Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!
Y ya faltan 17 dias...!!!!!!

Sls
Polter2k
Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!


QUE ES LA MISMA DEMO!!!! QUE PESADITOS ESTAIS... LA LECHE
Yo entro en el debate... me he vuelto a bajar la demo del PES y sinceramente, lo noto igual. Cuesta lo mismo hacer el chute+pase, tardan en hacer los pases si van en carrera... etc...

No sé diferenciar 1 demo de la otra ( si es que son diferentes... ).
No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...

Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...

Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!



para ser la misma demo, si que ves diferencias... me parto con esta gente por dios jajajaja, como se puede ser asi de casual, perdon por decirlo pero no hay calificativo para esto.
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...

Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...

Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Veremos a ver. Despues de jugar bastantes partidos a la demo, solo y con colegas, conforme se le coje el truco,
más me agrada. Te van saliendo jugadas, goles, etc., y disfruto.
Si la versión final tiene una mejora sustancial, mejor que mejor. XD
Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!


offtopict: dstylo... el dstylo de toda la vida del rainbow six 3 de xbox??
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...

Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...

Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Si eso es verdad, es para coger a los responsables de Konami que decidieron hacer eso y mandarlos a la puta calle.
Yo siempre he dicho que la demo con 2 o 3 retoques y corrigiendo bugs estaría excelente, pero si es cierto que dista tanto de la versión final, no tiene perdon sacar eso como demo.
Coincido con muchos de vosotros, yo cuanto más juego a la demo, teniendo los fallos y bugs que tiene (que no se pueden negar), mas me gusta y mejor voy entendiendo la forma de jugar a este nuevo PES... lógicamente si vienes de jugar al juego de EA te cuesta ya que te exige un periodo de adaptación al ritmo, velocidad de acciones... Pero una vez te pongas a ello, se juega sin problemas... Tengo ambas demos, y la del PES es la que juego mucho más...

Por cierto, os gusta la selección de Alemania? es que para mi ha sido todo un descubrimiento... tiene de todo pero en su nivel exacto, son rápidos (pero no mucho), son técnicos (pero te exigen elaborar más)... y Ballack es un máquina, tiene llegada, pase y chut desde fuera... :)
Los comentaristas del nuevo PES 2010 (Carlos Martinez y Maldini) no se a sabido nada mas... yo tengo ganas de oir al del plus en el juego... para mi el mejor comentarista en partidos de futbol.
Buenas, una pregunta, resulta que me quiero comprar este juego de importacion, si me lo compro por ejemplo en la pagina de zavvi, es decir una version uk, el juego me vendra con textos y voces en español, ¿no?, es que nunca me he comprado un juego de importacion y no quiero cagarla.
Es que la diferencia de pillartelo en el GAME son 20 pavos y eso es mucha pasta.
Pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante............veo un gran juego.

Salu2.
Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.

Os dejo el link para los que no lo han visto.
http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... er_embedde
Un saludo
neorage-19 escribió:Buenas, una pregunta, resulta que me quiero comprar este juego de importacion, si me lo compro por ejemplo en la pagina de zavvi, es decir una version uk, el juego me vendra con textos y voces en español, ¿no?, es que nunca me he comprado un juego de importacion y no quiero cagarla.
Es que la diferencia de pillartelo en el GAME son 20 pavos y eso es mucha pasta.
Pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante............veo un gran juego.

Salu2.


Todo en castellano, menos caja y manual. Te ahorrarías sobre 26 euros.

Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.

Os dejo el link para los que no lo han visto.
http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... er_embedde
Un saludo


Ya se puso.

Gracias.
Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!



offtopict: dstylo... el dstylo de toda la vida del rainbow six 3 de xbox??


Hola Odiel, si el mismo, el de toda la vida jeje.

Por cierto para aquellos que me llaman casuals y demas... me baje la demo en un enlace de xbox live el primer dia y a primera hora 11 y poco de la mañana...despues de jugar desde el 97 al PES...(ISS PRO EVOLUTION SOCCER), todo los años he jugado... siendo un megafan de la saga, hasta el 2008, donde vomite con el juego!!!...
y ahora este año me bajo la demo, y aun leyendo todASSSSSSSS las criticas, de respuesta, de graficos, ke si patatin patatan, encuentro, un grandioso PRO por fin despues de las 2 ultimas bazofias... un juego lento, donde cuesta crear jugadas, pero cuando empiezas a dominarlo, mas va gustando, aun kon una respuesta lenta, motivada aveces por el control orientado o el exceso de toques de balon del jugador al controlar la pelota, pero con un ritmo apropiado unos graficos buenos, pero siguiendo con malas animaciones de carreras del jugador...

