Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

oh dios miooo, lo han conseguido !!! himno de la champions original , camara sobre todos los jugadores... aora ya los partidos si son de champions XD de 10, fijaos como se mueven cada jugador de forma distinta cuando salen en camara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y weno el bernabeu , el plano lejano del video ese.... asi me he kedao [flipa]


sencillamente impresionante, este juego promete
Cristiano-Renato escribió:
Creo que no debes estar muy satisfecho con tu juego de EA Sports.....Y creo esto para intentar entender tu actitud "Genio",discutir por un porcentaje me parece absurdo y ESTUPIDO...porque si demuestras falta de inteligencia....cuando sabiendo perfectamente a que se refieren los foreros con lo del 60%(si no es asi yo te lo explico,quieren decir que el juego cambiaran con respcto a la demo)pero vamos que creo que esto ya lo habias deducido tu solito.Es ganas de rebuscar la polemica.

Se os llenaba la boca de decir que Fifa era mejor que pro(alegando un sistema online inmejorable,y el de pro injugable....totalmente de acuerdo....pero creo que este año las cosas por el online no os van tan bien)=)

Veremos que tal va pro....me aventuro a decir qu enos vamos a divertir muchisimo como en pro 6

El unico que esta ciego aqui eres tu.....o esque eres flojito de capacidad mental y te cuesta entender que ademas de tus gustos existen millones de opiniones y gustos mas......a mi como jugador de futbol y espectador de este deporte.....me parece mucho mas semejante a al realidad pes que fifa(que a ti te parece lo contrario?lo respeto...pero no entres a este hilo a soltar ironias...y frasecitas con rin tin tin...
te vas al hilo de TU fifa 10 y posteas lo maravilloso que te parece

creo que para ensalzar a un juego no hace falta criticar a otro
pes 2010 al que le guste o crea que le va a gustar y puede divertirse qu elo compre...el que no que se gaste esa pasta (que es suya en lo que mas le apetezca)


Donde me has visto tu mencionar al FIFA? XD

No he preguntado que significa ese porcentaje, tu compresión lectora deja mucho que desear, he preguntado que de donde han sacado ese porcentaje, y que si por ese supuesto porcentaje piensan que el juego va a ser como la noche y el día.

Te aventuras a decir que el pro será muy divertido, como el 6, ok. Yo me aventuro a decir que será otro chasco más como lleva siéndolo desde hace varios años, puestos a aventurarnos...

Y cito tu frase:
creo que para ensalzar a un juego no hace falta criticar a otro


Pues por lo que veo página tras página, no eres fiel a tus creencias, ya que no hago mas que leer criticas tuyas al FIFA.

Al margen de tu cruzada PES VS FIFA, te diré que como jugador profesional no puedes ser muy bueno si lo que ves en el pro es buen futbol.

Lo que más os deseo a los fanáticos como tu es que el pro este año sea un buen juego, como mínimo eso. Y si encima es muy bueno, puede que hasta me lo compre yo y todo!
La verdad que éste pro tiene unos gráficos de la puta madre.
Alberkin escribió:oh dios miooo, lo han conseguido !!! himno de la champions original , camara sobre todos los jugadores... aora ya los partidos si son de champions XD de 10, fijaos como se mueven cada jugador de forma distinta cuando salen en camara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y weno el bernabeu , el plano lejano del video ese.... asi me he kedao [flipa]


sencillamente impresionante, este juego promete



donde as oido el himno de la champions original ?

que yo sepa es este y no lo e oido en ningun video del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc
new_tokyo está baneado por "insultos"
NosFEndy escribió:
Alberkin escribió:oh dios miooo, lo han conseguido !!! himno de la champions original , camara sobre todos los jugadores... aora ya los partidos si son de champions XD de 10, fijaos como se mueven cada jugador de forma distinta cuando salen en camara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y weno el bernabeu , el plano lejano del video ese.... asi me he kedao [flipa]


sencillamente impresionante, este juego promete



donde as oido el himno de la champions original ?

