Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo voy a cancelarlo, si luego cambia la cosa lo vuelvo a pedir y ya esta. sino me lo tendre que comprar en España....
Pues mi conclusion despues de haber jugado a los dos juegos. El Fifa me encanta y esta muy bien y todo, pero el Pro tambien esta muy bien, es mas divertido que el Fifa, me esta costando pasar de la fase de grupo con el Madrid en dificultad mas alta ¬_¬ . Saludos

PD. No critikeis tanto al Pro y disfrutar del juego. ;)
Visto lo visto si lo queremos en Español nos lo vamos a tener que comprar aqui :(

Yo mañana voy a ir GAME a volverlo a reservar XD

salu2
decimalpepe escribió:Pues mi conclusion despues de haber jugado a los dos juegos. El Fifa me encanta y esta muy bien y todo, pero el Pro tambien esta muy bien, es mas divertido que el Fifa, me esta costando pasar de la fase de grupo con el Madrid en dificultad mas alta ¬_¬ . Saludos

PD. No critikeis tanto al Pro y disfrutar del juego. ;)


puedes colgar un video de 3 o 4 min de un partido para escuchar los comentaristas?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
De la version USA no se sabe que idioma tiene?
decimalpepe escribió:Pues mi conclusion despues de haber jugado a los dos juegos. El Fifa me encanta y esta muy bien y todo, pero el Pro tambien esta muy bien, es mas divertido que el Fifa, me esta costando pasar de la fase de grupo con el Madrid en dificultad mas alta ¬_¬ . Saludos

PD. No critikeis tanto al Pro y disfrutar del juego. ;)


Estoy contigo en lo de que siendo un buen juego el Fifa, el Pro engancha mas, no sé, tiene "eso" que no tiene el Fifa.Pero difiero en lo de que cuesta mas, yo con el Pro 2010 con el Madrid paso de grupos con mucha facilidad y siempre por 2 o 3 goles de diferencia en la dificultad mas alta "Estrella" y eso no me ha guastado mucho, lo veo mas facilote.
Pero siempre queda el jugarlo con los colegas y como tenemos mas o menos el mismo nivel, pues... siempre hay pique! XD

Saludos!
Pues yo te hago una sugerencia para que no sea tan facil,prueba a cojer algunos de esos equipos denominados "pequeños",supongo que de este modo te costara mas ganar por 2 o 3 goles de diferencia
Juanra89 escribió:De la version USA no se sabe que idioma tiene?


El año pasado era multi... incluyendo español... no creo que este año cambie ya que es la que se distribuye en MEXICO... lo que si vendrian seguramente los locutores mexicanos y no los españoles como Martinez...

Sls
Polter2k
Alguien se anima a subir algún video con los comentarios de Carlos Matinez? Es que ya he buscado en youtube, pero no encuentro nada.

Saludos.
Bueno supongo que a partir de mañana ya mucha gente tendra el pro, o eso
espero jejjeje
Yo lo tengo en GAME y nose, mañana no creo que me pongan el deseado mensaje... y el
martes uff tambn dificil nose.. ojala
Hay alguien que lo tenga tambn el GAME y sepa algo de cuando empiezan a darlo? jejeje
Un saludoooooo
bembas_13 escribió:Alguien se anima a subir algún video con los comentarios de Carlos Matinez? Es que ya he buscado en youtube, pero no encuentro nada.

Saludos.

me uno a la petición, no hay ni un solo video de los comentarios??
yo asta el 29 no lo tengo, espero tenerlo antes aver si me da el diner y puedo pillarlo antes, pero el 29 100% lo tengo en las manos!! pongo de nuevo lo de los comentarios SUBIR algun VIDEO de los COMENTARIOS y los que os lo vallais a comprar AGREGARME gracias
Yo se donde hay un video con comentarios de Carlos Martinez,y no es ningun farol,ha los interesados se pueden pasar por este foro:
http://comunidadpes.foroactivo.com/
AfrO-MaN escribió:Yo se donde hay un video con comentarios de Carlos Martinez,y no es ningun farol,ha los interesados se pueden pasar por este foro:
http://comunidadpes.foroactivo.com/

no lo veo tio...:(:(:(
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo se donde hay un video con comentarios de Carlos Martinez,y no es ningun farol,ha los interesados se pueden pasar por este foro:
http://comunidadpes.foroactivo.com/

no lo veo tio...:(:(:(

Esta en esta pagina:
http://comunidadpes.foroactivo.com/pes- ... t32-45.htm
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo se donde hay un video con comentarios de Carlos Martinez,y no es ningun farol,ha los interesados se pueden pasar por este foro:
http://comunidadpes.foroactivo.com/

no lo veo tio...:(:(:(

Esta en esta pagina:
http://comunidadpes.foroactivo.com/pes- ... t32-45.htm

la estoy mirando y solo ay videos de goles y regates...lo de los cometarios no se donde esta me podrias decir donde
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Pablo-Messi escribió:Bueno supongo que a partir de mañana ya mucha gente tendra el pro, o eso
espero jejjeje
Yo lo tengo en GAME y nose, mañana no creo que me pongan el deseado mensaje... y el
martes uff tambn dificil nose.. ojala
Hay alguien que lo tenga tambn el GAME y sepa algo de cuando empiezan a darlo? jejeje
Un saludoooooo

