Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2

Me regalas el PEs de PS3 :-? :-? [+risas]
AfrO-MaN escribió:Me regalas el PEs de PS3 :-? :-? [+risas]


Ni locoooooooo

jejeje

Salu2, man
Tenia que intentarlo XD ,ya nos comentaras que te parece crack
AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2


Joder eso es tener pasion por un juego xD

Por cierto se me olvidó comentar algo muy importante y es sobre la dificultad,que en este pes veo una dificultad en nivel maximo muy lograda,me cuesta muchisimo hacer ocasiones de gol,los porteros paran casi todo el mayor numero de goles que he conseguido marcar en lo que llevo de partidos es de 2 goles xD,cuesta muchisimo enserio y se nota porque en los demas pes en dificultad maxima no era dificil golear,pero en este cuesta lo suyo aparte de irte de los defensas si no es con un cristiano ronaldo,torres o messi....
AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2

y a mi me regalas el mac... :)
Ufff, hoy mi hermano iba al norte de la isla (soy de Tenerife) y me dijo que si queria, se pasaba por un GAME y me pillaba el juego. Pero le dije que no, que queria saber las opiniones de la gente. Y ahora me arrepiento... Uffff, hasta la semana que viene no creo que pueda comprarlo.

A ver si lo llamo y se puede pasar por el GAME de nuevo.

Saludos.
Me alegra leer este comentario,ya que en la Demo,ganaba bastante a la CPU
oye una preguntota, como has podido hacer que el man utd use las calzetas blancas con la playera roja, que no venian las calzetas negras con esa playera y el short en blanco, se puede editar el uniforme previo al juego? elegir por partes que vestimenta usar?
jfrgr escribió:Hola a todos!!!
Bueno el video de las Cámaras que dije colgaría aquí [oki]
Lo he hecho en un solo partido Manchester UInter M
Espero os gusten [oki]
Saludos
[bye]

http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm6O8

ftorresliverpool escribió:... otra cosa que ya he preguntado... el tema de la lluvia en los partidos que, como va
saludos

Cuando pones un partido de Exhibición
ESTADIO /
Estadio <Al Azar>
Periodo del Día <Día, Tarde, Noche, Al Azar>
Estación <Verano, Invierno, Al Azar>
Tiempo <Despejado, Lluvioso, Al Azar>
Por cierto según mi opinión a todos los que están comentando que el juego no les gusta tanto por la falta de reacción, por favor mejor que sigan en este camino, para mí va perfecto porque así es más real y se contribuye a eliminar el correcalles del año pasado, que si muy divertido pero lo hacía el mayor arcade que he visto nunca, acostumbremonos a jugar así que es mucho más divertido usar tácticas y currarte jugadas antes que ganar los parrtidos con solo un jugador,XDDDDD!!!!
Buenas a todos, yo soy uno de los privilegiados que lo ha comprado hoy en game shop en Elche, y quería decir que el error que le veo a los comentarios, es que los han realentizado, es decir, me da que al bajar el ritmo del juego a más lento respecto a la demo, (según petición mayoritaria de los usuarios) al tener los comentarios ya hechos, han tenido que hacer una chapuza para que encaje con las jugadas durante el partido, es increible la cagada...es más...si cogéis al Inter y escuchais como nombra a Eto'o parece que sea Carmen de Mairena jejejejej, ;) [sonrisa]
mistico32 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los privilegiados que lo ha comprado hoy en game shop en Elche, y quería decir que el error que le veo a los comentarios, es que los han realentizado, es decir, me da que al bajar el ritmo del juego a más lento respecto a la demo, (según petición mayoritaria de los usuarios) al tener los comentarios ya hechos, han tenido que hacer una chapuza para que encaje con las jugadas durante el partido, es increible la cagada...es más...si cogéis al Inter y escuchais como nombra a Eto'o parece que sea Carmen de Mairena jejejejej, ;) [sonrisa]

Pero en ingles se escuchan Bien,no se si en italiano tambien...prueba a cambiarlo a portugues a ver si lo escuchas ralentizado?
Vamos a jugar todos este año y a disfrutar por fín de un año lleno de PES pero porfavor tenemos que pedir todos el año que viene un NUEVO MOTOR GRAFICOEl rey está despertando para regresar a ser el mejor
cr9 the best escribió:Vamos a jugar todos este año y a disfrutar por fín de un año lleno de PES pero porfavor tenemos que pedir todos el año que viene un NUEVO MOTOR GRAFICOEl rey está despertando para regresar a ser el mejor

Mas que motro grafico,diria motor fisico porque este PEs graficamente luce espectacular
Luygy escribió:
Dibxer escribió:
Luygy escribió:El partido UEFA lo puedes jugar , por ejemplo, al jugar una liga con algun equipo que esté clasificado para la UEFA. Es decir, en el calendario te salen los partidos de liga normales y los de UEFA.

