Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
ANGELOS91 escribió:
adriel2010 escribió:es cierto no existe el amago cuadrado + X , el jugador no hace nada,, como es posible q lo hayan sacado si ese movimiento es muy importanate y clasico en la saga de pes..... ojalaa en la final salga bien ,, y espero q el 2011 mejoren mucho , es verdad como algunos dicen aca este pes2010 se ve robotico [snif] ojala konami alguna ves vuelav a ser el mejor ,,, y no soy fifero yo amo el PES,, pero no va bien .......

sera clasico pero para mi nunca fue santo de mi devocion,cuadrado + X nunca me gusto eso que yo he jugado casi todos los PES, es mi opinion, no se si estan de acuerdo...



no!!!, en un partido real se utiliza ese amague engañando q va tirar y cambia la direccion es una jugada importante , la mayoria la ultilizamos,,, no entiendo porque konami actua asi ,, con demo malas,,, desde el 2008 movimientos ridiculos, en play2 se VEIA mucho mejor los movimientos ,,,,, ojala 2011 sea bueno [poraki]
Mira, el q no tiene ni p... idea, eres tu, yo le pregunte a jjoseca si algo se sabia de eso, el vio en el foro donde se informa, y vio q hicieron la misma pregunta, cosa q el tal Adam, dijo q lo quitaron y no se sabe por q, asi q no esperes, no vendra en la verson final.

Y los q dicen q si viene pero mas dificil, no existe, cuando se cancela el tiro y OBVIO haces el stick hacia abajo, recorta, pero el recorte normal q si vas corriendo y le das hacia abajo...

Me molesta mucho por q para mi es un amague bastante indispensable, algo q era amague unico en el PES por q FIFA lo intento copiar, pero aun no lo pueden igualar, y ahora Konami, yo no se q diablos hizo q desde el PES6 de Xbox360, tampoco fue implementado, en el 08 y 09, fue implementado pero ya era muy diferente alo q venia siendo toda su vida..

Y ahora fue completamente removido.

Y para mi, la han cagado desde q sacaron la version para PSP, por q esta no contaba con el R2 entonces ellos no podian ni recortar, ese mitico recorte q existia en el PES3...despues cuando salio para PSP, el jugador solo lo hacia sin necesidad de presionar R2...y para mi, por culpa del PSP, hicieron q las versiones del PSP, empezaran a salir movimiento q uno no queria, por facilitar el juego a los de PSP, ahora si querias cambiar de direccion, recortaba!

Y ahora es lo mismo, puedes hacer un movimiento brusco y te sale la elastica, o te sale algun amague sin q tu lo quieras ejecutar...y eso aveces caga, por q por una tonteria asi, pierdes el balon, una jugada facil o algo...
KR0N3N escribió:Me estoy quedando [mad] [mad] [mad] con los nuevos videos.. sera posible que para una vez que bajan el puto ritmo del juego para que no sea un correcalle, ahora porque todo el mundo se quejaba de la lentitud de respuesta los jugadores van follados? el correr normal es como el correr de antes... para mi creo que lo han empeorado por lo que puedo ver en el ultimo video, desde ya tengo claro que si no es el ritmo al que juego en la demo de PC, paso de comprarme otro puto correcalles.

Salu2!!!

Pdta: Pa una vez que intentan corregir algo lo hacen para mal.. DIOS! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo tb lo he visto un pelin rapido pero paginas atras un usuario ha puesto un analisis de la version final a la que ha tenido acceso y una de las cosas que comentaba era que la velocidad de partido que se ve en los videos no tiene nada que ver con la que te encuentras cuando juegas tu mismo.

Un saludo.
A mi me están sorprendiendo muy gratamente los vídeos, pero veo un fallo bastante gordo: los porteros son lamentables.

