Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ferdopa escribió:Jur...

Play.com ya lo está enviando desde ayer; desconozco si otras tiendas están haciendo lo mismo.

Un saludo.


Qué tiempo tardan en Play.com? 48 horas?
lo siento ferdopa, se que la version de pc no tiene nada que ver con ps3 ,pero solo lo hice porque se que hay mucha gente que postea en ps3 y que le gustaria tenerlo en pc

salu2
En blahdvd todavía no los están mandando, por lo menos el mio sigue en pending.

Un saludo.
Me puede decir alguien algo de los ekipos alemanes??? hay alguno????
Quien lo tenga primero del foro que le aga una foto con su tiquet de compra.
el_narvi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Play.com ya lo está enviando desde ayer; desconozco si otras tiendas están haciendo lo mismo.

Un saludo.


Qué tiempo tardan en Play.com? 48 horas?


Son rápidos (no sé si tanto como para que te tarde sólo dos días), pero sale casi 46€. A mi me tardaron otros pedidos sobre 4 días.
Me acaban de llamar de i-man Barcelona
me voy corriendo para alli, luego os pongo unas fotos
Erjose escribió:Me acaban de llamar de i-man Barcelona
me voy corriendo para alli, luego os pongo unas fotos


Madre mia ya los estan empezando a vender chicos [qmparto]

salu2
Buenas ayer pregunté en thehut sobre el tema del idioma del juego y esto me han respondido.

PRO EVOLUTION 10

Hello, UK version has the Spanish language?

Thank you,

Manuel

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Good morning, I'm sorry but I don't have that information, please contact the manufacturers as they will be able to advise you of this

I hope you have a nice day

Traduciendo en forma rapida, es que ellos no poseen esta información, que le preguntemos al fabricante.

Al menos deja esperanza de que puede venir en español y no lo que contestó los otros días a otro usuario, el cual le confirmaban de que no venían en español.

salu2
Erjose escribió:Me acaban de llamar de i-man Barcelona
me voy corriendo para alli, luego os pongo unas fotos


Acabo de llamar a I-Man y me han dicho que efectivamente lo están vendiendo y seguidamente he llamado a Gamestop donde lo tengo reservado, para decirles que I-Man ya lo están vendiendo y me dicen que ellos no tienen autorización para venderlo y que a lo mejor un dia antes lo pondrán a la venta, tal y como pasó con Uncharted 2.

Esperemos...
En los GameStops aun no lo venderan , verdad??
En el Game aun nada...
macari escribió:En los GameStops aun no lo venderan , verdad??


Acabo de llamar a I-Man y me han dicho que efectivamente lo están vendiendo y seguidamente he llamado a Gamestop donde lo tengo reservado, para decirles que I-Man ya lo están vendiendo y me dicen que ellos no tienen autorización para venderlo y que a lo mejor un dia antes lo pondrán a la venta, tal y como pasó con Uncharted 2.

Esperemos...
El que lo consiga hoy que haga una buena remesa de fotos y de comentarios. [360º]


S2
Erjose escribió:Me acaban de llamar de i-man Barcelona
me voy corriendo para alli, luego os pongo unas fotos


voy a pedirlo por la web! :p
manotari escribió:Buenas ayer pregunté en thehut sobre el tema del idioma del juego y esto me han respondido.

PRO EVOLUTION 10

Hello, UK version has the Spanish language?

Thank you,

Manuel

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Good morning, I'm sorry but I don't have that information, please contact the manufacturers as they will be able to advise you of this

I hope you have a nice day

Traduciendo en forma rapida, es que ellos no poseen esta información, que le preguntemos al fabricante.

Al menos deja esperanza de que puede venir en español y no lo que contestó los otros días a otro usuario, el cual le confirmaban de que no venían en español.

salu2


Gracias por la información, parece que otra vez hay dudas sobre el idioma :S

Un saludo.
silus escribió:
macari escribió:En los GameStops aun no lo venderan , verdad??


Acabo de llamar a I-Man y me han dicho que efectivamente lo están vendiendo y seguidamente he llamado a Gamestop donde lo tengo reservado, para decirles que I-Man ya lo están vendiendo y me dicen que ellos no tienen autorización para venderlo y que a lo mejor un dia antes lo pondrán a la venta, tal y como pasó con Uncharted 2.

