Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

rbnm90 escribió:el que sale el 5 de noviembre es el de ps2 y psp creo


Efectivamente,sale el 5 de Noviembre.
Para los k consigan el juego antes del 22:

Podrias hacer el favor de preguntar x la guia? Ami me dijeron k les llegaria con el juego o x lo menos ya sabrian algo. El juego les suele llegar antes y si la guia llega, se la traeran junto al juego, asi k los k vayais a pasar estos dias x las tiendas preguntar si la tienen o si saben algo. Y el 1º k se entere k lo postee.

Saludos
por favor llevo dias preguntando pero nunca se me contesta xd.
saben alguien el modo online que lleva pes2010, es decir, si lleva 2vs2 gruos , torneos, como el pes6 vamos.Esos alicientes me llevarán a comprarlo, por eso pido vuestra ayda q no qiero q me pase como como los 2 ultimos pes q les deje aandonados a la semana,saludos
Raymundito escribió:por favor llevo dias preguntando pero nunca se me contesta xd.
saben alguien el modo online que lleva pes2010, es decir, si lleva 2vs2 gruos , torneos, como el pes6 vamos.Esos alicientes me llevarán a comprarlo, por eso pido vuestra ayda q no qiero q me pase como como los 2 ultimos pes q les deje aandonados a la semana,saludos



Si va llevar los del 2 vs 2 y va tener torneos ligas y CHampions en el on line
Es cierto que en la fnac lo venden ya el pro de ps3???

Y el de ps2 que ha salido tb.???
para comprarlo en españa, de que forma saldria mas barato? a traves de la web de game? (en mi ciudad no hay fnac)
Alguien echa un partido a la demo?? joer solo hay 20 y estan viciaos los cabrones xDD a ver si alguien se anima.
Thaedus escribió:para comprarlo en españa, de que forma saldria mas barato? a traves de la web de game? (en mi ciudad no hay fnac)


A través de Game te saldria 53.95 mas gastos de envio
javibarreiro escribió:Alguien echa un partido a la demo?? joer solo hay 20 y estan viciaos los cabrones xDD a ver si alguien se anima.

Yo estoy jugando a ver si nos vemos
JJPN84 escribió:
Thaedus escribió:para comprarlo en españa, de que forma saldria mas barato? a traves de la web de game? (en mi ciudad no hay fnac)


A través de Game te saldria 53.95 mas gastos de envio

si, 56'95 en total, si alguien sabe de algun sitio mas barato que avise
Thaedus escribió:
JJPN84 escribió:
Thaedus escribió:para comprarlo en españa, de que forma saldria mas barato? a traves de la web de game? (en mi ciudad no hay fnac)


A través de Game te saldria 53.95 mas gastos de envio

si, 56'95 en total, si alguien sabe de algun sitio mas barato que avise

creo q en todoconsolas te sale mas barato
A falta de un video por aquellos que dicen tener la versión final en español (yo no me lo creo, pero allá cada uno), os dejo uno de la versión sparrow que anda rulando por internet....

http://www.youtube.com/watch?v=kMH8G8swtf4

La velocidad del juego me parece la idónea, ni rápido, ni lento.
Me estoy quedando sin uñas, y voy a empezar en breves con los muñones... qué ganas por dios!!!
Pero bueno si aqui esta ya todos en venta:
xtralife

sera cierto que en ps2 ya esta tambien.

Quien confirmo que en la Fnac lo venden ya, alguien confirma si esta ya en venta o no????
Bueno yo me compre el FIFA 10 pero despues de jugar varios partidos e vuelto a jugar con el PES 9 y siento que con el pes juego con mas libertad ,osea que hago mas lo que yo deseo hacer
como me compre el FIFA 10 en GAMESTOP e pensado en ir venderselo y comprarles el PES 10 ,CREEIS QUE ME PONDRAN PEGAS y ME TOCARA TRAGARME EL FIFA 10
[angelito]
dgr71 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


En game te dan 15,50 euros si lo entregas antes de que salga el nuevo (te dan un ticket de descuento sobre el precio de pes2010)0 12 y pico si te dan el dinero en mano.

saludos

joer y tiene que ser antes? no puedo ir el mismo dia de salida con el 2009 o que?
SKR-PSTWO escribió:Quien confirmo que en la Fnac lo venden ya, alguien confirma si esta ya en venta o no????


