Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

vndiesel escribió:No creo que tampoco sea un problema que uno responda al chaval... si se tiene que poner a leer todas las páginas apaga y vamonos.... se termina antes diciendoselo que diciendo 2 o 3 personas que ya lo han dicho.


Hay una opción arriba que pone "Buscar", pones "UK" y lo encuentras del tiron. Salen 21 páginas donde se repite la pregunta hasta la saciedad (comprobado ahora mismo). 2 minutos.
Se sabe algo más de la LIGA MASTER, el video que salió dejaba claras muchas cosas interesantes como
-se pueden coger los equipos de las ligas c
-que hay una liga más, 5 en total parece.....

todo esto por lo que he visto, porque como no se en que idioma esta el video.
PREGUNTO, habrá algún video con la liga master en inglés??? por lo menos nos enteraremos mejor
alguien puede poner el video de la liga master ese q no lo encuentro¿¿¿
alvicio escribió:
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.



comprar una ps3 o xbox360 para jugar al pes 10 unicamente,es de locos tio,en loa tiempos de ps2 te diria ke comprar una ps2 para no jugar al pes es de locos,pero de verdad ke yo no me gastaria la pasta para jugar a este pes,es mi opinion,luego alguno ke le guste te dira ke si ke sl juego es la leche y bla bla bla,yo ya te digo ni por el pro ni por el fifa,en next gen NO HAY FUTBOL BUENO (para mi)

edit:antes de ke me tacheis de fifero,por la firma del gametarg,el fifa ke tengo es edicion especial verbatim,igual ke tendre el pes 10,ya ke pienso ke no merece la pena gastarse 60e en ninguno de estos juegos



Hombre depende de para que quieras la ps3. Yo me compré la play3 por el pro8. Y me divertí un montonazo con su online. A mí de 10 partidas 8 buenas. Y tuve mas de 375horas de diversión online. Ya se dice pronto. Con el pro9 lo vendí a la semana y me compre el fifa9 y otras tantas horas de diversión online.
Por lo que comprarse un juego de fútbol merece la pena a día de hoy. Parece que fifa10 tiene problemas online y el pro10 ya veremos.
Eso sí si solo lo quieres para jugar contra la consola sigue con la play2 o como dijeron antes al de pc.
Martinez1010 escribió:Se sabe algo más de la LIGA MASTER, el video que salió dejaba claras muchas cosas interesantes como
-se pueden coger los equipos de las ligas c
-que hay una liga más, 5 en total parece.....

todo esto por lo que he visto, porque como no se en que idioma esta el video.
PREGUNTO, habrá algún video con la liga master en inglés??? por lo menos nos enteraremos mejor



bueno, en su momento cuando salio el video de la master dije:

"como que si habia cosas para "envidiar" al modo manager de fifa, ya no las habra: cuerpo tecnico, ayudantes, con niveles para subir, simular partidos, moneda real, sponsors, juveniles, noticias de los otros equipos, entre otras cosas que se me escapan por la falta del sueco XD"


el idioma es sueco, y ademas de esas cosas por lo que estuve leyendo y si no lo sabias, se agrega oficialmente la champions y la europa league dentro de la master (cosa que no se como haran habiendo solo 5 ligas)
despues tambien lei que mejoraron mucho lo que es la fatiga de los jugadores, antes cualquiera jugaba dos partidos completos y al tercero estaba muerto, parece que ahora (con la ayuda de un preparador fisico que ira subiendo el nivel) eso sera mas real
tambien lei que la segunda division ahora tiene 18 equipos

info sacada de winning eleven next gen blog, usuario Adam que ya tiene el juego final


Elrros:

Nuevo video de parte de Level7, esta vez de la Liga Master:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... &lid=56360

y aqui para bajar el video:

ftp://ftp.gameconnect.se/public/xbox360 ... league.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=XiAC6bViW24

este es el video, muchas gracias Mano_O

A mi personalmente me fastidiaba mucho el hecho de no poder coger equipos de la liga C, tambien la segunda división con equipos que no corresponde con la liga que juegas, eso parece arreglado.

