Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

geist_mort escribió:
nerbiox escribió:Yo siempre (en la PS2) he jugado con la cámara más lejana para tocar, tocar y tocar la bola.
Y en la PS3 haré lo mismo seguramente.

P.D: Igual os reís pero, estoy cargando por primera vez el mando de mi nueva PS3 y...
¿cómo sé que ya está cargada del todo?
¿Mientras tenga la PS3 apagada y no juegue, no se gasta la batería verdad?

si tienes la ps3 apagada el mando sige consuminedo bateria como cualkier cosa, al cabo de muxisimo tiempo se abra descargado jejeje cuando esta cargado el mando dejara de parpadear la luz roja, y listo para jugar eso si con la consola encendia o bien en el USB del ordenador

K va tio! El mando no consume bateria teniendo la PS3 apagada. Para saber k sta cargado dejara de parpadear todas las luces, y si lo tienes cargando mientras juegas (estara parpadeado el numero 1) se kedara sin parpadear cuando ste cargado.

hwoarang escribió:q wapo lo qme acaba de pasarrrrrr!!! no sigo el hilo dsd el jueves q tuve el juego, asi qnose si stara ya puesto..
staba en el online, iba ganando 3-0 a un frances, y se ha puesto todo rabioso...en fin, q coje el tio, y se empieza a meter goles en propia y dejando la repeticion entera, para ver si me iba o algo.... asi hasta 3 VECES, al tercer gol salio un mensaje q ponia algo asi como: "Tu rival ha sido expulsado por mala conducta", no era eso textualmente, pero viene a decir lo mismo xDD
creis q con la proxima actualizacion echaran tb a los emuleros o a la gente con mala conexion?? yo creo qno, pero por soñar...

Eso ya pasaba el año pasado. La gente cuando ve k le estan metiendo un curro o lo k sea se va xk deja el resulado como 3-0, me jode muxisimo la gente k se desconecta despues del 3-0, 4-0...

kiuk escribió:Varias preguntas a ver si alguien sabe algo.
En los campeonatos online solo te puedes inscribir poco antes? Me salen todos cerrados.
Cuando subes de división online , he ido haciendo partidos normales y tengo unos 560puntos pero sube muy lento.

-Tienes k inscribirte a la hora k pone, o 5 minutos antes como muxo
-No eres el unico k le sube lento xD, pero bajar es muy facil... te kitan mas puntos por perder k dan por ganar

Ronaldinho10 escribió:he estado leyendo pero no he visto nada concluyente, no hay ninguna opcion para cambiar la voz y quitarle algo de graves a Carlos Martines no?

saludoss

Para la PS3 no. La unica opcion es tocar los ajustes de tu televisor

----------

He jugado unos partidillos sta noxe y parece k va mejor ahora el online.

Y una cosa k me alegra, esk este año la conexion no varia si crear tu el salon o el otro, xk el año pasao era una mierda! Si jugabas en tu salon bien, pero si salias iba de culo. Y claro luego pa jugar con los colegas online... aer kien tiene ganas de estar en desventaja xD.

Los 7 partidos k he jugado los 7 los he ganado. Ya le metio a 2 buenas palizas, 9-1 (ahora mismo a un colega xD) y 10-1 xD. Y un par de ellos se fueron al ver la paliza k les estaba cayendo jaja, k asco de gente! Haber si llego tan alto como en la beta, 7º :-|

Saludos gente
Pues yo el año pasado me bajaba el parche de WENB y si que me funcionaba, no veo porque este año no debería de funcionar.
cfjuanky escribió:Pues yo el año pasado me bajaba el parche de WENB y si que me funcionaba, no veo porque este año no debería de funcionar.