Miedo me da esto :(
adriel2010 escribió:

no!!!, en un partido real se utiliza ese amague engañando q va tirar y cambia la direccion es una jugada importante , la mayoria la ultilizamos,,, no entiendo porque konami actua asi ,, con demo malas,,, desde el 2008 movimientos ridiculos, en play2 se VEIA mucho mejor los movimientos ,,,,, ojala 2011 sea bueno [poraki]


en un partido real simao, cristiano ronaldo, nasri, etc jugadores hace ese mismo regate varias veces en un mismo instante, en cualquier juego de futbol lo hace solo una vez, no es que el debate me interese pero ninguno de los dos juegos no simulan ni siquiera un 30% de un partido real y creo que nunca a a simular completamente un partido real, yo siempre he jugado el que más me divierte el año pasado fue el FIFA y este año van hacer los dos, me parece ridiculo decir que nos "estafen" como dice un usuario...

Saludos
Segun me comentaron se ve asi de rapido,por la camara con la que ha sido grabada
yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.
AfrO-MaN escribió:Segun me comentaron se ve asi de rapido,por la camara con la que ha sido grabada

cierto, admas, los videos del pes siempre suelen acelerarlos
abreu escribió:yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.


Si hacias una doble marca era imposible q te llevaran...igual la maquina cuando te presionaba con 2, te la quitaban y era muy dificil, te quitabas al primero, osea la maquina, y el segundo q ya eras tu, solo cortabas y listo...

Era dificil, mas no complicado, y se podia quitar.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
abreu escribió:yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.

son por estos comentarios q el pes2008 2009 2010 no son de calidad,,,, te parece bien quiten cuadrado +x solo porque asi te llevabas a medio equipo???? se supone q estas 2010 deberian adaptarlo para q sea una buena jugada y no ser correcalles ,, PERO BORRARLO?? Y ESTAR FELIZ DE q lo hayan BORRARDO Por favorr ahora me vas a decir q te gustan las animaciones cuando corren roboticas y cuando se traspasan los jugadores!!! y seguro lo ves muy real y estas feliz,,, lastima la gente mira los errores pero q va ESOS ERRORES SON LO MEJOR Q HAN INCLUIDO!!,, COMO van aceptar y estar feliz con el error,,,,,no entiendo,,,, ojala pes2011 sea buenoo en estas cosas Y SERA UN PES DE CALIDAD COSA Q NO VEMOS AUN

1,. ANIMACIONES REALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.-EL AMAGO (CUADRADO+X)
3 SISTEMA DE COLISIONES
SI Logran hacer esto sera lo mejor ,, pero por ahora pes2010 sigue la linea de pes2008 y 2009 robotico y siin calidad
joad12 escribió:
abreu escribió:yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.


Si hacias una doble marca era imposible q te llevaran...igual la maquina cuando te presionaba con 2, te la quitaban y era muy dificil, te quitabas al primero, osea la maquina, y el segundo q ya eras tu, solo cortabas y listo...

Era dificil, mas no complicado, y se podia quitar.


lo acia contra la makina y contra amigos, era acerlo muy rapido 2 veces y ya esta me parecia muy facil y no solo yo lo acia mucha gente asi sobre todo en los torneos no avia casi nadie que no lo iciera y se ivan de todos aciendo eso.... a mi no me gustava... pro lo acia muxo pq era para cuando estava blokeado que no me podia ir o con ekipos flojos.
adriel2010 escribió:
abreu escribió:yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.

son por estos comentarios q el pes2008 2009 2010 no son de calidad,,,, te parece bien quiten cuadrado +x solo porque asi te llevabas a medio equipo???? se supone q estas 2010 deberian adaptarlo para q sea una buena jugada y no ser correcalles ,, PERO BORRARLO?? Y ESTAR FELIZ DE q lo hayan BORRARDO Por favorr ahora me vas a decir q te gustan las animaciones cuando corren roboticas y cuando se traspasan los jugadores!!! y seguro lo ves muy real y estas feliz,,, lastima la gente si sigue opinando asi seguira con esta saga q era lo maximoo!! AHORA en caida desastroza cawento