PERO, PERO....habrán resuelto el tema de que cuando un jugador se retira vuelve a aparecer como por arte de magia con 20 años menos y hecho un maquina para su edad???????? Es que a mi me parece un fallo gordo, pero gordo gordo }:/
Martinez1010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XiAC6bViW24

este es el video, muchas gracias Mano_O

A mi personalmente me fastidiaba mucho el hecho de no poder coger equipos de la liga C, tambien la segunda división con equipos que no corresponde con la liga que juegas, eso parece arreglado.

PERO, PERO....habrán resuelto el tema de que cuando un jugador se retira vuelve a aparecer como por arte de magia con 20 años menos y hecho un maquina para su edad???????? Es que a mi me parece un fallo gordo, pero gordo gordo }:/


Que yo recuede, no aparecían hechos unos máquinas. Tenían los stats que le correspondrían según la edad y el desarrollo, para que a la edad de retirarse, llegaran a ser como al principio de la master. Por ejemplo, para que llegase a 27 con los mismos stats, que tenía con 27 antes de retirarse. O sea, que llegado el momento de alcanzar el máximo punto de desarrollo, estuviera parejo en ese punto antes de retirarse.

No se si me explico, me lío yo solo jajajaja.
Una pregunta, yo desde pes 4 no echo ligas master, y de aquella al retirarse raul por ejemplo aparecia con 20 años, con su cara y todo, y a mi eso me gustaba, en el 2008 y 2009 vuelve a aparecer con sus caras y nombre real y todo?? lo pregunto ya que tocais el tema y como en los ultimos pro no jugue liga master por eso, y no hay cosa que mas odie, como en el "otro" que se inventan nombres raros, para mi no se debian de retirar xD odio ver los equipos destrozados.
salu2!
Gracias Mano, y tmb a ti martinez ;D
Elrros escribió:Gracias Mano, y tmb a ti martinez ;D


Si no me equivoco me parece q si vuelven a aparecer xq el otro dia jugando al pes 09 roberto carlos se habia retirado y volvio a aparecer en el fenerbache con 20 añitos y tengo intenciones de ficharle pa mi equipo y eso me mola un lateral como el no puede faltar jiji.
si que vuelven a aparecer pero con 17 años, caras y todo igual que era, menos los numeros que suelen tener pocos numeros pero se ve que van a ser como eran de buenos o malos segun kien fuera.
Jurr!!, quiero videos!!!! no tengo hype!!!!!!!
Lo voy a dejar puesto por si alguien vuelve a preguntarlo que revise las paginas porfavorrrrr:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

SI compra una versión europea del juego PES 2010 para PS3 o XBOX podrá cambiar de idioma en el menú del juego tanto para el texto como para los comentarios.
vndiesel escribió:Jurr!!, quiero videos!!!! no tengo hype!!!!!!!


a ver si este no lo viste

http://www.youtube.com/watch?v=qYzq50S5 ... r_embedded
¿Vosotros jugais la liga master con castolo y esa gente? osease..... con los mancos esos que ni corren??, yo no juego asi nunca... juego con los jugadores por defecto de la liga master... osea modo exibición y edito el equipo y lo pongo en 1ª,si no me aburro.. por que jugar con esos cojos que ni corren es una basura, era infumable.
abreu escribió:si que vuelven a aparecer pero con 17 años, caras y todo igual que era, menos los numeros que suelen tener pocos numeros pero se ve que van a ser como eran de buenos o malos segun kien fuera.