en madrid concretamente en parque sur lo tienen a partir del 20
parece que Carlos Martínez grabó los comentarios estando resfriado XD
Pues en esa pagina solo hay 2 videos,uno de los stast de los jugadores del Atletico de madrid,y el video de los comentarios de Carlos martines que dura 27 segundos
geist_mort mira bien:
http://comunidadpes.foroactivo.com/pes- ... t32-45.htm
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
yo solo tengo una duda !!! por que el pes no tiene ligas online , o algun tipo de juego online , como lo tienee el fifa ? es mucho pedir,
y digo yo otra cosa , por ke no consegui ke los servidores vallan como minimo como los del fifa, en el fifa, juego 10 partidos y uno me va regular (regular pero se puede jugar ) yo soy de pes hasta las trancas, lo que pasa ke estos dos años no me a gustado el juego, y este año parece ser ke llevan buen camino, pero le va a faltar ese puntito, me lo alquilare al final y se me mola me lo pillare, por ke ya me an estafado mucho lo de konami, yo es ke leo gente ke le gusta y otra no , xro el año pasado estabais igual ke si el pes es la ostia , y vamos el pes 2009 fue pes-toso ,E aprendido ke el mejor analisis es el de uno mismo, yo jugare online y vere como va, y por supuesto mirare si an mejorado las animaciones, xke vamos , yo juego al fifa, por ke es mejor juego no por otra cosa, lo que pasa ke estoy hasta los huevos , kiero jugar al pes , pero el pes de siempre el ke deslumbraba, aunque creo ke con la base de este año , el año que viene sera el bueno de verad sinceramente, contestarme con fundamento y de buen rollo, espero que el dia 22 vea solo comentarios positivos hacia el pes por cierto mis amigos me lllaman FUNDAMENTALISMA DE KONAMI xDDDDDDD
no lo logro ver, no se si es proque no estoy registrado o que, pero me salen muxos videos pero no el de los comentarios
geist_mort escribió:no lo logro ver, no se si es proque no estoy registrado o que, pero me salen muxos videos pero no el de los comentarios

Te tienes que registrar tio,para poder verlo
Por cierto,que sin permiso de Tito yo no aconsejaria a postearlo
geist_mort escribió:no lo logro ver, no se si es proque no estoy registrado o que, pero me salen muxos videos pero no el de los comentarios


trankilo geist_mort, que el unico video que hay de Carlos Martinez, es el que mostraron en este hilo, es ese que salia un Madrid-Atletico, y se escuxaba como ''ENLATADO'' a Carlos Martinez.
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:no lo logro ver, no se si es proque no estoy registrado o que, pero me salen muxos videos pero no el de los comentarios

Te tienes que registrar tio,para poder verlo
Por cierto,que sin permiso de Tito yo no aconsejaria a postearlo


Titot ya lo posteó aquí unas 30 paginas mas atras, o porlomenos yo lo ví. y yo que tu editaria tu mensaje porque es spam y te pondran una advertencia.
Jur...

Si es un enlace al video del que hablais, no es Spam.

Un saludo.
Por cierto respecto al video de la champions del Barça...

Alguien comento que un video anterior se habian colado poniendo al Barça con el parche de la champions normal y no con el de campeon, pues a la ya tiene el de campeon XD

Como mola! y pensar que estuve en Roma para ver como la ganaban... [buuuaaaa]

Pues eso que un detallito mas que mola!

Saludos!

PD: la presentacion del partido es sencillamente brutal.
mega_kill20 escribió:yo solo tengo una duda !!! por que el pes no tiene ligas online , o algun tipo de juego online , como lo tienee el fifa ? es mucho pedir,
y digo yo otra cosa , por ke no consegui ke los servidores vallan como minimo como los del fifa, en el fifa, juego 10 partidos y uno me va regular (regular pero se puede jugar ) yo soy de pes hasta las trancas, lo que pasa ke estos dos años no me a gustado el juego, y este año parece ser ke llevan buen camino, pero le va a faltar ese puntito, me lo alquilare al final y se me mola me lo pillare, por ke ya me an estafado mucho lo de konami, yo es ke leo gente ke le gusta y otra no , xro el año pasado estabais igual ke si el pes es la ostia , y vamos el pes 2009 fue pes-toso ,E aprendido ke el mejor analisis es el de uno mismo, yo jugare online y vere como va, y por supuesto mirare si an mejorado las animaciones, xke vamos , yo juego al fifa, por ke es mejor juego no por otra cosa, lo que pasa ke estoy hasta los huevos , kiero jugar al pes , pero el pes de siempre el ke deslumbraba, aunque creo ke con la base de este año , el año que viene sera el bueno de verad sinceramente, contestarme con fundamento y de buen rollo, espero que el dia 22 vea solo comentarios positivos hacia el pes por cierto mis amigos me lllaman FUNDAMENTALISMA DE KONAMI xDDDDDDD