Saludos


No entiendo tio xD. En un partido normal de liga te sale lo menus de UEFA si stas con un ekipo de la UEFA? Gracias x contestar ;)



No, a ver. Tú empiezas una liga, por ejemplo mi caso que la he empezado con el Feyenord, pues en el transcurso de la misma juegas LIGA, COPA DE LOS PAíSES BAJOS(LA COPA DE TODA LA VIDA) y la UEFA. No hay un menú especial sino que está implementada en la misma competicíon. Lo q haces es mirar el calendario y ves q tienes partidos de liga, copa y UEFA.

Saludos


Gracias tio! pero al final era lo k imaginaba xD, me lo explico un poco DJ Mariio.

Un saludo ;)



AlbertoMESELL escribió:A mí me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2


Esperamos esas comparaciones XD

Saludos

-----------

P.D: Dentro de media hora tengo el mio XD. Spero no rebentar la TV despues de escuxar los comentarios xD
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas me estais poniendo,y no puedo ir a por el, por que tengo a la mujer de tarde y me tengo que quedar con la cria. [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] .cuando seais padres comereis huevos(os vais a inchar [sati]
LO TENGO [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Esta noche comento impresiones.
no puedo parar de jugar
Bueno un nuevo motor jejejeje de lo que sea... es que yo no entiendo mucho de estas cosas solo puedo opinar que este año en gráficos nos han dejado helados, y es que no es para menos madre mia que calidad gráfica, además fué algo de lo que más nos quejamos el año pasado y eso es buena señal que konami al fín escuche. asi que ahora a aprovechar porque da la sensación de que ahora si que año tras año van a hacer un juego a nuestro gusto.
Basta ya!!Esto es una tortura...para e padre..a mi me pilla de viaje de trabajo y no llego a madrid hasta el viernes tarde noche y mientras el sms del Game en mi movil ahi...esperando con un codigo de nada diciendo..veeen...veeen....

P.D: Yo cogia a la cria y me iba a comprarlo y luego,la cuna al salon y con un pie la acunas y con las manos ya sabes...:)
ESPECTACULAR.

Lo he comprado a primera hora de la mañana, y escribo mis impresiones ahora por que me empiezan a doler los dedos de jugar.

Es una maravilla de PES, muy superior a la DEMO en todo. Ahora me doy cuenta el error que cometieron sacando esa demo. El ritmo de los partidos es espectacular y la reacción de los jugadores absolutamente perfecta y realista, Messi se mueve instantáneamente, no como en la demo.

Lo graficos y caras de los jugadores son impresionantes, el césped, las gradas, el campo de entrenamiento, el movimiento de las camisetas... que gozada. Ya era hora.

Aspecto negativos, los comentarios (horrendos), las licencias (muy escasas) y los efectos sonoros (mejorables, aunque aceptables). A mi lo que mas me interesa es el gameplay y la sensación de estar viendo un partido de fútbol. Y eso lo consigue a la perfección. Por fín Konami a encontrado el camino.

Para mí es un juego de 8.5-9 , yo creo que a todos los seguidores de PES de PS1 y PS2 les va a encantar si le dan una oportunidad, isofacto o con unos dias de rodaje, pero es un PES de verdad, y es divertidisimo.

SaLuDoS.
nano10987 escribió:Basta ya!!Esto es una tortura...para e padre..a mi me pilla de viaje de trabajo y no llego a madrid hasta el viernes tarde noche y mientras el sms del Game en mi movil ahi...esperando con un codigo de nada diciendo..veeen...veeen....

P.D: Yo cogia a la cria y me iba a comprarlo y luego,la cuna al salon y con un pie la acunas y con las manos ya sabes...:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe si a salido algun of?
Monkey-Luffy escribió:no puedo parar de jugar


Tranquilo no eres el unico,a mi me pasa lo mismo xD quito el juego y a los 5 min ya tengo mono de jugar otro partidillo y hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con un pes,esque aun me cuesta creer como con la demo me pareció un mal pro y ahora con la version final parece otro juego totalmente distinto,que vicio!jaja este año pensé que tocaba otra vez tragarnos un PES mediocre,pero no...este año si nos llega un PES en condiciones y muy completo en todos los sentidos.