pero a ver chaval tu has jugado el PES2009, te lo pregunto porque aqui varios lo decimos por experiencia, te lo repito sera un clasico movimiento pero para mi era totalmente irreal, y dejar de echar culpa a la gente, a cada uno tiene sus gustos y nosotros no tenemos la culpa que konami haya hecho dos ediciones desastrozas
ANGELOS91 escribió:
adriel2010 escribió:
abreu escribió:yo lo de cuadrado+x me parece bien que lo ayan kitado.... yo tambien lo utilizaba muxo pero t podias ir desde tu area asta el otro area aciendoselo a todos con el mismo jugador y acerselo al portero y marcar..... si lo vuelven a poner espero que almenos no se tiren los que de fienden a la primera pq me parecia una mierda. asin que de momento de pu... madre. por mi parte.

son por estos comentarios q el pes2008 2009 2010 no son de calidad,,,, te parece bien quiten cuadrado +x solo porque asi te llevabas a medio equipo???? se supone q estas 2010 deberian adaptarlo para q sea una buena jugada y no ser correcalles ,, PERO BORRARLO?? Y ESTAR FELIZ DE q lo hayan BORRARDO Por favorr ahora me vas a decir q te gustan las animaciones cuando corren roboticas y cuando se traspasan los jugadores!!! y seguro lo ves muy real y estas feliz,,, lastima la gente si sigue opinando asi seguira con esta saga q era lo maximoo!! AHORA en caida desastroza cawento

pero a ver chaval tu has jugado el PES2009, te lo pregunto porque aqui varios lo decimos por experiencia, te lo repito sera un clasico movimiento pero para mi era totalmente irreal, y dejar de echar culpa a la gente, a cada uno tiene sus gustos y nosotros no tenemos la culpa que konami haya hecho dos ediciones desastrozas


me dices a mi si o al otro si eh jugado al pes2009?
no amigo abreu solo digo al otro chaval adriel2010, disculpa si te ofendi
ANGELOS91 escribió:no amigo abreu solo digo al otro chaval adriel2010, disculpa si te ofendi


no k va tio no me ofende jejeje solo queria saverlo XD
La verdad es que es un poco flipada, lo haces en el area y ivan 2 o 3 defensas por el suelo junto con el portero... No me parece bien que lo quiten, pero tendrian que hacerlo mas realista, por ej. segun la calidad del defensa que varie si eres capaz de engañarlo o no, y que segun que jugadores pudieran hacerlo sin perder la pelota por ej. No se que no sea tan exagerado, no tan facil de hacer.
Ruron escribió:La verdad es que es un poco flipada, lo haces en el area y ivan 2 o 3 defensas por el suelo junto con el portero... No me parece bien que lo quiten, pero tendrian que hacerlo mas realista, por ej. segun la calidad del defensa que varie si eres capaz de engañarlo o no, y que segun que jugadores pudieran hacerlo sin perder la pelota por ej. No se que no sea tan exagerado, no tan facil de hacer.


aver antes me e explicado mal, yo digo que me parece bien que lo ayan kitado pq era muy facil y irreal por eso digo que para que siga como asta ahora que se tiravan en segada asta los del bankillo cuando lo acias prefiero que lo ayan kitado y si lo vuelven a poner espero que sea como tu dices que segun el defensor se tire o no y que no sea tan facil de acer pq estropeava muxo mas el juego.
Quien dice que el PES no es como jugar un partido de fútbol ->

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

[sonrisa] XD

Esperando con ansia el juego y mientras pues mas vídeos [babas]
012345 escribió:Quien dice que el PES no es como jugar un partido de fútbol ->

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

[sonrisa] XD

Esperando con ansia el juego y mientras pues mas vídeos [babas]

Muy buena comparacion tio [oki]
KR0N3N escribió:Me estoy quedando [mad] [mad] [mad] con los nuevos videos.. sera posible que para una vez que bajan el puto ritmo del juego para que no sea un correcalle, ahora porque todo el mundo se quejaba de la lentitud de respuesta los jugadores van follados? el correr normal es como el correr de antes... para mi creo que lo han empeorado por lo que puedo ver en el ultimo video, desde ya tengo claro que si no es el ritmo al que juego en la demo de PC, paso de comprarme otro puto correcalles.

