Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado

me autocito respuesta gracias


A parte de en la Master, cuando juegas una liga (española, inglesa, etc...) dentro juegas la tipica copa y tambien la UEFA.
Yo ayer empecé una liga española con el Valencia, y en el calendario aparece la UEFA.
Espero haberte ayudado. [oki]
badolito escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado

me autocito respuesta gracias


A parte de en la Master, cuando juegas una liga (española, inglesa, etc...) dentro juegas la tipica copa y tambien la UEFA.
Yo ayer empecé una liga española con el Valencia, y en el calendario aparece la UEFA.
Espero haberte ayudado. [oki]

si gracias eske como no la veia en el menu... pero aun asi eso no me mola y si yo kiero jugarla solamente como la champion?.... no me mola eso pero bueno... que se le va acer
Repito, a los que les vaya con retardo el online que prueben a conectar la play por cable no por wifi. Yo al principio la tenia por wifi y tenia un retardo de 3 segundos en todas las acciones, fue conectarla con el cable y perfecto.
Ya me ha llegado el pes2010 de zawi!está en inglés pero lo demás perfecto
ami el online me va perfecto y eso que e jugado solamente 2 partidos pero me va como la seda, espero que siga asi, pero bueno supongo que bra conexiones malas y otras peores, pero eso es asi, la loteria de las lineas telefonicas, pero va muxo muxo mejor que el año pasado de sobra
He descubierto un jugador de un equipo ruso que no se ni si existe (ahora no lo puedo mirar, creo que es el penúltimo con un nombre superlargo) en otras ligas, el tío se llama Petorbenov, y debe ser un fallo del juego, ya que ni va a la selección, ni és titular de su equipo, y sin embargo es un tiparrako de 1,87, con 97 de respuesta o regate, 97 de agresividad, muchos 80s, y varias habilidades. Más raro aún es que tiene defensa 13, salto 50, remate de cabeza 48 (siendo delantero centro). No sale en google ni él ni su equipo. Alguien sabe quién diablos és ese jugador? gracias
Se sabe fecha para el parche oficial de Konami??

Gracias y saludos
una duda ; cuando empezamos una liga master enpezamos en la liga BBVA PREMIER etc . entonces a que division ascendemos cuando ganemo?? no es como el anterior pes que empezabas en la d2 y ascendias ?
ziduci escribió:una duda ; cuando empezamos una liga master enpezamos en la liga BBVA PREMIER etc . entonces a que division ascendemos cuando ganemo?? no es como el anterior pes que empezabas en la d2 y ascendias ?


Empiezas en 2ª división, y asciendes a 1ª ( si se te da bien el infierno )... Es como en aneriores PES.

Luego tb puedes modificarlo para empezar en 1ª.
Alocao escribió:
ziduci escribió:una duda ; cuando empezamos una liga master enpezamos en la liga BBVA PREMIER etc . entonces a que division ascendemos cuando ganemo?? no es como el anterior pes que empezabas en la d2 y ascendias ?


Empiezas en 2ª división, y asciendes a 1ª ( si se te da bien el infierno )... Es como en aneriores PES.

Luego tb puedes modificarlo para empezar en 1ª.



haber yo e empezao con el madrid con los jugadores actuales se que no tiene mucho merito pero bueno, una vez que ascienda estoy en primera esque me pone liga bbva con todos los equipos actuales barca y demas
ziduci escribió:
Alocao escribió:
ziduci escribió:una duda ; cuando empezamos una liga master enpezamos en la liga BBVA PREMIER etc . entonces a que division ascendemos cuando ganemo?? no es como el anterior pes que empezabas en la d2 y ascendias ?


Empiezas en 2ª división, y asciendes a 1ª ( si se te da bien el infierno )... Es como en aneriores PES.

Luego tb puedes modificarlo para empezar en 1ª.



haber yo e empezao con el madrid con los jugadores actuales se que no tiene mucho merito pero bueno, una vez que ascienda estoy en primera esque me pone liga bbva con todos los equipos actuales barca y demas



Igual de base, al elegir los jugadores reales, te pone en 1ª division directamente...
La verdad es que Konami lo esta haciendo mejor este año pero a que esperan para sacar el parche de actualizacion de plantillas??
No entiendo a que esperan,

un saludo
Empiezas en 2ª división, y asciendes a 1ª ( si se te da bien el infierno )... Es como en aneriores PES.