Muchas gracias por responder, y una última pregunta, aparecen en el equipo en el que se retiraron?? o los tienes que fichar?? es que si es así jode rme perdi las liga masters esos años por esas mierdas xD, pense que venian con nombres raros, soy un maniatico para esto y odio ver a los equipos con jugadores inventados xDD, aunque vaya en la 3 o 4 temporada, quiero siempre los equipos originales.
salu2!
javibarreiro escribió:
abreu escribió:si que vuelven a aparecer pero con 17 años, caras y todo igual que era, menos los numeros que suelen tener pocos numeros pero se ve que van a ser como eran de buenos o malos segun kien fuera.

Muchas gracias por responder, y una última pregunta, aparecen en el equipo en el que se retiraron?? o los tienes que fichar?? es que si es así jode rme perdi las liga masters esos años por esas mierdas xD, pense que venian con nombres raros, soy un maniatico para esto y odio ver a los equipos con jugadores inventados xDD, aunque vaya en la 3 o 4 temporada, quiero siempre los equipos originales.
salu2!


el primer año suelen salir 23 jugadores inventados los siguientes años salen los jugadores que se retiran y no salen en sus ekipos salen en un apartado que pone novatos los tienes que fichar pero son baratos y facilisimo de fichar.

EDITO: vndiesel yo si que juego con los de la master (castolo, minanda, iago y compañia) me gusta mas asi pq me ago un ekipo desde 0 de la otra forma me cojo al barça y no vendo a casi nadie ni ficho casi nada. son una mierda pero asi empizo fichando gente media y voy subiendo poco a poco.
Mano_O escribió:
vndiesel escribió:Jurr!!, quiero videos!!!! no tengo hype!!!!!!!


a ver si este no lo viste

http://www.youtube.com/watch?v=qYzq50S5 ... r_embedded

tengo un hype a medias, me gusta lo que estoy viendo en cuanto a jugabilidad pero en licencias [bad]
una pregunta.. lo de la demo online los codigos los dan el lunes a los que tengan suerte.... pero la demo no se podra descargar asta el jeuves no? o la meteran antes?
vndiesel escribió:¿Vosotros jugais la liga master con castolo y esa gente? osease..... con los mancos esos que ni corren??, yo no juego asi nunca... juego con los jugadores por defecto de la liga master... osea modo exibición y edito el equipo y lo pongo en 1ª,si no me aburro.. por que jugar con esos cojos que ni corren es una basura, era infumable.


A lo que más horas he dedicado desde siempre, a la Liga Máster con Castolo, Minanda, Ximelez, Ivarov, Ruskin, Valeny, Espimas... y es una duda que tenía y tengo, si eso es posible, es decir, ya que ahora todos ellos son en realidad del filial, ¿quiere decir que no podemos empezar con ellos como equipo en sí?. De ser así, me veo creando un equipo inventado malillo para empezar... y echando de menos jugadores como en su época eché de menos a mi centrocampista defensivo favorito, Celnili.
Ah pero los dan el lunes?
Falchi escribió:
vndiesel escribió:¿Vosotros jugais la liga master con castolo y esa gente? osease..... con los mancos esos que ni corren??, yo no juego asi nunca... juego con los jugadores por defecto de la liga master... osea modo exibición y edito el equipo y lo pongo en 1ª,si no me aburro.. por que jugar con esos cojos que ni corren es una basura, era infumable.


A lo que más horas he dedicado desde siempre, a la Liga Máster con Castolo, Minanda, Ximelez, Ivarov, Ruskin, Valeny, Espimas... y es una duda que tenía y tengo, si eso es posible, es decir, ya que ahora todos ellos son en realidad del filial, ¿quiere decir que no podemos empezar con ellos como equipo en sí?. De ser así, me veo creando un equipo inventado malillo para empezar... y echando de menos jugadores como en su época eché de menos a mi centrocampista defensivo favorito, Celnili.


yo supongo que sera como asta ahora podras elegir si kieres jugar con los jugaores de la mastar, exibicion o creado y que si te lo pones en exibicion te saldran en el filial y si te lo pones en modo master tendras el filial libre para ir metiendo peña.... hablo por hablar no tengo ni idea pero no creo que nos kiten a la peñita de la master.
Jonysfc88 escribió:Lo voy a dejar puesto por si alguien vuelve a preguntarlo que revise las paginas porfavorrrrr:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

SI compra una versión europea del juego PES 2010 para PS3 o XBOX podrá cambiar de idioma en el menú del juego tanto para el texto como para los comentarios.


