Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jejejeje para un año que parece que el pro "next gen" va a ser bueno no lo vamos a tirar xdddd, con respecto a otros deportes, ya me pille el nba2k7, pero al no gustarme mucho el baloncesto no le acabe sacando todo el jugo (y eso que tenia modos como para no aburrirse en dos años.

si los señores de 2ksports y los de namco sacaran juegos de futbol seguramente veriamos una subida de calidad general en todos los juegos de futbol, pero... de momento nos conformaremos con lo que tenemos

saludos

pd: lo de nombrar un juego de baloncesto en este hilo es una especie de "comparacion" con el pro, mira los graficos y lo bien echo que esta el nba2k... eso me gustaria a mi para el pro... esos graficos, esa ambientacion.
odiel1976 escribió:pd: lo de nombrar un juego de baloncesto en este hilo es una especie de "comparacion" con el pro, mira los graficos y lo bien echo que esta el nba2k... eso me gustaria a mi para el pro... esos graficos, esa ambientacion.


en eso no podriamos estar mas deacuerdo [oki]
Anglachel escribió:
odiel1976 escribió:pd: lo de nombrar un juego de baloncesto en este hilo es una especie de "comparacion" con el pro, mira los graficos y lo bien echo que esta el nba2k... eso me gustaria a mi para el pro... esos graficos, esa ambientacion.


en eso no podriamos estar mas deacuerdo [oki]


+1 [boing]
creo que hacer un juego de futbol con ese motor gráfico (nba2k10) tiene que ser complicado ya que requiere mas movimientos de muñecos por llamarlo de alguna manera, mas campo de vision para mover estos , el publico es infinitamente superior, mover esa calidad gráfica en 22 jugadores en el campo no se.. a dia de hoy tendria que ser fácil pero si no lo han hecho por algo será.
Y para estos programadores no tendría que ser difícil, es cambiar una canasta por una portería y que los ñecos tiren con las piernas en vez de con las manos poner 1 campo verde y duplicar a los ñecos, cosa fácil X´DDDD
vndiesel escribió:creo que hacer un juego de futbol con ese motor gráfico (nba2k10) tiene que ser complicado ya que requiere mas movimientos de muñecos por llamarlo de alguna manera, mas campo de vision para mover estos , el publico es infinitamente superior, mover esa calidad gráfica en 22 jugadores en el campo no se.. a dia de hoy tendria que ser fácil pero si no lo han hecho por algo será.
Y para estos programadores no tendría que ser difícil, es cambiar una canasta por una portería y que los ñecos tiren con las piernas en vez de con las manos poner 1 campo verde y duplicar a los ñecos, cosa fácil X´DDDD


a ver el dia que decimos "... iooo el pro tiene los mismos graficos que el nba2k?" esperemos que sea en esta generacion de consolas, y si es dificil mover 22 tios en vez de 10 pues que se busquen las habichuelas... si solo tienen que hacer eso, 1 juego por año, se tendran que esforzar lo maximo, si cambian el motor grafico lo mismo si consiguen algo espectacular en vez de bueno...

saludos
ANGELOS91 escribió:algo nuevo????


Mañana darán a la luz el primer anuncio de PES2010:

That's right, the UK premier of the PES 2010 advert is being broadcast live from the Soccer AM studio on Saturday 3rd October. And there was much rejoicing.

For those of you who don't know the deal with the PES 2010 advert, it's the result of the Konami-run 'PES Star' campaign which aimed to find the biggest PES fans from several European countries. These lucky winners would then appear in the PES 2010 print and television ad campaigns alongside Fernando Torres.

The UK PES Star was eventually picked as being our very own Rikki T, a.k.a. TthIRtYThreE, from Birmingham.

Oh, and the ad will actually be featured in the show itself, it's NOT part of an ad break; so tune in and watch on Saturday if you want to see the very first airing of the PES 2010 advert in the UK, which we know you do.

Just a small disclaimer: there's always a small chance in any live TV broadcast that if a segment overruns they might bump the advert onto next week's program. But it's only a small chance. A very small chance.


http://www.pesfan.com/news/8495640/UK-P ... d-October/
entonces el sabado ya diran algo?pos ya veremos ese anuncio por la tarde a ver que tal
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:algo nuevo????


Mañana darán a la luz el primer anuncio de PES2010:

That's right, the UK premier of the PES 2010 advert is being broadcast live from the Soccer AM studio on Saturday 3rd October. And there was much rejoicing.

For those of you who don't know the deal with the PES 2010 advert, it's the result of the Konami-run 'PES Star' campaign which aimed to find the biggest PES fans from several European countries. These lucky winners would then appear in the PES 2010 print and television ad campaigns alongside Fernando Torres.