que yo sepa es este y no lo e oido en ningun video del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc


imagino que se refiere a "we are the champions" de "queens"....
(mensaje borrado)


Como es posible esto?Alguien puede explicar pq un frances puede tenerlo ya?
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados
elsopilla escribió:joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.


tio, ovserba un poco, es san siro
jaja, sta el inteer d local
OHHHHHHHHHHHHH Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto es lo que queria leer yo,si lo unico malo que has visto son los comentarios ,los menus y la falta de licencias,esto es un Señor juego [sonrisa]
PD: Gracias Puzzle por tu analisis
NosFEndy escribió:
Alberkin escribió:oh dios miooo, lo han conseguido !!! himno de la champions original , camara sobre todos los jugadores... aora ya los partidos si son de champions XD de 10, fijaos como se mueven cada jugador de forma distinta cuando salen en camara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y weno el bernabeu , el plano lejano del video ese.... asi me he kedao [flipa]


sencillamente impresionante, este juego promete



donde as oido el himno de la champions original ?

que yo sepa es este y no lo e oido en ningun video del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc


El se refiere a que cuando habia un partido de champions en el pro 2009, a la salida de los jugadores y cuando les enfocaba la camara en el PES 2009 salia otra version de la cancion de champions, con una Orquestacion distinta a la original (OTRA VERSION)
http://www.youtube.com/watch?v=bEcDJtVMP7M (véase cuando empieza el partido)

Y en este pro 2010 por fin cuando salen de vestuarios y se dirigen al terreno de juego se oye la verdadera orquestacion (ORIGINAL VERSION), que es esta: http://www.youtube.com/watch?v=MbMgl4k2Jcc
Puzzle muchisimas gracias pues lo que comentas tiene muy buena pinta si dices que ha mejorado tanto es muy bueno, puedes decirme si los porteros estan mejorados?

Lo de los comentaristas pues igual que el rivero que vale era un sosaina pero el hombre igual que carlos martinez dice lo que les dicen el lee sus frases, pues es una pena que siendo para mi el mejor comentarista que hay en España no lo hayan aprovechado bien.. el tema de las licencias ya nos lo oliamos pero lo demas entonces mucho mejor?

saludos
cristian_rm92 escribió:
NosFEndy escribió:
Alberkin escribió:oh dios miooo, lo han conseguido !!! himno de la champions original , camara sobre todos los jugadores... aora ya los partidos si son de champions XD de 10, fijaos como se mueven cada jugador de forma distinta cuando salen en camara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y weno el bernabeu , el plano lejano del video ese.... asi me he kedao [flipa]


sencillamente impresionante, este juego promete



donde as oido el himno de la champions original ?

que yo sepa es este y no lo e oido en ningun video del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc


El se refiere a que cuando habia un partido de champions en el pro 2009, a la salida de los jugadores y cuando les enfocaba la camara en el PES 2009 salia otra version de la cancion de champions, con una Orquestacion distinta a la original (OTRA VERSION)
http://www.youtube.com/watch?v=bEcDJtVMP7M (véase cuando empieza el partido)

Y en este pro 2010 por fin cuando salen de vestuarios y se dirigen al terreno de juego se oye la verdadera orquestacion (ORIGINAL VERSION), que es esta: http://www.youtube.com/watch?v=MbMgl4k2Jcc


Ya si se a lo que se refiere , pero y donde esta el video del pes2010 en el que sale la versión original?
(mensaje borrado)
NosFEndy escribió:Ya si se a lo que se refiere , pero y donde esta el video del pes2010 en el que sale la versión original?


Aqui tienes el video compañero:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842
buenas, unas preguntas para el chaval que tiene el juego, es sobre el modo edicion:
-las camisetas editables tienen texturas o son lisas
-se puede hacer la camiseta del arsenal bien (xdddd me encanta la camiseta del arsenal)

saludos
calamatron escribió:
ANGELOS91 escribió:


noooooooooooooooo!!!!! algunos son unos perros con suerte y yo a esperar unos 14 dias [mamaaaaa]

joder parece q se os va la vida x un juego,ami me gusta pero hay otras cosas mas importantes

¿que se me va la vida en eso? si ni me conoces, y dudo que me conozcas, sacar conclusiones precipitadamente sobre mi persona por un mensaje hasta un punto ironico es un poco ridiculo por tu parte.