Salu2!!!

Pdta: Pa una vez que intentan corregir algo lo hacen para mal.. DIOS! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


todos los videos se ven más rapido que al natural.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
012345 escribió:Quien dice que el PES no es como jugar un partido de fútbol ->

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

[sonrisa] XD

Esperando con ansia el juego y mientras pues mas vídeos [babas]


muy buen videooo jajaja pero el problema de pes2010 son las animaciones roboticass las cuales me doy cuenta al jugar frente ami monitor o viendo videos de buena calidad , no de mala calidad y lejoss,,
012345 escribió:Quien dice que el PES no es como jugar un partido de fútbol ->

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

[sonrisa] XD

Esperando con ansia el juego y mientras pues mas vídeos [babas]


"Nikelaó" xDD Dios que ganas de probarlo!
012345 escribió:Quien dice que el PES no es como jugar un partido de fútbol ->

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

[sonrisa] XD

Esperando con ansia el juego y mientras pues mas vídeos [babas]



Buenisima comparación!!! te felicito por la idea, mas claro hecharle agua!!! PES es y siente fútbol!!!

saludos
acabo d probar la demo de ps3 y diossss, creia que se veria como el pes2008/2009 cn dientes de sierra y demas, pero este se ve perfecto se ve que le an aplicao el antialiasing ese xDDD
ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo
Hacerme el favor y poneros el pro 3, o el 4, dios como he disfrutado viendo como se mueven los jugadores, que rapidez, que caso hacen a mi mando, que respuesta a la hora de tirar....

parece que soñe, pero porque no le aplican esa rapidez de movimiento a los graficos actuales, incluso los de la demo, por favor, creo que seguire soñando en un pro asi, pero lo que no consentire es que digan que no saben hacerlo!! lo han demostrado!! pero que espavilen...

voy a darle al pro 4 con henry en portada!!
Elrros escribió:ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo


Pero q buen gameplay no? Almenos dentro de lo malo, hay algo bueno....en cambio ps aca...q te dire...
Y no se si en el PES10 pasa pero el otro dia en el FIFA vi q el portero del equipo contrario subio al area a rematar, por q ibamos 1-0....a favor yo, y para mi suerte me cayo el rebote y desde media cancha anote el 2-0...

Yo se q en los antiguos PES de PS2 ocurria pero en la actual generacion no lo he visto.

Masca_chicles escribió:Hacerme el favor y poneros el pro 3, o el 4, dios como he disfrutado viendo como se mueven los jugadores, que rapidez, que caso hacen a mi mando, que respuesta a la hora de tirar....

parece que soñe, pero porque no le aplican esa rapidez de movimiento a los graficos actuales, incluso los de la demo, por favor, creo que seguire soñando en un pro asi, pero lo que no consentire es que digan que no saben hacerlo!! lo han demostrado!! pero que espavilen...

voy a darle al pro 4 con henry en portada!!


Yo de hecho tengo en mi PC instalado el PES6 con un parche con todo actualizado, para jugar en linea, q por cierto muuy bueno PES6J y aparte el PES2010, y la verdad esq no tiene por donde el PES10...es una verdadera lastima comparado con el PES6...
Habeis visto este video ??? Liverpool - Le Mans

http://www.youtube.com/watch?v=luR_VN1QN9Y


Yo no se si es por las horas que son o la cena que me ha sentao regulera [+risas] , que me parece que los jugadores corren mejor... fijaos en Riera por ejemplo.
Mano_O escribió:inglaterra - brasil en wembley :)

http://www.youtube.com/watch?v=SQLk5_KL ... rofilepage

joder, vaya golazo de ronaldinho de falta no?
Elrros escribió:ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo




jajajajajajjaajjjajajajajajajajjaj ME PARTOOOOOOOOOOOOO es que ni en el PES 2010 EN SERIO!!!