...pues leyendo lo de las 2 demos, anoche me baje la demo, y es bastante mas rapida, y no ME GUSTA NADA(la respuesta es casi la misma lo que pasa es ke al estar acelerado el juego pues algo mas rapida parece),se parece al PES2008, esas animaciones malas, pero que a velocidad normal como la primera demo , se vuelven no malas, si no pateticas, El amago de tiro cuadrado+X de toda la vida, EN LA PRIMERA DEMO si APARECIA, en esta demo NO!!!!, por lo menos, no es el mismo amago de toda la vida, no hace el recorte bien como antes...y los chutes a puertas salen mas flojos... el ke no note esa diferencia, o es un negao de esto, o simplemente Se bajo la demo mas tarde, y puede que sean la misma, yo, he jugao a 2 demos diferentes y me kedo con la primera...
Parece como si hubieran leido criticas y a las 5 horas de la dema o el dia siguiente o yo ke se, hubieran dicho:seabas velocidad x1.5, fuerza de tiro x0.5.. y retokando esas cosillas ala, haber si les gusta ahora...
Me sorprende que los de meristation hayan sacado esas impresiones del PES 2010... Me imaginaba que lo pondrian a caldo... pero le dan un voto de confianza. Dicen que la demo no estaba ni al 60%... por lo menos es alentador (sobre todo para los que lo jugamos en PS3...) Y se demuestra lo que dije nada mas probar la demo, que para hacerle frente a EA, sacaron la demo deprisa y corriendo.
En fin, yo todavia confio en que el producto final este mucho mas pulido!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me sorprende que los de meristation hayan sacado esas impresiones del PES 2010... Me imaginaba que lo pondrian a caldo... pero le dan un voto de confianza. Dicen que la demo no estaba ni al 60%... por lo menos es alentador (sobre todo para los que lo jugamos en PS3...) Y se demuestra lo que dije nada mas probar la demo, que para hacerle frente a EA, sacaron la demo deprisa y corriendo.
En fin, yo todavia confio en que el producto final este mucho mas pulido!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.

Cada vez leo más comentarios acerca de lo adictivo que es y que cuanto más se juega más te gusta, creo que debemos adaptarnos al "tiempo de respuesta" que, en mi opinión, dota de más realismo al juego, en la realidad no puedes tirar cuando quieras, debes acomodar el cuerpo, igual que en pases, controles...

En definitiva, uno más que lo ha reservado hace tiempo ;)
Little Boss escribió:
Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.



A ver, a ver, a ver que yo me entere.. ¿Me estás diciendo que el método de konami de contrarestar la salida del fifa es SACAR UNA CASTAÑA DE DEMO, con múltiples errores y demás fallos?

Ojalá me equivoque pero me huelo otra castaña tipo 2008 y 2009.. Y mira que espero equivocarme porque tengo el fifa "de strangis" en 360 y ni de coña me lo compraría.
Little Boss escribió:
Me sorprende que los de meristation hayan sacado esas impresiones del PES 2010... Me imaginaba que lo pondrian a caldo... pero le dan un voto de confianza. Dicen que la demo no estaba ni al 60%... por lo menos es alentador (sobre todo para los que lo jugamos en PS3...) Y se demuestra lo que dije nada mas probar la demo, que para hacerle frente a EA, sacaron la demo deprisa y corriendo.
En fin, yo todavia confio en que el producto final este mucho mas pulido!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.

Cada vez leo más comentarios acerca de lo adictivo que es y que cuanto más se juega más te gusta, creo que debemos adaptarnos al "tiempo de respuesta" que, en mi opinión, dota de más realismo al juego, en la realidad no puedes tirar cuando quieras, debes acomodar el cuerpo, igual que en pases, controles...

