Alocao escribió:Jose ramón escribió:Ya he probado el juego. Soy un adicto al pro y en su día me compré la PS3 para jugar a mi juego favorito en next gen. Como todos sabeis fué el superchasco. Pues ahora leyendo los comentarios de esta página lo he vuelto a pillar esperanzado y me ha dejado medio frio. Mejora en mucho a los de 2008 y 2009 pero para mi el control del juego que tienes en ps2 y lo divertido y dinámico que resulta es muy superior de momento al de ps3. Este año iré alternando. En casa igual juego a l de ps3 pero con los colegas seguiremos jugando nuestra liga en ps2. ¿Podeis darme vuestra opinión?. Puede que todavía sea porque es un cambio muy grand e en la forma de jugar , no lo se.
La verdad es que es un cambio brusco... pasas de arcade a algo parecido a simulación ( no llega a ser 100% simulación, pq es casi imposible... ).
Me recuerda a los anteriores WE ( Winning Elevens ), los cogías y acababas diciendo: "Pero que es esta mierda?"... Pasaba un tiempo y acababas rendido y enganchado 100%.
Gracias por reponderme.
La verdad es que creo que tienes razón. Lo que pasa es que era un juego que tenía totalmente controlado y con los amigos lo pasamos genial. Ahora, con recien estranada paternidad , tengo menos tiempo para hacerme de nuevo con él y me da algo de pereza y de rabia, pero creo que tienes razón.
Será cuestión de insistir, pero no se. Es como si además fuese más chungo ver el radar, los jugadores más pequeños al ser más amplio el campo, el tiempo de respuesta, los regates... son sensaciones que me inclinan a seguir con el de ps2 pero a la vez me da rabia porque sospecho que hay un juegazo, que en el 2011 puede ser la repera y cuanto antes aprenda mejor.
Gracias y perdona el rollo.
Creo que en este PES pasa lo mismo, lo coges, lo pruebas, no te convence, lo rajas por el tiempo de respuesta... pero una vez olvidas el juego del 2009, inevitablemente te engancha.
Esa es mi versión.