Disculpen por este offtopic

Respecto a Puzzle respecto en los aspectos negativos habia cosas que esperabamos, como las licencias y las animaciones, otras cosas que a mi parecer son pequeños detalles como Musica y Logros, ojo no es que lo desprecie pero al fin detales minimos, lo de los comentaristas si me ha dejado muy frio, yo pense que con Carlos Martinez mejoraria este aspecto, ese si ha sido un fallo gordo.

Saludos
Me parece que cuando suponía lo que mejoraría en la versión final del juego, no iba muy descaminado. Entonces... habemus PES BUENO
Puzzle escribió:Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados



Solo puedo decir una cosa.... Me has alegrado el dia!! XD XD XD XD [360º] [beer] [looco] [oki]
ANGELOS91 escribió:Respecto a Puzzle respecto en los aspectos negativos habia cosas que esperabamos, como las licencias y las animaciones, otras cosas que a mi parecer son pequeños detalles como Musica y Logros, ojo no es que lo desprecie pero al fin detales minimos, lo de los comentaristas si me ha dejado muy frio, yo pense que con Carlos Martinez mejoraria este aspecto, ese si ha sido un fallo gordo.

Saludos


Yo medio me lo esperaba porque lo que hacen con los comentaristas es darles un guion fuera de contexto y son ellos los que programan cuando saltan estos comentarios...
He estado viendo los videos que han colgado de la version final del juego.(madrid-mancheste y juve-fiorentina)

Luego he ido a jugar a la demo despues de dos semanas sin tocarla. He tenido que volver a ver el video. No es el mismo juego. No es ni la misma liga ni el mismo deporte. La version final, si es asi, me ha parecido lo que estaba esperando todo el verano y la demo me destrozo. Lo que no entra en mi cabeza de humilde occidental es ¿ para que colgaron esa demo?, podria haber habido suicidios masivos de lo mala que era.

En fin, ahora no tengo hype, he visto el video y simplemente se que voy a disfrutar muchas horas con este juego. Eso si, los porteros me han parecido muchos mejores, pero sigo desconfiando un poco
AfrO-MaN escribió:
elsopilla escribió:cierto la intro es espectacular,lo que me dejo un poco frio es el cesped porque en ese cesped jugare la mayoria de los partidos jajaja pero bueno.

Que tal "paisano" soy de la isla vecina XD concretamente GC

ey que tal :D mi querida isla vecina jejeje :-| es broma tengo familia hay [360º]
una pena que yo tenga la xbox sino nos hechariamos unos derbis entre islas jeje.
lo del cesped del bernabeu sigo sin entenderlo porque siempre lo han hecho bien y de repente se inventan unas rayas super finas laterales }:/ pero es lo que hay y asi me tendra que gustar jeje
2 nuevos videos desde WENB
Version final en xbox360

en HD :)

http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg
http://www.youtube.com/watch?v=oQbbGQSEeac

O yo me estoy volviendo loco, o a mi me parece un juegazo.
Estoy harto de los fiferos :)
se suma otro canario de Las Palmas de Gran Canaria [bye] [bye]
tudelein escribió:He estado viendo los videos que han colgado de la version final del juego.(madrid-mancheste y juve-fiorentina)

Luego he ido a jugar a la demo despues de dos semanas sin tocarla. He tenido que volver a ver el video. No es el mismo juego. No es ni la misma liga ni el mismo deporte. La version final, si es asi, me ha parecido lo que estaba esperando todo el verano y la demo me destrozo. Lo que no entra en mi cabeza de humilde occidental es ¿ para que colgaron esa demo?, podria haber habido suicidios masivos de lo mala que era.