Esperemos...



ok... bueno pues aver si ay suerte y los GameStops se estiran un poko....

q eso de q los tengan otros y tu no da rabia.. jejeje
A qjue precio esta en i-man?
macari escribió:
silus escribió:
macari escribió:En los GameStops aun no lo venderan , verdad??


Acabo de llamar a I-Man y me han dicho que efectivamente lo están vendiendo y seguidamente he llamado a Gamestop donde lo tengo reservado, para decirles que I-Man ya lo están vendiendo y me dicen que ellos no tienen autorización para venderlo y que a lo mejor un dia antes lo pondrán a la venta, tal y como pasó con Uncharted 2.

Esperemos...



ok... bueno pues aver si ay suerte y los GameStops se estiran un poko....

q eso de q los tengan otros y tu no da rabia.. jejeje


Ya te digo... [buuuaaaa]

La tienda donde he llamado es la que está en Girona y si no lo venden antes es por que I-Man no es competencia directa y me han dicho claramente que si Game (que esta si lo es) lo pone a la venta antes, ellos tambien.

Venga los que lo tengais reservado en Game, decirles que I-Man ya lo venden, a ver si I-Man si es competencia de Game y lo venden ya, así de rebote lo venden tambien los de Gamestop y yo me piro a buscarlo... XD

Saludos!
Tema importación: se que no es muy fiable pero en ShopTo.net pone

2009-10-18 15:13:07 - sonyps3 wrote:

"Languages"

--------------------------------------------------------------------------------

PES 2010 UK LANGUAGES = SPANISH, ENGLAND,ITALIAN,FRENCH,PORTUGUESE.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR05 ... occer.html
silus escribió:La tienda donde he llamado es la que está en Girona y si no lo venden antes es por que I-Man no es competencia directa y me han dicho claramente que si Game (que esta si lo es) lo pone a la venta antes, ellos tambien.

Venga los que lo tengais reservado en Game, decirles que I-Man ya lo venden, a ver si I-Man si es competencia de Game y lo venden ya, así de rebote lo venden tambien los de Gamestop y yo me piro a buscarlo... XD

Saludos!


Juega con la picardía, diles que si no te lo venden, lo compras en Game, que ya lo tienen a la venta, aunque te salga 2 eurillos más caro [poraki].

P.D: Si se confirma lo de los idiomas, que cosa más ilógica que Xbox tenga los idiomas que tiene. Lo normal, es que tuviera los idiomas que se rumorea ahora que tiene el de PS3.
(mensaje borrado)
Overfield escribió:
silus escribió:La tienda donde he llamado es la que está en Girona y si no lo venden antes es por que I-Man no es competencia directa y me han dicho claramente que si Game (que esta si lo es) lo pone a la venta antes, ellos tambien.

Venga los que lo tengais reservado en Game, decirles que I-Man ya lo venden, a ver si I-Man si es competencia de Game y lo venden ya, así de rebote lo venden tambien los de Gamestop y yo me piro a buscarlo... XD

Saludos!


Juega con la picardía, diles que si no te lo venden, lo compras en Game, que ya lo tienen a la venta, aunque te salga 2 eurillos más caro [poraki].


Imposible, están a 20 metros una de la otra y cada uno sabe lo que hace el otro.Si llamo y les digo eso, me van a decir que no es verdad. [buuuaaaa]

Toca esperar... :(
En game dice q nos mandaran un sms q hasta entonces hay q esperar...
Acabo de confirmar el pedido en la web de game.

Mañana en casita XD
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Acabo de confirmar el pedido en la web de game.

Mañana en casita XD



yo igual,pero pone kel envio se realizara el dia 21
20/10/2009 PES 2010 (PS3) KONAMI 57,95€

En gameshop ya esta a la venta!
No es por nada pero tenemos un problema xDDDDD yo el primero eh no intento ofender a nadie,pero es que si algun psicologo ronda por aqui estara pensando que necesitamos terapia,somos yonkis en busca de una raya al precio que sea xD
que ganas de tenerlo ya por dios...
Oren_Hishii escribió:En game dice que nos mandaran un sms que hasta entonces hay que esperar...


