Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:Aqui parece q podemos inscribirnos para recibir la beta online la semana q viene:

http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... 629#p38629



Gracias jjoseca, ya me he apuntado a ver si hay suerte jeje !!
per eso es para los q vivan en madrid no?o es una beta q me la bajo en mi pc normal.....
hwoarang escribió:per eso es para los q vivan en madrid no?o es una beta q me la bajo en mi pc normal.....


No, vete a participa y a concursos, es el último q hay, el enlace q dá en el foro esta equivocado, eso es para ir a las oficias de Konami [ginyo]
jjoseca escribió:Aqui parece q podemos inscribirnos para recibir la beta online la semana q viene:

http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... 629#p38629


hay que ser españoles si o si? [ayay]
ninguna posibilidad para un sudamericano como yo? (que iluso..)
Estoi harto de leer criticas que si no a empezado de 0, que es de la ps2


Que si me vuelvo al 06 que si fifa,

Iros a comer fango expertos que sois unos expertos

Aora se lo dira a la mama de que soy un fanboy venga ya, salir de casa y dejar de criticar en algo que no a salido.

El dia 22 veremos aqui muchos llorando cuando aun ni se han comprado el juego
Mano_O escribió:
jjoseca escribió:Aqui parece q podemos inscribirnos para recibir la beta online la semana q viene:

http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... 629#p38629


hay que ser españoles si o si? [ayay]
ninguna posibilidad para un sudamericano como yo? (que iluso..)

Yo soy tu ,y pruebo.mo creo que tengas nada que perder
Trancero escribió:Estoi harto de leer criticas que si no a empezado de 0, que es de la ps2


Que si me vuelvo al 06 que si fifa,

Iros a comer fango expertos que sois unos expertos

Aora se lo dira a la mama de que soy un fanboy venga ya, salir de casa y dejar de criticar en algo que no a salido.

El dia 22 veremos aqui muchos llorando cuando aun ni se han comprado el juego

Oooh
Entonces sera una beta online k se repartira a todos los usuarios k se hayan inscrito o ira x sorteo? Y cuando nos diran si hemos sido seleccionados? Gracias de antemano.

Saludos
Alguna informacion sobre la version Review:

Sorry guys, been hammering master league to try and find out some cool stuff to tell you all when the NDA expires.

Dont know what can / cant be said about master league for sure but will just say its two thumbs up from me......

Gameplay wise, comparing it to the demo on 360, its slower than the demo and I always through the demo was too fast so its not a bad thing.

You can play ping pong football if you want but thats one dimension and wont get you very far at all as you will find different defences need to be breached differently.

The game also plays better I feel on professional than top player.

Graphics are just immense, especially in the evening games with the dynamic lighting (will have some HD footage for you showing this soon).

Will have to leave it at that and get back to the game as I cant say too much just yet, 15 odd hours and counting spent on the game since yesterday :)

Cant wait for the NDA to expire

Regards
Webby
kage escribió:
esfinje escribió:
jjoseca escribió:
Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Me encanta el resultado final,menudos quiebros hacen los del Madrid [carcajad]

salu2


Pos a mi no me ha gustado nada, primer pase a messi que corre a saco , centro imberosimil y gol ....? en 3 segundos ...??



Esta en normal... los defensas no corren menudo video pa postear... la madre que los pario.
Joder, que cosa más rara me pasa. Cuando me logeo en la página de PESclub me pone "contraseña invalida" pero en la zona de foro no tengo problema para logearme. La putada es que no me puedo inscribir en lo de "participa" para el concurso [+furioso] ¿Son 2 registros diferentes uno para el foro y otro para la pagina?

jjoseca, con dejar un mensaje en el foro en el post del concurso no vale ¿no?
Slash076 escribió:Joder, que cosa más rara me pasa. Cuando me logeo en la página de PESclub me pone "contraseña invalida" pero en la zona de foro no tengo problema para logearme. La putada es que no me puedo inscribir en lo de "participa" para el concurso [+furioso] ¿Son 2 registros diferentes uno para el foro y otro para la pagina?

jjoseca, con dejar un mensaje en el foro en el post del concurso no vale ¿no?