The UK PES Star was eventually picked as being our very own Rikki T, a.k.a. TthIRtYThreE, from Birmingham.

Oh, and the ad will actually be featured in the show itself, it's NOT part of an ad break; so tune in and watch on Saturday if you want to see the very first airing of the PES 2010 advert in the UK, which we know you do.

Just a small disclaimer: there's always a small chance in any live TV broadcast that if a segment overruns they might bump the advert onto next week's program. But it's only a small chance. A very small chance.


http://www.pesfan.com/news/8495640/UK-P ... d-October/


Pero en españa cuando lo anunciaran? Supongo k alguien subira el video al youtube
jjoseca se sabe algo de la intro del juego ??
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
podriais explicar q significa eso?,no todos sabemos ingles,vamos yo esq no tengo ni pajotera idea
ziduci escribió:jjoseca se sabe algo de la intro del juego ??


Esta se supone q es la de WE 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=VMqktoxwWdE

nosé si será la misma para nosotros [ginyo]
vndiesel escribió:creo que hacer un juego de futbol con ese motor gráfico (nba2k10) tiene que ser complicado ya que requiere mas movimientos de muñecos por llamarlo de alguna manera, mas campo de vision para mover estos , el publico es infinitamente superior, mover esa calidad gráfica en 22 jugadores en el campo no se.. a dia de hoy tendria que ser fácil pero si no lo han hecho por algo será.
Y para estos programadores no tendría que ser difícil, es cambiar una canasta por una portería y que los ñecos tiren con las piernas en vez de con las manos poner 1 campo verde y duplicar a los ñecos, cosa fácil X´DDDD


No es tan fácil....en el PRO y en el FIFA hay 23 elementos: 22 Jugadores y el balón.

El balón tiene su propia física.

En los juegos de Basket es mucho menos importante la física del balón, y en lugar de ser algo independiente vá muchas veces enlazado a las animaciones de los jugadores, que es lo que sí que es relevante en esos juegos

Salu2
calamatron escribió:a mi desde luego viendo como cambia de rumbo el japo este cuando le preguntan por lo de ls grupos y contesta q habra comunidad para leyendas y macht room ya me lo ha dicho todo, vamos en resumen q no hay enfrentamientos entre clanes o grupos, asi q uno q probablemente no se compre el juego


Unos colegas mios y yo estamos igual, si este año tampoco ponen grupos y un online decente nos pasamos todos a la competencia. [decaio]

Un saludo.
calamatron escribió:podriais explicar q significa eso?,no todos sabemos ingles,vamos yo esq no tengo ni pajotera idea



puufff otra vez otra intro como la del 09 , donde quedaran esas intros como en los pes 1 , 2 y 3 e jjoseca eso si eran intros........... muchos me daran la razon. gracias tio eres un crack
ziduci escribió:
calamatron escribió:podriais explicar q significa eso?,no todos sabemos ingles,vamos yo esq no tengo ni pajotera idea



puufff otra vez otra intro como la del 09 , donde quedaran esas intros como en los pes 1 , 2 y 3 e jjoseca eso si eran intros........... muchos me daran la razon. gracias tio eres un crack


Yo la intro la veo una sola vez y a veces antes de que salga el juego...
Overfield escribió:
ziduci escribió:
calamatron escribió:podriais explicar q significa eso?,no todos sabemos ingles,vamos yo esq no tengo ni pajotera idea



puufff otra vez otra intro como la del 09 , donde quedaran esas intros como en los pes 1 , 2 y 3 e jjoseca eso si eran intros........... muchos me daran la razon. gracias tio eres un crack


Yo la intro la veo una sola vez y a veces antes de que salga el juego...



tu vas directo a la accion he jejeje yo en todos los juegos suelo verla , creo que es algo que dice mucho sobre un juego pero bueno.
ziduci escribió:tu vas directo a la accion he jejeje yo en todos los juegos suelo verla , creo que es algo que dice mucho sobre un juego pero bueno.


Jejeje no estoy muy de acuerdo, he jugado a juegos basura con una intro impresionante y juegos que eran casi obras maestras con intros mediocres que no le hacían justicia, pero como he dicho antes, no le encuentro relevancia alguna a las intros
odiel1976 escribió:a veces me pregunto porque me gusta el futbol y no el baloncesto (al ver los nba2k)

saludos


Yo aun iria mas lejos, tengo la sensacion que con los juegos de deportes en general venimos de la inercia de la generacion anterior a mi me gustaria algo que rompiera con el pasado pero imagino que con lo que cuesta el desarrollo de un juego arriesgar es muy complicado.

Salu2
jjoseca escribió:
ziduci escribió:jjoseca se sabe algo de la intro del juego ??


