Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Saludos a todos. Soy PESero desde tiempos inmemoriables, y tengo el juego desde el viernes. Me gusta personalmente más que el FIFA, y la verdad, respecto a la demo ha mejorado bastante.

Bueno, lo que si he observado es que el nivel de dificultad en ESTRELLA no es muy alto. Solo he jugado la fase de grupos con el Madrid (con el Arsenal en mi grupo), y lo veo facil. No se luego, pero esa es la primera impresión.

Me parecio más dificil el nivel más alto de la demo del Winning Eleven 2010 que me baje de la Store japonesa.
¿Que os parece a vosotros?.

Un saludo!!
pablotonn escribió:Saludos a todos. Soy PESero desde tiempos inmemoriables, y tengo el juego desde el viernes. Me gusta personalmente más que el FIFA, y la verdad, respecto a la demo ha mejorado bastante.

Bueno, lo que si he observado es que el nivel de dificultad en ESTRELLA no es muy alto. Solo he jugado la fase de grupos con el Madrid (con el Arsenal en mi grupo), y lo veo facil. No se luego, pero esa es la primera impresión.

Me parecio más dificil el nivel más alto de la demo del Winning Eleven 2010 que me baje de la Store japonesa.
¿Que os parece a vosotros?.

Un saludo!!


A mi realmente me parece bastante bajo el nivel. No puede ser que en semis de Champions contra el Inter y yo el Milan (ojo el Milan no es nada del otro mundo en este Pro), les gane 7-3 en nivel estrella y a 10 minutos... En ataque la verdad que la maquina si da la cara, pero en defensa hacen aguas por todos lados, dejando una cantidad de huecos bestiales que con un simple pase al hueco generas una ocasion clara.
Lo de jugar la champions online esta por algún lado?Esque todavía no me ha dado tiempo a trastear mucho con el juego,pero esto no lo encuentro por ninguna opción.¿Es que no está disponible todavía?Muchas gracias.
No se si se ha dicho, pero me parece escandaloso, escuchad:

Semifinales de la champions, Yo sv Inter, y el inter sin etoo ni milito, con los suplentes. Bueno, lo deje pasar.

La final contra el Madrid, y entre el 11 titular los siguientes: Dudek :-? Garay :-? Miguel Torres :-? Sneider :-? Van Nistelrroy :-? Drenthe :-?

No jugaron ni Kaka, ni Cristiano, Ni Xabi, ni Arbeloa, Ni Casillas; solo saco a Benzema en la Prorroga


Vamos, una final super irreal
IbersonVigo escribió:No se si se ha dicho, pero me parece escandaloso, escuchad:

Semifinales de la champions, Yo sv Inter, y el inter sin etoo ni milito, con los suplentes. Bueno, lo deje pasar.

La final contra el Madrid, y entre el 11 titular los siguientes: Dudek :-? Garay :-? Miguel Torres :-? Sneider :-? Van Nistelrroy :-? Drenthe :-?

No jugaron ni Kaka, ni Cristiano, Ni Xabi, ni Arbeloa, Ni Casillas; solo saco a Benzema en la Prorroga


Vamos, una final super irreal

Se supone que en la vida,hay jugadores que acaban cambiando el rendimiento y pasan de suplentes a titulares y viceversa.
...además, si al iniciar la champions, activas lesiones y cansancio, se supone que tiene q haber rotaciones, lesionados, etc,

Salu2
Lo del nivel de dificultaad esto yde acuerdo con algunos, es demasiado facil ganarle a la cpu en destacado, la demo japo en aquel nivel mas de dificultad que tenia era bastante mas dificil.
joder pues ami me esta empezando a gustar
ayer eche un campeonato online de esos q molan un huevo,eramos 100, en la previa quede 4,en octavos pase x penaltis y en cuartos gane a un noruego 3 1, y en semis me tuve q iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr joder
lo de ls campeonatos online lo mejor sin duda
geist_mort escribió:
esgorzio escribió:Una duda nenes...

Instalar el juego provoca alguna mejora?ya que no lo tengo instalado y no veo que se ralentice por ningun lado...