Tienes q registrarte tambien en la web oficial, el foro es aparte crack :p .
Una duda urgente:

Me inscribi a la oferta antes de leer lo de arriba, y puse una gilipollez donde habia k rellenar eso pa mandar la solicitud. Y segun lei despues arriba habia k especificar si kerias para PS3 o xbox360 =S, y resulta k yo no lo he puesto y ya no puedo volver a rectificar o inscribirme. Entonces no entrare en el sorteo? =S
Dibxer escribió:Una duda urgente:

Me inscribi a la oferta antes de leer lo de arriba, y puse una gilipollez donde habia k rellenar eso pa mandar la solicitud. Y segun lei despues arriba habia k especificar si kerias para PS3 o xbox360 =S, y resulta k yo no lo he puesto y ya no puedo volver a rectificar o inscribirme. Entonces no entrare en el sorteo? =S


ahora que lo decis.. yo hice lo mismo que vos [decaio]
Mano_O escribió:
Dibxer escribió:Una duda urgente:

Me inscribi a la oferta antes de leer lo de arriba, y puse una gilipollez donde habia k rellenar eso pa mandar la solicitud. Y segun lei despues arriba habia k especificar si kerias para PS3 o xbox360 =S, y resulta k yo no lo he puesto y ya no puedo volver a rectificar o inscribirme. Entonces no entrare en el sorteo? =S


ahora que lo decis.. yo hice lo mismo que vos [decaio]

Yo he creado otro perfil x si acaso poniendo plataforma ps3 en esta. Puede atarearme algun problema esto?
jjoseca escribió:Alguna informacion sobre la version Review:

Sorry guys, been hammering master league to try and find out some cool stuff to tell you all when the NDA expires.

Dont know what can / cant be said about master league for sure but will just say its two thumbs up from me......

Gameplay wise, comparing it to the demo on 360, its slower than the demo and I always through the demo was too fast so its not a bad thing.

You can play ping pong football if you want but thats one dimension and wont get you very far at all as you will find different defences need to be breached differently.

The game also plays better I feel on professional than top player.

Graphics are just immense, especially in the evening games with the dynamic lighting (will have some HD footage for you showing this soon).

Will have to leave it at that and get back to the game as I cant say too much just yet, 15 odd hours and counting spent on the game since yesterday :)

Cant wait for the NDA to expire

Regards
Webby


Traducción para los que no sepan inglés:

Lo siento tios, estuve machacando la master league para tener algo nuevo que contaros cuando termine el embargo.

NO estoy seguro que me está ó no permitido decir sobre la master league, sólo os diré que para mi son 2 pulgares hacia arriba ( osea [oki] [oki] )

Jugabilidad exquisita, comparada con la demo de la 360, más lenta que la demo. Siempré pensé que la demo esta demasiado rápidad, así que muy bien.

Puedes jugar un futbol "ping-pong"(imagino que se refiere colgando balones) si quieres, pero no te llevará muy lejos, ya que cada defensa requiere una manera diferente de romperla.

El juego se juega mejor que la demo, prefiero la categoria "professional" que "top player"

Los gráficos son simplemente impresionantes, especialmente en los partidos al atardecer con la iluminación dinámica ( ya mismo tendremos material HD para enseñároslo )

Tendré que dejar de contar por el momento y seguir jugando, desde ayer le he echado unas 15 horas de juego... XD

No puedo esperar a que termine el embargo!

P.D: jjoseca, gracias por confirmarme lo de los 2 registros ;)
Bueno muchas gracias, ya estoy inscrito pero vamos no soy muy optimista con el tema, nunca gano nada jaajajaja
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Alguna informacion sobre la version Review:

Sorry guys, been hammering master league to try and find out some cool stuff to tell you all when the NDA expires.

Dont know what can / cant be said about master league for sure but will just say its two thumbs up from me......

Gameplay wise, comparing it to the demo on 360, its slower than the demo and I always through the demo was too fast so its not a bad thing.

You can play ping pong football if you want but thats one dimension and wont get you very far at all as you will find different defences need to be breached differently.

The game also plays better I feel on professional than top player.

