geist_mort escribió:nerbiox escribió:Yo siempre (en la PS2) he jugado con la cámara más lejana para tocar, tocar y tocar la bola.
Y en la PS3 haré lo mismo seguramente.
P.D: Igual os reís pero, estoy cargando por primera vez el mando de mi nueva PS3 y...
¿cómo sé que ya está cargada del todo?
¿Mientras tenga la PS3 apagada y no juegue, no se gasta la batería verdad?
si tienes la ps3 apagada el mando sige consuminedo bateria como cualkier cosa, al cabo de muxisimo tiempo se abra descargado jejeje cuando esta cargado el mando dejara de parpadear la luz roja, y listo para jugar eso si con la consola encendia o bien en el USB del ordenador
K va tio! El mando no consume bateria teniendo la PS3 apagada. Para saber k sta cargado dejara de parpadear todas las luces, y si lo tienes cargando mientras juegas (estara parpadeado el numero 1) se kedara sin parpadear cuando ste cargado.
hwoarang escribió:q wapo lo qme acaba de pasarrrrrr!!! no sigo el hilo dsd el jueves q tuve el juego, asi qnose si stara ya puesto..
staba en el online, iba ganando 3-0 a un frances, y se ha puesto todo rabioso...en fin, q coje el tio, y se empieza a meter goles en propia y dejando la repeticion entera, para ver si me iba o algo.... asi hasta 3 VECES, al tercer gol salio un mensaje q ponia algo asi como: "Tu rival ha sido expulsado por mala conducta", no era eso textualmente, pero viene a decir lo mismo xDD
creis q con la proxima actualizacion echaran tb a los emuleros o a la gente con mala conexion?? yo creo qno, pero por soñar...
Eso ya pasaba el año pasado. La gente cuando ve k le estan metiendo un curro o lo k sea se va xk deja el resulado como 3-0, me jode muxisimo la gente k se desconecta despues del 3-0, 4-0...
kiuk escribió:Varias preguntas a ver si alguien sabe algo.
En los campeonatos online solo te puedes inscribir poco antes? Me salen todos cerrados.
Cuando subes de división online , he ido haciendo partidos normales y tengo unos 560puntos pero sube muy lento.
-Tienes k inscribirte a la hora k pone, o 5 minutos antes como muxo
-No eres el unico k le sube lento xD, pero bajar es muy facil... te kitan mas puntos por perder k dan por ganar
Ronaldinho10 escribió:he estado leyendo pero no he visto nada concluyente, no hay ninguna opcion para cambiar la voz y quitarle algo de graves a Carlos Martines no?
saludoss
Para la PS3 no. La unica opcion es tocar los ajustes de tu televisor
----------
He jugado unos partidillos sta noxe y parece k va mejor ahora el online.
Y una cosa k me alegra, esk este año la conexion no varia si crear tu el salon o el otro, xk el año pasao era una mierda! Si jugabas en tu salon bien, pero si salias iba de culo. Y claro luego pa jugar con los colegas online... aer kien tiene ganas de estar en desventaja xD.
Los 7 partidos k he jugado los 7 los he ganado. Ya le metio a 2 buenas palizas, 9-1 (ahora mismo a un colega xD) y 10-1 xD. Y un par de ellos se fueron al ver la paliza k les estaba cayendo jaja, k asco de gente! Haber si llego tan alto como en la beta, 7º
Saludos gente