Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

(mensaje borrado)
Una pregunta, tengo entendido que el 2vs2 ranking es sólo para 2vs2 en misma play, ¿no?

¿Para jugar 2vs2 en 4 consolas hay que crear un vestibulo y jugar un amistoso?

¿Se encuentra gente con facilidad cuando poneis 2vs2 ranking (partida rápida)? Lo digo porqué en el PES6 la mayoría de gente que jugaba 2vs2 era en 4 plays, los que jugabamos en misma play eramos minoria.

Gracias
eso q dicen de q se pueden jugar dos en la misma play online como va?
Ese es el retardo tan odidado y que es imposible encarar en el uno contra uno ya que siempre te la quitan o simplemente diblar hacia un lado...
RAULGC escribió:Bueno chuchy, imagino que tu ultimo partido jugado ha sido el que hemos jugado juntos, a mi me aparecias en rojo, y haber ..........y esto es para todos todos, todos,ya no existen los anillos de fuego alrededor de los jugadores, ni las teletransportaciones de balones ni jugadores, pero lo que si existe en los casos de color rojo, es un retardo en los movimientos de cojones, no es algo que visualmente se note, de hecho si alguien estuviera viendo el partido no se daria cuenta pero si el que tiene el mando en sus manos.
Tampoco me parece bien que hala defendamos en modo online solo con decir que hala!! esos son los zoquetes que tienen el emule o no lo tienen bien configurado, porque creo que tanto chuchy como yo tenemos el puerto especifico abierto, yo lo tengo por cable y ordenador siempre apagado, mas no se puede hacer, bueno si, que la puta telefonica me llame para decirme que por fin en mi zona se pueden poner los putos 6 MB porque mi unico problemas es que solo tengo 3MB pero ese no debe de ser el problema porque en ningun otro juego tengo problemas online.
Pero insisto despues de la chapada, el problema no son los lagazos y las telestransportaciones, que ya no existen sino el retardo en los movimientos que hace que siempre el otro te lleve esa pequeña ventaja.



perdona una preguntita, cual es el puerto especifico?

saludos!!
online perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=WxEk2vsfxQQ

espero que os guste xD y os exeis unas risas
creo recordar que es el 3658
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


Totalmente de acuerdo,yo contra mas juego menos me gusta,e estado jugando hace un rato para ver si al final le cogia el gustillo,pero este juego no hay por donde cogerlo,es malo,malo,malo.


Aqui dejo unos comentarios que han puesto en el hilo de xbox,alli la gente es mas objetiva y no es tan fan-boy,solo dicen la verdad.


javi_xavi escribió:Bueno, he jugado un par de partidos esta mediodia en la consola de mi hermano y nada mas queria dejar constancia aqui de que no me ha gustado para nada el juego, me da la sensacion de konami o no se entera o no quiere enterarse de la cantidad de cosas que hace mal.

La que mas daño me ha hecho es el tema de los comentarios, penosos, si ese es Carlos Martinez que venga Robinson y lo vea [+risas] . Ese "piiiiiiiiiiiito la falta....." o algo asi, penoso, no se como habran grabado el audio, pero PENOSO! no se parece en nada nada nada nada nada nada nada va como relentizado el hombre, no se, como si hablara con la boca llena, parece Constantino Romero anunciando colchones Lomonaco...

Ya del tema de jugabilidad me podria estar horas hablando...esa manera de correr...esos tiempos de reaccion...esos inexistentes 360º...esas cantadas de los porteros....y mas y mas y mas y mas.....

El tema fichajes, vergonzoso que plantillas que hace meses que estan cerradas no esten reflejadas como en la realidad, fichajes y jugadores (pobrecito Jarque deberia salir con una aureola como Goku) y nisiquiera saquen un parche el dia de su salida para remediarlo. Equipos sin licencia por un tubo, logos de las ligas inventados...pffff pero esto es lo que menos me preocupa la verdad, siempre ha sido asi y antes era grande con o sin licencias.

A los que os gusta el juego os respeto, pero a mi esta saga me lleva decepcionando desde hace 3 años ya. Ojala vuelva a ser lo que era cuando estaba en ps2, pero para eso hay que hacer todo lo contrario que esta haciendo konami, y eso es muy dificil para ellos se ve...

Un saludo y a disfrutar del juego!




ferdy_vk escribió:Bueno, una vez probado el juego no sé que decir...es que no sé ke decir xD es todo muy raro...