Graphics are just immense, especially in the evening games with the dynamic lighting (will have some HD footage for you showing this soon).

Will have to leave it at that and get back to the game as I cant say too much just yet, 15 odd hours and counting spent on the game since yesterday :)

Cant wait for the NDA to expire

Regards
Webby


Traducción para los que no sepan inglés:

Lo siento tios, estuve machacando la master league para tener algo nuevo que contaros cuando termine el embargo.

NO estoy seguro que me está ó no permitido decir sobre la master league, sólo os diré que para mi son 2 pulgares hacia arriba ( osea [oki] [oki] )

Jugabilidad exquisita, comparada con la demo de la 360, más lenta que la demo. Siempré pensé que la demo esta demasiado rápidad, así que muy bien.

Puedes jugar un futbol "ping-pong"(imagino que se refiere colgando balones) si quieres, pero no te llevará muy lejos, ya que cada defensa requiere una manera diferente de romperla.

El juego se juega mejor que la demo, prefiero la categoria "professional" que "top player"

Los gráficos son simplemente impresionantes, especialmente en los partidos al atardecer con la iluminación dinámica ( ya mismo tendremos material HD para enseñároslo )

Tendré que dejar de contar por el momento y seguir jugando, desde ayer le he echado unas 15 horas de juego... XD

No puedo esperar a que termine el embargo!


muchisimas gracias slash :)
por cierto, cuando termina el embargo?
Mano_O escribió:muchisimas gracias slash :)
por cierto, cuando termina el embargo?


el 15 ;)
Slash076 escribió:Traducción para los que no sepan inglés:

Lo siento tios, estuve machacando la master league para tener algo nuevo que contaros cuando termine el embargo.

NO estoy seguro que me está ó no permitido decir sobre la master league, sólo os diré que para mi son 2 pulgares hacia arriba ( osea [oki] [oki] )

Jugabilidad exquisita, comparada con la demo de la 360, más lenta que la demo. Siempré pensé que la demo esta demasiado rápidad, así que muy bien.

Puedes jugar un futbol "ping-pong"(imagino que se refiere colgando balones) si quieres, pero no te llevará muy lejos, ya que cada defensa requiere una manera diferente de romperla.

El juego se juega mejor que la demo, prefiero la categoria "professional" que "top player"

Los gráficos son simplemente impresionantes, especialmente en los partidos al atardecer con la iluminación dinámica ( ya mismo tendremos material HD para enseñároslo )

Tendré que dejar de contar por el momento y seguir jugando, desde ayer le he echado unas 15 horas de juego... XD

No puedo esperar a que termine el embargo!

P.D: jjoseca, gracias por confirmarme lo de los 2 registros ;)

Es raro k se sienta mejor jugando en profesional k en top player no? Se refiero a k es mejor o q? o esk en top player se lo funden xD?
gracias por la traduccion slash
jjoseca escribió:Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!


Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla



http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=3327 [carcajad]
Dibxer escribió:
Slash076 escribió:Traducción para los que no sepan inglés:

Lo siento tios, estuve machacando la master league para tener algo nuevo que contaros cuando termine el embargo.

NO estoy seguro que me está ó no permitido decir sobre la master league, sólo os diré que para mi son 2 pulgares hacia arriba ( osea [oki] [oki] )

Jugabilidad exquisita, comparada con la demo de la 360, más lenta que la demo. Siempré pensé que la demo esta demasiado rápidad, así que muy bien.

Puedes jugar un futbol "ping-pong"(imagino que se refiere colgando balones) si quieres, pero no te llevará muy lejos, ya que cada defensa requiere una manera diferente de romperla.

El juego se juega mejor que la demo, prefiero la categoria "professional" que "top player"

Los gráficos son simplemente impresionantes, especialmente en los partidos al atardecer con la iluminación dinámica ( ya mismo tendremos material HD para enseñároslo )

Tendré que dejar de contar por el momento y seguir jugando, desde ayer le he echado unas 15 horas de juego... XD

No puedo esperar a que termine el embargo!

P.D: jjoseca, gracias por confirmarme lo de los 2 registros ;)

Es raro k se sienta mejor jugando en profesional k en top player no? Se refiero a k es mejor o q? o esk en top player se lo funden xD?