En fin, ahora no tengo hype, he visto el video y simplemente se que voy a disfrutar muchas horas con este juego. Eso si, los porteros me han parecido muchos mejores, pero sigo desconfiando un poco


En una cosa que estoy de acuerdo contigo es que no entra en cabeza sacar una demo tan diferente al producto final, ya te gustara o no.
Sobre los porteros no os ralleis, ¿en qué PES no hacían cantadas?, además, en la vida real fallan y mucho joder, son humanos ;).
hideiker escribió:2 nuevos videos desde WENB
Version final en xbox360

en HD :)

http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg
http://www.youtube.com/watch?v=oQbbGQSEeac

O yo me estoy volviendo loco, o a mi me parece un juegazo.
Estoy harto de los fiferos :)


ya fue posteado amigo hideiker, pero igual gracias [oki]
No estas loco heidiker...esto tiene muy buena pinta
PD: elsopilla pues ya sabes lo que tenes que hacer amijo pillate una PS3 [sonrisa]
vaya lio, antes la demo de pc era mejor que la demo de ps3, ahora resulta que el juego de ps3 esta muy bien, el asunto es, superara el juego de pc al de ps3 o se igualaran en la version final, por cierto he estado jugando a la demo de pc ahora (po zi) y la verdad que esta muy wapa, le he puesto algun parche y la verdad que es una maravilla lo que hacen los notas con el juego de pc, si es que cambian hasta los numeros de las camisetas, a ver que nos depara el editor del juego.

saludos.

offtopic: alguien me puede explicar paso a paso como poner los parches con el asf explorer, he puesto uno de la premier pero es un ejecutable y no hay dificultad, pero sin embargo en uno que hay que coger el programita ese viene explicado en ingles y me parece que no lo hago bien (de echo no lo hago bien porque no me sale) espero un mp de alguien

me reedito a mi mismo: el problema de los porteros es que cogieron el motion capture del portero del zurich.. y asi le van las cosas
Odiel1976 por lo que he podido leer de muchos foreros que han jugado a las 2 versiones decian que era muy superior la de PC a la de PS3,yo solo espero que no hayan diferencias en el producto final
Overfield escribió:
tudelein escribió:He estado viendo los videos que han colgado de la version final del juego.(madrid-mancheste y juve-fiorentina)

Luego he ido a jugar a la demo despues de dos semanas sin tocarla. He tenido que volver a ver el video. No es el mismo juego. No es ni la misma liga ni el mismo deporte. La version final, si es asi, me ha parecido lo que estaba esperando todo el verano y la demo me destrozo. Lo que no entra en mi cabeza de humilde occidental es ¿ para que colgaron esa demo?, podria haber habido suicidios masivos de lo mala que era.

En fin, ahora no tengo hype, he visto el video y simplemente se que voy a disfrutar muchas horas con este juego. Eso si, los porteros me han parecido muchos mejores, pero sigo desconfiando un poco


En una cosa que estoy de acuerdo contigo es que no entra en cabeza sacar una demo tan diferente al producto final, ya te gustara o no.
Sobre los porteros no os ralleis, ¿en qué PES no hacían cantadas?, además, en la vida real fallan y mucho joder, son humanos ;).


A mi las cantadas no me preocupas, prefiero que las hagan, da mas realidad y tambien hace posible que la maquina te pueda remontar o aprovechar un fallo, A mi me preoucpa que hagan la estatua, que te hagan un disparo y se quede mirando. A mi, si el portero se tira y la rechaza no me importa, pero si el portero no hace nada, por mucho que hayan conseguido un juegazo, para mi lo destroza. De ahi mi preocupacion. -me ha parecido que el comportamiento era correcot en los videos, pero sigo teniendo mis reservas.