Esta se supone q es la de WE 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=VMqktoxwWdE

nosé si será la misma para nosotros [ginyo]



No puedo verla porque estoy en el trabajo y tengo bloqueado youtube, pero gracias.
Las que me gustan son las tipicas de winning eleven, que termina hablando en japónes, la clasica voz de los winning eleven (ayer vi una con movimientos de Messi y Torres en japones) estaba muy muy buena pero cortita, quizas es esta que puso jjoseca. Saludos
OrangeZZZ está baneado por "troll"
se sabe si etara la lfp al completo joseca?
hola hacia tiempo que no posteaba...

me he descargado la demo del winning eleven desde la store de japon...

Y vi que por aqui que decian que era mejor que la demo del pes 2010...

no se pero para mi son iguales :-? en vosotros que es mejor (los que decis que es mejor)?
PS3_09 escribió:hola hacia tiempo que no posteaba...

me he descargado la demo del winning eleven desde la store de japon...

Y vi que por aqui que decian que era mejor que la demo del pes 2010...

no se pero para mi son iguales :-? en vosotros que es mejor (los que decis que es mejor)?

tiempo de reaccion y por ejemplo el amago cuadrado + x, y los porteros són mejores.
ronni7 escribió:
PS3_09 escribió:hola hacia tiempo que no posteaba...

me he descargado la demo del winning eleven desde la store de japon...

Y vi que por aqui que decian que era mejor que la demo del pes 2010...

no se pero para mi son iguales :-? en vosotros que es mejor (los que decis que es mejor)?

tiempo de reaccion y por ejemplo el amago cuadrado + x, y los porteros són mejores.

Me he bajado otra vez la supuesta demo de PES mas nueva, donde la gente decia k mejoraba el tiempo de respuesta comparada con la anterior, y kiero decir k si k es cierto, se nota muxo k aparte del tiempo de respuesta es mas rapido el juego va mas deprisa tambien (mas al estilo WE) ami me parece hasta k el juego es = de rapido pero con un mejor tiempo de respuesta k el de WE, tambien me parece k hay menos bugs (pero de esto no estoy seguro). Lo sigue = es el nivel de dificultad, la IA y los porteros en la demo del WE son mejores x el nivel de difucultad mas.

Yo creo k la gente k dice k son = la demo del PES y la de WE es xk tienen la version mas actual, ya k si la comparamos con esa no se nota apenas la diferencia (menos el nivel de la IA), o k no han jugado apenas a las 2 demos. No encuentro otra explicacion, xk es evidente si has jugado bastante k en la 1º demo de PES habia diferencia con la de WE. Aun asi yo seguire jugando a la de WE x el nivel de dificultad mas, k sino se me keda corto XD
y como me la bajo del store en japon q me dais envidia xd¿
Tienes que crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un
[TUTORIAL
Gol desde medio del campo de Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M

Buen gol de Kaka desde fuera del area (fijaros lo cerca k pasa la pelota del palo y como entra x la escuadra, es bonito XD): http://www.youtube.com/watch?v=tLdV8wtsj3g
Hola,

Estamos organizando un torneo de PES2010.
Sera de 20 equipos con ida y vuelta, habra champions.

A quien le interese que me mande un privado.

Un saludo
;)
Dibxer escribió:Gol desde medio del campo de Pato: http://www.youtube.com/watch?v=UCgnGSovO9M

Buen gol de Kaka desde fuera del area (fijaros lo cerca k pasa la pelota del palo y como entra x la escuadra, es bonito XD): http://www.youtube.com/watch?v=tLdV8wtsj3g

mola.
que ganas de que salga el juego porfavor... tengo la demo pulida ya jajajaja es impresionante el vicio que tengo aver si llega ya y puedo ponerme en algun torneo, con chemita, y demas aver si llega el dia!! y de la demo, si se nota muxisimo el tiempo y demas es la caña, va a ser un juegazo ya vereis, con la champion, etc PES 2010 20 dias!!
AfrO-MaN escribió:Tienes que crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un
[TUTORIAL


gracias :D
No me gustan nada las repeticiones comparada con el juego, que se vea tan lento el juego no le sienta nada nada nada bien.
Tei7 escribió:No me gustan nada las repeticiones comparada con el juego, que se vea tan lento el juego no le sienta nada nada nada bien.

Fijate que yo diria que las repeticiones son excesivamente rapidas, como aceleradas... algo que no le pega mucho.
Por cierto, tenia la demo "primitiva" bastante pulida, pues bien, me bajé hoy la la actual y he notado una diferencia MUY significativa, tanto en respuesta al mando, como en la dificultad, centros, y en el juego en general (por cierto, ya no noto el efecto raro de la animación al correr, ahora está mucho mejor hecho). Unicamente me siguen defraudando los porteros, con las manitas de trapo... A ver si mejoran esto último y tenemos JUEGAZO de categoria.
Un saludo.
Marcus Orange escribió:
Tei7 escribió:No me gustan nada las repeticiones comparada con el juego, que se vea tan lento el juego no le sienta nada nada nada bien.