Imagino que se referirá a algo que pasa tambien en FIFA 10, en el máximo nivel es una mierda sentir que los arbitros siempre le dan la razón a la CPU, ó que los rebotes van todos hacia ellos ó el "dopaje" de los jugadores de la CPU. Tambien hay veces que intuyes que la CPU te va a meter un gol y no puedes hacer nada al respecto...

Para los que os hayais registrado en la beta, ( al fin me registré en la página de pesclub). Me pone que rellene un formulario, pero sólo hay un recuadro gris ¿Os pasa lo mismo?¿Hay que poner lo que me de la gana en ese recuadro?

Saludos
kpi escribió:
jjoseca escribió:Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!


Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla



http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=3327 [carcajad]

Gracias kpi,pero jjoseca ya lo habia puesto...pero supongo que para alguien que ebtre ahora mismo le sera muy util
PD:
Slash solo debes poner la plataforma en la que quieres jugar
Slash076 escribió:Para los que os hayais registrado en la beta, ( al fin me registré en la página de pesclub). Me pone que rellene un formulario, pero sólo hay un recuadro gris ¿Os pasa lo mismo?¿Hay que poner lo que me de la gana en ese recuadro?

Saludos


Solo pones la plataforma a la que quieres jugar [+risas]
AfrO-MaN escribió:
kpi escribió:
jjoseca escribió:Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!


Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla



http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=3327 [carcajad]

Gracias kpi,pero jjoseca ya lo habia puesto...pero supongo que para alguien que ebtre ahora mismo le sera muy util
PD:
Slash solo debes poner la plataforma en la que quieres jugar



Sorry creia que no habia puesto la pagina española donde registrarse.... yo solo veo un link a pesfan [carcajad]
kpi escribió:Sorry creia que no habia puesto la pagina española donde registrarse.... yo solo veo un link a pesfan [carcajad]


Unos post más alante lo puse, pero no pasa nada maquina, gracias de todas formas [360º]

Lo he puesto tambien en el primer post [oki]
Pos nada mo ve si tenemos suerte y podemos catar el online.... si va bien y han mejorado la respuesta me compro el PES practicamente al 100% ya que el FIFA me tiene muy mosqueado,sobre todo el ONLINE y lo voy a vender,me tiene quemaito xDDD
Cristiano-Renato escribió:
fikipro escribió:me da ami ke los porteros no han mejorado muxo...fijaos en el segundo gol de iniesta de caabeza, ke ace kasillas?
parece ke el tiempo de reaccion ha mejorado un poco de la respuesta del mando.
es una lastima ke estes jugando un partidazo con alguien bueno y ke kuando te yegue aporteria pierdas el partido por un gol por el centro...mira ke me joden estos falloos, parece ke sea el primer juego de konami,por ke no lo erntiendo




O igual lo ganas porque su portero hace la estatua....cuando te ocurre esto...no creo que te quejes mucho no?

ke dices tio?no te kejaras tu,ke alo mejor te molara gamar kon un fallo del juego pero te puedo asegurar ke aami no. solo he dixo ke es una lastima ke el juego esxte tan guapo, haciendo futbol de toke y luego el partido se decida por un portero asi...
(mensaje borrado)
Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p



Gracias de nuevo! El embargo parece que va a durar poquito... ;)
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p


viendo el primer minuto y medio digo, por que no dejo la repeticion del pase de kaka previo al gol!? [toctoc]
lindo movimiento
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p



¿Sneider en el inter? en fin....

