Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

(mensaje borrado)
Sr_Kenzo escribió:Un par de dudas a ver si alguien es tan amable de resolvermelas:

(Que conste que no he jugado a los dos ultimos PES por lo que voy algo perdido en los siguientes temas)

1.- ¿Si meto con el USB un option file, entonces me borrará todos los logros, cosas editadas, torneos ganados? (Es decir no se salva nada de nada o algo en concreto sí, y en este caso que¿?)

2.- Dicen que pondran 1 actualización (parche) en la store, seria compatible con el OF (antes y/o despues) y representa algun impedimento a la hora de jugar online? Es decir, 1 jugador que No tenga la actualizacion no puede jugar contra otro que la tenga?

Gracias.


1 - Solamente pierdes si has tocado algo en el editor, puesto que son 2 archivos distintos. Uno con todo lo del editor y otro con tu progreso en el juego (logros, copas, etc...)

2 - Algunos parches pisan lo que hayas hecho en el editor (en los equipos licenciados) y sobre si se puede jugar online, creo que no, los 2 jugadores deben tener la misma actualización.... aunque no lo se fijo ya que el online no lo toco.
Rojo escribió:Que ganas , tenemos ya preparado un campeonato :Yo,mi hermano,mi primo y 8 amigos mas,que ganas ...
El año pasao cojiamos nos poniamos en el salon Con una tele de 42 pulgadas SONY, y con la ps3 ..bfff que ganas y las papas campesinas que sacabamos con su bebida correspondiente y sus cacaos , dios , el Viernes empezamos el Campenato...Hacenmos como el tipo d liga ese , el año pasao estubimos 9 meses jugando , este estaremos los 12 mujjajajajajaajaj



PD:Mi padre lo a reservao en GameStop , y le han dicho que le nviaran el mensaje , el mensaje se lo tienen que enviar el jueves o antes pero nunca despues no?


jajaja eso es lo que mola:P aparte de jugar al juego; divertirte y exar unas risas con los demas!!No creo que nunca sea despues,sera un dia antes o el mismo dia que te dijeron;)
Yo llevo jugando con mi mejor amigo a dobles desde el primer Pro de la PS2, hace ya unos añitos. Jugando contra la máquina somos la ostia, son ya muchos años, pero cuando jugamos 2 Vs. 1 no tenemos ni puta idea, jajaja. A ver si el online este año va bien y hacemos pupita por la red [+risas]

Este año estamos especialmente emocionados con el juego, esperamos tenerlo ya editado (Somos muy muy tiquis miquis en ese aspecto) para el sábado.

Las horas, madrugadas, botellas de whisky, paquetes de tabaco y bolleria industrial que hemos consumido estos años a sido exagerada.
Raul16 escribió:en un par de horas pruebo la version pal uk y os digo que idioma trae, saludos


Ok, gracias tio, esperaremos tu respuesta impacientemente xD

Un saludo.
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
Sr_Kenzo escribió:Un par de dudas a ver si alguien es tan amable de resolvermelas:

(Que conste que no he jugado a los dos ultimos PES por lo que voy algo perdido en los siguientes temas)

1.- ¿Si meto con el USB un option file, entonces me borrará todos los logros, cosas editadas, torneos ganados? (Es decir no se salva nada de nada o algo en concreto sí, y en este caso que¿?)

2.- Dicen que pondran 1 actualización (parche) en la store, seria compatible con el OF (antes y/o despues) y representa algun impedimento a la hora de jugar online? Es decir, 1 jugador que No tenga la actualizacion no puede jugar contra otro que la tenga?

Gracias.


1 - Solamente pierdes si has tocado algo en el editor, puesto que son 2 archivos distintos. Uno con todo lo del editor y otro con tu progreso en el juego (logros, copas, etc...)

2 - Algunos parches pisan lo que hayas hecho en el editor (en los equipos licenciados) y sobre si se puede jugar online, creo que no, los 2 jugadores deben tener la misma actualización.... aunque no lo se fijo ya que el online no lo toco.


Es decir, que ahora cuando tengamos el juego supongo que la gran mayoria de nosotros haremos algunos torneos con selecciones o alguna liga independiente licenciada ¿no?

A mi también me divierte editar y ponerlo a mi modo todo...lo que pasa que son tantos años ya de hacer las camisetas que este año no tengo mucho valor para correjirlo yo, por eso creo que meteré un option file, y luego yo ya retocaré lo que vea conveniente.

