Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alguno que porfavor me comparta su cuenta por unos minutos, solo para descargar el juego y listo, despues podeis cambiar el password de nuevo. Porfa....
Bueno en *SPAM* han puesto las sensaciones de la beta online asique si quereis verlas http://www.*SPAM*.com/foro/f75/se...477/#post24505
dj-pro escribió:Alguno que porfavor me comparta su cuenta por unos minutos, solo para descargar el juego y listo, despues podeis cambiar el password de nuevo. Porfa....


si si ya somos 2 un alma caritativa ke no la ceda unos minutos solo para bajar el pro, gracias
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:al parecer me quedaré con las ganas de probarlo :(


Animo... yo creo que mañana muchos de los que no sabian esto de las 5 descargas por consola podran pasarles algun código... supongo que debe ser tarde a esta hora en España... mañana habrá mas posibilidades de conseguir algo...

Sls
Polter2k


Tienes razon, ahora son casi las 4 de la mañana en españa, esperemos que mañana se haga la repartición de cuentas a lo grande [sonrisa]
va si kedamos 4 gatos aki conke entre uno ke acabe de jugar a ver las opiniones y no la ceda todos los ke estamos aki presentes estaremos contentos ajajajajaja necesitamos aki a un buen samaritano
algun desvelado por ahi que haga el favorcito...jaja.......esto es todo lo que provoca el PES en nosotros........comemos, respiramos PES algunos [360º]
La verdad es que yo me quedaré un rato (mientras disfruto un poco del KZ2 XD ). Es que mañana, no podré entrar antes de las 6 de la tarde, y me da miedo que para esa hora, ya me sea dificil conseguir alguna beta.

Pero bueno, si al final, no la consigo, no pasa nada, total, el dia 23 me haré con el juego.

Saludos, y no desespereis.
Horacio y cristian, ya que somos los ultimos aqui, que les parece que si alguno de nosotros tenemos suerte compartos mediante un mp, yo me compreometo a seguir intentando, soy de mexico y aqui es muy temprano, y si consigo alguna cuenta la comparto con ustedes, que opinan?
Bueno, pues... por mientras.

*SPAM*.com escribió:The king`s return, asi anunciaba konami el pes 2010, y la verdad que el juego ha pegado un cambio de imagen a mejor, ya no solo por que el juego ha mejorado en aspectos gráficos , en tácticas y en jugabilidad sino es que este año han puesto unos servidores BUENÍSIMOS para nuestra ps3.

Si señores, el online ha mejorado, se acabó ese lag, o por lo menos eso parece en la demo que ha ofrecido konami y en la que hoy hemos podido comprobar.

Imagen

Se terminó aquellas jugadas en las que se teletransportaban los jugadores y aquel lag que no nos dejaba ver las jugadas y nos terminaban hartando..se terminó ese lag que hacía que nuestros jugadores quedaran como bloqueados.

Ya no se puede hacer esas paredes y esos pases por encima de la defensa contraria para dejarnos solos delante del portero, ni tampoco esa manera tan fácil de regatear al portero como en el anterior pes 2009…

Cuando salga el juego veremos como soporta este nuevo servidor la avalancha de gente , y si lo hace bien, creo que podremos decir que estaremos en uno de los mejores online de Pro evolution soccer para ps3.

El rey ha vuelto señores


danyjes escribió:Horacio y cristian, ya que somos los ultimos aqui, que les parece que si alguno de nosotros tenemos suerte compartos mediante un mp, yo me compreometo a seguir intentando, soy de mexico y aqui es muy temprano, y si consigo alguna cuenta la comparto con ustedes, que opinan?


Claro, hagamos eso, por cierto, yo también soy de México. XD
yo tambien estoy por aqui, no me dejen fuera.....yo estare unas 3 horas mas minimo
hombre pos si podeis compartir alguna conmigo tambien os lo agradeceria,yo soy de españa y en caso de no conseguir hoy lo intentare mñn x la tarde y compartiria con vosotros si puedo
A ver que me entere...¿Lo de los códigos es que el q tenga un código , tanto en 360 como en ps3, se lo puede pasar a 5 personas sin problema? Es que no me ha quedado claro, acabo de llegar del curro y son muchas páginas jajajaja.

Saludos.
pues el que lo consiga, que porfavor se acuerde de los pobres jaja.........quien sera el llamado a compartir su cuenta por unos minutos?