Luego tb puedes modificarlo para empezar en 1ª.[/quote]


haber yo e empezao con el madrid con los jugadores actuales se que no tiene mucho merito pero bueno, una vez que ascienda estoy en primera esque me pone liga bbva con todos los equipos actuales barca y demas[/quote]


entonces no asciendo a ninguna division no?¿


Igual de base, al elegir los jugadores reales, te pone en 1ª division directamente...[/quote]
Aqui les dejo una recopilacion de Option files que he encontrado en pesoccerworld:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90309

Tambien esta pagina con canticos:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1387 ... 009_a.html

Aunque ponga pes 2009 es un archivo mp3 con lo cual deberia servir con el 2010 ( no lo he probado todavia)
bueno pues al fin me a llegado de uk y madre mia... que juegazo ^^ e jugado un par de partidos nada mas y me esta gustando mazo, cosa que es tremendamente rara en mi porque no me mola el futbol u.u xD pero bueno, lo e cogido con ganas a ver que tal se me va dando :)
Ya he probado el juego. Soy un adicto al pro y en su día me compré la PS3 para jugar a mi juego favorito en next gen. Como todos sabeis fué el superchasco. Pues ahora leyendo los comentarios de esta página lo he vuelto a pillar esperanzado y me ha dejado medio frio. Mejora en mucho a los de 2008 y 2009 pero para mi el control del juego que tienes en ps2 y lo divertido y dinámico que resulta es muy superior de momento al de ps3. Este año iré alternando. En casa igual juego a l de ps3 pero con los colegas seguiremos jugando nuestra liga en ps2. ¿Podeis darme vuestra opinión?. Puede que todavía sea porque es un cambio muy grand e en la forma de jugar , no lo se.
Jose ramón escribió:Ya he probado el juego. Soy un adicto al pro y en su día me compré la PS3 para jugar a mi juego favorito en next gen. Como todos sabeis fué el superchasco. Pues ahora leyendo los comentarios de esta página lo he vuelto a pillar esperanzado y me ha dejado medio frio. Mejora en mucho a los de 2008 y 2009 pero para mi el control del juego que tienes en ps2 y lo divertido y dinámico que resulta es muy superior de momento al de ps3. Este año iré alternando. En casa igual juego a l de ps3 pero con los colegas seguiremos jugando nuestra liga en ps2. ¿Podeis darme vuestra opinión?. Puede que todavía sea porque es un cambio muy grand e en la forma de jugar , no lo se.


La verdad es que es un cambio brusco... pasas de arcade a algo parecido a simulación ( no llega a ser 100% simulación, pq es casi imposible... ).

Me recuerda a los anteriores WE ( Winning Elevens ), los cogías y acababas diciendo: "Pero que es esta mierda?"... Pasaba un tiempo y acababas rendido y enganchado 100%.

Creo que en este PES pasa lo mismo, lo coges, lo pruebas, no te convence, lo rajas por el tiempo de respuesta... pero una vez olvidas el juego del 2009, inevitablemente te engancha.

Esa es mi versión.
Alocao escribió:
Jose ramón escribió:Ya he probado el juego. Soy un adicto al pro y en su día me compré la PS3 para jugar a mi juego favorito en next gen. Como todos sabeis fué el superchasco. Pues ahora leyendo los comentarios de esta página lo he vuelto a pillar esperanzado y me ha dejado medio frio. Mejora en mucho a los de 2008 y 2009 pero para mi el control del juego que tienes en ps2 y lo divertido y dinámico que resulta es muy superior de momento al de ps3. Este año iré alternando. En casa igual juego a l de ps3 pero con los colegas seguiremos jugando nuestra liga en ps2. ¿Podeis darme vuestra opinión?. Puede que todavía sea porque es un cambio muy grand e en la forma de jugar , no lo se.


La verdad es que es un cambio brusco... pasas de arcade a algo parecido a simulación ( no llega a ser 100% simulación, pq es casi imposible... ).

Me recuerda a los anteriores WE ( Winning Elevens ), los cogías y acababas diciendo: "Pero que es esta mierda?"... Pasaba un tiempo y acababas rendido y enganchado 100%.

Gracias por reponderme.

La verdad es que creo que tienes razón. Lo que pasa es que era un juego que tenía totalmente controlado y con los amigos lo pasamos genial. Ahora, con recien estranada paternidad , tengo menos tiempo para hacerme de nuevo con él y me da algo de pereza y de rabia, pero creo que tienes razón.