Me autocito
abreu escribió:
Falchi escribió:
vndiesel escribió:¿Vosotros jugais la liga master con castolo y esa gente? osease..... con los mancos esos que ni corren??, yo no juego asi nunca... juego con los jugadores por defecto de la liga master... osea modo exibición y edito el equipo y lo pongo en 1ª,si no me aburro.. por que jugar con esos cojos que ni corren es una basura, era infumable.


A lo que más horas he dedicado desde siempre, a la Liga Máster con Castolo, Minanda, Ximelez, Ivarov, Ruskin, Valeny, Espimas... y es una duda que tenía y tengo, si eso es posible, es decir, ya que ahora todos ellos son en realidad del filial, ¿quiere decir que no podemos empezar con ellos como equipo en sí?. De ser así, me veo creando un equipo inventado malillo para empezar... y echando de menos jugadores como en su época eché de menos a mi centrocampista defensivo favorito, Celnili.


yo supongo que sera como asta ahora podras elegir si kieres jugar con los jugaores de la mastar, exibicion o creado y que si te lo pones en exibicion te saldran en el filial y si te lo pones en modo master tendras el filial libre para ir metiendo peña.... hablo por hablar no tengo ni idea pero no creo que nos kiten a la peñita de la master.


Me da que va a ser como dices tú ;). en todo caso, si elegimos equipo creado, saldrán otros jugadores inventados en el filial. Sería lo lógico.
Bueno. Yo ya me he visto unos cuantos videos y siempre son o guiris o alemanes los comentarios. Qué pasa que nadie tiene los comentarios en español para colgarlos en youtube o en otras páginas. Es que siempre lo mismo parece que solo ingleses,gabachos y alemanes... ya solo me faltaba ver alguno en italiano y portugues... Qué pasa que los españoles no cuelgan videos o es que los medios españoles no tienen todavía el juego???
En el vídeo, al crear la liga Máster, no se ven opciones para hacer "un equipo creado". Parece que te manda escoger un equipo ya hecho (aunque incluyendo los que vienen en blanco). Eso sí, abajo puedes pulsar 2 botones, en uno pone "slumpa" y en otro "Master League originalspelare", lo que según el traductor de Google uno es "Muestra" y el otro "Los jugadores originales Liga Master" (Bueno, literalmente dice "Original Master jugadores de la Liga", pero me tiene más sentido lo otro). Si el primero es para el tipo exhibición y el segundo para los Castolo&Company... ya nos lo dirán o lo comprobaremos nosostros.

Personalmente me gustaría tener a los Castolo&Company en mi equipo y poder fichar a jugadores jóvenes que meter en el filial (en realidad si también aparecieran de forma expontánea unos inventados no me importaría, así ahorraría dinero que al principio hará mucha falta).
maplastico escribió:Bueno. Yo ya me he visto unos cuantos videos y siempre son o guiris o alemanes los comentarios. Qué pasa que nadie tiene los comentarios en español para colgarlos en youtube o en otras páginas. Es que siempre lo mismo parece que solo ingleses,gabachos y alemanes... ya solo me faltaba ver alguno en italiano y portugues... Qué pasa que los españoles no cuelgan videos o es que los medios españoles no tienen todavía el juego???


