.


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90440

no esta mal.



Es compatible con los trofeos??

Muchas gracias de antemano, saludos.
hay 2 opciones, compatible con trofeos y otro que no, te lo pone en la pagina arriba de cada link
abreu escribió:hay 2 opciones, compatible con trofeos y otro que no, te lo pone en la pagina arriba de cada link


Ok, muchas gracias.

Saludos.
Killer-Karim escribió:Os habeis fijado que en griterio se puede meter hasta cuando marcas un gol para que salga ahi : GOOOOOOOOOOOL !! en español y todo xD si alguien encuentra un sonido asi que lo diga que tiene que molar marcar con el Madrid y que griten como en el bernabeu

ostia eso mola.
habria que preparar un rar con los canticos de las aficiones para meterlas en el juego...... seria la leche...........
AlexTemina escribió:
(X_X) escribió:
(X_X) escribió:¿Cómo hago para llevar al portero?

En el offline pulso L1 Y R3 y los jugadores los lleva la máquina y paso a llevar yo al portero.

En el online lo he probado y no me funciona..

¿eso quiere decir que NO VA EN EL ONLINE?

Vamos, como sea así es para matarlos (En el online es donde más "truquillos" usamos)


gracias


correcto, en el online dicen que no funciona...
por cierto, soy el unico al q no le mola poner of?? prefiero el juego tal como viene, aunke no tnga las cosas licenciadas...pq luego hay lios! nose si me explico


A mi tampoco me gusta :)
mj23 escribió:
abreu escribió:hay 2 opciones, compatible con trofeos y otro que no, te lo pone en la pagina arriba de cada link


Ok, muchas gracias.

Saludos.



El OF DE darknessevil esta muy bien, para estar a dia 25 de octubre:) en serio,es mas que decente! Yo tengo la version con traspasos y me van los trofeos, lo unico que hice es copiar todo, arrancar, editar algo y grabar, salir del juego, apagar, volver a encender y al volver a cargar la champions en vez de ponerme que NO tenia trofeo me lo daba:D

saludos
alguien sabe jugar una champions online?

por favor que alguien responda
alguien me puede decir a que hora son los proximos campeonatos online?
Se sabe algo de la actualizacion oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.
los option files borran lo de la comunidad, me refiero todos los partidos q tngo con mis colegas:...
hoy me ha salido un individuo en el modo online que se ha elegido el valencia, y lo soprendente es que cuando empieza el partido tiene a messi,ronaldo,ession,lampard,kaka, UN EQUIPAZO, como es esto posible?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
se_mario escribió:hoy me ha salido un individuo en el modo online que se ha elegido el valencia, y lo soprendente es que cuando empieza el partido tiene a messi,ronaldo,ession,lampard,kaka, UN EQUIPAZO, como es esto posible?


Valencia pero de la Liga Master jaja
se_mario escribió:hoy me ha salido un individuo en el modo online que se ha elegido el valencia, y lo soprendente es que cuando empieza el partido tiene a messi,ronaldo,ession,lampard,kaka, UN EQUIPAZO, como es esto posible?


pues anda q l q me ha pasado a mi...., uego un 2 vs 2, y al principio todo bien, pero en un momento dado el de mi ekipo para el juego, y cuando se reanuda el pavo manejaba todos los jugadores, los suyos y los mios, y yo mirando como un tonto, sin dar credito a lo q estaba pasando, me he kedado flipado
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Williams84 escribió:alguien sabe jugar una champions online?

por favor que alguien responda


la champions online sera torneos como la KONAMI CUP que se hace a ciertas horas, aun no hay champions online pero dentro de poco la sacaran, habra unos 4 tipos de campeonatos online
Lo de las cartas esas de estrategia funciona? porque yo las pongo y veo que no pasa nada en el campo.......jeje
Alguno que tenga 3mb me puede decir que tal le va el online,fluido o a trompicones?
Gracias
Una preguntita...

Si yo cojo un OF, supuestamente me joderia los trofeos, pero... por lo que he leido si cojo mi OF lo borro los sustituyo por uno de otro usuario, inicio el juego, me voy a editar, edito alguna tonteria, guardo, (entonces se sobreescribe), salgo del juego, vuelvo a iniciarlo entonces ya tendria otra vez los trofeos activados no?

Gracias por la respuesta!

Saludos!