Pues porque el año pasado la versión UK y la española era la misma, y este año no, por eso es.
los options files modifican lo del modo comunidad??

me refiero q yo con mis colegas tengo unos partidillos exados ya, x si me los borrara...
BUENASS!!!! he estado jugando 4 partidos online y va perfecto ahora, parece que lo an mejorado y eso que estaban conectadas 4000 personas, pues eso que nos vemos x el ONLINE!!!
esto es lo que para mi hace grande un juego...

he jugado ahora mismo un par de partidos amistosos offline, concretamente un atletico valencia , con todas las estrellas de ambos ekipos en el campo, en dificultad estrella y condicion al azar

el primer partido 2-0 gane pero sufriendo, el segundo partido perdi 0-1

el año pasado en el pes 2009 esto hubieran sido 2 victorias seguras faciles sin mas problemas y seguramente con mas goles...

el que cada partido sea un mundo diferente es lo que hace que este juego para mi sea tan grande, igualmente los goles son cada uno diferente en el pes 2009 se repetian muchisimo... de verdad si os poneis equipos que no sean ni el madrid ni el barsa ni ninguno que este lleno de cracks, vereis la esencia de este juego. [amor] pes2010 [amor]
Acabo de jugar la copa konami online de las 4 y es una maravilla, va de lujo y es muy divertido. Lo unico malo sk son de 5min los partidos y tiempo corto pa la alineacion, sales loco!! Y nose si sk han mejorado el online ahora o q, pero ahora me va al pelo! Asi da gusto. Este PES me esta convenciendo cada dia mas XD

Saludos
Tengo una pregunta acerca del Online.

Alguien me puede confirmar si es posible jugar con el equipo de la MasterLeague?

Un saludo.
horacio_7 escribió:Tengo una pregunta acerca del Online.

Alguien me puede confirmar si es posible jugar con el equipo de la MasterLeague?

Un saludo.

Amistoso si, ranking no. Y creo k en la comunidad tambien.

Un saludo
Dibxer escribió:

Un saludo.

Amistoso si, ranking no. Y creo k en la comunidad tambien.

Un saludo

Perfecto!, ya que había leido por ahi que habian quitado esa opción, y unos amigos y yo tenemos una liga con fichajes y todo eso.
yo el unico defecto ke le veo al online es ke no se puede poner el nivel de dificultad en estrella, esta me parece en juvenil por defecto y klaro asi es mas correcalles ke jugando ofline ke es una autentica dfelicia.aver si konami se enrolla y en un parche deja tocar esa opcion.
Alguno es tan amable de decirme como repites un partido cuando juegas online?
Anoche jugando, un chaval me pidio jugar otra vez y no sabía como hacerlo.
En otros pros, cuando terminaba el partido, creo recordar, que directamente te daba
la opción de pedir revancha o algo así, pero ahora no se como se hace...! [enfa]
Vizard escribió:
Xavi46 escribió:
Polter2k escribió:El Option File de UK no será compatible con el Option File español... ya que cambia el numero de SLES...

Habia alguien por aca que iba a probar renombrando el archivo a ver si asi se podia pero no ha aparecido...

Sls
Polter2k

Yo no lo he dicho, peor si lo he provado, y no funciona (Datos Dañados), tendremos que esperar un buen OF español, tengo la esperanza que lo Alemanes, Italianos o Franceses, saquen algun OF currado. WEMERICA, siempe saca unos super trabajados, espero que siga asi.

Un saludo.

Y si solo te aprovechas de los kits y pasas de la option file? Es posible?

A ver si lo explico para que todos me entiendan, poder se puede. Se tiene que entrar en la carpeta del uniforme i copiar el archivo PNG. Lo unico que luego tendras que ir relinkeando todos los kits, aun y asi no se si quedaran muy bien los kits, porque en el OF, tu le pones unos parametros y eso no se copia, bueno todo sera probarlo cuando salgan OF's de calidad. Espero que se haya entendido. Un saludo.
badolito escribió:Alguno es tan amable de decirme como repites un partido cuando juegas online?
En otros pros, cuando terminaba el partido, creo recordar, que directamente te daba
la opción de pedir revancha o algo así, pero ahora no se como se hace...! [enfa]

En las anteriores al 2008, léase Pro 6, 5 etc... no me acuerdo, pero en el 2008 y el 2009 no habia opción de revancha.Tu puedes pedir otro partido, pero tienes que salir a la sala de partidos y ahí os volveis a encontrar para jugar, directamente despues del partido no se puede, por lo menos en partidos para ranking, en los amistosos todavia no lo he probado.