la virgen!!!!!!! eso para los fanboys del fifa.!!!
Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?
Valvemi escribió:Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?

porque asi es la gente amigo, aca hay mucho troll que viene a molestar y a algunos les jode, me parece tonto comparar con el FIFA, cada uno tiene lo suyo.

amigo joad12, chaval si que eres un poco pesadito, no te digo que no comentes pero si no te ha convencido el demo menos te va a convencer el juego completo, ha felicidades a mexico por la clasificacion al mundial [oki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales me he apuntado a la beta multijugador del PES, ¿sabeís cuando llegará el codigo?
MaRuKoSu_KuN escribió:Chavales me he apuntado a la beta multijugador del PES, ¿sabeís cuando llegará el codigo?

el lunes, pero es un sorteo para ver que personas son elegidos, yo tambien me apunte asi que suerte
ANGELOS91 escribió:
Valvemi escribió:Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?

porque asi es la gente amigo, aca hay mucho troll que viene a molestar y a algunos les jode, me parece tonto comparar con el FIFA, cada uno tiene lo suyo.

amigo joad12, chaval si que eres un poco pesadito, no te digo que no comentes pero si no te ha convencido el demo menos te va a convencer el juego completo, ha felicidades a mexico por la clasificacion al mundial [oki]


Lo siento amigo, pero lo menos q quiero crear es polemica, me da flojera estar peleando, cuando si ni siquiera nos pelan y ellos nada mas nos ven como billetes, y me enoja y me pone de malas por q vendi mi PS2 para jugar al PES6 Nextgen creyendo q seria un juego bueno, pero nada q ver, aun asi ps disfruto de otros grandes juegos, pero pienso yo, q ninguno como disfrutar un buen juego de futbol no? Y mas cuando he sido PESero de toda la vida, y si te juegas un partido de PES6 en PC, y lo comparas con el actual, la verdad esq te da cosa....

Y al contrario, espero q el juego final cambie como muchos lo han dicho...para tener 2 juegos buenos q escojer...

Y por cierto muchisimas gracias!! Nos vemos en el mundial de sudafrica!! [beer]
joad12 escribió:
ANGELOS91 escribió:
Valvemi escribió:Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?

porque asi es la gente amigo, aca hay mucho troll que viene a molestar y a algunos les jode, me parece tonto comparar con el FIFA, cada uno tiene lo suyo.

amigo joad12, chaval si que eres un poco pesadito, no te digo que no comentes pero si no te ha convencido el demo menos te va a convencer el juego completo, ha felicidades a mexico por la clasificacion al mundial [oki]


Lo siento amigo, pero lo menos q quiero crear es polemica, me da flojera estar peleando, cuando si ni siquiera nos pelan y ellos nada mas nos ven como billetes, y me enoja y me pone de malas por q vendi mi PS2 para jugar al PES6 Nextgen creyendo q seria un juego bueno, pero nada q ver, aun asi ps disfruto de otros grandes juegos, pero pienso yo, q ninguno como disfrutar un buen juego de futbol no? Y mas cuando he sido PESero de toda la vida, y si te juegas un partido de PES6 en PC, y lo comparas con el actual, la verdad esq te da cosa....

Y por cierto muchisimas gracias!! Nos vemos en el mundial de sudafrica!! [beer]


creo que tu logica es correcta pero en algo estoy en desacuerdo, Konami lanza un demo para que la gente eliga, yo el PES2008 no lo tengo, y el 2009 me lo compre en rebajas exactamente 29€, cuando probe los dos demos de los dos juegos de futbol hace dos años me di cuenta que el FIFA era mucho mejor, y me lo compre sin complejos.
Yo tambien soy Pesero pero este año no se como pero la demo me ha convencido, y tengo mis razones, la principal es que me recuerda a la jugabilidad de antiguas epocas, estaras en desacuerdo conmigo pero bueno eso es lo que siento...

