ESPECTACULAR.
Lo he comprado a primera hora de la mañana, y escribo mis impresiones ahora por que me empiezan a doler los dedos de jugar.
Es una maravilla de PES, muy superior a la DEMO en todo. Ahora me doy cuenta el error que cometieron sacando esa demo. El ritmo de los partidos es espectacular y la reacción de los jugadores absolutamente perfecta y realista, Messi se mueve instantáneamente, no como en la demo.
Lo graficos y caras de los jugadores son impresionantes, el césped, las gradas, el campo de entrenamiento, el movimiento de las camisetas... que gozada. Ya era hora.
Aspecto negativos, los comentarios (horrendos), las licencias (muy escasas) y los efectos sonoros (mejorables, aunque aceptables). A mi lo que mas me interesa es el gameplay y la sensación de estar viendo un partido de fútbol. Y eso lo consigue a la perfección. Por fín Konami a encontrado el camino.
Para mí es un juego de 8.5-9 , yo creo que a todos los seguidores de PES de PS1 y PS2 les va a encantar si le dan una oportunidad, isofacto o con unos dias de rodaje, pero es un PES de verdad, y es divertidisimo.
SaLuDoS.