Por cierto tengo un ps3.
Luygy escribió:A ver que me entere...¿Lo de los códigos es que el q tenga un código , tanto en 360 como en ps3, se lo puede pasar a 5 personas sin problema? Es que no me ha quedado claro, acabo de llegar del curro y son muchas páginas jajajaja.

Saludos.


Te explico, solamente en PS3 puedes compartir la cuenta con 4 personas más.

Se comparte el correo y contraseña de la cuenta con la que se ha bajado la demo. Vas a la PS Store y en el historial de descargas las 4 personas a las que se le ha compartido la cuenta pueden bajar la demo y jugarla ya cada quien con su cuenta.
Luygy escribió:A ver que me entere...¿Lo de los códigos es que el q tenga un código , tanto en 360 como en ps3, se lo puede pasar a 5 personas sin problema? Es que no me ha quedado claro, acabo de llegar del curro y son muchas páginas jajajaja.

Saludos.


Solo en Ps3... o sea aparte de tu codigo que te llego lo pueden descargar 4 consolas mas... claro colocando tu cuenta en esas consolas...

Sls
Polter2k
Alguien quiere echar un partido aora ?
Yo, pero es que no tengo la BETA. A ver si alguien que la tiene la comparte con los que estamos.
Ah, pues una pena, pq tengo mi cuenta de 360 :-( por si alguien podía usarla.

Saludos.
Joder que putada, he estado toda la tarde por aqui esperando donativos de beta y ha sido ahora por la noche cuando ha llegado la generosidad, hay alquien por ahi que todavía pueda compartirla, por favor!!!
esto pinta a ke me kedo sin catarla, nadie de ultima hora me la cede un plis?
A esta hora casi todos estan durmiendo... en unas horas seguro alguien nos echará una mano.
Yo he estado mirando en otros foros, por si alguien se ofrecia a compartirla con nosotros, pero es que parece ser que el único sitio en que hay gente activa a esta hora es aquí.

A ver si alguien nos hecha una mano.
a ver que pasa.......yo todavia tengo un poco mas de tiempo para esperar hoy........ya mañana la voy a tener dificil
Yo ya la tengo compartida con 4 colegas mas asi que lo siento. [+risas]
haber si de casualidad entra uno, xe
a ver si tenemos suerte y alguien comparte XD
venga... esos madrugadores [jaja]
......Totalmente indignante comprarse un juego a 22 de octubre y seguir tragandose a:
torres en el madrid
sneijder en el madrid
gudjhonsen en el barça
caceres en el barça
v.sanchez en el barça
heitinga en el atletico..


SIGLO XXI, como es posible que salga algo asi, por DIOS SeaBass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
algun alma por ahi, porfavor?
Bueno... a la espera de que alguien sea tan amable de compartir una cuenta.

Me gustaria saber si los que ya han probado la beta, han podido hacer uso del chat de voz, o todavia no viene implementado en la beta. Porque espero que el juego final si sea algo definitivo.
Bueno de la cuenta que me dieron (era la 5ta de la consola) pude por fin probar dos partidos...

una con un ingles...? escribia en ingles al menos y bien mala la conexión (recordar que yo estoy al otro lado del Charco y tengo 2 Megas de Timofonica)... bueno el me coloco al final que yo quitara el "emule"... cawento cawento no alcance a decirle que el lag no era por el emule porque se desconectó terminado el partido...

Luego jugue con un español con el cual a pesar que me salia en rojo (el me decia que tb me veia en rojo...) se jugó bastante decente... un poco de retardo pero ni de coña parecido a las teletransportaciones que sufria en el Pes 2009... asi que creo que con usuarios con amarillo y verde andará muy bien.....

A ver si lo pilla alguien mas de aca de este lado del charco para probar como anda...

Sls
Polter2k
Si, que aparesca alguna persona amable para poder descargarnos la beta.

El tema del chat de voz seria interesante si tuvieran acceso....otra cosa importante seria si por el momento hay algun mecanismo encontra los que se desconectan o hacen algo indebido.
horacio_7 escribió:Bueno... a la espera de que alguien sea tan amable de compartir una cuenta.

Me gustaria saber si los que ya han probado la beta, han podido hacer uso del chat de voz, o todavia no viene implementado en la beta. Porque espero que el juego final si sea algo definitivo.


Pues por voz no he visto algun icono o algo... solo he chateado por texto...

Yo creo que por ser beta no lo tienen activado pero si lo haran en el juego final...