Lo malo de la demo es que me gustaria usarla para entrenar, probar cosas y tal, pero es que intento jugar y me desespero y prefiero no cabrearme.
ANGELOS91 escribió:
hideiker escribió:2 nuevos videos desde WENB
Version final en xbox360

en HD :)

http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg
http://www.youtube.com/watch?v=oQbbGQSEeac

O yo me estoy volviendo loco, o a mi me parece un juegazo.
Estoy harto de los fiferos :)


ya fue posteado amigo hideiker, pero igual gracias [oki]


pues es verdad :)

me he ido 6 paginas atras y no lo habia visto jajaja

Bueno, lo dicho, a mi me parece muy bueno.
Como todos sabemos, lo unico a mejorar en profundidad son las animaciones aun, pero para mi el resultado es satisfactorio, como decian por ahi atras es el pes7 que todos esperabamos.

A ver que tal el online.

Saludos
AfrO-MaN escribió:No estas loco heidiker...esto tiene muy buena pinta
PD: elsopilla pues ya sabes lo que tenes que hacer amijo pillate una PS3 [sonrisa]

jajja hay que aorrar en juegos [angelito]
si es verdad lo que dice todo el mundo sobre los comentarios que estan mal... ¿ konami lo hace adredes ? porque poner la voz de carlos martinez y que no sea emocionante tiene que ser de las cosas mas dificiles del mundo.
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.
yo he sido de toda la vida del pes y lo he comprado todos los años, sin faltar ninguno, pero hay que reconocer que konami, despues del pes6 se ha reido de todos nosotros , los que critican al fifa decirle que al menos easport se ha esforzado en hacer un juego de futbol como dios manda, en fin, este año espero que el pes sea lo que fue en su dia y sobre todo que el online vaya fluido como el fifa, si es así me lo compraré de lo contrario tambien [360º] . viva el pes y el fifa...
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


Y aparecerion....

Lo que mas me hace gracia, tu firma...

Mira chaval, yo o alguien de aqui te obliga a jugar?¿?

Pues no toques mas los huevos, asi de claro.

Como te ponga videos de los efectos que hace el balon en los centros del fifa...
o la magnifica fisica de balon....

No vale la pena ni perder el tiempo contigo.

Saludos
superkini escribió:yo he sido de toda la vida del pes y lo he comprado todos los años, sin faltar ninguno, pero hay que reconocer que konami, despues del pes6 se ha reido de todos nosotros , los que critican al fifa decirle que al menos easport se ha esforzado en hacer un juego de futbol como dios manda, en fin, este año espero que el pes sea lo que fue en su dia y sobre todo que el online vaya fluido como el fifa, si es así me lo compraré de lo contrario tambien [360º] . viva el pes y el fifa...

tienes mucha razon chaval estos dos años Konami ha quedado muy mal parada, pero bueno al final son solo dos videojuegos, hay tontos que se le toman como algo personal.
YA SABEIS NO CONTESTAR Y REPORTAD, espero que nadie caiga, y como dice el amigo superkini viva el PES y el FIFA [sonrisa]
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Pues eso tu juega al fifa que es una pasada [buaaj] [buaaj]
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


zzzZZZZZZZZzzzzzZZZzzzZZZZzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzZZZZzz
Tios ni puto caso,ya sabemos a lo que viene,y eso es lo que el quiere
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


Y TODO ESO SIN PROBAR LA VERSION FINAL DEL PES2010 !!!!!! jejejejeje. increible. menuda gente madre mia.
Por lo visto en los videos gráficamente me parece acojonantemente bueno (los pliegues de las camisetas por ejemplo, me han llamado mucho la atención).
Lo único que no me ha gustado es absoluto es la forma de correr que parecen auténticos robots, por lo demás, salivando estoy...
Se puede decir que la version de xbox360 es igual que la de ps3? lo digo por el video del madrid-machester... en nuestra negrita sera asi tb el juego?

Por cierto al final del partido sale s.ramos andando con su estilo chulesco para nada parece un robot
bueno, no si ya se habra posteado entre tantas pagians y tantas chorradas que ha habido, pero os habeis fijado como cambia el juego si jugais con la camara vertical??? es alucinate como cambian las animaciones y va todo mucho mas fluido.
en serio, probadlo y vereis que cambio
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


Cierra al salir .
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


No suelo contestar este tipo de comentarios improductivos y totalmente vacíos de interés, pero como insistes e insistes con lo mismo, te voy a hacer una reflexión con educación, que según lo que veo, es lo que te falta.