Graficamente cumple, las camisetas esta muy bien hechas, las caras tb...... pero eske no puedes hacer buenos graficos cuando despues los jugadores corren MUY RARO, las expresiones faciales son penosas, parecen operados facialmente, no sé, en foto quedan bien las caras, pero en movimiento parecen todos de cera...nosé, es raro....los estadios pues cuando salen los jugadores parecen los de verdad pero desp jugando dices "Esto es el Camp Nou?" Raro de cojones.

Los comentaristas parece que han comido unos cuantos polvores, C.Martinez no se le parece la voz ennnnn nadaaaaaa, parece un imitador malo :O , vamos que quien vaya a jugar mucho al juego DEBERÍA desactivarlos, dan verwenza ajena...raro raro raro...

La jugabilidad, pues bueno, ya desacostumbrado a los PESes y acostubrado al FIFA se hace muy muy dificil jugar "finamente" pero parece que está bastante bien, pero tb hay cosas ke no pueden perdonarse, los encontronazos son WTF!, algunos remates son inverosimiles(aunke estan bien "caracterizados"), algunos remates en plancha desde a tomar por culo van como cohetes...nosé, hay mchas cosas raras en este apartado tb...

Los movimientos es lo que MENOS ME HA GUSTADO y lo ke va hacer que pase sin pena ni gloria este juego en MI CONSOLA... son penosos, corren mal, los regates son penosos, los controles tb son bastante malos o me lo parece....no sé, en este apartado solo se salvan los disparos y remates que estan bien "caracterizados".

No hablo de las licencias y plantillas porque es perder el tiempo...LAMENTABLE.

La Banda Sonora al menos es buena (Kaiser Chief, Stereophonics...)

CONCLUSION: Me ha gustado más ke los ultimos 2 PESes, tiene cosas buenas como la jugabilidad, pero TAAAAAAAAAAAAANTO errores y CUTRADAS puede hincharme demasiado las pelotas y mandar el juego a mejor vida...lo intentaré, pero no sé si tendré esa paciencia...

DE momento le daria un 7 muy muy raspado....y no merece la pena gastarse más de 30€ ni de coña (bajo mi punto de vista) estando el Fifa10 tb en venta...

Saludos [angelito]


PD: La acualizacion ke salta nada mas meter el juego para qué es???
Va muy bien alberkin!! ¿Que banda ancha teneis?

Salu2!!!
RAULGC escribió:creo recordar que es el 3658


muchas gracia, ahora mismo lo abro, aunque no lo entiendo, porque sin el puerto abierto, me sale que estoy en verde, pero bueno, no esta de mas;)

saludos!
messi fcb
Si sabias de antemano que este juego no te iba a gusatr,y solo con leer tus mensajes posteados en este hilo sabemos cuales eran tus opiniones respecto a el..porque narices te lo ahs comprado,y no lo has alquilado antes?eres masoca?
mj23 escribió:Alguien se a sacado las clasicas?? brasil u holanda?

Saludos.


Me autocito
analca3 escribió:Va muy bien alberkin!! ¿Que banda ancha teneis?

Salu2!!!


no es la banda ancha esque el de xbox va perfecto tio, es increible como va, supongo que sera por los servidores de microsoft no??
Me arrepentiré de vender FIFA x pes ? leí buenos comentarios y lo pille , ahora todo es malo

La jugabilidad offline esta guapa , pero online es una jodida m...... , hay un retardo , no te permite defender bien , ni tener el control del juego y del jugador en condiciones , se nota , lo que pasa que acostumbrado a desaparecer los tíos como pes 08 , parece que ya va bien porque no desaparecen , para nada va bien , probado 2vs2 y a todos le va mal y gente de confianza amigos , que tienen puertos abiertos y dmz , lamentable , como siga así lo vendo por el cod 6 , tengo 10mb Nat 2 , todo abierto y dmz se bastante de routers , no se puede justificar de ninguna manera , cualquier juego online que jugado iba de lujo , fifa 10 , Uncharted , Nba 2k9 , etc .
Raul16 escribió:
analca3 escribió:Va muy bien alberkin!! ¿Que banda ancha teneis?

Salu2!!!


no es la banda ancha esque el de xbox va perfecto tio, es increible como va, supongo que sera por los servidores de microsoft no??