Las caras de los jugadores son impresionantes alguna como por ejemplo mata del valencia,el año pasado tenia cara generica,este año es un clon!igual que pato del milan,o que negredo,jesus navas,diego capel,ronaldo,robben,sneijder,etc....hasta van der vart que ningun pes de los ulimos ha tenido el mas minimo parecido a la realidad este año es 100% clavado jaja
Ya lo tengo! [360º] , por ahora sólo el de 360, pero en breve tambien lo tendré para PS3. A la noche o antes os escribo mis impresiones :p
kiero empezar 1 liga master,necesito un off!!!!!!!
Por cierto ha dicho antes algo de que veís el juego oscuro, es que hay que tocarlo rn opciones del menú principal porque por defecto viene sin nada de brillo y lo puedes poner a gusto de tu televisor, disfrutar disfrutar como lo hago yo!!! jejejejeje [360º]
voy a entrar a pesoccerworld haber para cuando un option [poraki]
jjoseca escribió:Ya lo tengo! [360º] , por ahora sólo el de 360, pero en breve tambien lo tendré para PS3. A la noche o antes os escribo mis impresiones :p


Jjoseca , dime gamertag xD y te agrego xD.

Saludos.

PD: El mío es Luygy72
Hay un option file muy completo en PESGAMING , pero hay que registrarse en ingles...... ¬_¬
EL-PUTO-GORDO escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas me estais poniendo,y no puedo ir a por el, por que tengo a la mujer de tarde y me tengo que quedar con la cria. [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] .cuando seais padres comereis huevos(os vais a inchar [sati]


Yo soy padre. Te recomiendo que los pidas a través de internet para que te los lleven a casita (como hago yo) XD

Respecto al juego, todavía no voy a entrar en valoraciones ya que únicamente he podido jugar 1 partido, pero creo que está lejos de las entregas de ps2.
Pistone escribió:Hay un option file muy completo en PESGAMING , pero hay que registrarse en ingles...... ¬_¬

gracias jambo pero no se ingles
Luygy escribió:
jjoseca escribió:Ya lo tengo! [360º] , por ahora sólo el de 360, pero en breve tambien lo tendré para PS3. A la noche o antes os escribo mis impresiones :p


Jjoseca , dime gamertag xD y te agrego xD.

Saludos.

PD: El mío es Luygy72


jaja, es JJoseca. Pero para nada lo tengo porq estoy baneado :(
Pistone escribió:Hay un option file muy completo en PESGAMING , pero hay que registrarse en ingles...... ¬_¬

Pistone ,parece que los de Playstation revista oficial no estaban muy desencaminados con esa afirmacion,leyendo los comentarios positivos de la mayoria que ha posteado
Equipos sin licencias de Liga BBVA:

  1. ALM ROJO/BLANCO (ALMERIA)
  2. GET AZUL (GETAFE)
  3. GIJ ROJO/BLANCO (SPORTING GIJON)
  4. MLG BLANCO/AZUL (MALAGA)
  5. PAMP ROJO (OSASUNA)
  6. TNR AZUL/BLANCO (TENERIFE)
  7. XRZ AZUL (XEREZ)
  8. ZAR BLANCO/AZUL (ZARAGOZA)
una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo
Creo que el Online todavia no está disponible.
infoncundible escribió:una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo


Por que no abriran los servers hasta mañana a las 14h segun he leido yo por aqui
TRONNNCOOO, es mucho pedir que leas???

Que hasta mañna las 14:00 el servicio no se abre.
el online que tal????? se sigue trabando????yo este año me pase a fifa y la verdad que es un juegazo del 1000, porque la demo del PES me parecio bomitiba la verdad, si la version final esta bien y el online va como el del fifa pensare en comprarme tambien el PES
infoncundible escribió:una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo



De verdad a esta gente q llenan el foro de preguntas q se han respondido hace cosa asi de 10 o 20 páginas atrás, directamente los echaba o algo pq solo hacen llenar el hilo de preguntas tontas pq la persona q las hace es VAGA. No se preocupa de leer NADA y por lo tanto creo q no se deberían ni de responder para q hicieran algo en la vida.

