mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
yo solo tengo una duda !!! por que el pes no tiene ligas online , o algun tipo de juego online , como lo tienee el fifa ? es mucho pedir,
y digo yo otra cosa , por ke no consegui ke los servidores vallan como minimo como los del fifa, en el fifa, juego 10 partidos y uno me va regular (regular pero se puede jugar ) yo soy de pes hasta las trancas, lo que pasa ke estos dos años no me a gustado el juego, y este año parece ser ke llevan buen camino, pero le va a faltar ese puntito, me lo alquilare al final y se me mola me lo pillare, por ke ya me an estafado mucho lo de konami, yo es ke leo gente ke le gusta y otra no , xro el año pasado estabais igual ke si el pes es la ostia , y vamos el pes 2009 fue pes-toso ,E aprendido ke el mejor analisis es el de uno mismo, yo jugare online y vere como va, y por supuesto mirare si an mejorado las animaciones, xke vamos , yo juego al fifa, por ke es mejor juego no por otra cosa, lo que pasa ke estoy hasta los huevos , kiero jugar al pes , pero el pes de siempre el ke deslumbraba, aunque creo ke con la base de este año , el año que viene sera el bueno de verad sinceramente, contestarme con fundamento y de buen rollo, espero que el dia 22 vea solo comentarios positivos hacia el pes por cierto mis amigos me lllaman FUNDAMENTALISMA DE KONAMI xDDDDDDD