En definitiva, uno más que lo ha reservado hace tiempo ;)


En la primera parte, estoy de acuerdo contigo, bueno, basicamente pq dices lo mismo que yo.
Pero en la segunda discrepo profundamente contigo, que el tiempo de respuesta sea lento no dota de mas realismo al juego. En la realidad, cuando TU TIENES EL BALON, puedes tirar cuando quieras y como quieras, me parece increible, que en el juego estes corriendo con el balon y cuando ves que se te acerca un contrario le das al pase, no lo realice pq tarda 2 segundos y terminen quitandote el balon. Eso es incomprensible, y todos sabemos de sobra que no pasa en la vida real, cuando vas corriendo con el balon haces el pase cuando quieres, libremente, incluso si el control te sale largo te tiras al suelo para poder hacer el pase...
No os engañeis con el tiempo de reaccion, eso no es mayor realismo, eso es un fracaso. Porque yo cuando juego al futbol, en trasladar una orden del cerebro a la pierna tardo un nanosegundo, eso deberia pasar tb en el pro. (Y no malinterpreteis mis palabras, si el jugador hace un control largo y le das al pase, evidentemente hasta que no se acomode el balon no lo hara, pero que tenga el balon en el pie y no lo haga... en fin)
Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.

Os dejo el link para los que no lo han visto.
http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... er_embedde
Un saludo


Parece que ser que el chino sea sincero 100%

MUY INTERESANTE... eso hace que tenga mas ganas de que salga el nuevo PES.
Me extraña de M€ri$tation EXCUSE el Pro.......
Maxximos escribió:
Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.

Os dejo el link para los que no lo han visto.
http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... er_embedde
Un saludo


Parece que ser que el chino sea sincero 100%

MUY INTERESANTE... eso hace que tenga mas ganas de que salga el nuevo PES.


Tíos por favor, vamos a demostrar un poco de cultura que no cuesta tanto joder. Seguro que sabes que es japonés, no chino. No todas las personas con gestos asiáticos son chinos y aún con más razón, si hablamos de videojuegos y sabiendo que Konami es una compañía japonesa.

Sin malos royos, pero es que me chirría la vista cada vez que sale un oriental en algún sitio y del tirón ya es chino.
parece ser que la demo estaba al 60%... lo cual me parece extraño y tirarse piedras sobre su propio tejado, más saliendo la competencia 3 semanas antes.. lo he leido en meri, sabeis algo al respecto?

desde luego la demo del pes 2010 me dejó frío, así que espero que sea cierto y el juego final sea una vuelta al PES6.

saludos.
NeoWendigo escribió:parece ser que la demo estaba al 60%... lo cual me parece extraño y tirarse piedras sobre su propio tejado, más saliendo la competencia 3 semanas antes.. lo he leido en meri, sabeis algo al respecto?

desde luego la demo del pes 2010 me dejo frío, así que espero que sea cierto y el juego final sea una vuelta al PES6.

saludos.


Por mucho que digan que está a un 60% no espero yo un cambio radical a casi el doble de mejor. Lo que espero es que hayan mejorado levemente las animaciones, ajustado la respuesta al pad y corregido los bugs.

Yo con eso estaría super satisfecho.

P.D.: Yo no quiero un PES 6, ese ya lo tengo en la estantería.
Overfield escribió:
NeoWendigo escribió:parece ser que la demo estaba al 60%... lo cual me parece extraño y tirarse piedras sobre su propio tejado, más saliendo la competencia 3 semanas antes.. lo he leido en meri, sabeis algo al respecto?

desde luego la demo del pes 2010 me dejo frío, así que espero que sea cierto y el juego final sea una vuelta al PES6.

saludos.


Por mucho que digan que está a un 60% no espero yo un cambio radical a casi el doble de mejor. Lo que espero es que hayan mejorado levemente las animaciones, ajustado la respuesta al pad y corregido los bugs.

Yo con eso estaría super satisfecho.

P.D.: Yo no quiero un PES 6, ese ya lo tengo en la estantería.


Yo tampoco quiero un PES6, pero que la jugabilidad sea igual de buena que la de éste.

El retardo de las acciones es grave, así que como las animaciones robóticas y la velocidad de juego, espero que hayan pulido esos aspectos para el día 22..
la demo al 60%????

pues no se si creermelo.

Eso si, dejad de decir que la demo que pusieron 1 semana despues es otra porque es mentira. Es la mismo, el mismo ritmo, el mismo todo... incluso ocupa lo mismo

La diferente es la de Winning Eleven... pero eso ya es otra cosa, no creo que se parezca mas a esa que la de la store nuestra
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...

Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...

Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Eso yo lo dije en unos 100 post anteriores y todos me deciais que si en 9 meses hacen el 50 % y en otros 3 el resto y blablabla....

Un juego con ni siquiera el 60% es normal que tengan esos bugs.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.

Cada vez leo más comentarios acerca de lo adictivo que es y que cuanto más se juega más te gusta, creo que debemos adaptarnos al "tiempo de respuesta" que, en mi opinión, dota de más realismo al juego, en la realidad no puedes tirar cuando quieras, debes acomodar el cuerpo, igual que en pases, controles...

En definitiva, uno más que lo ha reservado hace tiempo ;)[/quote]

En la primera parte, estoy de acuerdo contigo, bueno, basicamente pq dices lo mismo que yo.
Pero en la segunda discrepo profundamente contigo, que el tiempo de respuesta sea lento no dota de mas realismo al juego. En la realidad, cuando TU TIENES EL BALON, puedes tirar cuando quieras y como quieras, me parece increible, que en el juego estes corriendo con el balon y cuando ves que se te acerca un contrario le das al pase, no lo realice pq tarda 2 segundos y terminen quitandote el balon. Eso es incomprensible, y todos sabemos de sobra que no pasa en la vida real, cuando vas corriendo con el balon haces el pase cuando quieres, libremente, incluso si el control te sale largo te tiras al suelo para poder hacer el pase...
No os engañeis con el tiempo de reaccion, eso no es mayor realismo, eso es un fracaso. Porque yo cuando juego al futbol, en trasladar una orden del cerebro a la pierna tardo un nanosegundo, eso deberia pasar tb en el pro. (Y no malinterpreteis mis palabras, si el jugador hace un control largo y le das al pase, evidentemente hasta que no se acomode el balon no lo hara, pero que tenga el balon en el pie y no lo haga... en fin)[/quote]

totalmente deacuerdo contigo, aqui la gente se engaña asi mismo, ese tiempo de reaccion es fustrante,ayer eche 2 partidos con mi hermano q siempre a jugado al pes, y cuando empezo a ver el tiempo de reaccion y la impotencia de no poder pasar a tiempo y disparar,aparte de ls rebotes extraños y q muchas veces ls jugadores se echan para detras en vez de ir a buscar el balon,se quedo flipao y me comento q como coño se cargan el juego asi,q vaya basura de juego,y señores aunque ns joda lleva toda la razon,con ese tiempo de respuesta y esos pedazo de rebotes sin sentido se han cargado mas aun el juego,joder q yo en la vida real doy un pase o un tiro y no tardo 2 segundos en hacerlo coño,a se me olbidava,encima ns quitan el amago cuadrado+x(sin comentarios)
vndiesel escribió:
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...

Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...

Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Eso yo lo dije en unos 100 post anteriores y todos me deciais que si en 9 meses hacen el 50 % y en otros 3 el resto y blablabla....

Un juego con ni siquiera el 60% es normal que tengan esos bugs.


Vuelvo a decir lo mismo. Es un simple dato de referencia. ¿Cómo se relaciona el nivel de desarollo de un videojuego a un tanto por ciento...?
No os vengáis demasiado arriba y esperéis una revolución respecto a la demos porque no va a ser así. Considerémonos afortunados con que hayan arreglado los fallos.
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni creo que el juego final vaya a ser una revolución, ni creo tampoco que nos vayan a poner la primera demo europea por supuesto
SoloFutbol escribió:Ni creo que el juego final vaya a ser una revolución, ni creo tampoco que nos vayan a poner la primera demo europea por supuesto


Una demo con tantos errores solo es por una causa y es esa, no estaba ni al 60% y eso ya me lo confirmó a mi un beta tester de confianza que tiene la version final (WE 10)
A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"


Bueno, viene a decir que que pronto habra un entrada en el blog de konami de Seabass desmintiendo que la demo es el codigo final del juego como dicen algunos.

Dice que va a dar muchos detalles, que nos haran saber que el juego final sera mejor que la demo.

mas o menos :D
1o tendra que salir y probarlo,luego criticaremos el juego
Almenos Shingo Sebaas se a pronunciado ante esta debacle social... que si la demo era o no un juego fiel a la version final o que.

Sinceramente yo tenia mis esperanzas puestas de que la DEMO europea era el inicio de que nos espera señores.