Confirmo de que en el Fnac no esta a la venta por que he ido este mediodia a comprarme unos blu-ray y me e pasado por la seccion de videojuegos de PS3 y no estaba.

El FNAC era el de Barcelona "El Triangle"
ALTABIX escribió:Bueno yo me compre el FIFA 10 pero despues de jugar varios partidos e vuelto a jugar con el PES 9 y siento que con el pes juego con mas libertad ,osea que hago mas lo que yo deseo hacer
como me compre el FIFA 10 en GAMESTOP e pensado en ir venderselo y comprarles el PES 10 ,CREEIS QUE ME PONDRAN PEGAS y ME TOCARA TRAGARME EL FIFA 10
[angelito]


por venderselo no creo que te pongan ninguna pega.

si no han pasado los 15 del resguardo prueba a cambiarlo por el pro, diciendo por ejemplo que has descargado una actualización y no te va el juego en tu ps3.

salu2
Video de la nueva Uefa Europa League en PES 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=4TIkVo5EOBI

No se si habrá sido ya posteado

Un saludo
REINCIDENTES escribió:
dgr71 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


En game te dan 15,50 euros si lo entregas antes de que salga el nuevo (te dan un ticket de descuento sobre el precio de pes2010)0 12 y pico si te dan el dinero en mano.

saludos

joer y tiene que ser antes? no puedo ir el mismo dia de salida con el 2009 o que?

si vas el mismo dia tambien no??
Pues no, segun me han dicho hoy en un game stop, se te da ese dinero al hacer la reserva de un juego nuevo. No al cambiarlo cuando esta ya a la venta.

Se que es una tonteria y que no tiene logica ninguna, pero bueno, de esa manera se aseguran el numero maximo de reservas posibles.

Saludos!
ALTABIX escribió:Bueno yo me compre el FIFA 10 pero despues de jugar varios partidos e vuelto a jugar con el PES 9 y siento que con el pes juego con mas libertad ,osea que hago mas lo que yo deseo hacer
como me compre el FIFA 10 en GAMESTOP e pensado en ir venderselo y comprarles el PES 10 ,CREEIS QUE ME PONDRAN PEGAS y ME TOCARA TRAGARME EL FIFA 10
[angelito]


Comprar te lo compraran, pero vas a perder unos 15/20€ minimo, a no ser que el fifa tenga pocos dias desde que lo compraste y hagan la vista gorda y te lo cambien sin mas.
Ales Hemsky escribió:
ALTABIX escribió:Bueno yo me compre el FIFA 10 pero despues de jugar varios partidos e vuelto a jugar con el PES 9 y siento que con el pes juego con mas libertad ,osea que hago mas lo que yo deseo hacer
como me compre el FIFA 10 en GAMESTOP e pensado en ir venderselo y comprarles el PES 10 ,CREEIS QUE ME PONDRAN PEGAS y ME TOCARA TRAGARME EL FIFA 10
[angelito]


por venderselo no creo que te pongan ninguna pega.

si no han pasado los 15 del resguardo prueba a cambiarlo por el pro, diciendo por ejemplo que has descargado una actualización y no te va el juego en tu ps3.
OK GRACIAS
salu2
JJPN84 escribió:Aqui tienen un video con las selecciones Nacionales [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=YVHLftKF ... re=related


Este video ya estaba posteado... aunque gracias por la info [sonrisa]
ALTABIX escribió:
Ales Hemsky escribió:
ALTABIX escribió:Bueno yo me compre el FIFA 10 pero despues de jugar varios partidos e vuelto a jugar con el PES 9 y siento que con el pes juego con mas libertad ,osea que hago mas lo que yo deseo hacer
como me compre el FIFA 10 en GAMESTOP e pensado en ir venderselo y comprarles el PES 10 ,CREEIS QUE ME PONDRAN PEGAS y ME TOCARA TRAGARME EL FIFA 10
[angelito]


por venderselo no creo que te pongan ninguna pega.

si no han pasado los 15 del resguardo prueba a cambiarlo por el pro, diciendo por ejemplo que has descargado una actualización y no te va el juego en tu ps3.
OK GRACIAS
salu2


si ves que no te lo cambian quizas te salga mas rentable verder el FiFa 10 EOL que seguro que te pillaras mas pasta que por la tienda.