Fijate que yo diria que las repeticiones son excesivamente rapidas, como aceleradas... algo que no le pega mucho.
Por cierto, tenia la demo "primitiva" bastante pulida, pues bien, me bajé hoy la la actual y he notado una diferencia MUY significativa, tanto en respuesta al mando, como en la dificultad, centros, y en el juego en general (por cierto, ya no noto el efecto raro de la animación al correr, ahora está mucho mejor hecho). Unicamente me siguen defraudando los porteros, con las manitas de trapo... A ver si mejoran esto último y tenemos JUEGAZO de categoria.
Un saludo.

Otro mas pal saco
Hola a todos, yo tambien soy pesadicto, y estamos buscando gente para una liga online, quien este interesado mandarme un privado
acabo de descargarme de nuevo la demo. la que supuestamente esta "pulida". de verdad notais cambios??

yo no he notado absolutamente nada. el mismo retardo en la reaccion de los pases respecto a cuando pulsas el balon, los mismos paqueteporteros... yo no he notado cambio alguno.

si esto es lo que nos espera en la version final creo que definitivamente me quedo con la version de PS2 que encima me sale mas barata
La nueva demo de la que hablais es la demo del winning eleven que está en la Store Japonesa?? Me la estoy bajando, a ver que tal.
Ahora cuando hablamos de una demo demo "nueva" hacemos referencia a la de PES,que para mi y unos cuantos esta mas pulida que la colgada el dia 17,pero si aun no has descargado la de WE ,notaras algo de diferencia
Hola...Aver que me entere... An vuelto a subir la demo a la store "mejorada".... Si es asi es para borrar la que tengo del primer dia y bajar otra vez la nueva... [bye]
Yo te aconsejaria que te la descargaras de nuevo si no te supone ningun esfuerzo asi podras juzgarlo por ti mismo...parafraseando a Guardiola "es cuestion de Feeling" [+risas]
PD:Caniyan si puedes descargar la demo sin necesidad de borrar la anterior,nos seria de gran ayuda asi podrias ver si hay algun cambio...o son "paranoias" nuestras [+risas]
wenas, a ido mi xorva a reservarme el pes hoy al GAMESTOP, y le an dixo que lo pondran a la venta el dia 22..... putada.... alguno lo aveis reservado en otra tienda que os ayan dixo que lo tendran antes a la venta? eske el año pasado el dia 17 ya lo tenia...
Pues na, esta noche además del U2, toca jugar a las tres demos del PES (la primera, la "mejorada" y Winning Eleven), si así da gusto hombre, menuda viciada me voy a pegar.

PD: Por cierto, la demo "mejorada" está en otra parte de la Store?? O la han sustituido por la del dia 17?
Yo he hecho la prueba, y para mi es exactamente la misma demo. Lo que no quita que me este pegando unas buenas
viciadas. Esperando al 22... XD
No entiendo el tema de las 2 demos. Osea que la que esta ahora mismo colgada en la Store es distinta a la que me descargué el dia 17? si es así en cuanto llegue a casa me descargo la nueva !!!!! pero me resulta demasiado raro..
joses87 escribió:No entiendo el tema de las 2 demos. Osea que la que esta ahora mismo colgada en la Store es distinta a la que me descargué el dia 17? si es así en cuanto llegue a casa me descargo la nueva !!!!! pero me resulta demasiado raro..


Eso, que alguien nos explique el tema

¿es la misma? ¿qué ha cambiado? ¿Están las dos en la store? ¿han quitado la vieja y ahora sólo está la nueva? ¿la pusieron el jueves? ¿POR QUÉ COJONES NO HAY NADA OFICIALA para que nos enteremos?

Saludos
Tios dejen de rayarse,son solo sensaciones que hemos tenidos unos pocos,por eso digo que podemos estar eqiuivocados,el que quiera que se descargue de nuevo la DEMO de PES que esta "ahora" en la Store y si es posible que no borre la que descargo el dia 17,asi podria comparar,y nos pofria decir si nota algun cambio
Buenass sabeis si a salido ya el pes 2010 en uk?¿
AfrO-MaN escribió:Tios dejen de rayarse,son solo sensaciones que hemos tenidos unos pocos,por eso digo que podemos estar eqiuivocados,el que quiera que se descargue de nuevo la DEMO de PES que esta "ahora" en la Store y si es posible que no borre la que descargo el dia 17,asi podria comparar,y nos pofria decir si nota algun cambio



Las ganas os han hecho ver un oasis en el desierto xD
28101 respuestas