Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pués está complicado, porque al rango de subida contratado tienes que restarle el ping ( atenuación de la linea ). Por eso pierde tanto.

Intenta cuando juegues que no haya nada más conectado al router ( ni pc's, ni portátiles, ni móviles... nada ).

Si no, tocaría cambiar de compañía ( para ganar ping y rangos de subida ). Telefonica es cara, por el mismo precio que tienes contratado el ADSL de 3Mb/0,32Mb, hay compañías que te dan los 20Mb ( Jazztel, Ya.com... )

En Telefonica: ADSL 3Mb/0,32Mb -- 41€/mes ( los 3 primeros a 10€ ).

En Ya.com: ADSL 20Mb/1Mb -- 22€/mes ( pone cuota definitiva ).

En Jazztel: ADSL 20Mb/1Mb -- 36€/mes ( sin cambiarte a Jazztel en tema de linea, cambiandote: 22€ durante 1 año, luego 36€ )

Edito: Si esto se considera Spam, lo edito, pero es a modo informativo.
Vizard escribió:Una preguntita...

Si yo cojo un OF, supuestamente me joderia los trofeos, pero... por lo que he leido si cojo mi OF lo borro los sustituyo por uno de otro usuario, inicio el juego, me voy a editar, edito alguna tonteria, guardo, (entonces se sobreescribe), salgo del juego, vuelvo a iniciarlo entonces ya tendria otra vez los trofeos activados no?

Gracias por la respuesta!

Saludos!

PD: Los trofeos no salen jugando un partido contra un colega en la misma play no? (vaya 2 players)
Vizard escribió:
Vizard escribió:Una preguntita...

Si yo cojo un OF, supuestamente me joderia los trofeos, pero... por lo que he leido si cojo mi OF lo borro los sustituyo por uno de otro usuario, inicio el juego, me voy a editar, edito alguna tonteria, guardo, (entonces se sobreescribe), salgo del juego, vuelvo a iniciarlo entonces ya tendria otra vez los trofeos activados no?

Gracias por la respuesta!

Saludos!

PD: Los trofeos no salen jugando un partido contra un colega en la misma play no? (vaya 2 players)


Esto se decía que era una leyenda urbana... no sé en que ha quedado.
Alocao escribió:
Vizard escribió:
Vizard escribió:Una preguntita...

Si yo cojo un OF, supuestamente me joderia los trofeos, pero... por lo que he leido si cojo mi OF lo borro los sustituyo por uno de otro usuario, inicio el juego, me voy a editar, edito alguna tonteria, guardo, (entonces se sobreescribe), salgo del juego, vuelvo a iniciarlo entonces ya tendria otra vez los trofeos activados no?

Gracias por la respuesta!

Saludos!

PD: Los trofeos no salen jugando un partido contra un colega en la misma play no? (vaya 2 players)


Esto se decía que era una leyenda urbana... no sé en que ha quedado.


Pues a mi me dan trofeos con el OF de darknessevil haciendo lo que explique ayer en un post!
Alocao escribió:Pués está complicado, porque al rango de subida contratado tienes que restarle el ping ( atenuación de la linea ). Por eso pierde tanto.

Intenta cuando juegues que no haya nada más conectado al router ( ni pc's, ni portátiles, ni móviles... nada ).

Si no, tocaría cambiar de compañía ( para ganar ping y rangos de subida ). Telefonica es cara, por el mismo precio que tienes contratado el ADSL de 3Mb/0,32Mb, hay compañías que te dan los 20Mb ( Jazztel, Ya.com... )

En Telefonica: ADSL 3Mb/0,32Mb -- 41€/mes ( los 3 primeros a 10€ ).

En Ya.com: ADSL 20Mb/1Mb -- 22€/mes ( pone cuota definitiva ).

En Jazztel: ADSL 20Mb/1Mb -- 36€/mes ( sin cambiarte a Jazztel en tema de linea, cambiandote: 22€ durante 1 año, luego 36€ )

Edito: Si esto se considera Spam, lo edito, pero es a modo informativo.


Te conulto a tí por que parece que controlas. Como he puesto un poco más atras tengo 20 megas de Jazztel, y no consigo que no haya
el retardo famoso, ni con conexion por cable, ni wifi. Puerto correcto abierto, y no uso emule ni nada parecido. Que puedo hacer?
A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO EL PES 2010 DE UK???? A MI AUN NO, SUPONGO QUE MAÑANA!
Oye MARIOCOM, respecto a tapar a CR y messi me estoy volviendo majareta y el mando ya ha estado apunto de salir volando un par de veces jeje.