bueno espero que tengas suerte y lo puedas cambiar.
(mensaje borrado)
elpiraton escribió:eso no es asi, no va a tener ni grupos ni ligas ni nada de eso, solamente el modo comunidad q podreis crear una liga entre 32 personas y punto pelota
luego tendras 2v2 1v1 tipico de siempre, vamos q nada del otro mundo xq ls grupos ns ls han quitao


Reportado,puedes mirar la 1a PAAAAAAAGINA del Hilo y ya enseñaron en su momento lo de los torneos y Champions del Modo On Line y hay screens de ello ;) para registrarte te acabas de salir por toda la banda mi niño xD
Urik escribió:A falta de un video por aquellos que dicen tener la versión final en español (yo no me lo creo, pero allá cada uno), os dejo uno de la versión sparrow que anda rulando por internet....

http://www.youtube.com/watch?v=kMH8G8swtf4

La velocidad del juego me parece la idónea, ni rápido, ni lento.
Me estoy quedando sin uñas, y voy a empezar en breves con los muñones... qué ganas por dios!!!

Hay un detalle de la makina ke me gusta, en el minuto 7:25 creo k es Park Ji Sung deja pasar la pelota xk sabe k staba en fuera de juego.

Hablando es esto en la demo no han mejorado algunos detalles del fuera de juego, siempre los pitan aunk no tokes tu la pelota, y eso corta el juego y me jode bastante, y encima es poco real. Y segun he visto en los videos de la version final sigue =. Haber cuando se dignan a mejorar esto, k a stas alturas siga pasando esto tiene delito

Saludos


EDITO: Se me olvidaba k es raro k no le hayan pitado fuera de juego
Dibxer escribió:
Urik escribió:A falta de un video por aquellos que dicen tener la versión final en español (yo no me lo creo, pero allá cada uno), os dejo uno de la versión sparrow que anda rulando por internet....

http://www.youtube.com/watch?v=kMH8G8swtf4

La velocidad del juego me parece la idónea, ni rápido, ni lento.
Me estoy quedando sin uñas, y voy a empezar en breves con los muñones... qué ganas por dios!!!

Hay un detalle de la makina ke me gusta, en el minuto 7:25 creo k es Park Ji Sung deja pasar la pelota xk sabe k staba en fuera de juego.

Hablando es esto en la demo no han mejorado algunos detalles del fuera de juego, siempre los pitan aunk no tokes tu la pelota, y eso corta el juego y me jode bastante, y encima es poco real. Y segun he visto en los videos de la version final sigue =. Haber cuando se dignan a mejorar esto, k a stas alturas siga pasando esto tiene delito

Saludos


EDITO: Se me olvidaba k es raro k no le hayan pitado fuera de juego

La verdad es que si que buen gesto, seguroq eu si te haces con el control de park y te mueves lo pitaran.
joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.
Estoy que alucino chavales:

Esta mañana he escrito a konami españa, al igual que un compañero que ha llamado por telefono y le han dicho que la versión uk SI venía en Español.

Bueno pues a mi me han contestado esto (os posteo una captura del correo para que veais que es cierto):

Imagen

Como veis hasta me he tirado el royo de que vivía en Londres, jaja, y me han dicho que si viene en castellano. No se si es que estos de Konami españa no se enteran o que en thehut tampoco. Yo solo os dejo lo que me han contestado. Lo que veis tachado en negro es mi email.
Raymundito escribió:joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.


Reportado y para los que van diciendo que no tiene el 2 vs 2 tan dificil es leerse la 1a pagina del Hilo?Bueno como los niñitos no saben ir a la 1a pagina les pongo la info que ponen en el Hilo [poraki]


Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )
Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)
REINCIDENTES escribió:
dgr71 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


En game te dan 15,50 euros si lo entregas antes de que salga el nuevo (te dan un ticket de descuento sobre el precio de pes2010)0 12 y pico si te dan el dinero en mano.

saludos

joer y tiene que ser antes? no puedo ir el mismo dia de salida con el 2009 o que?

pero que tiene que ver?? si tu vas con el pes 2009 a darselo i ellos te dan X. lo mismo que si llevas otro juego no entiendo por que no dejan despues de la salida.
REINCIDENTES escribió:
dgr71 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


En game te dan 15,50 euros si lo entregas antes de que salga el nuevo (te dan un ticket de descuento sobre el precio de pes2010)0 12 y pico si te dan el dinero en mano.

saludos

joer y tiene que ser antes? no puedo ir el mismo dia de salida con el 2009 o que?