PD: Los trofeos no salen jugando un partido contra un colega en la misma play no? (vaya 2 players)
alguien sabe si dan puntos de ranking en los campeonatos online si ganas?
katxorro79 escribió:Alguno que tenga 3mb me puede decir que tal le va el online,fluido o a trompicones?
Gracias

excepto momentos puntuales, va muyy bien. No va como si estuviera el otro en tu casa, pero no molesta y evidentemente ni punto de comparación con el año pasado.
los halcones escribió:alguien sabe si dan puntos de ranking en los campeonatos online si ganas?


si que dan.
(X_X) escribió:¿Cómo hago para llevar al portero?

En el offline pulso L1 Y R3 y los jugadores los lleva la máquina y paso a llevar yo al portero.

En el online lo he probado y no me funciona..

¿eso quiere decir que NO VA EN EL ONLINE?

Vamos, como sea así es para matarlos (En el online es donde más "truquillos" usamos)


Alguien me puede explicar en q consiste esto exactamente? xq la verdad q lo desconocia [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
joses87 escribió:Hola, estoy buscando la copa konami para jugar yo solo y no me aparece...
entro en el menu de copas y no sale la copa konami.....

Que ocurre???


Ahora en el modo comunidad puedes personalizar una LIGA o COPA... para asi poder jugar solo o con los amigos... incluso guardando todas las estadisticas de tus partidos...

Sls
Polter2k
oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado
el juego esta mu realista ,pero si arreglan los pase flojo y girasen mas rapido los jugadores seria perfecto , eso ralla un poco ojalá pudieran limar esas pamplinas
Buenos dias. Despues de jugar online todoooo el fin de semana, he de decir que va canela canela. Afortunadamente no he visto muchos laggers todavia pero espero que rebienten sus Ps3 a todos los que lo hacen.

Me ha costado mucho cogerle el rollo a los partidos en red, al principio fue frustrante pero me he dado cuenta que la malloría de mis victorias se deben a la "anticipacion", es decir, cuando juegan con el barsa, buscan a messi y con el madrid, a ronaldo. La cuestion es que intento adelantarme a las jugadas y por ahora me da resultado... otras veces no tanto, todo hay que decirlo.

Hay gente que se queja de que se sigan cogiendo al madrid o al barsa, yo hasta cierto punto lo veo logico (yo tambien lo hago) pero ahora ya no es imposible parar a ronaldo o a messi. Ahora ya tengo la seguridad de que la mayoria de las veces no se van a ir por velocidad, simplemente hay que taparlos bien.
MARIOCOM escribió:
Hay gente que se queja de que se sigan cogiendo al madrid o al barsa, yo hasta cierto punto lo veo logico (yo tambien lo hago) pero ahora ya no es imposible parar a ronaldo o a messi. Ahora ya tengo la seguridad de que la mayoria de las veces no se van a ir por velocidad, simplemente hay que taparlos bien.

Por suerte este año es asi, ademas, al menos en mi caso todos los equipos que me han jugado a cogerla con CR9 o Messi y regatear han acabado perdiendo
ya, messi y CR son imparables.

Joder, despues de perder igual 5 partidos seguidos contra el barca y el madrid x fin le gano a uno que llevaba el barca y cual es mi sorpresa que en la sala empieza a llamarme emulero de mierda... En fin, voy a tener que hacer como decis, jugar solo con gente conocida xk sino lo unico k hago es ganar disgustos.

Lo k me faltaba, de 50 partidos ningun problema y ahora emulore no te jode. k rabia.

En fin, saludosss
REINCIDENTES escribió:
MARIOCOM escribió:
Hay gente que se queja de que se sigan cogiendo al madrid o al barsa, yo hasta cierto punto lo veo logico (yo tambien lo hago) pero ahora ya no es imposible parar a ronaldo o a messi. Ahora ya tengo la seguridad de que la mayoria de las veces no se van a ir por velocidad, simplemente hay que taparlos bien.

Por suerte este año es asi, ademas, al menos en mi caso todos los equipos que me han jugado a cogerla con CR9 o Messi y regatear han acabado perdiendo


exacto!!!! la gente todavia intenta jugar como en el 09, y estos son los que caen antes!!!! Es verdad que algunas veces consiguen irse, pero el porcentaje de exitos es muy reducido.
suevoslander escribió:ya, messi y CR son imparables.

Joder, despues de perder igual 5 partidos seguidos contra el barca y el madrid x fin le gano a uno que llevaba el barca y cual es mi sorpresa que en la sala empieza a llamarme emulero de mierda... En fin, voy a tener que hacer como decis, jugar solo con gente conocida xk sino lo unico k hago es ganar disgustos.