Será cuestión de insistir, pero no se. Es como si además fuese más chungo ver el radar, los jugadores más pequeños al ser más amplio el campo, el tiempo de respuesta, los regates... son sensaciones que me inclinan a seguir con el de ps2 pero a la vez me da rabia porque sospecho que hay un juegazo, que en el 2011 puede ser la repera y cuanto antes aprenda mejor.

Gracias y perdona el rollo.

Creo que en este PES pasa lo mismo, lo coges, lo pruebas, no te convence, lo rajas por el tiempo de respuesta... pero una vez olvidas el juego del 2009, inevitablemente te engancha.

Esa es mi versión.
Un cosilla, alguien ha notado que cuando corren los jugadores (R1) lo hacen de forma muy rara y extraña, con unos movimientos de piernas rarísimos??? o solo soy yo??
Cambia el tipo de cámara a TV1, parece otro, y se ve más grande... el radar hay gente que se ha quejado, que es demasiado transparente... si te digo la verdad, no me había fijado... :p

Si una vez insistas un poco, no te convence ni te engancha, pos na, a esperar al 2011... XD
alguno sabe si ay alguna promocion en gamestop, game o daily price de entregar el pes 2009 para conseguir el 2010?
[NisteR] escribió:alguno sabe si ay alguna promocion en gamestop, game o daily price de entregar el pes 2009 para conseguir el 2010?




Creo que había algo antes del lanzamiento del pro el día 22 de octubre
Te dan 6 leuros más el 50% si es para comprar el pro total 9 leuros.

En Big Orange que es un videoclub que tiene juegos para alquilar 10 leuros.
Gatsu85 escribió:
Dibxer escribió:
Gatsu85 escribió:tenga una duda con los campeonatos online, alguien me puede explicar como me apunto? no he conseguido apuntarme a ninguno!! y mira que estoy 10 min antes de que empieze dandole, pero me dice que la inscripcion esta cerrada, y las 2:00 desaparece el campeonato :S, a que hora me tengo que apuntar??? que alguien lo explique plis! saludos

Pues yo la k he jugado a sido a la hora exacta. Si pone a las 14:00 tienes k darle nada mas verlo xk sino se peta, ten en cuenta k hay solo 200 personas y seguro k hay muxisima gente esperando para jugar. Cuando yo entre antes de un minuto ya staban las 200 personas. Asi k si kieres jugar te aconsejo k stes muy atento y cuando sea la hora justa le des, te puedes kedar fuera x segundos xD

Entonces hay que darle cuando sea la hora exacta no? si es a las 2:00 hay que darle justo cuando sean las 2:00 no? esk siempre se llena :(


Exacto tio! Ni un minuto + ni -. Un trukillo es cuando kede medio minuto estes dandole to el rato xD. Yo kiero jugar el de las 7, aer si hay suerte. Supongo k cuanto mas tiempo pase mas se interesa la gente x estas cosas. Segun tengo entendio en el PES 6 de la xbox eran 500 personas, y esto cuando empezo eran 100, ahora 200 y supongo k cuanta mas demanda tengas mas probabilidades habra de k lo suban.

ericstotos7 escribió:He descubierto un jugador de un equipo ruso que no se ni si existe (ahora no lo puedo mirar, creo que es el penúltimo con un nombre superlargo) en otras ligas, el tío se llama Petorbenov, y debe ser un fallo del juego, ya que ni va a la selección, ni és titular de su equipo, y sin embargo es un tiparrako de 1,87, con 97 de respuesta o regate, 97 de agresividad, muchos 80s, y varias habilidades. Más raro aún es que tiene defensa 13, salto 50, remate de cabeza 48 (siendo delantero centro). No sale en google ni él ni su equipo. Alguien sabe quién diablos és ese jugador? gracias

Ese jugador k dices esta en la Liga Masters? Si es asi puede k sea un crack k haya creado la makina, es decir k lo a inventado, xk si es tan weno y no es conocido ni aparece x ningun lado es un poco raro...

Saludos
Alguien tiene una factura del PES 2008 para enviarmela ??

Es que he metido un Option File con otro usuario y al intentar jugar online, no me acuerdo de la clave que puse y no puedo acceder a jugar online.