El que haya tirado la toalla... diciendo que no le voy a dar ni un duro a estos de Konami, no lo comparto, pero en cuanto a la jugabilidad prefiero el PES que no el FIFA, ya que el pro es mucho mas entretenido que el fifa.
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"

"Es para mí un placer el ser capaz de informar a todos que Seabass que la demo de PES que ha causado tanta agitación no esta basada en el codigo final.
Esta noticia supondra un tremendo alivio para muchos de los que temieron que era la version final.
Seabass está a punto de publicar un blog con breves detalles, asi que sientete seguro de que el juego terminado sera un mejor juego"
SoloFutbol escribió:4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD

Como como? Cuando metes 3 centrales para marcar a un jugador como pones lo demas? esQ me parece interesante. Yo utilizo la misma alinacion k tu XD

P.D: Me alegra oir lo k dijo Sebas
Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chavales nike ya ha sacado las nike mercurial que salen en pes2010...

espero que saquen actualizaciones de botas, si no estas botas no las usara nadie en unos meses, como paso con las azules del pes2009..

Imagen
A mi las azules NIKE me encantaron en el PES 2009.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxximos escribió:A mi las azules NIKE me encantaron en el PES 2009.

si, pero duraron 2 meses solo en el futbol, despues cambiaron de color..

por cierto las de este año estan mal hechas, le han puesto la cordonera por fuera, y estas botas tienen la cordonera tapada, como siempre
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"


ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...

gracias josseca
ScLaP escribió:
Maxximos escribió:A mi las azules NIKE me encantaron en el PES 2009.

por cierto las de este año estan mal hechas, le han puesto la cordonera por fuera, y estas botas tienen la cordonera tapada, como siempre


Me da igual... mientras no sean botas inventadas que se llamen GRIKE ya me vale.

Os acordais en anteriores PES hace un o dos años que en la pagina oficial del GAME sacaban una cuenta atras (dias, horas, minutos y segundos) para que saliera a la venta, era una chorrada pero a mi me hacia ilusion ya que de esta manera lo teniamos mas controlado la fecha de salida.
Hola,una cosa que no entiendo es la falta de informacion por parte de konami.Si sabes que tienes un buen juego,y tienes ya la version final,y ademas pusite una demo,co un codigo anterior,porque coño,no estan,inundados,los foros,blog,etc...,de cideos ,fotos ydemas,para convencer a los indecisos.A mi la demo me ha gustado,pero cuando juego al pes6 de xbox(llevo jugando 3 años),veo que al pro 2010,le faltan muchas cosas.Estoy convencido,que si el on-line,va bien y con algunas horas,este año pro si.
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Dibxer escribió:
SoloFutbol escribió:4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD

Como como? Cuando metes 3 centrales para marcar a un jugador como pones lo demas? esQ me parece interesante. Yo utilizo la misma alinacion k tu XD

P.D: Me alegra oir lo k dijo Sebas
Saludos


Lo de ir a markar, me refiero es si queda poco tiempo y hace falta marcar un gol para empatar o ganar, pues quitas uno de atras y dejas 3 centrales y el que has cogido le pones de media punta, en el medio te keda una especie de rombo y arriba tienes 3 jugadores con 2 abiertos como extremos y un delantero centro
queda un 3 - 4 - 3
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"


ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...

gracias josseca

pero q significa todo esto?
calamatron escribió:
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:

PES 2010 Demo newsflash

From PESGAMING.COM

"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.

This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.

Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.

A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.

Dougiedonut"


ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...

gracias josseca

pero q significa todo esto?


Si acaban de hacer un resumen una página o dos atrás... Por lo que veo tú mucho criticar y muy poco leer.
segun meristation la demo estaba a menos del 60% y ami ya me gustaba xD, dicen que a mejorado mucho tal y cual...
overfield ya ves , toy contigo jajajaj
Maxximos escribió:Los comentaristas del nuevo PES 2010 (Carlos Martinez y Maldini) no se a sabido nada mas... yo tengo ganas de oir al del plus en el juego... para mi el mejor comentarista en partidos de futbol.



Esto es verdad???? ALELUYA!!!!!!!!!!!

Llevo años pidiendo para mis adentros que eso hombre hiciese el PES
En Meristation dicen que la demo no tiene nada que ver con el juego final, que estaba al 60%...y también dicen que el tiempo de reacción de los jugadores es desesperante, que es lo único que fallaba en la demo. NO ENTIENDO NADA.
28101 respuestas