Pdt: Menuda mierdea gráficos la 360, cada vez tengo mas claro que como el pc nada .
Gracias por el video jjoseca,lo veo algo acelerado
AfrO-MaN escribió:Gracias por el video jjoseca,lo veo algo acelerado


Es cosa de la cámara, no te preocupes [oki] .
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p


Parte 2 del video de PESFAN:

http://www.youtube.com/watch?v=KDIF98VP ... rofilepage
gracias de nuevo jjoseca deseando que sea 22,tengo la sensacion de que este PEs va acerrar muchas bocas
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p


Parte 2 del video de PESFAN:

http://www.youtube.com/watch?v=KDIF98VP ... rofilepage


me esta gustando cada vez mas, hoy dia con unos colegas nos pusimo sa jugar la demo y estos colegas se cambiaron al FIFA el año pasado y este año dijieron que tambien se compran el PES, me siento un poco feliz disculpenme XD

una pregunta amigo jjoseca este año te compras los dos juegos o desiste por uno de los lados :)

y muchas gracias por el curro...
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p


en la jugada final del primer tiempo (6:40) la atajada de casillas es con arquero manual :)
se ve que el jugador 2 ataja de esa forma
Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos
[Barcha] escribió:Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos

+1 amigo Barcha, el proximo año ojala que Konami cambie el motor grafico y se base en varios aspectos en este Pes 2010 :)

Saludos
Buenas, una pregunta que me corroe por dentro: ¿Por que EA tiene prohibido poner por ejemplo bwin en la camiseta del madrid y KONAMI por el contrario si puede ponerlo?

Un saludo.
[Barcha] escribió:Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos



La sexta vez que sueltas esto tio... en serio ... ZzZzZZzZzZZZz... disfruta con lo que nos dan y a esperar el año que viene, yo este año estoy contentisimo con lo que han hecho partiendo del mierda de motor que tienen, si te sigue aburriendo te pasas al Pifia.. no creo que tengas problemas.
[Barcha] escribió:Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos


Como ya te he comentado por el foro de 360, esto es primordial q lo hagan para el año q viene. Este año tienen unos gráficos de puta madre, el año q viene deberían de NO tocar estos gráficos y centrarse en hacer un nuevo motor físico, osea, movimientos totalmente desde cero, porq este motor está ya muy quemado, demasiado.

De todas formas, han conseguido hacer un buen juego y yo a día de hoy (sin probar la version final) me compraré el PES2010, nosé si el día de su salida, pero me lo compraré. Asin como tambien compraré FIFA10, pero más para alante, cuando tenga más dinerito :p
vndiesel escribió:
[Barcha] escribió:Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos



La sexta vez que sueltas esto tio... en serio ... ZzZzZZzZzZZZz... disfruta con lo que nos dan y a esperar el año que viene, yo este año estoy contentisimo con lo que han hecho partiendo del mierda de motor que tienen, si te sigue aburriendo te pasas al Pifia.. no creo que tengas problemas.


Donde digo yo que el juego me aburra? y porque leches me voy a tener que pasar a ningún otro juego? la verdad es que algunos no saben debatir en un foro opiniones sin soltar sandeces como que si no me gusta me tengo que pasar a otro juego, pero bueno no me sorprende viendo algunos comentarios.

jjoseca estoy de acuerdo contigo tambien te conteste por alli un placer comentar contigo ;)

saludos
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p



¿Sneider en el inter? en fin....

Pdt: Menuda mierdea gráficos la 360, cada vez tengo mas claro que como el pc nada .

que pasa con sneider en el inter? :-?
vndiesel escribió:
[Barcha] escribió:Gracias por los nuevos videos jjoseca.

Yo la verdad espero que konami para el pes 2011 rehaga el 80-90% de las animaciones porque de verdad en ese aspecto parece que estoy viendo un juego de hace años si han conseguido mejorar el aspecto grafico con ese motor imagino que sera posible cambiar las animaciones y movimientos.

Siento ser pesao en este tema pero es que veo los videos y no puedo.. menos mal que luego jugando no te fijas tanto como en videos pero la verdad cambiarian muchisimo el juego y estaria acorde con los graficos que si estan muy bien a nivel de caras y jugadores sobre todo.

saludos


No se a que movimientos te refieres nen,pero es que no creo que haya que reacerlos pues ya que si lo hicieran el juego prederia su esencia,creo que lo movimientos suelen parecerse ya que son muy reales pero si lo que quieres son movimientos abstractos o cosas nuevas pues pillate el pifia como te dice aqui el amigo ya que esos movimientos si son la leche por que son irreales asi pues creo que no se pueden canbiar los movimientos ya que entonces no pareceria futbol.y entonces seria otra cosa
28101 respuestas