Me he puesto en contacto con Konami y me piden esto:

- Una copia digital de la parte posterior del manual del juego, que incluya el código de registro.
- Una copia del recibo de compra. ( No la tengo }:/ )

A ver si alguien me puede ayudar y enviarme una copia de una imagen de una factura que tenga.

Un saludo
GuileZ escribió:Alguien tiene una factura del PES 2008 para enviarmela ??

Es que he metido un Option File con otro usuario y al intentar jugar online, no me acuerdo de la clave que puse y no puedo acceder a jugar online.

Me he puesto en contacto con Konami y me piden esto:

- Una copia digital de la parte posterior del manual del juego, que incluya el código de registro.
- Una copia del recibo de compra. ( No la tengo }:/ )

A ver si alguien me puede ayudar y enviarme una copia de una imagen de una factura que tenga.

Un saludo

Esas cosas no se pueden pedir aqui, cuestion de Normas.
Lo q puedes hacer es decir q fue un regalo y no tienes el recibo.

Salu2
ericstotos7 escribió:He descubierto un jugador de un equipo ruso que no se ni si existe (ahora no lo puedo mirar, creo que es el penúltimo con un nombre superlargo) en otras ligas, el tío se llama Petorbenov, y debe ser un fallo del juego, ya que ni va a la selección, ni és titular de su equipo, y sin embargo es un tiparrako de 1,87, con 97 de respuesta o regate, 97 de agresividad, muchos 80s, y varias habilidades. Más raro aún es que tiene defensa 13, salto 50, remate de cabeza 48 (siendo delantero centro). No sale en google ni él ni su equipo. Alguien sabe quién diablos és ese jugador? gracias

Dime el nombre del equipo e intentaré dar con el jugador, que probablemente tenga el nombre falso.
Alguien sabe como se modifican los escudos de la liga y premier?? no digo la de los equipos si no el general de cada liga.

Saludos.
Saludos, quería saber si el Winning Eleven 2010 que sale el día 5 de Noviembre vendrá en Ingles, además de obviamente en japones.

Tengo el PES 2010, pero me ha tocado mucho las narices que nos birlen el máximo nivel de dificultad que tiene el WE(nivel SuperStar). Me estoy planteando vender el PES 2010, y esperar al nuevo WE 2010, que aunque venga en ingles no me importa.

Os agradecería mucho por tanto que me respondieseis si los WE vienen en ingles.
Un saludo a todos!!
XiloX escribió:
GuileZ escribió:Alguien tiene una factura del PES 2008 para enviarmela ??

Es que he metido un Option File con otro usuario y al intentar jugar online, no me acuerdo de la clave que puse y no puedo acceder a jugar online.

Me he puesto en contacto con Konami y me piden esto:

- Una copia digital de la parte posterior del manual del juego, que incluya el código de registro.
- Una copia del recibo de compra. ( No la tengo }:/ )

A ver si alguien me puede ayudar y enviarme una copia de una imagen de una factura que tenga.

Un saludo

Esas cosas no se pueden pedir aqui, cuestion de Normas.
Lo q puedes hacer es decir q fue un regalo y no tienes el recibo.

Salu2


Lo que tendría que hacer es comprarme el PES 2010 y dejarme de tonterias..... [chulito] XD
(mensaje borrado)
Mundungus escribió:
mj23 escribió:Yo creo que o no lo teneis en estrella o sois la leche de buenos.

Ganar tan sobrados? no lo entiendo, pero bueno.

Saludos.


Estoy contigo compañero,la dificultad me parece muy ajustada;se ve que soy un paquete si por aqui tooo dios revienta a la cpu en el nivel maximo y jugando con lesiones y cansancio;a mi me gusta porque es relativamente facil defender pero hacerle daño con un equipo medio a una buena defensa me es complicado.
Seguro que con un mes jugando todos sabemos rutinas para ganar facil a la cpu,ya sea buscando el rebote del portero despues de chutarle un poco escorado o lo que sea pero jugar contra otra persona siempre ha sido el punto fuerte del pro y hay es donde triunfa este juego.
Otro puntazo es que en el juego el barca por momentos juega como el equipo de verdad con mucho toque,el madrid te deja jugar y luego te la lia algun delantero en una jugada aislada(puto CR9),algunos equipos ingleses muerden,etc.
A disfrutar del juego!!!

si con lo fanaticos que sois, hasta os dejareis marcar goles para que os parezca mas dificil.
Arkeron escribió:
Mundungus escribió:
mj23 escribió:Yo creo que o no lo teneis en estrella o sois la leche de buenos.