Saludos

PD: Nos vemos en el Mundial, y ojala no nos encontremos porque me daria cosa, ya que los mexicanos teneis fama de guerreros hasta el final :)
4N63L escribió:Habeis visto este video ??? Liverpool - Le Mans

http://www.youtube.com/watch?v=luR_VN1QN9Y


Yo no se si es por las horas que son o la cena que me ha sentao regulera [+risas] , que me parece que los jugadores corren mejor... fijaos en Riera por ejemplo.

De todos los videos que vi hasta ahora, este es el que mejor impresion me da en tema de animaciones y velocidad de partido, sin duda el mejor que vi.
salu2!
Valvemi escribió:Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?


Porque no tendran otro argumento mejor, es bastante triste que para defender tus gustos tengas que atacar los de los demás, esta claro que hay gente que no sabe debatir ni opinar de forma tolerante y con 2 dedos de frente y actua de forma bastante infantil(solo hay que pasarse por este hilo por ejemplo y ver ciertos posts) sino porque te crees que los moderadores tienen que poner normas especificas? y esto por desgracia pasa en otros hilos del foro triste pero cierto..
Por suerte si que hay usuarios con los que se pueden debatir sin problemas pero creo que son más bien pocos.

saludos y perdon por el offtopic
Yo una fallo que sigo viendo en la saga es una fallo que empezo en pes 2009 y me da la impresión de que en este es igual de malo, es el cabron del arbitro xDD, no creeis que desde el 2009 se quema demasiado?? cada entrada es casi siempre amarilla o muchisimas veces roja, casi nunca te deja sin tarjeta y no se creo que se queman demasiado, y en este 2010 creo que siguen siendo unos vendidos xDD.
salu2!
joad12 escribió:
ANGELOS91 escribió:
Valvemi escribió:Porque la gente necesita constantementee atacar al fifa para hacer ver que el PES es mejor?

porque asi es la gente amigo, aca hay mucho troll que viene a molestar y a algunos les jode, me parece tonto comparar con el FIFA, cada uno tiene lo suyo.

amigo joad12, chaval si que eres un poco pesadito, no te digo que no comentes pero si no te ha convencido el demo menos te va a convencer el juego completo, ha felicidades a mexico por la clasificacion al mundial [oki]


Lo siento amigo, pero lo menos q quiero crear es polemica, me da flojera estar peleando, cuando si ni siquiera nos pelan y ellos nada mas nos ven como billetes, y me enoja y me pone de malas por q vendi mi PS2 para jugar al PES6 Nextgen creyendo q seria un juego bueno, pero nada q ver, aun asi ps disfruto de otros grandes juegos, pero pienso yo, q ninguno como disfrutar un buen juego de futbol no? Y mas cuando he sido PESero de toda la vida, y si te juegas un partido de PES6 en PC, y lo comparas con el actual, la verdad esq te da cosa....

Y al contrario, espero q el juego final cambie como muchos lo han dicho...para tener 2 juegos buenos q escojer...

Y por cierto muchisimas gracias!! Nos vemos en el mundial de sudafrica!! [beer]


joad2 yo pienso como tu tio,e estado ahora mismo ke se a ido un amigo de mi casa jugando al fifa10,luego la demo del winning eleven10 ps3 (pes10) y no nos llena ninguno,emos puesto el pes 6 de ps2 en la ps3 (la mia es la de 60g) y no hay color,eso es un juego de futbol para disfrutarlo con amigos,no las bazofias estas ke nos ponen ahora con mucha cara bonita pero poko mas,joder,tanto cuesta hacer un juego parecido al pes 6 o al pes5??
eske lo ke tenemos ahora no se parece en nada,los pes de next gen colarian mejor en un recreativo,le echo "5 duros"juego una copa y hasta ke me eliminen luego decido si echo otra monedita o no,valla timo de juego,eske no hay por donde cogerlo despues de jugar al de ps2,da pena verlo pero es la puta realidad,una makina infinitamente mejor ke una ps2,y no son capaces de hacer un pes decente

pa konami [lapota]
4N63L escribió:Habeis visto este video ??? Liverpool - Le Mans

http://www.youtube.com/watch?v=luR_VN1QN9Y


Yo no se si es por las horas que son o la cena que me ha sentao regulera [+risas] , que me parece que los jugadores corren mejor... fijaos en Riera por ejemplo.