Saludos!

Por cierto, alguien me puede decir a mi, por que razón cuando cargo mi alineación en el online, previamente editada y grabada, me aparecen jugadores que no he puesto en la alineación inicial?
Me explico:
Voy al editor de equipo y pongo esta alineación en 4-4-2
Casillas
S.Ramos- Raul Albiol- Pepe - Arbeloa
Higuain- Xabi Alonso- Lass- Kaká
Benzema - Cristiano

y lo guardo...
Entro en el on-line y cargo la alineación de arriba.
Encuentro un ribal y miro la alineación antes de empezar y me aparece el 4-4-2, pero esta vez así:

Casillas
Cristiano- Xabi Alonso- Lass- Kaká
Benzema - Raul

Me quita a higuaín, pone en su sitio a Cristiano y me aparece Raul.
Y encima los jugadores que tenia asignado para lanzar córmers y faltas no son los que yo habia puesto, si no los predeterminados.
Y cada vez lo mismo!
A alguien mas le pasa lo mismo? alguna solución?

Saludos!
Bueno pues no me pude resistir, (algo tendrá el pro), con Fifa me resistí sin problemas pero ayer fui a devolver el Uncharted2 y lo ví en la estantería y dije "pa' la saca" y ya lo he probado.

Total, poco más de lo que ya se ha dicho que está mucho mejor que la demo, pero ahora quiero "optimizar" mi conexión a internet (Jazztel 20mb) y esto es lo que me da la ps3 en prueba de conexión:
I.P. 192.168.x.xxx
Nat2
Bajada 4.8 mb
Subida 384 b

La cosa es que en el juego hay dos opciones, una de autodetección o algo así que por defecto viene en of y la del puerto que utiliza que es el 3548 (creo), y ahora:

Es mejor autodetección on u off???
El puerto se puede cambiar, lo cambiariais??
Debo abrir ese puerto en el router en udp y down o solo subida o solo bajada??

Vuestra ps3 siempre tiene el mismo i.p.?? me refiero si enciendes el pc antes te coje otra ip?? por ejemplo si siempre coje la primera la 192.168.1.100 y luego la 101 así según se conecten los aparatos?? (no se si me he explicado bien)

Lo que quiero es mejorar al máximo mi conexión para que ni yo ni mis contrincantes tengan problemas de lag.
Hola! tengo una duda con respecto a la instalación del pro...Ayer lo instalé y la verdad es que va mejor, pero ¿tiene instalaciones limitadas? ¿Se puede desinstalar? ¿Puede instalarse en otra ps3? ¿Alguien sabe?

Gracias!
Jaime37 escribió:Hola! tengo una duda con respecto a la instalación del pro...Ayer lo instalé y la verdad es que va mejor, pero ¿tiene instalaciones limitadas? ¿Se puede desinstalar? ¿Puede instalarse en otra ps3? ¿Alguien sabe?

Gracias!

es ilimitado pero para jugar tienes que tener el bluray del PES dentro de la consola :-|
Modo Online :Una pregunta, lo siento si ha salido mas veces, para apuntarse a un torneo?? es q intento apuntarme para el proximo y me sale incripcion cerrada, lo intento con el de esta tarde y tmb,,, como hay q hacerlo??
Gracias.
Buenas, a todos!! Que conste que me parece un juegazo, con graficazos impresieonantes, un ambiente excelente y demás... Pero, ¿soy yo solo al único que le parece que los movimientos de los jugadores cuando esprintan son más robóticos que los de darth vader? Por cierto, lo de instalar en el disco duro como va?? cuanto ocupa?? va mejor el juego?? en cuantos sistemas se puede instalar?? gracias a todos

Un saludo.