Por lo menos este año se podra jugar la champions online y otros torneos, hasta 500 jugadores.. algo es algo.. jeje
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Gatsu85 escribió:
mega_kill20 escribió:yo solo tengo una duda !!! por que el pes no tiene ligas online , o algun tipo de juego online , como lo tienee el fifa ? es mucho pedir,
y digo yo otra cosa , por ke no consegui ke los servidores vallan como minimo como los del fifa, en el fifa, juego 10 partidos y uno me va regular (regular pero se puede jugar ) yo soy de pes hasta las trancas, lo que pasa ke estos dos años no me a gustado el juego, y este año parece ser ke llevan buen camino, pero le va a faltar ese puntito, me lo alquilare al final y se me mola me lo pillare, por ke ya me an estafado mucho lo de konami, yo es ke leo gente ke le gusta y otra no , xro el año pasado estabais igual ke si el pes es la ostia , y vamos el pes 2009 fue pes-toso ,E aprendido ke el mejor analisis es el de uno mismo, yo jugare online y vere como va, y por supuesto mirare si an mejorado las animaciones, xke vamos , yo juego al fifa, por ke es mejor juego no por otra cosa, lo que pasa ke estoy hasta los huevos , kiero jugar al pes , pero el pes de siempre el ke deslumbraba, aunque creo ke con la base de este año , el año que viene sera el bueno de verad sinceramente, contestarme con fundamento y de buen rollo, espero que el dia 22 vea solo comentarios positivos hacia el pes por cierto mis amigos me lllaman FUNDAMENTALISMA DE KONAMI xDDDDDDD


Por lo menos este año se podra jugar la champions online y otros trofeos, hasta 500 jugadores.. algo es algo.. jeje

y cuando no puedas ver la pelota del lag, para ke sirve jugar la champion online, si no tienes capacidad de tirar un partido , tendra capacidad de tirar una competencion sin lag, en el fifa hay competiciones ligas de 100 partidos etc ,,,,, pero claro tiene solvencia para tirarlo sin lag, yo espero ke si, pero unos dices ke si y otros ke no , xDDDD
Vizard escribió:Por cierto respecto al video de la champions del Barça...

Alguien comento que un video anterior se habian colado poniendo al Barça con el parche de la champions normal y no con el de campeon, pues a la ya tiene el de campeon XD

Como mola! y pensar que estuve en Roma para ver como la ganaban... [buuuaaaa]

Pues eso que un detallito mas que mola!

Saludos!

PD: la presentacion del partido es sencillamente brutal.

qué video??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

compañero no se que clase de video es ese pero no es del pes xDD
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4


que bien baila tu familia colega....
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4


menudo troll
geist_mort escribió:
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

compañero no se que clase de video es ese pero no es del pes xDD


Lo he reportado, por que su comentario anterior fue un chiste...
iLPaTxI escribió:
geist_mort escribió:
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

compañero no se que clase de video es ese pero no es del pes xDD


Lo he reportado, por que su comentario anterior fue un chiste...

iba a reportar yo pero vamos.. bien hecho amigo XD
Bueno, también he optado por cancelarlo en Zavvi. Veré lo que pasa al final, y si no viene el castellano, como parece que finalmente será, lo meditaré.

Al paso que vamos no va a quedar ninguno y no nos enteraremos de si lo trae o no jajaja.
Yo lo voy a pillar igualmente en thehut. Cuando me llegué, si es que no se sabe fijo 100% el idioma que trae, ya os comentare.
Salu2
Falow escribió:Yo lo voy a pillar igualmente en thehut. Cuando me llegué, si es que no se sabe fijo 100% el idioma que trae, ya os comentare.
Salu2


Es un buen detalle, varios te lo agradeceremos. Yo si no lo pillo directamente aunque venga en inglés es por mi hermano, que no tiene ni idea, porque según dicen de los comentarios, no compensan por 26 auros más.
a alguno os pasa que no apareceis en el ranking?? yo me he dado cuenta hoy de que donde pone posicion en la lista no sale nada y mirando en el ranking tampoco salgo jaja no existo o algo
REINCIDENTES escribió:a alguno os pasa que no apareceis en el ranking?? yo me he dado cuenta hoy de que donde pone posicion en la lista no sale nada y mirando en el ranking tampoco salgo jaja no existo o algo


cuando empezaste a jugar a la beta¿

EDITO: si eres REINCIDENTES online... estas en el puesto 28 del rank
abreu escribió:
Catetus escribió:Un video de tres minutos con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4


que bien baila tu familia colega....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de haber probado el juego en xbox 360, creeis que el juego que esta rulando es la version final, lo digo porque veo varias cosas capadas, una de ellas el modo editor y tambien el modo leyenda no deja hacer lo de la foto ni nada, sabeis algo?
un saludo
28101 respuestas