Ilustrame, por favor, en el arte de tapar a esos dos marranos porque por mas cambios de tacticas, marcajes y demas mamonadas no consigo pararles. Es que lo que veo que tienen mucha corpuloncia lo que unida a su velocidad hace que los defensas siempre esten a su lado, un pasito atras pero sin ganarles la posesion.

No se, si alguien estan amable de darme su receta magica le estare muy agradecido.

saludoss
Para el miercoles se prepara una salida de un OF con la liga adelante, la liga bbva, la premier i dos ekipos alemanes. Ademas de los comentarios retokados i mucho mas.
Sino mirar el foro de pessocerworld en ese que dice superparche para ps3
Ya esta confirmado en el hilo de idiomas que la version UK viene totalmente en ingles. Por fin se acabaron las especulaciones y la credibilidad de mas de
forero que aseguraba al 100% que estaba en castellano ha quedado bastante tocada. Por ultimo, me parece una cagada de Konami, que no esta como para ir perdiendo ventas.
badolito escribió:
Alocao escribió:...


Te consulto a tí por que parece que controlas. Como he puesto un poco más atras tengo 20 megas de Jazztel, y no consigo que no haya
el retardo famoso, ni con conexion por cable, ni wifi. Puerto correcto abierto, y no uso emule ni nada parecido. Que puedo hacer?


El problema viene como he explicado más arriba del Ping y la Atenuación, ruido, estado del cobre...

Imagínate:

Tu casa está a 200Km ( estoy exagerando ) de la central de Jazztel que te proporciona el ADSL.

Cuando dicen Mb son Megabits, con lo que Megabytes son 20Mb / 8 = 2,5MB ( esta será tu bajada REAL máxima ).
Ocurre lo mismo con la subida: 1Mb / 8 = 0,125MB ( esta será tu subida REAL máxima ).

Con lo que los 20Mb/1Mb que te ofrecen, reales son: 2,5MB/0,125MB

A esto, hay que añadirle la atenuación, que provoca una pérdida del x% ( dependiendo de la distancia con la central ).

Te dejo un enlace donde puedes ver la distancia a la que está tu central más próxima y donde te dicen la atenuación que tiene tu linea ( la mía dice que 16dB!!! }:/ : ( edito, no eran 70dB, eran 16dB... XD )

Enlace
AlexTemina escribió:
correcto, en el online dicen que no funciona...
por cierto, soy el unico al q no le mola poner of?? prefiero el juego tal como viene, aunke no tnga las cosas licenciadas...pq luego hay lios! nose si me explico


Yo es que para mi mismo,estoy creando los equipos de la liga Adelante que me dejan poner,para luego no estar con problemas de OF y no tner los trofeos.
Alocao escribió:
badolito escribió:
Alocao escribió:...


Te consulto a tí por que parece que controlas. Como he puesto un poco más atras tengo 20 megas de Jazztel, y no consigo que no haya
el retardo famoso, ni con conexion por cable, ni wifi. Puerto correcto abierto, y no uso emule ni nada parecido. Que puedo hacer?


El problema viene como he explicado más arriba del Ping y la Atenuación, ruido, estado del cobre...

Imagínate:

Tu casa está a 200Km ( estoy exagerando ) de la central de Jazztel que te proporciona el ADSL.

Cuando dicen Mb son Megabits, con lo que Megabytes son 20Mb / 8 = 2,5MB ( esta será tu bajada REAL máxima ).
Ocurre lo mismo con la subida: 1Mb / 8 = 0,125MB ( esta será tu subida REAL máxima ).

Con lo que los 20Mb/1Mb que te ofrecen, reales son: 2,5MB/0,125MB

A esto, hay que añadirle la atenuación, que provoca una pérdida del x% ( dependiendo de la distancia con la central ).

Te dejo un enlace donde puedes ver la distancia a la que está tu central más próxima y donde te dicen la atenuación que tiene tu linea ( la mía dice que 16dB!!! }:/ : ( edito, no eran 70dB, eran 16dB... XD )

Enlace


Me sale la central más próxima 497 metros, decibelios 17 y velocidad garantizada 17076 Kbps. Eso es bueno o es malo? Gracias de antemano [oki]
badolito escribió:
Me sale la central más próxima 497 metros, decibelios 17 y velocidad garantizada 17076 Kbps. Eso es bueno o es malo? Gracias de antemano [oki]


Es bueno, de esos 17076, te garantizarán el 80% ( unos 13,6Mb )

Son datos buenos, la media más o menos tiene eso.