Entonces en PC deberia ir igual, ¿no? En el foro de PC no hay mucho movimiento Online...

Salu2!!!
AfrO-MaN escribió:messi fcb
Si sabias de antemano que este juego no te iba a gusatr,y solo con leer tus mensajes posteados en este hilo sabemos cuales eran tus opiniones respecto a el..porque narices te lo ahs comprado,y no lo has alquilado antes?eres masoca?


Haber tio,si miras mis mensajes antes de que saliera la demo,estaba como loco por este pes,y si criticaba algo era a los 2 ultimos pes,despues de la demo cambie de opinion y vi que era muy malo el juego.


Pero esos dias vosotros habeis dicho que este año el juego era muy bueno y por eso lo e comprado,pero la verdad es que no se que veis de bueno vosotros al juego,vale que no hos guste el fifa,pero que os guste este pes!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
messi fcb escribió:
Labarra escribió:PES 2010 COMPRADO :(

Ahora mi opinion sobre el juego, no se como empezar a analizarlo, o bueno si que se, ES UNA PUTA BASURA, Konami estafando como siempre, que asco de movimientos, que asco de regates, cristiano pilla el balon en su porteria en el online... y llega hasta la porteria contraria, dinero tirado a la basura xq en mediamarkt no creo que lo devuelvan. Que pena que Konami siga ESTAFANDO a la gente año tras año, xq no sacan el pro 6 de la ps2 le ponen el nombre de pes 2010 de ps3 y todos tan contentos??? mejor que esta basura es, xq lo unico que hacen estos estafadores es seguir dandole cancha a estos gañanes del FIFA que siguen diciendo que es mejor.

KONAMI=ESTAFADORES.


Totalmente de acuerdo,yo contra mas juego menos me gusta,e estado jugando hace un rato para ver si al final le cogia el gustillo,pero este juego no hay por donde cogerlo,es malo,malo,malo.


Aqui dejo unos comentarios que han puesto en el hilo de xbox,alli la gente es mas objetiva y no es tan fan-boy,solo dicen la verdad.


javi_xavi escribió:Bueno, he jugado un par de partidos esta mediodia en la consola de mi hermano y nada mas queria dejar constancia aqui de que no me ha gustado para nada el juego, me da la sensacion de konami o no se entera o no quiere enterarse de la cantidad de cosas que hace mal.

La que mas daño me ha hecho es el tema de los comentarios, penosos, si ese es Carlos Martinez que venga Robinson y lo vea [+risas] . Ese "piiiiiiiiiiiito la falta....." o algo asi, penoso, no se como habran grabado el audio, pero PENOSO! no se parece en nada nada nada nada nada nada nada va como relentizado el hombre, no se, como si hablara con la boca llena, parece Constantino Romero anunciando colchones Lomonaco...

Ya del tema de jugabilidad me podria estar horas hablando...esa manera de correr...esos tiempos de reaccion...esos inexistentes 360º...esas cantadas de los porteros....y mas y mas y mas y mas.....

El tema fichajes, vergonzoso que plantillas que hace meses que estan cerradas no esten reflejadas como en la realidad, fichajes y jugadores (pobrecito Jarque deberia salir con una aureola como Goku) y nisiquiera saquen un parche el dia de su salida para remediarlo. Equipos sin licencia por un tubo, logos de las ligas inventados...pffff pero esto es lo que menos me preocupa la verdad, siempre ha sido asi y antes era grande con o sin licencias.

A los que os gusta el juego os respeto, pero a mi esta saga me lleva decepcionando desde hace 3 años ya. Ojala vuelva a ser lo que era cuando estaba en ps2, pero para eso hay que hacer todo lo contrario que esta haciendo konami, y eso es muy dificil para ellos se ve...

Un saludo y a disfrutar del juego!




ferdy_vk escribió:Bueno, una vez probado el juego no sé que decir...es que no sé ke decir xD es todo muy raro...

Graficamente cumple, las camisetas esta muy bien hechas, las caras tb...... pero eske no puedes hacer buenos graficos cuando despues los jugadores corren MUY RARO, las expresiones faciales son penosas, parecen operados facialmente, no sé, en foto quedan bien las caras, pero en movimiento parecen todos de cera...nosé, es raro....los estadios pues cuando salen los jugadores parecen los de verdad pero desp jugando dices "Esto es el Camp Nou?" Raro de cojones.