+1 comparto lo que decis


es interesante ese video, en cada tiempo modifico de 0 a 100% en las opciones tacticas para ver si se notaban diferencias, ahora voy a ver el segundo tiempo
alvicio escribió:joad2 yo pienso como tu tio,e estado ahora mismo ke se a ido un amigo de mi casa jugando al fifa10,luego la demo del winning eleven10 ps3 (pes10) y no nos llena ninguno,emos puesto el pes 6 de ps2 en la ps3 (la mia es la de 60g) y no hay color,eso es un juego de futbol para disfrutarlo con amigos,no las bazofias estas ke nos ponen ahora con mucha cara bonita pero poko mas,joder,tanto cuesta hacer un juego parecido al pes 6 o al pes5??
eske lo ke tenemos ahora no se parece en nada,los pes de next gen colarian mejor en un recreativo,le echo "5 duros"juego una copa y hasta ke me eliminen luego decido si echo otra monedita o no,valla timo de juego,eske no hay por donde cogerlo despues de jugar al de ps2,da pena verlo pero es la puta realidad,una makina infinitamente mejor ke una ps2,y no son capaces de hacer un pes decente


Pos yo he puesto el pro 6 de ps2 hace 1 momento y apesta.. nada simulación (es puro arcade)le meto 6 a la maquina en maxima dificultad y son pocos goles normalmente gano 7 8 a 0......
Este pes me cuesta meter gol gano como mucho 2-0 o 2-1 la mayoria de los partidos 1-0 0-0 incluso pierdo muchos... no hay color... el pes6 es historia.
Este PES supera al pes 6 en todos los apectos , es mas real, mas lento ... tiene muchas mas animaciones, es next-gen.... vamos que yo no cambio pes 2010 por un pes 6 con gráficos de pes 2010( como decis algunos) NI DE COÑA...

Ahora si quieres jugar al pes6 estas en tu derecho.. coger un keko y regatearte a todo el equipo... simulación pura y dura.
vndiesel escribió:
alvicio escribió:joad2 yo pienso como tu tio,e estado ahora mismo ke se a ido un amigo de mi casa jugando al fifa10,luego la demo del winning eleven10 ps3 (pes10) y no nos llena ninguno,emos puesto el pes 6 de ps2 en la ps3 (la mia es la de 60g) y no hay color,eso es un juego de futbol para disfrutarlo con amigos,no las bazofias estas ke nos ponen ahora con mucha cara bonita pero poko mas,joder,tanto cuesta hacer un juego parecido al pes 6 o al pes5??
eske lo ke tenemos ahora no se parece en nada,los pes de next gen colarian mejor en un recreativo,le echo "5 duros"juego una copa y hasta ke me eliminen luego decido si echo otra monedita o no,valla timo de juego,eske no hay por donde cogerlo despues de jugar al de ps2,da pena verlo pero es la puta realidad,una makina infinitamente mejor ke una ps2,y no son capaces de hacer un pes decente


Pos yo he puesto el pro 6 de ps2 hace 1 momento y apesta.. nada simulación (es puro arcade)le meto 6 a la maquina en maxima dificultad y son pocos goles normalmente gano 7 8 a 0......
Este pes me cuesta meter gol gano como mucho 2-0 o 2-1 la mayoria de los partidos 1-0 0-0 incluso pierdo muchos... no hay color... el pes6 es historia.
Este PES supera al pes 6 en todos los apectos , es mas real, mas lento ... tiene muchas mas animaciones, es next-gen.... vamos que yo no cambio pes 2010 por un pes 6 con gráficos de pes 2010( como decis algunos) NI DE COÑA...