Otra cosa que puedes probar es a cambiar el Puerto. Abre por ejemplo el 2222 por UDP en tu router, y en el juego pon el 2222 en lugar del 3658.

El problema lo tiene la red española entera... somos bastante "retrasados" en ese aspecto...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Alocao escribió:
badolito escribió:
Me sale la central más próxima 497 metros, decibelios 17 y velocidad garantizada 17076 Kbps. Eso es bueno o es malo? Gracias de antemano [oki]


Es bueno, de esos 17076, te garantizarán el 80% ( unos 13,6Mb )

Son datos buenos, la media más o menos tiene eso.

Otra cosa que puedes probar es a cambiar el Puerto. Abre por ejemplo el 2222 por UDP en tu router, y en el juego pon el 2222 en lugar del 3658.

El problema lo tiene la red española entera... somos bastante "retrasados" en ese aspecto...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


OK, gracias. Probare a ver...
Estoy a 544m de la central pero solo a 397 reales o algo así

Mis datos son los siguientes:
Atenuación (ideal 8db y la mia es de 18db)
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: (da 20800 o algo así y este es el 80%) 16786 kbps

Debería hacer algo para mejorar mi linea?? abrir puertos?? poner ip fija en la consola?? no se que me decis??
Alguien que se haya comprado el juego importado de UK,me puede decir si dispone de comentarios en español??
Que ganas de sacar fuego a mi play!!
Estamos deacuerdo en que Konami debe de mejorar , pero algunos se olvidan de que esto ES UN JUEGO , tal como suena. La forma de correr super super realista , la veremos en Playstation 5. Es es una cosa , porque cada vez que juego me gusta mas el juego , lei en una revista " los pases cuestan hacerlos y algunos se pierden" jajaja pero esto es simulacion!! madre mia las tonterias que hay que leer. Cada vez que juego , parece como si yo tuviese una version del juego y la prensa a analizado otra. Disfuto y me engancho al pad y no me saca nadie jejej pedazo de pro.
Me acaba de llegar el juego de Zavvi y os puedo confirmar que esta completamante in inglish.
almenara87 escribió:Alguien que se haya comprado el juego importado de UK,me puede decir si dispone de comentarios en español??
Que ganas de sacar fuego a mi play!!


Todo en ingles.
Pistone escribió:Estamos deacuerdo en que Konami debe de mejorar , pero algunos se olvidan de que esto ES UN JUEGO , tal como suena. La forma de correr super super realista , la veremos en Playstation 5. Es es una cosa , porque cada vez que juego me gusta mas el juego , lei en una revista " los pases cuestan hacerlos y algunos se pierden" jajaja pero esto es simulacion!! madre mia las tonterias que hay que leer. Cada vez que juego , parece como si yo tuviese una version del juego y la prensa a analizado otra. Disfuto y me engancho al pad y no me saca nadie jejej pedazo de pro.






Ciertas tus palabras, no veas como engancha
Carganton escribió:Estoy a 544m de la central pero solo a 397 reales o algo así

Mis datos son los siguientes:
Atenuación (ideal 8db y la mia es de 18db)
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: (da 20800 o algo así y este es el 80%) 16786 kbps

Debería hacer algo para mejorar mi linea?? abrir puertos?? poner ip fija en la consola?? no se que me decis??


Tu estado es casi perfecto... no tocaría nada si realmente te tira bien.

Si no, probaría a abrir el puerto que te pide el juego ( 3658 ), ponerle una ip fija a la consola ( 192.168.1.3... típica )...

Pero si te tira bien, no hagas nada... una de las leyes de los informáticos es:

Si funciona, no lo toques
el mio me a llegado de zavvi hoy,en ingles integro y viene desprecintado }:/
sacara konami el idioma español para bajarlo de la store??
que pensais??
Alocao escribió:Tu estado es casi perfecto... no tocaría nada si realmente te tira bien.

Si no, probaría a abrir el puerto que te pide el juego ( 3658 ), ponerle una ip fija a la consola ( 192.168.1.3... típica )...

