Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!
offtopict: dstylo... el dstylo de toda la vida del rainbow six 3 de xbox??
Hola Odiel, si el mismo, el de toda la vida jeje.
Por cierto para aquellos que me llaman casuals y demas... me baje la demo en un enlace de xbox live el primer dia y a primera hora 11 y poco de la mañana...despues de jugar desde el 97 al PES...(ISS PRO EVOLUTION SOCCER), todo los años he jugado... siendo un megafan de la saga, hasta el 2008, donde vomite con el juego!!!...
y ahora este año me bajo la demo, y aun leyendo todASSSSSSSS las criticas, de respuesta, de graficos, ke si patatin patatan, encuentro, un grandioso PRO por fin despues de las 2 ultimas bazofias... un juego lento, donde cuesta crear jugadas, pero cuando empiezas a dominarlo, mas va gustando, aun kon una respuesta lenta, motivada aveces por el control orientado o el exceso de toques de balon del jugador al controlar la pelota, pero con un ritmo apropiado unos graficos buenos, pero siguiendo con malas animaciones de carreras del jugador...
...pues leyendo lo de las 2 demos, anoche me baje la demo, y es bastante mas rapida, y no ME GUSTA NADA(la respuesta es casi la misma lo que pasa es ke al estar acelerado el juego pues algo mas rapida parece),se parece al PES2008, esas animaciones malas, pero que a velocidad normal como la primera demo , se vuelven no malas, si no pateticas, El amago de tiro cuadrado+X de toda la vida, EN LA PRIMERA DEMO si APARECIA, en esta demo NO!!!!, por lo menos, no es el mismo amago de toda la vida, no hace el recorte bien como antes...y los chutes a puertas salen mas flojos... el ke no note esa diferencia, o es un negao de esto, o simplemente Se bajo la demo mas tarde, y puede que sean la misma, yo, he jugao a 2 demos diferentes y me kedo con la primera...
Parece como si hubieran leido criticas y a las 5 horas de la dema o el dia siguiente o yo ke se, hubieran dicho:seabas velocidad x1.5, fuerza de tiro x0.5.. y retokando esas cosillas ala, haber si les gusta ahora...