Si es posible, o al menos yo jugue ayer con un pavo que se cogio el we united y me sale con buffon,rooney,messi,robinho etc,,, todos pepinacos, me cogi el inter y me gano 2-1 , no veo bien que esto se pueda hacer pero,,,,
robde escribió:Buenas, a todos!! Que conste que me parece un juegazo, con graficazos impresieonantes, un ambiente excelente y demás... Pero, ¿soy yo solo al único que le parece que los movimientos de los jugadores cuando esprintan son más robóticos que los de darth vader? Por cierto, lo de instalar en el disco duro como va?? cuanto ocupa?? va mejor el juego?? en cuantos sistemas se puede instalar?? gracias a todos

Pues no se si ocupaba cerca de 3GB sin llegar o cerca de 4, no lo recuerdo exactamente, y para mi gusto, si mejora en algo no he notado nada la verdad, pero bueno todos los juegos que tienen la opcion los instalo.
Alguien me puede decir por que razón cuando cargo mi alineación en el online, previamente editada y grabada, me aparecen jugadores que no he puesto en la alineación inicial?
Me explico:
Voy al editor de equipo y pongo esta alineación en 4-4-2
Casillas
Higuain- Xabi Alonso- Lass- Kaká
Benzema - Cristiano

y lo guardo...
Entro en el on-line y cargo la alineación de arriba.
Encuentro un ribal y miro la alineación antes de empezar y me aparece el 4-4-2, pero esta vez así:

Casillas
Cristiano- Xabi Alonso- Lass- Kaká
Benzema - Raul

Me quita a higuaín, pone en su sitio a Cristiano y me aparece Raul.
Y encima los jugadores que tenia asignado para lanzar córners y faltas no son los que yo habia puesto, si no los predeterminados.
Y cada vez lo mismo!
A alguien mas le pasa lo mismo? alguna solución?

Saludos!
Hola, a mi en el online con luz verde me tarda en dar un pase como dos o tres segundos.... alguien mas tiene este problema? Se puede solucionar? mi rival tenia luz amarilla.
fikipro escribió:yo el unico defecto ke le veo al online es ke no se puede poner el nivel de dificultad en estrella, esta me parece en juvenil por defecto y klaro asi es mas correcalles ke jugando ofline ke es una autentica dfelicia.aver si konami se enrolla y en un parche deja tocar esa opcion.

Yo he jugado ONLINE y he tocado esa opción... me dejo tocarla hasta el balon y todo.
Bueno he jugado la Konami Cup Online por primera vez, me clasificado 1º en la fase de eleccion, pero he caido en primera ronda.Lo que me toca los webs del juego es el balon, que parece una bola de pinball (en los cutes sobretodo) y sobretodo el tiempo de reaccion q todos sabemos, que hay veces q desquicia cuando se le escapa un poco el balon y das al pase y se tira media hora, en la cual le da tiempo al contrario a quitartela. Por cierto Xavi me parece uno de los jugadores mas lentos de todo el juego(no hablo de carrera pura y dura), sino en movimientos.
bueno, pues acabo de instalarme el juego, y se arregla con eso el problemilla de los 3 o 4 segundos que se kedaba colgao entre la escena de vestuarios y campo. Recomiendo por lo tanto la instalacion del juego, no hay nada que perder, al reves. (siempre hablando de PS3, supongo que en xbox tambien se podra)
robde escribió:bueno, pues acabo de instalarme el juego, y se arregla con eso el problemilla de los 3 o 4 segundos que se kedaba colgao entre la escena de vestuarios y campo. Recomiendo por lo tanto la instalacion del juego, no hay nada que perder, al reves.

Espacio jejeje.