Pero si te tira bien, no hagas nada... una de las leyes de los informáticos es:

Si funciona, no lo toques
Carganton escribió:Estoy a 544m de la central pero solo a 397 reales o algo así

Mis datos son los siguientes:
Atenuación (ideal 8db y la mia es de 18db)
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: (da 20800 o algo así y este es el 80%) 16786 kbps

Debería hacer algo para mejorar mi linea?? abrir puertos?? poner ip fija en la consola?? no se que me decis??


Tu estado es casi perfecto... no tocaría nada si realmente te tira bien.

Si no, probaría a abrir el puerto que te pide el juego ( 3658 ), ponerle una ip fija a la consola ( 192.168.1.3... típica )...

Pero si te tira bien, no hagas nada... una de las leyes de los informáticos es:

Si funciona, no lo toques



Pues es es el problema que no me tira del todo bien, igual es el juego que va todo lo bien que puede pero no perfecto, otros juegos me van PERFECTOS DEL TODO (como killzone u otros), voy a abrir otro puerto, y poner ip fija a la consola a ver si chuta mejor sino con volver a atrás pues solucionado.

Lo que si he notado por ejemplo es que hago una prueba a una hora y me pone 5mb de bajada y 0.568 de subida y ayer domingo a las 19:00 hize otra y me daba 1.8 de bajada y 0.185 de subida que diferencia no????????????????

Voy a probar con otro puerto y poner solo udp (no udp/xxx) a ve si mejora. Además lo que tengo con cable es la ps3 (lo importante jajaajaj) y por wifi el pc
se sabe algo del pes 2010 USA?? si vendra en castellano y si se pdora jugar x internet sin problema, ya q el del año pasado venia capado??
PACHULO escribió:el mio me a llegado de zavvi hoy,en ingles integro y viene desprecintado }:/
sacara konami el idioma español para bajarlo de la store??
que pensais??


lo dudo mucho, konami no se caracteriza precisamente por molestarse mucho por sus juegos precisamente, si no mira el online del pro como a ido estos años atras, siempre con lag y tal. y lo solucionaron? no padre

saludos
suevoslander escribió:Oye MARIOCOM, respecto a tapar a CR y messi me estoy volviendo majareta y el mando ya ha estado apunto de salir volando un par de veces jeje.

Ilustrame, por favor, en el arte de tapar a esos dos marranos porque por mas cambios de tacticas, marcajes y demas mamonadas no consigo pararles. Es que lo que veo que tienen mucha corpuloncia lo que unida a su velocidad hace que los defensas siempre esten a su lado, un pasito atras pero sin ganarles la posesion.

No se, si alguien estan amable de darme su receta magica le estare muy agradecido.

saludoss


tio soy el paquete mas grande que jamas a podido jugar a un pro!!!! Probablemente tengas tu que ilustrarme a mi jejejejeje.

lo que intento hacer siempre es adelantarme al pase, es decir , si se que se la vana tirar a messi, en la medida de lo posible adelantarme a la trayectotria del pase, no se si me explico. Si messi hace una pared, pues tu con tu jugar sigues a messi mientras, que le devuelven la pared, y asi puedes ir cortando los pases y ahogandolo un poco.

Otra cosa que suelo hacer es provocar el fuera de juevo, es muyyyyy efectivo. Cuando veo q le van a dar un pase en profundidad,a algunos de estos velociraptores, pues justo antes le doy a L1 + Triangulo (asi lo tengo configurado yo) y hago el truquele del fuera de juego. Esto es un poco arriesgado pero me ha funcionado de PM.

Bueno espero que te sirva solo un "poco" de ayuda amiguete.

nos vemos en el ON LINE!
Yo sigo opinando que Konami ha trabajado en base a unas conexiones que en Europa no disponemos de ellas...

Japón: 70Mb REALES de media ( 120Mb las conexiones más pepinos... )
España: 1,5Mb REALES de media ( 20Mb las conexiones más pepinos... )

Eso provoca que lo que para ellos funciona sin problemas, a nosotros nos cause un trauma... jaja.