Ahora si quieres jugar al pes6 estas en tu derecho.. coger un keko y regatearte a todo el equipo... simulación pura y dura.


Yo juego en el PC al PES2010 con el parche de mas tiempo, y en 10 min de partido les pongo una goleada...y como tu lo has dicho el PES6 se deja jugar, el PES2010 se vuelve bastante tosco y torpe el juego en momentos...
Y no me digas q los porteros del PS2 son mejores q los de la nextgen....lo q si pecaban ya los ultimos juegos del PS2 esq disparos de 3/4 de cancha con media barra o ligeramente mas, todos entraban.
vndiesel escribió:
alvicio escribió:joad2 yo pienso como tu tio,e estado ahora mismo ke se a ido un amigo de mi casa jugando al fifa10,luego la demo del winning eleven10 ps3 (pes10) y no nos llena ninguno,emos puesto el pes 6 de ps2 en la ps3 (la mia es la de 60g) y no hay color,eso es un juego de futbol para disfrutarlo con amigos,no las bazofias estas ke nos ponen ahora con mucha cara bonita pero poko mas,joder,tanto cuesta hacer un juego parecido al pes 6 o al pes5??
eske lo ke tenemos ahora no se parece en nada,los pes de next gen colarian mejor en un recreativo,le echo "5 duros"juego una copa y hasta ke me eliminen luego decido si echo otra monedita o no,valla timo de juego,eske no hay por donde cogerlo despues de jugar al de ps2,da pena verlo pero es la puta realidad,una makina infinitamente mejor ke una ps2,y no son capaces de hacer un pes decente


Pos yo he puesto el pro 6 de ps2 hace 1 momento y apesta.. nada simulación (es puro arcade)le meto 6 a la maquina en maxima dificultad y son pocos goles normalmente gano 7 8 a 0......
Este pes me cuesta meter gol gano como mucho 2-0 o 2-1 la mayoria de los partidos 1-0 0-0 incluso pierdo muchos... no hay color... el pes6 es historia.
Este PES supera al pes 6 en todos los apectos , es mas real, mas lento ... tiene muchas mas animaciones, es next-gen.... vamos que yo no cambio pes 2010 por un pes 6 con gráficos de pes 2010( como decis algunos) NI DE COÑA...

Ahora si quieres jugar al pes6 estas en tu derecho.. coger un keko y regatearte a todo el equipo... simulación pura y dura.


Totalmente, pienso lo mismo...
Si me pongo a jugar ahora al pes6 me deprimo, no se compara con este pes 10. Fue bueno es su momento pero estamos en el 2009....
Uff se me habia deslogueado el hilo...

Y cada vez falta menos!!!!!!!! 11 dias!!!!!!

Sls
Polter2k
Elrros escribió:ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo


Dios, los porteros? y la cantidad de jugadore enganchaos? parece que despues del gol, el mundo se acaba y cada uno a su puta bola... contra vayas... contra postes.. contra ellos mismo, y venga darse chocazos... etc...

Me encantan las animaciones del F***10 pero lo cierto es que el PES en general es muchisimo mejor juego de futbol, en cuanto a sensaciones transmite y jugabilidad.

Salu2!!!
vndiesel escribió:
Elrros escribió:ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo




jajajajajajjaajjjajajajajajajajjaj ME PARTOOOOOOOOOOOOO es que ni en el PES 2010 EN SERIO!!!


la virgen!!!!!!! eso para los fanboys del fifa.!!!


Pues esto tambien incumple las normas del hilo, a ver si ahora por ir "a favor" de PES se va a pasar por alto, que a mi en mi momento ya me dieron cera...
Lo dicho tendemos a mitificar demasiado el PES6,personalmente creo que el Pes5 le da un baño,y este Pes2010 tambien le da un repaso
28101 respuestas