¿Qué ganas con faltarle el respeto a alguien simplemente por tener un gusto diferente al tuyo?. Sí, faltas al respeto puesto que estás diciendo que no tenemos gusto, que nos gusta una basura, que somos idiotas porque nos dejamos timar.

¿No podrías expresar tu opinión de forma más adecuada y con más clase?. Podrías decir: "no me gusta por tal y tal motivo" y quedarías del carajo, tal como [Barcha], que aun siendo crítico con el juego está muy bien visto por aquí.

Ahí queda, dejo el tema aquí.
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.



majo mas real es el fifa,ke en cada jugada ke me hago con messi por la banda me pega un centro con la derecha,con el efecto sacacorchos super medido al punto de penalti,vamos realidad total,con los jugadores ke chutan con la zurda igual de bien ke con la derecha [lapota]
y tengo el fifa,y proximmente el pes,y seguro ke sera una mierda igual ke el fifa,porke en esta generacion,aun no e visto el futbol ke veia en ps2 con pes5,pero bueno la edicion verbatim de los juegos no me supone un gran desembolso y por eso los tengo

edit:despues de ver el video,decir ke los porteros dan pena,¿¿ke hace el casillas en los 2 primeros goles?? sobre todo en el remate de cabeza de iniesta en el 2º [lapota]
Hola a todos.
Siempre he sido de PES. El año pasado me dejó un tanto desconcertado (en negativo, claro está). Pero lo que está claro es que todo lo que perdió el juego en 2009 lo ha ganado en este. Qué peazo de juego se ha sacado KONAMI de la chistera!!!.
Solamente dos cositas negativas.
La primera las licencias. Solamente con que hubieran los mejores equipos ingleses (ya no pido ni que estén todos) y los mejores alemanes la cosa mejoraría mucho.
Por otro lado tenemos el tema del sonido ambiente. Los cánticos son un poquito flojos y no creo que se cueste tanto de mejorar. Al PES 7 de PC le conseguí meter cánticos reales descargados en varias páginas dedicadas a la edición de PES y la cosa cambiaba muchísimo.

Tengo la XBOX 360. La pregunta es la siguiente :
He estado mirando por multitud de foros y me he dado cuenta que los que tenemos esa consola lo tenemos muy jodido para meter Option files que incluyan equipaciones, escudos y nuevos equipos. Alguien sabe de alguna web en la que se puedan encontrar OF para XBOX y como introducirlos en la consola?. Por lo que he visto se ha de usar un cable (X-Sata) para conectar el disco duro de la XBOX al PC y exportar el OF editado por el original (o algunos archivos).

Me acuerdo cuando tenía el PC con el PES 7. Además de los cánticos le puse de todo. Estadios nuevos, caras, equipaciones, balones...era una maravilla y se hacía de forma super sencilla. Tengo entendido que con la PS3 puedes hacerlo casi tan sencillo como con el PC (simplemente pasas los archivos a modificar via USB directamente a la consola).
Bueno, lo dicho. Si alguien sabe de forma certera como introducir OF del PES para XBOX me haría una gran favor explicándomelo. Y si no...tocará editar con el editor del juego. Cambiar nombres de equipos, retocar colores de camisetas y poco más... [buuuaaaa]

Saludos a todos!
pertxey escribió:bueno, no si ya se habra posteado entre tantas pagians y tantas chorradas que ha habido, pero os habeis fijado como cambia el juego si jugais con la camara vertical??? es alucinate como cambian las animaciones y va todo mucho mas fluido.
en serio, probadlo y vereis que cambio

Lo probare a ver que tal
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.


Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


estas amargado chaval, tu lo necesitas es un buen p....... q veo q no te lo han echado nunca, aunq no me extraña, ah! y jugar al pro 2010 q por lo q te veo te corroe la envidia de q nosotros no nos hayamos gastado los 60 euros aun y los tengamos ahi para este JUEGAZO, ESTAS REPORTADO, infantil
28101 respuestas