Los comentaristas parece que han comido unos cuantos polvores, C.Martinez no se le parece la voz ennnnn nadaaaaaa, parece un imitador malo :O , vamos que quien vaya a jugar mucho al juego DEBERÍA desactivarlos, dan verwenza ajena...raro raro raro...

La jugabilidad, pues bueno, ya desacostumbrado a los PESes y acostubrado al FIFA se hace muy muy dificil jugar "finamente" pero parece que está bastante bien, pero tb hay cosas ke no pueden perdonarse, los encontronazos son WTF!, algunos remates son inverosimiles(aunke estan bien "caracterizados"), algunos remates en plancha desde a tomar por culo van como cohetes...nosé, hay mchas cosas raras en este apartado tb...

Los movimientos es lo que MENOS ME HA GUSTADO y lo ke va hacer que pase sin pena ni gloria este juego en MI CONSOLA... son penosos, corren mal, los regates son penosos, los controles tb son bastante malos o me lo parece....no sé, en este apartado solo se salvan los disparos y remates que estan bien "caracterizados".

No hablo de las licencias y plantillas porque es perder el tiempo...LAMENTABLE.

La Banda Sonora al menos es buena (Kaiser Chief, Stereophonics...)

CONCLUSION: Me ha gustado más ke los ultimos 2 PESes, tiene cosas buenas como la jugabilidad, pero TAAAAAAAAAAAAANTO errores y CUTRADAS puede hincharme demasiado las pelotas y mandar el juego a mejor vida...lo intentaré, pero no sé si tendré esa paciencia...

DE momento le daria un 7 muy muy raspado....y no merece la pena gastarse más de 30€ ni de coña (bajo mi punto de vista) estando el Fifa10 tb en venta...

Saludos [angelito]


PD: La acualizacion ke salta nada mas meter el juego para qué es???


xq me guste el juego soy un fanboy?? mas repseto machote, q como a mi le gusta a millones de personas, y todos esos q critican en x box muchos de ellos, tendrian q tener la decencia de al menos probar el juego original, q manda co....nes, q encima q no pagan se kejen
Este año prometia y prometia y sigo viendo gente que se AUTOCONVENCE, aunque os entiendo, tenemos necesidad de distraernos y claro si nos venden un producto a "medias" pero llevamos tres años de futbol mediocre proviniente del pro pues es normal que cuando sacan alguna cosa decente le demos el visto bueno y lo compremos.

Lo unico que puedo decir que es en el PES 2008 tenia mas MARGEN de MANIOBRA y mas fluidez de juego y control que este PES 2010, solo que este PES 2010 es BUENISIMO EN TODO menos en comentarios y jugabilidad y como dije en su dia, en jugabilidad y por mucho que me duela, el fifa 10 le ha ganado en soltura

PD: estoy empezando a dudar si EA Sports ficho a los que creaban la jugabilidad en el PES,y les diria que ficharan tambien al equipo que se ha encargado de los graficos,ya que este año PES le da una buena patadita, que tambien fichen a carlos martinez pa dar descanso a paco y manolo lama, pero lo pongan en su version mas vibrante como en el plus y no en modo ralentizado como se ha podido comprobar, y bueno que se sigan dejando la pasta en licencias como la champions y la uefa.

PD2: mas bien podrian alguna vez unir sus fuerzas para que millones y millones de aficionados disfrutaramos de un unico juego y unico en la historia de union y juego perfecto que es lo que todos buscamos.

PD3: de ilusion se vive no? gente a disfrutar!!
messi fcb escribió:
AfrO-MaN escribió:messi fcb
Si sabias de antemano que este juego no te iba a gusatr,y solo con leer tus mensajes posteados en este hilo sabemos cuales eran tus opiniones respecto a el..porque narices te lo ahs comprado,y no lo has alquilado antes?eres masoca?


Haber tio,si miras mis mensajes antes de que saliera la demo,estaba como loco por este pes,y si criticaba algo era a los 2 ultimos pes,despues de la demo cambie de opinion y vi que era muy malo el juego.