Este último año han trabajado en base a nuestro ancho de banda ( de Europa ), y la mejora está, es significativa... pero no es la perfecta.
eh jugado 8 partidos online, contra conexion en rojo amarillo i verde i todas perfectas nada de lag.este año va muy bien [360º]
punko18 escribió:
PACHULO escribió:el mio me a llegado de zavvi hoy,en ingles integro y viene desprecintado }:/
sacara konami el idioma español para bajarlo de la store??
que pensais??


lo dudo mucho, konami no se caracteriza precisamente por molestarse mucho por sus juegos precisamente, si no mira el online del pro como a ido estos años atras, siempre con lag y tal. y lo solucionaron? no padre

saludos


Que culpa tendra Konami , si el juego se compra fuera de España?
Pistone escribió:
punko18 escribió:
PACHULO escribió:el mio me a llegado de zavvi hoy,en ingles integro y viene desprecintado }:/
sacara konami el idioma español para bajarlo de la store??
que pensais??


lo dudo mucho, konami no se caracteriza precisamente por molestarse mucho por sus juegos precisamente, si no mira el online del pro como a ido estos años atras, siempre con lag y tal. y lo solucionaron? no padre

saludos


Que culpa tendra Konami , si el juego se compra fuera de España?



Jajajajaja... que razón tienes Pistone...

Ha salido mal la jugada, simplemente es eso. Por ahorrar 30€ ( necesarios ), más de uno se ha pillado las manos. Es una putada...

De ahí a hecharle la culpa a Konami... ... ... :-?
Me mandaron el juego el viernes y me ha llegado yaaaa. ¡Impreionante Zavvi!
Yo ya sabía que venía en inglés y me da igual por varias razones:

1º. Los comentarios en inglés no son tan malos como los españoles.
2º. No tengo problemas con el inglés (mi hermano me tiene a mi jejeje).
3º. Podré utilizar el OF de WENB.
4º. 26 euros pa la buchaca.
tenga una duda con los campeonatos online, alguien me puede explicar como me apunto? no he conseguido apuntarme a ninguno!! y mira que estoy 10 min antes de que empieze dandole, pero me dice que la inscripcion esta cerrada, y las 2:00 desaparece el campeonato :S, a que hora me tengo que apuntar??? que alguien lo explique plis! saludos
Gatsu85 escribió:tenga una duda con los campeonatos online, alguien me puede explicar como me apunto? no he conseguido apuntarme a ninguno!! y mira que estoy 10 min antes de que empieze dandole, pero me dice que la inscripcion esta cerrada, y las 2:00 desaparece el campeonato :S, a que hora me tengo que apuntar??? que alguien lo explique plis! saludos



Me uno a la pregunta.... estoy mosca con este tema!
A mi los comentarios en ingles me dan igual, siempre juego con música, así que no los escucho XD.
geist_mort escribió:oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado

me autocito respuesta gracias
Overfield escribió:Me mandaron el juego el viernes y me ha llegado yaaaa. ¡Impreionante Zavvi!
Yo ya sabía que venía en inglés y me da igual por varias razones:

1º. Los comentarios en inglés no son tan malos como los españoles.
2º. No tengo problemas con el inglés (mi hermano me tiene a mi jejeje).
3º. Podré utilizar el OF de WENB.
4º. 26 euros pa la buchaca.


Me he bajado el OF de WENB, pero a la hora de meterlo donde lo pongo? en imagenes, video o musica?

Un saludo.

PD: La consola tiene que estar en ingles o eso da igual¿
Llevo una semana sin poderme meter aki por motivos laborales... tengo una pregunta.

Sabeis si alguien ha creado los archivos de 'camiseta' de los equipos 'no licenciados'... no se si se me entiende pero es que el año pasado me descargue (no me acuerdo de donde) unos archivos de imagen que meti en la play para actualizar los equipos sin necesidad de meterle una OF.

tengo todavia las del año pasado de la liga inglesa.... pero al bajar 3 equipos y subir otros 3 pues esos me faltan. Y por supuesto que no se si los patrocinadores y marcas de camiseta han cambiado de un año a otro.

Si alguien sabe algo de esto que me diga algo.
Y si ya se conoce algun OF que este currao ya... tambien me vale, ya que todavia no me he puesto a editar demasiado y no me va estropear nada.