Gracias...

ami se me kedaba pillado en los vestuarios 3 o 4 segundos, y despues altaban al terrono de juego, instalando el juego ya no me pasa, va todo fluido


q es eso de instalarlo¿¿ como se hace??? porke a mi lo de los vestuarios tmb me pasa y en la champions me fastidia un pokillo q empieza a sonar el himno y 2 segundos despues de ke alla empezao (se q es una tonteria pero lo quiero perfecto [uzi] )


Por cierto Geist esta noxe si me conecto me exas un partidete?¿y si no mañana [sonrisa]
1 saludete
Estaria bien abrir un hilo -encuesta,para saber a cuantos le esta iedno bien el online y a cuantos no,para poder hacernos una idea
bueno pues tenia la ps3 conectada por wifi y iba bien el online pero aveces daba algun tiron de menos de 1 seg, le he puesto el cable y esto va ahora de lujo!!! asiq nada el lunes a comprar un cable utp de 10 metros pa la ps3 xDD
olaa!! escribo pa ver si me agregais los k kerais pà exar unos pros online pinias es mi cuenta en la play me poneis que sois del foro y ya ta el juego esta tremendo!!!!!! y a lo de la encuesta de momento e jugado 2 partidos online y me a io perfecto un saludo
ami me va de lujo, uns 20 partidos online y solo uno con un noruego me dio problemillas y le gane 3 1 osea q jeje, eso si yo x cable siempre sin duda, el wifi es una mierda para este juego, os recomiendo cable
Pues un consejo interesante para muchos usuarios que juegan al PES2010 via WIFI es que lo conecten por cable
ami el pes online me va de lujo,2 partidos 2 victorias eso se llama empezar con buen pie juegazo si señor, pero del modo editar como se ace para buscar las caras para que se parezcan mas, como en antaños pes que ivas cara por cara, y pañuelos y cosas de esas... eske no lo e visto, y como puedo meter yo mi musica en el juego o canticos? gracias
Hombre yo tengo la PS3 al lado del modem wifi, y segun la opcion que te da la PS3 de ver la conexion en ajusted de red, desconectando el pc, va al 100% de la conexion....
perdon por el offtopic pero alguien me puede decir cuanto me pueden dar en game por mii ps3 de 80 gb
Buenas:

El juego me esta gustando mucho y estoy muy viciado, pero el nivel de la maquina en defensa es muy bajo y me esta quitando un poco la ilusion. Le acabo de meter 6 al Girondins, 5 al Sevilla, dos 3 a 0 en liga sin forzar,,, buf. EStoy empezando a pensar en volver al PRO 5. No hay posibilidad de que konami haga un parche para subir el nivel?, el juego empieza a perder gracia la verdad. Meter de la frontal es bastante facil. Os pasa a vosotros lo mismo?
tudelein escribió:Buenas:

El juego me esta gustando mucho y estoy muy viciado, pero el nivel de la maquina en defensa es muy bajo y me esta quitando un poco la ilusion. Le acabo de meter 6 al Girondins, 5 al Sevilla, dos 3 a 0 en liga sin forzar,,, buf. EStoy empezando a pensar en volver al PRO 5. No hay posibilidad de que konami haga un parche para subir el nivel?, el juego empieza a perder gracia la verdad. Meter de la frontal es bastante facil. Os pasa a vosotros lo mismo?

ami no me pasa eso desde luego, de exo ay veces que es muy dificil y no consigo pasar del empate, y en profesional, nose kizas seas un crack, pero ami no me pasa eso de que sea muy facil
tudelein escribió:Buenas:

El juego me esta gustando mucho y estoy muy viciado, pero el nivel de la maquina en defensa es muy bajo y me esta quitando un poco la ilusion. Le acabo de meter 6 al Girondins, 5 al Sevilla, dos 3 a 0 en liga sin forzar,,, buf. EStoy empezando a pensar en volver al PRO 5. No hay posibilidad de que konami haga un parche para subir el nivel?, el juego empieza a perder gracia la verdad. Meter de la frontal es bastante facil. Os pasa a vosotros lo mismo?


Practicamente cualquier tiro fuera del area es gol, y es verdad yo jugue la champions y gane todos los partidos sobrados y en la final telita 7 a 0 al Inter yo llevaba la Juventus que tampoco es la leche, para mi este juego contra la CPU es inservible porque lo mejor es la liga master y resulta que cuando tengas un equipo normalito vas a pasearte sobrado.
En nivel estrella??? Yo juego a nivel de estrella y normalmente empato, o gano por la minima, y con un equipo como la juventus que tampoco es un equipo plagado de estrellas.