Pero esos dias vosotros habeis dicho que este año el juego era muy bueno y por eso lo e comprado,pero la verdad es que no se que veis de bueno vosotros al juego,vale que no hos guste el fifa,pero que os guste este pes!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te repito si tu eras bastante critico con al Demo y no te convencia...porque no alquilaste el juego?antes de comprarlo ¬_¬ ,eso seria lo mas logico por tu parte,o solo te guias por corrientes de opinion?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando he ido al GAME esta mañana temprano ya habia una cola tremenda de gente que venia a por el PRO, en un dia era el ventas numero 1 y el de la competencia el 3...en un dia...xD entre reservas y tal, solo es un dato, el otro dato es el personal de cada uno y a mi me encanta este juego
no esta mal, pero a mi el live es un 80% del juego, me he equivocado y me lo he pillado para ps3 en lugar de la 360 por que me gusta mas el mando de la ps para el pes, pero me he dado cuenta que donde me equivoqué de verdad es cuando me pillé la ps3.
Una duda... a alguien mas le pasa que al acabar un partido te dice que no has ganado ningun trofeo? Porque yo llevo jugados unos cuantos y todavia no he conseguido el trofeo a la 1º victoria...
Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, lo de los comentarios es patetico. Yo me he enterado que uno es Carlos Martinez en cuanto lo he leido aqui. Y Maldini ... ¿porque habla ronco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rode01 escribió:Una duda... a alguien mas le pasa que al acabar un partido te dice que no has ganado ningun trofeo? Porque yo llevo jugados unos cuantos y todavia no he conseguido el trofeo a la 1º victoria...



Contra la maquina??

Saludos.
lo q pasa q esta de moda criticar al pro, los otros años lo entiendo, pero este?? en fin, q se va a hacer jajaja
mj23 escribió:
Rode01 escribió:Una duda... a alguien mas le pasa que al acabar un partido te dice que no has ganado ningun trofeo? Porque yo llevo jugados unos cuantos y todavia no he conseguido el trofeo a la 1º victoria...



Contra la maquina??

Saludos.

Si, contra la maquina, todavia no me ha dado tiempo a organizar nada con los colegas XD
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haber que parece que tu no eres muy listo,el fifa salio hace 20 dias,y ya a vendido casi todo,por que la mayoria de la gente ya lo a comprado,menos tu y unos cuantos,decirte que el fifa 10 a sido el juego deportivo mas vendido de la historia en europa en su primera semana por si no lo sabias.


Y decire que el pes lo han puesto a 53e por que si no,no venden ni 1.
como se juega 2vs2 misma play en el online?
messi fcb escribió:
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haber que parece que tu no eres muy listo,el fifa salio hace 20 dias,y ya a vendido casi todo,por que la mayoria de la gente ya lo a comprado,menos tu y unos cuantos,decirte que el fifa 10 a sido el juego deportivo mas vendido de la historia en europa en su primera semana por si no lo sabias.


Y decire que el pes lo han puesto a 53e por que si no,no venden ni 1.


jajajajajajajajaaj me parto, lo han puesto a 53 euros porq no les hace falta ponerlo a 66 para sacar beneficios ;)
Rode01 escribió:
mj23 escribió:
Rode01 escribió:Una duda... a alguien mas le pasa que al acabar un partido te dice que no has ganado ningun trofeo? Porque yo llevo jugados unos cuantos y todavia no he conseguido el trofeo a la 1º victoria...



Contra la maquina??

Saludos.

Si, contra la maquina, todavia no me ha dado tiempo a organizar nada con los colegas XD



Pues no se a que se debe ya que a mi si que me los estandando bien (por ahora)

Te decia porque yo de primeras jugue contra otro y ganaba, pero no me saltaba el trofeo.

Saludos.
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchos fan-boy y curiosamente todos con ps3, yo play pro play pro play pro... lo dicho fan-boy

despues de muchos intentos , no puedo jugar online, me echa de todas las partidas, ya tengo la pelotita aplastada, me cago en la ps3 y el pes, con lo agustito que estaba yo con mi 360 y he tenido que picar con el timo del siglo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
El messi fcb ese es muy triste...nos lleva dando la tabarra de que no le mola 3 meses, se lo compra ( hay que ser t...o) y ahora viene aqui a seguir diciendo que es una mierda, no contento con eso nos dice que el fifa es el mas vendido de la historia en su primera semana jajajajajajajajjajajajajajajjajajaa, pero por que no se va a jugar a fifa ?? por que siempre esta aqui ?? una cosa es opinar pero es que no aportada NADA a este foro
superkini escribió:
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchos fan-boy y curiosamente todos con ps3, yo play pro play pro play pro... lo dicho fan-boy

despues de muchos intentos , no puedo jugar online, me echa de todas las partidas, ya tengo la pelotita aplastada, me cago en la ps3 y el pes, con lo agustito que estaba yo con mi 360 y he tenido que picar con el timo del siglo.