+1, joer es como si a españa dejaran de lado, joer que no somos la cola de europa y nos tratan como tales, queremos a Carlos Martinez ya!!!
ANGELOS91 escribió:
maplastico escribió:Bueno. Yo ya me he visto unos cuantos videos y siempre son o guiris o alemanes los comentarios. Qué pasa que nadie tiene los comentarios en español para colgarlos en youtube o en otras páginas. Es que siempre lo mismo parece que solo ingleses,gabachos y alemanes... ya solo me faltaba ver alguno en italiano y portugues... Qué pasa que los españoles no cuelgan videos o es que los medios españoles no tienen todavía el juego???


+1, joer es como si a españa dejaran de lado, joer que no somos la cola de europa y nos tratan como tales, queremos a Carlos Martinez ya!!!



A mi los comentarios me la traen floja.. la verdad es que no espero mucho por que siempre juego con música asi que.... aparte que ya me imagino los comentarios, iguales que los de Rivero pero con la voz de carlos martinez :D
Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw
abreu escribió:
javibarreiro escribió:
abreu escribió:si que vuelven a aparecer pero con 17 años, caras y todo igual que era, menos los numeros que suelen tener pocos numeros pero se ve que van a ser como eran de buenos o malos segun kien fuera.

Muchas gracias por responder, y una última pregunta, aparecen en el equipo en el que se retiraron?? o los tienes que fichar?? es que si es así jode rme perdi las liga masters esos años por esas mierdas xD, pense que venian con nombres raros, soy un maniatico para esto y odio ver a los equipos con jugadores inventados xDD, aunque vaya en la 3 o 4 temporada, quiero siempre los equipos originales.
salu2!


el primer año suelen salir 23 jugadores inventados los siguientes años salen los jugadores que se retiran y no salen en sus ekipos salen en un apartado que pone novatos los tienes que fichar pero son baratos y facilisimo de fichar.

EDITO: vndiesel yo si que juego con los de la master (castolo, minanda, iago y compañia) me gusta mas asi pq me ago un ekipo desde 0 de la otra forma me cojo al barça y no vendo a casi nadie ni ficho casi nada. son una mierda pero asi empizo fichando gente media y voy subiendo poco a poco.

Gracias tio [oki] estaré atento este año a como va eso, espero que no quitasen lo de la frecuencia de traspasos, que para los que como yo odiamos ver a los equipos destrozados, es un alivio xD.
salu2!
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw



No se parece nada el pique de fifa xDD
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw

Lo de piquet es de escandalo jaja en fifa no se parece ni de coña.
En el aspecto grafico en lo unico que es superior el pes es en las caras donde la diferencia es ABISMAL.
Vaya comparacion mas buenas.......como un huevo a una castaña XD

Saludos.
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw


vaya mierda de caras del fifa.
solo le falta las licencias al pes para ser visualmente sublime.
Dios piqué en el FIFA es penoso jajajajjaja
el dia q el pro tenga muchas licencias, en cierta manera esta saga morira, al meter mas licencias, mas ekipos hay, y al haber mas ekipos, menos parecidos habria, ya q seleccionarian, y al mismo tiempo el editor por ejemplo de ekipos se veria eliminado seguramente, y esto se kedaria cojo, asik rezo por q nunca tenga tantisimos ekipos como el fifa, ni tantisimas licencias, eso lo convertiria en un producto oficial, y el nivel de personalizacion y creatividad de los usuarios se disminuiria muchisimo
una cosa... en el fifa hay a lo mejor muchas faltas no?

pero es que en el pro me desespera que te hagan faltas constantemente y las graves ni las suelen pitar... pero luego al contrario, pitan las mas tontas xD
AfrO-MaN escribió:Otra comparacion interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=AG7EAhvf ... re=related

no se para que se molestan en hacer una comparacion PES 2010 y fifa 10 en pc.
ANGELOS91 escribió:
Mano_O escribió:
vndiesel escribió:Jurr!!, quiero videos!!!! no tengo hype!!!!!!!


a ver si este no lo viste

http://www.youtube.com/watch?v=qYzq50S5 ... r_embedded

tengo un hype a medias, me gusta lo que estoy viendo en cuanto a jugabilidad pero en licencias [bad]

Viendo la DEMO del PC yo voto por un buen juego
otra cosa es que el juego de ps3 no se parezca en nada
a la DEMO de PC.