Tambien es verdad que yo soy un tuercebotas jajaja asi que puede que sea normal
Yo creo que o no lo teneis en estrella o sois la leche de buenos.

Ganar tan sobrados? no lo entiendo, pero bueno.

Saludos.
Por cierto yo el nivel de juego lo pongo tambien en regular....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun option file con liga inglesa y española escudos y equipaciones, pero tb con stuttgart bayern y wolsburgo como en el option file de wenb?

-Yo juego en nivel estrella, el año pasado me aburria de ganar 11-0 en el nivel mas grande
pero sigo advirtiendo, con nivel de cansancio regular???

Es que claro lo pones en nivel excelente y corren que se las pela y pegan unos leñacos.....
del OF que se sabe ya esta disponible y es compatoble con los trofeos? si es asi alguien lo tiene? y lo a probado? tb para los comentarios alguien a conseguido bajarle los graves para que suene mejor? gracias
El juego lo pongo en el maximo nivel. Y lo mas facil me resulta tirar de la frontal del area y llegar hasta la linea de fondo, al lado de la porteria y tirar el pase de la muerte. Soy un jugador normal , no un crack, por eso mi queja. yo creo qu el nivel es muy bajo y por lo que he leido no soy el unico que le pasa.
Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD

que pasa que tu todavia no lo tienes? valla tela pues cuando lo pilles vas a flipar, yo estoy flipando todavia con la CPU y muxas cosas, es un juegazo para mi claro, alomejor para otros es una chufa, pero bueno para gustos colores, ami es un juego que me esta llenando como antaño acia, y es mas ay veces que me ace cagarme en la puta cuando me meten, o cuando meto un chicharro me sale un GOOL! es un gran juego
No, aun no lo tengo geist_mort [snif]
AfrO-MaN escribió:No, aun no lo tengo geist_mort [snif]

te acompaño en el sentimiento jejejejeje pues vas alucinar en serio, ami me encanta cada partido es un mundo y un tipo de juego diferente tienes que adaptarte y acer estrategias y ir cambiando de juego proque como te la pille la CPu te pasa como al amdrid hoy contra el gijon xDD que no pasa del empate ( y soy madridista)
Pues a var si al final de la semana que viene me lo pillo...me estais poniendo los dientes largos
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD


No mejor juego con el Melilla
Arkeron escribió:
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD


No mejor juego con el Melilla

Prueba a ver a lo mejor dejas de aburrirte tanto,yo solo doy una sugerencia si quieres la tomas o sino lo dejas
AfrO-MaN escribió:
Arkeron escribió:
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD


No mejor juego con el Melilla

Prueba a ver a lo mejor dejas de aburrirte tanto,yo solo doy una sugerencia si quieres la tomas o sino lo dejas


o tambien a los que les parece facil que cojan el mando con los pies, asi tambien es mas dificil, o te pones un antifaz que veas todo lila, asi tambien es mas dificil, vaya tonteria de sugerencia elegirse un equipo pequeño tiene que ser una dificultad proporcional.
alguien sabe de alguna pagina de donde puedas copiar la publicidad de las camisetas de los equipos asi con buena calidad,,, me las estoy buscando con el buscador de imagenes de google pero es un poco chusta

saludos
Te parece una tonteria sugerir cojer a equipos "pequeños" para que no te resulte tan "facil"ganar en nivel estrella?"tonterias" si que son tus argumentos con los que rebates mi propuesta
Pues ya sabes, a profesional del pro jejejeje

No entiendo porque te molestas por el comentario, tampoco ha dicho nada fuera del mundo real......