Me lo regalas [sonrisa]
mj23 escribió:Pues no se a que se debe ya que a mi si que me los estandando bien (por ahora)

Te decia porque yo de primeras jugue contra otro y ganaba, pero no me saltaba el trofeo.

Saludos.

No se a que se debe la verdad, voy a volver a instalarlo en la play a ver si a sido un fallo o algo, y a ver si el online me deja meterme... si esque hoy no levanto cabeza con el PRO XD
superkini escribió:
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchos fan-boy y curiosamente todos con ps3, yo play pro play pro play pro... lo dicho fan-boy

despues de muchos intentos , no puedo jugar online, me echa de todas las partidas, ya tengo la pelotita aplastada, me cago en la ps3 y el pes, con lo agustito que estaba yo con mi 360 y he tenido que picar con el timo del siglo.



Pero tio, no te rayes y vengas aqui a dar por .... que estamos muy agusto, porfavor.

Saludos.
Van-Pi escribió:
messi fcb escribió:
Pistone escribió:Haber a los nos llaman Fanboy por jugar al PRO que miren esto.

http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Solo a necesitado un dia , para ventilarse al otro juego. XD [boing] [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haber que parece que tu no eres muy listo,el fifa salio hace 20 dias,y ya a vendido casi todo,por que la mayoria de la gente ya lo a comprado,menos tu y unos cuantos,decirte que el fifa 10 a sido el juego deportivo mas vendido de la historia en europa en su primera semana por si no lo sabias.


Y decire que el pes lo han puesto a 53e por que si no,no venden ni 1.


jajajajajajajajaaj me parto, lo han puesto a 53 euros porq no les hace falta ponerlo a 66 para sacar beneficios ;)


Hacia tiempo que no veia una respueta tan tonta,entonces jugos como el cod que venden 10 pillones de copia para que lo ponen a 70e????'

No se si lo has dicho de broma,o lo has dicho en serio,pero si saben que van a vender como churros lo normal es ponerlo a 70e para ganar mas,no??????'
Muchachos no caigan en el trapo... simplemente IGNOREN...

una vez que nadie los toma en cuenta... se retiran a otro foro a seguir haciendo lo mismo...

No los alimenten... [oki]

Sls
Polter2k
Rode01 escribió:
mj23 escribió:Pues no se a que se debe ya que a mi si que me los estandando bien (por ahora)

Te decia porque yo de primeras jugue contra otro y ganaba, pero no me saltaba el trofeo.

Saludos.

No se a que se debe la verdad, voy a volver a instalarlo en la play a ver si a sido un fallo o algo, y a ver si el online me deja meterme... si esque hoy no levanto cabeza con el PRO XD



Prueba a jugar offline, y despues de que acabes de jugarlo el partido, te tendria que salir, pero juega un partido liga o copa (por probar)

Saludos.
Polter2k escribió:Muchachos no caigan en el trapo... simplemente IGNOREN...

una vez que nadie los toma en cuenta... se retiran a otro foro a seguir haciendo lo mismo...

No los alimenten... [oki]

Sls
Polter2k

Tienes toda la razon
Lo leí esta mañana por ahi y ahora esta noche lo vuelto a leer, haber si alguien puede confirmarlo.........

Es verdad que el 2vs2 ranking solo se puede jugar, jugando en 2 consolas solo???