Aun sigo con varias dudas, entre OF y actualizaciones ( que en teoria habrá 2 minimo, supongo que la que comentan que vendrá ya mismito y la de invierno para los fichajes :S) ya que no quiero perder datos...no se que me recomendariais...ademas quiero poder jugar online :S
Bueno he reservado esta tarde el pes 2010 en el game+los 2.000 puntos que te dan gratis,ahora a esperar a que game lo saque a la venta(seran los ultimos lo sé,pero lo queria comprar en game porque tengo un vale de 20€ y 8€ en puntos,asique me sale bastante mas barato asi)

Estaré pendiente de todas formas del hilo por si alguien lo compra antes en un game.
(mensaje borrado)
nCrAcKeR escribió:Repito el post q he puesto en el de la 360:

Han quitado el recorte mitico tiro + pase ¿?

Ni apretando mas tarde, ni normal, ni nada... Hace un amago irreal cuando tiene la pierna cargada y muchas veces se queda detras el balon...

Y los penaltis estos nuevos?? Se van todos fuera hasta que le pillas el truco de dar la direccion justo antes de chutar...


En la version final si esta implementado, hace una especie de regate en velocidad, no es el tipico recorte de las ediciones anteriores.
Nhero10 escribió:
Raul16 escribió:en un par de horas pruebo la version pal uk y os digo que idioma trae, saludos


Ok, gracias tio, esperaremos tu respuesta impacientemente xD

Un saludo.

Impacientemente es poco xD. Si trae en Español al final, haznos el favor de subir un video con los comentarios de Carlos Martinez k nadie nos hace caso :(

Saludos crack
Me acaban de cobrar el preorder del juego en thehut... a ver si con suerte lo envian mañana!
Saludos
Dibxer escribió:
Nhero10 escribió:
Raul16 escribió:en un par de horas pruebo la version pal uk y os digo que idioma trae, saludos


Ok, gracias tio, esperaremos tu respuesta impacientemente xD

Un saludo.

Impacientemente es poco xD. Si trae en Español al final, haznos el favor de subir un video con los comentarios de Carlos Martinez k nadie nos hace caso :(

Saludos crack


todos te lo agradeceriamos, bueno yo lo de la confirmacion del idioma ;)
Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?
decimalpepe escribió:Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?


si que es el mismo pero se le cambia el nombre cuando juega el Inter o el Milan

Giussepe Meazza -> Inter
San Siro -> Milan

o eso tengo entendido xD que alguien lo confirme
decimalpepe escribió:Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?


Es el mismo lo q pasa q uno es del Milan y el otro del Inter no se como vendra decorado dependiendo si juegas con uno u otro.
decimalpepe escribió:Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?


Es el mismo estadio pero que lo perzonalizaron para los dos clubes que juegan en el... uno el INTER y el otro el MILAN... entonces los hinchas de cada club lo llaman de distinta manera...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
decimalpepe escribió:Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?


Es el mismo estadio pero que lo perzonalizaron para los dos clubes que juegan en el... uno el INTER y el otro el MILAN... entonces los hinchas de cada club lo llaman de distinta manera...

Sls
Polter2k

gracias
decimalpepe escribió:Vienen 2 estadios repetidos en el juego, San Siro y Giussepe Measa, son el mismo no?

en uno juega el AC Milan y en otro el Inter de Milan

EDITO: Perdon por el retraso pero sk se me olvido darle a enviar xD
**************************
RAULGC escribió:En madrid ya me han confirmado en 2 sitios de barrio que mañana entre las 12:00 y 13:00 lo tienen, seguro 100%, precio 56.95€ el mas barato, el otro en torno a los 60€.


Ya estas preparando algun torneo????
Jur...

Nada de futuribles; cuando estén en las tiendas avisad. Hasta ese momento absteneos de comentarios/spam/hype innecesario... que puede ser contraproducente.

Un saludo.
DRAKI77 escribió:Acabo de llamar a GAMESTOP,para ver lo que me daban,por la pes2009,y este año solo 9 euritos.Me parace que este año,me pego el gusto de meterle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Sabeis algun sitio donde los pagen mejor?

pues a mi en game stop de palma de mallorca casi 20€ si lo reservo yaa!
alguien sabe si gamestop se puede reservar por web? ya que me cae muy lejos..
Que cabron,yo pensaba que daban en todos lo mismo.Yo desde luego por 9,me lo quedo de recuerdo,o lo regalo.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
¿por que pes no tiene la licencia de todos los equipos y fifa si ? año tras año lo mismo, a mi personalmente me da iwal , por ke lo ke importa es la jugabilidad, pero es ke manda huevos , ke fifa tenga todas las licencias y este no tenga ni la mitad xDDDDD
contestar, por cierto estoy arto de leer lo de la version de uk y el idioma, crear un hilo o algo para eso, es ke en cada pagina hay dos o tres comentarios con lo mismo xDDDD

