JJPN84 escribió:Raymundito escribió:joer tanto les costará poner los 2vs2 grupos, esto de konami es increible lo que mas triunfa del juego y lo quitan, en fin.
Reportado y para los que van diciendo que no tiene el 2 vs 2 tan dificil es leerse la 1a pagina del Hilo?Bueno como los niñitos no saben ir a la 1a pagina les pongo la info que ponen en el Hilo
Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)
Mira el tío ni idea, no tienes ni idea, como se nota que acabas de empezar a jugar online , pues mira en ps2 tenía el mejor sistema jamás creado en un juego de futbol , 2vs2 grupos , grupos de 30 personas que tenía un presidente o líder , que el fichaba gente o lo eliminaba del grupo , luego tenias secretarios para fichar con un circulito en su Nick , con opción a fichar y no eliminar gente .
Se jugaba contra otro grupo o clan, ejemplo eol vs meri , entonces si ganabas tu grupo conseguía en su estadísticas una victoria mas y puntos para la divisiones , subir o bajar de división tu clan , entonces también te quedaban marcados tus partidos jugados y todo el rollo.
2vs2 sin grupo te lo digo es un fiasco , no has sentido los piques que había entre clanes , tu grupo podía estar jugándose 7 o 8 partidos a la vez , como sois 30 y online podía haber 14 , pues se junta 2 para cada partido y juega a la misma vez 7 partidos .
Me lo va a dejar un colega, que se lo compra , si no trae grupos no lo comprare , de konami depende mi compra , no debe quitar lo que más me ha gustado de todos los pes ,por la cara , además la competencia tiene un sistema similar pero mucho peor , los clubes , pero no es 2vs2 solo maneja uno y tu a esperar la pelotita un poco rollo.
Si no pues a jugar por clanes al Cod 6.
Ale quedas reportado, por menospreciar a un usuario cuando el lleva razón, solo por dártela de listo.