Eso me dijeron este sabado,un saludo!!
Video de entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=UqWkTajMe5U&feature=sub

Este año se podran hacer partidos de entrenamiento XD, mejor xk cada vez k kiero probar cosas tengo k jugar en el modo exhibicion jaja.

Gracias a DJ Mariio

Saludos
charro85 escribió:Estoy que alucino chavales:

Esta mañana he escrito a konami españa, al igual que un compañero que ha llamado por telefono y le han dicho que la versión uk SI venía en Español.

Bueno pues a mi me han contestado esto (os posteo una captura del correo para que veais que es cierto):

Imagen

Como veis hasta me he tirado el royo de que vivía en Londres, jaja, y me han dicho que si viene en castellano. No se si es que estos de Konami españa no se enteran o que en thehut tampoco. Yo solo os dejo lo que me han contestado. Lo que veis tachado en negro es mi email.


Y si en UK pasa como con los €uros?? que no hay!!!... igual en la versión europea Uk no viene... ;P ( es para darle un poco de humor )

Es una gran faena, no es posible que no se pongan de acuerdo en estas cosas. Indignación total.

Lo siento por los que habéis hecho el pedido por internet.
JJPN84 escribió:
Raymundito escribió:joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.


Reportado y para los que van diciendo que no tiene el 2 vs 2 tan dificil es leerse la 1a pagina del Hilo?Bueno como los niñitos no saben ir a la 1a pagina les pongo la info que ponen en el Hilo [poraki]


Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )
Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)


Nose si as juagdo a más pes pero una cosa es el 2vs2 y otra el 2vs2 grupos, con ranking y tal, que solo lo traía el pes6 y no lo an vuelto a poner.Para muchos es el aliciente para comprar el juego por eso quiero estar seguro de que lo trae, saludos.
JJPN84 escribió:
Raymundito escribió:joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.


Reportado y para los que van diciendo que no tiene el 2 vs 2 tan dificil es leerse la 1a pagina del Hilo?Bueno como los niñitos no saben ir a la 1a pagina les pongo la info que ponen en el Hilo [poraki]


Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )
Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)



Mira el tío ni idea, no tienes ni idea, como se nota que acabas de empezar a jugar online , pues mira en ps2 tenía el mejor sistema jamás creado en un juego de futbol , 2vs2 grupos , grupos de 30 personas que tenía un presidente o líder , que el fichaba gente o lo eliminaba del grupo , luego tenias secretarios para fichar con un circulito en su Nick , con opción a fichar y no eliminar gente .

Se jugaba contra otro grupo o clan, ejemplo eol vs meri , entonces si ganabas tu grupo conseguía en su estadísticas una victoria mas y puntos para la divisiones , subir o bajar de división tu clan , entonces también te quedaban marcados tus partidos jugados y todo el rollo.

2vs2 sin grupo te lo digo es un fiasco , no has sentido los piques que había entre clanes , tu grupo podía estar jugándose 7 o 8 partidos a la vez , como sois 30 y online podía haber 14 , pues se junta 2 para cada partido y juega a la misma vez 7 partidos .
Me lo va a dejar un colega, que se lo compra , si no trae grupos no lo comprare , de konami depende mi compra , no debe quitar lo que más me ha gustado de todos los pes ,por la cara , además la competencia tiene un sistema similar pero mucho peor , los clubes , pero no es 2vs2 solo maneja uno y tu a esperar la pelotita un poco rollo.
Si no pues a jugar por clanes al Cod 6.

Ale quedas reportado, por menospreciar a un usuario cuando el lleva razón, solo por dártela de listo.
JJPN84 escribió:
Raymundito escribió:joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.