Ganar tan sobrados? no lo entiendo, pero bueno.

Saludos.


Estoy contigo compañero,la dificultad me parece muy ajustada;se ve que soy un paquete si por aqui tooo dios revienta a la cpu en el nivel maximo y jugando con lesiones y cansancio;a mi me gusta porque es relativamente facil defender pero hacerle daño con un equipo medio a una buena defensa me es complicado.






What? [fumando]
Seguro que con un mes jugando todos sabemos rutinas para ganar facil a la cpu,ya sea buscando el rebote del portero despues de chutarle un poco escorado o lo que sea pero jugar contra otra persona siempre ha sido el punto fuerte del pro y hay es donde triunfa este juego.
Otro puntazo es que en el juego el barca por momentos juega como el equipo de verdad con mucho toque,el madrid te deja jugar y luego te la lia algun delantero en una jugada aislada(puto CR9),algunos equipos ingleses muerden,etc.
A disfrutar del juego!!!

si con lo fanaticos que sois, hasta os dejareis marcar goles para que os parezca mas dificil.
Arkeron escribió:
Mundungus escribió:
mj23 escribió:Yo creo que o no lo teneis en estrella o sois la leche de buenos.

Ganar tan sobrados? no lo entiendo, pero bueno.

Saludos.


Estoy contigo compañero,la dificultad me parece muy ajustada;se ve que soy un paquete si por aqui tooo dios revienta a la cpu en el nivel maximo y jugando con lesiones y cansancio;a mi me gusta porque es relativamente facil defender pero hacerle daño con un equipo medio a una buena defensa me es complicado.
Seguro que con un mes jugando todos sabemos rutinas para ganar facil a la cpu,ya sea buscando el rebote del portero despues de chutarle un poco escorado o lo que sea pero jugar contra otra persona siempre ha sido el punto fuerte del pro y hay es donde triunfa este juego.
Otro puntazo es que en el juego el barca por momentos juega como el equipo de verdad con mucho toque,el madrid te deja jugar y luego te la lia algun delantero en una jugada aislada(puto CR9),algunos equipos ingleses muerden,etc.
A disfrutar del juego!!!

si con lo fanaticos que sois, hasta os dejareis marcar goles para que os parezca mas dificil.


Tu eres de los "fieras" que mete 5-0 6-0 etce etc?
Venga tio.

Saludos.
Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD
pablotonn escribió:Saludos, quería saber si el Winning Eleven 2010 que sale el día 5 de Noviembre vendrá en Ingles, además de obviamente en japones.

Tengo el PES 2010, pero me ha tocado mucho las narices que nos birlen el máximo nivel de dificultad que tiene el WE(nivel SuperStar). Me estoy planteando vender el PES 2010, y esperar al nuevo WE 2010, que aunque venga en ingles no me importa.

Os agradecería mucho por tanto que me respondieseis si los WE vienen en ingles.
Un saludo a todos!!

Vienen en ingles tb, por lo menos el año pasado
Yo lo comprare tb.

Saludos!
Una pregunta haber si me responde alguien: ¿Han quitado de este pes la opcion para poner los centros con el L1? antes se podia configurar en 5 niveles este parametro. yo jugaba en el nivel 5 que habia que pulsar el L1 para centrar sino se iba el balon donde yo estubiese dirigiendo con el pad. No se si me he explicado, gracias de antemano a cualquier respuesta.
Otra pregunta, es un bug o que? guardo las tacticas de alineacion posiciones y todo eso, entonces cuando la cargo otra vez se pone todo ok pero los juagadores no estan en el lugar donde yo los guarde. es decir los cambios de jugadores no estan como yo los puse y tengo que volver a cambiarlos. a alguien mas le pasa o solo a mi. ayudarme.
alocao, estás por ahí? he probado lo que me dijiste, y sigo igual. Lo curioso es que m conexion siempre está en verde, o como poco amarillo. Y cuando juego con alguien con conexion en rojo, a el parece que le va de lujo, y a mí de culo.
Estoy hasta aquí del online, creo que lo voy a dejar olvidado, por que se me pone una mala leche...! [mad] [buuuaaaa] [+furioso]
Lo mismo de cada año, siempre con la misma historia, graficamente es un poco mejor eso es verdad, pero la jugabilidad.....buahhhh, me fastidia mucho el tiempo de respuesta al hacer un simple pase en el modo off-line, no se en que piensa esta gente de konami, pero es que en lo tiempos que corren la mayor decepcion sin duda esta en el modo on-line......totalmente injugable, de que sirve practicar para luego jugar en la red si despues vas a tirones o con 2 o 3 segundos de retardo??????, yo ya se que es lo que se suele decir pero señores yo este año abandono el pro, lo cambiare por otro juego o algo pero a mi no me engañan mas, ya le he dado muchas oportunidades y desde el 2008 que no levantan cabeza estos de konami son unos VAGOS pero con todas las letras.