Por cierto, esto soluciona lo del online? me refiero a los dos o tres segundos esos que tardan en soltar el balón para dar un pase.
methal escribió:
robde escribió:bueno, pues acabo de instalarme el juego, y se arregla con eso el problemilla de los 3 o 4 segundos que se kedaba colgao entre la escena de vestuarios y campo. Recomiendo por lo tanto la instalacion del juego, no hay nada que perder, al reves.

Espacio jejeje.

Por cierto, esto soluciona lo del online? me refiero a los dos o tres segundos esos que tardan en soltar el balón para dar un pase.

Para eso, la solución es el fifa!! xDxDxD
methal escribió:Hola, a mi en el online con luz verde me tarda en dar un pase como dos o tres segundos.... alguien mas tiene este problema? Se puede solucionar? mi rival tenia luz amarilla.

Te ha pasado en todos los partidosque has jugado?si es asi me extraña bastante porque suele pasar con los que tiene conexion en rojo,por cierto cual es tu velocidad de conexion?
methal escribió:Hola, a mi en el online con luz verde me tarda en dar un pase como dos o tres segundos.... alguien mas tiene este problema? Se puede solucionar? mi rival tenia luz amarilla.

ami tambien me pasa pero solamente el los partidos q e jugado individual
en los partidos 2vs2 no me pasa q es donde verdaderamente juego yo el individual no lo uso muxo pero me ha pasado

sera x el otro xq mi conexion es:
14500 bajada
650 de subida
AfrO-MaN escribió:

Te ha pasado en todos los partidosque has jugado?si es asi me extraña bastante porque suele pasar con los que tiene conexion en rojo,por cierto cual es tu velocidad de conexion?

Gracias por responder. Mi conexion es de ono de 6mb de bajada y 300kbs de subida, ya te digo, me pone luz verde y amarilla por momentos. Pero a mi rival no le pasaba, jugue solo un partido.
Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:
"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658
El OF de WENB tiene muy buena pinta. Supongo que ese será el que me pillaré, aunque como tengo que esperar que me llegue desde UK, tengo margen para ver qué van sacando. Esa es la parte buena de esperar un poco pacientemente, que luego puedes empezar a jugar en condiciones ;).

Para los que jueguen el español, que no se deseperen, que siempre sacan parches muy buenos la gente de aquí, en las webs por todos conocidas. Lo ideal sería que todos pudieramos elegir como el año pasado, pero hay editores máquinas en todos lados.
badolito escribió:Alguno es tan amable de decirme como repites un partido cuando juegas online?

El año pasado tenias la opciones de elegir volver a jugar un partido, pero en amistoso solo. Este año no se si sta en amistoso. Ademas nada mas salir del juego, creo k te deja en el salon k jugastes

vndiesel escribió:
fikipro escribió:yo el unico defecto ke le veo al online es ke no se puede poner el nivel de dificultad en estrella, esta me parece en juvenil por defecto y klaro asi es mas correcalles ke jugando ofline ke es una autentica dfelicia.aver si konami se enrolla y en un parche deja tocar esa opcion.

Yo he jugado ONLINE y he tocado esa opción... me dejo tocarla hasta el balon y todo.

Te dejo cambiar la dificultad xk era amistoso, para ranking no deja. Y no creo k Konami cambien esto, xk el año pasado staba =, ademas creo k hay cosas mas importantes k arreglar como los comentarios.

Saludos
AfrO-MaN escribió:Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:

Me pasa en todos los partidos, que asquito!!!

asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP)

Para abrir puertos es en lo de servidores virtuales?
Como¿?
methal escribió:
AfrO-MaN escribió:Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:

Como¿?

Entonce tienes que abrir el puerto UDP 3658
Aqui tienes un manual para hacerlo:
http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html
AfrO-MaN escribió:
methal escribió:

Como¿?

En servidores virtuales?
Hola a todos.

Estoy leyendo los últimos mensajes y no sabía absolutamente nada de que existiera eso del OF para que estuviera el juego actualizado y demás. El caso es que me surgen bastantes dudas y no he encontrado información.