Reportado y para los que van diciendo que no tiene el 2 vs 2 tan dificil es leerse la 1a pagina del Hilo?Bueno como los niñitos no saben ir a la 1a pagina les pongo la info que ponen en el Hilo [poraki]


Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )
Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)


JJPN84 pero creo que se refiere al 2 vs 2 entre clanes.. sabes si en este pes se podran hacer clanes como en el pes6? era de lo mejor del online..
Buenos visto lo visto con el tema de idiomas, me fío más de la tienda thehut que los tontos de konami España. Además los de konami españa te dice que puedes cambiar el idioma, pero no te dice que idioma.

Bueno yo al final he cancelado también mi pedido, ahora os lanzo una pregunta. ¿os acordáis los option file que hacían antiguamente con los pro de play 2?. Los tios se curraban unos parches en los cuales te cambiaban los textos y te lo traducían del japones al español.

¿se podría hacer lo mismo con el pro 2010?

salu2
charro85 escribió:Estoy que alucino chavales:

Esta mañana he escrito a konami españa, al igual que un compañero que ha llamado por telefono y le han dicho que la versión uk SI venía en Español.

Bueno pues a mi me han contestado esto (os posteo una captura del correo para que veais que es cierto):

Imagen

Como veis hasta me he tirado el royo de que vivía en Londres, jaja, y me han dicho que si viene en castellano. No se si es que estos de Konami españa no se enteran o que en thehut tampoco. Yo solo os dejo lo que me han contestado. Lo que veis tachado en negro es mi email.


Moraleja: Konami España no tiene ni zorra [qmparto]

No te han contestado que viene en español sino que puedes cambiar el idioma para los textos y los comentarios.... pero no te dice cuales.
charro85 escribió:Estoy que alucino chavales:

Esta mañana he escrito a konami españa, al igual que un compañero que ha llamado por telefono y le han dicho que la versión uk SI venía en Español.

Bueno pues a mi me han contestado esto (os posteo una captura del correo para que veais que es cierto):

Imagen

Como veis hasta me he tirado el royo de que vivía en Londres, jaja, y me han dicho que si viene en castellano. No se si es que estos de Konami españa no se enteran o que en thehut tampoco. Yo solo os dejo lo que me han contestado. Lo que veis tachado en negro es mi email.


Buff mejor pregunta a Konami Uk, supongo que ellos sabran mejor no?, Lo cierto es que vaya tela como no vengan en Castellano, Konami España quedara por los suelos.

PD: Prefiero creer antes a Thehut.com que a Konami
Golazoooo de vaselina en modo entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=NwazvdOI2iw&feature=related

Siempre va bien esta modalidad para practicar tu estrategia aunque sea de tanto en cuanto.
Maxximos escribió:Golazoooo de vaselina en modo entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=NwazvdOI2iw&feature=related

Siempre va bien esta modalidad para practicar tu estrategia aunque sea de tanto en cuanto.

Pero ese video es del PES 2008 o 2009 xD
Dibxer escribió:
Maxximos escribió:Golazoooo de vaselina en modo entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=NwazvdOI2iw&feature=related

Siempre va bien esta modalidad para practicar tu estrategia aunque sea de tanto en cuanto.

Pero ese video es del PES 2008 o 2009 xD


Pues lo siento... entonces quedate con el golazo JEJEJEJEJE [+risas]
alguien lo va a comprar a traves de todoconsolas? yo me voy a decantar por comprarlo ahi, si alguien tiene experiencias que comente.
Por aportar opiniones sobre aspectos puramente futbolísticos del juego os diré que tras ver muchos vídeos recientes me ha encantado la personalización de movimientos, controles,conducción de balón... de algunos futbolistas.Para mí es un aspecto muy importante porque dota al juego de personalidad,alma (los veteranos del PES saben a lo que me refiero) Mi pasión por el fútbol hace que todos los años compre FIFA y PES .Hay características del fifa que me gustan mucho pero algunos PES me han emocionado por las sensaciones que me transmitían.Espero que PES10 ME VUELVA A ILUSIONAR.SALUDOS Y PERDÓN POR EL ROLLO.
Salinas9 me he regido de la informacion que dio en la 1a pagina del Hilo del Pro,ahora que el 2 vs 2 no sea lo de los grupos como dices,entonces lo he entendido mal,bueno si he sido reportado,reportado estoy,pedir disculpas entonces por mi "ignorancia" en mi compresion lectiva sobre lo del 2 vs 2
alguien sabe si ha salido ya en algun sitio?
28101 respuestas