juanzgz escribió:Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco
¿lo notais asi??
Yo ya dije en como unas 100 paginas atrás que para mí el juego online es infinitamente mejor que el del año pasado, pero es desesperante, ya que si en el juego offline los jugadores ya tienen una respuesta lenta y se mueven como asi decirlo no muy fluido, pués en el online en algunos partidos no todos hay que decirlo púes la respuesta es dos o iinlcuso 3 segndos tarde.
Yo la verda que tengo unos 40 partidos online y estar eahora en unos 640 puntos o cosa asi, y desde luego que el juego te hace saltar del sofa marcando un gol en el ultimo minuto( por cierto juego con el Valencia CF siempre xDD) y otras veces tirar el mando contra la pared por culpa del retardo ese fastidioso que hasta hoy me encontrado con varios que me han dicho jugando que me iba como el culo.
Hay que ver los defectos que tiene el juego y no ser tan subjetivo por que si somos tan subjetivos no mejora esto.
Yo por mi parte pienso que en gráficos no hay ni que hablar con el de la competencia. PEs le da repaso total.
En el sonido pués a lo que se refiere al apartado sonoro del estadio tambien pienso que gane PES, pero en los comentaristas por poco gana manolo lama por que son los dos muy malos.
En jugabilidad en mi modesta opinión, gana fifa. Me explico, yo no tengo el fifa pero de vez en cuando me juagdo algunos partidos en la demo y la verdad que es una delicia ver como se mueve todo por el campo de una manera más fluida, sin ir a trompicones, sin que hayan mil rebotes etc.. es que parece que el jugador en el PES la pelota y el jugador sean uno y en el fifa sea otro ente distitno la pelota y el jugador, que es como deberia de ser.
PEro también me gustaria ver el fifa con los gráficos del PES a ver si se movieran de la misma manera que lo hace ahora por que el fifa esta muy por debajo graficamente, todo hay que decirlo.
En otro aspecto en que gana el fifa y la verdad que cuando lo vi me quede muy sorprendido es la manera de tomar la ley de la ventaja el arbitro y después sancionar al infractor con cartulina amarilla aunque haya pasado media hora desde que ocurrio la falta. En ese aspecto hace unos pros atrás si que estaba bien implementada creo, pero ahora ya no, al igual que ahora en el pes las faltas el arbitro se come muchisimas faltas que son escandalosas y pita otrás que no son. Y tampoco he visto la ley de la ventaja aplicada en el PES.
Yo que tengo el PES 2010 espero que en el online arreglen el retardo de los jugadores por que aunque se pueda jugar no es al 100% y da mucha desventaja, ya que vale no hay lag pero de que te vale si cuando das el pase no lo da y te la roban o cuando dejas de aptrar el R1 sigue corriendo, bueno ya me entendeis.
Bueno pues esta es mi opinión y espero que la respteis y que me digais en lo que estais de acuerdo y en lo que no. Yo ya os digo estoy con PEs, el fifa el online no lo he probado solo he podido hablar de la demo del fifa y del juego entero del PES
Un abrazo