Si pero la cuestion es cuando nos envian el SMS espero que hoy [angelito]

salu2
Como andamos todos de nerviosos!! Más vale que se nos cumplan nuestras expectativas. En mi caso tenemos la cabeza loca, unos amigos y yo, al dependiente de Game de mi ciudad (le estamos llamando cada 10 minutos cada uno desde su trabajo, jejeje) diciendo que ya lo estan vendiendo en otros sitios!! jejeje. A ver si cuela y esta noche cuando arrive a casa... LA VICIADA PADRE!! jejej.
el iman que mencionas es el de barcelona?
tickets tickets!!!! Vamoooos!!! Que lo vendan en todos lados!!!!
Jur...

Repito; nada de futuribles, sólo tiendas que lo tengan.

Un saludo.
Oren_Hishii escribió:20/10/2009 PES 2010 (PS3) KONAMI 57,95€

En gameshop ya esta a la venta!


Joder! creia que decias gamestop!

En mi vida le habia dado tanto al F5, tengo el numerito del teclado borraro de tanto darle.

Mama! necesito ayuda, estoy enganchaooooo! XD

Saludos!
me han soplado que a algunos MM les ha llegado ya, pero que sin ticket de la compe no sacan nada!!!!! O sea que quien tenga ticket que lo saque!!!!
Una cosa, primero reparten en Madrid y de ai al resto de España??

Yo ayer llame a Gamestop para preguntar cuando les entraban, y me dijeron que mañana, por eso pregunto la manera que tienen de distribuirlos.

Muchas gracias de antemano, saludos.
*****************************
gareagay escribió:
ROCKER escribió:Acabo de confirmar el pedido en la web de game.

Mañana en casita XD



yo igual,pero pone kel envio se realizara el dia 21


Tranquilo, también ponía la semana pasada que el Uncharted 2 lo enviarían el día 14 y lo enviaron el 13. Además ya me lo han cobrado y figura en tus compras, en lugar de pedidos pendientes. ;)
Llevo siguieno varios dias este post, y la cosa no me queda muy clara, ya cancele mi reserva de blahdvd hace 2 dias, ahora parece que si estan en español los pes 2010 de uk de ps3, esta confirmado??? si es asi quito ya mi reserva del game.
EDITADO POR EL MODERADOR: Como parece que con avisos no es suficiente, cualquier mensaje que hable de tiendas que no tengan el juego será considerado spam (que es realmente lo que es).
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73


FICHA DE PRODUCTO
Título: PES 2010
Género: Deportes
Plataforma: Playstation 3
Compañía: KONAMI
Conectividad: Consultar
Nº de jugadores: -------
Disponibilidad: Disponible
Idiomas: Consultar
gonospiderman escribió:Llevo siguieno varios dias este post, y la cosa no me queda muy clara, ya cancele mi reserva de blahdvd hace 2 dias, ahora parece que si estan en español los pes 2010 de uk de ps3, esta confirmado??? si es asi quito ya mi reserva del game.

ya somos 2...yo cancele la reserva de 3 juegos en zaavi.
Oren_Hishii escribió:20/10/2009 PES 2010 (PS3) KONAMI 57,95€

En gameshop ya esta a la venta!



de que localidad??
y el ticket??!¿¿!¿!¿ !
Jur...

Cierro el hilo 5 minutos para que pueda leerse:

Cualquier mensaje sobre tiendas donde comprar el juego que no tenga el juego en el momento de publicarse es SPAM.

Sólo poned mensajes de tiendas que YA tengan el juego en el momento que posteeis, gracias.

También es recomendable poner alguna prueba (foto del juego/manual, por ejemplo).

Un saludo.
Aviso al que primero compre el juego que abra el tipico hilo de "Ya venden PES 2o1o en..." y que suba una scan del ticket o de la caratula del juego asi podemos decir donde lo venden y este hilo dejarlo mas despejado para otras dudas sobre el juego,gracias

salu2
Chorrito escribió:
gonospiderman escribió:Llevo siguieno varios dias este post, y la cosa no me queda muy clara, ya cancele mi reserva de blahdvd hace 2 dias, ahora parece que si estan en español los pes 2010 de uk de ps3, esta confirmado??? si es asi quito ya mi reserva del game.

ya somos 2...yo cancele la reserva de 3 juegos en zaavi.

Por cierto, nunca compre en zavvi, son fiables? el precio del pro como va alli? cuantos dias suelen tardar?
28101 respuestas