Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen


Cuanto te ha costado?? esta tarde sera mio XD [babas]
ya estan poniendolo a la venta

**************
Muchas gracias por responder,cuanto suelen tardan en thehut o zavvi?
Segun comentan por hay en la version española no trae publicidad en las camisetas el liverpool,madrid,etc?como en el fifa?esque no sabia esto...si alguien me informa mejor se lo agradezco
en que cadena lo tienen a la venta????¿¿¿ Yo en mi ciudad tengo GAME, GAMESTOP, MM, Carrefour.....
Para la gente de Alicante y alrededores, confirmar que ya está a la venta en el videoclub Las Chimeneas de Petrel. Recién compradito, a probar si el online está activado ;)
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECRIME QUE EKIPOS ALEMANES HAY??? SI ES QUE LOS HAY

GRACIAS
CNT POR FAVOR
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
algun sitio en cadiz???? [boing]
Comprobad en que idiomas se puede poner la version española por favor !!!!!
algun sitio de valencia donde ya lo vendan???
Jur...

Ya que parece que algunos lo teneis, abrid un hilo sobre donde lo tienen a la venta.

Ojo con mensajes de spam, y poned pruebas siempre que sea posible. Cualquier tienda en la que un usuario diga que venden el juego y que a posteriori cause problema en el hilo (con razón o sin ella), sse meterá en el filtro de spam y el usuario será baneado.

De ahí que probarlo de alguna manera es importante en caso de problemas.

Un saludo.
Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?
eduardo20 escribió:POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECRIME QUE EKIPOS ALEMANES HAY??? SI ES QUE LOS HAY

GRACIAS
CNT POR FAVOR



Ninguno, está posteado más atrás ;)
Sharaku escribió:Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?


mira los idiomas por favor...
Sharaku escribió:Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?

antes dijeron que había un parche para el online, el 1.20
joses87 escribió:
Sharaku escribió:Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?


mira los idiomas por favor...


He puesto español directamente, pero he visto que hay inglés, francés y 2 ó 3 más
pon los 5 idomas que vienen please... perdon por las molestias...
OK, lo pido en thehut.com esta misma tarde..
Sharaku escribió:
joses87 escribió:
Sharaku escribió:Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?


mira los idiomas por favor...


He puesto español directamente, pero he visto que hay inglés, francés y 2 ó 3 más



Podrias comprobarlo, ya que me da que si hay ingles, frances, etc puede que si tengamos suerte, eso si lo ideal seria compararlo tambien con la versión del año pasado uk a ver si son los mismos idiomas.
Ya esta el hilo de "Ya venden PES 2o1o en..." abierto por favor postead alli para decir donde lo venden:

hilo_ya-venden-pes-2010-en-i-man-bcn_1312170

salu2
macari escribió:algun sitio de valencia donde ya lo vendan???


les acabo de enviar un mail a gameshop de Aqua para ver si ya lo venden porque en su web ya pone que esta disponible, si me contestan te digo algo ;)
rbnm90 escribió:
macari escribió:algun sitio de valencia donde ya lo vendan???


les acabo de enviar un mail a gameshop de Aqua para ver si ya lo venden porque en su web ya pone que esta disponible, si me contestan te digo algo ;)


ok tio... gracias!!
Sharaku escribió:
joses87 escribió:
Sharaku escribió:Vale, el online está desactivado, al darle a jugar te devuelve al menú con el mensaje de "tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible" [mamaaaaa]

A esperar al...viernes?


mira los idiomas por favor...


He puesto español directamente, pero he visto que hay inglés, francés y 2 ó 3 más


Según lo que cuentas, me huelo que los idiomas de la versión PS3 en toda Europa coincidirán.
cloud fantasy escribió:Segun comentan por hay en la version española no trae publicidad en las camisetas el liverpool,madrid,etc?como en el fifa?esque no sabia esto...si alguien me informa mejor se lo agradezco


Que alguien que tenga el juego confirme esto por favor.
Aquellos que tienen el juego que dejen las impresiones, si es parecido a la demo, animaciones..... gracias
A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas
Los comentarios de carlos martinez por favor!
Sharaku escribió:A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas


Ufffff, esto es delirante ya. A ver si alguien lo recibe de UK pronto y salimos de dudas...
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sharaku escribió:A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas

lo de la publicidad del madrid y liverpool es la version española?o la uk???,porque yo juraria que salio que al liverpol no le salia la publi:S un saludo.
Sharaku escribió:A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas


Pues yo creo que después de esto me temo que las copias de UK no traerán español...
Bueno, pues si el de aquí no trae Ingles, dudo que el Ingles traiga Español...
Sharaku escribió:A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas

Que el juego en españa no tiene ingles?? la verdad es que es bastante raro, he vuelto a cancelar la version uk hasta confirmacion.
Que caña esto de los idiomas, es para pegarse un tiro.