Lo k me faltaba, de 50 partidos ningun problema y ahora emulore no te jode. k rabia.

En fin, saludosss


Te equivocas amigo mio!, no son imparables, si no les entras de golpe tienes mucho ganado y sobre todo, intenta anticiparte a la jugada, ya que si solo juegan con cristiano o messi son tremendamente previsibles!!!!!!!
¿Que puedo hacer para que me vaya bien el onlien? de todos los partidos (unos 10 o 12) que he jugado al online, realmente solo he podido jugar bien 3 y cuando digo bien, digo jugable (ya que perfecto no ha ido).

- ya abrí el puerto en el route
- he conectado la play por cable
- no tengo nada mas enchufado a internet
- mi conexio es de Timofonica 6mb

¿a alguien con este patrón le va bien?

gracias
Alguien podria decirme en que modo de juego se sacan los trofeos? Esque ayer eche media tarde jugando con un amigo y no salto ni el primero jaja
krdnha escribió:Alguien podria decirme en que modo de juego se sacan los trofeos? Esque ayer eche media tarde jugando con un amigo y no salto ni el primero jaja


Jugarias partidos de entrenamiento XD, tiene que ser oficiales (champions, liga, copa....)
krdnha escribió:Alguien podria decirme en que modo de juego se sacan los trofeos? Esque ayer eche media tarde jugando con un amigo y no salto ni el primero jaja


Los trofeos son en el modo de la champions, se leyenda, online i liga master (jugando 1 persona)

alguien save como se puede poner para jugar la liga master de 2 personas¿?¿? esq toi aciendo una ocn un amigo pero cada vez que empieza el partido sale un jugador solo i cada vez hay que ir a las opciones i cambiarlo,alquien save si se puede acer ocmo en los antiguos... ponerlo i que ya salga directamente a jugar?¿

grax
titin5 escribió:¿Que puedo hacer para que me vaya bien el onlien? de todos los partidos (unos 10 o 12) que he jugado al online, realmente solo he podido jugar bien 3 y cuando digo bien, digo jugable (ya que perfecto no ha ido).

- ya abrí el puerto en el route
- he conectado la play por cable
- no tengo nada mas enchufado a internet
- mi conexio es de Timofonica 6mb

¿a alguien con este patrón le va bien?

gracias

Yo he preguntado un par de paginas atras si la conexion era fluida con 3mb con timofonica y ya me han respondido que si,asi que nose con lo que tu comentas,a ver si hay mas gente y deja su opinion.
titin5 escribió:¿Que puedo hacer para que me vaya bien el onlien? de todos los partidos (unos 10 o 12) que he jugado al online, realmente solo he podido jugar bien 3 y cuando digo bien, digo jugable (ya que perfecto no ha ido).

- ya abrí el puerto en el route
- he conectado la play por cable
- no tengo nada mas enchufado a internet
- mi conexio es de Timofonica 6mb

¿a alguien con este patrón le va bien?



A mi me va de perla exactamente con lo mismo pero yo nunca toco el router porque no tengo ni p... idea y la verdad es que estoy disfrutando de este pro como creí que nuca volvería a disfrutar, me encanta, es una caña y es normal que en España la mayoría se pille Madrid o Barca

gracias
Causa más problemas el rango de "subida" que el de bajada...

Yo tngo 20Mb contratados ( supuestos, pq nunca llegan ), y de subida 1Mb...

Con los test hechos, me llegan 8Mb de bajada y 0,4Mb de subida.

Es por eso que tengo de vez en cuando "retardo" y no juego completamente fluido.
Alocao escribió:Causa más problemas el rango de "subida" que el de bajada...

Yo tngo 20Mb contratados ( supuestos, pq nunca llegan ), y de subida 1Mb...

Con los test hechos, me llegan 8Mb de bajada y 0,4Mb de subida.

Es por eso que tengo de vez en cuando "retardo" y no juego completamente fluido.


¿Se puede hacer algo con el rango de subida? a parte de pagar mas dinero a timofonica?
Pues a mi no se que me pasa con el online, tengo 20 megas de Jazztel y toooodos los partidos tengo el retardo ese de 2 segundos, que me dan ganas de tirarle el mando a la tele, coño!
Sabeis que puedo hacer, el puerto que tengo abierto es el indicado, y he probado la conexion por wifi y por cable, pero macho, nada... [mamaaaaa]
Me tocará pasar del online otro año más, por que pillo unos cabreoooos! [+furioso]
28101 respuestas