Poniendole los parches esta muy guapa la DEMO de PC y
puede llegar a ser una pasada.


Saludos
Es curioso que ahora se tenga que tirar de graficos para defender el PES, me acuerdo cuando todos en PS2 defendiamos el PES por su jugabilidad aunque el FIFA tubiese licencias y tubiese mejor hechas las caras de los jugadores.(o es que nadie era PESero en la epoca en la que PES era el mejor indiscutiblemente y ya no se acuerda de lo que nos reiamos de los que jugaban al FIFA porque tenia mejores graficos?)

Para lo que habeis quedado.


De todos modos todo el mundo dice que Pique no se parece(efectivamente es un error grande, es un jugador de los de rellenar), pero luego nadie ve las caras del PES como fotos pegadas, que parece que tienen crateres en vez de poros en la piel. Las arrugas de Puyol en el FIFA son modeladas, en el PES solo textura, pero nada, aqui nadie critica para que por fin nos den el PES que llevamos esperando desde hace 4 años, no, aqui dejamos de ser objetivos y no contamos ni la calidad de las texturas de las caras ni los modelados, ni los modelados de los cuerpos, solo por defender nuestro juego preferido aunque hayan dejado de esforzarse desde el PES 5.

This is Spain.
la_plata escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra comparacion interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=AG7EAhvf ... re=related

no se para que se molestan en hacer una comparacion PES 2010 y fifa 10 en pc.

Es el FIFA de PC? Ya me parecia a mi que la diferencia era abismal
AfrO-MaN escribió:
la_plata escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra comparacion interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=AG7EAhvf ... re=related

no se para que se molestan en hacer una comparacion PES 2010 y fifa 10 en pc.

Es el FIFA de PC? Ya me parecia a mi que la diferencia era abismal


Los modelados de las caras son los mismos, al menos en el 09 lo eran , lo que es diferente es la jugabilidad, que el FIFA de PC es un Port de PS2, pero la unica diferencia entre los modelados de PC y los de consola es que en PC se ven algo mas nitidos(al menos en mi PC si porque me da para ello xD)
AfrO-MaN escribió:
la_plata escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra comparacion interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=AG7EAhvf ... re=related

no se para que se molestan en hacer una comparacion PES 2010 y fifa 10 en pc.

Es el FIFA de PC? Ya me parecia a mi que la diferencia era abismal

pues claro que es el de pc, un basura de juego digno de symbian s60 o nintendo ds.

el modelado de los jugadores en fifa 10 de xbox 360 /ps3 son lo maximo ,si señor.

Imagen

Imagen

no encuentro ahora mismo la foto, pero ver a A.Palop con una rebeca verde ,sin escudo y al estilo de eizaguirre(portero del sevilla f.c en los años 50)da hasta penita que el mejor juego de futbol de todos los tiempos tenga estos graficos y un balon de nivea.
solo decir que cada dia tengo mas hype...ojala konami se marcara el detalle y lo sacaran antes a la venta...tengo ganas de campeonatos online,, [risita]
Ibrahimovic está penoso en los dos juegos la verdad, el que más me sorprendio es puyol, para mi el mejor recreado.
Ibra en el fifa de frente no esta mal, y si giras esta muy bien, en el PES parece un definiente mental oriental xD.


Pero a lo que vamos, que importan las caras? jugabilidad es lo que manda no? ah no, eso era en los tiempos en los que los PESeros defendiamos al PES porque era bueno, no porque se llamase PES.

Asi nunca haran un PES bueno, total la gente sigue comprando.


PD: La plata, eso es FIFA 09
Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D
28101 respuestas