Yo tengo una xbox... se puede cargar un OF sin tenerla flasheada?... ese OF es válido cuando juegas online? o es para jugar en local?

Lo que comentais que no guarda los trofeos, os referis a que si ahora ganais una champions y después cargais un OF puede que no salga reflejado y tengais que volver a jugarla?

Me gustaría que alguien me abriera los ojos :)

Gracias
Saludos
methal escribió:
AfrO-MaN escribió:
methal escribió:

Como¿?

En servidores virtuales?

Pues ni idea tio...aqui tienes un tutorial de como hacerlo:
AfrO-MaN escribió:[
Pues ni idea tio...aqui tienes un tutorial de como hacerlo:

Muchas gracias! ;)

Vamos a ver, el nivel de dificultad se refiere a la dificultad del adversario jugando contra la maquina.
Si juegas ONLINE significa que juegas contra otra persona, y el nivel de dificultad sera lo buena o mala que esa persona sea jugando. [oki] [oki]
alguien a jugado un campeonato online??? podriais comentar algo los k habeis jugado :) cuantos partidos son la fase previa??
El ambiente del partido es perfecto (con permiso de los cansinos y repetitivos cánticos que ya rallan), pero lo que sigo echando en falta es el estallido del estadio cuando marca el local, que parece que es a puerta cerrada cuando la pelotita entra... No creo que sea tan dificil de arreglar eso joer, no se porke no lo hacen, además el pes siempre a tenido ese fallo, ya es hora de arreglarlo. cawento cawento cawento
robde escribió: cansinos y repetitivos cánticos que ya rallan)

A mi es de lo unico que no me ha gustado de este pro.
desde el primer dia juego con los comentarios desactivados, en mi opinion los peores de la saga.
eibar10 escribió:

Vamos a ver, el nivel de dificultad se refiere a la dificultad del adversario jugando contra la maquina.
Si juegas ONLINE significa que juegas contra otra persona, y el nivel de dificultad sera lo buena o mala que esa persona sea jugando. [oki] [oki]

ya se lo ke es el nivel de dificultad...pero no me has entendido.si juegas en juvenil los jugadores ke tu no yevas con el kursor y el portero se comportan como tales... por eso digo ke no se porke konami pone eso por defecto porke en nivel estrella es una puta maravilla.lo digo porke yo en el online puede conducir muxo mas el balon mientras ke en ofline hay ke tocar muxo [oki]
hola soy nuevo aqui y queria preguntaros si alguien tiene un opinion file depes 2010 con todas las equipaciones editadas y todas los fichajes actualizados

gracias
PUes nada, puerto abierto, firewall apagado y sigue dandome el problema de retardo al dar el pase!!! joder! a alguien mas le pasa? [mamaaaaa]
methal escribió:PUes nada, puerto abierto, firewall apagado y sigue dandome el problema de retardo al dar el pase!!! joder! a alguien mas le pasa? [mamaaaaa]

Pero has apagado el firewall del router o del pc?has activado el UpnP?
AfrO-MaN escribió:
methal escribió:PUes nada, puerto abierto, firewall apagado y sigue dandome el problema de retardo al dar el pase!!! joder! a alguien mas le pasa? [mamaaaaa]

Pero has apagado el firewall del router o del pc?has activado el UpnP?

Si y si XD [buuuaaaa]
ayer probe el online, y nada de tirones ni nada, y eso que estuve jugando con un ingles, conexion en rojo, y me iva fenomenal, un online de momento decente si señor

PD ya instale el juego y no se keda ya pillado gracias chicos jejeje

PD2 a lo que el modo editar se refiere como puedo cambiar caras... eske no se como acerlo no me sale como los peinados ni nada de eso como antaño, que se podia elegir la cara, alguien sabe acerlo? y eso de ponerle un pañuelo como por elemplo el de ronaldinho, para granero? gracias
28101 respuestas