Pero bueno veo que por aqui hay gente que tiene la sensibilidad a flor de piel..............
Arkeron escribió:
AfrO-MaN escribió:Pues aconsejo a los que se empiezan a aburrir por que se pasean en modo estrella,que jueguen con equipos tipo sporting,tenerife,xerez...supongo que al tener menos nivel estos equipos les costara ganar mas contra la maquina...y si sigue goleando con tanta facilidad,y el juego no les llena...pueden cedermelo a mi XD
Me estáis poniendo los dientes largos con el juego, yo todavía no lo tengo pero estoy deseando tenerlo, ya verás como la semana que viene me decido ha comprarlo porque no aguanto más, tengo mono de futbol en mi PS3 [sonrisa] [sonrisa]
por cierto, alguien ha probado el of de wenb... como esta, esa gente si que se lo curra... yo es que me estoy haciendo uno pero es que esta gente son la zostia...

saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkeron yo lo siento pero estoy con Afro-man, si a la gente le resulta facil no pierde nada por probar jugar un Xerez - Barça a ver si es capaz de meter al menos 1 solo gol...

este año la dificultad esta muy mejorada, el que no se de cuenta es criticar por criticar, el año pasado todos los partidos al maximo nivel era de 10 - 0 jugando contra equipos grandes
Ha salido alguna guia, o video de los regates de PES 2010 de la PS3?? XD
aquí hay mucha gente "cuatroceros", "cincoceros" y demases... Hechos, no palabras! A jugar online contra gente si os aburre el offline y la I.A.
Y nada de madris, barsas y demás pes-ekipazos!!
acabo de comprarmelo XD al finn!
1partido de champions real madrid 3 - 3 barcelona + la porroga (4-3) e ganado
2 partido manchester 2-2 real madrid porroga (penaltis e ganado)
todo en nivel estrella esta dificil la cosa.
luego online 1 partido de 1 ganado con 0 lag :D
por cierto hay un campeonato a las 03.00 h y no me deja incribirme cuando podre hacerlo?
graciass.
Alguien me puede explicar como va lo de los campeonatos, cuando hay q apuntarse y en q consisten?

Para la gente q pregunta sobre el online, va perfecto, la unica pega sq juegues con alguien en rojo y sea imposible jugar xq el jugador hace lo q tu haces con el mando 2 segundos despues, pero no jugando con esta gente se arregla.
Kaikos escribió:aquí hay mucha gente "cuatroceros", "cincoceros" y demases... Hechos, no palabras! A jugar online contra gente si os aburre el offline y la I.A.
Y nada de madris, barsas y demás pes-ekipazos!!


Mira, los que nos quejamos y lo ponemos es porque nos parece un fallo del juego y queremos comentarlo, En mi caso queria saber si a alguien mas le pasaba y ya veo que si. La gente no intenta venir aqui a fardar que es lo que parece que tu te piensas. Y la gente juega con los equipos que quiere, no con los que tu digas. El fallo del nivel es que si te gusta el madrid, o el barsa o el arsenal o alguno asi, no uedes jugar. Y tampoco tenemos que dejar el offline porque al señorito le apetezca
Ya veo quienes son los que en el online solo saben elegir al madrid o barcelona juas juas que triste.....por cierto yo tambien soy del madrid, pero....suelo escoger otros equipos....mi afan no es ser un master del universo pro juasjuas
¿qué os escuece?... jueguen jueguen!
Me acabo de comprar la PS3. Pero el año pasado estuve en casa de un amigo jugando online y mientras yo me cogía al Tottenham, a la selección de Nigeria, al Lazio,... todos los rivales cogían al Barça o al United. Siempre jugando contra los mismos (los grandes). Mi objetivo era disfrutar y el de ellos vencer. No hace falta que diga que casi siempre perdía :p
mj23 escribió:Yo creo que o no lo teneis en estrella o sois la leche de buenos.

Ganar tan sobrados? no lo entiendo, pero bueno.

Saludos.


Estoy contigo compañero,la dificultad me parece muy ajustada;se ve que soy un paquete si por aqui tooo dios revienta a la cpu en el nivel maximo y jugando con lesiones y cansancio;a mi me gusta porque es relativamente facil defender pero hacerle daño con un equipo medio a una buena defensa me es complicado.
Seguro que con un mes jugando todos sabemos rutinas para ganar facil a la cpu,ya sea buscando el rebote del portero despues de chutarle un poco escorado o lo que sea pero jugar contra otra persona siempre ha sido el punto fuerte del pro y hay es donde triunfa este juego.
Otro puntazo es que en el juego el barca por momentos juega como el equipo de verdad con mucho toque,el madrid te deja jugar y luego te la lia algun delantero en una jugada aislada(puto CR9),algunos equipos ingleses muerden,etc.
A disfrutar del juego!!!
28101 respuestas