Sls
Polter2k
yo tengo codigo de ps3 y tengo xbox 360 el que quiera hacer el cambio porfa este es mi mail javipc33@hotmail.com o que me lo envie a un privado
podrias compartir tu codigo por favor o tu cuenta es para 5 descargas

gracias de antemano
lo compartes porfavor? te envie un mp
yo tambien te voy a pedir uno de los 5 intentos javipc3
por pedir que no quede xD
Te envié un MP por si pudieses dejarme usar una de las 5 descargas permitidas para PS3. En mi caso, no tengo XBOX, así que no puedo ofrecerte el código.


Saludos, y gracias por el ofrecimiento.
Hmmm yo la verdad dudo que lo esté ofreciendo jaja, pero bueno si es así yo me apunto con mucho gusto.
Yo tambien os lo pediría, pero ya, total, quedan seis dias para que salga el juego. Me esperaré a que me llamen para recogerlo... [oki]
Escuchando la petición de Ferdopa, edito el mensaje.

Se sabe algo de la Liga Master, equipos por división, se podrá jugar la Champions, etc...?

A ver si alguien se anima a hacer un resumen
Salu2
Jur...

He creado un hilo para BETAS exclusivamente para PS3 (ya que al parecer no estais usando el hilo movido a Multiplataforma).

Por favor, dejad este hilo sin mensajes de peticiones/ofrecimientos.

Un saludo.
Por si alguien no lo ha visto, otro analisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2010/

Si ya estaba posteado, lo siento.. [+risas]

Saludos
Buenas, alguien que halla pedido el juego a thehut, ¿sabrían cuando empezarán a mandarlo?, lo suyo es que fuera antes del lanzamiento para poderlo tener en el fin de semana, pero me da a mí que no lo van a enviar hasta la fecha de lanzamiento, por tanto tendremos que esperar mas o menos 5 días más. Y sí el correo de tu barrio esta atascado, tranquilamente puede pasar 15 días.


Tengo ganas de catar el online que para mi es lo basico para poder echar vicios contra vosotros.
Os dejo un video entre el Real Madrid y el Liverpool en el Bernabeu:
http://www.youtube.com/watch?v=sLPwxxcEgcA

Pone que es la versión final del juego. No se si lo será pero el juego me parece más fluido y que el tiempo de respuesta ha mejorado bastante. Pero bueno toca esperar.

Me ha encantado como recrean el entorno del partido y los sonidos del balón, pases, gritos entre jugadores, etc
charro85 escribió:Os dejo un video entre el Real Madrid y el Liverpool en el Bernabeu:
http://www.youtube.com/watch?v=sLPwxxcEgcA

Pone que es la versión final del juego. No se si lo será pero el juego me parece más fluido y que el tiempo de respuesta ha mejorado bastante. Pero bueno toca esperar.

Me ha encantado como recrean el entorno del partido y los sonidos del balón, pases, gritos entre jugadores, etc


Gracias por el video, es Real Madrid-Manchester xD no Liverpool.

Lo que no me ha gustado a sido el cesped del bernabeu ke lo veo raro xD, por lo demas impresionante los detalles de los que hablas. [boing] [boing]
cristian_rm92 escribió:
charro85 escribió:Os dejo un video entre el Real Madrid y el Liverpool en el Bernabeu:
http://www.youtube.com/watch?v=sLPwxxcEgcA

Pone que es la versión final del juego. No se si lo será pero el juego me parece más fluido y que el tiempo de respuesta ha mejorado bastante. Pero bueno toca esperar.

Me ha encantado como recrean el entorno del partido y los sonidos del balón, pases, gritos entre jugadores, etc


Gracias por el video, es Real Madrid-Manchester xD no Liverpool.

Lo que no me ha gustado a sido el cesped del bernabeu ke lo veo raro xD, por lo demas impresionante los detalles de los que hablas. [boing] [boing]


Ups tienes razón cristian, he metido la pata de la emoción que me ha producido el video. Ver asi el Bernabeu y es que tengos esperanzas en que la versión final sea mas jugable que la Demo. Aún así lo pillaremos.

Respecto al cesped creo que la imagen no es muy buena y quizá cuando lo veas en tu LCD notes gran diferencia.

Saludos

EDITO: parece que el video ya tiene tiempo, aqui en mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg
Jj, que te ha parecido la beta online? mejor, peor o igual de lo que te esperabas?
Otra cosa, se sabe si la resolución final del juego es 720 o 1080?
Gracias de antemano... [sonrisa]
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
nadie tiene un codigo para dejar o dar me gustaria provar el online antews que el juego con unos amigos espero que alguien se un buen amigo y me pase uno gracias
28101 respuestas