CONTESTARME GENTUZILLA xDDDDDDD
mega_kill20 escribió:¿por que pes no tiene la licencia de todos los equipos y fifa si ? año tras año lo mismo, a mi personalmente me da iwal , por ke lo ke importa es la jugabilidad, pero es ke manda huevos , ke fifa tenga todas las licencias y este no tenga ni la mitad xDDDDD
contestar, por cierto estoy arto de leer lo de la version de uk y el idioma, crear un hilo o algo para eso, es ke en cada pagina hay dos o tres comentarios con lo mismo xDDDD

CONTESTARME GENTUZILLA xDDDDDDD


tambien hay de 2 a 3 comparaciones con fifa por pagina ;)
ponte las opciones en 50 post por pagina y estas cosas dejaran de sucederte xd
DRAKI77 escribió:Que cabron,yo pensaba que daban en todos lo mismo.Yo desde luego por 9,me lo quedo de recuerdo,o lo regalo.

creo que me dijieron 17,00€ i algo. pero me pilla muy lejos i no merece la pena ya que ir aposta para acer la reserva i darle el juego..me costaria igual que si no voi.por el tema de transporte i tal...
Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk
Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Lo tienes en mano el juego xD?
CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL
Ferdopa escribió:Jur...

Nada de futuribles; cuando estén en las tiendas avisad. Hasta ese momento absteneos de comentarios/spam/hype innecesario... que puede ser contraproducente.

Un saludo.

Vale de acuerdo, pero son ya muchos años comprando en estos sitios, y a mi al menos no me han fallado todavía, no he dicho nada.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Rojo escribió:Que ganas , tenemos ya preparado un campeonato :Yo,mi hermano,mi primo y 8 amigos mas,que ganas ...
El año pasao cojiamos nos poniamos en el salon Con una tele de 42 pulgadas SONY, y con la ps3 ..bfff que ganas y las papas campesinas que sacabamos con su bebida correspondiente y sus cacaos , dios , el Viernes empezamos el Campenato...Hacenmos como el tipo d liga ese , el año pasao estubimos 9 meses jugando , este estaremos los 12 mujjajajajajaajaj



PD:Mi padre lo a reservao en GameStop , y le han dicho que le nviaran el mensaje , el mensaje se lo tienen que enviar el jueves o antes pero nunca despues no?


yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego
Buenas, pues la version sparrow que dicen que es UK no trae español, confirmado, asiq nada. saludos
mega_kill20 escribió:
Rojo escribió:Que ganas , tenemos ya preparado un campeonato :Yo,mi hermano,mi primo y 8 amigos mas,que ganas ...
El año pasao cojiamos nos poniamos en el salon Con una tele de 42 pulgadas SONY, y con la ps3 ..bfff que ganas y las papas campesinas que sacabamos con su bebida correspondiente y sus cacaos , dios , el Viernes empezamos el Campenato...Hacenmos como el tipo d liga ese , el año pasao estubimos 9 meses jugando , este estaremos los 12 mujjajajajajaajaj



PD:Mi padre lo a reservao en GameStop , y le han dicho que le nviaran el mensaje , el mensaje se lo tienen que enviar el jueves o antes pero nunca despues no?


yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego

Te equivocas el peor y con diferencia es el PES 2008
SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Menos mal que yo ya me lo he vuelto a reservar en GAME XD

salu2
mega_kill20 escribió:
Rojo escribió:Que ganas , tenemos ya preparado un campeonato :Yo,mi hermano,mi primo y 8 amigos mas,que ganas ...
El año pasao cojiamos nos poniamos en el salon Con una tele de 42 pulgadas SONY, y con la ps3 ..bfff que ganas y las papas campesinas que sacabamos con su bebida correspondiente y sus cacaos , dios , el Viernes empezamos el Campenato...Hacenmos como el tipo d liga ese , el año pasao estubimos 9 meses jugando , este estaremos los 12 mujjajajajajaajaj



PD:Mi padre lo a reservao en GameStop , y le han dicho que le nviaran el mensaje , el mensaje se lo tienen que enviar el jueves o antes pero nunca despues no?


yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego


Nosotros 10 meses, hasta la semana pasada, 5 colegas 2 vs 2, hasta que se haga de dia, de 2 a 3 sabados como minimo al mes desde enero, el fifa nos aburría, triste pero cierto.

En el 10 de momento es extraño, los defensas son muy torpes moviendose con el balon, no hay recorte, al hacer las animaciones mas largas y realistas pierde ese punto de rapidez que tenía, y ya he visto a varios defensas meterse gol en propia puerta desde un centro de la banda, intentando despejar...