Saludos
alguien sabe como desbloquear la europa league o solo se puede jugar en modo leyenda y liga master
hola,
bueno con todo esto del juego pes 2010 uk en ingles,... hay algun parche que se pueda poner para que los comentarios esten en castellano?? si no he leido mal, el pes 2009 uk de xbox venia en ingles y se podia poner algun parche para que estubiese en castellano.
haber si ai suerte
Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD

Citandome, alguien sabe algo sobre los campeonatos online??
PES 2010' desbanca a 'FIFA 10' en la lista de ventas

Bate récord de ventas, encabeza las listas de ventas durante tres semanas, por encima incluso de ‘Uncharted 2’, y sin embargo la vida sigue igual. Se lanza ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y ‘Fifa 10’ pasa de su posición de honor al tercer puesto de la lista de ventas inglesa, coronándose ‘PES 2010’ con el primer puesto y ‘Forza 3’ con el segundo.

Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.


Toma yaaaa jajaja esto para callar bocas.....
dany0015 escribió:PES 2010' desbanca a 'FIFA 10' en la lista de ventas

Bate récord de ventas, encabeza las listas de ventas durante tres semanas, por encima incluso de ‘Uncharted 2’, y sin embargo la vida sigue igual. Se lanza ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y ‘Fifa 10’ pasa de su posición de honor al tercer puesto de la lista de ventas inglesa, coronándose ‘PES 2010’ con el primer puesto y ‘Forza 3’ con el segundo.

Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.


Toma yaaaa jajaja esto para callar bocas.....


Normal, si el fifa 10 salió a la venta 22 días antes que el pes 2010... es que yo tambien puedo decir que durante la semana pasada se ha vendido mas haze que el primer metal gear de psx, para que luego digan que la saga mgs es la mejor saga de todas... pues zas en toda la boca.
voy a bajarme los canticos,para saber como se oyen... no valla a ser que se escuchen fatal... y eso no mola si alguien tiene los canticos metidos bien, y que kedan wapos, agradeceria que me pasara el link por MP
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto
la liga master a mejorado una barbaridad, ahora si q es real esto de los fihajes, esta jodidisimo el tema de dinero, y para conseguir ser un club rico y con pedazo de jugadores va a ser costoso, (hablo en nivel profesional) si lo pones mas facil no lo se
Buenas a todos he estado desconectao desde la salida del pro... y me he puesto de nuevo a jugar y quisiera que alguien me echara un cable...
A) Cómo se carga la liga master jugando online. Es que yo creo salon y me sale esa opcion oscurecida como que no me deja... Igual no se puede pero vamos es que yo he visto a la gente quee cargaba esa opción. Sobre todo para jugar con estrategia y eso cargadas...
B) Sabe alguien si existee la opción de jugar amistosos 1 Vs 1 en online o solo por parejas.

Un saludo y gracias de antemano al que me pueda contestar.

P.D. El online va de lujo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
maplastico escribió:Buenas a todos he estado desconectao desde la salida del pro... y me he puesto de nuevo a jugar y quisiera que alguien me echara un cable...
A) Cómo se carga la liga master jugando online. Es que yo creo salon y me sale esa opcion oscurecida como que no me deja... Igual no se puede pero vamos es que yo he visto a la gente quee cargaba esa opción. Sobre todo para jugar con estrategia y eso cargadas...
B) Sabe alguien si existee la opción de jugar amistosos 1 Vs 1 en online o solo por parejas.

Un saludo y gracias de antemano al que me pueda contestar.

P.D. El online va de lujo.


a) tienes que jugar partido amistoso para poder jugar la liga master online
b) si se puede jugar 1 vs 1 en online, amistoso o de ranking
alguien sabe como debloquear la europa league
28101 respuestas