Si esto es asi me parece ya el remate, porque lo del 10vs10 me da totalmente igual pero si esto se confirma me parece una tomadura de pelo, espero que no sea asi, pero de ser, seguro que lo han hecho asi porque saben de sobra que con 4 conexiones da problemas para jugar, que zorros!!
Haber si alguien puede decirme algo, porque vamos, a mi el 2vs2 ranking me sale en gris, como si no pudiera seleccionarlo.
Una duda ya me he creado a mi personaje en ser una leyenda ( Juanjo, que es muy fuerte que haya un jugador en el racing que se llama asi y yo no pueda ponerle el audio de Juanjo, me parece lamentable)

Con ese personaje solo puedo jugar en soy leyenda? es que lei hace tiempo, que se podria usar en liga master y tal.. (aunque con crearlo en mi equipo seria suficiente, pero era curiosidad xD)

Bueno he fichado por el depor, y la verdad me hace gracia porque jugaba mi primo segundo xD (de verdad) Cristian, y me ha parecido curioso xD Jua jua le sustituire, la saga familiar continua en el PRO! xD

Pues eso, un pepinazo de juego me lo estoy pasando pipa de verdad, este finde os agregare a unos cuantos pa echar onlines! ( por cierto se puede jugar contra amigos? o es a suertes?)

Saludos!

PD: ¿nada sobre la actu de plantillas no?
superkini escribió:no esta mal, pero a mi el live es un 80% del juego, me he equivocado y me lo he pillado para ps3 en lugar de la 360 por que me gusta mas el mando de la ps para el pes, pero me he dado cuenta que donde me equivoqué de verdad es cuando me pillé la ps3.

en ese error cai yo con el 8 y con el 9, pillandomelo para las 2 consolas y ambos años al mes ya habia entregao el ps3, este año no he caido en el error,, te entiendo a la perfeccion compi
Joder, la cosa es quejarse. Si lo han puesto a 53€ pues mejor, me parece un precio justo para un videojuego y no los 70€ que te clavan normalmente por las novedades recientes.
Vizard escribió:Una duda ya me he creado a mi personaje en ser una leyenda ( Juanjo, que es muy fuerte que haya un jugador en el racing que se llama asi y yo no pueda ponerle el audio de Juanjo, me parece lamentable)

Con ese personaje solo puedo jugar en soy leyenda? es que lei hace tiempo, que se podria usar en liga master y tal.. (aunque con crearlo en mi equipo seria suficiente, pero era curiosidad xD)

Bueno he fichado por el depor, y la verdad me hace gracia porque jugaba mi primo segundo xD (de verdad) Cristian, y me ha parecido curioso xD Jua jua le sustituire, la saga familiar continua en el PRO! xD

Pues eso, un pepinazo de juego me lo estoy pasando pipa de verdad, este finde os agregare a unos cuantos pa echar onlines! ( por cierto se puede jugar contra amigos? o es a suertes?)

Saludos!

PD: ¿nada sobre la actu de plantillas no?

Si se puede usar tu personaje creado en la Liga Master, viene en el manual XD ( Por que nadie se lee nunca los manuales jajajaj )
Polter2k escribió:Muchachos no caigan en el trapo... simplemente IGNOREN...

una vez que nadie los toma en cuenta... se retiran a otro foro a seguir haciendo lo mismo...

No los alimenten... [oki]

Sls
Polter2k


Exactamente. Por favor ignoren.

Y bueno volviendo al tema, aun no he leido por aquí, pero alguien ha jugado con el Headset Bluetooth? Y que tal va?

Un saludo.
No lo han bajado a 53 , ese precio solo es exclusivo por internet. Precio en calle 59,90 , el señor messi miente mas que parpadea.

PES 2010 lider de ventas un año más [fumando]
mj23 escribió:
Rode01 escribió:
mj23 escribió:Pues no se a que se debe ya que a mi si que me los estandando bien (por ahora)

Te decia porque yo de primeras jugue contra otro y ganaba, pero no me saltaba el trofeo.

Saludos.

No se a que se debe la verdad, voy a volver a instalarlo en la play a ver si a sido un fallo o algo, y a ver si el online me deja meterme... si esque hoy no levanto cabeza con el PRO XD



Prueba a jugar offline, y despues de que acabes de jugarlo el partido, te tendria que salir, pero juega un partido liga o copa (por probar)

Saludos.

Gracias por la ayuda conpañero, ya vere en que acaba esto XD
a ver si alguien puede ayudarme, tengo cable de 15mb de bajada 512kb de subida 37ms de ping, he probado tanto por cable como wifi, comprobando desde configuración de red la velocidad me da unos 2 mb solamente tanto por el cable como por wifi, el pc me da 14mb, solo he podido jugar tres partidos en todo el dia, cada vez que lo intento me echa del partido, tengo nat2 y todo ok, he probado con ip fija y automatica y nada de nada, estoy un poco hasta los coj...es , a ver que puede ser.
28101 respuestas