PD: No hablo de la demo, si no de la version italiana de la 360.
mega_kill20 escribió:
yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego


Yo he estado jugando al PES 2009 hasta q salió la demo del 2010...o sea, casi 12 meses.

Eso sí, al q mas he jugado online con diferencia fue al PES6 de Xbox360 (el PES 2008 y el 2009 iban muuuucho peor online)

Salu2
tokao escribió:
DRAKI77 escribió:Acabo de llamar a GAMESTOP,para ver lo que me daban,por la pes2009,y este año solo 9 euritos.Me parace que este año,me pego el gusto de meterle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Sabeis algun sitio donde los pagen mejor?

pues a mi en game stop de palma de mallorca casi 20€ si lo reservo yaa!
alguien sabe si gamestop se puede reservar por web? ya que me cae muy lejos..


9 euros mas el 50% si es para reservar osea 4,5 mas total 13,50 yo como fui el mes pasado me dieron 11euros mas el 50% fueron 16,50 y a mi me costo 30 porque di el pes 2008 digo pues es mas de la mitad y no lo voy a usar y lo vendi, os esperais asta el dia antes pues que quereis
(mensaje borrado)
SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


que asco de todo :-|
Pues a mi me la sopla, 20 euros menos y hablo ingles asi que.... no cancelo nada! Además sabiendo lo que vendio pes el año pasao en españa estos ca.... seguro lo han pensado para darnos por el.... asi que motivo extra para importar!!!
No son 9 euros,con el 50% ya aplicado.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
además de tener muchos motivos para no comprarme el PES, lo del idioma de importación acaba de llenar mi saco de confianza.

[buaaj] pro evolution soccer en PS3 [toctoc]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
AfrO-MaN escribió:
mega_kill20 escribió:
Rojo escribió:Que ganas , tenemos ya preparado un campeonato :Yo,mi hermano,mi primo y 8 amigos mas,que ganas ...
El año pasao cojiamos nos poniamos en el salon Con una tele de 42 pulgadas SONY, y con la ps3 ..bfff que ganas y las papas campesinas que sacabamos con su bebida correspondiente y sus cacaos , dios , el Viernes empezamos el Campenato...Hacenmos como el tipo d liga ese , el año pasao estubimos 9 meses jugando , este estaremos los 12 mujjajajajajaajaj



PD:Mi padre lo a reservao en GameStop , y le han dicho que le nviaran el mensaje , el mensaje se lo tienen que enviar el jueves o antes pero nunca despues no?


yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego

Te equivocas el peor y con diferencia es el PES 2008


los dos son malos, pero lo unico ke difereencia al 2009 del 2008 son los tiros y los graficos , son los dos igual de malos, auqneu el pes 2009 tiene unos movimientos super bruscos xDDD
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
AlbertoMESELL escribió:
mega_kill20 escribió:
yo hay una cosa ke no entiendo , de verdad , el año pasado estubiste jugando 9 meses al pes 2009, si es el peor juego sacado de konami, dicho por muchisima gente , el año pasado fue una decepcion, este año gracias a dios va por buen camino, pero macho jugar , 9 meses a esa pes-tosida de juego


Yo he estado jugando al PES 2009 hasta q salió la demo del 2010...o sea, casi 12 meses.

Eso sí, al q mas he jugado online con diferencia fue al PES6 de Xbox360 (el PES 2008 y el 2009 iban muuuucho peor online)

Salu2

hombre te voy a decir una cosa amigo mio, yo la verdad ke estos dos años e tenido ke jugar al fifa, al principio crei ke era una desgracia pero luego me empezo a gustar, tanto ke el año pasado me lo pille directamente, sin rodeos , pero es ke yo lo ke mas valoro de un juego es el online , y como tu veras si lo ke valoro es el online no me voy a pilllar el pes 2009 xDDDDD y bueno este nuevo lo alquilare y lo probare, no os tante el pes carece de animaciones en comparacion con el fifa xDDD
He estado hablando con un powerseller de Uk en ebay, y me ha garantizado que el juego viene en español en su totalidad... a quien creer?
sabeeis cuanto da el game por el call of duty 5?? XD
gaditanoisla10 escribió:He estado hablando con un powerseller de Uk en ebay, y me ha garantizado que el juego viene en español en su totalidad... a quien creer?


aqui te lo esta confirmando gente que ya lo tiene
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Ronaldinho10 escribió:
gaditanoisla10 escribió:He estado hablando con un powerseller de Uk en ebay, y me ha garantizado que el juego viene en español en su totalidad... a quien creer?


aqui te lo esta confirmando gente que ya lo tiene


y si tiene el juego por que no postean capturas de imagenes o fotos, y tickec de compra,
28101 respuestas