GRACIAS
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado

me autocito respuesta gracias


creo (y te digo creo porque no tengo el juego) que no viene como competicion aparte,sino que solo puedes jugarla dentro de la liga master
Gatsu85 escribió:tenga una duda con los campeonatos online, alguien me puede explicar como me apunto? no he conseguido apuntarme a ninguno!! y mira que estoy 10 min antes de que empieze dandole, pero me dice que la inscripcion esta cerrada, y las 2:00 desaparece el campeonato :S, a que hora me tengo que apuntar??? que alguien lo explique plis! saludos

Pues yo la k he jugado a sido a la hora exacta. Si pone a las 14:00 tienes k darle nada mas verlo xk sino se peta, ten en cuenta k hay solo 200 personas y seguro k hay muxisima gente esperando para jugar. Cuando yo entre antes de un minuto ya staban las 200 personas. Asi k si kieres jugar te aconsejo k stes muy atento y cuando sea la hora justa le des, te puedes kedar fuera x segundos xD
Anglachel escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye alguien sabe lo de la european uefa league esa? que no la veo al final la an icluido? o no gracias
eske no la veo por ningun lado

me autocito respuesta gracias


creo (y te digo creo porque no tengo el juego) que no viene como competicion aparte,sino que solo puedes jugarla dentro de la liga master

yo pienso lo mismo que tu, porque en el menu no la veo, y en la caratula del juego pone que si tiene la licencia, supongo que estara para jugarla pero en la liga master, eso es una chufa...an kitado este año mas cosas.... no lo entiendo como puede konami kitar cosas que el año pasado tenia chulas del editor... ay cosas que no entiendo
con buena conexión noto que tarda la respuesta cuando le das al botón y que el jugador actúe, ya me ha costado varios goles, y otras veces por darle rápido el balón llega al otro jugador y también da el pase, pasando a veces que regalas el balón.
papadopolu escribió:
Pistone escribió:Estamos deacuerdo en que Konami debe de mejorar , pero algunos se olvidan de que esto ES UN JUEGO , tal como suena. La forma de correr super super realista , la veremos en Playstation 5. Es es una cosa , porque cada vez que juego me gusta mas el juego , lei en una revista " los pases cuestan hacerlos y algunos se pierden" jajaja pero esto es simulacion!! madre mia las tonterias que hay que leer. Cada vez que juego , parece como si yo tuviese una version del juego y la prensa a analizado otra. Disfuto y me engancho al pad y no me saca nadie jejej pedazo de pro.






Ciertas tus palabras, no veas como engancha


En playstation 2 hace varios años ya vimos una forma de correr muchísimo mas realista que la del pes 2010, no me vengas con demagogias.
Dibxer escribió:
Gatsu85 escribió:tenga una duda con los campeonatos online, alguien me puede explicar como me apunto? no he conseguido apuntarme a ninguno!! y mira que estoy 10 min antes de que empieze dandole, pero me dice que la inscripcion esta cerrada, y las 2:00 desaparece el campeonato :S, a que hora me tengo que apuntar??? que alguien lo explique plis! saludos

Pues yo la k he jugado a sido a la hora exacta. Si pone a las 14:00 tienes k darle nada mas verlo xk sino se peta, ten en cuenta k hay solo 200 personas y seguro k hay muxisima gente esperando para jugar. Cuando yo entre antes de un minuto ya staban las 200 personas. Asi k si kieres jugar te aconsejo k stes muy atento y cuando sea la hora justa le des, te puedes kedar fuera x segundos xD

Entonces hay que darle cuando sea la hora exacta no? si es a las 2:00 hay que darle justo cuando sean las 2:00 no? esk siempre se llena :(
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre merengue cuanto tiempo !! dinos cosas feas del PES y cosas bonitas del FIFA corre
2200 paginas... que brutalidad!

sorry por el off-topic
alguien me dice como participo en los campeonatoss?? siempre que me quiero meter me dice q esta cerrado y cuando espero a la hora q pone que se inicia se a acabado...
despues de estar viciado todo el finde y tal, puedo decir que este pro si tiene un buen online, he jugado 30 partidos, y creo que solo 1 o 2 fueron mal, los demas de puta madre, incluso partidos de 2 vs 2
alguien tiene un parche de cánticos puesto??
Killer-Karim escribió:Hombre merengue cuanto tiempo !! dinos cosas feas del PES y cosas bonitas del FIFA corre


Shhhhh!!! caya hombre... no me lo retroalimentes que esto staba mu tranquilo...

Si no ha aparecido antes será pq staba juando al PES!!! ;) ( es broma merengue, no te lo tomes a mal! )
jaik escribió:alguien me dice como participo en los campeonatoss?? siempre que me quiero meter me dice q esta cerrado y cuando espero a la hora q pone que se inicia se a acabado...


tienes que darle a la hora que pone, pero no te esperes ni 4 segundos mas porque te quedas sin plaza, yo lo que ago es 1 minuto antes y siempre entro.
28101 respuestas