Me parto con tantos pedidos y cancelaciones
Sharaku escribió:EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas


Muchas gracias por la respuesta ;)
No se supone que los pes 2010 son Multi6??? porque trae 5 idiomas xd
por cierto alguien ha probado el online,estan los servers abiertos?,online sin lag?
Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Para los que seais de Barcelona:

SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Telef: 93 315 06 11
se respira hype en el ambiente xDDD
ya lo tengo, tienda gold price en madrid calle, tetuan madrid. Cuando lo pruebe comento.
que ganas.
Maxximos escribió:Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Para los que seais de Barcelona:

SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Telef: 93 315 06 11


Vídeo de comentarios de Carlos Martinez por favor!
Williams84 escribió:
Maxximos escribió:Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Para los que seais de Barcelona:

SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Telef: 93 315 06 11


Vídeo de comentarios de Carlos Martinez por favor!

+ infinito, cojones que alguien nos haga caso de una puñetera vez XD pon un video con los comentarios porfavor
Williams84 escribió:
Maxximos escribió:Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Para los que seais de Barcelona:

SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Telef: 93 315 06 11


Vídeo de comentarios de Carlos Martinez por favor!


Lo siento pero hasta que no llege a casa que seran las 21:00 no podra jugar.

Una pena por mi parte.
Es mi primer mensaje, pero os llevo siguiendo desde el hilo 1000 xDD

Bueno queria saber si en valencia lo venden en algún sitio ya, gracias
los k los teneis via sparrowpc o via k ya os lo habeis comprado... dejad de viciaros y comentad cosas !!! xDDD
smeagol75 escribió:ya lo tengo, tienda gold price en madrid calle, tetuan madrid. Cuando lo pruebe comento.
que ganas.


Esa tienda está en la calle Arenal, numero 6 sino recuerdo mal, dentro de un pequeño centro comercial... para que no haya lugar a equivocaciones!! XD
Tik0 escribió:Es mi primer mensaje, pero os llevo siguiendo desde el hilo 1000 xDD

Bueno queria saber si en valencia lo venden en algún sitio ya, gracias


No,estate atento a este otro hilo que te enteraras antes de si lo venden o no en Valencia:

hilo_ya-venden-pes-2010-en-i-man-bcn_1312170

salu2
Keyro escribió:
smeagol75 escribió:ya lo tengo, tienda gold price en madrid calle, tetuan madrid. Cuando lo pruebe comento.
que ganas.


Esa tienda está en la calle Arenal, numero 6 sino recuerdo mal, dentro de un pequeño centro comercial... para que no haya lugar a equivocaciones!! XD


Exacto XD
Yo no puedo grabar video decente porque solo tengo un programita para el iPhone y la calidad no sé yo cómo será, pero la voz de Carlos Martínez está pasada por un filtro o algo que la hace más grave, como más profunda que en los comentarios del Plus. Estoy jugando trocitos de partidos con distintos equipos y todavía no puedo valorar el juego, pero me gusta más que la demo, se siente más "natural".
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Riky_Xerez escribió:
Williams84 escribió:
Maxximos escribió:Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Para los que seais de Barcelona:

SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Telef: 93 315 06 11


Vídeo de comentarios de Carlos Martinez por favor!

OY POR FAVOR , KEREIS POSTEAR LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE ESO DOS O TRES PARTIDOS , SI A MEJORADO RESPECTO A LA DEMO, SI EL ONLINE VA BIEN (SI ESTA ACTIVADO CLARO) POSTEAR ALGO COJONES, COMO SON ESAS PRIMERAS IMPRESIONES Y SE PODEIS COLGAR UN VIDEO EN YOUTUBE PARA VER AL COMETARISTA MEJOR POR FAVOR , MUCHO DECIR KE TENEIS EL JUEGO PERO AKI NADIE SE MOJA, IMAGINO KE ES POR KE ESTAIS TODO VICIADOS ,KE ESO ES BUENO PERO POSTEAR ALGO POR FAVOR KE ME TENGO KE IR A LA UNIVERSIDAD Y NO ME KIERO IR CON LA INTRIGA WARRETES Xdddddd
+ infinito, cojones que alguien nos haga caso de una puñetera vez XD pon un video con los comentarios porfavor
28101 respuestas