Saludos.
Aún no hay ningún option file en pesgaming.
Jjoseca comprueba la calidad del option file que esta en PESGAMING y nos informas como lo ves , esta toda la Premier League y algunos equipos españoles.
vaya pedazo de juego chavales jeje haber si abren el online.


pd: jjoseca pasame tu id de psn para agregarte jeje el mio es : ziduci
infoncundible escribió:una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo


Yo he podido probar estos días la beta online e iba de lujo casi el 100% de los partidos (teniendo 3MB de Telefonica), en principio no tendría porque ser diferente en la versión final, a no ser que la saturación de gente q se va a producir nos devuelva el tan odiado lag...

Si como se dijo los servidores son de SONY no debería haber problema y podremos por fín disfrutar de un online en condiciones, lo q remata ya de por sí este juegazo.

HOY ES UN DIA GRANDE PARA LOS PES FANSSSSSSSSSSSS [chulito] [chulito] [chulito]
churruky escribió:el online que tal????? se sigue trabando????yo este año me pase a fifa y la verdad que es un juegazo del 1000, porque la demo del PES me parecio bomitiba la verdad, si la version final esta bien y el online va como el del fifa pensare en comprarme tambien el PES

Aqui leer no se lee mucho,si hablas del online del juego completo hasta mañana a las 14:00 no se podra jugar,y si hablas del online de la Demo,a mi me va bien solo cuando juego con peña que tiene la luz roja tiene ralentizaciones odiosas ,pero nada que ver con el online del PES 2009
Luygy escribió:
infoncundible escribió:una preguntita.........
POR QUE NADIE HABLA DEL ONLINEEEE?¿?¿?¿?¿
es un tema crucial a la hora de comprarlo



De verdad a esta gente q llenan el foro de preguntas q se han respondido hace cosa asi de 10 o 20 páginas atrás, directamente los echaba o algo pq solo hacen llenar el hilo de preguntas tontas pq la persona q las hace es VAGA. No se preocupa de leer NADA y por lo tanto creo q no se deberían ni de responder para q hicieran algo en la vida.

Saludos.


Tranquilizate pecaito, que yo si lo he dicho es porque no lo he visto, si lo hubiese visto no lo hubiese preguntado. y es mas he leido paginas atras pero me abre quedado en la 19. Asi que menos borde y mas compañerismo. BONITO.
AfrO-MaN escribió:
Pistone escribió:Hay un option file muy completo en PESGAMING , pero hay que registrarse en ingles...... ¬_¬

Pistone ,parece que los de Playstation revista oficial no estaban muy desencaminados con esa afirmacion,leyendo los comentarios positivos de la mayoria que ha posteado


Porque en esa revista parece que no estan pagados $$$$$$$ como otros y por eso , han acertado.
cule69 escribió:TRONNNCOOO, es mucho pedir que leas???

Que hasta mañna las 14:00 el servicio no se abre.


Creo que te contesta churruky, justo debajo de tu post.

churruky escribió:el online que tal????? se sigue trabando????yo este año me pase a fifa y la verdad que es un juegazo del 1000, porque la demo del PES me parecio bomitiba la verdad, si la version final esta bien y el online va como el del fifa pensare en comprarme tambien el PES


Jajajjaaja.

-----

Yo tengo el fifa, pero este tengo que probarlo, la demo no me gustó nada de nada, por eso me pillé el fifa, pero se alquila, se cata y si gusta, se compra.
Viciados!!! [sonrisa]
Mira que me lo olía, compré el PES2008 y 2009 y, este año, tras probar la demo, le puse la cruz a Konami (a regañadientes) y me fuí "to the dark side" [comor?] ...

Ahora que os leo ya me está entrando el monillo de, por lo menos, alquilarmelo para ver si tanto cambio hay respecto a la demo...que dilema!!! Que la cosa esta muy mal y no es plan de gastarse tanta pasta en dos juegos... [mamaaaaa]
En cualquier caso, si es cierto lo que decís, me alegro un huevo, en primer lugar por todos vosotros (me incluiría pero este año me descolgué en el último momento por todo el descontento reprimido...) ya que por fín empezáis a disfrutar en next-gen de la saga que tantas alegrías nos ha dado. Y en segundo lugar, por todo lo que queda por venir, si el producto es mejor, mayor competencia y por lo tanto ganamos todos en lo que se refiere a futuras entregas de plataforma futbolística. [oki]

Viva el fútbol!!! [beer]
28101 respuestas